What you least expected

Titulo: What you least expected
Autor@: Monicka
Comentarios: [email protected]
Partes:
1/1
Parejas:
AJ/?
Censura:
todos
Legalidades:
no los conozco, no es verdad.

Advertencias: het.

 
 

Se que hay millones de mujeres en el mundo que un dia se levantan y sienten que no son hermosas,

Se que hay mujeres que en dias grises sienten que no merecen el amor de nadie,

Se que hay mujeres en el mundo que han sido maltratadas no con golpes, si no con palabras y miradas.

Se que alguien haya afuera entiende que cuando se trata de una mujer...

Hay algo mas que el fisico...

Lo se, porque una de esas mujeres.. Soy yo.

 

................................................................

Judith Moore en su libro "Fat Girl" escribio:

 

"Mama era demasiado mala. Yo estaba tan pasada de libras que eventualmente evitaba el caminar en la calle Riverside Drive, era una cuesta arriba y odiaba el sentimiento que se apoderaba de mi cuando llegaba al final de la misma.. Me sentia falta de aire, como si un ataque cardiaco hiba a quitarme la vida en cualquier momento. Tenia nueve años y era la primavera de mi quinto año en la escuela, todos los dias tenia que pelear contra mi misma para no lanzarme por la ventana de mi habitacion y hacerme pequeños pedasos.. Esa era la unica forma en la que algun dia yo seria pequeña en alguna forma. Lo sabia, y me mataba viva el solo pensar que toda mi vida luciria de la forma en que lo hacia."

"Muchas mujeres no escriben la verdad de ser una 'gorda', ninguna de ellas escribe acerca de nuestras piernas gordas y como nuestros encajes se rosaban y dolian cuando caminabamos por largo tiempo. No escriben de como no podemos decirle a nadie que nos duele simplemente porque somos gordas, primero por pena a decir que pasa en nuestros cuerpos, segundo porque sentirian pena por nosotras. Y es lo que menos queremos, no queremos que extraños sientan lastima por nosotras, porque nosotras no sentimos lastima por nuestros cuerpos, nos sentimos gordas."

"Desde el principio, si eras una niña regordeta aprendiste a poner una sonrisa tonta en tus labios cuando los niños gritaban 'Gorda!', aprendiste a no llorar cuando gritaban directamente en tu cara 'No la quiero, tu puedes tenerla, ella es demasiado gorda para mi', cerraste tus oidos a los canticos 'cara de cerdo, cara de cerdo oink, oink, oink.' Cuando pasabas cerca de los mismos chicos algunos te pellizcaban en los brazos y decian 'gorda, gorda' y si alguien mayor te preguntaba como tenians esas marcas en tus brazos, tu decias 'me tropece con algo' como puedes confiar?, como puedes saber?, como puedes no decir lo que sientes acerca de ese comentario 'No la quiero'?

.............................................................

 

Caminaba por las calles de Tampa porque sentia el deseo de comer un helado.. Y Piccolino era mi lugar favorito.. Lo unico malo era que tenia que caminar para llegar hasta el.. No que me importaba..A quien le hace mal algo de ejercicio? Sentia la mirada de las personas en mi... HA! Ahora el no ser una talla 0 o doble 0 era un pecado! Las modelos eran nuestras reinas, los diseñadores nuestros reyes.. Rijen y hacen con nuestras vidas lo que quieren... Que mal que conmigo eso no vale.. Soy una modelo de tallas para mujeres con curvas! Por Favor omitan decir "gorda" ante mi prescencia.. Estaba tan harta de eso que al solo escucharlo sacaba mi garras y estaba lista para desmenuzar vivo a quien fuera por solo decirlo.

Como no entienden que toda mujer... Si, si.. Incluyendo las mujeres con curvas tenemos sentimientos? Toda mujer quiere escuchar que se ve bien, porque la belleza se rije por como la persona se transmite a otros.. No importa si los pantalones estan apretados, no importa si esa blusa deja mostrar un rollito por aqui o por haya? Que importa!! Si esa mujer, si esa chica transmite belleza interna.. ESO ES BELLEZA!!

Gracias, gracias, no mas aplausos, hacen que me sonroje. Piccolino.. Aqui voy.

 

Asi que minutos despues estoy en mi banca favorita junto a Mr.K.. El tiene un puestesito de revistas y periodicos en mi parque favorito. Por lo menos en Tampa. Viajo muy amenudo, pero en cada ciudad hay un lugar donde me puedo sentir YO, no Genevieve Williams la modelo Plus Size, sino solo Vieve..

-Genevieve! Tanto tiempo sin verte, y si me permites decirtelo, estas mas hermosa que de costumbre- dijo el hombre, ahh.. Mr.K. El era una de esas personas a la que era dificil olvidar, maximo porque era casi mi confidente...Era el padre que nunca tuve y la mama de la cual no queria saber nada. --Mr.K!! Que gusto verlo, mire lo que traigo... Ron con Pasas, su favorito, doble en un cono de waffle.- dije sonriendo mientras le daba un beso en la mejilla, el hombre me abrazo calidamente y me dio un beso en la frente. --Gracias linda, tu sabes lo que me gusta. Por cuanto tiempo gozare de tu prescencia?- pregunto mientras saboriaba su helado. --Por un par de semanas mas o menos, tengo una secion especial con la compañia, parece que alguien "famoso" quiere introducirse entre las mujeres con curvas.. ha!- dije riendo, buhu! ahora los mediocres musicos reconocian que habia mujeres con curvas...-- Bueno, mejor ahora que nunca no crees?- pregunto el pasandome mi revista favorita.--Gracias. No se la verdad, lo que menos quisiera es a un grupo de musicos viendome en menos ropa que la que traigo, pero alguien tiene que pagar las cuentas no?- dije abriendo Cosmopolitan. Mr.K solo rio.

Media hora despues estaba sin zapatos, sin jacket, usando mis lentes obscuros y con el pelo en un moño. Me encantaba estar en ese parque, mucho mas en la banca, subir mis pies, sentir la briza, olvidar que los demas existian...

-A quien demonios creen que engañan con este Special K.. Un cereal no puede hacer a nadie perder peso!  6 libras en dos semanas.. Que absurdo- comente en voz alta. --Yo tampoco creo en esas cosas- dijo alguien junto a mi, regrese mi vista al inesperado publico y ahun puedo recordar lo que senti.

Este chico..Este hombre, uno de ellos.. Porque eran dos... Era.. Bien parecido...Wow.. Que yo me quedara sin habla era demasiado.. Estaba vestido con una camisa negra sin mangas y un pantalon negro algo grande para su talla, llevaba tenis, pulseras de colores y el cabello rubio..Las gafas negras se le miraban fabulosas. El otro era  rubio..Y tenia ojos azules brillantes, estaba bronceado y usaba una camisa blanca de vestir y un pantalon gris.. El otro... Era mas mi tipo,

--Hey... No acostumbro dejar a la gente escuchar mis monologos.. Pero ok-- dije regresando mi vista a la revista. --El punto es que la industria ahora quiere hacer a las mujeres sentirse incomodas con sus cuerpos..--dijo el de las gafas yo regrese mi vista a el..--Puede que tengas razon en eso- dije y vi de nuevo mi revista. --Ademas.. He tenido mi porcion de mujeres- dijo el. --Hey...Eso.. No necesitaba saberlo! ugh..Que bueno saber que los caballeros no tienen memoria..-- dije.. Enserio, los hombres de ahora son... Unas moneditas.. --Espera...No termine.. He tenido mi porcion de mujeres, pero entre mas hermosas han sido, mas vacias estaban.. Y he llegado a la conclusion, que el fisico no importa, porque la belleza viene de adentro, es algo que se demuestra con mas que fisico.. -- dijo el, me quite mis gafas y lo vi perpleja.. --Genevieve Williams, mucho gusto en conocer a alguien que no cree que las mujeres valen solo por como lucen- dije, el me saludo --AJ- dijo y asintio. --Diran lo que quieran, pero una mujer "con curvas" no se puede ni comparar a una delgada que tiene todo bien dividido en su cuerpo- dijo el rubio. Huu.. Ahi va el look, con esa boca todo su encanto fisico se muere pense.

-Vieve es hora de que te vayas- dijo Mr. K, vi mi reloj y enefecto eran las 2:00 pm, en una hora y media estaria en la junta. --Si, gracias- dije, me coloque mis zapatos y tome mi jacket.--Un gusto, suerte..- dije dandole la revista a Mr. K. --Volveras?- dijo el tocando mi mejilla. --Usted sabe que si, tenemos una cita con unos helados.. En cuanto sepa lo que pasara en las siguientes semanas le dejare saber. Cuidese mucho- dije dandole un beso en la mejilla. El me abrazo y senti calidez ante el contacto. Soy una mujer de caracter, pero nadie puede negar un poco de amor y cariño de parte de alguien, mas yo que enrealidad no lo tuve mucho de pequeña. -- Esta bien, ve con Dios y cuidate, enserio te ves hermosa!- dijo el. Yo solo lo vi. Me retire y empeze a caminar hacia mi vehiculo de nuevo.

- Usted y ella parecen muy cercanos-- dije. El hombre solo me vio y asintio. --Es una chica muy especial, es casi como mi hija- dijo el sonriendo, AJ lo vio seriamente. -- Es bonita... No mi tipo, pero hay que aceptarlo.- dijo Nick viendo al hombre, Mr. K lo vio al instante, parecia que hiva estallar, porque sus facciones irradiaban algo.. --No es mi hija, pero desearia que lo fuera, es marabillosa, dulce, inteligente, hermosa, sincera, mas de lo que un hombre debe tener en su vida, es famosa, es una modelo.. Y cada oportunidad que tiene, mas bien cuando su trabajo se lo permite y viene a Tampa viene a verme y platicamos. La conozco desde que tiene 19.. Ha crecido ante mis propios ojos-- dijo el hombre sonriendo un poco. --Si, sin duda mas hacia los lados que nada- dijo nick. Cerre mis ojos y me imagine a Mr. K de unos 20 años rompiendole la cara a nick. Cuando los abri di gracias porque era ahun un viejo dulce, creo que de haber sido mas joven nick no hablaria en estos momentos. --Buen dia- dijo el dandose la vuelta y atendiendo a unos clientes que llegaron en ese momento. Yo le di un codazo a Nick, el me vio como diciendo "tengo razon" Nos levantamos y nos alejamos de ahi, teniamos una reunion en casi una hora.

Una hora despues.

-Ok.. Dejemos esta conversacion sin sentido a un lado- dijo Tommy el manager general de mercadeo. - Finalmente haremos lo que dijimos era importante para ustedes. Brian tu propusiste la idea, y me parece genial.- dijo el sonriendo. --Te dije que necesitabamos enfocarnos mas en las necesidades de las fanaticas, aparentemente  no les gustan las tallas pequeñas que tenemos y porque no darles lo que quieren? Despues de todo la mayoria de nuestras fanaticas ya no son unas jovenes de 12 o 13, tenemos algunas de esa edad pero la mayoria de ellas estan en otra edad y otras etapas de su vida- dijo Brian, los demas asintieron a lo que decia.--Por eso mismo estamos aqui, tenemos un grupo de modelos seleccionadas para modelar la nueva linea y la modelo que les guste mas sera la elejida para hacer los billboards y mas necesarios- dijo Tommy. --Me imagino no son principiantes o si?- dijo Howie. --No, tratamos de buscar las que tuvieran coonocimiento del mercado, mas, no queriamos jovenes por miedo a su reaccion hacia ustedes. De hecho, una de ellas es internacional, ha trabajado para Lean Bryant, Old Navy, y Gap entre otros. Y hablo de las cadenas internacionales tambien- dijo el dandole vuelta a algunas paginas.-- Suena interesante- dijo Nick sentandose. -- Bueno, entonces huh.. Tengo los nombres.. A ver.. ok, tenemos 5 modelos. ahh.. Kym O'Connor, Lilly McDaniel, Jessica Rodriguez, Laura Stone y Genevieve Williams-- dijo el. --Genevieve Williams dijiste?- dijo AJ viendolo.-- Si, ella es la modelo internacional..Bueno, pasemos a la pasarela para que vean el desfile.

Todos se movieron hacia la sala de conferencia que ahora tenia una pasarela enmedio. Tomaron asiento y se prepararon a ver el desfile.

Musica empezo a sonar mientras luces de colores estallaron en la sala. Una a una modelos empezaron a salir, eran mujeres hermosas cada una de ellas en su propia forma, todas se dedicaban a modelas secciones para mujeres en catalogos y desfiles de modas. Todas llevaban puestos jeans azules o negros y botines negros, la diferencia era la camisa, blusa y o gorra que usaban las cuales eran parte de la nueva linea de ropa para las fans. Por ultimo Genevieve salio usando un pantalon azul y los botines negros que todas usaban, llevaba puesta la camisa blanca con imagen y letras azules de BSB y una gorra de pescador blanca que decia BSB, su maquillaje era basicamente celeste, azul y un poco de blanco con brillantina hermoso, usaba un lipstick rosa. Tenia experiencia y movimientos que fluian como las curvas de su cuerpo. Se quito el sombrero y dejo ir una mirada hacia los expectadores, se dio una vuelta y camino de regreso atras.

Minutos despues las luces se encendieron y el mini- desfile se habia terminado. --Bueno, que piensan?- dijo tommy.--Para serte sincero todas son muy buenas, pero personalmente hablando prefiero a la ultima chica, tiene algo que la hace poseer la pasarela, las fotos seran fabulosas- dijo Brian --Yo pienso igual, de todas es la que mas carisma tiene, es la mejor elleccion-dijo howie --Genevive es una buena persona, la conoci y me parecio que para trabajar con ella es la mejor eleccion- dijo AJ. - Bueno aparte de lo que ellos dijeron pienso que se ve madura y seria y necesitamos  a alguien muy profesional- dijo Kevin. --Ahh.. No es mi eleccion.. pero ya que ellos son mayoria, adelante- dijo Nick.

Minutos despues.

Genevive Williams, dejame introducirte a Kevin Richardson, Brian Littrell, AJ McLean, Howie Dorough y Nick Carter, los Backstreet Boys- dijo Tommy. Yo camine hacia ellos y los saludo individualmente-- Es un gusto conocerlos- dije sonriendo, me pidieron que tomara asiento y lo hice, me sente y cruze mis piernas y arregle los pliegues de mi pantalon. --Hiciste un buen trabajo- dijo Howie. --Gracias, tantos años haciendo esto que en cada oportunidad aprendes un poco mas y mas- dije --Bueno, la razon por la que queriamos hablar contigo, es porque a ellos les gusto tu trabajo y quieren saber si te gustaria ser la modelo exclusiva de la nueva linea BSB- dijo tommy.-- Oh..Wow.. Claro que me gustaria, me parece estupendo- dije sonriendo.--Veras, no solo me parece que eres responsable, lo cual siempre personalmente me encargo nuestros compañeros de trabajo tengan, si no tambien me parece que nos podemos llevar bien y eso entre tu extraordinaria carrera es lo que buscamos- dijo Kevin --Me siento alagada,  para serles sincera no soy una fanatica, pero la idea de que piensen en sus fanaticas tanto me parece fenomenal, es lo que toda fan quiere, saber que sus artistas o artista se interesa mas aya de las ventas- dije.--En eso tienes razon y gracias por ser sincera, queremos cerrar el contracto lo mas rapido posible porque este proyecto debe ser terminado antes de el comienzo de la gira, lo cual sera mas o menos en dos meses y medios- dijo Brian --Magnifico, puedo empezar en cuanto quieran, ahora mismo no tengo contrato con nadie mas- dije. --En ese caso para festejar esto te importaria acompañarnos a almorzar?- dijo Kevin. Yo observe al grupo y pense rapidamente... --Ah.. Ok, gracias- dije sonriendo. No sabia si queria ser escrutinada por ellos, pero no podia rechazar la invitacion, eran mis nuevos empleadores.

Una hora despues despues de firmar contrato entramos a Mambo Seafood.

Mientras veiamos el menu note que la mayoria de platos eran muy comodos en precio, me impacto porque nadie creeria que ellos comerian un plato que nisiquiera pasa de los $15 dolares. Ojie el menu pensando que comeria, la comida de mar me encantaba, desde langosta hasta cangrejo.. Lo que fuera, era mi favorito. Queria en el fondo ser mi misma y no pensar en el que dirian de mi al verme comer.. Otra cosa mas que personas con curvas tienen que pensar.. El que diran si me ven comer esto o aquello, al final medio me dicidi por algo.. Pero no estaba tan segura. Alguien me toco el hombro y me di la vuelta. Una chica alrededor de sus 20 me sonreia junto a otras dos chicas de la misma edad.

-Disculpa molestemos, eres Genevieve Williams verdad?- dijo una de ellas, yo asenti y sonrei. --Somos muy fanaticas tuyas, de hecho somos miembros de tu fundacion y de tu club de fans en esta area, te apreciamos tanto.. Era mas que un idolo una motivacion, como puedes ver no somos las tipicas chicas de nuestra edad y aveces... Solia mas bien hacernos sentir mal hasta que encontramos a tu fundacion y las cosas cambiaron, queriamos darte las gracias y pedirte un autografo y una foto quiza?- dijo otra de las chicas, yo sonrei enternesida. --Chicas, wow... Bueno, me hace tan bien saber que lo que estoy haciendo esta cambiando la vida de otras mujeres hermosas como ustedes, me alegra saber que en "Wings of Hope" han encontrado lo que buscaban.. Claro que les doy una foto y un autografo- dije sonriendoles ellas se pasaron las camaras desechables entre ellas para turnarse en la foto hasta que alguien nos interrumpio. --Vamos, todas juntas que yo la tomo si no les molesta- dijo Brian sonriendo, las chicas sonrieron y posaron al rededor de mi, Brian tomo 3 fotos seguidas y yo luego firme 3 papeles. --De verdad muchas gracias.. Por cierto..Disculpa preguntemos, pero que haces con los Backstreet Boys?- dijo una de ellas que se llamaba Ashley.. Yo sonrei. --Estos cabelleros van a sacar su primera linea de ropa para mujeres y yo sere la modelo de la nueva linea, que les parece??- dije sonriendo, ellas los vieron casi con la boca abierta y sonrieron.. --Woww.. Sera la primera vez que las tiendas no carguen solo tallas S o M de mercancia de bandas... Es fabuloso!!- dijo una y las demas asintieron sonriendo. Las chicas se despidieron de mi y yo tome mi lugar de nuevo. Para mi no sorpresa los demas me observaban.

--Gracias Brian, fue muy generoso de tu parte hacer eso- dije sonriendo --No hay de que, se puede ver que te aprecian mucho, de hecho creo que es la primera vez que no nos piden autografos a nosotros..- dijo el haciendo una cara graciosa. --Celoso??- dije riendo, el nego y rio conmigo, bueno.. Por lo menos sabia que el y AJ eran amigables en ese sentido... De los demas no sabia mucho. --Y "Wings of Hope" es tu fundacion?- pregunto Kevin tomando un poco de su agua mineral, yo le di un trago a mi soda y asenti. -- Inicie WoH hace 5 años mas o menos, mi razon era porque obviamente hay muchas chicas afuera esperando sentirse amadas de alguna forma, era mi deseo que en la fundacion encontraran apoyo, la sociedad hace creer que solo eres linda si llenas los requisitos y los standards que ellos mismos han impuesto.-- dije, Kevin asintio y luego seguimos hablando de otras cosas. Cuando la comida llego casi 10 minutos despues me moria de hambre e hize lo posible por comer despacio y recordar la clase de dieta que debia hacer en casos como estos. Hablamos y comimos y milagrosamente durante ese tiempo nadie se acerco a nosotros, empuje mi plato y tome un poco de soda. --Es eso todo lo que vas a comer?- dijo Kevin limpiando su boca, yo sonrei. --Kevin, no sabes lo que tengo que vivir cada dia, el hecho que sea modelo de tallas grandes no quiere decir que puedo comer lo que quiera cuando quiera, tengo que guardar un cierto peso y mi nutricionista me ha dicho que sea lo que sea que como tengo que solo comer la mitad- dije, el asintio --Me parece que lo haces bien, te ves muy bien si no te importa que lo diga- dijo el, yo le agradeci por su comentario. Como me importaria que un backstreet boy me dijera que me miraba bien.. Era el sueño de muchas no?

 

3 semanas despues teniamos listos los atuendos y que fotos serian tomadas en las siguientes semanas. Dia a dia los chicos, el estilista, la maquilladora, los diseñadores, mercadeo y yo nos reuniamos un par de horas por la mañana y la tarde para decidir, parecia facil, cualquiera pensaria que era solo decir usa esto y esto y esta foto es mejor.. Pero los atuendos era la parte mas importante de todo, era del porque todo esto estaba pasando. Durante esos dias AJ y yo nos habiamos tratado mas, hablamos mas e incluso nos sentabamos juntos en las reuniones. Sentia que habia una coneccion entre nosotros, pero no podia decir mas, de hecho no podia porque habian signos de lo que realmente pasaba entre nosotros, amistad, eso era lo unico que habia, dias antes unos reporteros nos encontraron  afuera de JIVES hablando (lo cual fue un segundo!) y habian preguntado si habia algo entre nosotros y el habia respondido que eramos solo amigos.

--Hoy es el ultimo dia de reunion y pasado mañana empezaremos a tomar las primeras fotos y luego decidiremos que fotos estaran en los billboard ads- decia Ron el manager en cargo, la secretaria entro y pidio disculpas --Tengo una llamada para la señorita Genevieve- dijo ella, yo regrese mi vista a ella y vi mi celular, --Es mi madre?- pregunte, ella asintio, yo respire profundo, --Dile que  me fui a comer y que le hablare en cuanto pueda, y de paso dile que mi celular se ha perdido aqui en la oficina y que nadie lo encuentra- dije, ella se marcho y yo apague mi celular. --Prosigue Ron, disculpen la interrupcion.- dije, el asintio y siguio, AJ me vio de reojo y yo solo role mis ojos el coloco su mano sobre la mia y yo respire profundo, estaba segura que el me entendia mas de lo que yo creia. Y para ser sincera de mi parte habia atraccion y talvez algo mas (Y no estoy dispuesta a decir que es!)

---- AFUERA DE LA HABITACION DE SECION----

-- Hola, soy la secretaria de Genevieve y vengo porque ella queria que le trajera su correspondencia- dijo la chica a la secretaria de JIVES. La chica sonrio y ambas se presentaron. --Esto llego para Genevieve ahora, no he tenido oportunidad de darsela pero parece importante- dijo Linda a Sam, Sam mi secretaria tomo el sobre y en cuanto lo vio lo abrio de inmediato y escaneo la pagina de arriba a abajo, su cara mostraba sorpresa y un poco de incredulidad para luego mostrar enojo. --Es una bestia el tipo este!- dijo ella. Cerro el sobre y se lo dio a Linda -- No le dare esto de ninguna manera, por favor mantenlo aqui, luego lo rompere o algo, pero no debe verlo por ningun motivo- dijo ella, la otra chica asintio y empezaron a hablar.

Minutos despues los chicos y yo estabamos solo en junta, acababamos de pedir almuerzo y esperabamos por el mientras hablabamos acerca de el vestuario. --Genevieve- dijo Sam entrando, yo me levante y la abrase --Sam que gusto, traes mi correspondencia?- pregunte, ella sonrio, yo la presente al resto de los chicos los cuales la saludaron amigablemente. Hablamos entre nosotras y luego uno de los chicos sin percatarme salio, los demas hablaban entre ellos. Minutos despues Kevin entro.

--Vieve encontre este sobre en el escritorio de Linda, supongo se le olvido que debia entregartelo- dijo el entregandomelo, yo estire mi mano, pero luego Sam tomo el sobre --No, no es para ti, yo ya lo vi, es solo basura publicitaria, no se como llego hasta aqui- dijo Sam yo la vi extrañada --A que te refieres con basura publicitaria? JIVES nunca me entregaria basura de la que se recibe en el buzon, seguramente es algo importante, ahora que lo pienso incluso mama me ha estado buscando, no se para que, ni me importa. Pero seguramente tiene algun motivo- dije, tome el sobre de su mano y me fui hacia la ventana. Sam vio hacia AJ y nego con su cabeza, el se levanto y fue hacia donde linda. --Que pasa? es algo malo?- dijo el, ella no quizo decir nada en mucho detalle pero por la mirada de la chica AJ supo que no era algo bueno. Noto a su amiga en la ventana abriendo el sobre y luego leyendolo lentamente de arriba a abajo, vio hacia la ventana y facilmente pudo ver a Genevieve inhalando una bocanada de aire y luego regreso su vista hacia el sobre, lo vio un par de vecez y luego lo hizo puño. Regrese mi vista a los demas, todos observaban las escena tal como yo lo hacia, habian parado de hablar, les hize una cara y todos retomaron una conversacion, no queria que ella pensara que solo la habiamos estado viendo, aunque conociendola lo sabia y eso la estaba matando. Fui hacia ella y me quede a unos pasos de ella.

--Estas bien?- pregunte, ella no dijo nada, me acerque a ella y vi que miraba hacia la calle principal, guardamos silencio y ella me miro, yo la vi un poco pensativa, queria darle la oportunidad de decirme lo que ella quisiera, se acerco a mi y coloco su cabeza en mi pecho, yo la abraze hacia mi. Una vez mas guardamos silencio, acaricie su cabello porque de alguna razon supe que lo necesitaba, senti su movimiento y supe que estaba llorando, no dije nada, porque no sabia en si de que se trataba la situacion. Minutos despues llevo sus manos hacia su cara y limpio la humedad, mi camisa estaba algo humeda, lo cual no me importaba. --Siento lo de la camisa- dijo, yo negue. --Quieres marcharte? Los chicos entenderan, lo que sea que decia esa nota no debe haber sido tan bueno.- dije. Ella rio un poco. --No lo fue, ahora entiendo porque Linda no queria que lo viera, es un poco doloroso, pero no  realmente importante.-- dijo ella. Una vez mas no quize decir nada. --Era de una persona con la cual tuve una relacion.. Hace un par de meses terminamos, no fue una muy buena experiencia, teniamos cerca de 2 años saliendo y una que otra vez incinue que quiza ambos estabamos listos para el siguiente paso, el me dijo que no estaba listo.. Y ahora, 3 meses despues, llega esto, la invitacion a su boda...Y- dijo ella y guardo silencio, entendi su dolor. --Me tengo que ir...-dijo ella, se corrio lo mas rapido que pudo, fue hacia la mesa, tomo sus cosas sin ver a nadie, Linda le ofrecio un pañuelo desechable y ella lo tomo, le dio un gracias, pidio disculpas y salio fuera de la habitacion, casi segundo despues Linda tomo todo los documentos y podia ver que estaba tratando de apresurarse. --Porque el apuro? Creo que seria mejor si esta sola- dije viendola, ella regreso su vista hacia mi, TEMOR era todo lo que veia en ella. --Se que la conoces hace poco, pero hay cosas que ella no puede soportar, por mas fuerte que luzca, y esta es una de ellas, temo por ella- dijo y tomo su bolso, yo la tome del antebraso- Quieres decir que temes por su vida? Crees que cometa una locura?- pregunte tomando mis lentes de la mesa --No, pero me necesita, se donde va y voy a ir en su rescate- dijo, yo la vi a los ojos y supe no mentia. --Ire contigo- dije, ambos salimos fuera de la habitacion, los demas se quedaron a terminar la reunion.

CASI MEDIA HORA DESPUES.

Linda me daba instrucciones por donde ir y finalmente llegamos a el condominio de Genevieve. Ambos bajamos del auto y ella fue hacia la puerta, saco unas llaves de su pantalon y abrio. Ambos entramos y escuchamos unos ruidos en la cocina. Linda corrio hacia ella como si supiera del porque los ruidos. Y en efecto al entrar en la cocina Genevieve estaba sentada en la isla en el medio y alrededor de ella tenia toda clase de comida, lo peor del caso era que Genevieve estaba en lagrimas introduciendo la comida en su boca sin siquiera contemplar su accion. --Genevieve!! basta!!- dijo Linda yendo hacia ella y arrojando la comida a la basura poco a poco. --Vieve basta!!- grite, ella levanto su cabeza de un tiro y me vio con los ojos abiertos de par en par, llevo su mano hacia la boca y salio corriendo de la cocina, la segui y luego la escuche devolviendo en el baño. Entre y recoji su cabello apartandolo de su cara. Podia ver sus lagrimas cayendo, parte por el dolor parte por la violenta accion en la que estaba, se levanto y labo su boca, yo la observaba sin decir nada. Ella me vio por el espejo y se dio la vuelta hacia mi, la abraze y ella se aferro a mi fuertemente. --Todo estara bien vieve, todo estara bien, calma, vamos a la cama ven, un poco de descanso te caera bien.- dije, ella me hizo caso, tal como si fuera una niña de 5 años se metio en la cama y la cubri con el cobertor, me sente junto a ella y en menos de 5 minutos estaba completamente dormida, ahi note el impacto de la noticia finalmente. Estaba seca por fuera y por dentro.

Linda y yo veiamos algo de television abajo, yo me quede por mantener un ojo en Genevieve, ella porque mas que su amiga era su hermana. Ambos habiamos decidido quedarnos y el tiempo habia volado porque ha casi 3 horas despues no habiamos comido nada, no habiamos hablado mucho.. Exepto por mi claro, kevin habia llamado para saber acerca de Vieve, sin entrar en muchos detalles le dije que estaba durmiendo y que dependiendo de como se sintiera iria a la reunion del dia siguiente. Escuchamos unos ruidos y me levante de inmediato a ver de donde provenian, ambos dedujimos era de la habitacion de Genevieve asi que fui solo, subi las escaleras con pasamanos de hierro y lados de crystal, llegue hacia la habitacion de Vieve y sin dudarlo entre, todo parecia pacifico, todo con exepcion del sueño o quiza pesadilla que Genevieve estaba pasando. Me acerque a ella y la detuve por los hombros, no sabia que pasaba, pero no era algo bueno, Genevieve se levantaba de la cama con una fuerza brutal, por ultimo quedo en una pocision centada y ahun dormida su cabello alborotado y su rostro reflejaban algo de desespero, solo hasta entonces note que sus facciones eran lindas... Tenia piel que parecia porcelana y pestañas largas, labios rellenos rosas, nariz respingada... No debia pensar en eso entonces, la atraje hacia mi y la abraze, su cabeza llego a mi cuello y se tranquilizo.. No sabia porque, pero en ese momento recorde aquellas palabras que un buen amigo habia compuesto en una cancion.

 

Clay Aiken-Shine

"Brillar"

Puedes tratar de esconderte
De cada gota de lluvia
que cae sobre ti.
Y puedes decir que todo es basura
Perdiste tu tiempo y espacio.
No hay nada mas que perder.
Como un angel quebrado en el piso,
Como una simfonia sin sonido.
Date la vuelta

Todo lo que eres
Donde has estado
El pecador y el santo
Que pelean la lucha interna
Donde quiera que vayas
Todos saben
Sombras caen desde el sol algunas vecez
Brilla, tu vas a brillar

En el espejo de tu alma
Yo se que tu sabes
No eres olvidada
Hey mariposa, abre tus ojos cansados
Y entiende que es un viaje que tomaremos
Y el mundo se dara la vuelta otravez
Y tu quebrado corazon sera reparado al final

Nena, vamos a montar unas estrellas fugazes
Miremos a la luna llena sonreir a tu corazon

Todo lo que eres
Donde has estado
El pecador y el santo
Que pelean la lucha interna
Donde quiera que vayas
Todos saben
Sombras caen desde el sol algunas vecez
Brilla, tu vas a brillar

Sali de la habitacion y Genevieve dormia placenteramente, estaba cansado, pero por alguna razon que no entendia debia de quedarme ahi, por mas cansado que estuviera le debia algo a Vieve, algo que no estaba seguro que era, pero que si sabia que al quedarme entenderia.

DENTRO DE LA HABITACION.

Abri mis ojos y sonrei, habia sido unas horas caoticas, las peores que recordaba, pero minutos atras habia sentido que finalmente alguien entendia por lo que estaba  pasando, mi actuacion en las pasadas horas habia dejado mucho que desear, pero AJ.. Alex, quiza yo lo estoy leyendo mal.. Quiza es solo un tonto sentimiento, quiza mi intuicion femenina me esta fallando.. Pero casi podia asegurar que algo estaba pasando... Pero quiza lo mejor era hacer de caso que no estaba ahi.

AL SIGUIENTE DIA...

Me levante temprano y baje las escaleras despacio. Me enternecio profundamente ver a AJ en el sofa con un confort y una almohada, en el otro Linda en la misma situacion. No podia creer que afortunada era, tenia a dos amigos, que habian estado dispuestos a quedarse ahi, en lo incomodo, nisiquiera en una cama con tal de estar a mi lado. Fui a la cocina y puse cafe en la cafetera, me sente en la mesa pequeña y espere. Minutos despues Alex entro a la cocina tallandose los ojos, yo sonrei, llego a la mesa y se sento frente a mi, finalmente pude ver sus ojos cafes, y para ser sincera me habian impactado.

--Gracias por quedarte y ayudarme, no tenias porque y sin embargo lo hiciste- dije, el me vio por unos segundos y coloco su mano sobre la mia --Tu lo dijiste, no tenia, pero queria, y lo hice, y ahora quiero algo de cafe, y aunque no lo creas dormi muy bien en ese sofa, mejor que en mi propia cama- dijo, yo rei y el tambien, servi una taza para el y para mi y tome mi lugar de nuevo. --A que horas es la reunion?- dije viendo el reloj en el microonda.-- Dentro de dos horas, si no quieres ir no tienes porque, le dije a Kevin cuando llamo anoche que le dijera a la disquera que no estabas muy bien de salud y que no estaba seguro si irias y no hay problema-- dijo el, yo lo vi seria. --Aprecio la oferta, pero jamas he faltado a menos que fuera algo sumamente importante, y esto no lo es- dije tomando algo de cafe. --Bien, entonces me voy, paso por ti en una hora, esta lista para ir a la disquera, que tal si comemos juntos?- dijo el levantandose, yo me quede parada viendolo..--Vieve? Estas ahi? HELLO!!!- dijo el pasandome una de sus manos por la cara, yo lo vi a los ojos --Ah.. Ok.. En una hora, disquera, almuerzo..- dije viendolo. El se despidio de mi con un beso en la mejilla y salio casi corriendo de la cocina, escuche un HEY LINDA y reaccione... Me sentia como una colegiala..Incluso sentia las mariposas en el estomago.

Casi una hora despues, Linda entre lucidez y sueño me ayudo a escoger la ropa que usaria, ya enserio.. de chicas a chicas... me sentia SUPER NERVIOSA de solo pensar que Alex y yo saldriamos a comer juntos. En el fondo de mi mente no queria hacerme a la idea de que algo estaba pasando entre nosotros, no queria, no queria, no queria!!! Porque si por alguna razon las cosas no funcionaban o si solo era mi imaginacion... Seria horrible!!!

Una hora depues, Linda no estaba y yo caminaba de izquierda a derecha en la sala principal de mi casa, las botas que usaba estaban dejando marcas en el piso y me molestaba, pero estaba mas nerviosa acerca de Alex, disquera, almuerzo..etc.. Escuche la reja abrise y supe que era el, casi salte de la emocion, me sente mi sofa y encendi la television, una chica tiene que aparentar que no esta nerviosa.. O lo que sea.. Me sente, y segundos despues escuche el timbre, me levante, respire profundamente y fui hacia la puerta. Abri y sorpresa... No era Alex, era Howie.

--Howie! hey..- dije viendolo, el me sonrio. --No me esperabas a mi, lo se, pero AJ tuvo un problema con Sara y no pudo venir, de hecho no sabemos si vaya a la disquera, y a Kevin no le parecio eso- dijo el, yo sonrei.. Sara?SARA??? no sabia quien era, pero era una mujer! y eso no era tan buena noticia! --Gracias por venir por mi, podrias haber llamado, lo agradesco, deja voy por mi bolso- dije, camine adentro, apague todo, tome mi bolso y fui hacia la puerta. --Puedo ver en tu cara que no te gusto- dijo Howie, yo lo vi a los ojos y vaya que ese chico irradia dulcura. --Nah, no creas eso, de hecho me parece bien que sepas donde vivo, ya sabes el viejo dicho "Mi casa es su casa" talvez otravez quieras venir y verla mejor?- pregunte cerrando, el sonrio y asintio. Subimos al coche y yo respire lentamente... Vaya dia..

Cuando llegamos a la disquera tal como Howie habia dicho AJ no estaba en ningun lugar, cuando entramos obviamente lo primero que hize fue  pedir disculpas por el dia anterior, Howie y yo habiamos hablado en el auto, el muy discretamente no habia pedido detalles y yo no los habia dado tampoco. --Vieve, es ok.- no tienes que darnos explicaciones, todos tenemos problemas, no tienes porque estar aqui, puedes irte si no te sientes bien- dijo Kevin, yo asenti y negue. Todos tomamos nuestros asientos y el resto de los representatntes de la disquera llegaron. Finalmente estabamos a solo unos pasos de terminar, luego pasariamos a la produccion, fotos, mercadeo, y por ultimo el desfile. Casi 5 horas despues todo habia terminado, como la modelo habia dado mi opinion algunas vecez, yo, Denisse McLean y una representante de la disquera mas la modista eramos las unicas dando opinion en cuanto a lo que como mujeres creiamos las fanaticas querian.

--Genevieve iremos a comer, quieres venir?- pregunto Brian. --No Brian, gracias por la invitacion, prefiero ir a casa y descansar un poco- dije sonriendo, el asintio. Todos se despidieron y por ultimo sali yo.

AL DIA SIGUIENTE

Todos nos reunimos en la casa de Moda JOSILE, los cuales estarian a cargo de la produccion de la ropa. Cuando llegue por la mañana los demas no habian llegado, aprobeche el momento para hablar con Jo acerca de los bosquejos de la ropa, solo queria mantenerme ocupada y al tanto de que pasaria. Escuche unos sonidos pero igual me mantuve hablando con ella, minutos despues escuche una voz detras. --Buenos dias, Jo me permites hablar con Genevieve por un momento a solas?- pregunto AJ, yo sin darme vuelta respire lentamente y le hize una mirada expresiva a Jo, la verdad no queria, y aunque el (si, dije el ) hubiera querido ayudarme no podia. --Claro lindo, solo no te tardes, estabamos enmedio de algo muy bueno cuando llegaste- dijo el sonriendo, yo sonrei ante su ocurrencia. Me di la vuelta y sorpresa, sorpresa, casi me desmayo al ver a AJ parado frente a mi, como puedo sentirme aunque sea un poquito molesta cuando el se ve asi de bien?? (ademas casi nunca se ve mal!! NO ES JUSTO) --Hola J.- dije sin verlo directamente. --Hola, solo queria decir que siento mucho haber quebrado el comprom...-- dijo el, yo lo pare.--No tienes ningun compromiso conmigo AJ! No seas bobo, yo se que tienes cosas que hacer. No hay problema, y si no te molesta quisiera preguntarle algo a Jo..Eso era todo cierto?- dije sonriendo... Y todas sabemos que cuando una mujer esquiva algo.. Es porque no quiere afrontar la realidad!! Di un paso atras y le sonrei, y paso junto a su lado para ir donde Jo estaba, el me tomo de mi antebrazo y yo vi directamente hacia donde su mano me sujetaba... Oh..Oh boy.. --Ahora que?-dije viendolo, el se quito los lentes y me solto, yo me aleje un par de pasos --Se que no me comporte bien, debia haberte llamado y dicho q..- dijo el, una vez mas me di la oportunidad de pararlo..-decirme que algo habia pasado con una tal Sara y que no podia ir por mi porque tenias que ayudarla o algo.. No se, algo asi me dijo Howie.. Esta bien AJ.. Esta bien!- dije sonriendo, le di una palmadita en el hombro y camine rapidamente fuera de ahi.. Claro que no estaba bien! ugh.. Me tomo mucho arreglarme para luego no ir a ningun lado!! Y despues de el dia anterior era justo lo que necesitaba.. Fui con Jo y sin ninguna razon le pregunte si podia estar con el, el me vio y sonrio. --Ok linda, pero eso si, vas a tenerme que decir que pasa entre tu y el bom bom de Alex- dijo el sonriendome, yo respire profundamente y le dije en unos pocos minutos lo que habia pasado..--Dime vieve, crees en el amor a primera.- dijo el, yo lo interrumpi, ya era costumbre!--A primera vista? No, y eso no es lo que esta pasando entre nosotros- dije tomando una pluma de color --Si me hubieras dejado terminar, te hubiera preguntado si crees en el amor a primera accion- dijo el sonriendo, yo lo vi boca abierta..-A primera accion? Que es eso?- dije viendolo, el se sento frente a mi- Me refiero a..Esa accion que una persona especial hace por nosotros despertando asi un sentimiento mas que de agradecimiento, a eso me refiero, tu eres linda, estas sola, AJ esta solo, apesar de que la tal Sara lo busca hasta por debajo de las piedras! dejame decirte esto, los conozco hace mucho y conoci  a Sarita.. Y fue una relacion no muy buena, ella es y siempre sera una interesada, y lo que AJ necesita es a "esa persona" que busca mas que conveniencia de una relacion.. Y lo creas o no, o aunque el no lo crea, hace rato los espie..(Yo lo mire feo) no me veas asi, los espie y eso que ambos buscan.. Esta ahi..Estoy seguro que el lo sabe, si no porque incistir en explicarte cuando podia haberlo dicho una vez y dejarlo ahi? Y porque tu esquivas si sabes que esta ahi?--dijo el, yo baje la pluma al escritorio...

Durante el dia hable un par de vecez con los chicos, la produccion estaba yendo lenta pero segura, Jo y yo habiamos encajado bien, de hecho nos habiamos divertido mucho.

--Linda, hola, vienes a buscar a Genevieve?- dijo Brian sonriendo, ella asintio y saludo a todos. --Creo que esta atras con Jo- dijo Howie, ella asintio y camino alrededor --AJ.. Hum podria preguntarte algo?- dijo ella, AJ se levanto y fue donde ella. --No me incumbe, pero como estuvo el almuerzo ayer? Genevieve estaba muy nerviosa y hasta juraria feliz con la idea.. Todo salio bien espero, porque llame por la noche para preguntarle como se sentia y no correspondio a ninguna de mis llamadas- dijo ella, AJ se llevo la mano a la frente y respiro.--No hubo almuerzo, tube algo que hacer asi que cancele- dijo el, Linda lo vio algo enojada al principio y ahun asi se mantuvo en silencio, luego agrego.--Ohh ok, siento mucho que hable de mas..No importa, olvida lo que dije- dijo ella, se retiro y dejo a AJ parado solo. --Escuche sin querer.. Me estas diciendo que dejaste a Genevieve plantada por Sara? Por Sara AJ? dijo Howie a AJ, el se dio la vuelta. --No era mi intencion, ademas no era una cita!- dijo AJ. --Estas seguro de eso? Ahora entiendo porque ayer que me vio parecia algo...-dijo Howie y callo tratando de encontrar la palabra correcta. --Defraudada?- dijo AJ viendolo. --Si.. Y triste tambien, no estuvo bien AJ..- dijo el, se retiro por algo de tomar y dejo a AJ solo. Segundos despues Linda, Jo y Genevieve salian del taller de produccion.

 

--Alguien quiere algo de comer? Iremos por algo a Le Madeleine- dijo Genevieve. Los demas empezaron a pedir ordenes sin dudar. --AJ tu no quieres nada?- pregunto Vieve sonriendo, yo la vi a los ojos y ella desvio su mirada. --Si, una ensalada cesar por favor y una soda dietetica- dijo el, Linda apunto y las dos junto con Jo salieron. Durante el resto del dia todos nos mantuvimos separados. Por la tarde era asi hora de irnos. Genevieve dijo que se iria hasta tarde porque Jo la habia invitado a quedarse, todos empesaron a marcharse y al final quede yo solo, queria quedarme a esperar a Genevieve, necesitaba hablar con ella. Tome asiento en la sala principal, y por los sonidos que tenian Jo y ella supe que no sabian que estaba alguien mas.

--Que tal algo de musica?- dijo Jo.--Tienes algo de Clay Aiken?- dijo Genevieve, yo reaccione ante eso, como era que le gustaba Clay? La noche que tuvo pesadillas le habia cantado una de las canciones de el y no se si le gustaba porque lo recordaba o porque siempre le habia gustado. --Que si tengo algo de Clay? El mismo me dio un CD autografiado, es uno de mis cientes!- dijo el, yo rei ante su ocurrencia. --En ese caso.."Run to Me" por favor- dijo ella, yo cambie de pocision al escuchar la voz de Vieve pidiendo una cancion en especial.

Clay Aiken-Run To Me

"Corre hacia mi."

No, no tienes porque salvar mi vida
No, no estas listo, puedo sentirlo
Afuera llueve pero yo ire a casa
Algun dia tu corazon la dejara ir.

Tan pronto tengas ese sentimiento
puedes empezar a vivir de nuevo
Tan pronto lo malo pase
puedes hacer que todo tenga sentido
Ahora no te puedo dar lo que necesitas
tan pronto tengas ese sentimiento....
Corre hacia mi

Calla, no tienes que decir una palabra
Confia, no te odiare por eso
Parece que mis caricias solo trae el dolor de nuevo
Algun dia esas memorias desapareceran

Tan pronto tengas ese sentimiento
puedes empezar a vivir de nuevo
Tan pronto lo malo pase
puedes hacer que todo tenga sentido
Ahora no te puedo dar lo que necesitas
tan pronto tengas ese sentimiento....
Corre hacia mi

 

Me levante de la silla y quiza algo me dijo que me diera la vuelta, y asi lo hize, Genevieve estaba ahi.

--Yo.. AJ, necesito decirte algo- dijo ella saliendo, llevo sus manos juntas y obviamente estaba nerviosa. --Yo.. Quiero pedirte disculpas por actuar como si fuera una estrella, se que me querias explicar algo, pero la verdad prefiero no escucharlo, mas si es relacionado a Sara o lo que sea que ella quiere de ti. Solo quiero que sepas que... Que.. No importa...Solo quiero que sepas que lo que sea de ti me importa. Somos amigos creo, o por lo menos eso espero, y si alguna vez me necesitas estare ahi para ti tal y como tu estuviste para mi- dijo ella, luego desvio su mirada hacia el piso. --Genevieve gracias... Yo queria pedirte disculpas una vez mas por no haberme comportado bien, tu te lo mereces, te mereces todo lo mejor- dijo el acercandose y tomando sus manos entre las de ellas.--Y eso no eres tu supongo- dijo ella viendolo. AJ se quito los lentes y acaricio sus manos, abrio la boca para decir algo, pero ella lo detuvo.--Esta bien, no que me esperara que alguien como tu quisiera a alguien como yo. Me conformo con tu amistad si es todo lo que puedo tener.-- dijo ella acariciando su manos, las solto, dio dos pasos atras, y luego camino para desaparecer en la obscuridad del pasillo.

Y por primera vez todo se habia dejado claro. Me sentia estupida por haber dejado mis sentimientos salir asi como asi... Quiza no debia haber escuchado a Jo y su estupendo consejo.. Todo habia estado mal, ahora me sentia desilucionada.. Crei que el era diferente y no lo era. Estaba dispuesto a darme un aire de esperanza  y luego a dejarme con las manos vacias. (Y si me dio aire de esperanza!!) El no era lo que buscaba y yo no era lo que el queria. Asi de simple. No podia evitar llorar, pero en el fondo de mi aunque no queria admitirlo me estaba conjelando por dentro. Queria a AJ, en un par de semanas habia llegado a sentir algo por el, habia cruzado la pared del miedo, habia expuesto mis sentimientos y desgraciadamente no habian sido correspondidos. Sali al estacionamiento, Saque de mi cartera un papel, pare un segundo bajo la luz, lei y luego hize el papel puño y lo avente al piso, limpie un par de lagrimas en mis mejillas y fui a mi auto, lo encendi y sali del estacionamiento rapidamente.

** Observe a Genevieve salir del estacionamiento y camine hacia mi auto, a mitad de el camino me detuve a recojer el papel que ella habia botado en el piso. Lo abri y lei lentamente:

Llevo tu corazon conmigo

Lo llevo en mi corazon.

Nunca estoy sola

donde quiera que voy, tu vas, mi amor.

Y lo que sea que es hecho por mi ...

tu lo haces tambien, mi amor.

No le temo al destino, porque tu eres mi destino amor.

No quiero el mundo, porque por mas bello que sea.. Tu eres mi mundo, lo real.

Este es el secreto mas profundo, el que nadie sabe..

Esta es la raiz de la raiz,

la semilla de la semilla,

y el cielo del cielo,

de un arbol llamado el arbol de la vida .

el cual crece mas alto que el alma y la esperanza, o que la mente puede entender .

Es la marabilla que mantiene las estrellas aparte...

Llevo tu corazon, lo llevo en mi corazon.

 

E.E Cummings.

 Al terminar lo doble y lo guarde en mi cartera. Habia encontrado lo que buscaba y por culpa de un pasado sin razon no podia llegar a ella. **

 

Llegue a casa y segundos despues estaba en la tina en el agua tibia, solo de imaginar lo raro que todo seria de ahora en adelante, los demas afortunadamente no tenian idea de todo lo que estaba pasando entre AJ y yo, y estaba segura que era mejor asi. Una hora depues fui a dormir, cansada y sola como siempre, habia saltado la comida porque no habia punto en tomarla, o por lo menos, no esa noche y no en aquel momento.

** Estaba en la luz de una de las calles cerca de casa de Genevieve, me sentia vacio, triste y con el peso del mundo sobre mis hombros, casi no podia respirar ante la desesperacion de ver todo saliendo mal, Sarah me habia llamado a mi celular minutos despues despues de haber salido de casa de Genevieve aquella mañana. A pesar de que insisti en no verla ella me dijo que en esta circunstancia no podia darme el lujo de negarme asi que le pedi que me dijera de una vez por todas que pasaba, porque el misterio.. Y ahora prefiero no haberlo sabido. **

Llege a casa de sara faltando cinco minutos a las 9 am, dentro de mi sentia algo, y ese algo me gritaba que no debia estar ahi porque cuando saliera las cosas no serian igual.. Sea lo que sea que era ese algo, tenia razon.

Al entrar a casa ella me recibio en lagrimas diciendo que no sabia que hacer, yo le pregunte acerca de que hablaba y ella dijo que estaba esperando un hijo y que era mio, luego procedio a decir que nosotros no eramos mas nada, pero que aquella unica noche en meses de no vernos y de no ser exclusivos.. Ahi habia pasado lo que ahora me estaba casi matando vivo, no era que no queria hijos, era que no la queria a ella como madre, era que despues de salir por meses me habia dado cuenta que ella y yo no teniamos nada en comun y ahora por no haber usado un pedazo de latex me amarraria a ella por siempre, dudas se apoderaron de mi, no podia asegurar que no era mi hijo ahun, pero si podia dudar de la verdad de la noticia asi que sin pensarlo pense en que fueramos a una clinica privada. Luego, al instante recorde a Genevieve. Y entonces pense con mas claridad en el enrredo que estaba.. En pocas semanas habia encontrado mas cosas en comun con Genevieve que con cualquiera de las otras mujeres en mis pasadas relaciones de meses o años. Genevieve era todo eso que un hombre queria y buscaba desde el momento que enrealidad sabe que quiere empezar una vida de verdad, era dulce, hermosa por dentro y fuera apesar de lo que ella pensara, era inteligente, capaz, una dama y felina cuando debia. Y la queria, no sabia si era amor, pero si sentia por ella algo, en el momento sin pensar llame a Howie.

--Howie! viejo, necesito un favor- dije saliendo a la terraza de Sara.-- Pasa por Genevieve a su casa, le dije que pasaria, pero no puedo, surgio algo con Sara y necesito arreglarlo, dile a Kevin que no se si ire a la reunion pero que estare en contacto y que si necesitan algo estoy en el celular- dije.

--No te preocupes, le dire a Kevin y pasara por Genevieve, dame la direccion- dijo Howie, yo le dije donde y como llegar.

--Suerte con ya sabes quien, y si necesitas algo llamame o a cualquiera de los otros-- dijo Howie, yo afirme y corte, saque a Sara de su casa casi a jalones porque no tenia paciencia. Y asi hora despues entre en la pesadilla mas grande de mi vida.

 

La reja de la casa de Genevieve se abrio, entre y me parque en frente de la puerta principal. Baje de mi auto por inercia y saque la bolsa que llevaba junto a mi asiento, corri hacia ella porque no sabia con quien mas ir. Toque el timbre tres vecez seguidas, no habian luces, sabia que estaba dormida y ahun asi no me importo. Escuche ruidos y luego una luz se encendio, Genevieve abrio la puerta con un bate en su mano, hubiera reido ante la imagen si no fuera porque estaba preocupado por mi situacion, ella respiro profundamente y abrio la puerta mas, yo entre y ella avento el bate en la alfombra de la sala principal.

--Que pasa? Estas bien? No luces bien- dijo ella caminando junto a mi, yo habia parado en la sala principal.

 

Clay Aiken-Perfect Day

"Un dia perfecto"

Estaba perdido anoche
perdido afuera en el frio
No podia ver la luz.
Luego ella abrio la puerta
deje la obscuridad y entre
Cai en sus brazos
justo a tiempo.

 

--Tengo un problema gigante y no se a quien mas recurrir.-- dijo el, yo me sorprendi.

--Ok, dime, te dije que podias contar conmigo, y estoy dispuesta a cumplirlo-- dijo ella, me tomo de la mano y me hizo sentar en el sofa, ella tomo asiento junto a mi guardando cierta distancia.

-- Traje esto, lo compre.. Y de solo pensar que lo hize me estoy muriendo-- dije colocando la bolsa en la mesa, ella me vio algo extrañada y luego la alcanzo y la vio. Luego regreso su vista hacia mi.

--Alex.. No te sientas mal, no ves lo que estas haciendo? La compraste, pero no la has tocado, la trajiste hasta aca sin nisiquiera darle un sorbo, todo esta bien, estas mas que bien.. Eres un hombre fuerte Alex, no lo olvides, se necesita coraje para decirme esto-- dijo ella, luego se levanto y tomo la botella de coñac con ella, fue a la cocina y la vacio en el drenaje, luego voto la botella en la basura.

Ahora se que deje el pasado atras.
Ambos lo dejaremos ir

 

--Tengo un problema gigantesco..--dije viendola al regresar.

--Dime de que se trata- dijo ella viendome. Yo tome aire y la vi luego de quitarme los lentes.

--Sara esta embarazada y dice que es mio-- dije viendola, ella abrio la boca en una "o" y se paso la mano por el cabello. Llevo su vista hacia uno de los cuadros en la pared y la regreso a mi.

--Es tuyo supongo?-- pregunto.

--No lo se ahun, por lo pronto verifique si era cierto y si lo es, tiene dos meses-- dijo el cubriendose la cara con las manos.

--Wow.. Yo..Bueno, no se que decir... Porque vienes a decirme esto? No crees que es demasiado el saber que mi ex se casa con otra en lugar de conmigo y ahora tu vas a ser padre! -- dijo ella levantandose y caminando por el centro de la sala.

--No lo hize con esa intencion, perdoname-- dijo el levantandose y caminando hacia mi.

--No, perdon, no quize decir eso... Digo, bueno... No importa, no se que mas decirte, tienes que esperar a que el bebe este por lo menos de un mes despues de nacer para hacerle un examen de DNA, por lo pronto no puedes hacer nada, puedes hacerle un examen cuando ahun no nace, pero seria ponerlo en riesgo y pase lo que pase ahun sin saberlo puede ser tu hijo..-- dije viendolo.

--Se que es mal momento, quiza el peor de todos-- dijo el. --Pero, queria que supieras que tus sentimientos son correspondidos, es extraño, pero ahora llegue a la conclusion que quiza no debia tener miedo, estoy buscando a la persona ideal y Genevieve Williams, estoy seguro que eres tu-- dijo el, yo me di la vuelta y le di la espalda por un segundo.

Santo cielo! si no tenia idea lo que esas palabras hacian en mi corazon y mente lo sabria en unos segundos..

--Alex.. Yo.. Estas seguro? No lo estas diciendo por lo extraño de la situacion?-- pregunte, el nego y se acerco a mi, poco a poco nuestros rostros se acercaron y por primera vez sentimos el aliento del otro cerca, mis labios se abrieron al contacto y nuestras lenguas se rozaron delicadamente, una descarga electrica junto a un escalofrio recorrio mi cuerpo de pies a cabeza al instante, lo abrase a mi y lo bese con todo mi ser, no podia negar que habia quimica entre nosotros.

Me podrias decir esta noche
que quiza el mundo terminara.
Que el sol no saldra otravez
y que no llovera otravez.
Mientras ella este en mis brazos,
sera un dia perfecto
--AJ, escuchame bien, no sabemos si es tu hijo, pero por el momento no pienso dejar a esa mujer cerca de ti, si me dijiste todo esto es porque quieres una relacion verdad? O estoy yendo muy aya?- dije viendolo.

--Claro que quiero una relacion contigo, no escuchaste lo que dije? Eres TU Genevieve.. Eres tu, he estado buscando por ti desde hace un par de años, no quiero dejarte ir-- dijo el, yo lo abraze a mi.

Ella tiene una forma de mirar
que me hace sentir bien.
Hace el cielo perfecto brillar.
Eso no podia ver antes
y ella me ayudo a encontrarlo
Ahora que la he visto brillar
se que nunca estare solo otravez

Porque ahora se, que tengo
un amor que no puedo negar
no lo dejare ir


--No voy a dejar a esa mujer cerca de ti, si luego descubrimos que es tu hijos lo querre como si fuera mio, lo prometo, pero por el momento voy a pelear con dientes y garras, no pienso dejar al hombre mas importante de mi vida irse por alguien mas, los errores no se cometen dos vecez y tampoco me tropesare con la misma piedra-- dije, regrese mi vista a sus ojos y lo bese tiernamente.

Me podrias decir esta noche
que quiza el mundo terminara.
Que el sol no saldra otravez
y que no llovera otravez.
Mientras ella este en mis brazos,
sera un dia perfecto

Pienso que te perdi en otra vida,
una parte de mi que deje atras
no seguire sin ti
Y ahora se que deje el pasado atras,
lo deje ir

Me podrias decir esta noche
que quiza el mundo terminara.
Que el sol no saldra otravez
y que no llovera otravez.
Mientras ella este en mis brazos,
sera un dia perfecto

 

Esa noche Alex se quedo a dormir en mi casa, el durmio en una de las recamaras de huesped y yo en la mia. A la mañana siguiente el llego a mi habitacion y toco a la puerta.

--Buenos dias- dije sonriendo al abrir, el sonrio y yo lo deje entrar, teniamos mas de 3 horas para ir a reunion, el se acerco a mi y me dio un beso rapido en los labios. Yo sonrei.

--Hola, gracias por dejarme quedar, quieres ir a desayunar?- dijo el sentandose en mi cama y pasando su mano por su cabeza.

--Ok..Nos vemos en algun lugar o me dejas que me arregle y luego vamos a tu casa para que te duches y cambies?- pregunte. El me vio como con cara de "tu qeu crees?" --Que significa esa mirada?- dije riendo al verlo.

--Te he dicho que me gusta tu risa?- dijo el levantandose.

--No.. Pero gracias, nunca nadie me habia dicho eso-- dije riendo.

--Es como la de un niño haciendo travesuras.. Es muy linda, tu eres linda, que tal si llevas algo de ropa y lo que necesitas y nos alistamos en mi casa?- dijo el abrazandome hacia el, yo asenti. Nos dimos un beso rapido y yo tome ropa y todo lo demas y lo coloque en una maleta, 10 minutos despues hibamos camino a su casa. Al llegar, habian un par de carros en el estacionamiento, el y yo nos vimos preocupados.

Al estacionarnos rapidamente alguien salio de la casa.

-AJ!!! Pensamos que te habia pasado algo! Donde demonios has esta...oh..-- dijo la voz, Kevin paro en seco al verme bajar del auto. AJ llego junto a mi y tomo mi maleta, yo lo vi como preguntando " y ahora que?" Kevin nos vio y luego sonrio.

--En hora buena..- dijo dandose la vuelta y entrando en la casa, yo deje ir una carcajada suavemente.

--Deja que yo explico todo-- dijo el tomandome de la mano y asi entramos a su casa.

--Viejo!! en hora buena, que eramos los unicos que nos dabamos cuenta de lo que pasaba entre ustedes?- dijo Brian comiendo un bagel con queso crema.

-- ahhl.. Hello a todos, porque se estan comiendo lo que queda de comida en mi refrigerador? Y porque esta Nick tambien aqui? No dejara nada!-- dijo AJ, yo le di un golpe en el brazo.

--No seas asi- dije suavemente.

--Al principio no queria tenerte como modelo, pero ahora me caes bien.. Gracias por defenderme- dijo Nick hablando con la boca medio llena.

--No hables si estas comiendo.. ewww.. Y no digas groserias nick por Dios, parece que tienes cinco años o menos!-- dijo Howie sonriendonos.

--Gracias Nick, el amor fue mutuo..-- dije rolando mis ojos.

--AH.. AJ... Que paso anoche? Estamos aqui porque alguien reporto que te vieron comprando licor.... No lo crei, pero luego que no te encontramos temi-- dijo Kevin. AJ suspiro y yo aprete su mano.

--En efecto compre una botella no recuerdo donde. Fui a ver a Genevieve y ella la boto, hablamos y aqui estoy, sigo sobrio-- dijo el.

--Supe que eras buenas noticias desde que te vi, gracias por cuidar de el, no que lo necesita.. Pero gracias de todos modos-- dijo Kevin, yo sonrei.

--Donde puedo ir a tomar mi ducha?- dije en voz baja a Alex. El sonri y beso mi nariz.

--Arriba, la primera habitacion a mano izquiera, es la mia, entra y ocupa lo que quieras-- dijo el. Yo asenti y pedi permiso.

___________________________________________________________

--No tengo que decirte que es la mejor decision que has tomado en mucho tiempo verdad?-- dijo Kevin tomando un poco de cafe.

--No- dijo AJ sentandose a beber algo de cafe en la mesa del comedor.

-- Ella es lo que necesitas, no estoy seguro si OTRA hubiera botado la botella, seguramente ahora estuvieras borracho por culpa de ella. Te hubiera hecho pecar a toda forma-- dijo Brian.

--Esa es el pasado, Genevieve es mi futuro-- dijo AJ.

--Buena eleccion-- dijo Nick, AJ lo vio de nuevo.

--Hey!! no me veas a si, no es que la odie, es mas, si tu la quieres yo la quiero! si ella te apoya y te protege.. Esta en mi buen lado del papel con 5 estrellas-- dijo Nick, el rio. No podia negar que era afortunado.

--Sara esta embarazada y dice que el bebe es mio-- dijo AJ. Kevin avento cafe por la boca, Nick empezo a toser, Brian le pegaba en la espalda y Howie paro de masticar lo que tenia en la boca.

--Que?? Y tu le crees?-- dijo Kevin limpiando.

--No, se que esta embarazada porque fui y le hize unos examenes.. Genevieve sabe todo, piensa que debo esperar para hacer el examen de DNA, y tambien dijo que ambos cuidariamos del bebe si es mio.-- dijo AJ

--Tiene razon, no puedes arriesgar al bebe. Tienes suerte-- dijo Nick.

--Mantendremos esto entre nosotros, por lo menos el tiempo que se pueda ok? nisiquiera la disquera necesita saberlo ahora-- dijo Kevin, todos asintieron.

________________________________________________________

Horas despues todos estabamos en la casa de moda viendo los ultimos preparativos, Jo me habia sacado la verdad de lo que habia pasado, era tan extraña, habia entrado y al instante empezo a preguntar que si AJ habia dicho algo, que si que habia pasado, que me miraba diferente, que porque sonreia asi, que de donde tenia esa mirada.. Extraordinario lo que los gays saben.

--Vieve, vamos a ir a comer-- dijo AJ entrando a la oficina de Jo. Yo pare de hablar y lo vi.

--Ok-- dije viendo a JO, el rio y vio a AJ, yo lo vi tambien.

--Vamos?- dijo el viendome, yo rei

--Perdon, pense me estabas diciendo! ah.. Si no te molesta prefiero quedarme, no tengo hambre y no me siento bien-- dije, el fue hacia mi y coloco su mano en mi frente.

--No tienes fiebre-- dijo el

--No, solo me siento cansada, ve y disfruta con los chicos, Jo se quedara, no estare sola--  dije, el se acerco y me dio un beso en los labios suave.

--Wow.. tengo que sentirme mal para recivir ese tipo de beso uh?- dije riendo, Jo rio y se dio la vuelta.

--Nah.. Hay de esto y mas si quieres!- dijo el levantando sus cejas de arriba a abajo riendo (yo sonrei) traere algo de comida para ti ok?- dijo

--ok, gracia baby.. Buen provecho--

-- Cuidala Jo.. Y si algo pasa hablame-- dijo antes de irse, Jo le dio un saludo militar y yo rei.

_______________________________________________________

Casi una hora depues escuchamos a Silvy la secretaria de Jo hablar con alguien..

--Ellos no estan y usted no puede pasar sin permiso!-- dijo ella, Jo y yo nos vimos y nos levantamos. Luego una chica cabello obscuro piel bronceada de ojos cafes entro. Escuche a Jo decir un "Sara" en voz baja.

--Jo donde esta AJ!-- dijo acercandose, me vio de pies a cabeza y luego me ignoro

--No lo se y no vengas aqui como si fueras una estrella porque no lo eres! ademas no te importa! si el no te dice no tengo yo porque saberlo y si supiera no te lo diria!-- dijo Jo

--No me hables asi!!-- dijo ella gritando

--Por favor-- dije interviniendo, no podia negar que no me caia bien, ahora menos que nunca, pero era demasiado el espectaculo que Sara tenia en ese momento.

--Tu no te metas!-- dijo ella.

--Ok, no hay necesidad de ser grosera ok? Alex y los demas no estan aqui..-- dije

--Alex? Que confiansa.. Que eres de el? Su novia?-- dijo ella riendo. Eso si me molesto asi que trate de no morderme la lengua.

--Si.. Algun problema con eso?-- dije viendola de pies a cabeza

--Puff! muy buen chiste, enserio crees AJ se fijaria en alguien como tu? Me tomo meses que me notara y mirame.. Es obvio lo que quiero decir verdad?-- dijo ella sonriendo.

--Sera que no te noto porque estabas muy ocupada acostandote con todos los demas tipos!-- dije, ella se acerco a mi y me empujo.

--TU NO ME PUEDES HABLAR ASI GORDITA!-- dijo ella... Casi vi sangre al momento que esa palabra dejo su horrenda boca!

Me acerque y sin pensalo POW! cachetada en la mejilla derecha.

--Que esta pasando aqui?-- dijo Alex entrando, yo lo vi de inmediato. Sara se hecho a llorar al instante.. Demosle un oscar!! es muy buena actriz. Estoy segura que si Alex no hubiera llegado me hubiera pegado.

--AJ! Esta mujer me pego de la nada! -- dijo Sara llorando, yo la vi con la boca abierta

-- Como puedes decir eso!!-- dije viendola. JO hiva a entervenir en ese momento cuando AJ lo paro.

--JO no digas nada! Genevieve, yo se que no te cae bien, pero eso no quiere decir que le vas a pegar, lleva a mi hijo! Que si le pasa algo?-- dijo el viendome, yo lo vi enojada.

--Tu.. No puedo.. Y ella... Esta bien!! Olvide que esta cosa lleva a tu supuesto hijo dentro de ella. No puedo creer que le crees! Le pegue porque me insulto, pero supongo que eso no te importa, porque despues de todo te importa mas lo que ella diga que la verdad que yo te trato de decir.. Cretino.-- dije tomando mi cartera y saliendo fuera de la habitacion. UGHHHHHH!!! Howie me vio pasar y me detuvo suavemente.

--Estas bien? Escuche todo-- dijo el, yo respire profundamente.

--No puedo creer que le cree a ella.. voy por algo de comer a la cafeteria, si pregunta por mi tu no sabes nada, por favor-- dije viendolo, el asintio y yo sali.

Mientras bajaba las escaleras podria jurar que escuchaba mi sangre hirviendo.. Alex le habia creido! La cretina lo tenia de su lado, era una mala idea el tener una relacion.. Como podiamos tenerla si el no creia en mi! Le creia mas a ella. Y me repeti eso una y otra vez.

_________________________________________________________________

--AJ!! No puedo creer que le crees a Ms.Me embarazo por conviniencia!! Ella insulto a Vieve!! Yo prescencie todo!! Mentirosa!!-- dijo Jo acercandose a ella. AJ se interpuso.

--Jo por favor manten distancia. Sara sal de aqui, no se que haces aqui siquiera!-- dijo AJ.. Ok.. Primera metida de pata dijo pensando en Genevieve

- Vine porque tu no me hablas! Es tu hijo AJ, no lo hize sola!-- dijo ella

--AH!!! Podrias si quisieras extraterrestre-- dijo Jo, se escucharon unas risas..

--Nick! -- dije sabiendo que el y Brian posiblemente escucharon el comentario.

--Como te decia AJ! vine porque tu no me hablas! me siento sola!!-- dijo ella

--Sola?? Si tienes tus demonios internos haciendote compañia! Ilusa-- dijo Jo marchandose.

Finalmente AJ y Sara se quedaron solos.

--Asi que fuiste por peso pesado??-- dijo Sara. AJ la vio seriamente.

--La insultaste... Ahora veo que es cierto, mas porque te conozco-- dijo AJ

--Claro que me conoces, si no como me embarazaste?-- dijo ella riendo maliciosamente

--Vete Sara y no me busques, demasiado con saber que mi hijo tendra que tenerte como madre. No molestes si?-- dijo AJ, Sara salio furiosa y AJ se sento en uno de los bancos.

--Me pido que no te dijera, pero creo que deberias saber que fue a la cafeteria-- dijo Howie, yo asenti y respire profundamente. Como se suponia arreglaria el error que habia cometido?

___________________________________________________________________

Baje a la cafeteria, y vi por todos lados buscando a Genevieve, finalmente la encontre en la esquina viendo hacia afuera de la ventana. Me acerque a ella y al instante ella me vio directamente a los ojos, su expresion no me decia nada, pero ella sin pensarlo retiro el plato de comida que note no habia tocado y se levanto de la silla.

--Espera, necesito hablar contigo- le dije, ella me vio y ahun asi se mantuvo en pie --No vas a hacer esto facil verdad?-- dije

--Porque deberia? Alexander creo que esta de mas hablar, deberias de pensar seriamente en hacer una vida con Sara, son tal para cual... Enserio que si- dijo ella viendome seriamente.. Me merecia eso, deberia de haber creido en ella.

--Disculpame por haber tomado lado en la discucion, debi haberme imaginado que ella se estaba haciendo la victima- le dije. Ella respiro profundamente como para contener enojo.

--Alex.. Entiendo,creeme que no es facil, pero entiendo que te preocupes de ella extra mas porque creemos que esta esperando tu hijo, pero si la unica forma en la que vas a creer en mi es estando embarazada mas vale que empezemos no?-- dijo ella

--No digas eso Genevieve!- dije viendola casi incredulo.

--Oh.. Prefieres un hijo de ella pero no de mi?, prefieres creerle a ella, pero no a mi?.. Y quieres saber porque?-- dijo ella, y una vez mas supe que habia dicho algo que no debia porque apesar de que era tan fuerte, sus ojos estaban cristalinos. --Eso Alexander, es porque tu y yo no somos compatibles, y esta claro que es simplemente porque tu no te sientes atraido a mi y eso permite que me des la espalda cuando necesito que me des la mano-- dijo ella, paso junto a mi y camino fuera de la cafeteria. Me di la vuelta y la segui, camino rapidamente por el pasillo como si supiera hiba tras ella. Finalmente la alcanze en el ascencor.

--Tienes que terminar esa actitud de chiquilla Genevieve! Siempre crees que tienes la razon y no dejas que nadie te de la opinion y la verdad que quieres escuchar! Actue mal ok? Lo reconozco! Pero no quiero que creas que no me gustas, me fascinas! eres hermosa, inteligente, profesional, eres comprensiva, dulce, eres todo lo que quiero y mas de lo que me meresco, y ultimamente no se que hacer, las cosas estan extrañas y no se que hacer! Puedes entender mi desespero? Quiero una familia! Claro que la quiero, pero no es esta la forma en la que queria que mi primogenito viniera a este mundo! Su madre es una... Prefiero no decirlo, no hay una familia o un hogar esperando por el, si estoy feliz, pero no era esto lo que queria -- dije viendola, senti ira, enojo, rabia asi que lo primero que hize fue darle un golpe al ascencor.

Guardamos silencio por el resto del tiempo que el ascensor nos llevo del piso 1 al 10.

--Lo siento bebe, me dedique a martirisarte cuando se que necesitas mi apoyo, es solo que me senti algo desilucionada de ver que le creias a ella y no a mi, crees que te mentiria? Crees que le pegaria solo porque si sabiendo que lleva a tu hijo? No lo haria alex, no quiero que pienses que quiero que algo le pase a ella por el hecho de tener dentro a tu hijo, de verdad lo siento-- dijo ella, yo me di la vuelta y me abraze a ella, ella coloco su cabeza en mi pecho y yo la acerque a mi inalando su perfume lentamente.

--Yo te amo Genevieve, no dudes de eso por favor.. Pase lo que pase, diga lo que diga.. En estas semanas de amistad pase a quererte y ahora estoy segura que te amo, no importa que no sean años de relacion, no importa que no nos conoscamos desde infancia, nada importa ok?-- dije abrasandola fuertemente.

--AJ.. No sabes lo que significa para mi que me digas esas palabras, te prometo que devolvere el sentimiento con todas mis fuerzas..-- dijo.

** OK... Ya se dieron cuenta que no dije el TE AMO verdad? No lo tomen a mal, pero apesar de que lo quiero no me podia sacar de la mente que la ultima vez que habia dicho esas palabras habia terminado con el corazon en pedazos, y tengo miedo de sufrir, y al sufrimiento no le quiero dar nisiquiera una oportunidad. Y con todo lo que siento por el, no estoy segura que no me lastimara.**

DIAS DESPUES...

Las cosas marchaban de marabilla. Sinceramente estaba empezando a dejar el temor a un lado, el me habia repetido en cada oportunidad que me amaba, y sabia que el habia notado que yo no decia lo mismo, pero me respetaba en ese sentido. Por eso le estaba agradecida por siempre.

Estabamos en los ultimos preparativos antes de el desfile de apertura de la linea de ropa, los demas chicos habian apoyado lo poco que sabian de nuestra relacion y eso me tenia algo tranquila, que hubiera pasado si ellos no me aceptaban? No quiero ni pensarlo. Alex y yo todos los dias hibamos a una de las dos casas a dormir, todabia no habiamos llegado a ese punto maximo de intimidad pero estaba segura que lo hariamos pronto, no que estaba sumamente en apuro de... De...Bueno! Me entienden no? Como decia... Esta noche todos estabamos ahun en la sala de moda viendo los ultimos arreglos hacerse.

--Hey babe! vamonos a casa, los demas pueden hacer esto, estoy muerto!-- dijo AJ entrando a la habitacion donde JO y Genevieve estaban. Cuando entro paro en seco, Jo estaba de lo mas ocupado haciendole unos arreglos a un vestido que Vieve usaba en ese momento. Era un vestido hermoso, pero sin duda lucia mucho mejor en ella, Genevieve le sonrio y desvio su vista a JO, AJ ahun seguia parado ahi viendo a Vieve.

El vestido asentuaba las curvas de Genevieve perfectamente, era la mujer mas hermosa que el habia visto nunca, tenia un corsage rojo junto con tirantes anchos rojos y una falda en pliegues, las botas rojas le daban un look misterioso.

--J! No se ve fabulosa? Este vestido esta hecho para ella!-- dijo JO, AJ no dijo nada porque seguia viendo a Genevieve de pies a cabeza. A simple vista no se podia ni siquiera saber que pasaba por su mente, pero algo si pasaba por ella porque no se habia movido de su lugar en minutos.

--J? J? Alguien ahi?- dijo Genevieve caminando hacia el. AJ desvio su mirada hacia sus ojos.

--Genevieve te ves extraordinariamente hermoosa.- dijo el  tomandola de la cintura para acercarla a el, ella sonrio y se dejo acercar.

Clay Aiken-The Way

"La forma"

Hay algo acerca de la forma que te ves esta noche
Hay algo acerca de la forma
que no puedo quitar mis ojos de ti

Hay algo acerca de la forma en que tus labios me invitan
Quiza es la forma en que me pongo nervioso cuando estas cerca de mi

--Hey, que pasa? Porque el silencio? Dejame quitarme esto y nos podemos ir-- dijo ella sonriendo, AJ la acerco y deposito en su labios los de el.

Y quiero que seas mia
Y si necesitas una razon del porque...

Es la forma en que me mueves
Y la forma en que juegas conmigo
La forma en que te quiero esta noche

Es la forma en que me abrazas
Y en la forma en la que me conoces
Y cuando no puedo encontrar las palabras indicadas que decir
Lo sientes en la forma...

--Wou Wou amorcitos! HELLO!!!!!-- dijo Jo riendo, los dos se separaron  y regresaron su vista a el.

--Piensan comer pan en frente de un pobre hambriento como yo!!! Es una pesadilla! Afuera los dos! Salganse! Llevate el vestido! es tuyo, te lo regalo..Fuera!-- dijo Jo. Vieve y AJ rieron y se tomaron de las manos.

--Gracias Jo...Te vere...Cuando sea..--dijo AJ, jalo a Vieve y la saco de la sala casi corriendo..

--Wou!!! Genevieve! te ves fabulosa!- dijo Brian sonriendo

--Gracias Bri!!!!! huu.. Los veo mañana!!!ahh.. Lo siento!!-- dijo Genevieve saliendo por la puerta en apuro

Hay algo acerca de la forma en que permaneces en mi mente
Hay algo acerca de la forma
en que susurro tu nombre cuando duermo
Quiza es la mirada que tienes en tus ojos
es la froma en que me hace sentir el verte sonreir
Y las razones puede que cambien
Pero lo que siento se mantiene asi.

No puedo se
ñalar exactamente que es lo que me hace amarte
no me pidas describirlo
porque dentro lo siento pero no lo puedo explicar

 

Llegamos a casa en menos del tiempo normal, no se que le pasaba a Alex, pero me parecia algo chistoso la forma en que cada luz que haciamos por regla regresaba su vista a mi y me daba un beso, en serio, el juego de las luces me estaba gustando. Llegamos a casa y el bajo como rayo, yo estaba a un segundo de bajarme cuando el abrio la puerta de mi lado y me saco en un apuro.

--AJ por favor! Que pasa? No se que te pasa!!!-- dije riendo

--Pasa que ya llegamos!!!- dijo el jalandome dentro.

--Y?? Por eso el apuro? Enserio..- dije parando en las escaleras. --Que tal una ducha?-- dije sonriendo. El me vio por un segundo y luego ambos subimos las escaleras.

Es la forma en que me mueves
Y la forma en que juegas conmigo
La forma en que te quiero esta noche

Es la forma en que me abrazas
Y en la forma en la que me conoces
Y cuando no puedo encontrar las palabras indicadas que decir
Lo sientes

Horas despues me encontre abrazada a AJ en su cama... La experiencia habia sido... Muy, muy acalorada y perfecta a la vez. Y no quiero entrar en detalle porque despues de todo es acerca de AJ y yo. Por la mañana ambos estabamos despiertos abrazados uno al otro, ninguno decia nada y estaba bien, creo que despues de todo lo que habia pasado la noche anterior era correcto que no quisieramos decir nada.

--Se que talvez no fui lo que esperabas, pero te agradesco por la ternura y el cariño-- le dije besandole el brazo.

--No digas eso, para mi fue algo extraordinario. Jamas habia compartido algo asi de intenso con nadie-- dijo el tomando mi rostro y acercandome a el, nos besamos lentamente y senti esta sensacion que subia de mi estomago hasta el centro de mi pecho.

--Te amo Alexander, quiza estabas esperando que te lo dijera asi que te digo que te amo y que eres el hombre mas marabilloso que jamas habia conocido en mi vida-- dije sonriendo, el me abrazo y yo a el.

.....................................................................................................................................................................................................................................................

El dia del desfile habia llegado, ambos no nos habiamos visto en dos dias, cada uno estaba en lo suyo y eran cosas del trabajo asi que no podiamos cambiar nada. Jo y yo estuvimos dia y noche anteriores a el dia de el desfile corriendo para preparar a las otras modelos y las prendas finales.

--Donde esta mi maquillista y peinador?--dije corriendo alrededor de la sala.

--Llegara en cualquier momento, espera.. Wow, estas de muy mal humor ahora cariño, no accion con el chico tattoo?-- dijo el, yo me di la vuelta y lo vi furioso.

--Agradece que no tengo tiempo de responder a ese comentario de mal gusto-- dije tomando mi celular, llame a AJ y no contesto, me parecio extraño pero no tenia ni tiempo de pensar acerca de eso. Mi maquillista y peinador aparecieron de la nada asi que tube que dejar eso a un lado mientras hacia algo mas.

A solo 15 minutos del desfile todos estabamos listos. Atras todas las modelos eran una locura, yo estaba algo tranquila, habia hecho esto tantas vecez que no podia contar. Escuche al presentador empezar a hablar acerca de la campaña y demas. Respire profundamente y me prepare para salir porque com la principal modelo yo iniciaba.

Escuche la ultima palabra y las primeras notas de musicas sonar y supe que era el momento. El desfile empezo y las fanaticas dentro explotaron de emocion al ver la ropa de la nueva cadena, durante el resto del desfile logre ver en la audiencia a los chicos, por alguna razon AJ no estaba ahi y eso me tenia algo incomoda. Era la ultima ronda de modelaje llego y obviamente yo iniciaba asi que yo tambien cerraba el desfile. Era mi hora de salir y llevaba puesto un vestido negro hasta las rodillas, tacones y sobre el una de las mas chicks camisas BSB que Jo habia creado, mi cabello tenia mechones de colores y llevaba brillantina al igual de el rededor de mis ojos con un maquillage profundo y muchas pulseras de accesorios. Camine por la pasarela como siempre lo hacia, lleve mi mirada por primera vez en la noche hacia el centro del publico al lado izquierdo y ahi fue cuando vi a Alexander sentado junto a esta rubia que era preciosa y para mi sorpresa estaban tomados de la mano, segui el desfile como si nada hasta el ultimo paso. Todas las modelos se alienaron a los lados y yo por ser la "modelo principal" estaba al frente y al medio, Jo salio como el diseñador de la nueva coleccion. Todo el publico aplaudio y asi se dio por terminado esta etapa de la nueva carrera de los Backstreet Boys y la etapa de mi vida que yo sabia no debia haber abierto. Habia una cena y fiesta luego del desfile, ahun sabiendo que debia estar ahi preferi evaporarme, tras pasarela regrese a mi ropa y deje el maquillaje y peinado. Tome mis cosas y me dispuse a salir de ahi. Por el pasillo encontre al resto de los chicos.

--Genevieve fue un trabajo estupendo! Muchass gracias por ayudarnos-- dijo Howie sonriendo, yo asenti y sonrei.

--Fue mejor de lo que jamas pensamos, de verdad gracias, tenemos la cena y fiesta despues, vienes?-- dijo Nick

Yo los vi intensamente.

--Ok, creo que podemos parar esto verdad?-- dijo Kevin seriamente.

--Gracias, sera mejor si paramos el teatro, sabemos que algo paso y obviamente el como todos los demas hombres en mi vida no tubo los pantalones para afrontarme asi que...Ya no importa, de verdad quiero pero no creo que pueda sobrevivir a la fiesta y cena, ustedes entienden no?-- dije tomando mi cartera con puño cerrado.

--Entiendo, quieres ir a algun lugar en espeecifico? Hay una limusina dispuesta para ti-- dijo Kevin colocando una mano en mi hombro.

--Me voy fuera por algun tiempo. Gracias por la oportunidad, fue marabillosa y mucho mas el conocerlos, de verdad no hay palabras que expresen todo lo que siento, disfruten la noche.-- dije sonriendo, los abraze uno a uno y luego camine por el pasillo rapidamente. Cuando sali una limusina me esperaba, entre y llame a Sam. Y apesar que seguramente estaba en la fiesta o quiza camino a ella solo queria pedirle un favor y dejarla disfrutar el resto de la noche.

--Sam, por favor has una reservacion en primera clase a Italia. Y asegurate de que el apartamento ese listo para mi.-- dije viendo por la ventana

--Claro Genevieve-- dijo ella.

--Y sam..-- dije viendo por la ventana. De la nada Alex salio por la puerta vio hacia varias direcciones y luego hacia la limusina, cerre las puerta con llaves.

--Dime genevieve-- dijo ella

--No le digas a nadie, me entiendes? A NADIE!!-- dije secando una lagrima. Corte la llamada y le dije al chofer que me llevara a el aeropuerto. No me atrevi a ver hacia atras siquiera.

Llegue a casa y empeze por hacer unas maletas. Guarde un par de cosas que sabia no ocuparia.

Always On Your Side - Sheryl Crow.

"Siempre a tu lado."

 

Mi ayer esta empacado y puesto en orden
Pero en ciertos momentos vienes a mi mente.
Porque siempre estuviste esperando a ser escojido para ser un jugador en el juego
Pero cuando tu nombre fue nombrado, encontraste un lugar donde esconderte
Ahun sabiendo que siempre estube a tu lado.

La misma limusina me llevo hasta el aeropuerto, tome mi vuelo casi una hora despues. El vuelo estaba lleno. Muchisimas horas despues desde mi punto de vista finalmente llegue a la tierra de mis abuelos y donde ahora vivia gran parte de mi familia incluyendo mis padres a los cuales no queria ver, pero estaba mi hermano y mis abuelos a los cuales amaba con todo mi corazon.

Llegue a mi apartamento y al entrar me senti en paz y tranquila por primera vez en meses.

 

......................................................................................................................................................................................................................................................

Casi un mes despues estaba algo cansada, debil, y porque no decirlo casi muriendo. Me pasaba dia y noche ya sea durmiendo, llorando y aveces comiendo de mas para luego no comer del todo. Me sentia mal internamente y exteriormente.

Todo era facil entonces, dulce e inocente.
Pero tus demonios y angeles reaparecieron
dejando solo rastros de el hombre que pensaste serias
con miedo de escuchar las palabras que siempre temiste
Dejandome con solo preguntas todo este tiempo.

Hay algun lugar lejano, un lugar donde todo es claro
facil de empezar de nuevo con los que quieres
o se supone debas quedarte, solo, eternamente.
Eso no es como debio pasar
No, no es como debio pasar

Ellos dicen que el amor esta en el aire, pero nunca es claro
Como puede ser sostenido y hacerle quedar?
las mariposas son libres de volar, y asi vuelan lejos
Y yo me quedo a pensar del porque.
Apesar de todo, siempre estoy a tu lado.


Sam llego a visitarme  un mes y medio despues, y sabia que su llegada finalmente quitaria el velo que yo habia querido dejar caer sobre mi.

 

--Genevieve? Eres tu?-- dijo ella entrando

Yo la abraze y la bese en la mejilla. Esa era yo trantando de hacerle creer que todo estaba bien, cuando era mentira.

--Sam, que gusto verte, se que estas cansada asi que ve a la habitacion que ya conocez y descansa, hablaremos mañana-- le dije tomando la maleta de mano

--Para genevieve, ambas sabemos que la correspondencia no es en si la unica razon por la que vine.- dijo ella

Yo la vi perpleja ante su falta de tacto, yo queria "jugar" a que nada pasaba y aqui estaba ella, la que siempre habia estado junto a mi diciendome que esto debia terminar.

--Sam...No se si puedo hacer esto en este momento, entiendo de donde vienes con esto, de verdad que si-- dije

--No, no entiendes, sales de USA casi dos meses atras dolida pero siendo ahun Genevieve y vengo a Paris y te encuentro asi? No sabes de donde viene esto, que paso? Porque no me dijiste que necesitabas a alguien contigo? -- dijo ella abrazandome.

POOM!

Una pared derribada para mi, me deje abrazar porque sabia que lo necesitaba, llore en su hombro mientras ella me decia que tenia que calmarme, le dije lo que habia derribado mi esperanza y por primera vez en mi vida note que realmente estaba enojada por algo o mas bien con alguien.

--Me parecia tan buen tipo! Jamas pense que te haria algo asi... Arreglaremos esto Vieve, no te preocupes, regresaras a trabajar y poco a poco olvidaras todo.-- dijo ella, trabajar? pense.

--No se si estoy lista-- dije

--Claro que lo estas, tienes un contrato para ser la modelo de un video de musica, es un artista bueno y desde la primera vez que te vio supo que te queria a ti en su video, lo mejor que puedes hacer es olvidar y seguir adelante-- dijo ella.

POOM!

Tenia razon, no podia seguir asi. Me debia a mi misma el ser lo que yo queria hacer. Maxime porque tenia mis sospechas que esto ya no solo me afectaba a mi.

-------------------------------------------<

Dos semanas despues estaba de regreso en USA y estaba a punto de empezar a grabar el video de musica por el cual habia regresado. Estabamos en Boston ya que el artista deseaba nieve en el video como parte de su atraccion.

--Genevieve?-- dijo una voz, la maquilladoraa paro y yo rote mi silla y sonrei.

--Neyo? Neyo?-- dije y me levante de mi silla.

Ne-Yo ahora era un artista del momento, famoso, guapo y no podia creer que despues de tantos años lo estaba viendo de nuevo ahun cuando sabia que quiza alguna vez nos veriamos por causa de nuestra carrera.

--Genevieve!! Queria verte y lo logre, hace cuanto no nos vemos? un par de años quiza? Te ves fabulosa! Sabia que eras la apropiada para este video-- dijo el

--Hace un par de años que no nos vemos y dejame decirte que TU te ves guapisimo! Gracias por escojerme, no sabia eras tu el artista, mi secretaria no dijo que eras tu, wow...Esto sera divertido y espero la pasemos bien- dije

--La cancion se llama "So Sick" (Enfermo) y esta dedicado a un corazon quebrado- dijo el sonriendo yo regrese mi vista hacia la maquilladora.

--Denos un segundo-- dijo el a la maquilladora, ella se retiro --Dije algo malo?-- dijo el, yo preferi guardar silencio.--No sabia que esto era un tema delicado para ti, entiendo si no quieres hacer el video-- dijo el tomando mi mano.

--Es algo delicado, pero con gusto hago el video, sera fabuloso.-- dije sonriendo, el asintio y asi seguimos hablando.

Una hora despues de maquillage empezamos a grabar el video.

 

Ne-Yo (So Sick)

 

Tengo que cambiar mi maquina contestadora ahora que estoy solo.

Porque ahora dice que "nosotros no podemos venir al telefono"

Y se que no tiene sentido,

Porque tu saliste por esa puerta,

Pero es la unica forma en la que escucho tu voz.

 

(Es ridiculo)

Han pasado meses,

Y por alguna razon yo no puedo olvidarme de nosotros

Y soy mas fuerte que esto.

(Demasiado es demasiado)

Ya no mas caminare con mi cabeza baja

estoy pasado de estar triste llorando por ti

 

Estoy cansado de canciones de amor,

cansado de lagrimas,

cansado de desear que estes aqui.

estoy enfermo de canciones de amor, tan tristes y lentas.

entonces porque no puedo apagar el radio?

 

Tengo que cambiar el calendario que tengo que marca Julio 15,

porque como ya no hay mas tu ya no hay otro aniversario

Estoy cansado de pensar en ti

y de como cada cancion me recuerda lo que solia ser.

 

Esa es la razon por la cual estoy cansado de las canciones de amor,

cansado de lagrimas.

he parado de desear que estes aqui,

estoy cansado de canciones de amor tristes y lentas,

entonces porque no puedo apagar el radio?

 

(dejame en paz)

dejame en paz

(estupida cancion de amor)

No me hagas pensar acerca de su sonrisa

o acerca de mi primer bebe

dejalo ir

apagando el radio.

 

porque estoy cansado de canciones de amor,

cansado de lagrimas,

he parado de desear que estes aqui,

estoy cansado de canciones tristes y lentas

entonces porque no puedo apagar el radio?

(porque no puedo apagar el radio?)

 

Atravez de el video yo y el peleamos y por ultima vez sali por la puerta, y aunque se suponia estaba actuando cuando sali por la puerta durante el video las lagrimas en mis mejillas eran tan reales que me dolia el corazon, segun el video transcurria mis unicas apariciones eran en sus recuerdo los cuales eran reales, y que curioso que me parecia hasta irreal la forma en que todo era tan parecido a lo que AJ y yo habiamos tenido.

 

Cuando finalmente el video habia sido terminado produccion celebro con una cena en un restaurante. Todos teniamos que ir asi que no pude negarme a asistir. Durante la cena Ne-yo se dedico a hablar conmigo acerca de cuando nos habiamos conocido, me respeto y no pregunto  porque llore tan realmente en el video.

 

--Genevieve serias una muy buena actriz si qquisieras, esas lagrimas fueron tan reales que creo que ganaremos algo por el video, un MMA seguramente y un Billboard tambien!-- dijo el director del video. Yo sonrei y segui comiendo, vaya! Por lo visto no todos tienen tacto.

 

Despues del video no hice nada mas, me dedique a descansar y a mantenerme en una linea mas o menos buena porque ultimamente queria comer y dormir nada mas y eso no me ayudaba en nada.

 

-------------------------------------------------------------------

 

Dos meses despues, Ne-yo me llamo personalmente para decirem que MTV le habia pedido que cantara en los Music Awards y el habia optado por una presentacion en vivo de "So Sick" y queria saber si yo podia participar, con duda accedi.

 

15 dias despues estabamos a dos dias los MMA y Ne-yo y yo estabamos en el ensayo final de "so sick" habiamos estado ensayando por casi 4 horas ya, estaba cansada y harta de la musica, pero si de algo estaba segura era de que estaria marabilloso porque los efectos y el escenario eran fabulosos.

 

Ne-yo y yo bajamos del escenario hablando pero fuimos parados por un grupo, ambos nos detuvimos y ahi estaba... Estaba a la persona que no queria ver y en la cual no habia pensado que talvez me encontraria si aceptaba hacer los MMA. Alexander James McLean y el resto de los Backstreet Boys.

 

--Ne-yo que onda man!--dijo Nick y se acerco a abrazarlo de lado y luego se acerco a mi y me abrazo, lo cual no me esperaba pero igual acepte.

 

Luego uno a uno cada bsb se acerco a Ne-yo y luego a mi, cuando era el turno de AJ afortunadamente una rubia, la cual recordaba perfectamente se acerco al grupo y dijo "AJ honey.." sentia ganas de matarla pero me contube.

 

--Bueno, tenemos que irnos, Genevieve necesita descansar-- dijo Ne-yo, me tomo de la mano y me sonrio, yo asenti.

 

--Compermiso, fue bueno verlos-- dije, Ne-yoo y yo nos retiramos de ahi rapidamente. Yo no dije ni una palabra en el camino al hotel, sentia este nudo en la garganta, era parte dolor y parte humillacion.

 

--Yo se que ahun te sientes mal..- dijo el

 

--No es en si que me sienta mal, es solo que en el fondo ahun espero una razon del porque todo termino y no creo que la reciva.. Pero esta bien, la vida sigue-- le dije, cada uno entro en su habitacion y nos despedimos.

 

Esa misma noche estaba a punto de ir a dormir cuando alguien toco a mi puerta, me levante en mi ropa de dormir sin nisiquiera pensar quien podria ser, llevaba puesto un top de seda junto con short con encaje en el escote, era comodo y eso me gustaba.

 

Abri la puerta y al instante una mano empujo la puerta, asustada retrocedi y de inmediato AJ entro y cerro la puerta tras el. Por mi mente pasaron miles de ideas, primero traicion, luego dolor, y por ultimo rabia.

 

--Que demonios crees que haces? Y como me encontraste? -- dije viendolo

 

--Calmate, solo quiero hablar contigo-- dijo el

 

--Calmarme? Calmarme? Estas loco? me despedii de ti un dia y al dia siguiente estabas con otra sin yo saber porque y no dijiste nada mas desde entonces, yo no tengo nada que hablar contigo-- le dije empujandolo, el me tomo de la muñeca.

 

--Obviamente si, se que nunca nisiquiera te di una explicacion, pero por eso estoy aqui-- dijo el acercandome a el, yo movi mi cara hacia el otro lado, que creia?

 

--No quiero escuchar tu estupida explicacion, solo queria que me respetaras Alex, te dije una y otra vez.. Porque no podias decirme que querias que terminaramos lo que teniamos? Que no te mostre con acciones que significabas mucho para mi? Que no te dije que... No importa, no tengo que repetir esto, estuviste ahi y no te importo, vete... No quiero una estupida explicacion, guardala para la incipida rubia con la que sales-- le dije jale mis muñecas de enmedio de sus manos y retrocedi.

 

Me sente en el piso y aunque sabia el estaba ahun ahi empeze a llorar, no sabia que tenia todo eso dentro de mi. Senti sus manos rodear mi antebrazo y levantarme.

 

--Perdon. Perdon. Perdon. Ni ahun diciendolo mil vecez sera suficiente. No es que ahun no encuentro linda, porque me pareces hermosa, no es que no te quiera, te amo, no es que no quiera estar contigo, quisiera despertar cada mañana junto a ti, es solo que fue algo publicitario, y no podia decirte, no debes de saber y sin embargo ya lo dije.-- dijo el.

 

Regrese mi vista hacia el y guarde silencio.

 

--Ya no importa.. Por favor vete, quiero descansar, mañana sera un dia pesado y ni se diga el dia de los premios, dejano..dejame estar tranquila. -- dije, me di la vuelta y abri la puerta, sin verlo espere a que saliera y cuando lo hizo y supe que ya no estaba ahi segui llorando, porque no sabia si creerle todo lo que habia dicho, y porque ahunque sentia duda, sabia que una parte interna, mi corazon, le habia creido cada silaba.

 

DOS DIAS DESPUES...

 

Ne-yo y yo nos estabamos preparando para su numero musical. Mi maquillage estaba listo al igual que mi vestido. mi cabello largo habia sido enrizado en las puntas y llevaba maquillage claro y brillozo, bronze en el rostro y usaba un vestido de tirante color champan hasta arriba de la rodilla ajustado en el busto, cintura y cadera y algo suelto en las piernas, hacia lucir mi cintura y piernas. como zapatos usaba unos tacones que hacian juego.

 

--El director dice que si lloras servira de mucho, le dije que creia que lo harias de nuevo-- dijo Ne'yo riendo, yo rei tambien.

 

Cuando finalmente salimos a tarima. Todo empezo tal como planeado, la pelea, el llanto, paso de igual manera y como no si claramente al lado de tarima estaba AJ, y el resto de los chicos esperando a que terminaramos porque ellos entregarian el siguiente premio, despues los recuerdos siguieron, el publico en general estaba algo fascinado con todo lo que pasaba en tarima.

Cuando hiba a ser el final me senti extraña y cuando tocaba mi salida alcanze a salir de la plataforma pero al ver que AJ y los demas estaban ahi me preocupe y perdi el conocimiento.

 

MINUTOS DESPUES...

 

Sentia un holor a alcohol en la nariz y abri los ojos por inercia.

 

--Bienvenida, digame su nombre y donde esta-- dijo un hombre de edad que supuse era doctor

 

--Genevieve, Los Angeles-- dije sentandome.<

 

--Digame sabe usted porque se desmayo? pregunto el viendome

 

--Lo ignoro completamente, quiza por precion, he estado algo ocupada ultimamente, quiza stress-- dije tomando un poco de agua que el me ofrecio.

 

--Su periodo menstrual es regular?-- pregunto, yo lo vi extrañada

 

--No, usualmente puedo pasar hasta 3 meses sin mi periodo-- dije

 

--Eso pense, lo ignoraba y por eso no se cuido de la forma en que debia.-- dijo el sonriendo

 

--Que ignoraba?-- dije viendolo algo asustada

 

--Usted tiene tres meses de embarazo, felicidades-- dijo el, yo lo vi boca abierto.

 

--Hay un joven afuera esperandola, lo hago pasar?-- dijo el haciendo una notas.

 

--Haa.. No.. No quisiera ver a nadie, a menos que fuera Ne'yo-- dije

 

--Creo que si es el, muy buena actuacion. Cuidese y nuevamente felicidades-- dijo el, yo asenti y cerre mis ojos, por eso me sentia tan diferente.

 

--Hola nena, me asustaste por unos minutos.-- dijo el

 

--Estoy embarazada, y no lo sabia,  no le digas a nadie, prometemelo-- dije

 

--Wow...Lo prometo, felicidades.. Eres feliz con la noticia?-- dijo el sentandose junto a mi.

 

--Lo soy, aunque no es lo que queria para  mi primer hijo, pero lo soy.-- dije sonriendole

 

--Le diras a AJ?-- dijo el, yo lo vi como con cara de no entender. --No finjas, se que el es el tipo y por supuesto, el padre de tu bebe-- dijo el

 

--Guarda silencio Neyo. Me ire y asi todos estaremos tranquilos. Gracias por todo, fue una marabillosa experiencia.-- dije tomando su mano

 

--Lo mismo digo, dejame saber en cuanto te instales en donde estas, se que te iras, no es necesario ser adivino, lo veo en tus ojos.-- dijo el

 

--Yo te llamare, necesito irme Neyo, esto es algo que no me esperaba y necesito estar sola, por el bien de ambos-- dije, el me abrazo y me dio un beso en la mejilla que yo correspondi. Sali por la puerta de atras de el "consultorio" improvisado de MTV y tome un taxi hasta mi casa.

 

--Sam, haz tus maletas, regresamos a Francias, hay algo que debes saber...Y creeme, no nos lo esperabamos.-- dije dejando un mensaje. Guarde lo que pude en un par de maletas y sali al aeropuerto una hora despues.

 

La vida sigue... Y tenia que asegurarle a mi bebe su felicidad y tranquilidad, y sabia que en USA no la encontraria, asi que tome la salida cobarde, y decidi huir..

 

--AJ, se que quiza estas preocupado, y sabia que no contestarias asi que por eso te dejo este mensage, estoy bien, no te preocupes, te deseo lo mejor y espero que en un futuro nuestras vidas se unan otravez, que seas muy feliz, te quiero... "click"

 

dije tirando mi celular en la basura del aeropuerto, mi vuelo fue llamada, aborde y me despedi de esta ciudad que habia visto mucho de mi vida.....

 

CONTINUARA...

 

 

Sigue la secuela: I CAN'T HATE YOU ANYMORE

 

Astermi Kyrmukyn

Summer 2006

FIN.
 

Home

 

Hosted by www.Geocities.ws

1