|
El amor es como una rosa,
Bella y peligrosa.
Sí, peligrosa
Si no se sabe manejar
Puede llegar a herir,
A herir un corazón tierno y sin fin.
Bello porque es único,
Interesante y atrevido,
No conoce límites ni restricciones.
El amor llena ese vacío, ese espacio,
Que la soledad me hace sufrir.
Por: Julio D. Martin Marantes
|