Sugerencia para Recursos
Humanos
14 BUENAS RAZONES POR LAS CUALES SE DEBERIA SERVIR
CERVEZA EN EL TRABAJO...............
1.- Es un incentivo para
ir a trabajar.
2.- Lleva a una comunicacion mas honesta.
3.- Reduce las quejas de salarios bajos.
4.- Los empleados les dicen a sus jefes lo que realmente piensan.
5.- Reduce la contaminacion ya que todos van a la oficina en el
carro del
conductor designado.
6.- Aumenta la satisfaccion del trabajo porque aunque el trabajo
sea malo, al empleado no le importa.
7.- El personal ya no pide vacaciones porque prefiere estar en la
oficina.
8.- Hace que las compaņeras de trabajo se vean mas guapas.
9.- Hace que la comida del comedor sepa mejor.
10.- Es mas probable que los jefes den aumentos de sueldo cuando
se
encuentran borrachos.
11.- Los empleados se quedan mas tiempo en la oficina porque ya
no hay
necesidad de irse a algun lado a echarse unas cheves.
12.- Hace que las personas sean mas abiertas a nuevas ideas.
13.- Elimina el problema de estar buscando quienes son los
empleados que
llegan con aliento alcoholico despues de la comida.
14.- Ya no se requiere que los empleados esten pidiendo tacos y/o
cafe
para curarse la cruda. Solo siguen tomando cerveza y continua la
borrachera.