Sugerencia para Recursos Humanos


14 BUENAS RAZONES POR LAS CUALES SE DEBERIA SERVIR
CERVEZA EN EL TRABAJO...............

1.- Es un incentivo para ir a trabajar.

2.- Lleva a una comunicacion mas honesta.

3.- Reduce las quejas de salarios bajos.

4.- Los empleados les dicen a sus jefes lo que realmente piensan.

5.- Reduce la contaminacion ya que todos van a la oficina en el carro del
conductor designado.

6.- Aumenta la satisfaccion del trabajo porque aunque el trabajo sea malo, al empleado no le importa.

7.- El personal ya no pide vacaciones porque prefiere estar en la oficina.

8.- Hace que las compaņeras de trabajo se vean mas guapas.

9.- Hace que la comida del comedor sepa mejor.

10.- Es mas probable que los jefes den aumentos de sueldo cuando se
encuentran borrachos.

11.- Los empleados se quedan mas tiempo en la oficina porque ya no hay
necesidad de irse a algun lado a echarse unas cheves.

12.- Hace que las personas sean mas abiertas a nuevas ideas.

13.- Elimina el problema de estar buscando quienes son los empleados que
llegan con aliento alcoholico despues de la comida.

14.- Ya no se requiere que los empleados esten pidiendo tacos y/o cafe
para curarse la cruda. Solo siguen tomando cerveza y continua la borrachera.

 

VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Hosted by www.Geocities.ws

1