Voices of the wind

Titulo: Voices of the wind
Autor@: Monicka
Comentarios: [email protected]
Partes:
1/1
Parejas:
AJ/?
Censura:
todos
Legalidades:
no los conozco, no es verdad.

Advertencias: het.

El Norte esta frio, el verano esta tarde. El Sur es triste, rodeado de odio. El Este esta lejos, con un sueño que tu estas creando. El Oeste esta aqui, y tu FE esta esperando.

-Candlemasstel - Voices of the Wind

/*/*/* VoIcEs Of ThE wInD /*/*/*/

©: Monicka Carter

En algunas ocasiones mientras duermo sueño cosas sin sentido para los demas pero que para mi significan mi mundo, sueño con mis labios hablando sin parar por horas enteras, con mi voz resonando en un prado lleno de girasoles y con gritarle al mundo entero que soy feliz....

Cuando despierto la realidad es otra, cuando trato de hablar no puedo.....Soy muda y por todos los dias de mi vida lo unico que he escuchado son las voces del viento, los pajaros al cantar, los arboles en una mañana llena de brisa, los truenos y niños riendo.

Ha sido asi toda mi vida, yo Shelsea Robinson naci con un daño en las cuerdas vocales, y en algunas noches de verano, invierno, primavera y otoño este sueño me persigue, nunca sere capaz de cantar, o hablar y en algunos dias grices suelo pensar como mi voz seria, seria aguda o fuerte o talvez capaz de volver a la gente loca o talvez si tengo la voz perfecta, me torturo a mi misma pensando en esto, envidio las risas de las chicas, los secretos que se pueden decir al oido, envidio la forma en que las personas mueven sus labios y lenguas al hablar, lo practico todo el tiempo, escucho cada silaba y luego frente al espejo practico hasta que lo hago bien, la gente suele creer que las personas mudas somos sordas pero la verdad es que la habilidad de leer labios es nuestro fuerte, yo por ejemplo puedo entender lo que la gente dice solo con verla y no escucharla...

Que talento, lo daria sin remordimiento si me dijeran que al darlo me regalarian una voz. Trabajo como masajista en una Spa muy reconocido de mi ciudad, claro que al ser muda las oportunidades de trabajo se hacen corta y que mejor que mi trabajo! no necesito hablar sino solo mover las manos, me gusta mucho lo que hago, amo leer y escribir poemas, mi comida favorita es la Italiana y mi musica favorita.....

Mi musica favorita es la de un grupo de 5 chicos, muy bien parecidos con voces....Con voces que yo quisiera tener, Backstreet Boys....Me han acompañado en cada momento que los he necesitado, son parte de mi vida silenciosa, es una suerte que si se escuchar si no la vida me hubiera privado de ellos que son lo que mas admiro y amo en este mundo....

En especial a uno de ellos...Pero ese es un secreto. Hoy era el primer dia de mis DOS meses de descanso!! habia trabajado sin parar por mucho tiempo y ahora que tenia el dinero para salir, no tenia con quien ir, pero apesar de todo eso salí por las calles en busca de que comprar, o que comer hasta que unos dias antes algo paso que me dio una felicidad inmensa....

Mientras me encontraba caminando por las calles de NYC en una esquina en la pared opuesta en donde las presentaciones de TRL MTV se hacen vi un poster y miles de chicas alrededor gritaban como locas y poster decia:

BACKSTREET BOYS EN CONCIERTO!! ESTE VIERNES 5 DE JULIO A LAS 9:OO PM EN EL ESTADIO RELIANT ENTRADAS DE VENTA EN TAQUILLAS EL DIA DEL EVENTO O EN TICKETMASTER BACKSTAGE PASES DISPONIBLES!!! ABRIENDO EL TOUR ----AARON CARTER Y MICHELLE BRANCH

pd**el estadio reliant no existe en NY o en ningun otro lugar jaja**

Wouuu pense, este es mi oportunidad, no habia podido ir al ultimo concierto y ahora con el dinero para mis "vacasiones" podria ir y seguramente pagar un ticket de backstage, corri a casa y rapidamente fui al internet, ticketmaster.com y SI!!! estaban a la venta... Humm Shelsea penso y sin dudarlo compro tickets en primera fila y backstage....

Este seria el mejor verano de su vida. Finalmente dos semanas despues el dia habia llegado y mientras ella aplaudia con furia mientras miraba a sus queridos Kevin, Brian, Nick, Aj y Howie bailar casi en frente de ella no podia creer que estaba ahi, estaba repleto el lugar, casi rebentaba! una tras otras sus canciones favoritas fueron cantadas por ellos, la coreografia era marabillosa, las luces, los sonidos, ella queria gritar, pero obviamente no podia pero se conformaba con escuchar a las demas gritar como locas y quedarse casi sin voz, finalmente cuando termino ella se apresuro a ir a backstage una policia en la puerta la vio al acercarse y le sonrio

-Tienes un pase?- dijo ella Shelsea le mostro su pase sin indicar o "decir nada" no quizo la verdad decirle a ella que era muda, lo que queria era estar ahi! con ellos, entro y se apresuro un guardia les comunico a todas las chicas que ellos no estaban listos pero que en un momento estarian ahi, ellas entraron a una habitacion muy grande y esperaron cerca de 10 minutos luego las hicieron entrar a otra habitacion del mismo tamaño donde al entrar ella pudo ver a Brian y Kevin hablando y saludando a algunas de las chicas Howie sonriendo y firmando notitas, Nick tomandose fotos y AJ sentado en un sofa con el celular en sus manos mientras lo guardaba, el se dio cuenta que ella no hablaba ni se acercaba a nadie pero en un momento ella dirigio su vista a el, directamente a los ojos, el supo desde que la vio que ella no era una chiquilla como las demas y se sintio confortable de checarla mientras ella no lo miraba, se levanto del sofa abrio sus brazos y la abrazo

-Hola preciosa! tu sabes quien soy, pero yo te quiero conocer- Shelsea se asusto, no sabia si el sabia lenguage de señas, entonces recordo algo, y de la bolsa de su pantalon atras saco su libretita, la que siempre cargaba con ella y escribio su nombre en el papel y se lo dio a AJ.

-Shelsea, es un nombre hermoso, no he conocido chicas con ese nombre, ahora dime porque tienes que escribirlo?- ella tomo otro papel y rapidamente escribio el porque de esto.

-Nacistes con problemas en las cuerdas vocales.....- el leyo esto con la voz muy suave, y el dio de vuelta el papel a ella y shesea sonrio timidamente, Aj se quedo pensando por un momento y luego recordo! "Encantado de conocerte" dijo en lenguage de señas, Shelsea sonrio, estaba en Shock, no muchos sabian como hablar en lenguage de señas.

"Estoy encantada de conocerte tambien y francamente estoy en shock e impresionada"dijo ella tambien en lenguage de seña, nick vio lo que hacian y se acerco a ver lo que hacian.

-Que esta pasando aqui!?- dijo el interrumpiendo -ella es Shelsea, es muda y estabamos hablando en señas- nick la vio y rapidamente le dio su mano saludandola, ella lo saludo y rapidamente empezo a hacer señas.

"Hola Nick, estoy sumamente emocionada de conocerlos en persona"- Nick vio a Aj esperando por interpretacion -ella dice que esta emocionada de conocernoos en persona- dijo Aj, shelsea se sintio muy feliz de que Aj estuviera ahi para ayudarla a comunicarse.

-Bien, es un placer conocerte Shelse- dijo Nick y se sento en el sofa cerca de ellos, Aj rapidamente le ofrecio asiento a Shelsea la cual se sento en una silla en frente de ellos, Aj se sento junto a nick y mientras las otras chicas notaron que ellos estaban teniendo una conversacion intima.

- Y de que trabajas?- pregunto AJ a ella, Shelsea se quito la cartera del hombro y se preparo a hacer señas "Soy masagista en un Spa, hace tres años" Aj parecia en shock y le dijo a nick lo que habia dicho y tambien a los demas que estaban cerca escuchando. "Asi que eres multi-talentosa con las manos ha?- Aj dijo bromeando, Shelsea rio y dijo que si con la cabeza

"Te gustaria una demostracion?"- dijo ella, Aj le dijo a nick y a los demas y rapidamente se arrecosto en el piso, shelsea se arrodillo y dulcemente empezo a masagear la espalda, los hombros y parte de arriba de la cintura de AJ.

-heyyy! hay niños aqui!- dijo nick riendo, Shelsea lo miro y dijo claramente con sus labio 'ESTA BIEN" mientras reia, Nick se sintio mejor, por lo menos podia leer sus labios!, termino su mini masage en la espalda de AJ y le dio las gracias y le dijo que sentia mucho mejor de la espalda y que habia tenido un dolor por un par de dias pero que justamente ahora ya no lo sentia Ella le dijo a AJ que queria fotos de todos antes que lo olvidara, Aj reunio a todos los chicos y ella puso un nuevo rollo en su camara, todos se reunieron y ella tomo dos fotos de ellos, en una todos riendo y en la otra ellos haciendo caras locas.

Luego de todas las chicas, incluyendola y luego solo de los chicos, AJ le dijo a Nick que tomara una foto de el con Shelsea para que ella se la quedara, ella se paro a la par de el, pero antes que nick dijera 3 y sonrian, Aj la levanto en sus brazos y asi fue como la foto fue tomada. Y luego Aj le pidio a nick que tomara otra foto de ella con el mientras se abrazaban, las demas chicas se estaban enojando, el no estaba haciendo algo sumamente importante de ellas, pero el o ella no parecian notarlo al contrario estaban pasandola super bien.

Shelsea se tomo fotos con los otros chicos y luego el tiempo de irse habia llegado, Aj sujeto a Shelsea y la hizo a un lado "estaba pensando que quiza me podrias dar tu numero de telefono asi cuando este de nuevo por aqui te puedo llamar?"- dijo el con señas, ella lo miro con cara de asombro "Y que crees que te voy a decir por telefono?"- señalo ella viendolo, AJ se pego en la frente, estaba acostumbrado a pedir numero de telefono, tanto que no penso que ella no tenia talvez uno.

"Te puedo visitar entonces? talvez puedo ir a tu Spa, asi me das otro masage con aceites y esas cosas"señalo el y le toco la mejilla a shelsea dulcemente. "Estoy de vacasiones por dos meses, pero te puedo dar mi e-mial" señalo ella, luego tomo su libreta y escribio su direccion y se lo dio Aj, el cual el tomo y lo puso en su cartera y luego en el bolsillo de su pantalon.

"Ok, te escribire pronto" le dio un ultimo y muy fuerte abrazo, y la vio marcharse, era tan hermosa e intrigante, no podia dejar de pensar en ella, quiza porque no podia hablar era que el la encontraba interesante? o quiza solo estaba atraido sexualmente a ella. Tan pronto como llego al hotel conecto su Laptop y escribo la direccion elecronica de ella y escribio una carta.

QUERIDA SHELSEA, DISFRUTE MUCHO EL HABLAR CONTIGO AHORA, CUANDO TOME LA CLASE PARA APRENDER LENGUAGE DE SEÑA EN HIGH SCHOOL NUNCA PENSE QUE SERIA DE BENEFICION, EN AQUEL ENTONCES NO QUERIA TOMAR EDUCACION FISICA, ME PARECE SORPRENDENTE QUE LO HAYA RECORDADO TODO. TUBE LA IDEA MAS EXTRAÑA AHORA QUE TE MARCHASTES, TALVEZ SUENE LOCO PERO YA QUE TIENES DOS MESES DE VACASIONES, PORQUE NO VIENES EN TOUR CON NOSOTROS? Y ASI PUEDES SER NUESTRA MASAGEADORA? ESPERO NO TENGAS PLANEADO NADA, CONSIDERALO Y TE PROMETO PASAR UN BUEN TIEMPO. ESCRIBEME TAN PRONTO COMO PUEDAS, NO ME MANTENGAS ESPERANDO MUCHO PORQUE CREO NO DORMIRE ESPERANDO TU RESPUESTA. CON AMOR, AJ

Al siguiente dia por la mañana Shelsea se desperto y fue a ver su correo electronico y se sorprendio al ver dos correos de AJ, leyo la primera carta y quedo marabillada viendo que el le estaba pidiendo que fuera con ellos, no sabia que pensar, luego leyo la siguiente y decia

SHELSEA NO HE PODIDO PEGAR EL OJO EN TODA LA NOCHE Y SI YA HAS TOMADO UNA DECISION SEA LA QUE SEA LA CUAL ESPERO SEA SI, VE ESTA NOCHE AL HOTEL A LAS 10:30 PM SALDREMOS FUERA DE NEW YORK HOY A LAS 11:00 PM CUIDATE MUCHO CON AMOR AJ

Recapitulando todos sus planes emocionantes, recordo que no tenia ninguno, valia la pena intentarlo?...Solo habia una forma de descubrirlo. A las 11:00 pm de esa noche, Shelsea estaba en el Lobby del hotel esperando a que los famosos chicos estuvieran listos para marcharse, no podia parar de pensar que sus vacaciones de un fiasco habian pasado a ser lo MEJOR! en toda su vida.

Cuando escucho alguien gritaba su nombre, pudo ver a AJ corriendo hacia ella, la abrazo con fuerza y le dijo que estaba feliz de verla ahi, y que seguramente la pasarian fenomenal... Ahora eso era creible, peor miles de kilometros en carretera y la soledad en un autobus dejo ver a Shelsea..Lo que ser un artista implica...

HOWIE- Durante los primeros dias se empeñaba en leer libros, o sentarse con una guitarra a componer canciones o musica, la soledad era tan horrible pensaba ella..En algunas ocasiones ella quizo tocar el tema, pero no la conocian, que le hacia pensar que le diria a ella si a sus amigos mas cercanos se empeñaba en ocultarselo?..

Pero la verdad estaba muy lejos de la realidad, en una noche en la habitacion de juegos ella y el hablaron y el termino dejando todo lo que sentia fuera, jamas habia visto a un hombre llorar de dolor, sus ojos cafes dejaban ver tanto sufrimiento que parecia que el Howie feliz en shows era otro; la verdad era que el si se sentia solo, ella ya lo sabia, el comento acerca de sus relaciones pasadas, el dolor que habia vivido y como sentia que ni todo el dinero que poseia le traeria a la mujer de sus sueños, ella se limito a decir no, a abrazarlo, y finalmente le dio su consejo de oro :

"no la busques, el verdadero amor es que llega hasta ti, el que no se planea, el que solo se deja ver cuando cree es el momento oportuno...Y recuerda que si lo quieres buscar, debes buscarlo en un lugar bueno, de verdad crees que en discotecas encontraras a una chica buena? que te aprecie? que no este contigo por lo que tienes si no por lo que eres? la posibilidad es minima..Deja que el amor te encuentre y no empeñes en encontrarlo tu."

KEVIN- Vaya! definitivamente el estrellato era capaz de sacar de juicio hasta a Kevin Richardson, el maduro y centrado del grupo...Estaba teniendo porblemas con su esposa, hablaban muy poco y cuando lo hacian siempre discutian acerca de no verse mucho, de no hablarse mucho, de que el no la comprendia y de que el habia cambiado demasiado, el no lloro huf! si lo hubiera hecho ella no sabe que habria hecho, al contrario, con el disfruto de una taza de cafe en el desayunador una mañana mientras todos dormian, los problemas le causaban insomnio, si algo sabia ella, era que los ojos mostraban las mas profundas emociones y en el caso de Kevin sus ojos verdes hablaban por si mismo..Y para el habia otro consejo de oro:

"Has pensado que quiza ella tiene algo que decirte? que le pasa algo? has tratado de ir mas alla de las llamadas? le has dicho que la amas en los ultimos dias? que la extrañas?"

BRIAN- Brian, el era el unico que parecia estar bien...Entre "comillas" el pobre extrañaba tanto a su hijo y a su esposa que parecia que cada momento sin ellos le quebraba mas el alma..El tampoco lloro...Me lo esperaba, pero bueno con el fue mas diferente porque sabia que algo le molestaba por el nudo que encontre en sus cuello al darle un masage, le pregunte y hablamos por dos horas sin parar..Mi consejo de oro fue:

"Brian, de que sirve tener todo este dinero si con el no te puedes dar un poco de felicidad? vamos! trae contigo a Bayle y a Leigh Anne!! ellos te extrañan, como yo, una masagista puede venir con ustedes y tu esposa y tu hijo que es lo que mas amas en el mundo no? haz algo! tu eres el autor de tu vida y de tus sueños, el dinero o las fans no valen tanto como ver a tu hijo caminar hacia a ti, oirle decir tu nombre, verlo sonreir, ver a tu esposa, dormir junto a ella por las noches, despertar con su calor a tu lado, haz algo, porque si tu no rijes sobre tu vida, entonces quien lo hara?"

NICK- wou..Nick,nick era algo mas; con el hable en su recamara una noche, despues de comer en el restaurante del hotel lo habia visto pensativo y dejenme decirles que si los ojos verdes de kevin hablaban los de nick GRITABAN por ayuda! fuimos a su habitacion y hable con el..El problema..Tenia nombre: Tania...El y Tania habian llevado una relacion de amigos por muchos años...Y justo ahora el reconocia que la amaba con todas sus fuerzas..Y ella estaba en planes de casarse..hum..El pobre nick no sabia si decirselo o dejarla que fuera feliz ( o por lo menos eso creia el) mi consejo:

"Lo unico que duele mas en la vida es haber tenido batallas no peleadas...Que puede pasar? que diga que no siente lo mismo? o que talvez ella te ama en secreto tambien? INTENTALO!! haz algo que te hara feliz por el resto de tu vida..Sabes que no nos estamos haciendo mas jovenes, vale la pena sufrir una decepccion si al final dijistes lo que tu corazon decia."

Dias por las noches el y yo hablabamos en su habitacion por horas, aveces me quedaba dormida y salia de su habitacion hasta muy temprano por la mañana. AJ- ohhh...El era algo especial. Durante los dias pasados cuando no habia nada que hacer el y yo nos habiamos acercado mucho, pasabamos horas hablando, horas viendo peliculas, saliamos cuando podiamos y me parecia que el conmigo tenia otras intenciones..Se notaba le molestaba que estuviera con los chicos, pero el no decia nada..

Dias despues cuando yo casi llevaba un mes de estar con ellos, en una noche me beso, y yo me deje llevar porque en el fondo con el sentia una quimica y una atraccion que hacia que la tierra debajo de mis pies temblara..Algo habia empezado entre nosotros y no lo habiamos notado. Dias despues y yo nos mostrabamos como una pareja, no se que tan raro es eso, pero me sentia feliz de estar con el, era muy dulce conmigo, y no le ocultabamos a nadie acerca de nuestra relacion; me habia dicho que cuando el tour terminara queria que nos mudaramos a vivir juntos, eso me dejo con la boca abierta pero no quize hacer un castillo de la nada...

Y como en todas las relaciones no todo era color de rosa..yo tenia mis medidas, y si las pasaban...Encontrarian lo que no habian perdido. En una noche mas con Nick, sali de su habitacion a eso de las 6:00 am, nos habiamos quedaro dormidos con ROPA! en la cama..Jamas espere eso fuera algo malo, o por lo menos yo no le miraba nada mas, pero...

-Gracias Shelsea- dijo nick despidiendome en la puerta y dandome un beso en la mejilla Yo solo levante mi mano y la roze en su mejilla sonriendo...Esa noche habiamos decidido que el hablaria con Tania y le diria toda la verdad. BIEN POR EL!..Luedo de la nada una mano tomo mi brazo fuertemente y me jalo con el..Cuando vi quien era AJ estaba furioso viendonos

-GRACIAS? GRACIAS POR QUE? HE TRATADO DE IGNORAR ESTOS ENCUENTROS SHELSEA, PERO ES EL COLMO! TU SALES DE SU HABITACION A ESTA HORA Y EL DICE GRACIAS? QUE HICISTES CON EL?..NO QUE ME ESPERABA DE TI ESTO...NUNCA VI EN TI A UNA CUALQUIERA, PERO VEO LAS ACCIONES HABLAN POR SI MISMAS- dijo el Y zas! con mi otra mano le di una cachetada que casi le haze rodar la cabeza por el piso, solte mi brazo de el y lo mire furiosa, las lagrimas querian salir, pero yo no las dejaba, y queria gritar, pero no podia asi que opte por hacer señas

"PUDRETE AJ!! QUE TE PASA? CREI ME CONOCIAS MEJOR, O QUE POR LO MENOS CONFIABAS EN NICK, NUNCA TE HE DADO MOTIVOS PARA QUE ME TRATES ASI, QUE CREES? QUE SOY COMO TUS VIEJAS AMIGUITAS? NO!! Y PARA QUE VEAS QUE TAN DIFERENTE SOY ME VOY! POR QUE NO TENGO PORQUE SOPORTAR TUS INSULTOS..YO UNA CUALQUIERA? JA! PORQUE NO LE PREGUNTAS A NICK QUE HACIAMOS?- señale, para cuando habia terminado y caminaba furiosa a mi habitacion estaba furiosa!! o queria matar.

entre y cerre la puerta de un golpe, fui por mi maleta dentro del closeth y empeze a tirar toda mi ropa dentro de ella..Estupido, no me quedaria a eso..NO! Aj entro en los siguientes minutos para ver a Shelsea con lagrima en su mejilla metiendo toda su ropa en la maleta..Estaba furiosa y tenia la razon...Jamas midio sus palabras y jamas se imagino que ella le estaba ayudando a nick...El habia dicho todo lo que ella habia estado haciendo con el por esas noches, ahora sabia ella estaba para ayudarlo.

-Shelsea, amor lo siento..Yo no quize- dijo el entrando, yo solo lo vi a los ojos y aunque se ve en las miradas los sentimientos, en ese momento opte por no ver mas alla de sus palabras

"que lo sientes? AJ no puedes andar por ahi marcando a las personas por como tu ves las cosas...Que crees tan poco de mi? yo respeto lo que tenemos o "teniamos" jamas pense en dañarte y menos con Nick, el es uno de tus mejores amigos, yo se eso..Porque te empeñas en tratarme como a otras? ni siquiera te puedo gritar" señale, y me sente en la cama a llorar, que impotencia sentia en ese momento.

-Yo te amo- dijo el..Yo levante mi cabeza de un tiro

"me amas?"

-te amo..eres diferente a las demas, me quieres por quien soy y no por lo que tengo, siempre he buscado eso en una mujer..Tu eres todo lo que yo quiero- dijo el acercandose....Y esta vez vi sus ojos..Y lo que vi en ellos me quito el aire de mis pulmones...Habia tantos sentimientos..Amor, pasion, tristeza..

"Yo te amo tambien" - señale el sonrio y cuando se acerco nos besamos como desenfrenados..Nos abrazamos y demas es decir que no me marche..Cuando desperte estaba entre sus brazos...Era la primera vez que habiamos tenido intimidad, habia sido hermoso y lleno de magia, lo abraze a mi y sonrei...En ese momento entendi eramos el uno para el otro..

MESES DESPUES...

Shelsea salio de el baño en toalla y se sento en la cama para rocearse crema en las piernas y en las manos, AJ la veia fascinado desde el sofa

-No vas a salir con nosotros?- pregunto el, ella nego con su cabeza y le señalo las cajas que estaban esparcidas por toda la habitacion y el pasillo...Shelsea y el se habian mudado a una nueva casa despues de haber estado juntos por mas de un año

-Deberia ayudarte a desempacar, me quedare contigo a ayudarte- dijo el, Shelse lo vio rapidamente y empezo a hacer señas "no, ve AJ, has trabajado muy duro en los pasados meses, te mereces salir y relajarte, me quedare a organizar nuestras cosas..Ve y pasala bien amor" señalo, aj fue hacia ella y la abrazo y beso su cuello -

Por eso te amo tanto, no me tardare, lo prometo- dijo el besandola de nuevo esta vez en sus labios, luego salio de la habitacion y Shelsea escucho como la puerta principal se cerraba..Luego vio todo el trabajo..Y decidio sacar delas cajas las cosas que ellos necesitarian mas..La ropa, las toallas y otras cositas que necesitaban un lugar.

Shelsea termino con mas de 10 cajas antes de las 11:00 de la noche y penso que quiza deberia pasar las siguientes horas con su hombre, asi que se quito la toalla de la cabeza, se seco el cabello, se vistio y maquillo y salio de ahi en busca de diversion Llego al club y pasaron solo dos minutos cuando encontro a algunos de los chicos bailando asi que supo el no estaria tan lejos, fue al bar por un agua mineral y cuando salio de ahi vio a AJ hablando con una chica, que parcia estar en sus 19 o 20 años, ella sonrio y se sento en la butaca detras de ellos a escuchar, estaba cubierta asi que supo ellos no sabrian que ella escuchaba.

-He estado en algunos de tus conciertos, tu eres mi favorito, tengo fotos de ti e incluso una camisa que tirastes en un concierto- dij la chica sonriendo..Estaba algo tomada

 -Oh..Que bueno, me siento honorado- dijo AJ y shelsea escucho que la chica habia reido a su respuesta -Sabes, amo leer tus notas de gracias en los cd's y por alguna razon espero algun dia le daras las gracias a alguien que tenga mi nombre asi podre decir que me lo decias a mi- dijo ella, aj tomo un trago de coca cola, shelsea se sentia orgullosa de el, no habia injerido nada de alcohol desde hace 1 año y medio.

-Y cual es tu nombre?- dijo el -Victoria- dijo ella, Aj penso si conocia a alguien llamado a si, pero Nop!

-Bueno quiza lo tenga en mente para la siguiente vez que de gracias- dijo el, shelsea solo rio un poco y continuo tomando su agua

-Vas a darle las gracias a la chica con la que estas? la vi en el ultimo concierto...Es tu novia?- pregunto Victoria, AJ sonrio y afirmo con su cabeza

-Oh enserio? hay rumores de que no puede hablar, de que quiza es sorda. es sorda?- AJ dijo que no

-Ella puede escuchar perfectamente, no puede hablar pero y eso que?- dijo el sonando algo a la defensiva..Shelsea se sintio feliz por eso

-Bueno, es solo que debe de ser horrible el tener una novia queno puede decir tu nombre, que no piensas aveces como sera su voz? cuando le haces el amor el como sonaria su voz, sus gritos, sus palabras pidiendo mas, alguna vez piensas en eso?- Aj coloco su bebida en la mesa y la vio

-Que es lo que enrealidad quieres decir?- dijo AJ

-Nada, es solo que quiza hace mucho no escuchas la voz de una mujer mientras haces el amor..Estoy dispuesta a refrescarte esa memoria- dijo ella, AJ rio ante el comentario y Shelsea se puso palida

-A si?- contesto el

-Si claro, vamos, ella no lo descubrira- AJ callo por un momento, la chica le estaba dando su mano, AJ estaba a dos centimetros de tomarla, pero Shelsea tomo el vaso de su mano y se lo hecho en la cabeza con lo que quedaba de su bebida. el quedo atonito de ver quien habia hecho eso, y cuando reconozio la cara de Shelsea por un segundo sus miradas se clabaron.

-Bebe, no sabia vendrias- dijo el con las esperanza de que no pasaria nada mas Shelsea no dijo nada, no habia nada que pudiera decir de todos modos, no señalo nada, ya estaba demasiado humillada, sus manos temblaban y su corazon latia sin para, ella saco de su dedo el anillo que AJ le habia dado y aj supo que estaba pensando

-Shelsea, amor, vamos al carro y hablemos- dijo el ahun con su bebida cayendo de su cabeza Shelsea le avento el anillo en su pecho, callo al piso, las luces reflejaban el brillo en el diamante, eso hizo facil que el pudiera verlo, para cuando ya lo tenia en sus manos shelsea ya no estaba, habia desaparecido entre la gente, y la chica que estaba con el reia sin parar.

El empezo a caminar hacia la salida, y en el momento que llego al parqueo del club vio a Shelsea salir casi volando en su autombil, y aunque quizo salir tras ella, no lo hizo, sabia ella necesitaba estar sola, por lo menos antes de que pudiera explicarle que en realidad no queria nada con esa chica..Jugo con el anillo en su mano y decidio era mejor ir a cada, ella estaria ahi, y entre mas rapido llegara lo mas rapido que esto se resolveria.

Shelsea abrazaba a su perro JD, AJ se lo habia regalado pra que no se sintiera tan sola, el perrito le pasaba su lengua en sus lagrimas mientras ella le acariciaba las orejitas y luchaba por no llorar mas. Escucho puerta principal ser abierta y luego alguien que subia las escaleras corriendo, el entro a la habitacion y cerro la puerta tras el y se sento en la cama, viendo a Shelsea frente a el sentada en el piso, con el perro en sus manos.

-Shelsea, escucha, siento lo que paso, nunca intente hacer nada con esa chica, es solo que por un segundo mi mente estaba en blanco, pero nena, lo juro, nunca te hubiera sido infiel, nunca, tu eres todo para mi shelsea, tu eres la mujer con la que quiero despertar cada mañana por el resto de mi vida, con la mujer que quiero estar cuando sea un viejo testarudo, hare lo que sea por arreglar lo que hice, por favor perdoname- dijo el, shelsea dejo ir al perro que felizmente regreso a su canasta a dormir

"Yo ya se que tu nunca hubieras hecho nada, te conozco como la palma de mi mano, pero lo que duele es el hecho que tu extrañas el sonido de la voz de una mujer, me gustaria que pudieras escucharme decir que te amo, todo lo que hacemos juntos, siento mucho que no puedo decir nada ok? siento que no puedo decir tu nombre, o decirte todo lo que significas para mi, siento mucho que no te puedo hablar como las personas normales, pero no soy normal, pense entendias eso, pense lo aceptabas, pero obviamente hay cosas acerca de mi impedimento que no tengo tiempo para ayudarte a aceptarlas - señale rapidamente mientras las lagrimas bajaban y caian en mi pantalon de dormir Shelsea lloraba histericamente en ese momento, estaba haciendo señas tan rapido que AJ supo que si pudiera hablar estaria gritandole hasta dejarlo sordo

"AJ te amo mas que nada y mas que nadie, moriria por ti, pero si tienes un problema con que yo no pueda hablar, dimelo ahora- le señale; aj bajo su cabeza y luego fue hasta mi arrodillado, tomo mi mano en las de el y las apreto fuerte.

-"Algunas veces, me siento y pienso como seria el hablar contigo, la mayoria del tiempo nuestras conversaciones son tan cortas y al punto que nunca discutimos y cuando estoy en tour veo a los chicos hablandole a sus novias y se ven felices por que solo escuchan sus voces, las voces de las mujeres que aman, y con nosotros..Tenemos que usar internet para hablar algunas veces, me siento extraño cuando solo soy yo el que habla en casa, es tan silencioso, no se como explicarlo, pero se que es nuevo para mi.

-"AJ, eso no tiene sentido, hemos estado saliendo desde hace tanto tiempo" señale

-Lo se, pero creo que cuando sales con alguien y te gusta tanto hay cosas que dejas pasar con tal de estar con esa persona, pero cuando el tiempo pasa, aunque sienta ese amor fuerte sin medida empiezas a ver lo negativo- el explico

-"Entonces ahora me dices que mi problema es algo negativo, genial, gracias por hacerme gastar un año de mi vida"- dije señalando y me trate de levantar pero aj me tomo del brazo y me hizo regresar al piso.

-Por favor dejame terminar, tu silencio no es negativo, es solo que es dificultoso el ajustarse, y estaba empezando a aceptarlo, y luego la chica del club me recordo como mis relaciones eran antes, y yo respondi como un tonto, escucha shelsea, no tengo un problema contigo, te amo, todo de ti, prefiero tenerte tal y como eres que no tenerte del todo, siento mucho que te hize sentir mal, no lo hare de nuevo, lo prometo, tu significas todo para mi- dijo el, yo me levante y me pare viendo en la ventana

- Tu eres el unico hombre que me ha hecho sentir como si nada esta mal conmigo, como si era igual que otra mujer, pero lo arruinastes, y vas a tener que ganarte ese respeto otravez- dijo ella, aj se levanto del piso y se paro cerca de ella -Entonces no te iras?- dijo el haciendome verlo, no dije con mi cabeza

-"No me ire" - señale, el tomo mis manos cuando termine de señalar y las coloco cerca de su corazon, y luego me beso en los labios suavemente, me atrajo hacia el suavemente y me abrazo. PARA EL FINAL...POR FAVOR RECORDEMOS ESTO ES UN FF OK???? En algunas ocasiones mientras duermo sueño cosas sin sentido para los demas; pero que para mi significan mi mundo, sueño con mis labios hablando sin parar por horas enteras, con mi voz resonando en un prado lleno de girasoles y con gritarle al mundo entero que soy feliz....

-Mami?- dijo una voz mientras yo intentaba abrir los ojos -Feliz dia de las madres mami- dijo otra voz, yo sonrei -Como esta la mejor mama del mundo y la mejor esposa- dijo AJ sonriendo mientras mis dos hijos Carol y Josh subian a la cama y mientras el colocaba una bandeja de desayuno en mis piernas

-Hoy...Hoy me siento feliz, tengo todo lo que una vez soñe- dije viendo a Aj y a mis bebes Habian pasado ya 9 años, AJ y yo llevabamos 8 años casados, nuestra hija Carol tenia 8 años y Josh 6...Cuanto habia cambiado mi vida ahora que veia hacia atras, ese es el proposito de vivir no? ver a tras y darse cuenta que ha pasado en nuestras vidas. Hace mas de 6 años que tengo mi voz, la voz que siempre habia deseado tener, despues que AJ y yo nos casamos el hizo todo lo posible porque el mejor doctor fuera o dentro de estados unidos me viera mis cuerdas vocales y encontrara si el daño en mis cuerdas vocales era permanente o se podia hacer algo al respecto...

Y si se podia! AJ movio cielo y tierra para que la operacion fuera realizada....Todabia recuerdo cuando hiva a entrar al quirofano esa mañana..

-Todo va a estar bien- dijo el sonriendo mientras yo estaba en la camilla y las enfermeras me llevaban al quirofano

-"te amo AJ, pase lo que pase no lo olvides"- dije señanlando mientras lloraba de temor y a la vez felicidad

-Y yo a ti nena, cuando regreses estare aqui- dijo el dandome un beso que me robo el aliento..

14 HORAS DESPUES..

-La operacion fue todo un exito, tenemos que esperar para saber si la operacion arreglo el problema en las cuerdas vocales de la señorita Shelsea, ella esta con cedante en este momento y ahun bajo observacion, les pido que vayan a sus casa, duerman y regresen mañana- dijo el doctor, pero conociendo a kevin, Howie, Brian, Nick, Kristen, LeighAnne, Lily, Tania y a AJ, nunca se marcharon.

AL SIGUIENTE DIA

Mientras el doctor me quitaba la venda de la garganta los chicos y las chicas junto a Aj estaban parados frente a mi...Yo estaba muriendome de los nervios...No sabia que hacer o pensar, podria hablar? que diria? como seria mi voz? habra valido la pena?

-Shelsea- dijo el doctor sacandome de mi mundo de preguntas

-Habla, di algo, intentalo- dijo el doctor Finz Yo abri mi boca, no sabia que decir, vi a Aj sonriendo, diciendome con su mirada que todo hiva a estar bien

-Te amo..- dije suavemente viendolo a los ojos, el lloro y fue hasta a mi abrazandome, yo..No salia de mi asombro, las chicas lloraban y los chicos sonreian y mis lagrimas bajaban como chorros.

-Shelsea..Tienes la voz que siempre imagine tendrias, es hermosa, amor- dijo AJ besandome, yo lo abraze fuerte e incline mi boca hasta su oido

-Gracias- dije el me vio a los ojos y por ultima vez, me dedique a leerlos...Felicidad, Amor, Pasion todo estaban en ellos, nos abrasamos por mucho tiempo hasta que el doctor pido me dejaran descansar, AJ se quedo conmigo cuidando de mi sueño.. Y desde ese dia, mi vida cambio, meses despues descubri estaba embarazada de Carol, mi primogenita, Aj y yo eramos locos con el hecho de ser padres, y lo mejor de todo era que peleabamos, nos gritabamos, nos reiamos, nos deciamos secretos, cada pequeña cosa en nuestra relacion nos unia mas, nos recordaba por todo lo que habiamos pasado por estar juntos, por amarnos de la manera que lo haciamos.

Y bien, recuerdan el lado de los Backstreet Boys que conoci la primer vez? todo tiene una explicacion

HOWIE- Encontro su verdadero amor, ahora exactamente tienen...6 meses de estar casados, fue lo mas gracioso nos ha pasado en nuestra vidas, cuando estabamos de compra en el supermercado el tropezo con ella mientras ella tenia dos cartones de juevos que por el golpe salieorn volando llenandolos a ambos..Rieron y desde ese momento sus vidas se juntaron espiritualmente, el amor lo habia encontrado..hermoso no?

KEVIN- ahh mi querido Kevin...Kristin y el estaban teniendo problemas...Ella estaba embarazada, estaba pasando por un momento dificil ella sola, kevin no lo sabia, pero desde que yo le dije le preguntara que le dijiera que la amaba en un dia despues de un concierto ella llego al hotel y le dijo todo..Mathew ahora tiene cas 9 años, es un encanto con los ojos verdes de Kevin.

BRIAN- LeighAnne y Bayley fueron en tour con el...En ese tour concivieron a sus mellizos Katherine y Jonathan, hermosos niños de ojos azules y cabello color miel..bayley estaba pequeño cuando nacieron, pero ahora Brian vive feliz..Nunca mas perdio parte de la vida de sus hijos.

NICK- ah...el me impreciono con su forma de actuar..Resulto que Tania lo amaba con locura y el a ella, ella no se caso asi ellos dos pudieron gozar de un año glorioso de novios en el que se conocieron mas, para el siguiente año en esas mismas fechas se casaron y dos años despues en las mismas fechas nacio Marissa, su nena que el ama con locura de la buena, ella tiene casi 5 años, es un primor.

AJ- Bueno..a AJ..Creo encontro su verdadero amor...O por lo menos eso me dice todas las mañanas que despertamos abrazados...No habia duda que el destino nos habia unido, tiene dos hijos a los que ama y una esposa que lo ama sin medida..Que mas puede pedir un Backstreet Boy?? o...Y las voces del viento?....Esas voces son mezcladas cada dia mientras Aj y yo nos decimos cuanto nos amamos...

The End

BSB ZONE ® 2004 ©:Monicka carter


 

Home

 

Hosted by www.Geocities.ws

1