|
Si yo cambiara mi manera de pensar hacia los demás...
los comprendería.
Si yo encontrara lo positivo en todos... ¡con qué
alegría me comunicaría con
ellos!
Si yo cambiara mi manera de actuar ante los demás...
los haría felices.
Si yo aceptara a todos como son... sufriría menos.
Si yo deseara siempre el bienestar de los demás... sería
feliz.
Si yo criticara menos y amara más... cuántos
amigos ganaría.
Si yo cambiara el tener más por el ser más...
sería mejor persona.
Si yo cambiara de ser yo a ser nosotros... comenzaría
la civilización del
amor.
Si yo cambiara los ídolos: poder, dinero, sexo ambición,
egoísmo y vanidad
definitivamente por: libertad, bondad, verdad, justicia,compasión,
belleza y
amor.... comenzaría a vivir la verdadera felicidad.
Si yo cambiara el querer dominar a los demás por el
autodominio... aprendería a
amar en libertad.
Si yo dejara de mirar lo que hacen los demás... tendría
más tiempo para hacer
más cosas.
Si yo cambiara el fijarme cuánto dan los otros para
ver cuánto más puedo dar
yo... erradicaría de mi la avaricia y conocería
la abundancia.
Si yo cambiara el creer que sé todo... me daría
la posibilidad de aprender
más.
Si yo cambiara el identificarme con mis posesiones como títulos,
dineros,
estatus, posición familiar... me daría cuenta
de que lo más importante de mi es
que yo soy un ser de amor.
Si yo cambiara todos mis miedos por amor... sería definitivamente
libre.
Si yo cambiara el competir con los otros por competir conmigo
mismo... sería
cada vez mejor.
Si yo dejara de envidiar lo ajeno... usaría todas mis
energías para lograr lo
mío.
Si yo cambiara el querer colgarme de lo que hacen otros por
desarrollar mi
propia creatividad... haría cosas maravillosas.
Si yo cambiara el esperar cosas de los demás... no esperaría
nada y recibiría
como regalo todo lo que me dan.
Si yo amara el mundo.. lo cambiaría.
Si yo cambiara... ¡podría contagiar al mundo de
un cambio positivo!
|