KUNO Becker
'Mi ninez fue la peor epoca de mi vida'
rase una vez un principe azul que de nino vivio en un palacio de Austria, donde aprendio a tocar el violin...Y aunque suene a cuento, asi transcurrio la vida de Kuno Becker, quien actualmente es el sueno de muchas damiselas, como el galan de la novela "Primer Amor", junto a la bella Anahi.  Quien no quisiera ser la Bella Durmiente para despertar con el beso de este principe, para quien la fama es puro cuento?
E
"Todo el mundo piensa que era muy travieso, pero era un chamaquito bien tranquilo.  Mi abuelita era pianista y me ponia a su lado para verla tocar.  Mi hermano era el que rompia macetas con la cabeza.  Yo soy el menor, y mas que ser el consentido, era bien portado, ni siquiera recuerdo una travesura memorable". 

Fuiste un nino feliz?
"No, fue la por epoca de mi vida, porque estudie violin por 10 anos, y no pude jugar ni hacer nada con mis amigos.  De Mexico me mandaron a Austria por un rato, despues regrese y estudiaba horas y horas.  Los ninos sufren tremendamente, porque no tienen las riendas de su vida.  Si estan incomodos en algun lugar, se tienen que quedar hasta que los papas digan.  Te ponen el sueter a fuerza, te hacen infeliz una vida.  Se que mi punto de vista es amargado, porque para la mayoria de las personas es una epoca muy feliz, pero a mi no me gusto".
Entrevista de la revista Mira! (24 de Julio, 2001)
EL PEQUENO KUNO...
SU PRIMER AMOR...
"En el kinder tuve mi primera novia y ni la manita nos tomamos, pero con ella me di primer beso en la mejilla".
Nunca pudiste decir "no" al violin?
"Si a un nino de seis anos, le metes en la cabeza que si no es violinista no sera nada en la vida, el dia que se te pasa en la mente dejarlo no lo haces.  Es un chantaje sicologico tremendo". 

Hasta que momento lograste ser como querias?
"Hasta ahorita que soy actor.  Afortunadamente mi vida siempre se enfoco a las artes, tenia facilidad para actuar y vocacion".

Si fueras el personaje de un cuento, cual escogerias?
"Ninguno, porque son muy irreales, todos terminan muy felices para siempre y eso no es cierto. Cuando el principe y la princesa al final se casan, ahi es donde empiezan los problemas".

Se esfuman tus suenos con la realidad?
"Es que soy muy realista.  Tengo muchos suenos y quiero realizarlos, pero lo realista me regresa a la tierra".

"Espejito, dime quien es el mas bonito".  Que ves cuando te miras al espejo?
"Veo si me tengo que rasurar, poque como no me sale bien la barba...No, ya en serio, de repente estoy un poquito harto de mi; me gustaria no tener espejos en mi casa, para no verme, porque me choca la vanidad.  A mi lo unico que me importa es sentirme bien conmigo mismo".
Te crees el principe azul del cuento?
"No, y si me ven asi no lo entiendo, porque veo tantas caras bonitas en la television y tantos chavos de veras galanes, que no entiendo por que las chavitas se fijan en mi, pues no me siento muy galan.  Eso me sorprende, por ello lo agradezco mas".
La zapatilla de La Cenicienta le queda a...
"Una chava que tenga quimica conmigo, que me atraiga, que me respete, que sea una una mujer en la que pueda depositar mi confianza y, sobre todo, que tenga personalidad".
Momentos en tu vida tocados por una varita magica...
"Cuando estoy en escena vivo momentos maravillosos.  Me gusta mucho trabajar; esos son mis momentos mas felices".
Que es el amor?
"Es el sentimiento que mueve al mundo, sin el no eres feliz.  Dicen que la razon de vivir es el amor; para mi es cierto".
Has sufrido males de amor?
"Si, pero no mucho, no tengo 80 anos como para decirlo, apenas tengo 22 anos y no se bien lo que es el amor, a lo mejor lo estoy empezando a experimentar".
Cantando, tocando el violin o con flores para conquistar?
"Siendo yo mismo, pero mas bien soy una persona que pasa por la vida con lo que se le atraviesa.  No busco mucho la conquista, como otras personas...no es mi onda.  Para demostrar el carino hay cosas mucho mas fuertes que un detalle, yo trato de hacerlo con respeto, responsabilidad, sinceridad, y fidelidad".
Eres fiel?
"Siento que si, me es muy facil.  Cuando estoy con alguien no me llaman la atencion otras personas.  De hecho, me han sido infieles a mi, y me dio mucha tristeza, pero perdone.  Aunque solo perdono una vez, porque no soy tan sabio para seguir haciendolo".
Eres romantico?
"No mucho.  Solo en situaciones muy especiales, pero me gustaria ser mas".
Que te hace llorar?
"Llore tanto cuando estaba solo en Austria, que ya no recuerdo que me hace llorar.  Ahora que estoy un poco mas grande me gusta la soledad, pero de nino fue muy dificil".
Cual es tu sueno?
"Tengo muchos proyectos de vida, quiero ser mejor actor, hacer cine, teatro y mas television.  No quiero ser mas reconocido, porque odio la fama, es un infierno".
Por que?
"Porque es incomoda, no me gusta y no es mi objetivo en la carrera.  Busco disfrutar mi trabajo cada vez mas, no reniego porque 'afortunadadesgraciadamente' es el resultado del trabajo, y cuando me piden un autografo o foto lo hago con muchisimo gusto y en nombre de Dios, porque gracias a el he logrado lo que tengo".
Y para un final feliz?
"Mi trabajo es lo que me hace feliz".
Personalmente...?
"Mi trabajo tambien, porque acertar con el oficio es acertar con la vida.  Si trabajas en lo que te gusta y ademas te encuentras un buen amor, ya la hiciste".
Y tu, ya la hiciste?
"Si, creo que ya la hice".
Como sera Kuno papa?
"Dejare que mis hijos hagan lo que quieran, por supuesto les ofrecere posibilidades, pero aceptare sus 'no', para que hagan de su vida lo que quieran.  Pero veremos que pasa, y a lo mejor termino poniendo a mi hijo a estudiar violin".
Y si miramos en tu interior, que hay?
"Soy una persona bastante cotidiana, y a veces un poco frio.  Soy muy entregado, fiel, y sincero, no digo groserias, no es la gran cosa, pero es una cualidad.  Claro que tambien tengo muchos defectos: ser humilde lo es, porque me paso de sencillo y la gente abusa, soy muy genuidito".
 
-Alicia Lopez Fuentes
Hosted by www.Geocities.ws

1