|
What's this life for |
||
|
Titulo: what's this life for Autor@: Norma Mclean Comentarios: [email protected] Partes: 7/? Parejas: AJ/?, Nick/? Censura: todos Legalidades: no los conozco, no es verdad. Advertencias: het, semi-UA |
||
|
CAPITULO 7.
Junio 10 de 1997. Boston, Massachussets. Gira Backstreet´s Back.
-¡Paren chicos! Dios, por hoy en suficiente...vayan y descanse, que los quiero con las pilas recargadas para el concierto de esta noche.-les dijo Fátima, y la chica salió corriendo tras la puerta de baños. Pasando por el lado de dos chiquillas, que venían corriendo la menor detrás de la otra. -¡Norma! No vayas a decirle a Nick....-su prima la miró, le sonrió y siguió. -¡Claro que sí le diré!-volvió a correr. -¡Hey!...esperen...-Howie las paró. Jordanaa no alcanzó a detenerse y le pegó a Norma, haciendo que se cayeran trayéndose de paso a el chico.- ¿Para donde van las dos bellezas del tour?-dijo ahora riendo Howie. -A buscarte para que nos lleves a comer....ya que vimos que terminaron de ensayar...-le dijo Norma que estaba mas próxima a el. -¡Niñas!—Kevin llegó hasta ellos.-Dios, habbían estado calmadas hasta ahora... -No le digas nada, Kev.-Howie se paró con ayuda de él, y las dos chicas se pusieron detrás del moreno bajito.-Solo me estaban buscando, les prometí un helado después del ensayo...y pues las voy a llevar.. Así, que me voy a cambiar y nos vamos bueno-dijo ahora a las niñas, y las dos asintieron. -No hay duda que te hacen caso mas a ti...-Howie sonrió, y se alejo hacia su camerino. -¡Kev!-el chico miró hacia abajo, y vio como su hermanita abría los brazos. El sonrió, y la alzó. -No te pongas bravo. Es que Howie, es quien nos complace en todo...-le dijo la niña con su inocencia de aquellos años. -Tu también nos puedes acompañar...-el chico sonrió al ver como su prima lo jalaba de la camisa y abrazaba por la cintura. -¡Que bonito cuadro!-dijo Brian, quien iba llegando con los demás. Los tres se rieron. -Bueno, perdóname hermano, pero yo me llevo a esta señorita para mi habitación.-dijo Brian de nuevo y llevándose a su hermana. -¿Qué le vas a ser?-preguntó Aj, mirándolo. -¡Me voy a bañar con ella!-gritó irónico, y Nick no contuvo su risa, y Aj lo amenazó con la mirada. -Ok, me calló -Solo quiero hablar con ella una cosa.-dijo entrando a la habitación, y dejando al trío de chicos asustados, y a Jordana mirando la puerta del camerino de su primo. Brian se sentó en el sillón y sentó a la niña en sus piernas. -Ok, ya que por fin estamos solos...-intentó buscar las palabras para que ella entendiera lo que le iba a decir.-Bueno, discúlpame si estos días no te he puesto la atención que te mereces...lo que pasa es que ...-agacho la cabeza.-No se si me puedas entender, eres muy pequeña para estas cosas...pero ... -Solo dilo Bri.-dijo la niña, el levantó la mirada, y vio frente a él el reflejo de sus ojos. -Estoy estresado, porque termine con mi novia, y pues la extraño....y me dolió mucho lo que me hizo...-intentó limpiarse las mejillas, pero su hermana ya se las estaba quitando.-Pero se que pronto lo voy a superar... contigo aquí, lo voy a superar...Te lo prometo.-dijo abrazando a su hermana, y sintiendo por fin un pequeño alivio dentro de su corazón. -Eso era lo que necesitabas....-le dijo la niña, el levantó de nuevo la mirada hacia ella-Limpiar tu alma. Ahora si serás el Brian que quiero.-terminó y le regalo un pequeño beso en los labios. Los dos sonrieron y se abrazaron. Al rato tocaron la puerta. -Me perdonarán, pero Brian, prometí llevar a la niñas a dar una vuelta....-llegó Howie hasta ellos, con Jordana de la mano. Y los otros chicos detrás. -¿Como?-dijo Brian mirando a su hermana.-¿Ya me cambias no?-dijo mirándola serio en broma. -Si, ya que Howie, me gasta el doble crema...pues te supera...-dijo la niña bajándose de las piernas de su hermano, y tomando la mano de Howie. -Bueno si no es mas....-dijo el chico- Vamonos, hermosas mujercitas...-dijo despidiéndose y saliendo con las niñas cada una de un lado. Los cuatro amigos se miraron, y se echaron a reír. -Definitivamente Howie no cambiaría con esaas niñas.-escucharon decir a Aj. -Luego no quiero escucharlo quejarse....-dijo Brian. -Pues, hasta ahora ha sido paciente....-dijo Nick, y Kevin lo miro. -Aguantará....eso lo aseguro...no habido seer que las tenga callada como él...-dijo Kevin.-Buena estrategia para cuando se están portando mal...-terminó de decir, y siguió a su camerino, mientras los otros chicos se quedaban hablando en el camerino de B-Rock. ****************** -¿De que quieren?-preguntó Howie cuando estaban en la heladería. -¡Fresa!-dijo Jordana, y miró a su prima que no se decidía. -¡Guanábana!-dijo sin mas ni que. Howie la miró sonriendo. Jordana se rió. -Ok. Dame uno de fresa, uno de guanábana...y uno de Arequipe...-dijo el chico, y en cuanto se los entregaron se fueron a una mesa escondida. Llevaban rato cada uno concentrado en su helado, hasta que Norma habló. -¿Howie?-el chico la miro. -Dime...quieres otro helado... -No, con este tengo....-miró hacia la ventana-Gracias...bueno....no se como decirlo.... -Dilo... -¿Tu como sabes que estas enamorado?-le preguntó y el chico dejó lo que estaba haciendo para ponerle atención a la niña. -Uhhh bueno, no lo se.....he estado enamorado solo una vez..... o eso creía, pero sientes como si solo tuvieras a esa persona a tu lado, las demás no existen...-Norma lo miró sonriendo. -Gracias-le dijo y siguió con su helado. -¿Por qué?-miró Howie a las dos niñas. -Es que...no se, soy muy pequeña ...pero siento eso que me dijiste...-el chico soltó su helado. -Cuéntame eso...-preguntó, y hubiera sido que mejor no hubiera preguntado...-¿De quien estas enamorada?-puso cara de celos. -De ti....-soltó la niña de una vez, y su prima que no comprendía de mucho que era lo que su prima a esa edad estaba hablando. La miró raro. Howie por su parte se quedó helado. -Wow...¿Qué estas diciendo nena?-dijo sonrojado. Una niña de 11 años de edad, lo había achantado.-Creo que estas confundida...pero gracias....-sonrió, y beso la mejilla de la niña. -Si estoy enamorada de ti, y de mi gato...-cuando soltó eso Howie no aguanto y se tuvo que parar. -Normita por favor....tu y tus ocurrencias....-la chica se paró y fue hasta el. –Te lo estoy confesando, así que hoy quiero que salgamos los dos solos...-Howie no podía de la risa. -Si supiera esto tu hermano, me mataba....pero bueno, esta noche salgo contigo...-ya estaba un poco mas serio. -Gracias, y entonces ya somos novios...-preguntó Norma, un poco esperanzada. -Claro, mi vida. Eres mi novia oficial.-Howie la abrazó, y sintió que algo en el bolsillo derecho de atrás le vibraba. ***************** -¿Dónde están?-preguntó Brian, estaba en el cuarto mirando televisión. -Cerca del hotel, estaba pensando llevarlas al cine, cuñado-bromeo él, y Brian se sentó derecho. -¿Qué dijiste?-dijo tratando de no escuchar lo que quería escuchar. -Nada...-soltó la risa. -Dímelo. -No, nada. -¿Ya te lo dijo?-preguntó riendo Brian. -Si estamos hablando el mismo idioma....creo que ya me enteré...-y soltó la risa el también.-Hasta ya somos novios y todo.-y ahí fue cuando los soltaron la risa. -Bienvenido a la familia Littrell, Mr. Dorough...-le dijo Brian terminando.-Me la robaste... -Creo que sí, bueno entonces no se preocupen por ellas, yo las cuido. -Listo, Kevin te lo agradece...-dijo haciéndole unas señas a su primo quien llegaba con los demás. Y colgaron. -¿Qué paso?-preguntó Nick. -Pues que chicos, ya se nos sumo uno mas a la familia Littrell....-y soltó la risa. Los demás se miraron encontrado el chiste. Kevin recordó algo y se echo a reír. -Ahora son dos...-dijo Aj. -Si supieras....-dijo Kevin. -Dinos.-dijo impaciente Nick. -Pues que mi prima le confeso a Howie que estaba enamorada de él.-los dos chicos se miraron, y sin quererlo se echaron a reír los cuatro. -Tendrás que comprar una mesa mas para que quepan...-dijo Nick, y continuaron riéndose hasta que no pudieron.
What's this life for principal
|