ERES FORANEO????
Eres foraneo y quieres asistir a la mision 2004?
Primero que nada registrate ya al correo del grupo para anotarte en la lista de foraneos
REQUISITOS:
ASISTENCIA (minimo 2 faltas):
- Checa el temario de la mision 2004
- Manda un resumen del tema segun el viernes que corresponda al mail del grupo
-Anexa al resumen tus comentarios y/o refllexion
(SE GUN EL NUMERO DE RESUMENES QUE TENGAS, SERA EL NUMERO DE ASISTENCIAS QUE TENDRAS)
APOSTOLADO:
-Pide el mail de un un misionero nuevo, /font>
-Ponte en contacto frecuentemente, >
-Trata de motivarlo con tu experiencia de mision;
-Dale consejos de Fe, Fraternidad,Sevicio etc.;
-Intercambia comentarios con el acerca de los temas de los viernes
-(sin mandar cartas cadenas,claro esta)
En esta seccion checa constantemente los avisos para todos los foraneos
*Manda un tema de interes que sera expuesto en esta pagina para que los de nuevo ingreso lo chequen (opcional)
ej; Carta de bienvenida a los nuevos, Reflexiones compartidas, Tu experiencia de mision, (o algo asi por el estilo), etc.
