FRASES Y VERSOS
19.05.1990
- Duerme con los ángeles y sueña conmigo, que algún día soñaras con los ángeles y dormirás conmigo.
|
- Tu tienes gripa, yo tengo tos; por qué no nos damos un besito y nos aliviamos los dos.
|
- Todo lo que se pueda de ti es poco y simplemente regalo de Dios.
|
- Tienes del sol el brillo, y de la luna el encanto; y verte a ti es como ver un rosal floreando y yo me extasío al oír tu canto.
|
- No hay nada en este mundo más que tu, y tu no eres más que un sueño.
|
- Tu ser encantador que me hipnotiza, tu ser hombre, tu ser niño, tu confundido ser que me acaricia, tu infinito ser de todo y tanto, eres para mi (nombre) lo más importante.
|
- Desde que te vi por vez primera, te seguí y aprendí, y hoy que te conozco he comprendido lo único que te hace falta, para ser feliz; es un (a) hombre (mujer) como yo.
|
- Tu voz, susurro del viento, tus ojos reflejos del sol, tus brazos arrullo del mar, y yo tu ferviente mirar.
|
- Tienes una cara de ángel, y con esa voz celestial, siento que me voy al cielo contigo nada más.
|
- Que alta se ve la luna, más alta la quiero ver, anda ve y dile a tu mami que su nuera quiero ser.
|
- Que pena estar fingiendo que sólo es amistad, cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad.
|
- Me pides explicarte lo que eres para mi, tu eres mi tristeza, el anhelo que siempre he deseado, mi muñeca(o) preferida(o), mi tesoro más preciado.
|
- Bendita la madre que te parió; eres el(la) hombre(mujer) más guapo(hermosa) del mundo.
|
- Quisiera ser viento para poder acariciar tu pelo, rosar tus labios y soplarte al oído lo mucho que te quiero.
|
- No quiero perfumes de oriente, ni sedas del occidente, sólo quiero que tu amor perdure para siempre
|
- Nunca entregues un libro, a quien no sabe leer, nunca entregues el corazón, a quien no sabe querer.
|
- Si no temblara al mirarte, si no valara al tocarte, si no muriera al besarte, te diría que te amo.
|
- Cinco sentidos tenemos, cinco sentidos usamos, cinco sentidos perdemos, cuando nos enamoramos.
|
- De los vinos "presidente", de los brandis "bacardí" de los amigos que yo tengo, al que quiero es a tí.
|
- Por ti suspiro, por ti me muero, por ti en las clases, me saco cero.
|
- Aprendí a quererte, aprendí a amarte, pero lo que no aprendí fue a olvidarte.
|
- Me gusta la taquigrafía me gusta la mecanografía pero lo que más me gusta es tu fotografía
|
- Dame una mano, dame la otra, dame un besito, que sea de tu boca
|
- No es cierto que soy vanidosa
|
- Agua de piña, agua de fresa, no me importa, si andas con esa.
|
- Mi pasado fue muy triste, mi futuro no lo sé mi presente es que te quiero y nunca te olvidaré
|
- De que me sirve llorar
|
- Mis ojo lloran por verte,
|
- Quisiera ser pensamiento
|
- Si mi sangre fuera tinta,
|
- Recuerdo con dulzura
|
Una B Para besarte
una E para extrañarte una S para soñarte y una O para olvidarte |
- Una pluma sin tinta no puede escribir, y yo sin tu amor, no puedo vivir.
|
- Los higos y los duraznos,
|
- Si una vela se apaga,
|
- No te enamores de un artista,
|
AMISTAD
19.05.1990
- Dos ositos en la nieve no se pueden congelar, dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.
|
- Si la estrella de los deseos me pidiera escoger entre un millón de dólares, y el mejor amigo del mundo escogería el millón de dólares -obvio ¿o no?- porque el mejor amigo del mundo ya lo tengo, y eres tú.
|
- La amistad es una perla
|
- Si al llegar el 14 de Febrero, sientes nostalgia en tu vida, acuérdate de tu amigo(a), que te quiere y nunca te olvida.
|
- Una rosa se marchita
|
- Eres un chico(a) simpático(a), carismático(a) y con una dulzura sin igual.
|
Frases de amor
2007.04.25
*No te fijes en la letra, no te fijes en la escritura, fíjate quien te lo manda que te ama con locura.
"Mi mano la que te escribe, mi corazón el que te llora, la letra de quien te quiere, la firma de quien te adora."
"Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, por que en cada una de ellas hay un beso para ti."
"Soñé que el fuego era helado, y que los aires ardían, así soñando imposibles, soñé que tu me querías.
"Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú, elegiría mi mundo, porque mi mundo eres tú..."
"Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente..."
*Si cada vez que pensara en ti, una estrella se apagara, no habría en el cielo una estrella que brillara..."
*Si tú amas a Jesús que murió por tanta gente, por qué no me amas a mí que muero por ti solamente?"
*Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar."
*Por un beso de tu boca voy renunciando a mi paz, por tus labios que provocan aprendería a volar, por un roce de tu pelo, iría hasta el mismo cielo quisiera una noche eterna para guardar tu calor y tengo la vida entera para entregarte mi amor!!
*Nacimos para vivir nacimos para soñar nuestro destino es morir nuestra misión es amar.
*Ten cuidado con Cupido, porque es ágil y atrevido, y te flecha en un descuido. Como a mí, que el muy bandido, en tus brazos me ha rendido.
*Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero mas importante eres tú, por que lo haces latir.
*Al perderte yo a ti tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otras como te amaba a ti, pero a ti nunca te amarán como te amaba yo.
*El tiempo es cuestión de tiempo, la vida es cuestión de vida, la vida dura un momento, el tiempo toda la vida.
*Lo mas lindo del amor... Es lo que vivo contigo.
Lo mas lindo de la vida... Es lo que vivo contigo.
Lo mas lindo que comparto... Es lo que vivo contigo.
Lo mas lindo de ti...
Es el amor que compartes conmigo
*Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, que no verte y seguir con vida".
*Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó
Por una mirada, un mundo,
Por una sonrisa, un cielo,
Por un beso... Yo no sé
Qué te diera por un beso
*¿Qué es la vida? Un frenesí ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son
*Es triste mirar al mar en una noche sin luna pero más triste es amar sin esperanza alguna.
*Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente.
*Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.
*El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.
*Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección
*Si amaste y no te amaron... Si fingieron quererte y te engañaron... No culpes al amor que así lo quiso.. Y piensa lo feliz que al mentir te hizo..
*El más difícil no es el primer beso, sino el último.
*Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite."
*El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido
*El hombre que no ha amado apasionadamente ignora la mitad más bella de la vida."
*Ámame menos a la vez y me amarás por más tiempo
*Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse
*Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callando y siempre sonriendo
*El primer suspiro de amor es el último de la razón
*Mas vale perder la vida por tu odio que morir lentamente sin tu amor
*Si no cuidas el Amor, te abandonas a tí mismo
*El amor empieza con una sonrisa, crece con beso y muere con una lágrima
*Me diste lo mejor de ti, y te lo agradezco ,no porque fue lo mejor, sino porque me lo diste..
*El amor llega cuando menos te lo esperas, y se va cuando menos te lo imaginaste
*Haz de mi vida una ilusión, y haz de esa ilusión tu vida
*Nunca te enamoras dos veces, la segunda tan solo te enamoras del recuerdo
*La medida del amor es amar sin medida.
*El amor es la poesía de los sentidos
*Vive como si fuera temprano, Reflexiona como si fuera tarde, ama como nunca jamás
*La razón de amar, la encontramos viviendo la razón de vivir, la encontramos amando
*La vida, es dar amor
Amor, es dar la vida por quien amas
Y a esa persona a quien amas, te dará la vida
*De una simple semilla, nace una flor.
De una simple mirada, nace el amor
*Si Amas Algo déjalo libre, si regresa es porque es tuyo, si no, nunca lo fue.
*Las aguas buscan los ríos, los ríos buscan el mar, yo solo busco tus labios, para poderlos besar
*Cuando piensas en ti, quieres. Cuando piensas en ella, amas.
*Trataré de olvidarte pero mi olvido será simplemente otra forma de amarte
*Nunca se siente el amor cuando llega, y no se lo comprende hasta el momento en que es perdido
*Cuando se es amado no se duda de nada. Cuando se ama se duda de todo
*Dos estrellas en el cielo no se pueden apagar .Dos personas que se quieren no se pueden olvidar.
*Esta carta que te escribo no la tires en un rincón porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.
*La vida comienza a tener sentido cuando empezamos a aceptarla.
*Amar es el latido de dos corazones al mismo tiempo, que se confunden y se hacen uno.
*Qué triste es amar cuando con locura amamos, si al ser que adoramos, ni en su pensamiento estamos
*El amor que damos es el único que conservamos
*Nadie ha amado nunca a alguien de la manera que todos desean ser amados.
*Persigue al amor y éste huirá, huye del amor y él te perseguirá.
*Amar es encontrar placer en la felicidad de la persona amada.
*Amor es abrazar la rosa más bella entre las bellas, es respirar su aroma en cada palpitar, es en un suspiro las estrellas alcanzar, es un libro a medio terminar...
*Amor es una palabra que muchos labios pronuncian pero muy pocos corazones sienten
*El amor es éso que queda entre el corazón y el alma de la otra persona
*El secreto de un matrimonio feliz es perdonarse mutuamente el haberse casado
*Lo malo de una mujer con el corazón roto es que empieza a repartir los pedazos
*Sólo hay un amor hasta la muerte: el último
*El amor no es contar los años, si no mas bien , Que los años cuenten
*El beso es la distancia mas corta entre tú y yo.
*Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor , pero cómo llamarte amiga si un día te dije amor.
*Para una mujer, el primer beso es el final del principio; para un hombre, el comienzo del final.
*Qué triste es la vida sin tener un ser amado, pero más triste es tenerlo y no estar a su lado.
*Un imposible me mata, por un imposible me muero , un imposible es querer al imposible que quiero
*Podrás con otra persona estar, podrás otros labios besar, tu corazón otros ojos buscará pero como yo te amo...Así, nadie te amará
*Mi vida sin la tuya no tiene sentido por que lamentarse por lo vivido no es más que vivir en el olvido
*El amor es un espíritu dentro de dos formas
*El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males
"Si algún día me ves triste, no me digas nada... Solo quiéreme." "Si me encuentras solo en la oscuridad de la noche, no me preguntes nada... Sólo acompáñame." Si me miras y no te miro, no pienses nada... Solo llévame." "Si lo que necesito es amor, no me digas nada... Solo anímate." "Pero si ya no me amas, no me digas nada... Solo... Recuérdame."
"Conocerte fue mi destino, amarte fue mi fortuna, soñarte fue mi aventura, y perderte fue mi tortura."
*Cómo quieres que te olvide, si al comenzar a olvidarte me olvido del olvido, y comienzo a recordarte."
"Vivir puede que no sea amar, pero amar es vivir".
*No tengo alas para ir al cielo, pero tengo palabras para decir Te Quiero...
*Con los ojos cerrados te veo, con ellos abiertos te miro... Con las manos cerradas te toco, con ellas abiertas te acaricio... Con la boca cerrada te hablo, con ella abierta te beso... Te escucho y suspiro. Respiro y te inhalo. Con los cinco sentidos.... Te Amo!
*El error más grande que he cometido, es el haberte amado más de lo debido. Pero mi más grande alegría, es el haber vivido ese error que cometí contigo
*Dicen que la ausencia es razón de olvido... Yo te tengo ausente, y olvidarte no he podido. Si ausente te quiero, presente te quiero aún más, porque hice el juramento de no olvidarte jamás
*Amor no es morir por un ser amado, sino es vivir para estar a su lado
*Del prado nace la planta de la planta nace la flor,¿sabes tú querida amiga de dónde nace el amor?.Nace de la esperanza muere de la traición se alimenta de los celos y vive de la pasión.
*Ser feliz puede ser algo tan dulce como morir después de un beso, puede ser algo tan suave como las manos del viento, puede ser algo tan simple como rezarle a Dios en un templo, o algo tan imposible como tenerte a vos, por ejemplo
*Mirar en tus ojos es como volver a nacer, porque todo es tan hermoso y puro como la vida debe de ser
*El beso es una sed loca que no se apaga con beber, se apaga con otra boca que tenga la misma sed.
Mas versos cortos
2007.04.25
los angeles en el cielo
se aman entre si
pero no se amamn tanto
como yo te amo a ti
entre rosas vivire
entre rosas morire
ente rosas e jurado
q yo siempre te amare
llorando tome el lapiz
llorando te escribi
llorando te pido
que regreses a mi
es horrible estar enamorada
teniendo novio,
pero lo peor
es que sea su mejor amigo!
Que importa geografia
que importa el ingles
si estando contigo
siempre saco 10.
En Jalisco naci
en Jalisco creci
y en el primer paso
a la chingada me fui.
Cuando te conoci
un amigo te crei
un amigo te crei
pero olvidarte no puedo
porque me enamore de ti.
que decepcion tan grande
al haberte concido
quien sabe porque Dios te
puso en mi camino.
Eres bobo y presumido
eso cualquiera lo nota
pero porfavor te pido
que se te quite lo idiota.
que lindas son las flores
que lindo es el sol
pero mas lindo se ve________
jugando baseball.
el novio que yo tenia lo
tiene una companera
el orgullo que me queda
es que yo fui la primera.
sone que me querias
sone con robarte un beso
no quiero despertarme quiero
sonar con eso.
ayer fuiste mi ilucion
hoy eres mi realidad
manana seras mi futuro
por siempre mi camino seras.
no se como llegaste
a tener tanta valor para mi
no se si algun dia
te pueda arrancar de mi.
por se los primero versos que
de mis manos recives
guardalos cuando de mi te acuerdes
rompelos cuando de mi te olvides.
debajo de aquellas palmeras
hay una laguna
tu podras tener a muchas
pero como YO ninguna.
en este mundo siempre
se sufre y se llora,
pero siempre hay alguien
que te quiere y te adora.
dicen que el amor es triste
yo digo que no es verdad
porque desde supe que era
mi vida es felicidad.
la cause de hoy es decirte
que en mi corazon hay una herida,
y hoy en este verso te dejo
mis sentimientos y mi despedida.
pasaron munos anos
y mi fe en ti persistia
deceaba seguir enamorada
de quien a mi no me queria.
tu no te has dado cuanta
que tienes mi mundo al reves
y tengo tanto miedo
de que te pueda perder.
piensan que en la soledad no hay felicidad
pues dejame decirte
que algioen cometio un error cuando
te platico que me siento triste.
aunque di lo mejor de mi
que triste ver que no fue suficiente
que mi afan de hacerte feliz no sirvio
pues te pierdo para siempre.
termino aquel romance divino
te dejo con tu gente favorita
me voy para no estorbarte
al fin que ya no me necesitas.
te dire que me siento
confundida y deslucionada
pero tu mundo en mi no empiesa
y el mio en ti se acaba.
para que me finjiste amor?
PARA QUE ME ENGANASTE?
porque me hiciste creeer
que en tu vida era endispensable.
verte diario es mi castigo
y no tenerte es un horror,
sentirte que estas conmigo
es como una maldicion.
del cielo cayo un duende
con una rosa en la mano,
que cada petalo decia
mi amor te quiero tanto.
tus ojos son de oroo
tu sonrisa de cristal
de que seran esos labios
que no puedo besarun dia sin ti es
como el dia sin la luz
como la noche sin el sueño
como un jardin sin floresun dia sin ti es
como el oceano sin peses
como el rio sin piedras
como un arbol si hojasundia sin ti
el algo se hace nada
y siento que sin ti soy nada
siento que sin ti no
puedo vivir masque palabra te digo
que palabra te dire
solo 3 palabrras
nunca te olvidarsi tienes un novio
no lo beses en el balcon
porque el amor es ciego
pero los vecinos nopan,pan
jalea,jalea,
hombre es cosa
que no se peleaoro,oro,
plata,plata
al hombre que tengo
nadie me lo arrebatael amor es una locura
que el cura no cura
y si el cura lo cura
comete una gran locurame dices ola
me dices adios
pero nunca ma dices
te quiero mi amorcerca de mi casa
hay un palito de aji
para picarle la boca
al que se rie de miyo no le temo a la lluvia
yo no le temo a la tempestad
yo a lo que mas le temo
es a perder tu amistadrifle cañon escopeta
cuidado amiga
mi novio se respetame dices que me quieres
me dices que me adoras
pero al cruzar al calle
de otrra te enamoras.de los colores del cielo
me gusta mas el azul
de los amigos que
tengo mi preferido eres tuen una cueva
hay un oso
y en mi corazon
un estupido babosocon la mano te digo adios
con la boca hasta luego
con los ojos no te vayas
y con el corazon te quieroen un baso de agua
fria puse una flor morada
y cada ves que la veo
me recuerda tu linda miradaque susto se llevo el perro
cuando se le callo el ropero
que susto te llevaste tu
cuando te dije te quieroun pintor pinta un clavel
un pintor pinta una flor
pero no hay pintor
que pinte el amor
de una mujercuando te conoci un amigo te crei
y sin saber me enamore de ticuando te conoci tuve miedo de mirarte
cuando te mire tuve miedo de besarte
cuando te bese tuve miedo de quererte
y a hora que te quiero tengo miedo de perderteyes yes en ingles
piano piano en italiano
te quiero y te amo a lo mexicanomi pasado fue muy triste
mi futuro no lo se
mi presente es que te quiero
y olvidarte no podreEl agua de los arroyos se
junto con la de los rios
asi quiero que tu labios
se juntaran com los miostu me dises que estoy loca
y yo te confieso que si
porque si no estubiera
loca no te quisiera a tiNo te pido las estrellas
ni el sol yo solo ti
pido que me dejes ser
la duena de tu corazonpolicia policia
detenga a ese ladron
que con besos y caricias me ha
robado el corazon.Primero fuistes un amigo
despues una ilusion y
ahora eres el dueño de mi corazon.como amigo te conosi
como amigo te hable
perdona que te lo dga
pero de ti me enamore
DEJARE DE QUERERTE
CUANDO UN PINTOR CIEGO
PINTE EL SONIDO DE UN PETALO DE ROSA
CALLENDO SOBRE EL SUELO DE CRISTAL
DE UN CASTILLO QUE NO EXISTE.
J.F.C.
EN LA OSCURIDAD DE MI CUARTO
ME PONGO A PENSAR
EN LOS DIAS QUE FALTAN
PARA PODERTE BESAR
J.F.C.
Una rosa se deshace
un castillo se derrumba
una amistad sincera
se conserva hasta la tumba
Anónimo
No tengo Rosas que darte
ni regalos que ofrecerte
pero si tienes mi amistad
y mi amor sinceramente.
Anónimo
La amistad es una perla
difícil de encontrar
ya que tu y yo la tenemos
la debemos conservar.
Anónimo
No quiero perlas del mar
ni perfume del oriente
solo quiero tu amistad
que perdure para siempre
Anónimo
Si quieres un consejo
como amiga te lo doy
nunca dejes a tus padres
por un chico de hoy
Anónimo
Jugaste con mi cariño
despues que tanto te ame
te portaste como un niño
cosa que nunca pense
digiste que yo era fría
que sabes tú de calor
si solo eres un niño
jugando con mi amor.
Liz Leydi Gomez
Si una vez amaste y te engañaron
si fingieron quererte y te engañaron
perdona a los que amor te fingieron
por lo felíz que con mentirte te hicieron
Anónimo
Por una mirada, un mundo,
por una sonrisa, un cielo,
por un beso..., yo no sé
que te diera por un beso.
Gustavo Adolfo Bécquer
5 Sentidos tenemos
5 Sentidos usamos
5 Sentidos perdemos
cuando nos enamoramos
Anónimo
¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¡Que es poesía!, Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.
Gustavo Adolfo Bécquer
Por mi amiga doy un beso
por mi amigo un tostón
por los besos de aquel chavo
doy todo mi corazón
Anónimo
Los pobres piden limosna,
los presos libertad,
y yo le pido a (nombre)
que nunca me llegue a olvidar.
Anónimo
Con la mano te digo adios
con los ojos hasta luego
con la boca hasta pronto
y con el corazón te quiero...
Anónimo
Recuerda que recordando
recordarás el recuerdo
de esta amiga que
siempre te recuerda.
Anónimo
Los ríos no llevan aguael sol las fuentes secó...¡yo sé donde hay una fuenteque no ha de secar el sol!la fuente que nose agotaes mi propio corazón.
V. ruíz Aguilera
Cada mañana me pierdoen la suave brisade tus pensamientosy exploro el terreno fertilde tu cuerpoen que me siembrobuscando la cadencia de la vida
Emanuel Vega
Cuando quise, no quisistecuando quieras, no podráscuando remedio no hayatú de mi te acordarás
En la vida todos tenemosun secreto inconfesableun arrepentimiento irremediableun sueño inalcanzabley un amor inolvidable.
Nacimos para vivir
vivimos para soñar
nuestro destino es morir
nuestra misión es amarMayra Icela Chaira Valenzuela
UNA BROMA QUISE HACERTE
CON UNA BROMA EMPECE
PASARON LOS DIAS Y LAS NOCHES
Y DE TI ME ENAMORECorriendo, corriendo
me di un tropezon,
y por darte la mano
te di el corazon
*Si amarte es delito pues que me juzguen culpable y me sentencien a muerte
*Eres como una caja de bombones: bonita por fuera y muy rica por dentro.
*De todas las niñas que veo ningunas como las de tus ojos de todos los besos que
deseo ningunos como los de tus labios rojos*Tu eres la Yegua que galopa en mi corazón.
*Te veo y creo con fuerza, que a pleno medio día, del cielo cayó una estrella.
*Si yo fuera mar y tú roca, subiría la marea para darte un beso en la boca.
*Anoche en misa mayor hice un pecado mortal, puse los ojos en ti y los quité del altar.
*Quien fuera aire para tocarte con su dulce brisa, el Sol para calentar tu hermosa piel,
el agua para saciar tu sed, y el amor para amarte siempre.*Te deberías llamar Alicia porque una mujer como tu tiene que venir del país de las maravillas.
*Es verdad que se necesita el corazón para vivir pero más te necesito a tí que lo haces latir.
*Pedirle a mi cabeza Que deje de pensar en ti, Es como pedirle a mi corazón Que deje de latir.
*El Amor es como una noche de estrellas pura y sincera rodeado de los encantos
de la naturaleza, tú seras la estrella mas eterna para darte mí pureza.*Eres un ángel que se escapó del cielo para venir a la Tierra a robar mi corazón
*Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer.
*Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas que bonito sitio para cumplir mi condena
*Ser esclavo de tu amor, es tener como prision el Paraíso.
*Los niños piden juguetes, los presos su libertad...y yo sólo te pido amor y felicidad.
*Debo ser un buen pintor porque llevo toda mi vida pintando mi alma del color de tus ojos.
*Mi Dios debe estar bien distraido, ya los angelitos se le están escapando.
*Así que las demás mujeres eran fotocopias! Acabo de conocer el original!
*Dónde venden los números para ganarse este premio ?
*Cómo quisiera ser una niña para jugar con esta muñeca.
*Mamita, soy huerfano y necesito mimos.
*Aunque no te llames alicia, vienes del País de las Maravillas.
*Si encima sabés hablar, eres un monopolio.
*Cuando necesite una transfusión, bombón, aviseme que tengo lico.
*Dame un cheque de tu amor que yo soy muy efectivo.
*Si Dios existe tu eres su mejor obra.
*Ojala fueras una deuda, así podía levantarte.
*Si me llevás el apunte, nuca más compro un libro.
*Voy a tirar el reloj porque no veo la hora de darte un beso.
*Comparadas contigo, todas las mujeres parecen una sucursal.
*Quisiera ser computadora para verificar tu sistema.
*Si te acusan de asesinato, andá sabiendo que la victima fui yo.
*Si cierro los ojos y vuelvo a abrirlos, vas a estar todavía?
*Menos mal que no hay dos como tu, si no no sabría con cual quedarme.
*Tu eres igualita a mi segunda mujer. Pero me casé una sola vez.
*Tengo que cumplir arresto domiciliario. Puedo cumplirlo en tu casa?
*Si te pellizco seguro que te enojas, pero si me pellizcás tu seguro que me despierto.*Tu eres modelo?, querés desfilar para mi... en la pasarela de mi vida
* Te metiste al mar?, porque el agua estaba dulce
* En otras partes del mundo se están quejando, porque el sol está aca nada mas
* Para que ir a cama solar si te tengo a ti al lado mio
* La luna controla las mareas, y tu mi corazón
*Estoy escribiendo mis memorias, quieres ser parte de mi biografía
* Tu eres promotora... del sol en la tierra
* El nutrasweet es salado al lado tuyo
*Solo dejare de amarte el dia que un pintor, pueda dibujar sobre su tela, el sonido de una lagrima al caer
*Yo te conozco... de mis sueños
*Sabes por que hay un agujero en la capa de ozono?? -Por que?... -Por que tus ojos miraron al cielo!!
*Anda buscando un abogado ! - por ?... - porque ya me mataste!
* Que edad tienes... , no puede ser que entre tanta belleza en tan poco tiempo
* Me decís cual es la calle Santa Fe, porque desde que te vi me perdí.
* Que estudias, Yo ya me recibí y estudiaba la forma de conocerte.
*Le puedo pedir a tu papa el molde así empiezo a fabricar muñecas.
* Mira para arriba así le das al sol un buen motivo para salir hoy
* Mira la luna, esta a la mitad y la otra esta acá al lado mío.
* Que rico olor... que tiene esta flor
* Si no te das el gusto de conocerme, no vas a poder darte el lujo de olvidarme
*Ya empezo la primavera?, porque sos la primera flor que veo.
*Tenés hora... quiero decirle a mi analista el momento exacto en que me volví loco.
* Se te cayó... (-qué?) Un pétalo
* Comparadas contigo... todas las mujeres son una sucursal.
*Tu eres igualita a mi segunda mujer. Pero me casé una sola vez.
* Si te pellizco seguro que te enojas, pero si me pellizcás tu seguro que me despierto.
* Quisiera tener un barco pirata para navegar por el mar rojo de tus labios y así llegar al tesoro de tu corazón.
* Esta carta que te escribo no la tirés en un rincón porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.
* Tus ojos son dos cañones azules tus dientes artillería y tus labios.... la bandera que yo besaré algún día.
*No me mires Que nos miran que nos miramos miremos la manera de mirarnos Y cuando no nos miren Nos miramos !!
* Dichosos los ojos que te ven y más feliz la mano que te toque.
*Tal vez para el mundo sólo seas una persona, pero para una persona eres el mundo.
* Si Cristobal Colón te viese, diría : Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña.
*Tu madre es una ladrona, por que el día que naciste se robo todas las estrellas del universo y las puso en tus ojos.
* Dos claveles en el agua sólo duran 15 días, tu amor con el mío durará toda la vida.
*Recién me entero que la bella y la bestia eran una sola.
*Me voy con mi derrota para darle mi amor a otra.
* Señora vaya con Dios, que yo voy con su hija.
* Si como la mueves la bates, que sabroso chocolate.
* Bendita sea la yerba que se trago la borrega de donde sacaron la lana para hacerle la sotana al cura que te bautizó.
*Estás cansada
No, porque ?
Por que llevas tiempo corriendo en mi mente y no has parado en ningun momento.
* Viajas seguido a Jupiter?....... .....porque yo voy a Marte todos los días .
-EL AMOR ES COMO LOS TENIS APESTA
-solo puedes estar en mis sueños …porque yo ya tengo dueño
-el amor es lo mas bello q te puede pasar en la vida…pero a la vez puede ser el peor castigo q te puede dar la vida…
-te quiero…
ni mucho
ni poco…
sino como yo se…-En la tierra hay 21 angelitos
de los cuales 10 estan cantando
6 estan durmiendo
4 estan mirando el cielo
y uno esta leyendo este poemaNo hace falta la luz del sol
para alumbrar el día,
tan solo con tu mirada me causas alegria.“Si tuviera que regalarte algo
te regalaria una espejo,
porque despúes de tí
los mas lindo es tu reflejo.Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro la proteja, me respondió.
Cuando mires las estrellas acuérdate de mi,
porque en cada una de ellas
habrá mil besos para ti,
I Love You.Si mi sangre
fuera tinta,
y mi corazón
un tintero,
con la sangre
de mis venas
escribiría cuanto
te quieroPorque cuando trato de olvidarte
me olvido del olvido y empiezo
a recordarte.
Almohada
Déjame ser la almohada de tu desierta
cama y amarte por toda la eternidad
Morirme de frio
Si la brisa de cada mañana fuese como tú ,
no me importaría morirme de frio.
Dibujar una lágrima
Yo solo dejaré de amarte el día que un pintor
dibuje el sonido de una lágrima al caer…
Ser tu bombero
Si la felicidad es agua y el amor es fuego,
¡Como me gustaría ser tu bombero..!
Ser tu ropa
Me gustaría ser tu ropa para poderte abrazar,
y decirte todos los días lo buena que estás.
Si te como a ti…
Siempre me duele el estómago cuando
me como un bombón, seguro que si te
como a ti me muero de indigestión.
Estoy en el cielo
Por un momento creía que me había muerto
y había entrado en el cielo.
Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo ha venido a mí.Hacerte una foto
¿Te puedo hacer una foto?
Quiero enviársela a mis amigos y
demostrarles que los ángeles existen.
Tan bonito como tú
Quiero tener hijos preciosos algún día,
y quisiera preguntar a tus padres cómo
lograron hacer algo tan bonito como tú.
Te miro un ratito
¿Te importa si te miro un ratito?
Quiero recordar tu cara para mis sueños.Morirme de frio
Si la brisa de cada mañana fuese como tú ,
no me importaría morirme de frio.
Categoría: Piropos de albañiles | 5 comentariosSer tu bombero
Si la felicidad es agua y el amor es fuego,
¡Como me gustaría ser tu bombero..!
Ser tu ropa
Me gustaría ser tu ropa para poderte abrazar,
y decirte todos los días lo buena que estás.
Si te como a ti…
Siempre me duele el estómago cuando
me como un bombón, seguro que si te
como a ti me muero de indigestión.
Estoy en el cielo
Por un momento creía que me había muerto
y había entrado en el cielo.
Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo ha venido a mí.
Hacerte una foto
¿Te puedo hacer una foto?
Quiero enviársela a mis amigos y
demostrarles que los ángeles existen.
Tan bonito como tú
Quiero tener hijos preciosos algún día,
y quisiera preguntar a tus padres cómo
lograron hacer algo tan bonito como tú.
Te miro un ratito
¿Te importa si te miro un ratito?
Quiero recordar tu cara para mis sueños.
Los más dulces del mercado
Tus besos son pecado y
los más dulces del mercado.
Utilizar el teléfono
¿Me permites utilizar tu teléfono?
Quiero llamar a mi madre para
decirle que he conocido a la chica de mis sueños.1 beso…2 caricias…
1 beso de tu boca, 2 caricias daria,
3 abrazos que demuestren 4 veces mi alegria,
y en la 5 sinfonia de mi 6 pensamiento,
7 veces te diria las 8 letras de un te quiero
porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero.
La chica que me mata
Azul es el cielo, verdes son las plantas,
cafés son los ojos de la chica que me mata.