llega pepito a su casa y le dice a su padre: - papa,papa he tenido mi primera experiencia sexual.
el padre le contesta: - que!!!, sientate ahora mismo, tenemos que hablar.
el hijo le dice: - tengo yo el culo a la miseria como para sentarme....


-Sabes porque tarzan no usa cucchillo.
Poque tiene A-CHITA


Por que los gallegos abren el sachet de leche en los super mercaddos?????
Por que dice: "abrir aqui"


Era un partido de futball y habia un periodista preguntando a todos los aficionados el nombre y
como les había parecido los primeros 45 minutos.
Le pregunta al primero: Señor, señor dígame como se llama?"me llamo Juan" y digame como le
pareció el partido "estubo muy bueno", luego va abajo y se encuentra otro señor, señor digame
cómo le pareció el partido "estubo muy bueno" y como se llama "me llamo Juan" y el sorprendido
dice: que raro acabo de preguntar a otra persona y me contesto lo mismo que usted, y él contesta "
es que me caí de arriba"


Tenes mas panzazos que molinete de subte
Tenes mas puestas que el sol
Tenes mas puestas de espalda que Martin Karadajian
Tenes mas polvo que las botas de John Wayne
Estas mas empomada que los zapatos de Travolta


Había una gringa que ya estaba hostinada de su esposo y deside irse a un barrio donde encuentra
a un negro de esos fuertudos y muy pero muy negro, en eso la gringa se lo lleva para su casa y le
dice: Negro arráncame la ropa, y viene el negro todo salvaje y le arranca la ropa, y le vuelve a decir
negro amarrame a la cama y el negro la amarra, ya la mujer está toda exitada y le dice al negro:
Hayyyy Ah mi negro hasme lo que tu sabes hacer, Yyyyy ....... el negro se le llevo la cosina, la nevera,
el radio etc. jajaja


TEMA FUTBOL: -Tenes menos cierre que una calza -tenes menos centro que Las Toninas


Hombre invisible, busca a mujer trasparente, para hacer lo nunca visto


esta historia se trata de dos viejecitos Juana y Jacinto, que vivian en el campo con su nietito
Ernesto de 4 años. Estos se mudan a la ciudad y Jacinto,el viejito, sale a sentarse junto a su
nietecito, Ernesto, al frente de su casa nueva. Ernestito tenia una pelota y picaba y picaba la pelota
entonces el Ernestito le pregunta a Jacinto Abuelo, abuelo!!! porque pica pelota?? a lo que contesta
el abuelo y... hace muchos dias que no te lavas...


Entra un tipo a una cantina y de entradita grita, ¡¡tragos para todos!!, y todos corren a la barra a
tomarselo, llega a la barra y le dice al cantinero tomese uno tambien, pasada la noche y el cantinero
le va a cobrar todos los que ha invitado y se ha tomado y le dice, son $40, y el tipo dice, jaaa, si yo ni
dinero traigo, y el cantinero enojado le pega una golpiza hasta que se cansa y los deja tirado en la
calle... Al dia siguiente vuelve a entrar el mismo tipo a la misma cantina y de entradita vuelve a gritar
¡¡tragos para todos, menos al cantinero por que se enoja tomado y me pega!!.


Nombre: Agus
En un bosque había un oso y un conejo que estaban haciendo sus necesidades al mismo tiempo.
El oso mira al conejo y le pregunta:
-Conejito, ¿no te molesta que te quede caquita pegada en los pelitos?
Conejo: No, para nada.
Entonces el oso lo agarró y se limpió el culo con el conejo.


Nombre: PEPE CURTI
-¿Sabes quien se hizo coimero? -No.- -Dame 100 y te cuento.-


Nombre: Jaime G.
Se encuentran dos animales en la selva y uno le dice al otro..... Dime que animal eres tu??? Yo, soy
un perro lobo! y como es eso?? claro , le responde mi padre era un perro y mi madre una loba por
eso soy un perro lobo.....y tu que animal eres??? Yo soy un Oso hormiguero!!! Fuera mentiroso!!!!


Nombre: GURY....Peru
Cuentan que Adan se encontrba en el paraiso recontra aburrido, patiando latas y de pronto se le
aparece Dios y le dice.... Adan, te veo triste , aburrido , acongojado, para que te sienteas mejor yo te
voy a mandar una Mujer! a la mujer mas hermosa, mas comprensible, a la mas cariñosa....pero a
cambio me tienes que dar un brazo y una pierna........... Adan se queda pensando y luego de un rato le
responde... Y por una costilla que ma das????!!!!!


Nombre: Willy, alias el espermatozoide lastimado
- Como se dice "Vayase a cagar !!!" en un Callcenter????? - se dice "cualquier cosita, me vuelve a
llamar"


Nombre: Ezequiel
Cual es Combo mas rapido de todos.... El Mc Claren


Nombre: Marte
Cual es el combo que mas piensa..... El Mc intosh


Nombre: Carlos
Colmo de un futbolista: Tener mucho dinero y vivir de la patada


Nombre: CDG USA
Futbol: Cual es el colmo de un futbolista? "Tener mucho dinero y vivir de la patada"


Nombre: Sebastián Matías Quinteros
Se encuentran dos gallegos por la calle, uno le dice al otro, el mayor de los placeres, y el otro
responde, el menor de los Garcia. ja-ja-ja


Nombre: Martin
un gallego llama a un almacen y dice: - He josé . A cundto esan los huevos? - A dos centimetros del
culo.


Nombre: GURY....Peru
Una señora sube a la micro (bus) con la canasta del mercado y al poco rato sube una pandilla de
pibes....estos al verla gritan!!! vamos tras la vieja!!!! y se avalanzan sobre ella y le roban todas las
cosas!!!! la sra a duras penas salva un platano y triste repite.....al menos me dejaron este platanito
para el viejo para su almuerzo !!! lloraba desconsolada y como a las 5 cuadras escucha una voz de
un negro como de 2 metros que le dice! Señora por favor me la sueta que bajo en la proxima
esquina!!!!!


Nombre: facundo castillo
mamá,mamá ¿Me compras una bicicleta? Encima de PARALITICO, TONTO.


Nombre: Pampa
Habia un chiste chiquito, y uno grande, el chiste grande le pega al chiquito con violencia, le saca
todos los dientes:
-> QUE CHISTE MALO!


Nombre: Lucrecia
-Mamá, mamá...ciudado con la escalera!
-¿Què escalera-ra-ra-ra-ra-ra-ra?


Nombre: el capi
porque los argentinos son siete mesino? porque ni su madre los aguanta


Nombre: muerte
hitler dijo una vez: si hubiera conocido antes a los argentinos no hubiera matado a tantos judios


Nombre: matias
Un raton se encuentra con una ratona y quedan en encontrarse de bajo de la mesa.Cuando el raton
va se encuentra con un gato que desía miau.entonse de repente se escuch buau y el raton dise:-u el
perro seguro que se comio al gato. entonses el raton sale y ve al gato y le pregunta:-eras voz l que
ladravas perro:-si viste si en este mundo no saves 2 idiomas te moris dee ambre


Nombre: edgar lopez
Un borracho le dice a la mujer: Quién manda en esta casa? La mujer le contesta ,yo pues carajo. El
marido le dice:Ëntonces mnandate a ver unas cuatro cervecitas....


Nombre: franz
en que se diferencia una lavadora y la mujer - que la lavadora le das un polvito y te lava y la mujer si
le das un polvito, te lava te plancha y te cuida a los niños


Nombre: la piojera
papa:-tengo una duda. el padre le contesta:-que duda? y el hijo le dice:la podonga. jajaja...


Nombre: Pablo
1er acto Un pitufo mostrando el culo


Nombre: Anita.
¿Qué pasa si se rompe la capa de ozono? R:Ozono no puede volar.


Nombre: tomas frias sole
mama mama porque trabajas de noche.callate hijo de puta


Nombre: Fernando
iva en un avion un chileno un japones y un argentino, el avion se estrella en la cordillera.y deciden
hacer como los paraguayos(irse comiendo unos a otros). entonces el chileno dice: yo doy mi
pierna..una semana y se les acabo;el japones dice: yo doy mi mano, dos dias y se les acabo;el turno
del argentino que se lebanta y se entra a vajar los pantalones, y el chileno dice:"chucha, esta noche
parrihiadita huevon!" y el argentino le responde:"no, una lechita y a la cama!!"


Nombre: rokko2000
PAPI .PAPI...MI MAMI ME QUIERE VENDER CON EL PANADERO
-PORQUE DICES ESO MIJO?
ES QUE YO OI CUANDO EL PANADERO LE PREGUNTABA ... ¿CUANTO POR EL CHIQUITO?


Nombre: ESTATUA DE LA LIBERTAD
¿Porque la estatua de la libertad es mujer? R. Porque necesitaban algo hueco para poner un
mirador


Nombre: Mirna Villegas
No entiendo mucho los chistes.


Nombre: Francisco Valle
Pregunta la maestra en la escuela que es bueno para que se pare la diarrea. dice un alunno
Petovismol NO dice Pepito los mariscos son buenos para que separe maestra NO Pepito por que
dices eso Por que mi mama ledijo a mi papi anoche que comiera mariscos para que celeparara la
mierda.


Nombre: inteligencia
Como se amarran los gallegos el cordon de sus zapato? ponen el pie izquierdo sobre una grada y
se amarran el derecho.


Nombre: ASTRID
se encuentran dos amigos despues de mucho tiempo, luego de hablar sobre sus cosas uno le dice
al otro: che, te acordas de carolina?, a lo que el otro contesta: carolina? si! yo le daba por el culo!!.
entonces el otro le dice: es mi mujer!!, y el amigo le contesta: a no! pero yo ya crecí, me debe dar por
el hombro ahora!...


Nombre: Claudio Otero
Papa, Papa europa queda lejos. -callate y segui nadando


Nombre: michael dapino
habia un elefante que se llamaba maiz vino un pollito y se comio


Nombre: M.D.F. Simple
sabes voz como se deja intrigado a un baboso .... mañana te lo cuento


Nombre: MAFE
A ver, ¿qué es una tachuela?. ¿Se rinden?, pues un confeti ecxitado.


Nombre: marino guzman.matando el tiempo
un borrachito en un restaurant se encuentra con el papa,he que tal mi bendicion, es ud el
representante del sr.si soy el representante del sr,porque? bueno pues el tiene aqui una cuentecita
pendiente desde la ultima cena.


Nombre: jorge fernandez
un argentino que se staba ahogando en el amazonas y le dice mira mira amazonas como te trago


Nombre: Marcelo Tinelli
Haber usted que sabe tanto que le dijo un cachete del culo a otro cachete del culo? que mierda
pasa entre nosotros


Nombre: Flaco Carlos, Ginebra, Suiza
Qué es un uruguayo? Un argentino simpático. Otro más: Un argentino es un italiano que habla
español y se las dá de inglés (éste se inventó antes de lo de las Malvinas, no sé si sigue en vigor por
allá) Otro: Los mexicanos descienden de los aztecas (es un poco reductor, pero el chiste es así), los
peruanos de los incas y los argentinos de los barcos. Y otro más: Un argentino, un suizo y un
gallego, en misión científica en un oscuro país, caen en las manos de una banda de secuestradores
perversos. Cuando se dan cuenta que no puden obtener ningún rescate de ellos, les anuncian que
les darán a cada uno 50 golpes en la espalda con un garrote con clavos, por el espéctaculo. En el
caso de que sobrevivan, serán liberados. El suizo pasa primero. Antes de que termine la cuenta cae
muerto con la espalda destrozada. Después le toca al argentino. - Ché muchachos, dice, déjenme al
menos la posibilidad de expresar un último deseo. Los de la banda se miran entre ellos. - OK, que es
lo que querés? - Que me aten dos colchones en la espalda. - Bueno, ya que es tu última voluntad,
que así sea. El argentino soporta los cincuenta golpes sin quejarse. - Ya nos habían dicho que los
argentinos son particularmente rápidos e inteligentes. Bueno pibe, te salvaste. Gallego, ven para
aquí. - Bueno, dice el gallego, es que yo también tendría un último deseo. - OK, pero no lo puedes
copiar al argentino. - Pero no, justamente. Lo que yo quiero es que me aten al argentino en la
espalda.


Nombre: Fabian
cual es el colmo de los colmos? tirar una piedra al piso y errarle. colmo de un maratonista? correr
una carrera solo y salir segundo. Un gallego le dice a otro:- Oye Manolo como anda eso. No yo
trabajo en YPF


Nombre: EMILIO CARO MENESES
ESTAS MAS CAGAO´QUE CALZONCILLO DE LOCO


Nombre: alex y gato
esto son dos amigos y uno le dice al otro: tengo un coocodrilo que me la chupa y me la
menea...¡ven y loveras! -y dice el otro-Vale. total que van y el tio llama al cocodrilo y este va y se la
chupa durante un rato... luego le da con un zapato en el cabolo y el coco se va. el tio le dice al
otro:¿QUIERES PROBAR? y le contesta:vale pero no medes muy fuerte con el zapato...(es bueno
¿he?)


Nombre: Matías Berrospe - Durazno Uruguay
En que momento del día la vaca dice "mú" ? De noche.... por que ? por que está muuuuuuuuuy
cansada.


Nombre: CLARA
UNA CUCARACHA QUE CORRE ASUSTADA LLEGA A LA CASA DEL CIEN PIES Y DICE: SENOR
CIEN PIES ABRA LA PUERTA QUE ME VAN A VIOLAR Y EL CIEN PIES LE CONTESTA UN MOMENTO
DEJAME PONERME LOS ZAPATOS.


Nombre: Alejandro
Que le dijo un tomate a otro. nada porque los tomates no hablan.


Nombre: Clara
ESTA UNA HORMIGA QUE QUIERE PASAR AL OTRO LADO DEL RIO Y LE DICE AUN ELEFANTE
QUE HIBA PASANDO: -POR FAVOR SENOR ELAFANTE ME PUEDE AYUDAR A PASAR EL RIO. EL
ELEFANTE LE DICE: -COMO NO SUBETE EN MI TROMPA. Y DESPUES AL OTRO LADO:-GRACIAS
SENOR ELEFANTE Y EL ELEFANTE LE CONTESTA:-COMO QUE GRACIAS TE BAJAS LO PANTIS Y
TE TIRAS AL SUELO AHORA MISMO


Nombre: Gonzalo
- Mama mama, ya termine de jugar con el abuelo - Bueno, guarda los huesitos en el caj{on


Nombre: hilmara cristina garcia vera
Por que dios creo primero al hombre y luego a la mujer? R..Por que hechando a perder se aprende.


Nombre: el potro chileno
Se encuentran 1 Chileno y un Argentino, el Argentino le dice " sabes que en el sur de Argentina
hicieron una excabación de 10000mt. y encontraron cables con una antiguedad de 3000 años".El
Chileno le pregunta ¿ qué significa eso?, R: que en Argentina ya existian líneas de teléfono. Chileno:
eso no es nada en Chile hicieron una excabación de muchos más metros que allá, y no encontraron
nada. Argentino: Ja, Ja, y qué significa eso? Chileno: evidente, que en Chile ya existian movicom.
Plop.


Nombre: nicolas
En la puerta de tu casa,hay un pozo de petroleo,hoy pase con la bicicleta y casi coleo.


Nombre: otran
hola con terrabusi,esta tita?ti ta. hola con la amia,esta sharon? hola con elvis?esta vivo?
mama,mama,se rago el vidrio,bueno hijo anda a buscarlo,le doy ventaja?


Nombre:
ayer pase por tu casa y me tiraste con una yanta,mañana paso de nuevo, así me tiras la goma. ayer
pase por tu casa y me tiraste con un portafolio,no me dolio ayer pase por tu casa y me tiraste con
una birome,no la bic


Nombre: Suicidio
Sabes como se suicida un argentino? Se sube a lo mas alto de su ego... y salta!!!


Nombre: diferencias
Que hace un blanco en un cabaret? Busca placer Y un negro? Busca a su esposa


Nombre: osito agrandado
El papá va a dormir con su hijo en tarlipes. El padre le dice´´mirá mi osito..es peludo y lo podés
vestir y desvestir´´. Se duermen. A la mañana siguiente el padre ve a su osito todo mordido. El padre
le pregunta al hijo que pasó. El hijo responde´´Me desperté temprano y como no tenía nada que
hacer me puse a jugar con el osito. lo vestía, lo desvestía, lo vestía y lo desvestía. hasta que me
escupió y lo cagué a mordiscones.


Nombre:
lslslslslslsllslsl


Nombre: 3jioe
ewk-{lfrE]A-rfdEWA


Nombre: michael dapino rossi
dice que habia un chiste tan pero tan malo que le paraba pegando a los chistecitos


Nombre: confusión
José y Leonardo se van a dormir en pelotas. Al rato José le pregunta a Leo que estaba
haciendo.Leo contesta:-la paja. Jo responde:-si pero lo estás haciendo con mi pija. Leo:-Ah con
rasón estaba tan grande


Nombre: signo de muerte
Hijo:-Mamá Mamá porque hacemos el arbolito de navidad a mediados de octubre Madre:- Y porque
con tu Cancer no llegamos hasta noviembre


Nombre: mono segura
el capitan dijo hicen las velas y abajo nos quedamos a uscuras...... el capitan dijo suelten amarras
y..marras se los comio a todos...... el capitan dijo todos a babr y babor murio aplastado....


Nombre: Marisa Haedo
Dios le regaló al hombre un cerebro, para que tuviera inteligencia. Le regaló un organo sexual, para
que sintiera mucho placer... pero no le dió suficiente sangre en el cuerpo para que usara lo dos a la
vez...


Nombre: joni
Estaban 2 trolos en la playa, uno estaba saliendo del agua, el otro le pregunta: -¿como esta el
agua?- -esta re-chota- -hay, entonces me tiro de culo-.


Nombre: juandevil
Estaban 2 trolos en la playa, uno estaba saliendo del agua, el otro le pregunta: -¿como esta el
agua?- -esta re-chota- -hay, entonces me tiro de culo-.


Nombre: juandevil
Newton tenia razon. Superman miente. Olmedo


Nombre: Para Argentinos
Porqué a los Argentinos no les da SIDA? R: Porque Dios no castiga dos veces. Cuál es la diferencia
entre un argentino y una bolsa de mierda? R: La Bolsa


Nombre: muerte!
por las mujeres tardan tres dias en morir de un balazo en la cabeza? porque es el tiempo que tarda
la bala en encontrar el cerebro.


Nombre: yo
¿Cómo se dice borracho en chino? TAMAMAO


Nombre:
porque a los gallegos les dicen pastor pobre???? porque les falta un RE- baño


Nombre: 69
¿en qué se parecen el 69 a la mafia? R- en que si te pasas de lengua, te vas a LA MIERDA.


Nombre: Alejandro
Hola,con el domoño? No,con el de corbata


Nombre: venganza pra vanesa
por que los hombres son más inteligentes que las mujeres pero ellas hablanmás? Porque los
hombres tienen dos cabezas y las mujeres tres bocas


Nombre: Ignacio Sanz
-Cual el la diferencia entre una mujer y un globo aerostático? -El globo tiende a subir.... y la mujer
sube a tender. - Por qué las mujeres se casan de blanco? -Para hacer juego con el lavarropas, la
heladera, la cocina, etc


Nombre: Mariana Isabel Marin Garcia
habia una vez un elefante y una hormiguita que estaban de pic nic y la hormiguita le dice al elefante:
-elefantito, pasame la salecita, elefantito pasame el pastelito, elefantito pasame el refresquito, y el
elefante se harto y le dijo -callate, si vuelves a decir algo en diminutivo, te piso y te mato, y asi paso
tiempo y el elefante le dice a la hormiguita, -ahora que quieres, y la hormiguita le dice -nada, gracias,
ya no tengo apeto. jajajajaja


Nombre: Mariana Isabel Marin Garcia
era una niña y va con su mama y le dice: -mama, en la escuela me dicen enviodiosa- y la mama le
dice -pues diles que traguen mierda- y la niña le contesta -no, la mierda es mia, mia, mia, para mi!!!!-


Nombre: para vos Vanesa, si la tonta que escribió ese chiste feminista
-Cuál es la diferencia entre una mujer y un chico? -Ni idea -Que el chico corre, salta y juega. -Y la
mujer? -Lava, cocina y barre.


Nombre: Para vos Vanesa, si la estúpida que escribió el chiste feminista
Se muere una mujer y no se sabe de que. Entonces se le debe hacer la autopsia. Bueno, va un
doctor a hacerle la cirugía, le corta un braso, sale mierda. hace lo mismo con la pierna y devuelta
mierda. Lo intenta un vez más con la pansa, Solo Mierda. Al su caso fue diagnosticado derrame
cerebral


Nombre: Daniela
Su Gimenez y el Corcho se fuero de safari al Africa. Cuando volvieron les preguntaron que habian
cazado y Su respondió: Muchos minoplis. y entonces le preguntaron: ¿Qué son los minoplis? y la
Su dijo: no sé, unos bichitos chiquitos con un huesito enla cabeza que corrían y gritaban: mi no
pleasse.


Nombre: No se
Llega Clinton a la Casa Blanca lastimado, golpeado, sangrando,etc y los guardias -por el bienestar
del presidente_ preocupados preguntan,¿Qué pasó? Fue Hillary, la primera Dama, descubrió a la
segunda


Nombre: ANDREA
SABES COMO LE DICEN A MENEM. BOTELLA DE VINO POR QUE TODOS LOS NEGROS LO
QUIEREN AGARRAR DEL COGOTE SABES COMO LE DICEN A CAVALLO RIO MANSO PORQUE NO
TIENE REMOLINO SABES COMO LE DICEN A MENEM. OTELO OTELO BANCAS OTELO BANCAS
QUE TIENEN EN COMUN LA MUJER Y UN PESCADO QUE A LOS DOS LE CORTAS LA CABEZA DE
AHÍ PARA BAJO SIRVE TODO UN JUDIO TOMA UN TAXIS EL TAXISTA LE DICE SON 4 PESOS EL
JUDIO LE DICE ACASO UD NO VIAJO CONMIGO


Nombre: ANDREA
SABES COMO LE DICEN A MENEM. BOTELLA DE VINO POR QUE TODOS LOS NEGROS LO
QUIEREN AGARRAR DEL COGOTE SABES COMO LE DICEN A CAVALLO RIO MANSO PORQUE NO
TIENE REMOLINO SABES COMO LE DICEN A MENEM. OTELO OTELO BANCAS OTELO BANCAS
QUE TIENEN EN COMUN LA MUJER Y UN PESCADO QUE A LOS DOS LE CORTAS LA CABEZA DE
AHÍ PARA BAJO SIRVE TODO UN JUDIO TOMA UN TAXIS EL TAXISTA LE DICE SON 4 PESOS EL
JUDIO LE DICE ACASO UD NO VIAJO CONMIGO


Nombre: Una gallega de Galicia
Un pajarito se ve todas las noches con una pajarita que vive en la casa de enfrente. El dueño de la
pajarita esta un poco cansado puesto que el animal es muy fértil y le tiene la casa llena de polluelos,
así que decide poner una alambrada electrificada entre las ventenas de las dos casas. Esa noche el
pajarito se prepara para ir a ver a su amada, sale por la ventana y al pisar la alambrada comienza a
temblar como un poseso a causa de la electricidad y exclama: ¡Joder, tantos años y parece que fuera
la primera vez!


Nombre: La gallega de Galicia
Estan dos mariquitas en un avión sentados en los últimos asientos de cola. De repente una gran
tormenta se desencadenan y apagan todas las luces del avión. Entonces le dice uno al otro: "Oye, y
si aprovechamos ahora para hacerlo" y va el otro y le contesta "no, no que nos pueden oir". "No nos
oyen que están todos durmiendo, ya verás" contesta el primero y se levanta y grita: "alguien tiene un
cigarrillo" Nadie contesta así que lo hacen. Al aterrizar el avión la azafata se encuetra a un viejecito
muerto de frío y encogido y le dice "¿Cómo no me pidió usted una manta?" y el viejecito contesta "si
hombre, atrás pidieron un cigarrillo y le dieron por el culo"


Nombre: Malo
Un ladrón roba un banco y cuando sale un policía lo acribilla a balazos. ?Quién es el malo? El
chiste


Nombre: gregorio taublib
una linda joven se va confesar i le cuenta al cura .padre aller jugando con minovio se la hagarre con
la mano,hija mia como pudistes hecer semejante barbaridadvete a la entrada de la higlecia resate 50
padre nuestromientras te lavas lasmanos con agua bendita,mientras lo haciaenta una amiga i le
pregunta que estas haciendo ella le cuenta la hitoria,i la amiga le dice que cagada yo voi a tener que
hacerme gargaras


Nombre:
iban dos gallegos port una sierra y venia un camion de cerveza frente a ellos y se volca y se
desparraman todos los botes de aluminio y le dice uino al otro compadre rapido hay que vaciar
rapido todos los botes para podernos y de parranda a la noche


Nombre: juan francisco tar... v.
iban dos gallegos port una sierra y venia un camion de cerveza frente a ellos y se volca y se
desparraman todos los botes de aluminio y le dice uino al otro compadre rapido hay que vaciar
rapido todos los botes para podernos y de parranda a la noche


Nombre: juan francisco tar... v.
iban dos gallegos port una sierra y venia un camion de cerveza frente a ellos y se volca y se
desparraman todos los botes de aluminio y le dice uino al otro compadre rapido hay que vaciar
rapido todos los botes para podernos y de parranda a la noche


Nombre: juan francisco tar... v.
iban dos gallegos port una sierra y venia un camion de cerveza frente a ellos y se volca y se
desparraman todos los botes de aluminio y le dice uino al otro compadre rapido hay que vaciar
rapido todos los botes para podernos y de parranda a la noche


Nombre: JUANNNNNN
Habia una vez.....truz


Nombre: JUANNNNNN
-Se murio mi hermana.... -la puta!!!! -no, la otra


Nombre: EDUARDO SALGADO de PERU
Un espermatozoide le dice al otro: Ché, decime faltá poco para encontrar el óvulo? Y el otro le
responde: Y bueno, fíjate que recién vamos por la garganta!


Nombre: EDUARDO SALGADO de PERU
Un espermatozoide le dice al otro: Ché, decime faltá poco para encontrar el óvulo? Y el otro le
responde: Y bueno, fíjate que recién vamos por la garganta!


Nombre: EDUARDO SALGADO de PERU
Un espermatozoide le dice al otro: Ché, decime faltá poco para encontrar el óvulo? Y el otro le
responde: Y bueno, fíjate que recién vamos por la garganta!


Nombre: lázaro
que asen 2 hepilépticos en una cavina telefónica??? la fiesta de la espuma!


Nombre: agustin
¿colmo de los colmos? tirar una piedra al suelo y herrarle.


Nombre: javier
¿ Cual es el colmo de un bombero ? Apagar el fuego con una galletita de agua


Nombre: javier
Mama, mama el abuelo es mecanico? , no, entonces por que esta debajo del camion?


Nombre: LEONARDO
ME HICE UN TATOO DE CIEN DOLARES EN LA PIJA PRIMERO: POR QUE ME GUSTA JUGAR CON
MI DINERO, SEGUNDO: PORQUE ME GUSTA VER CRECER MI DINERO Y TERCERO: Y ULTIMO
PORQUE QUIERO VER COMO MI MUJER GASTA MI DINERO RAPIDAMENTE.


Nombre: Eduardo Salgado de Perú
Dos viejitos se encuentran en una fiesta, al rato de conversar muy animadamente y tragos van y
tragos vienen, el viejito le dice para hacer el amor. Al regreso, después de dos horas en el coche el va
pensando: " caramba, si hubiese sabido que era virgen la llevaba a un hotel " Ella también piensa: "
caramba, si hubiese sabido que se le paraba me sacaba la panty "


Nombre: angeles
estos eran 3 borrachitos, los cuales ya se habían acabado la cerveza a la media noche, decidieron
conseguir mas, pero su suerte fue muy mala ya que no encontraron nada de nada, ante su
desesperación dice uno de los borrachos: - yo le daria mi alma al diablo si me aparece unas chelitas
bien frias - no compadre pues yo también y en eso se les aparece el diablo -que decian, yo les doy la
cerveza, pero a cambio quiero su vida -no no manches diablito, bueno de no ser por la borrachera,
esta bien - orale borrachos a la media noche vengo por ustedes y así paso, a las doce ya estaba el
diablo ahí. veamos porque tan asustados - no diablito no nos lleves, mejor te propongo otra cosa,
mira te decimos una adivinanza y si la adivinas nos llevas, si no danos chance de vivir - esta bien,
haber tu primero, y pasa el segundo y se los lleva, el tercer borracho, no sabia que hacer, tomo una
lata de cerveza y le hizo tres agujeros en la parte de abajo, se la pone en el trasero y se avienta un
"pum" y le dice a el diablo haber dime por donde salio enseñandole el bote, el diablo señala uno de
los agujeros, y dice por aquí, el borracho se rie y señalando su trasero le dice ,"no salio por aquí".


Nombre: NICOLAS
UN PIBE SE ESTABA EMPOMANDO A OTRO Y EL OTRO LE DICE AHI TENGO GANAS DE CAGAR.
ESPERA QUE SALGO. NO HACE FALTA MI AMOR LO HAGO POR EL COSTADITO.


Nombre: NICOLAS
PAPA, PAPA, QUE HIJO. QUE ES UN DEGENERADO. CALLATE NENE Y SEGUI CHUPANDO.


Nombre:
ò


Nombre: willy saavedra
A los cojos les dicen inmortales porque nunca van a "estirar" LA PATA


Nombre: De Rito
una mujer va al ginecologo ,y le dice doctor yo no se si yo me agrande o mi marido se achico,haber
dejeme ver ,!!!que barvaro,que barvaro,que barvaro!!!!,hay doctor para tanto,no no yo solo lo dije una
vez lo demas fue el eco


Nombre: MARCOS ANDRADA
mamá, mamá que voy a ser cuando sea grande...? nada hija, tienes cáncer


Nombre: MARCOS ANDRADA
El lobo feroz le dice a Caperucita: Lobo:dame un caramelo y te doy un beso... Caperucita: Dame la
bolsa y te chupo los huevos...


Nombre:
gfghvbnv,lj


Nombre: TETO
QUE LE DIGO UNA NENA A UN NENE?-VOS TENES PENE!


Nombre: ANONIMO
venia un tipo por la calle cuendo de pronto mira auna senora esperando el bus y le dice !HAY VIEJA
REGALEME UNA TETA! yla senora muy enojada le contesta y teta para que`,mejor te regalo un
pedazo de cuca ,y el senor le contesta,y cuca pa que.PARA QUE TE PONGAS UNA PELUCA CALVO
HIJO DE PUTA.CONTESTA LA SRA.


Nombre: Matias Franco
Tiene más ambre que un leon en un restaurant vegetariano


Nombre: Matias Franco
Había una vez 3 tipos:se llamaban nada nadie y tonto. Nada se cayó a un pozo y Nadie se quedo a
cuidarlo mientras Tonto busca ayuda.Tonto encuentra a un policía y le dice:-¡Policía,policía!Nadie se
cayó a un pozo y nadie lo está cuidando- y contesta el policía-Disculpe sr.¿usted es tonto?-y el otro
le responde-Sí,mucho gusto-


Nombre: MUCHO ESPACIO
QUE HACE EL CEREBRO DE UNA MUJER EN UN FRASQUITO DE AZAFRAN? - RUIDO!!


Nombre: Pablo Pasquali
¿Por que la mujer menstrua? Porque la ignorancia se paga con sangre ¿Por que a la mujer le viene
la menopausia? Porque necesitan guardar sangre para las varices


Nombre: la plancha quema!!!
Entra un gallego a un hospital con las dos orejas quemadas, el medico lo mira y le dice, señor que
le a pasado, el gallego dice: y es que estaba planchando y suena el telefono y en vez de agarrar el tel,
agarre la plancha, y....la otra oreja, dice el medico, la otra oreja me queme cuando quise llamar a la
ambulancia.


Nombre: MARKOS
CHE ABES QUE ESCONDEN LAS CHICAS DEBAJO DEL BIKINI....DOS CON LECHE Y UN CORTAD


Nombre: QUIE SABE
MAMA MAMA TENGO HAMBRE BUENO HIJO FREITE UN HUEVO. Y VOS PORQUE NO TE FREIS
UNA TETA


Nombre: emiliano fernandez
Que hace un argentino mirando una ciudad desde la punta de una montaña? r: mira como luce la
cuidad sin él.....


Nombre: sin nombre
io,carloz zaul mendem,presidente bitalizio de ustede,me niego a dejar de joder,digo dejar el poder
en mano de chupete.Io soi mejor,decreto mas,paceo mas,pa que va a bender el abion?A? pero io les
prometo que bolbere en el 2003. como companyero de aldedete,io digo ques inosente,que no se
afano el pamy,solo, lo que se pudo yebar.Bueno chauuuuu


Nombre: Ignacio
En que se parecen las mujeres a los paracaidas ?? En que si no se abren no sirven !!


Nombre: Zuliver Bernuy Mejia - Peru
Habia pues un lorito que siempre entraba a la jaula de una lora y se la pisaba. La dueña de la lora
cansada de que la esten pisando a su lora, pone corriente a toda la jaula y cuando el loro entra se
electrocuta y queda sin plumas. Y de adentro dicen: ¡¡¡Te cagaste vieja de mierda!!! Calato se cacha
mas rico.


Nombre: Abogados
En que se diferencian un espermatozoide y un abogado ? En que el espermatozoide por lo menos
tiene una posibilidad en 3000000 de convertirse en un ser humano.


Nombre: RoMa.
Mamá, mamá, el palo se come? no hijo, por qué? porque anoche decías...mmmmmmmmm...que rico
palo!!!!!!! Vamos...vamos...aplausos...aplausos...


Nombre: Raul Stegmayer
- Siempre me gusto practicar con el Boomerang, el que usaba estaba algo deteriorado y decidi
comprarme uno nuevo: hace cuatro años que estoy tratando de tirar el viejo


Nombre: GUILLERMO FINO
SE ESTA AHOGANDO UN ARGENTINO EN EL RIO DE LA PLATA, GRITABA AYUDENME, ME
AHOGO ME AHOGO, PASA OTRO ARGENTINO, SE QUEDA MIRANDOLO Y LE DICE :GRITA CHE,
GRITA A VER SI TE DESAHOGÁS.


Nombre: LEÓN ([email protected])
¿QUE HARIAN LAS MUJERES SI LOS HOMBRES NO EXISTIERAMOS? -ADODARÍAN A OTRO DÍOS
¿QUE HARÍMOS LOS HOMBRES SI LAS MUJERES NO EXISTIERAN? -DOMESTICARIAMOS AH
OTRO ANIMAL SI VAN SANTA CLOS, JIM MORRISON Y UNA MUJER INTELIGENTE POR LA CALLE Y
SE ENCUENTRAN $100 dls. ¿QUIEN LOS AGARRARÍA? -NINGUNO POR QUE SANTA CLOS ES
PURA FANTASÍA, JIM MORRISON ESTA MUERTO Y LAS MUJERES INTELIGENTES NO EXISTEN.


Nombre: emedrano
pepito iba caminando en la calle con su mama cuando en la esquina ve unos perritos haciendo el
amor y le pregunta a su mama. Mama que estan haciendo, la mama se queda pensando y le dice a
pepito no, no estan haciendo nada lo que pasa es que el perrito se lastimo la patita y la perrita le dice
ven subete yo te llevo. pepito dice ah. Llegan a la casa y pepito estuvo todo el dia serio, serio. Y la
mama le pregunta, que te sucede pepito, le contesta pepito, no puede ser la ingratitud de los
animales mama, el perro de la mañana se lastima la patita y la pobre perrita le dice ven subete yo te
llevo y todavia se la va cogiendo mama.


Nombre: [email protected]
pepito iba caminando en la calle con su mama cuando en la esquina ve unos perritos haciendo el
amor y le pregunta a su mama. Mama que estan haciendo, la mama se queda pensando y le dice a
pepito no, no estan haciendo nada lo que pasa es que el perrito se lastimo la patita y la perrita le dice
ven subete yo te llevo. pepito dice ah. Llegan a la casa y pepito estuvo todo el dia serio, serio. Y la
mama le pregunta, que te sucede pepito, le contesta pepito, no puede ser la ingratitud de los
animales mama, el perro de la mañana se lastima la patita y la pobre perrita le dice ven subete yo te
llevo y todavia se la va cogiendo mama.


Nombre: jaime mares fernámdez
Esta era una vez un señor que estaba en el aeropuerto de Paris, pasa en su taxi por las vias del tre y
no puede faltar el vendedor " Lleve su periquito, su perrito, su caballito para la niña, Lleve su
periquito, su perrito, su caballito para la niña", pues el pobre señor callendose de borracho dice
"Oyga cama..rada hipp, quiero un peri..hipp..quito para mi hijo" pues se lleva el perquito, pero hay
que lo paran en el aeropuerto, "No señor, no puede pasar con ese animal", y pues el señor que se va
al baño y que se lo mete a los chones el carajo, no pues ya pudo pasar y en el avión le tocó sentarse
junto a una señora conservadora y elegante, ingenua porsupuesto, pues hay que despues de 30
minutos de buelo que se empieza a menear el señor de una forma agresiva ya saben meneaba el tilito
y pues la señora se asustó pero se calmó entonces el, despues de otro rato volbió a hacerlo y así
otras tres veces hasta que la señora asustadísima lo despierta y le dice, "Señor, pero que es lo que le
sucede, por que se mueve con tanta violéncia" y el le dice " Es que mire hippppp(todavía borracho)
aquiiii traig..hippp..traigo un changitoooo, mire" y se lo saca para enseñarselo a la dama y ella dice
"Ay mire esta dormidito" y el dice "PUES COMO NO VA A ESTAR DORMIDO EL HIJO DE LA
CHIFLADA SI LLEVA CINCO MAMILAS SEGUIDAS"


Nombre: El mero mero cabrones
Todo el que lea esto es un idiota jajajajajajajajajaj


Nombre: AmazonasArg
Iba caminando Caperucita Roja por el bosque, cayó la noche... ... y la aplastó


Nombre: arturo marquez
Llega un negrito al cielo con san Pedro. San Pedro: ¿Cual es tu nombre? EL Negrito: Leornardo Di
Caprio San Pedro: ¿cual? El Negrito: Leonardo Di Caprio San Pedro: un momento, en eso San
Pedro agarra el telefono y le pregunta a diosito: ¿Señor, el Titatnic se hundio o se quemo?


Nombre: Vegueta
LOS 7 ENANITOS Y EL PAPA FUERON LOS 7 ENANITOS A VISITAR AL PAPA EN EL VATICANO. SE
LE ACERCA TONTÍN Y LE DICE: "SU EMINENCIA, EXISTEN MONJAS ENANAS EN ITALIA?" Y EL
PAPA LE RESPONDE: "NO TONTÍN, NO EXISTEN MONJAS ENANAS EN ITALIA." --"PERO SU
EMINENCIA...EXISTEN MONJAS ENANAS EN.. EN EUROPA?" "NO TONTÍN, NO EXISTEN MONJAS
ENANAS EN EUROPA." --"PERO.. PERO SU EMINENCIA, NO EXISTEN MONJAS ENANAS EN
TOOOOOOOOOOOOOOOOODO EL MUNDO?" "NO TONTÍN , NO EXISTEN MONJAS ENANAS EN
NINGUNA PARTE DEL MUNDO." A TODO ESTO, LOS OTROS 6 ENANITOS SE EMPIEZAN A REÍR Y
EMPIEZAN A CANTAR: "TONTÍN SE COGIÓ UN PINGUINO...TONTÍN SE COGIÓ UN PINGUINO...!!"


Nombre: Vegueta
DIARREICO DE PEPITO... ESTABA PEPITO CON SU MAMÁ DESAYUNANDO Y LE PREGUNTA
¿MAMÁ MI PAPÁ TIENE DIARREA? NO,¿POR QUE?, PEPITO... ESQUE, ANOCHE LA SIRVIENTA LE
DIJO.. ¡¡¡ A VER CUANDO SE TE PARA ESA MIERDA...!!!


Nombre: anita.-
EN QUE SE PARECEN LOS HOMBRES A LAS PIZZAS , EN QUE LOS LLAMAS Y A LOS 5 MIN. LO
TENES CALIENTE EN TU PUERTA. JEJEJE


Nombre: madagascar
paca estais embarazada?? si manolo y sera vuestro?


Nombre: el oriental
papa el abuelo es mecanico???????? no hijo por que? porque estaba tirado abajo de un colectivo


Nombre: el tigre
mama el bebe se hizo caca bueno hijo cambialo noo lo tire del 4to piso


Nombre: tigre toscanito
eso fue un chiste maguito


Nombre: el gato
en que se parecen las mujeres a los jugadores de river???? en que los 2 van atras de la pelota


Nombre: Los presidentes
Resulta que estaba el presidente de Estados Unidos, el presidente de Ejipto, y el presidente de
Argentina... Y el presidente de Ejipto dece: "Cuando yo saque mi mano por esta ventana del avon, me
voy a dar cuenta que estoy en Ejipto" y lo hiso y asi fue, entonces preguntaron que como hiso y este
dijo, "es que pude tocar las piramides de Ejipto. Entonces va Clinton y hace lo mismo y se da cuenta
que esta en Estados Unidos, y le preguntaron que como hiso, y este dijo "Es que pude tocar la
estatua de la libertad, los gemelos, ect. Le toco el turno al Argentino y este se dio cuenta que estaba
en Argentina, y le preguntaron que como le hiso, y este contesto. "Y PORQUE MIRA , YA ME
CHOREARON EL RELOJ"!!!


Nombre: martin
MAMA COMO ESTA LA ABUELA???? SHH CALLATE Y SEGUI ESCABANDO
Nombre: EL MAQUINA
1ER ACTO ECHAN A CHICHITA DE VIENA
2DO ACTO SACAN A PATADAS EN EL ORTO A CHICHITA DE VIENA
3ER ACTO RAJAN A CHICHITA DE VIENA
??COMO SE LLAMA LA PELICULA????
RTA SAL CHICHITA DE VIENA

Nombre: renzo
hijo guarda con el tren quetrenquetrenquetrenquetren


Nombre: el ganador
como hacen los gallegos para enfriar el te????????? le sacan el saquito


Nombre: raulito
cual es el colmo de los colmos? serrar el cementerio por duelo


Nombre: tekagaba
van 2 bolitas caminando y uno se cae en un oyo y el otro le dice opi


Nombre: Juan Manuel Correa Castro
¿Sabes porque los argentinos no tienes amigos? ¡Porque tienen puros admiradores!!!!


Nombre: Juan Manuel Correa Castro
Un Argentino vá a la farmácia y le dice al dependiente: -Dame 15 condones. -¿15 condones?-
exclamó asombrado el dependiente. - Sí pibe. 15 condones. -Pero señor, solo tengo 11. - ¡Pero carajo
ché!!! ¡¡¡Ya me cagaste la noche pelotudo!!!


Nombre: Juan Manuel
Un Argentino vá a la farmácia y le dice al dependiente: -Dame 15 condones. -¿15 condones?-
exclamó asombrado el dependiente. - Sí pibe. 15 condones. -Pero señor, solo tengo 11. - ¡Pero carajo
ché!!! ¡¡¡Ya me cagaste la noche pelotudo!!!


Nombre: Juan Manuel
Ustedes sabían que Jesus era Argentino, pero como era humilde dijo que era Judío


Nombre: Juan Manuel
¿Saben porque Hitler mató a los judíos? Porque no conocía a los Argentinos.


Nombre: Juan Manuel
¿Ustedes saben lo que es amor? Es lo que piensan las mujeres mientras las cojemos


Nombre: Juan Manuel
- Ay mi negra. Ay mi negra. Porque tantos años junto y nunca hemos hecho el amor. Dime Negra
polque. - Por tres razones negro maldito. Una porque eres un negro muy feo. Ora porque tienes una
verga muy larga Y LA OTRA PORQUE ERES MI HIJO NEGRO HIJUÉ PUTA!!!!


Nombre: carolina pradera
esesemisto era un senor que tenia tres pelitos un dia se fue apeinase ise puso un pelito al frente
otro pelito para un lado y otro pelito para el otro lado al otro dia se miro en el espejo y solo tenia dos
pelitos entonces se puso un pelito para un lado otro para otro lado al dia siguiente que se miro en el
espejo miro que solo tenia un pelito se sobo la cabeza y dijo mejor hoy me ire despeinado


Nombre: WAM 7 (de Argentina)
¿Que es un Argentino??...R: un Uruguayo con complejo de superioridad


Nombre: el maquina
MAMA LA MANANA ESTA FRESCA SI CLARO PORQUE ES DE HOY


Nombre: ARGENTINO
SABEN COMO LE LLAMAN A LAS MUJERES LINDAS EN GALICIA?????? TURISTAS


Nombre: MALAGARCHA
HIJOS QUE ESTAIS HACIENDO EN EL SOTANO???? PUES MAMI NOS ESTAMOS PAJEANDO
PUES NO TARDEN QUE SE LES ENFRIA LA LECHE


Nombre: ARGENTINO
COMO HACEN LOS GALLEGOS PARA TENER MELLIZOS???????????????? LES HACEN 2
AUGERITOS A LOS PROFILACTICOS {FORRS|}


Nombre: PLUMA VERDE L C D LA LORA
QUE USAN DE SOMBRERO LOS GEMELOS DE ESPANA????????///// LOS BIKINIS


Nombre: PASTELEBRO
UN TIPO LLAMA A LOS BOMBEROS Y LE DICE SE ESTA INCENDIANDO MI CASA RODANTE QUE
HAGO VIENEN USTEDE O YO VOY PARA AYA CON LA CASA


Nombre: ESTACION CANITA BOLADORA
MAMA COMO ME QUEDA EL VESTIDO DE 15??? BIEN TE TAPA LA SILLA DE RUEDAS


Nombre: Fede
ooo


Nombre: el gallo
pepe que hora teneis las 10-10 entonces no teneis hora


Nombre: Nicolas Y Fernando Papillion
En un palacio vivía un burro al que si se lo hacía reir se le sacaba el trono. Pasaban y pasaban
personas y nada. Hasta que llego Nelson De La Rosa Y le hablo al oido. El burro se estaba riendo. Al
año siguiente vuelve Nelson y el burro se pone a llorar. Los periodistas le peguntan al burro: como
hizo Nelson para hacerlo reir y luego llorar El burro le contesto me puse a reir cuando dijo wque la
tenia mas grande que yo ¿y a llorar ? Cuando me la mostro,


Nombre: robert
si ha una mujer le cortas las dos piernas, ¿que te queda? un rotulador rojo


Nombre: fede marce alfre
tiene mas polvo que indio que va ultimo. esta mas contento que puto con dos culos.


Nombre: español enfermo
En pleno verano, con un calor de sanputa,se encuentra un tío con un español amigo y le llama
poderosamente la atención que que portara un gran cesto lleno de naranjas y tuviera puesto un
sobretodo muy grueso, así que no pudo con la curiosidad y le preguntó la razón. El español le
contestó que había ido al médico porque se sentía mal y que este le había recomendado que comiera
muchos citrus y sobretodo en verano.


Nombre: el lobo
como aces para abibar a un gallego? le rebentas un tubo florecente EN LA CARA


Nombre: MADAGASCAR
EL GALLEGO ESTABA EN LA PRICION LLEGA LA HORA DE LA COMIDA Y EL GALLEGO GRITA
JODER LA COMIDA AQUI ES UNA PORQUERIA ESTABA COMIENDO PAN Y ADENTRO DEL PAN AY
UNA LIMA


Nombre: CABRON
SALTA


Nombre: bac
mama sono el telefono bueno atiendelo no lo hice mierda contra el piso


Nombre: madagascar 143900
cual es el pais de los mogolicos?? mongolia


Nombre: TOSCANITO
OYE MANOLI~O VAMOS A VER A ROKI 3?? NO PARAQUE SI YA SE LOS RESULTADOS


Nombre: SATANAS
MAMA PUEDO VER LA TELE SI PERO SI LA PRENDES TE LIQUIDO. OKEY


Nombre: ANGEL
MAMA AY BIENE EL CAMION DE LA BASURA BUENO DECILE QUE BAJE DOS BOLSAS


Nombre: morocco
que es la parte mas dura de un vegeta? la silla de ruedAS


Nombre: FITO
ESTABAN 2 HERMANAS 1 DE ELLAS CIEGA Y DERREPENTE VIENE EL PADRE CON 2 REGALOS
MIRA AY VIENE PAPA CON 2 REGALOS PARA MI SI DIGISTE 2 AY UNO PARA MI DICE LA CIEGA NO
SON PARAMI POR QUE POR QUE ES UN TELEVISOR Y UNA VIDEO CASSETERA


Nombre: EL CHOMPIRAS
PACO CORRE TU MUJER ESTA EN TU CASA CON OTRO TIPO EN LA CAMA PACO SALE
CORRIENDO Y EN 1 MINUTO REGRESA JODER TIO EL SUSTO QUE ME HICISTE PEGAR SI ERA EL
MISMO DE SIEMPRE


Nombre: PIRATA ?????
SABEN PPOR QUE HAY 1000LES DE AJOS EN LAS RUTAS GALLEGAS??? PARA MEJORAR LA
CIRCULACION


Nombre: malagarcha
cual es el pais qe + se trampira? sudan


Nombre: cochinillo con manzana en la boca
Van dos por la calle y le dice uno al otro:"¿te llevo a casa?", y el otro le responde: "No, no voy para
casa"


Nombre: cochinillo con manzana en la boca
Le dice un chorbo a otro: "Oye, tu mujer grita mucho cuando hace el amor" y el otro le responde:
"ya te digo, la oigo desde el bar "


Nombre: cochinillo con manzana en la boca
Le dice un chorbo a otro: "Oye, tu mujer grita mucho cuando hace el amor" y el otro le responde:
"ya te digo, la oigo desde el bar "


Nombre: madagascar'
saben como le dicen a chile??????? BARCO PINCHADO PORQUE SE UNDEN


Nombre: madagascar vhf 143900
saben como le dicen a los chilenos??? TITANIC PORQUE EN EL MOMENTO MENOS PENSADO SE
VAN A UNDIR


Nombre: napoleon
se sube el telon y aparece el mar y encima un cubo con yeso que comienza a derramarse ¿como se
llama el himno? la mar...sellesa


Nombre: napoleon
se sube el telon y aparece el mar y encima un cubo con yeso que comienza a derramarse ¿como se
llama el himno? la mar...sellesa


Nombre: cochinos
dicese que los cubanos son los mas cochinos del mundo.....por que? Por que se comen las eses al
hablar......ja ja ja


Nombre: Gerardo Colon
QUE LE DIJO UNA NALGA A LA OTRA... UN PROFUNDO ABISMO NOS SEPARA


Nombre: tato
cual es la definicion de autodestuccion?? un leproso con epilepsia


Nombre: el zorro y el perro
Vino de los Estados Unidos el zorro más importante del mundo, y se en cuentra con un perrito
vagabundo, el zorro sin querer le pisa la pata al perro y dice, "I´sorry" y el perro contesta "I´perry"


Nombre: madagascar
saben cual es laciudad de los tontos?? GALICIA


Nombre: Alberto
En que se parece una mujer y un paracaidas? R:En que si no se abren no sirven para nada.


Nombre: rata
hola rata qe estas esperando???? un rato


Nombre: Negro hasta el culo... (por Nano)
Resulta que una pareja de negros se encuentra con un científico que les dice: _Los boludos que
quieren ser negros son ustedes. Yo tengo una solución para su problema. Entonces el tipo los lleva
a una especie de laboratorio, y les inyecta un suero que los convierte en blancos. La pareja
encantada llega a su casa donde los esperaba su hijito. _Ustedes ¿Quiénes son?, ahhh, papá, mamá,
¿Qué teta pasó? _Un tipo que nos inyectó un suero y ahora somos blancos y libres. Visitalo vos
también. _No no no, yo nací negro, y voy a morir negro hasta el culo. _Pero es el pasaje a una mejor
vida... _NO, yo me quedo así. Entonces el padre mira a su esposa y le dice: _Mirá como son las
cosas, hace 10 minutos que somos blancos y ya tenemos problemas con este negro hijo de puta.


Nombre: El abuelo
El otro dia le pregunte a mi abuelito que si que le gustaba mas la navidad o hacer el amor y me dijo
que la navidad; ¿y por que la navidad? es que sucede mas seguido.


Nombre: -
porque Gloria Trevi no usa calzones? porque le gusta andar de pelo suelto


Nombre: Eduardo
Una viejita llega al banco con dos millones de dolares en efectivo y dice que quiere hablar con el
gerente para depositarlos.La llevan ante el gerente y este al ver tanta guita junta le pregunta: de
donde proviene tanto dinero??? la viejita le responde:es que yo hago apuestas !!y si quiere puedo
apostar con usted,se anima??? Ante la insistencia de la abuela el gerente acepta,ok !hagamos una
apuesta asi salgo de dudas!!! Bien dice la viejita,le apuesto a usted que sus bolas son
cuadradas!!!!como????? dice el gerente. Si!!dice ella:le apuesto 100.000 dolares que sus bolas son
cuadradas!! El gerente se rie y al ver que la viejita hablaba en serio acepta la apuesta. La abuela le
dice:mañana a las 12 estare aqui para que se lleve acabo la apuesta. Al otro dia llega la abuelita con
un abogado para que sea testigo de la apuesta y le dice:Ok,señor aqui esta mi dinero asi que por
favor muestreme sus bolas!! El gerente viendo que iba a ganar tanto dinero ,se baja el pantalon ,pero
la abuela le dice:tendre que tocarselas para estar segura !!!a lo que el gerente dice que si! Pero le
llama la atencion que el abogado comienza a golpearse la cabeza contra la pared y pregunta: que
pasa???La viejita le dice:es que le aposte a él 800.000 dolares que hoy yo le tocaria las bolas a
usted!!!


Nombre: Turcko
Gente, podrian poner una nueva seccion de chistes : "Permuto" o "Cambio" Ejemplo: "Cambio
perro malo por mano ortopedica"


Nombre: madagascar
saben como le dicen a los gallegos?? inodoros porque todos lo cagan


Nombre: Saint Valentine's
Estaban un grupo de monjas, que habían muerto en un accidente mientras viajaban en colectivo
hacia el convento, en la puerta del cielo en fila frente a San Pedro: Has tocado alguna vez el miembro
masculino?le dice San Pedro a una monjita. -No!! Jamas! -Pasa entonces hija mía...¿y tu? -lo he
tocado sólo con la punta del dedo. -pues límpiate el dedo con agua bendita. La siguiente le dice que
lo ha tocado con la mano: -pues limpiate la mano con el agua bendita. En eso, San Pedro ve que una
monja jovencita viene corriendo y se pone primera en la fila, desesperada! -Que pasa hija mia? -Lo
que pasa es que quiero hacerme las gárgaras antes de que la hermana Juana se limpie el trasero!!!!!!


Nombre: Denisse Aubry
papà cuànto cuesta casarse.-Ay mihijo aùn no he pagado las consecuencias.


Nombre:
¿Sabés porque las mujeres se casan de blanco? Para hacer juego con el lavarropa, la cocina, la
heladera...


Nombre: el toba
MAMA VOS DIJISTE QUE LA ABUE TENIA SAGITARIO??? NO CANCER ESTUPIDO!!!!!!!


Nombre: bruno
a un tipo tan tonto le dieron 2 medallas una por boludo y otra por si la perdia


Nombre:
EL SANTO DE LA PILETA SAN-BUYIDA


Nombre: CESAR
EL SANTO DE LA PILETA SAN-BUYIDA


Nombre: I. N. Geniero
Cual es la diferencia entre un termometro oral y un rectal? EL SABOR!


Nombre: XXX
Entra un gallego a un gran almacen, completamente desnudo y con sandalías. Toma un gran carrito
o plataforma para compras y lo llena hasta el tope. cuándo le hacen la cuenta le dicen: son 300,000
pesetas. el gallego conesta: señorita pero usted tendrá que hacerme el cincuenta por ciento de
descuento. no señor, estoy productos no están en oferta. jode macho, cómo que no: allá afuera hay
un letrero que dice : En pelotas y sandalías cincuenta por ciento de descuento.


Nombre: El Gato de Chingolo(aguante la cumbia)
¿cual es la digerencia entre flores y floresta? rta: ¡¡¡¡esta!!!!!


Nombre: cortitos
¡Pelón! no te zarpes pelón, le dijo un pelón a otro, y el otro respondió peloooon, no te zarpes. je je je



Nombre: Juan J. Weibel-------Pato Nallar
La puta que te pario yo me cojí a la vieja del que lee esto. Yo me cojí a la hermana del que lee esto.
Muchachos: si no sabes donde esta tu mama,veni buscala en mi casa.Te estará esperando con las
piernas abiertas.


Nombre: renzo
los chilenos le dicen a storny por que van a morir en el fondo del mar


Nombre: Alitas
Porqué se tiró una gallega del octavo piso? Porque estaba estrenando sus nuevas toallitas de
alitas.


Nombre: MAURO PIEDRAFITA
por favor saquenme fotos de dia, porque el flash me mata. y lo firma Lady Di


Nombre: mario capeletti
cuando el actual papa es nombrado llama a walesa en ese momento presidente de polonia y le dice:
walesa como los polacos en el mundo tenemos fama de atrasados y yo con mi esfuerzo he llegado a
papa le digo que ud los trabajadores de solidaridad hagan una obra de ingenieria que asombre al
mundo. walesa se va a polonia y le dice a sus sindicatos de lo que el papa le habia dicho. a los 6
meses regrasa a roma y lo entrevista al papa, el papa les dice: -haz hecho hacer lo que yo te he
dicho. -si padrehe hecho construir un puente de 600 mtrs. solamente apoyado en las 2 cabeceras. el
papa se alegro de semejante azaña arquitectonica y pregunta donde lo habian construido. el que le
contesta que lo habian hecho en el desierto de sahara. semejante noticia enfurecio al papa y les
ordeno desarmar el puente y armarle en un lugar donde lo viera la gente. al regresar nuevamente a
roma walesa al tener la audiencia con el papa le pregunto: -walesa has desarmado el puente? -no
padre, no pudimos porque habia 5 gallegos pescando.


Nombre: MARIO CAPELETTI
EL MEJOR REMEDIO PARA LA CALVICIE ES AGUA Y AJO. COMO ES ESO? AGUA-NTARCE Y
AJO-DERCE


Nombre: MARIO CAPELETTI
*SONRIA* SI HA ENTREGADO EL CULITO ALGUNA VEZ *RIASE* SI LO ENTREGO VARIAS VECES
*QUEDESE SERIO Y CALLADO* SI QUIERE ENTREGARLO YA


Nombre: argentino
cual es el pais de los boludos?? CHILE


Nombre: mamá, mamá
-Mamá; Mama; quiedo cacá. -Bueno hijo, pero después guardala en la heladera y dejale un poco
para tu padre.


Nombre: madagascar
1ger lamujer no puede estar 2ger la mujer no puede estar 3ger la mujer no puede estar 4 ger la
mujer no puede estar 5GER LA MUJER NO PUEDE ESTAR


Nombre: SABES
CUANTO ES 2+2


Nombre:
-¿En que se diferencia un gallego de un mono? -No sé. -En que el gallego es más peludo.


Nombre: "Vieja Loca"
-¿En que se diferencia un gallego de un mono? -No sé. -En que el gallego es más peludo.


Nombre: "Vieja Loca"
-¿En que se diferencia un gallego de un mono? -No sé. -En que el gallego es más peludo.


Nombre: satan
qe hace 1 gallego arriba de un arbol con una carpeta vende vienes raices


Nombre: arg org corp espana
en un estudio en galicia encontraron que los perros tienen + inteligencia que los gallegos


Nombre: Tomas
Esta Boludo, Nadie y Ninguno en la calle. Ninguno le pega a Boludo una piña. Boludo va a la
comisaria y le dice al policia..."Ninguno me pego y Nadie nos vio", el policia le contesta... "Usted, es
BOLUDO" ENCANTADO reponde estirando la mano


Nombre: gallegin
que sale de la cruza de un gallego y un mono??? UN GALLEGO QUE PIENSA


Nombre: daniel
Saben cuando se festeja el dia del gallego? . El dia menos pensado.


Nombre: toscanito
sabes como te dicen a vos???????/ AQUAMAN POR QUE?????? PORQUE SOS EL REY DE LOS
PESCADOS


Nombre: Ariel
En la ultima cena Jesus le dijo a Pedro: -Pedro, hijo mio, yo te quiero. -Ah, no, el que es puto es
Pablo!!!


Nombre: andres alter
sabes como te dicen a vos????????????? papel higuienico por que por qe estas echo para el culo



Nombre: suicidio
¿como se suicida un argentino? se tira de su propio ego


Nombre: Marina
Mama, mama, afuera esta frío !! Bueno, decile que pase !


Nombre: pepito:
estaba pepito en la escuela,


Nombre: pepito
estaba pepito en la clase, y su maestra le puso pepiton


Nombre: mohamed
sabes como te dicen a vos?? estaca de circo porque te clavan en cualquier valdio


Nombre:
MAMA,MAMA,El nene se hizo caca...Bueno cambialo...No, se cayo del balcon


Nombre: catalina gaviria
en un manicomio los que mandaban el manicomio les dibujaron una puerta y todos los locos
tratando de abrila con puños aruñetasos etc y vieron un loco por alla en la esquina y le dijeron sierto
que ellos estan muy locos tratandode abrir esa puerta y le dice el loco si porque no saben que la
llave la tengo yo.


Nombre: CATALINA GAVIRIA (ESTE CHISTE VA PARA LOS HOMBRES
EN QUE SE PARECE UN HOMBRE A UN CANGURO? EN QUE SON LAS RATAS MAS GRANDES
QUE HAY


Nombre: gaston
esta mas al pedo que cenicero de moto


Nombre: toscanito
lo importante es ser una persona buena y estar bien con su conciencia


Nombre: toscanito
eso fue un chiste maguito


Nombre: toscanito
eso fue un chiste maguito


Nombre: superman
si superman es tan fuerte y tan inteligente....¿por que usa los calsonzillos por afuera


Nombre: Ramiro Piorno
La maestra le pregunta a Jaimito: Si un cazador dispara a dos pajaros y mata a uno. Cuantos
quedan. Jaimito responde : Ninguno Señorita. La Maestra le dice : No Jaimito,queda uno. Jaimito
dice:Señorita, no queda ninguno porque el otro se asusto y volo. La Señorita replica: Mal tu
respuesta pero me gusta tu forma de razonar. Al dia siguiente no conforme Jaimito le pregunta a la
Maestra: Señorita, en una heladeria hay tres mujeres tomando helado, una lo muerde, la otra lo
chupa y la otra lo chupa y muerde. Cual es la casada. La Señorita contesta, la que lo chupa y muerde.
Jaimito le dice: Mal su respuesta, Señorita, la casada es la que posee anillo, pero me gusta su forma
de razonar..


Nombre: felipe diaz
-¿ En que se parece una mujer a una lavadora? - En que a las dos le pones un polvo y te lavan la
ropa


Nombre: De mujeres, un rato largo!!!!
Se encontraba Jaimito descansando en su casa cuando escucho que golpeaban la puerta. Al abrir
se encontro con su vecinita, de su misma edad (11 años). La vecinita con tono de preocupacion le
pregunto: - Jaimito, ¿no esta tu mama? - No.(contesto Jaimito) - Pero dale no está tu abuela Jaimito. -
No, ¿por que que pasa? (pregunto intrigado? - No es cosa de mujeres Jaimito no te puedo decir... -
Pero dale nena, yo de mujeres sé un rato largo... - No Jaimito , no... - Dale nena no te hagas la
estrecha!!! - Bueno esta bien, te muestro. ( Dijo la vecinita) Lo que ocurria es que a la vecinita le habia
venido la menstruacion por primera vez. Y ante los ojos asombrados de Jaimito se levanto su
pollerita y se bajo la bombacha, mostrandole asi "la hemorragia" que padecia por este
acontecimiento tan particular. Para lo que Jaimito asustado exclamo... - Uyyy!!! Boluda ¿Que hiciste?
Te cortaste las pelotas!!!!!


Nombre: macmono
Un gallego se tira en paracaídas y no acierta con el mecanismo para abrirlo. Viene cayendo a toda
velocidad y en ese momento se cruza con otro gallego que está subiendo. El primero le dice: Oye, tú,
¿sabes algo de paracaídas? y el que está subiendo responde: Yo no, ¿y tú sabes algo de calderas?.


Nombre: Arturo
Se encuentra dos amigos, y uno está muy preocupado, el otro le pregunta que te pasa? nada que
voy a ser padre, ¡que bien ! eso es para festejar... si pero la cosa va ser cuando se entere mi Sra.


Nombre: la monga
resulta que habia una monja que se yama etel y todas sus compañeras le decian sorete un dia le
pregunto a le digo a la mama monja todoas mis compañeras me dice sorete la mama monga le
contesta tira una moneda en el gardin fue y la tirro y ca yo en un ongo en tonses como le
dicen???sorongo


Nombre: caro
estaba adrian en su escuela de aviacion porque el quiere ser aviador y sus amigos le dicen que
despues de tanto estudio cuando pilotee por 1ra vez su avion y el se haran poronga


Nombre: neo
resulta que iba un gallego caminando por la calle con las piernas abiertas,en eso se acaerca un
amigo y le dice !oye manolo porque caminas de esa forma! ¨y...es el colesterol¨ ¨pero que tiene que
ver el colesterol con que camines asi¨ ¨es que me dijo !!LOS HUEVOS NI TOCARLOS!!


Nombre: Victor de Avellaneda
La maestra le encarga a los chicos que lleven para el próximo dia algo que se entierre y de frutos. Al
otro dia pregunta: -Juancito que trajiste? -Una papa, señorita. -Muy bien. Ese es un tuberculo que
dara sus frutos luego. Y vos Elena? -Una zanahoria,seño! -Muy bien Elenita. Eso tambien se entierra.
Y vos Jaimito? -Yo traje una lamparita de la luz! -Pero Jaimito. Eso no se entierra!!. Vos podes
demostrarlo? -Si señorita!!. Mi papa le dijo ayer a mi mama "Apaga la luz que te la entierro"


Nombre: Marcelo Hudson
Entra un borracho a un bar por una puerta giratoria,cuando llega a la barra le dice al moso.Me da
una ginebrita,el moso lo mira y le dice con esa borrachera no te doy ni agua.Se puede
retirar?.Perfecto contesta el borracho. Cuando llega a la puerta giratoria sale,pero el impulso lo hace
entrar. Se dirije nuevamente al moso y le dice. Me darìa una ginebrita.El moso contesta,no,te dije que
no te iba ha dar ni agua.Perfecto dice el borracho,cuando llega a la puerta le vuelve ha suceder lo
mismo que la primera vez y asi unas cuatro veces.por ùltimo el moso bastante enervado lo està
sacando del forro del pasntalon cuando el borracho se da vuelta y le dice. ¿ que culpa tengo yo si en
cada bar que entro estàs atendiendo vos?


Nombre:
Dos amigos : -Tu novia es un poco fea. -Es que la belleza la lleva por dentro. -Si pues a ver cuando
la pelas.


Nombre: renzo
que son 10 gallegos UNA GUNTA DE BOLUDOS


Nombre: Oscar D'Alessandro
Dos Argentinos estaban discutiendo que cuál de los dos era el enviado de Dios, en eso pasaba
Maradona, y fueron a preguntarle que cuál de los dos era el enviado de Dios. Maradona conesta: "
cuál enviado, si yo no he enviado a nadie..."


Nombre: MENCHU
Se encuentra JAMES BOND y un GALLEGO, y JAMES se presenta : - BOND, JAMES BOND.. A lo
que el yoyega contesta. - NOLO, MA NOLO


Nombre: fito paste
cual es la esposa del foco????? la foca


Nombre: ERIKA DE ARGENTINA!!!
¿QUE HACE UN POLICIA GALLEGO CON UNA BAÑERA ARRIBA DEL PATRULLERO? LLEVA LA
SIRENA.!!!!!


Nombre: Luli
Qué es lo mejor para la caída del pelo? el piso...


Nombre: ERIKA DE ARGENTINA!!!
¿QUE ES UN 99 TOC 99 TOC 99 TOC? UN CIENPIES CON UNA PATA DE PALO!!!!!


Nombre: maxi
venia caperucita por el bozque cuado de pronto cayó la noche... y la aplasto...


Nombre: MALAGARCCHA
QUE HACE 1 GALLEGO CON 2 SIFONES EN LA OREJA???? ESCUCHA SODA ESTEREO


Nombre: Franco Palazzo
-Papá, he estado pensando en la chica que conocí en la playa. -Hay Manolito, tan chico y
enamorado. -si, jugabamos con la arena, nos enterrabamos mutuamente, pero... -¿qué te preocupa
Manolito? es que creo que debería volver y desenterrarla.


Nombre: Luis Alfonso Hevia-Aza Suarez
Un hijo le dice a la madre: - mama, mama, que tengo el pene como un Joystick. - Con que?, con la
punta roja? - No, no...con los dedos marcados


Nombre: gonzalo del solar
Habia un gallego que era tan bruto que para pasar de curso tuvo que hacer un agujero en la pared.


Nombre: Dante Aguiar
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es que ya tiene pensado a quien
echarle la culpa. Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo. Yo no
padezco de locura, disfruto cada minuto de ella. Tener la conciencia limpia es signo de mala
memoria. >* Hay un mundo mejor... pero es carísimo.


Nombre: Lucía
Va Juanita y sus amigos a casa de Juanito para jugar al baseball:
-Juanito vienes a jugar al baseball?
Sale la madre llorando y gritando:
-no volvais a venir aqui,gamberros!!!no sabeis que Juanito no tiene ni brazos ni piernas?
-ya!pero lo usamos de cojin de segunda base.


Nombre: Mónica
mama,mama!!porque estamos empujando el coche hacia el barranco??
sssshhhhh!!!no vayas a despertar a tu padre.


Nombre: Turco
como se dice beso en arabe??????
Mojame la jeta
Nombre: argentino
DICEN QUE CADA VEZ QUE LLEGA UN ARGENTINO A CHILE, BUSCA LA MONTAÑA MAS ALTA
,PARA VER PRIMERO COMO SE VE CHILE SIN EL ............


Nombre: pepe
Partido de fútbol en cámara de gas Quien gana? Judíos o negros R: Judíos porque son locales


Nombre: la concha de tu madre
donde es pluma verde en la concha de la lora


Nombre: el anti chile
nunca seran como nosotros chilenos analfabestias labioleporinos !!!!!!!!!!!NO E X I S T E N !!!!!!!!!!


Nombre: muy duro
ja,ja,ja,


Nombre: ele
si''''''


Nombre: josetxu
porque a los gallegos no les da sida porque dios no castiga dos veces.


Nombre: leonardo
apetete colorete el que sale es un sorete


Nombre:
name leonardo talleres putos nuncanoos vas a alcansar los mejores Belgrano


Nombre:
name leonardo talleres putos nuncanoos vas a alcansar los mejores Belgrano


Nombre: MUERAN CHILENOS DE MIERDA
CHILE TE VAS A UNDIR COMO EL TITANIC


Nombre: Arturo García
Hay un congreso de feministas y las expositoras son: una alemana, una italiana y una gallega. La
alemana dice: !mujeres del mundo! yo antes hacia las compras, cocinaba, le servía y le daba de
comer a mi marido, hasta que dije !no!, al día siguiente no vi nada, al segundo día mi marido hacia las
compras, actualmente cocina y el me atiende a mi. Las oyentes aplauden. La italiana dijo, a mi me
sucedió lo mismo, yo dije !no! y al día siguiente no vi nada, al segundo día tampoco pero al tercero
las cosas cambiaron, ahora mi marido hace todos los quehaceres de la casa. Las oyentes aplauden.
La gallega dijo: yo también dije !no! y al día siguiente no ví nada, al segundo día tampoco, al tercer
día empece a ver un poquito con el ojo izquierdo.


Nombre: WOLF
ERASE EL CUMPLEANOS DEL REY LEON Y TODOS LOS ANIMALES LE HARIAN UNA GRAN
FIESTA CON MOLE DE HUMANOS, LICOR, ETC. EL LEON FUE A CHECAR TODO ANTES DE QUE LA
FIESTA COMENZARA Y SE DIO CUENTA QUE EL MOLE LE FALTABA SAL Y MANDO A LOS MAS
RAPIDOS A TRAER SAL AL OTRO LADO DEL RIO, PERO NADIE QUERIA IR, ENTONCES UNA
TORTUGA LEVANTA LA MANO COMO VOLUNTARIO, Y DICE "YO VOY" PERO EL REY LEON NO
QUERIA POR QUE ERA MUY LENTA PERO INSISTIO HASTA QUE LE DIO EL PERMISO PARA IR
PERO CON LA CONDICION QUE NO SE TARDARA, SALIO DEL SALON Y CERRO LA PUERTA, PASO
UNA HORA Y NO LLEGABA, Y EL REY MUY ENOJADO DIJO,"EN CUANTO LLEGUE ESA TORTUGA
ME LA VOY A COMER VIVA, LA VOY A MATAR ,ETC. ENTONCES LA TORTUGA ASOMA LA CABEZA
POR LA PUERTA DEL SALON DE BAILE Y DICE,"SI SIGUES HABLANDO ASI DE MI , NO VOY EH,NO
VOY.


Nombre: loco
mama mama puedo comer la galleta? no hija sin brazitos no hay galleta


Nombre: ANONIMO
VAN DOS Y SE CAE EL DEL MEDIO.


Nombre: ...........
sube un señor al colectivo con una jaula con pajaros,y el chofer le dice: -palomas? -no,pa' Banfield


Nombre: Xime
Era tan bruto Manolo,que creia que los pajaros embalsamados salian de los huevos duros.


Nombre: nelly
Un gallego estaba contento porque habia terminado de armar un rompecabeza,el cual le tardo 3
años en terminar,ya que en la caja decia "de 3 a 6 ".


Nombre: nelly
Un gallego estaba contento porque habia terminado de armar un rompecabeza,el cual le tardo 3
años en terminar,ya que en la caja decia "de 3 a 6 ".


Nombre: Australian Boy
Un surfer le dice a otro : Che, que bien que surfeas, hace mucho estas aca?? Sii, yo vivo aca
nabolin. Y vos? No, yo vine de vacaciones! Ahh, en serio?? Y por cuanto tiempo ? Un mes! Cuanto
tiempo !!!! Como hiciste? Y2K !!!! =) Saludos Terricolas !!!


Nombre: Monarris
Estaba pepito en la escuela veda.Y luego la maestra estaba de preguntona.Le pregunto a
Agustin."Agustin


Nombre: Monarris
Estaba pepito en la escuela veda.Y luego la maestra estaba de preguntona.Le pregunto a
Agustin."Agustin que es lo mas rapido que exciste en la tierra. Y Agustin responde;"Lo mas rapido
que hay en la tierra es el rayo. "La maestra pregunto"porque dices esto" Agustin responde; "Esque
nomas sale el rayo y de volada se oye el trueno." La maestra responde muy bien. Entonce le
pregunto a Chuy. "Chuy que es lo mas rapido que hay en el tierra." Entonces Chuy le contesto;"Lo
mas rapido que hay en el tierra es la luz." Le pregunto la maestra de nuevo; "Por que aber" "Mire
maestra" le dijo Chuy "Esque usted prende el switch y de volada prende la lus" Entonces dice la
maestra "Muy bien Chuy" Entonce pepito de metiche levanto la mano y dice; "Maestra,maestra yo se
lo que es lo mas rapido que hay en la tierra" La maestra le dice;"Aber Pepito dime que tu crees que
es lo mas rapido que exciste en la tierra." Mire maestra lo mas rapido es la dearrhea." La maestra
pregunto; "aber Pepito porque?" Luego dice Pepito;"Esque maestra el otro dia me levante de rayo
prendi la luz y lla me abia echo"


Nombre: Monarris
Estaba pepito en la escuela veda.Y luego la maestra estaba de preguntona.Le pregunto a
Agustin."Agustin que es lo mas rapido que exciste en la tierra. Y Agustin responde;"Lo mas rapido
que hay en la tierra es el rayo. "La maestra pregunto"porque dices esto" Agustin responde; "Esque
nomas sale el rayo y de volada se oye el trueno." La maestra responde muy bien. Entonce le
pregunto a Chuy. "Chuy que es lo mas rapido que hay en el tierra." Entonces Chuy le contesto;"Lo
mas rapido que hay en el tierra es la luz." Le pregunto la maestra de nuevo; "Por que aber" "Mire
maestra" le dijo Chuy "Esque usted prende el switch y de volada prende la lus" Entonces dice la
maestra "Muy bien Chuy" Entonce pepito de metiche levanto la mano y dice; "Maestra,maestra yo se
lo que es lo mas rapido que hay en la tierra" La maestra le dice;"Aber Pepito dime que tu crees que
es lo mas rapido que exciste en la tierra." Mire maestra lo mas rapido es la dearrhea." La maestra
pregunto; "aber Pepito porque?" Luego dice Pepito;"Esque maestra el otro dia me levante de rayo
prendi la luz y lla me abia echo"


Nombre: TOMAS
COMO ACES PARA SACARLE PLATA \ A UN BOLUDO???? .DAME 20 PESOS Y TE LO DIGO


Nombre: TOSCANITO
LO PRIMERO SON LOS NINIOS**~~$$$!!! "BAMBINO" VEYRA/


Nombre: polop
cual es el santo de la leche sancor


Nombre: Crucifijo
Entra un gallego a una santeria en España y le pregunta al vendedor:_tiene un crucifijo marca
'INRI'. Y el vendedor le responde:_¿con el atleta o sin el atleta?


Nombre: Crucifijo
Entra un gallego a una santeria en España y le pregunta al vendedor:_tiene un crucifijo marca
'INRI'. Y el vendedor le responde:_¿con el atleta o sin el atleta?


Nombre: Gallego boludo
un habión llego a las olimpiadas y lelleron welcome galegos... y el avión dio la vuelta hacia galicia.
<(wel come)mmm apetitoso>


Nombre: possipol
en galicia sacaron la propaganda de malboro los pelotudos GALLEGOS compraban en ves de
cigarrillos caballos


Nombre: VITE ARENAS
SABES LO QUE PRODECU FUMAR???? R= PUES HUMO, JA JA JA JA


Nombre: t6t
hy878u7


Nombre:
opo[po[po[po[]o][[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[


Nombre: Osvaldo
Esta historia se remonta a un safari en el corazon del Africa.Donde se en- cuentran gente de todos
los paises del mundo con la sola intencion de cazar toda clase de animales. Es asi que parte una
expedicion para efectuar la caza de un leon, efectuando un largo camino entre la selva profunda. Un
dia encuen- tran al leon y el guia cuyo nombre era Mortimer,les dice a los cazadores: Ahi tenemos al
leon yo ahora voy a emi- tir el rugido de la leona en celo,para que el leon se acerque y puedan asi ha-
cerse de su presa, pero les recomiendo que apunten bien y a matar, pues ya es el tercer leon que me
hace objeto de malos tratos.


Nombre: tito
ma puedo hacerme una paja? si pero no tardes


Nombre: tio male
los gallegos no son mas boludos por que el dia tiene 24 horas


Nombre: Oscar Calvete
Evidentemente, muchos de estos chistes no salen del ingenio local. ¿Porque? Porque algunos son
realmetne estúpidos, otros racistas y muy, pero muy pocos son ingeniosos. Además están plagados
de errores de orotografía, y giros idiomáticos no usados por los rioplatenses. Es mi última visita a
esta página y por cierto no pienso recomendarsela a nadie. Sin otro particular, Un argentino


Nombre: javier Blanco ([email protected])
mama,mama, el vecinito del frente tiene el pitito como un chizito. ja,ja dice la madre por lo
chiquitito... No mama, por lo saladito.


Nombre: alex
cual es el mejor negocio? comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que dice que vale.


Nombre: fer
mamolo cuanto es 4+4? despues de 40 horas manolo responde 7 el culo te abrocho


Nombre: argentino
los gallegos y los chilenos no existen


Nombre: xiscu
En que se parece una mujer a un tren? -en que da igual por donde las enganches.


Nombre: argentino
para el estupido que escribio que esta pagina no es buena HACEME 40 PETES okey esta es la
mejor pagina de chistes y para vos estupido no vengasmas y anda a ver chiquititas


Nombre: argentno
oscar calvete no existe a este le dicen motor de heladera chiquito y lleno de gases ynegro y chato


Nombre: pedro
dale boca l


Nombre: pepi
algunos chistes son de mal gusto , muy desagradables, ofensivos y desconsiderados. por favor
dediquemos al humor pero sano.


Nombre: albert
nice page


Nombre: ARGENTINO
PEPI :SI NO TE GUSTA ESTA PAGINA NO VENGAS MAS DE 12000 PERSONAS QUE VISITAN ESTA
PAGINA SISE VA 1 NO IMPORTA TODOS CONTRA PEPI EXELENTE PAGINA NO SE MUERAN
NUNCA LA MEJOR DE LAS MEJORES Y SI ES DE ARGENTINA MEJOR


Nombre: Raquel
¿Que es un travesti? Un hombre con deseos de superarse!!!!!!!


Nombre: alberto
uy como llueve de arriba para bajo


Nombre: polo
pero porque no serras el orto che boludo che pajero


Nombre: gallego de mierda ignorante iletrado
que es la definicion de un boludo rta un gallego


Nombre: gato tom
a qe edad aprende a ablar un gallego? nunca siempre seran ignorantes


Nombre: poketer
cuanto tarda un gallego en hacer un crucigrama???? de 1a 5meses


Nombre: daderno
estaba el paralitico en la silla de ruedas de pronto la madre se le acerca y le dice hijo maniana vas a
poder caminar que alegria con esta pastilla que te dio el medico te la tomas hoy maniana ya podes
dejar esa siilla de mierda al dia siguiente el paralitico ni sentia los pies y le dice a la madre y no puedo
caminar y la madre con risa burlona le dice FELIZ DIA DE LOS INOCENTES PARALITICO ESTUPIDO


Nombre: alex
los argentinos tienen tal complejo de inferioridad que el mejor de ellos (maradona)solo se cree dios.



Nombre: renzo
ma ay viene el basurerero bueno hijo decile que baje 2 volsas


Nombre: el casador de boquimanos argentino
che alex estas envidioso por que argentina es mejor que tu piojoso pais acique anda a dormir
maricon


Nombre: alex
a que jode eh?


Nombre: argentino
la argentina es el mejor pais de mundo los otros no existen


Nombre: argentino
alex deja de escribir estupideces no ves que sos un pelotudo que usa la red para escribir
pelotudeces ALEX NO EXISTIS Y NUNCA VUELVAS A APARECER EN ESTE SITIO OKEY HASTA
NUNCA ALEX ALEXANDRA


Nombre: beto
saben cual es el colmo de 1 pajero? vivir en el piso 5ge


Nombre: Cruza
Que sale de la cruza de un burro con una coneja??? los ojos de la coneja


Nombre: [email protected]
Estaban dos gallegos en un parque de repente a uno le hace popo en la cara una paloma y
dice:"Venancio ,pasame un clinex ,que me ha cagado una paloma." y venancio le
contesta:"Manolete ya para que si la paloma ya se fue".


Nombre: lino
cual es el colmo de un electricista? que le salga el hijo quemado


Nombre: el casador de boquimanos argentino
que chiste boludo ese de la cruza de un burro y un a coneja boludo no vengas mas


Nombre: jorge
van dos gallegos en un fitito llenos de mujeres y empiezan a fallar los cambios por lo que uno le
dice al otro que fuera ver que era.al revisar le indica que su problema era el embraje, por lo cual era la
falla, entonces el gallego que se encontraba a bordo hizo bajar a todas las mujeres diciendo abajo el
embraje


Nombre:
POR QUÉ EL CEREBRO DEL HOMBRE ESTA CONECTADO AL ANO?? PORQUE SIEMPRE QUE LA
PIENSAN LA CAGAN. EN QUE SE PARECE UN HOMBRE A UNA PIZZA??? QUE CUANDO LES
LLAMAS LOS TIENES BIEN CALIENTES Y EN MENOS DE 30 MINUTOS EN TU CASA.


Nombre: LUIS CALDERON
TENCHO Y TENCHUTO FUERON A CAZAR PALOMAS TENCHO AGARRO LAS PLUMAS Y
TENCHUTO LA PALOMA.


Nombre: tiwi
Estas más perdido que huevo en cebiche.


Nombre: el d siempre
argentino y cagador de borriquitos argentinos soy las personas mas subnormales con las que he
intercambiado palabras en mi vida asi que me voy de esta pagina de sudacas boludos de mierda
pero por que quiero yo no porque me lo diga la concha de la madre de argentino. escribir lo que
querais de mi no lo voy ha leer.que os follen.


Nombre: otra vez yo
a y me lo he pasado en grande jodiendos viendo como os corroe la sangre estoy en mi salsa a
chuparla.adios SUDACAS SUDACAS SUDACAS. VOSOTROS NO EXISTIS.YO VIVI DE PELOTAS EN
UN PAIS NORMAL.SIN MIEDO A QUE TE MATEN EN CAMPO DE FUTBOL POR EJEMPLO.


Nombre: rokiski
ma se rajo el vidrio correlo aber si lo alcanzas


Nombre: argentino casador de boquimanos
alex o el de siempre dejate de joder y no vengas mas gallego boludon por el bien de la pagina no
vengas mas


Nombre: arg erg corp
tiwi que chiste mas pelotudo no vengas mas


Nombre: arg erg corp
tiwi que chiste mas pelotudo no vengas mas


Nombre: DIEGO VAZQUEZ
que le dijo la banera al toile y el toile a la banera/ na porque ninguno de los dos hablan


Nombre: DIEGO VAZQUEZ
QUE HACE UN DOMINICANO EN LA ORILLA DEL MAR CON UNA AMETRALLADORA?
ESPERANDO LA OLA CRIMINAL


Nombre: sabrina
¿POR QUE LOS GALLEGOS HACEN LAS VENTANAS REDONDAS?.R:PARA QUE PASE EL SOL.


Nombre: xime....de ARGENTINA!!!!
¿por que no hay mas árboles en galicia?.r:porque los gallegos los cortaron buscando la raíz
cuadrada.


Nombre: xime de ARGENTINA!!!!
DOS AMIGOS GALLEGOS QUE NO SE VEN HACE UN TIEMPO:_que has hecho
ultimamente,manolo? _me he aprendido la guía telefónica. _de memoria? _no,razonandola.


Nombre: ARG.
_de pequeños mis hijos eran riquísimos.¡daban ganas de comérselos! _y ahora? _ahora me
arrepiento de no habérmelos comido.


Nombre: te cayo mal
Que pasa cuando un hombre se traga un mosquito???? _Tiene más cerebro en la panza que en la
cabeza


Nombre: mario
¿Cual es el animal que despues de muerto sigue dando vueltas? Respuesta: el pollo rostizado.


Nombre: mario
¿Cual es el animal que despues de muerto sigue dando vueltas? Respuesta: el pollo rostizado.


Nombre: argentino
la mejor raza que existe es la argentina losdemas no existen gallegos chilenos bolivianos etc no
existen


Nombre: SAMUEL JUDISKY
CHE MARLO PENDEJO ESTUPIDO DONDE APRENDISTE A CONTAR CHISTES MARLO NO
VENGAS MAS ESTA PAGINA ES PARA VIVOS NO PARA MARLOS BOLUDOS


Nombre: Michelle Campbell
En qué se parecen un dolor de muela y la primera vez de una chica? En que ambas te duelen
mucho pero no quieres que te la saquen


Nombre: lanzilliotti gorje rodolfo
que le dijo el sorete al pedo? agarrate que nos caemos


Nombre: el enamorado
para michell cambell me gusto tu chiste y quiero conocerte para salir de novios queres contestame
besos tu admirador secreto


Nombre: Ego Sean
Mamá, mamá: cuando sea grande quiero ser futbolista. ¿Además de paralítico pelotudo?


Nombre: Uruguayo
Mamá, mamá. ¿Que voy a ser cuando sea grande? Nada hijo, tenés cáncer.


Nombre: marshallow
las mujeres son como las chapas si no las clavas se vuelan


Nombre: gringo
pa por que me festejan el cumpleanios ahora si es en 1 mes? pibe que te pensas que la leucemia es
joda


Nombre: ARGENTINO N1
LOS URUGUAYOS NO EXISTEN AI QUE URUGUAYO BOLUDO NO VENGAS MAS Y ESTO VA PARA
LOS CHILOTES GALLEGOS BOBOLITAS ETC PD HASTA NUNCA CABRONES


Nombre: chuparme la polla sudacas
la diferencia entre un argentino y una mierda pinchada en un palo? el palo.


Nombre: seguir chupando
y en que se parecen? en lo que apestan


Nombre: renzo
mas desorientado que uruguayo sin termo


Nombre: argentino si los otros no existen argentino casador de boquimanos
al boludo que escribio chupame la polla me las a tener que chupar vos gil hijo de puta te dije no
existis y no vengas mas cabron de mierda los gallegos no existen y esto va para todos aguante
argentina aguante la nube mueranse cabrones hijos de argentina


Nombre: TOSCANITO DE ARGENTINA
GRANDE ARGENTINA ME SUMO AL MENSAJE ANTERIOR ARGENTINA GRANDE LOS OTROS NO
EXISTEN


Nombre: ARGENTINO
ALEX ANDATE DE LA RED


Nombre: pipo
una vez habia un pez


Nombre: de Argentina!!!!
¿por que los gallegos caminan agachados en el supermercado?r:para encontrar los precios mas
bajos.


Nombre: de gallegos
en el hospital,despues del parto el doctor le dice al padre del bebe: -señor,a su hijo le pusimos
oxigeno -y yo que le queria poner "PACO"!!!.


Nombre: ARGENTINA!!!!!
chilenos sucios!!!!!,estan calientes por que somos mejores que ustedes(en todo sentido).antes de
hablar razonen lo que dicen,si?. no existen!!!!!!,muy atantamente,yo ...de arg.!!!


Nombre: trebor
cual es el queso mas loco? el queso rallado


Nombre: CHUCKY GARCIA
QUE ES AMARILLO POR FUERA. NEGRO POR DENTRO Y CAUSA MUCHA RISA.? UN AUTOBUS
ESCOLAR EN AFRICA QUE SE VA A UN BARRANCO


Nombre: CHUCKY GARCIA
QUE ES AMARILLO POR FUERA. NEGRO POR DENTRO Y CAUSA MUCHA RISA.? UN AUTOBUS
ESCOLAR EN AFRICA QUE SE VA A UN BARRANCO


Nombre: argentino n1
felisitaciones al colega de mi pais que opino contra los chilotes o chilenos de mierda sin dudas la
raza mas deprolabres despues de las ratas y coreanos escorias geneticas y encima quieren robarle
tierra a la argentina te quedaste corto y esto va para los gaita tambien grande fiera segui opinando el
anti chile pd2 labioleporinos aprendan a gugar al futbol que ace 40 anios los tenemos de hijos


Nombre: toscanito de argentina
como se divierten los argentinos? rta`yendo a chile y cojiendo a las chilenas


Nombre: el zorro plateado de argentina
cual es el colmo de los colmos? una chilena virgen entendiero chilenos de mierda???


Nombre: argentino superior
chilenos putos no existen me cojo a tu mama


Nombre: argentino superior
chilenos muertos de hambre estan cagados muerte a los chilenos


Nombre: argentino siempre primero
chilenos putos son basura mundial no existen muerte a los chilenos


Nombre: GATO TOM
CUAL ES EL SANTO DE LOS PERROS???????????? SANTO CAN


Nombre: 111
123


Nombre: franco nicolás silva aracena
habia una vez una señora tan gorda pero tan gorda que cuando se caia dela cama se caia por los
dos lados


Nombre: toscanito argentina
los gallegos son bobos de nacimiento


Nombre: Mike Flamenco de "El Salvador, C.A."

Nombre: por fin de argentina
por fin se fueron estos chilenos hijos de puta


Nombre: argentino
chilenos de mierda ban a morir ahogados


Nombre: EL CHILENO
ARGENTINOS DE MIERDA SI PONEN MAS CONTRA LOS CHILENOS LES HAGO CERRAR LA
PAGINA


Nombre: el chile
argentinos son una porqueria


Nombre: argentino namber 1
chilenos donde estan


Nombre: yankee
el pedo es el alma de un poroto que se va al cielo


Nombre: argentino
gallego la puta qe te pairo


Nombre: Erica
Un señor ingresa a un comercio, en el se encontraba la vendedora y un perrito. El señor mira el
animalito y le pregunta a la señora al mismo tiempo que amaga con acariciarle la cabecita... S- Su
perro muerde? V- No. En ese mismo moneto el perro que parecía tranquilo le da tremendo
mordiscón. S- Me dijo que su perro no mordía!!! Exclamó a los gritos el señor. V- Pero hombre, este
no es mi perro!


Nombre: renzzo
a menen le dicen canguro anda a los saltos


Nombre: JOSE LUIS
EN RUEDA DE AMIGOS:CHE JOROBADO SI YO LA TUBIERA ASI DE GRANDE ME LA CHUPARIA
SOLO,(EL JOROBADO):PORQUE TE PENSAS QUE QUEDÉ JOROBADO BOLUDO


Nombre: FLORES FEDERICO
COMO HACE UN GALLEGO PARA VENDER UNA LATA PONE UN AUTO ENSIMA


Nombre: [email protected]
Una niña de 12 años le dice a la madre:- mama, mama me voy a cojer con el chico de enfrente.Y su
madre le dice:- tene cuidado al cruzar la calle


Nombre: patan
mas pobre que un chileno


Nombre: el chile
como le serras el culo a un argentino? poniendole un mensaje ver arriba argentinos basura viva
chile


Nombre: ARGENTINO SUPERIOR
CHILENO LABIOLEPORINO ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE MUERTA Y NO PONGAS MAS
MENSAGES Y ESTO VA PARA LOS GALLEGOS,MEXICANOS BOLITAS
PARAGUACHOS,BOLIGUAYOS Y TODOS LOS GUAYOS


Nombre: bs.as
¿por que los gallegos cuando van al cine a ver una pelicula comica se sientan en la ultima fila?
r:porque el que rie ultimo ,rie mejor.


Nombre: de Argentina!!!!
¿por que los policias gallegos llevan un salvavidas? r:por si se llega a desatar una ola de violencia.


Nombre: luis
cual es el pais pais de los analfabetos idiotasa y sin celebro? espania


Nombre: el gallego
los gallegos somos mejores que los argentinos lo dicen todos viva galicia mueran argentinos
sucios que os follen


Nombre:
EN


Nombre: serceno
ma en el cole me dicen tarado y amy que a vos prostituta


Nombre: miguel
Si la vida te da la espalda tocale el culo


Nombre: gonzalo
miguel que chiste mas pelotudo morite no vengas mas


Nombre: tucan
ma como me queda el vestido de 15? bien te tapa la silla de ruedas paralitica boba


Nombre: ARGENTINO SUPERIOR
POR QUE LOS CHILENOS NO VAN A MORIR HUNDIDOS? POR QUE LA MIERDA FLOTA


Nombre:
no se ninguno jjjajajajajajajajajajaja


Nombre: argentino
mueran gallegos


Nombre: tito
ay que apoyar a los ninios por "bambino"beyra


Nombre: PEREZ EL GALLEGO
ARGENTINOS POBRES ACEN CHISTES DE GALLEGOS QUE NO TIENE GRACIA ARGENTINOS DE
MIERDA MUERANCE EN SU PROPIO PAIS VIVA ESPANIA VIVA GALICIA


Nombre: topo
cual es el santo mas explosivo??? san boronbon


Nombre: mark
nice page


Nombre: uno
vivan los gallegos argentina bosta del mundo


Nombre: de ARGENTINA !!!!
PARA MI COLEGA ARGENTINO N1:EN SINTESIS,LO UNICO QUE SE ME OCURRE DECIR A LOS
CHILENOS,ES QUE SON MIERDA,Y PREGUNTARLES :DONDE ESTAN????(SEGURAMENTE CON
SU MAMI),PERO ESO NO NOS IMPORTA MUCHO,LO QUE ES SEGURO ,ES QUE SOMOS
SUPERIORES.BYE


Nombre: BEU
POR QUE LAS MUJERES TIENEN UNA NEURONA MAS QUE LOS PERRO -PARA NO TOMARSE EL
EL AGUA DEL INODORO CUANDO LIMPIAN EL BAÑO


Nombre: argentino
chilenos y gallegos la peor raza de e mundo aguante argentina


Nombre: ARGENTINO N1
MUCHAS GRACIAS AL COLEGA QUE SE SUMO A LOS ANTICHILOTES MIS FELICITACIONES PARA
VOS ARGENTINO LOS CHILENOS SE VAN A UNDIR Y DESPUES VAN A QUERER IR A MATARSE EL
HAMBRE A MI PAIS ESO NO QUIERO QUE OCURRA ASI QUE AY QUE ASER ALGO CHILENOS
MUERAN VIVA ARGENTINA MUCHOS SALUDOS A LOS COLEGAS ARGENTINOS QUE SE SUMAN A
LOS MENSAJES ANTICHILES Y EN ESPECIAL AL COLEGA DE ARGENTINA QUE CONTESTO EL
MENSAJE


Nombre: argentinon1
chilenos muerto de hambre escorias aborto de la naturaleza iletrados y me quedo corto


Nombre: renzzo
por que el vino no abla? por que la soda le hace shhhh


Nombre: Roberto
A UNA AMIGA LE DICEN LA DIETA, SI, PORQUE TODOS LA TOMAN CON GANAS, PERO AL POCO
RATO LA DEJAN


Nombre: Marcos Jose Sadi
Va un gallego por la ruta y lo para un zorro y le dice: Sr. me da los papeles de la moto y el gallego le
contesta: Que papeles si la compre desenvuelta.,


Nombre: Marcos Jose Sadi
Estaban dos gallegos durmiendo la siesta y uno le dice al otro que estas haciendo manolo el otro le
contesta masturbandome pepe y pepe le dice pero manolo lo estas haciendo con mi pito y manolo le
contesta con razon no acababa.


Nombre: a
r


Nombre: PULGA ¨SANTO¨
El santo de la comida San-cocho El santo de las provincias San-taFe El santo de los viinos
San-Juan


Nombre: argentino n1
hola hola holita hola que pasa que pasa por aca donde estan chilenos de mierda que ni se les ve
cagones de mierda astupidos estoy cuidando la pagina asi que chileno de mierda si te metes aca te
borro


Nombre: Jose Dias
Un maracucho hace una apuesta con un gocho y le plantea que el que coma mas mamones se
gana 5000 Bs. El marachucho comienza en una mata de mamon y el gocho se dirige al otro lado de la
cerca donde se encontraba la otra mata de mamon. Al cabo de 5 minutos el maracucho le dice al
gocho. Gocho llevo 100 mamones cuantos llevas tu. El gocho le responde: uno solo. El maracucho
se quedo pensativo y luego siguio comiendo, al cabo de 10 minutos el maracucho le vuelve a
preguntar. Gocho llevo 200 mamones cuantos llevas tu. El gocho responde: llevo 5 mamones. El
maracucho no creia lo que estaba ocurriendo y cuando llega al lugar donde se encontraba el gocho
le responde. Muchacho huevon esa es una mata de tapara la de mamon la teneis al lado.


Nombre: Fortunato Cagnoli
- ¿Por que todos los pintores famosos son holdandes ? - Porque nacieron en Holanda...


Nombre: Fortunato Cagnoli
- Hola, habla Dora ? - Habldora tu vieja hijo de puta !!


Nombre: Fortunato Cagnoli
- Hola, con el Chapulin Colorado? - Si - Lo sospeche desde un principio..


Nombre: Fortunato Cagnoli
- Hola, esta Armando ? - No, recien voy leyendo las instrucciones..


Nombre: Fortunato Cagnoli
- Hola, esta Felix ? - No, estoy trstex


Nombre: Fortunato Cagnoli
- Hola, esta Cholo ? - No, estoy con mi cheñora


Nombre: Fortunato Cagnoli
- Mama, Mama.. en el colegio me dice trolo. - Porque no les pegas - Hay es que son tan lindos..


Nombre: Fortunato Cagnoli
Jesus: Pedro.. tu me amas ? Pedro: No señor, el puto es Juan..


Nombre: te garcho
cual es el colmo de un pajero? vivir en el piso 5ge


Nombre: argentino n1
bueno que pasa aca miren que estoy cuidando higitos de puta he chilebnos de mierda gallegos
estupidos asi me gusta voy a tomar un cafe y vuelvo


Nombre: kiko
ma afuera esta fresco bueno hacelo pasar


Nombre: los villeros
ma que es el cancer ? es lo que tenes vos pendeja de mierda


Nombre: macintoch
cual es el animal que habla pabadas? el gallego


Nombre: oriental
mas desorientado que uruguayo sin termo


Nombre: hiran maiden
que ledijo el culo al pedo?? vos siempre me cagas a bosinazos


Nombre: moshe israeloski
cual es el pais mas garca de sudamerica????? argentina


Nombre: Vestido
Por que las mujeres se casan de blanco? -para que haga juego con la cocina la heladera el
lavaropas...


Nombre: lino oviedo
la concha de tu madre muerta


Nombre: moche israeloski
cual es la raza 5000 veces mas superior de todo el ??? la raza judia la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Nombre: noelia
habia una vez una india en su carpa, un indio cuidaba la puerta la india dice muy melosa al indio
indio, india tener frio indio tener cobija la lleva la cobiaja y la india se tapa con vos aun mas melosa le
dice Indio, india tener mas frio el dice Indio tener mas cobija la india aun mas melosa vuelve a decir
indio, india tener augerito y el indio responde india boluda tapar aujero que por hay entrar frio

Hosted by www.Geocities.ws

1