Oracion para la ma~nana:

Se~nor, Dios Omnipotente, que nos has hecho llegar al comienzo del dia: fortalecenos hoy con tu poder, para que no caigamos en pecado alguno, sino que todos nuestros pensamientos, palabras y obras sean conformes tu voluntad. Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Se~nor. Amen.

Plegaria de la ma~nana:

Esclarece la aurora el bello cielo, otro dia que nos das, gracias a Dios, creador del Universo, oh tierno Padre que en el cielo estas. Nuestras voces unimos al concierto que el universo eleva ya en tu honor; desde la tierra al cielo mas profundo, tierno Padre magnifico Hacedor. Conserva nuestras almas sin pecado, a nuestro cuerpo da fuerza y salud; y nuestra mente ilumina piadoso con un rayo benefico de luz. Por nuestra amada patria suplicamos por la iglesia elevamos oracion; por nuestros caros padres y familia siempre dichosos los hagas Se~nor. En tu santo nombre comenzamos este dia de vida que nos das; haz que lo acabemos santamente oh Padre nuestro que en el cielo estas.

 

 


Oracion para empezar el dia:

Mi Jesus Misericordioso, quiero saludarte en esta ma~nana y darte gracias por velar mi sue~no y cuidarme como al mejor de tus hermanos, que feliz me siento al respirar la fragancia de tu amor, que optimista me siento al comenzar este nuevo dia bajo tu amparo y proteccion, que tranquilo me siento colocando mi existir en tus manos que me ofrecen ayuda y bendicion; quiero entregarte mi corazon con todos mis deseos y muchas cosas mas.

Oh!!, fuente infinita de misericordia, ense~name a disfrutar tu Palabra para compartirla con mi projimo y para donde quiera que vaya ense~name a ser docil al cumplimiento del mandamiento del amor. Tambien te suplico que me fortalezcas en mis debilidades, porque mi corazon en ocasiones se siente triste y afligido por todas las pruebas y problemas que a diario tengo que afrontar; llename de tu amor y de tu misericordia para salir adelante, dame tu mano llena de bendiciones para salir triunfante asi como tu lo prometiste en tu Palabra. Muchas gracias Mi Jesus Misericordioso por que tengo la seguridad que me acompa~naras y me protegeras todo el dia. Amen.

 

 



Oracion para la noche:

Mi amado Jesus: Estoy feliz por concederme la gracia de confiar en tu gran misericordia, gracias por ense~narme a depender de ti y no de las a~nadiduras; gracias porque he podido comprender el verdadero sentido de tu palabra que dice:

-Buscar primero el Reino de Dios y Su justicia y lo demas por a~nadidura- Mateo 3,33; Gracias porque pese a las dificultades de este dia pude estar unido a ti, fuente de amor, paz y sabiduria; gracias porque pude superar las barreras que querian quitarme la paz; gracias por bendecirme en este dia; gracias porque he comprendido que hay que luchar con valentia y mucho amor; gracias por ser una persona con limitaciones pero con una gran capacidad de pensar, actuar y decir. Gracias porque todas mis acciones estuvieron encaminadas a trabajar en un acto de amor por ti; gracias porque en el momento que iba a actuar mal tu me ayudaste a superar todas aquellas dificultades.

En esta hora de la noche quiero entregarte todo lo que tengo, lo que soy, mi pasado, presente y futuro, mis caidas y errores en una palabra te entrego todo mi ser; cuidame como a lo mas preciado de este mundo y haz que esta noche pueda dormir tranquilo porque estoy seguro que estoy en las mejores manos. Te pido oh mi amado y buen Jesus por todos los que habitan en esta casa, mis seres queridos que estan ausentes, amigos y enemigos. Te entrego este problema (nombrarlo) y te entrego mi sue~no recibiendo tu santa bendicion por eso te digo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Amen.  

 

 

< Go Back

Hosted by www.Geocities.ws

1