PROGRAMA MISION 2004

 

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

(A Partir de Febrero del 2004)

 

VIERNES

TEMA

FRATERNIDAD RESPONSABLE

Recomendaciones

6 feb 04

Semana santa

Sarahi

Se puede juntar para organizar con Claudia (13 feb)

6 feb 04

Junta con papas a las 8:30 pm.

Chito y Natalia

 

13 feb 04

Días Santos

Claudia M

 

20 feb 04

Pedagogía de catequesis

Moncho

Se podría invitar al Hermano Lalo o a Gil

27 feb 04

Hora santa

Natalia

Dinámicas antes de la Hora santa

28 feb 04

Caminata

Frate san Miguel

 

1 mar 04

Publicidad Despensa

Las Gabys

Toda esta semana (1-5)

5 mar 04

Fe y Oración

Luis O.

 

8 mar 04

Inicia Colección de despensa

Las Gabys

Del 8 al 26

12 mar 04

Dificultad de la misión

Frate san Miguel

Se podrían poner testimonios

19 mar 04

Hora santa

Brenda

Podría cambiarse por misa y dinamicas antes de la Hora santa

26 mar 04

Recoger despensa (7-9 Pm)

Las Gabys

Juntarse alas 4 para hacer despensa

2 abril 04

Misa envío Promedac y san Miguel

Chito

 

3 abril

Misa envío Salto

Voluntarios

 

Encuentro con Alianza Misionera y FECA 28 de Marzo

¿qué se tiene que hacer?

 

El coordinador no lo hace todo recuerden que las decisiones se toman en fraternidad y en fraternidad se ponen las pilas (deleguen responsabilidades)

(si hay discusión la ultima palabra la tiene el pastoralista/asesor y todos incluyendo el coordinador tienen que respetar su decisión y/o consejo)

-Nombrar responsabilidades.-

(ver estructura de la fraternidad. Puedes agregar responsabilidades según las necesidades de la fraternidad)

-actividades Economicas.-

el total del dinero que tienen que juntar por frate es 780 pesos multiplicado por los integrantes de tu fraternidad,( incluye todo )

El ecónomo de tu fraternidad tiene que rendirle cuentas al ecónomo General (Karla L) según se lo valla pidiendo

Si te pasas del prosupuesto de tu fraternidad, no importa sigan con actividades económicas las demás frates se lo van a agradecer

-Binas y trinas.-

solo coordinadores y pastoralistas hacen binas y trinas, los roles lo hace la fraternidad (oración, comida, aseo, adoración al Santísimo, etc.)

Los roles son obligatorios para todas las fraternidades para una buena organización y menos problemas

-Actividades de convivencia.-

Para fomentar una buena relación entre los integrantes de la fraternidad, se recomiendan actividades donde se puedan conocer un poco mas sin tocar actividades del grupo, como ver películas en una casa, comidas, reuniones informales, etc.

Recuerda en seguir las políticas de fraternidad, cero alcohol, tabaco y mucho menos drogas (no esta de mas decirlo, jejeje.) en sus convivencias

 

-Relación con los papas de la frate.-

obligatorio para todas las frates por lo menos una actividad económica y una actividad de convivencia junto con los papas de cada uno de los integrantes de la fraternidad para que se conozcan y vean la CALIDAD DE CÓMO TRABAJAN

-Politicas.-

Recuerda que eres el ejemplo de tu fraternidad y que eres el primero que tiene que cumplir las políticas, revísenlas nuevamente en alguna de sus juntas, los coordinadores y pastoralistas son los responsables de que su fraternidad cumpla con las políticas y con las asistencias de reuniones generales.

-Reuniones.-

se recomienda dejar un día y hora fijo ala semana fuera del viernes para juntas de fraternidad,(decisión de frate)

Comiencen y terminen sus reuniones o actividades en presencia de Dios

Las juntas de frate háganlas en una casa diferente cada ves para que los papas vean que se juntan a trabajar y no a hacer relajo.

La oración inicial de cada reunion que la dirija el anfitrion para que aprendan ha hacer oraciones en fraternidad (pastoralistas ayuden y guien a sus fraternos al hacer las oraciones, y terminen la reunion con una oración)

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1