|
What's this life for |
||
|
Titulo: what's this life for Autor@: Norma Mclean Comentarios: [email protected] Partes: 10/? Parejas: AJ/?, Nick/? Censura: todos Legalidades: no los conozco, no es verdad. Advertencias: het, semi-UA |
||
|
CAPITULO 10.
Mayo 3 del 2005. Milán, Italia / Los Ángeles, CaliforniaNever Gone ...
-¿A que no adivinas que paso...?-le decía Jordana a Norma por teléfono. -Cuéntame, que tu sabes que no sirvo para sorpresas...-le dijo riendo, a lo que su prima accedió un poco. -Bueno, pues salimos esa noche....que no quiero recordar por la intromisión de mi hermano, pero bueno ayer me llamó y me dijo que si quería salir hoy....-Norma se quedó esperando lo que quería oír....-pero, quiero preguntarte si puedo ir-.....ahí soltó la risa. -Creo que a quien debes pedir permiso es a Kev, yo te lo doy, bien sabes que no me opongo a eso, pero Kevin es quien esta a tu orden.... -Pero Norma, Kevin no me va a dejar.....-hizo una mueca, cuando vio entrar en la habitación a Nick seguido por Howie, y le hacían una seña de saludo.- Además, me siento como muy chica para él... -¡Yonda! No empieces, mira que Jeremy es el sueño de toda mujer...., bueno el tuyo no, yo se quien es el hombre de tus sueños... -Bueno, no empieces, que yo que no me has querido decir lo que ha pasado con Aj... -Pues nada interesante, Yo ahora no quiero nada con nadie....y menos con alguien tan cerca. Y si quisiera tener algo con el, ya lo habría hecho. No te voy a negar que me encanta, prima, pero eso era hace mucho tiempo. Ya me gustan otras cosas... -Si, como no... Yo se que te gusta...., pero pensándolo mejor, es Howie con quien mas quisiera tener algo...-dijo bajito y se rió. Los dos chicos la miraron. Ella solo le sonrió. -Te mato si D, escucho algo....Pero ese no es el punto, estamos hablando de que intentes algo con mi amigo... -Pero que hago, no me va a dejar...-Norma no la dejo terminar. -Y porque no le dices a Howie que te acompañe, y le cuentas lo que pasa, el te va a cubrir. -Bueno, es la única opción, pero Kevin no nació ayer, y acuérdate que alguna vez hicimos lo mismo con B-rok, saliste con Shane y te pillaron. -Pero Brian, no dijo nada.... el no se interpone en nada... -Por eso mismo. Kevin no me dejará. -Y....¿Nick? -¿Qué? El no. Dime que voy a hacer con los dos hombres que me mueven el piso al lado... -Déjame y te explico bien el plan....-terminó Norma, y Jordana tan solo se reía. *************** -Bueno, si Brian...-decía Aj, también por teléfono.-Ella se ha portado muy bien.... Ayer llegó temprano de la disco... -¿Y porque no la acompañaste?-preguntó ahora curioso su amigo. -Que querías... que le hiciera mal cuarto con el chico....No, gracias.-dijo denegando. -Ok, allá tu, pero trata de salir con ella. Mira que te la deje al cuidado, y no lo has hecho... -No lo hecho, créeme que quiero hacer todo lo que ella hace, pero a veces me mira, como que no queriendo la cosa, y me dice que cuide a Baylee, o que haga otras cosas...en fin, no la voy a obligar... -Bueno, te voy a dejar entonces porque voy saliendo con Leigh, salúdamela...Bye- colgaron. Y Aj suspiro, sin saber el porque. -Arg, Baylee...que hacemos...-el niño lo miraba tratando de entender- -Quiero a mi tita...-Aj le sonrió. -Esta un poco ocupada haciendo quien sabe que...-y no siguió, porque alguien llegó a su lado. -Alex, no estoy haciendo nada malo, estaba hablando con Yonda....que todos están muy bien, y te mandan saludar... -Ok, gracias.-dijo mirándola-A ti también te manda saludar tu hermano. -Estabas hablando con el.-el chico el asintió- ¿Que te dijo?-pregunto algo alarmada. Se paro enfrente de él, y lo miro. Aj se comenzó a reír. -Nada, que como estabas.... y tranquila que no le dije nada...Solo que saliste ayer, pero no le dije a que horas llegaste... -Gracias...-dijo al fin, y lo abrazó.-Por eeso es que te quiero- y ahora le regalo un beso en la mejilla. -Dios, me va a tocar seguir haciéndote favores como estos....-la chica solo sonrió. -No es necesario, te ganas besos sin necesitarlos.-y le regalo otro beso. -Ves, no te resistes. A este hombre-Ella soltó una carcajada, y el niño también. -Si ves nene, ya se lo creyó-y lo dos jóvenes se rieron por el niño. Se pusieron a mirar televisión, y Baylee se quedó dormido. -Voy a llevarlo a la habitación...-Norma lo tomo en brazos y lo subió. Aj la siguió. -¿Ya quieres almorzar?-preguntó el chico detrás de ella. Ella se timbro un poco. -Pues.... no... pero si tu quieres, vamos...-le dijo volteándose, y mirándolo a la cara. -Pues un poco....es que no he desayunado...-Norma se rió. -Por estar cuidando al bebe.-lo abrazó de nuevo- Eso es trabajo mío, pero gracias de nuevo. –Aj le sonrió y la beso en la frente. -Vamos a almorzar...-dijo terminando. -Yo cocino-dijo Norma, y Aj no se opuso. *************** -¡Kevin!-llego gritando Howie, buscándolo, y detrás el par de chicos. -Dime, ¿Vas a salir?....-dijo preguntando, los tres se pararon. -Bueno, no del todo.... es que quería ir a comer, y quería que tu me acompañaras.... -Bueno, vamos todos no...-dijo mirando a Nick y a Jordana. -Es que ese es el problema...-le dijo Nick. -¿Porque? -Kev, es que yo acabe de comer con Nick abajo...y pues estamos llenos... -Y pues la estaba invitando a salir a bailar...-Kevin puso atención. -¿Si?....pues si quieres es el permiso por la niña, pues ve....no veo porque no puedan ir los dos.-los tres amigos se miraron y le sonrieron al mayor de ellos. -Bueno, entonces no se hable mas....-dijo Howie a los dos chicos.- Váyanse a alistar, que los dejamos en el lugar donde quieran ir....-Nick y Yonda por inercia salieron los dos cada uno a su respectiva habitación. -No creí que fuera a ser tan fácil....-rió Nick, y la chica hizo lo mismo. Sino que con la mirada baja. -Pues eso es lo que mas me preocupa, que no se haya olido nada. -Bueno, no pensemos en nada, que lo que importa es que salgamos y disfrutemos de nuestra ultima noche acá en Milán. Mañana salimos para Roma y ya en tres días nos vamos.-dijo por fin, y entró en su cuarto. -Ojala, la podamos disfrutar muy bien....-dijo la chica y también se entró a la habitación. Tenía que sabe planear las cosas muy bien. *************** -Oye, eso de estar viviendo la mayor parte del tiempo sola te hace muy bien, nena...-dijo Aj, elogiando a la chica, que solo sonrió. Y siguió comiendo.-Esta muy rico el almuerzo... -Gracias.- solo atino a decir, después de sentir un poco de vergüenza.-Es que me estoy preparando para cuando me case...-Aj paró de comer y al miro sorprendida. -¿Casarte?....Pero, no crees que todavía ess muy temprano-dijo mirándola, esperando una respuesta. -Si, Alex. No te asustes, lo decía porque me gusta la cocina....y es algo primordial en el matrimonio, y si, estoy muy joven para pensar en eso, pero es algo que no puedo evitar tampoco....-le dijo ante el asombro del muchacho. -Pues si que te ha hecho daño eso de la independencia...-se rió- Vas a seguir los pasos de tus hermanos entonces.... -Si soy una Littrell..., estoy destinada a casarme con un buen hombre, y tener una bella familia como las de Brian y Harold.-dijo muy convencida. Aj tan solo atino a mirarla. -Creo en tu decisión, te lo mereces. Solo te falta el hombre indicado... -Exacto....estas en lo correcto...-termino de comer y se paro. Camino hasta el lavaplatos, y se volteo mirando a Aj.-Pero me falta es encontrarlo....-Aj la miró, y sonrió. -En mi puedes tener uno....-dijo sin pensarlo. La chica se rió. -Si, lo tendré en cuenta, si dentro de 10 años todavía no me he casado....,me caso contigo—dijo sin darle importancia, Aj termino de comer, llego hasta ella, y le contestó al oído. -Estaré muy complacido con esperarte.-le dijo y la abrazo. Norma iba a decir algo, pero solo sonrío. Aj termino con una frase.- Esta noche quiero salir a algún lado contigo. – Y ambos se pusieron a arreglar la cocina. *************** -¡Oye, Yonda! ¿Dónde estabas?-Nick llegó un poco agitado hasta ella. La chica le prestó atención por un momento. -He.... estaba buscando un trago...-dijo lo mas rápido posible, mostrándole la bebida alcohólica. -¿Así?....pero si no recuerdo los menores dde edad no pueden tomar....-le dijo el chico para enfrentarla.- Y tu no tomas ... -Pues si sabes....esa regla solo va para Estados Unidos....-le dijo riéndosele en la cara- Acá en Italia, como en la mayoría de todos los país, la mayoría de edad es a los 18...y si mas no te acuerdas....ya los cumplí...-dijo terminando y buscando a alguien en la pista.-Y como se ve que no me conoces, yo si tomo....-terminó mordiéndose la lengua, esto ultimo lo hizo por solo darle credibilidad a la “mentirilla” sobre bebida que tenía en la mano. Ella no tomaba, y sabrá de quien sería esa bebida que lo único que quería era escupirla. -Ok, no lo sabia.-dijo el chico tratando de seguir la mirada de ella.- ¿A quien buscas? -A nadie. Solo estaba observando....-dijo volteando de nuevo a la pista. -¡Vamos a bailar!-la chica no alcanzó a entender el mensaje, cuando ya estaba en la pista bailando al ritmo de una canción muy conocida para ella. -¡Woah! ¡No sabia que te gustaba esa música....!-grito tratando de que Nick la escuchara. -Si, me gusta mucho.... ¿A ti no? -Si, me gusta mucho... Bueno, claro que a veces prefiero algo mas tranquilo, no es que me guste mucho salir a bailar, pero de vez en cuando sirve...-le contesto en el mismo tono. Pero con Nick al lado, quien no saldría. -Pues deberías empezar a salir de vez en cuando.....porque no quiero verte como un hermano tuyo que conozco, que es un poco amargadito....- la chica le pego un zape, y el solo se rió- ¡Oye!, solo era un comentario.... -Si, como no. Primero insultas a mi Kev, y luego te retractas...-los dos comenzaron a reír, para abrazarse y seguir con el baile, y una Jordana sin dejar de mirar para todos los lados.
What's this life for principal
|