Dia, noche y todo
Dia, noche y todo
esta contra mi,
la platica de las doncellas
me hace llorar,
y muchas veces suspirar,
y, sobre todo, me asusta.
Oh amigos, se estan burlando de mi,
no saben lo que dicen,
perdonenme, estoy lleno de tristeza,
grande es mi pesar,
por lo menos aconsejenme,
por su honor.
Tu bella cara,
me hace llorar mil veces,
tu corazon es de hielo.
Como cura,
yo seria revivido
por un beso.