ERES FORANEO????

Eres foraneo y quieres asistir a  la mision 2004?

Primero que nada registrate ya al correo del grupo para anotarte en la lista de foraneos

REQUISITOS:

                    - Checa el temario de la mision 2004

            - Manda un resumen del tema segun el viernes que corresponda al mail del grupo

                    -Anexa al resumen tus comentarios y/o refllexion

                    (SE GUN EL NUMERO DE RESUMENES QUE TENGAS, SERA EL NUMERO DE ASISTENCIAS QUE TENDRAS)

                -Pide el mail de un un misionero nuevo,

                  -Ponte en contacto frecuentemente, >

                  -Trata de motivarlo con tu experiencia de mision;

                  -Dale consejos de Fe, Fraternidad,Sevicio etc.;

                  -Intercambia comentarios con el acerca de los temas de los viernes

                  -(sin mandar cartas cadenas,claro esta)

 

En esta seccion checa constantemente los avisos para todos los foraneos

*Manda un tema de interes que sera expuesto en esta pagina para que los de nuevo ingreso lo chequen (opcional)

ej; Carta de bienvenida a los nuevos, Reflexiones compartidas, Tu experiencia de mision, (o algo asi por el estilo), etc.

 

Hosted by www.Geocities.ws

1