Ther'ame'tha

Titulo: Ther'ame'tha
Autor@: Monicka
Comentarios: [email protected]
Partes: 1/1
Parejas: Howie/?
Censura: NC 17
Legalidades: no los conozco, no es verdad.
Advertencias: het.

Ther'ame'tha.
Hasta este momento Ther'ame'tha no tiene un significado en especial, pero la historia a continuación relatara las vivencias de dos personas en mundos casi iguales y aún así tan lejos uno del otro.
Ther'ame'tha....Cuando el significado no esta en el diccionario ni en un libro, lo mejor es crear uno de la propia vida.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*

Tiempo Atrás.
Ahí estaba ella parada entre las fans, no queriendo que alguien la identificara, quizás por una parte era mentira..
Ellos se acercaban, gritos se escucharon, llantos estallaron y ella hizo lo único que creyó era lo mejor, cuando el pasaba lo tomo del brazo
"Howie?"
El se volvió hacia ella y sin sonreír dijo
"Quieres hablar con Nick verdad? espera, iré por el" y con eso, se fue y fue hacia la entrada, y ahí estaba ella, su mente moviéndose como miles de engranajes dentro de un reloj... Había estado tan cerca de el....y mientras solo pensaba "Quería hablar contigo Howie, contigo" Y el se marcho y Nick, nunca fue hacia donde ella tampoco.
 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
 

Aquí esta la historia de una chica,
viviendo en un mundo solitario...
Aquí estoy entre la multitud y cuando pasas frente a mi te veo,
pero tu ni siquiera sabes mi nombre...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Un año después.
Ellos estaban de vuelta y ella con ellos, un año después, un nuevo tour, una ocasión mas de hablarle. Ella tenia que ser fuerte, ella sabia eso, Ja! era bueno pensarlo siquiera, pero era distinto a lo que pasaba cuando la situación estaba al frente. Respiro profundo al ver a la masa de chicas gritando y/o llorando en la entrada del hotel, y ella tenia que pasar por esto, una y otra vez.
 

La verdad era que Peyton Phillips seguía a estos chicos casi como si fuera su sombra, la verdad no se avergonzaba de decirlo, pero cierto era que no seguía a TODOS los chicos, su afición, amor, pensamientos, todo lo referido a su interior era con tan solo uno de ellos, Howie Dorough, sweet D, Latin Lover, como lo llamaran, ella lo quería, anhelaba estar con el, tratarlo, conocerlo, solo...saber quien era Howie verdaderamente.
Verdad de verdades..Peyton no era pobre, ni siquiera sabia que era sufrir o pensar, desvelarse o dejar de comer por problemas de dinero, su cuna había sido cuna de oro, y a pesar de todo no lo tenia a el, que era algo que había deseado desde años atrás.
 

Se repetía una y otra vez la misma pregunta "Como no he hecho algo para conocerlo?" fácil, ella a simple vista no parecía rica, era una chica mas, la gente quizás pensaba al verla que era pobre, no le causaba sorpresa ver al chico de recepción que recogía las maletas ignorarla mientras buscaba personas mas ricas con maletas que cargar, moviendo su cabeza un poco pensando en lo negativo de la situación fue hacia el elevador y entro en el, y mientras esperaba por la puerta a cerrarse veía al espacio, lo cual hacia mucho, porque la gente se lo decía las puertas empezaban a cerrarse pero justo antes que lo hicieran una mano las detuvo y vio quien era, y cuando lo hizo, pánico lleno su cuerpo.

"Vas arriba?"
"cuando quieras"...el pensamiento paso por su mente, pero no llego a su boca, sintió enrojecer, pidió a Dios en ese momento por algo inteligente que decir. No algo embarazoso..Pero...
"Miss?"
Diablos, el estaba ahí esperando por una respuesta. tenia que decir algo, pero su cerebro estaba paralizado, y viendo a Howie sin parpadear, el salio, las puertas se cerraron y solo alcanzo a escuchar que el decía "Maldita Fan" con lagrimas en sus ojos, el elevador empezó a subir, vaya oportunidad Peyton! lo tenias frente a ti y no dijiste nada, nada, nada, podría haber dicho algo, algo inteligente, que pasaba con ella? se había prometido el ser fuerte la siguiente vez que lo viera, hablarle, sonar inteligente, lo cual era hubiera sido muy bueno.

Maldita sea!! grito en su mente, ahora la siguiente vez que te vea probablemente correrá, estaba segura, su voz resonó en su cabeza, lo enojado que había estado hacia ella...No tenia que ser así!!, no era su culpa que su presencia la hacia enmudecer.


Días después se armo de valor para ir hacia el mientras estaba con AJ en la cafetería del hotel...

“Hey”, la voz femenina y suave lo hizo abrir sus ojos para ver a una mujer parada frente a ella, su cara conocida, pero no al momento; se veía asustada, eso estaba a flor de piel, su piel estaba pálida, sus manos estaban apretadas una contra la otra, temblaba. El sabia los signos, los conocía bien, todos esos años viendo lo mismo en diferentes fans...Aunque usualmente esos signos no eran por el. OH no, el siempre había sido al que llamaban para llamar a Nick o a AJ, movió su cabeza para borrar los pensamientos infelices, espero que AJ le respondiera, pero al ver hacia el, su amigo lo observaba, quería que dijera algo..Maldito, no necesitaba eso esa noche.

"Que quieres?" dijo el, su voz fuerte y fría, a el no le importaba esa chica, AJ se movió de la silla al instante, señal de que quizá estaba siendo rudo, pero porque debería de importarle esa fan? la vio de pies a cabeza, ni siquiera valía la pena interesarse, no era demasiado como para acostarse con ella...Cual era el punto? quizás debía regresar a su habitación, si, esa era una buena idea.


“Solo....Solo quería decir..Que el show fue genial" el la vio perpleja, que palabras mas comunes. No podía haber dicho algo mejor? Fanáticas! se levanto, y dijo hacia AJ " te veré mañana" AJ asintió y Howie se marcho, AJ vio a la chica y sintió pena por ella, estaba viendo a Howie con ojos llenos de...Tristeza, probablemente preguntándose que había hecho mal. "Gracias linda" dijo el, ella regreso al presente de inmediato. AJ todavía estaba ahí? el movió su cabeza en señal de pena "Lo siento, el no se siente bien ahora" ella lo vio directo a los ojos, buscando la verdad, y con una sonrisa leve camino hacia la salida.


Días después en otra ciudad las cosas habían cambiado, no habían hablado, claro que no, pero ella como buena fan había estado siguiendo el tour, así que se "veían" muchas veces al día, ya fuera en el hotel comiendo, o cuando sus miradas cruzaban en el concierto, ella estaba en todo, solo por el.
Al principio el parecía molesta de verla tal como la ocasión que se había acercado hacia el para decirle acerca del concierto, pero cuando en una ocasión ella desayunaba en el restaurante...


"Dios, podría dejar de seguirme y de verme así" comento Howie al grupo mientras veía a la chica en cuestión, los ojos de Peyton salieron de orbita cuando los otros cuatro chicos la observaban así que vio a su vaso de agua al instante.


"Ella de nuevo?" dijo AJ, Howie murmuro algo "Ella debe de estarme siguiendo o algo, siempre esta ahí, en cada hotel, ahí esta", " Howie seguramente estas haciendo las cosas demasiado grandes, ahora ve hacia donde ella y salúdala, no queremos que las fans piensen que somos unos cavernícolas, o si?" dijo Kevin viendo a Howie amenazante mente "eres un maldito Kevin" dijo Howie, "Howie.." dijo Kevin, la discusión estaba a punto de empezar, pero para evitarlo Howie se levanto.


"Me puedo sentar aquí?" dijo una voz, ella vio a la persona y un Howie con cabello lacio y brillante la observaba...Porque siempre se veía tan bien??


"Adelante" dijo ella observándolo, sus ojos chocolatazos la vieron y al momento pensó si le faltaría la respiración, "cálmate Peyton, cálmate, el es como otro chico" se repitió mentalmente..Ja! claro..como si eso ayudara.

"Entonces hay alguna razón por la cual me estas siguiendo?" dijo el, eso la trajo a la realidad al momento.."Que?" dijo ella mientras el sonreía "Bueno, donde sea que voy ahí estas, me sigues, eso lo se" dijo el, ella grito en sus adentros, el sabia de ella!! la reconocía, sabia que existía!!

"Bueno, entonces, me sigues o no, porque no me gusta" dijo el, ella lo vio un poco molesta "si no te gusta podrías haber sido algo mas, y no cantante, además no te sigo, y para tu molestia, te seguiré siempre, porque estaré en todo el tour" dijo...ah! muy bien Peyton!

"Que?..No, no me digas que estarás en cada hotel?" y por la primera vez esa noche ella sonrió y el parpadeo ante la imagen "Sip!" " porque lo haces?" dijo el aparentemente cansado de la situación.

" Porque puedo y quiero" dijo ella "Esa es tu gran explicación?" dijo el viendo hacia la mesa donde Kevin lo observaba..."Como te llamas?" pregunto de nuevo, "Peyton, y no te diré mi apellido" dijo, "Porque demonios no?" dijo el, "No que no te encuentre interesante, pero no quisiera que cancelaras mis reservaciones, me quedare en los mismos hoteles, y punto!!" dijo ella sonriendo, el la vio perpleja.

"Te puedo dar dinero? para cambiar tu mente claro, o algo mas" dijo el, podrías dormir conmigo pensó..No, no lo dejare tomar ventaja..."Nada me temo" dijo ella, "segura?" respondió el..."Positivo" y vaya que el tour era largo...demasiado quizá, cuando el hizo una cara ella rió, el estaba atónito de verla reír, cuando reía sus ojos brillaban...brillaban? no! pero que idiotez pensó...Peyton al ver su cara paro de reír.

"Lo siento" dijo ella seriamente, "Lo sientes? por que?" por reírte de mi? por seguirme? por hacerme enojar?..."No lo se..no lo se" dijo ella, se movió en su silla y cruzo sus brazos protegiéndose, eso lo hizo sonreír, la señorita estaba asustada de el...Quizás si podría jugar con la situación...


"Deja de seguirme" dijo el seriamente " O que?" respondió ella en la misma forma, "Lo sentirás" respondió el, "Howie, eres una estrella del pop, figura publica, no es mi culpa que sea fácil seguirte"..."Ese no es el punto!" grito "No te quiero tras de mi todo el tiempo, deja de seguirme maldita sea!"...."No", la corta respuesta de ella lo tomo por sorpresa, y la vio perpleja mientras ella se paraba y salía de el restaurante, se levanto sintiéndose peor, estaba igual como empezó, excepto que ahora sabia su nombre..Pero no sabia que quería, porque algo quería, eso lo sabia.
 

Días después...


Peyton estaba parada contra la pared de la habitación. Observaba a la gente alrededor de ella...Una de sus ocupaciones favoritas. Aún así, ahora no era a propósito, no esta noche, no esa noche, esa noche estaba rodeada de bailarines, personas que montaban escenografía, personan que amaban el tour, algunos hablaban, otros reían y ella aún así estaba sola escuchando la música mientras sostenía un vaso con licor, Nick la había dejado ahí, el la había invitado, dijo que iría a traer una bebidas y no había regresado desde entonces, así que ahí estaba, preguntándole a su mente que debía hacer.


Encuentra a Howie su mente grito en respuesta. Pero en el fondo ella sabia era una muy mala idea. El odiaba que ella los siguiera, lo siguiera, siempre la ignoraba cuando podía la ignoraba incluso cuando habían miles de fans alrededor. Dios, ella era una fan también, y esa noche se sentía mas que nunca, sabia que no pertenecía en esa habitación, no por estatus social, si no por el ambiente en particular. Podía haber seguido a Nick, aún pensando eso empezó a caminar buscando la salida y en eso estaba, hasta que tropezó con alguien
 

"Oh lo siento"- dijo ellla."No, fue mi culpa..."- dijo el y paro a mitad de oracion para ver a la mujer....No ella, no aquí, en mi cuarto, en mi fiesta privada. "Que demonios haces hache? y como entraste?" dijo el, sus ojos chocolates estaban furiosos, al igual que el pensó ella. "Bueno yo" dijo ella, y paro a pensar, debía decirle que uno de sus amigos la había invitado? ella sabia a lo que se atenía al estar ahí, pero como negar una fiesta con los Backstreet Boys? !!.

"No me digas que perdiste tu voz de nuevo?" dijo el "Déjame llevarte afuera" prosiguió a decir. "Pero..." el la interrumpió, y la atrajo hacia el, sus caras estaban a centímetros una de la otra, ella parpadeo asustada por la sensación que lleno su cuerpo. No era justo el poder que el tenia sobre ella..."No digas nada" fue lo único que dijo.


Ella lo siguió como robot, como perro siguiendo amo...Demonios pensó, si tan solo pudiera encontrar a Nick, ella no estaba de colada, el podía explicar, había sido invitada legítimamente, no era una colada como el pensaba, no! pero quizás Howie no le creería...

Y porque estaba tan enojado de todas formas? ella respiro profundo, el muy tonto la había sacado afuera, al balcón, todo hubiera sido romántico, la vista, la música, si no hubiera sido porque Howie estaba furioso...con ella!!, pero luego pensó, no es tan malo o si? no me lastimaría o si? estaba casi segura que no...O por lo menos pensó ella estaba ahí para conocerlo, cualquier reacción lo llevaría a conocer al verdadero Howie, cualquiera.


"Que hacías en mi habitación?" dijo el casi ladrando como perro...Furioso, completamente. "Fui...In..Invitada" dijo ella. "Mentira" dijo el, "No por ti, pero si lo fui" respondió ella. "Por quien entonces?" dijo el, ella guardo silencio, si le decía que había sido Nick lo mataría, y decidió guardar silencio y perderse en la maravillosa vista que la inundaba afuera.

"Peyton"...Había dicho su nombre,se hubiera sentido feliz que el lo dijiera si no hubiera sido por como lo hizo. Luego lo vio moverse hacia ella, con esa mirada horrible...De nuevo. Ella era imposible pensó el, así que por segunda vez decidió hablar "Peyton, quien te invito?" dijo el, ella negó su cabeza y desvió su mirada, quería jugar?, el la tomo de su barbilla y movió su cara hasta que su vista se fijo en el "Contéstame"...

"Howie...", el la vio en furia "No soy muy paciente, dímelo" dijo el, vaya que si no me lo hubieran dicho quizás no lo habría sabido pensó ella.


"No puedo decírtelo" "Porque no?" dijo el, ella se movió un poco queriendo escapar su mano, el la apretó con fuerza y ella dejo un quejido salir "Ouch" dijo ella y el parpadeo, la dejo ir y la vio mientras ella retrocedía su mano subía a su cara, se toco, sintió dolor al hacerlo y acaricio su rostro como si el realmente la hubiera lastimado...Maldita sea.

 "Te lastime?" pregunto el, ella lo vio con sorpresa y dijo que no, aún así el camino hacia ella y llevándola hacia la luz observo su rostro, una marca, roja...Una marca roja..la había lastimado.

El cerro sus ojos y dejo sus brazos caer "Lo siento" dijo "Esta bien" dijo ella rápidamente, obviamente tratando de hacerle sentir mejor "No esta bien, me haces ponerme enojado, y eso no es excusa, yo no ando por ahí lastimando mujeres así por así. Punto" dijo el, el observo su cara, lo rojo de la piel donde el la había sostenido y sinto algo dentro de el moverse "Enserio deberías parar deseguirme" dijo el raramente y luego dijo "Me hace hacer cosas que no debo" dijo el.

"Lo se" dijo ella, el la vio perpleja "Que sabes, a que te refieres?" "Digo que se que no lastimas mujeres" dijo ella..."Acabo de lastimarte!!" dijo el gritando, haciéndola retroceder "Esta bien, ya me acostumbre a recibir solo eso de ti" el la vio de cerca "Entonces porque me sigues siguiendo?" dijo el "Soy una fan, y...puede que suene tonto y estupido, pero quería conocerte...Pensé, pensé que nos llevaríamos bien, obviamente estuve equivocada, pero tenia mis esperanzas de que talvez...No importa" dijo ella.

"Y tu creíste que el seguirme era la respuesta?" pregunto el, ella solo lo vio "Que mas podía hacer? soy invisible de todas formas, no me hubieras visto de ninguna otra manera"
Eso lo callo completamente.


El tomo su brazo fuertemente y la llevo hacia el ascensor. Sonrió lentamente y dijo "Ve a la cama Peyton" "Pero Howie" respondió ella casi de inmediato el hizo un sonido pidiéndole silencio "No quiero hablar mas, solo vete" ella parpadeo, una, dos, tres veces enserio el tenia una sonría en sus labios, muy pequeña pero existía, así que lo único que ella hizo fue decir "OK" entro en el elevador lista para ir a su habitación, sola.
 

***
 

La siguiente noche, otra ciudad, otro hotel, y todavía con una perseguidora..Howie vio el mar de fans que estaban en el lobby del hotel, y ahí estaba, ella sonrió tentivamente y el sonrió, fue algo simple, pero la cara de ella se ilumino ante el gesto; eso lo hizo tropezar un poco, de donde diablos había salido eso?
 

"Todavía no has contestado mi pregunta" dijo Howie sentándose en el sofá junto a ella, ella rápidamente lo vio y sonrió dándole la bienvenida y luego finalmente respondió su pregunta con otra "Que?" dijo ella "Mi pregunta de la otra noche, todavía no la has contestado" si claro se dijo ella "Que pregunta?" ah dijo el sonriendo" vamos Peyton no juegues conmigo, que quieres de mi?” OH....Esa pregunta! el era persistente, ahora sabia eso, que no podia olvidar?

"Nada" dijo ella casualmente, el se acerco a ella primero viendo que nadie en la habitación estuviera viéndolo, dejo su brazo ir tras el hombro de ella y la vio a los ojos "No me mientas" dijo el "No...No estoy mintiendo" dijo ella ..AJA!! se dijo el sonriendo, había tartamudeado así que eso demostraba que si estaba mintiendo.

"Claro que no estas mintiendo. Vamos dime. Si no lo haces como te puedo ayudar?" dijo el "Tu me ayudaras? Yo pensé..." dijo ella parando sus ojos mostrando asombro "Pensaste que?" dijo el, y ella en susurro dijo "Pensé que me odiabas Howie"
Ah..El no la odiaba, digamos que si lo irritaba.

Le llegaba a los nervios cada vez que lo seguía a algún lugar, le molestaba que sus ojos lo siguieran lentamente...


"No te odio" dijo el simple. "Oh" dijo ella guardando una vez mas silencio. A este paso nunca la haría hablar así que lentamente después de segundos sin pensar nada solo se acerco a ella y rozo sus labios en los de ella. Un beso pequeño, no era uno que le movería la tierra a alguien. Peor aún así el vio su cara y ella tenia los ojos cerrados y sus labios abiertos buscando por aire.

Wow...Nunca pensó que el tenia tanto efecto en ella, el sonrió. silenciosamente disfrutando su reacción.
“Peyton?” dijo el “Uhm?” abrió los ojos y observo la cara de el tan cerca de la suya así que rápidamente se alejo “Uhm, uhm, que fue eso?” dijo ella viéndolo sospechosamente, el rió un poco “Te bese linda” dijo el “Yo....Yo se, demonios” dijo ella cruzando sus brazos.

Que divertido. Estaba disfrutando esto. enserio que si.
"Entonces esto era lo que quieres" dijo el, ella lo vio a los ojos y dijo en susurro "Que?" dijo ella "Querías que yo te quisiera. Todo este tiempo habías esperando que hiciera algo" su voz era suave como si estuviera hablándose a si mismo...

Luego ella entendió al situación “No, no” dijo ella; "deja de mentir" "Yo b.." ella dejo de hablar, y ahora que?.."Porque?" esa fue la única palabra que salio de sus labios. "Howie yo.." "Contéstame" "No puede...Necesito ir...Yo" dijo ella parándose rápidamente intentando escapar de la situación.


"No te atrevas" dijo el. y de la nada el estaba bloqueando su camino. Sin poder moverse sus pensamientos corrían en su mente, tenia que pensar en algo, simple..Piensa Peyto, piensa...Pero como podia pensar si el estaba ahí, su perfume tan masculino inundando sus sentidos...Se miraba....totalmente hombre..

"Howie es solo que" "Solo que Peyton? decidiste ser una groupie? querías saber si el sexo con un pop star era diferente?" dijo, los ojos de ella crecieron "No me digas eso, no me conoces, tu no.." dijo ella "y ahora te vas a hacer la inocente conmigo verdad?"

"Me voy" "Oh no, no te vas" sus manos la tomaron y la llevaron hacia una de las recamaras vacías "Me has seguido por semanas. Me has seguido con el propósito que te notara. Bueno nena, funciono, ya te note y ahora que estas hache déjame que por lo menos te de algo. No querría desilusionar a una fan" dijo el llevándole hasta el borde de la cama...La dejo caer en ella y la observo
"Ves, yo nunca desilusionaría a una fan" dijo el después sonrió picadamente
 

Recapitulando, ahí estaba yo, sin moverme y con mis ojos abiertos hasta su máximo y sobre una cama con piernas a los lados de las mías. Sus brazos estaban a los lados de los míos soportando su peso, el se acerco y de la anda estaba ahí, su cara sobre la mía, sus intenciones claramente se veían en sus ojos. No lo podía rechazar..HELOO, HOWIE DOROUGH QUERÍA ESTAR CONMIGO!! sabia que podía rechazarlo, pero quería? NO, pero de alguna manera el no me podía obligar a quedarme.

NO, es solo que no podía creer que el me lastimaría. Pero luego pensé..No lo conozco, de eso estoy segura..verdad? si lo conociera habría sabido que el reaccionaria de esta forma...Y de todas formas por que esta filosofando cuando el estaba sobre mi?
"Howie Yo..." ella lo vio a los ojos dispuesta a hablar. Ella si lo quería may. así que se quedaría. Con el.


Y luego sus labios estaban sobre los míos, su lengua entrando en mi boca agresivamente. Sus manos sobre mis pechos atravez de la camisa. La levanto y el aire frío toco mi piel, era demasiado, pero era Howie!!! su mano izquierda tomo uno de mis pechos brutalmente y yo grite dentro de su boca. El me besaba violentamente. Me acariciaba...No, claro que no me acariciaba, no era suave..era mas bien...como si estuviera haciéndolo contra mi voluntad. El estaba dispuesto a todo contra mi voluntad y yo no estaba diciendo nada?
Así que con un empujón con fuerza que francamente no sabia de donde había salido me solté, Howie estaba en el piso viéndome, pero a mi no me importo, salte de la cama arregle mi ropa como pude y salí de la habitación, de su habitación.

***

"No puedo creer que hice eso, no puedo creer que hice eso" dijo Howie "Que pasa?" dijo la voz de Kevin entrando a la cafetería del hotel. "Howie por Dios, pareces..Bueno, pareces mierda" dijo el "Gracias" "Dura noche?" pregunto Kevin "No he dormido" "No sabia habías salido anoche" dijo Kevin llamando a la mesera para ordenar" no salí, pero no dormí tampoco" dijo Howie "Ah" dijo Kevin, luego guardo silencio "Quieres hablar de eso?" pregunto el, Howie negó con su cabeza "No, me vas a odiar" Kevin rió

"Howie viejo, con todo lo que has hecho desde que te conozco que ya es decir mucho...Creo que no me sorprenderé" dijo el "Yo forcé...Forcé a una mujer" dijo el "Dilo de nuevo" dijo el "A Peyton, la forcé, estábamos en mi habitación, y luego peleamos y hay....dijo Howie tomando mas café

"Dime que estabas borracho, dímelo !" dijo Kevin, el negó con su cabeza "No puedo creer que intente hacer eso" "Entonces no la violaste?" dijo Kevin "No, ella me empujo y corrió lejos de mi" "Amen a eso! Dios todavía me quiere" dijo Kevin "No puedo creer que hiciste eso"

"Lo se! me he repetido eso toda la noche" dijo Howie "Que demonios estabas pensando " grito Kevin, sus voz claro hizo a la demás gente alrededor verlos, Howie había esperado esa reacción...Kevin el perder control no era nada nuevo, y aparte, se lo merecía. el lo sabia. se odiaba a si mismo...que demonios le pasaba?


"Ella estaba...Nos estábamos besando y yo entendí que ella quería jugar conmigo" "Estabas besando a la mujer de la cual te has quejado todo este tiempo porque te sigue? que no la odiabas "dijo kevin estupefacto "No, bueno, si, no lo se!!" dijo howie, sonaba necesitado..No le importaba lo que pensaran "No sabes mucho por ahora, pero que quieres decir con lo de que ella estaba o esta jugando contigo?" dijo Kevin "Como si queria mas..Como que si me queria. no lo se" dijo howie, luego penso en lo que habia dicho

"Bueno quiero decir que sabia lo que ella queria yo creo que pense que sabia porque ella me seguia" dijo howie "Por Dios Howie, que estas pensando? la chica esta gastando no, mas bien dicho invertiendo miles de dolares por noche solo para estar en el mismo hotel que nosotros, que TU y tu creistes que ella no te quiere? HELLO!!" dijo Kevin pensando que el estaba loco "Pero nadie me quiere Kevin!" dijo howie como un chiquillo "Oh howie, por favor, crece si? eres una estrella!!" dijo el "Yo se eso, pero..." "Pero nada howie, ni siquiera quiero escuchar tu explicación. No tenemos tiempo, es mejor que vayas y la busques y te disculpes con ella por lo que trataste de hacer" dijo Kevin llamando a la mesera del restaurante, estaba molesto...Que maravillosa forma de empezar el día..


La puerta sonó y yo reaccione en sorpresa, alguien estaba tocando mi puerta...Que raro. Nadie sabia donde me estaba quedando, por lo menos nadie que yo conocía, pero había alguien afuera y parecía impaciente. Me levante de la cama y camine hacia la puerta y antes de abrir me detuve a pensar...Por el precio de la noche en este hotel podrían por lo menos poner ventanillas para ver quien es así por lo menos podría ver quien es!! ah no me importa dije. abrí la puerta y creo que me asuste ante lo que vi.

"Howie?" estaba ahí, sus brazos atrás en su espalda y con su cara que mostraba cansancio, quizá no había dormido muy bien "Si, puedo pasar?" pregunto, podía? me pregunte no estaba segura.."No lo se" dije observándolo "Por favor Peyton, solo me quiero disculpar" dijo el..Oh vaya, pensé antes de dejarlo entrar, cerré la puerta después que el entrara me di la vuelta y me asuste al verlo aún cerca de mi, me senté en la cama y espere a que hablara mas bien a que me dijera que era lo que sentía..buju!!

Howie se sentó junto a mi pero no tanto, creo que no quería asustarme mas de lo que ya estaba de el...No que en realidad lo estuviera pero sospechaba el creía eso. "Yo.." dijo el, trajo su brazo a mi "Yo te traje flores" dijo el entregándome unas rosas blancas, rosas, amarillas, un lindo arreglo de todos colores "Oh" dije, vaya, me había sorprendido.

Debía decir gracias? pero no era un regalo, o si? bueno si lo era pero era solo porque se había convertido muy mal conmigo y creía que me podía ganar de nuevo con esto. Con flores? "Gracias, a si que?" dije "A si que?" dijo el repitiendo

"Oh..Bueno, tu no era que me querías decir algo?" dije " OH..si..Uhm..Yo...Yo quería decir que sentía mucho lo de noche. Quiero decir" dijo el parando "Quieres decir que?" pregunte. El me vio y tomo un respiro "No sabia que ibas a ser tan difícil" dijo el "Tu creíste que vería tus flores y que todo estaría bien? Por favor Howie, se real, se que soy débil, mas cuando se refiere a ti..Pero no soy tan patética" dije levantándome a ver en que colocaba las flores...

El me vio de nuevo "No estoy hache para pelear contigo de nuevo, solo quiero disculparme" "Eso es todo?” "Que?" "Ya terminantes?" "Bueno, si, eso creo" dijo el "Bien, entonces buen DIA Howie" dije "Pero Peyton" dijo el.."BUENOS DÍAS" repetí dulcemente mientras habría la puerta, el me siguió, y luego en la puerta antes de salir se detuvo "Este no es el final lo sabes" dijo el y yo dije..ah, y este que cree? y cuando le iba a preguntar a que se refería el se acerco a mi y me beso, fue rápido pero el tonto me dejo ahí y cerro la puerta y ya no estaba...Me había besado de nuevo...El muy..Era un...Yo...La pregunta era..Porque?
 

+*+*+*+*
 

"Este no es un maldito juego"
La voz irritada de Peyton me hizo ver de donde venia, y ahí estaba ella...Bloqueando mi camino
"Que?" dije "Tienes que parar de hacer esto" dijo ella "Hacer que exactamente?" dije sonriendo "Besarme" dijo ella furiosa, había algo de ella cuando estaba enojada..Se reflejaba en sus ojos, era pasión quizás, esa palabra jamás había pensado el usarla refiriéndome a ella "Y porque no, te gusta" dije sonriendo "NO es eso!" dijo ella levantando sus brazos en frustración.

"Tu Howie Dorough no puedes estar jugando conmigo así" dijo ella "Pero, Peyton tu fuiste la que empezó este juego, o no?" dije acercándome a ella. Ella retrocedió y me vio en una forma rara..silenciosa "Tu fuiste la que empezó esto y aunque al principio estaba muy enojado ahora lo encuentro bien.." dije sonriéndole "Bien?" repitió ella "Si, después de todo, yo consigo mi propia perseguidora, fan personal, groupie personal" dije, quería ver su reacción ante eso

"Groupie?" dijo alzando la voz pero yo no me percate así que seguí mi monologo "Si, que concepto mas interesante verdad?" dije sonriendo de nuevo, últimamente parecía que al estar junto a ella solo eso hacia, sonreír.."Estas borracho?" dijo ella,

"No por que?" dije "Estas alto? fumaste algo?" dijo ella viéndome "Peyton, para.." dije tratando de pararla pero ella me interrumpió "Te sientes bien? Debería de ir a encontrar a alguien?" dijo ella viendo a todos lados por el corredor "Linda" dije tomándola de los brazos "No me estoy volviendo loco, es solo que finalmente e reconocido lo ventajoso de nuestra situación" dije..
 

+*+*+*
 

"Nuestra situación?" dije viéndolo perplejo, sinceramente no entendía a este hombre, ni un pelo de el era de mi conocimiento. "Claro, tu quieres algo de mi. OK, mientras compartamos todo estará bien" dijo el sonriendo "Compartir?" pregunte...Debería de empezar a hablar como si en realidad era inteligente, porque los últimos minutos había parecido perico "Claro, tenemos un trato" prosiguió el a decir "Que clase de trato?" susurre viéndolo directamente a los ojos "Estoy seguro puedes pensar en algo verdad?" dijo el, ahí estaba mi gran oportunidad, el me estaba ofreciendo algo, no sabia que, pero estaba dispuesto a todo...

"Que quieres de mi?" le dije viéndolo con un poco de...de...no sabia como llamarlo...era raro. El me empujo hacia la pared y me dijo suavemente" por que no lo adivinas?" y me dejo ahí viéndolo perpleja mientras el se marchaba...Rayos!!!
 

Al día siguiente mientras caminaba por el lobby del hotel después del concierto Kevin por un motivo desconocido al mío pero que seguramente había pasado en las ultimas horas estaba gritándole a Howie tras una oficina cerrada, por supuesto se podía observar a través del cristal y nadie parecía cubrir lo que pasaba así que cuando finalmente Kevin salio y no me vio espere a que Howie saliera, minutos después salio de ahí, se paro en la puerta y respiro profundo, yo me acerque a el, el me vio y sonrió y luego me acerco a el para un beso fuerte, después me tomo de un brazo y entramos al elevador; sus manos nunca dejaron de hacer contacto con mi cuerpo solo que ahora una de ellas estaba en mi cadera, levante mi cabeza y lo vi

 "Estas bien?" pregunte, el me vio "Claro, porque no lo estaría?" "Yo..Yo no lo se. Es solo que Kevin se miraba..." pause, como decir esto? "Agitado?" dijo el, yo asentí y sonreí "Bueno, ese es Kevin, el que las fans no conocen" dijo el.


El elevador timbro avisando que habían llegado al piso, el tomo su mano, no seguro si por que quería estar en contacto con ella o si solo evitar que ella huya "Mi habitación o la tuya?" pregunto el viéndola "La mía" contesto ella al instante, "que habitación?" dijo el, el le lanzo una mirada "El numero Peyton" dijo el "Oh..uhm #768" dijo ella "OK, vamos" dijo el
 

+*+*+*
 

Coloco sus manos sobre los hombros de ella, la empujo hacia atrás hasta que sus piernas tocaron el lado de la cama...Dos segundos después ella estaba sobre la cama con Howie sobre ella. Su peso le parecía desconocido, pero a la vez confortante así que no dijo nada...ella solo corrió sus manos sobre sus rizos mientras sus bocas no dejaban una de la otra.


"Estas segura acerca de esto?" pregunto el susurrando en sus labios. "Si" dijo, ohh si estaba segura...Sentía un cosquilleo calido donde sus cuerpos se juntaban. Ella había tenido la razón al esperar por el. El la estaba haciendo sentir cosas que ella nunca había imaginado y eso que estaban vestidos; pero aún así sus manos estaban sobre su ropa, el proceso interrumpiéndose mientras sus dedos tocaban sus pechos, sus pulgares jugando con sus pezones. Ella gimió y el rió un poco mientras su boca caminaba por su cuello.


Ella se movió debajo de el, no estaba segura del que hacer con sus manos...solo sabia que quería tocarlo. pero no como antes..No así. Sus dedos temblaban pero al final pudo desbotonar su camisa, sus palmas rozando sus pecho, no era suave pero Howie no era así de todos modos. Ella acaricio sus brazos y el inhalo fuerte y bajo de sobre ella para estar en la cama. Ella lo vio y sus manos se frisaron al momento "Que? hay algo malo?" ah...habia hecho ella algo malo tan rápido? "No, claro que no" contesto el, la vio y sonrió un poco.

"estas usando mucha ropa" "si?" "si" dijo el besándola rápidamente mientras sus manos iban a su cadera y luego se posicionó sobre ella y de la nada paro hasta que estaba sobre ella y ella estaba debajo de el sin nada mas que su ropa interior. "No puedo creer que estoy haciendo esto" dijo el antes de que su cabeza bajara a uno de sus pechos cubiertos por encaje. que quiere decir con eso? ella pensó pero luego uno de sus dedos quito el encaje y su lengua rozó sus pezones...sus dientes...Oh Dios.

Su cuerpo convulsionó y el sonrió, su orgullo por supuesto engrandecido, el la vio, su cara sonrojada.."Desnudémonos" dijo

Dolía, ella sabia seria así. Rechinó sus dientes y movió su cabeza a un lado tratando de evitar sus ojos inquisitivos.


"Demonios" grito Howie. Estaba a un paso de terminar...A un paso de llegar al cielo, o por lo menos eso sentía. Ella estaba demasiado estrecha, se sentía demasiado bueno pero entre todo algo era raro, se sentía fuera de lugar. Trato de pensar pero las sensaciones eran demasiado y finalmente en un ultimo empuje estaba completamente dentro de ella, sintiendo sus paredes vaginales contraerse contra su miembro, respiro profundo, dejando su rostro caer en su cuello, besando la suave piel mientras sus manos iban hacia su cadera. Ella hizo un sonido y el llevo sus ojos hacia su cara mientras sus cabellos no dejaban ver su rostro.


"Peyton?" dijo el empujándose con sus manos para poder estar sobre ella y observarla mejor, pero sus pechos suaves desviaron su vista así que sin perder el tiempo bajo sus labios a uno de ellos y así comenzó un ritmo..Un baile exótico y dentro de poco todo había acabado.


Ella estaba ahí recostada, sus brazos cruzados escondiendo su rostro, aparentemente cansada tal y como el estaba. De repente el recordó que ella no había tenido ningún orgasmo se cacheteo a su mismo por haber buscado solo su provecho sin haberle dado siquiera dado a ella algo, tenia que hacer algo para remediar eso, mirando su cuerpo desnudo el sonrió y tiernamente abrió sus piernas y dejo sus dedos acariciar sus suaves cabellos, dulcemente acaricio su parte sensitiva y ella trato de cerrar sus piernas al contacto pero el puso sus manos para detenerla...Y ahí fue cuando lo vio..

Lo rojo impreso en su piel pálida y en sus dedos...Sus ojos salieron de orbita y sin pensarlo abrió sus piernas hasta donde podía para ver de cerca...Sangre. Había sangre.
Ella había sido virgen...
 

+*+*+*+*+*+*+*+*+
 

Levantándose silenciosamente camino hacia el baño para lavar sus manos, viendo como el agua roja bajaba por el drenaje. Su mente estaba en blanco, el sabia debía decir algo, gritarle, preguntarle si era necesario del porque no le había dicho la verdad. Todo podía haber sido diferente o por lo menos el pensaba eso, si ella tan solo hubiera dicho algo.

El cerro sus ojos repitiendo silenciosamente la imagen de su cara escondida, dolor, el la había lastimado!! maldito..Su mente le decía que había sido su culpa por no haberle dicho, por no haberle advertido. Aún así las imágenes regresaban y en ese momento pensé que el debía de haber adivinado. Desde sus sonidos y su cuerpo, todo había dicho eso, era tan claro ahora..Pero el había querido tanto...Había querido quererla, simplemente no había habido tiempo de pensar algo mas, solo había sentido...Y por Dios que había sido lo mejor..Y ahora que?..Que pasaría?
Salí de el baño y la vio aún en la cama, como una muñeca maltratada sobre sabanas sucias.

No se movía, no decía nada, pensó que quizás ella estaba esperando a ver que hacia, cerro sus ojos y pensó...Porque YO? Escucho la cama moverse y un sonido dejo su boca, eso lo hizo moverse rápidamente así que sin pensarlo fue al lavamanos y empapo una pequeña toalla, fue a la cama. Ella se movió un poco queriendo escapar de lo que sea que el haría pero sus manos la detuvieron.


"No te muevas" dijo el suavemente, y una vez abrió mis piernas, de la nada sentí un toalla calida pasar por mi parte intima, en ese momento me sentí segura, no podía abrir mis ojos pero el estaba ahí, preocupándose de mi, limpiando los restos de semen y sangre juntos, no debía estar haciendo eso, el lo sabia, yo lo sabia, el vio hacia mi cara pero mis manos bloqueaban mi vista, yo estaba decidida a estar en mi propio mundo por aquel momento, no sabia si era buena idea, pero sentía era lo correcto.

Tome la sabana y la lleve alrededor de mi, me queje de nuevo porque me sentía como si partes de mi cuerpo estuvieran desprendidos de mi, el me cubrió con otra sabana, fue al baño seguramente a botar la toalla.


Se vio en el espejo y cerro los ojos, una cara de pánico, eso veía, no sabia que hacer, sabia que debía ir y hablar con ella, hacerla explicar. Que dijera algo, cualquier cosa..Pero le tenia miedo a eso. Aún así algo tenia que ser hecho. Tomando una bocanada de aire fue y se sentó a la par de ella.


"Peyton?" dijo el, aún así ella no se movió, ni una pulgada. "Peyton, necesitamos hablar" ella respondió algo, lo cual no pudo ser escuchado por el por la sabana que la cubría y por sus brazos que bloqueaban el sonido, era incomprensible."Mírame" dijo el quitándole los brazos y la sabana, ella se movió y se sentó bien, se miraba asustada, "Porque no me lo dijiste?" dijo el, sus ojos se enfocaron en la pared de enfrente, si algo pudiera expresar su mirada seria la de una niña perdida en el bosque, pero aún así contesto "No lo abrías hecho si supieras la verdad"

"Eso no es una excusa, te lastime por no saber nada, no entiendes?" dijo el exasperado, no podía creerlo, "Pensé siempre dolía la primera vez de todas formas" El suspiro "No así!!, yo podría haber hecho las cosas mas suaves" dijo el

"Oh" respondió ella "Pero aún así no habrías hecho nada si hubieras sabido la verdad" "probablemente no" dijo el aún así sabiendo que lo mas probable es que si lo habría hecho, el placer había sido....No podía describirlo "Ves, es lo que te digo" dijo ella, el la vio por unos minutos y pregunto "Porque lo hiciste?" "Quería que fueras mi primero" dijo ella en susurro cruzando sus brazos sobre su pecho defensivamente.

"Porque yo?" dijo el "Fue por eso que me seguías?" dijo el.."Si, y no, no se" fue su única respuesta, los ojos de Howie mostraron el impacto de la noticia "No puedo creer esto...Tu...Tu" dijo el, se paro rápidamente, se vistió y fue hacia la puerta. "Pienso que nuestro trato termino, que tengas una buena vida" dijo sarcásticamente antes de cerrar la puerta detrás de el.


Días después sin saber nada de el me arme de valor, tenia que decirle algo mas, algo que no me había atrevido a decirle, pero era un deber que sentía con el, no importa lo que pasara se lo diría, por el y por mi, después de todo, las cosas estaban llegando a su final, casi, faltaba un poco mas de un mes para que el tour terminara y todo quedaría ahí.


Camine hacia su habitación con una cara de enojo así no se negaría a hablar conmigo. Llegue y unos guardaespaldas estaban ahí, les pregunte por el y dijeron que estaban en una habitación de reunión, no me negaron el paso porque ya me conocían, entre por la puerta que unía esa habitación con otra, iba a entrar, pero algo me interrumpió, las voces eran fuertes y en el poco espacio que había pude ver como Howie se abalanzaba sobre Kevin, sin éxito ya que Nick lo paro, el se voltio a ver al "chiquillo" del grupo.

"Cálmate Nick, no pienso pegarle" dijo el "Estas seguro?" preguntó Nick "Si" dijo el regreso a tomar un asiento y me vio parada en la puerta me vio esperando que dijera algo, lo cual hice "Necesito hablar contigo" dije, "Entonces vamos" dijo el caminando hacia mi, "Howie, aún no nos has dicho que paso, que paso con esa demanda que pasara, que con ese problema?" dijo Brian "es nada" dijo Howie, "No es NADA" dijo Kevin viendo a Howie intensamente "El la violo" dijo Kevin.


Un coro de gritos y voces estallo simultáneamente, todos diciendo cosa de como yo no me recia eso porque solo era una fan, que nada de lo que había hecho merecía tal trato...Y cuando finalmente Peyton reconoció que hablaban de ella....No lo creyó, que no eran ellos los mejores amigos de Howie? que no lo conocían mas de una década? así que sin pensarlo los callo a todos y dijo "El no me violo!!"


"Peyton, mantente fuera de esto" dijo Howie viéndome rápidamente claramente diciéndome que me callara y/o me fuera. "NO!!" dije cruzando mis brazos, por primera vez yo era la que gritaba, yo era la que decía, que, cuando y como se hacían las cosas "Ellos no tienen derecho a decir esta basura" le dije "Peyton"

 "Para de justificarlos!! ellos no me conocen y ni siquiera saben lo que paso entre nosotros" dije, Kevin por supuesto intervino al instante "Howie me dijo todo" anuncio el desde el otro lado de la habitación. "Apuesto que si verdad? pero claramente TU entendiste lo que quisiste, no la verdad" dije sin temor..

Mi tono cínico sin duda alguna le causo impacto, porque por primera vez alguien lo había dejado callado. "Que quieres decir Pey" dijo AJ parándose frente a mi "El no te violo?" pregunto el, "No, claro que no, Tu, USTEDES que se hacen llamar sus amigos, creen que el haría algo así? a mi?" les dije...Bueno, claro que pena

 les lleno sus caras bonitas...Era evidente que habían olvidado quien Sweet D era.
"El...No me violo...Yo..Es mi culpa..Yo era virgen y quería que el fuera el primer hombre en mi vida pero sabia que si le decía el no lo haría..Asi que me calle así que...Fue TODA mi culpa" concluí diciendo...La carpeta de la habitación ahora me parecía mas linda que nunca..No podía ver a ninguno de ellos a los ojos...Había confesado mi vida intima a 4 estúpidos "Hombres" disfrazados de "amigos"..rayos.."Peyton, no tenias que explicar"

Howie fue el único que fue a mi auxilio después de mi discursito, los otros procesaban la nueva información en sus mentes "Yo no quería que ellos..Bueno tu sabes" dije sonriéndole, el sonrió, un poco triste, pero lo hizo. "Lo se, es mejor que te vayas ahora" dijo el.

 "NO" dije viéndolo a los ojos, las lagrimas intentaban escaparse en las esquinas de mis ojos "Aún necesito hablar contigo" dije "Ahora no es el tiempo" dijo Kevin tomando mi brazo para sacarme de ahí "Es mejor que te vayas" dijo "No me toques!" dije tirando mi brazo lejos de su alcance, "Yo no" dijo el queriendo decir algo, lo cual yo no lo deje terminar "No, tu no quisiste...No quisiste acusar a Howie sin saber nada verdad?" dije "No mentía, ya había pasado antes" dijo el "Que paso?" pregunto Brian, Kevin prosiguió a decir que en una ocasión años atrás una chica había ido a el clamando haber sido "violada" por Howie, el tuvo en aquel entonces pagar por su silencio..

"Como era?" dijo Howie viéndolo enojado "Rubia, 5'5, delgada, ojos verdes" dijo Kevin, "Kevin, viejo todos la conocemos, es una groupie, había querido estar con Howie desde meses atrás y en una noche lo logro" dijo AJ "Porque nunca me dijeron...le di dinero!!" dijo Kevin. "No siempre te necesitamos" dijo Howie, el me tomo de la mano y salimos de ahí sin ver a nadie.


Caminaron al ascensor y Peyton se movía de pie en pie nerviosamente. Debería de irse, sabia debería de haberse ido horas atrás. Pero quería hablar con Howie, realmente quería, y Dios sabe ella no quería que el la odiara. No podía tomar eso, no ahora, no nunca. Howie se llevo su mano a su cara, cansancio lo inundaba, y en lugar de ir en el ascensor se sentó en el piso suspirando largamente "No tenias porque hacer eso" dijo el sin verla, rayos, parecía que el gran discurso empezaría en segundos. Peyton lo vio, su cara no mostraba nada..

Sus ojos miraban el piso como si en el encontraría las respuestas a todos sus problemas, ella suspiro "Ellos no sabían nada, tenia que decir la verdad" "No tenias que salir a mi defensa Peyton" dijo el "Yo quería" "Pero.." ella lo paro "Howie, tenia que hacerlo OK? fue toda mi culpa, lo siento, en verdad lo siento" "No te disculpes.." empezó a decir el, y ella una vez mas lo paro "No, déjame hablar" dijo ella, llevo su mano hacia su pierna como pidiéndole "Por favor déjame hablar" le volvió a pedir ella, el la vio desconcertado, no sabia que hacer, el no quería que ella pensara que era su culpa.

El se había comportado como un joven en high school, dejando que sus hormonas hicieran lo demás...Esto era un infierno pensó, su cercanía le causaba escalofríos en el cuerpo y por minutos peleo el tocarla, o besarla, o abrazarla..Dios...Este no era tiempo de eso.


"Sabia que debía advertirte, pero sabia, sabia que si te lo decía tu te marcharías, Y yo te quería, Te quería" dijo ella pausando a verlo, sus ojos llenos de dolor, pero el no lo vio, sus palabras cruzaban su mente una y otra vez..Ella lo quería, QUERER, "Lo siento Howie"..."Yo lo estoy" dijo el, olvido lo que quería decir "Lo siento, no debía de haberme comportado así, es solo que no estoy acostumbrado a chicas siguiéndome" o queriéndome pensó, sonrió un poco viéndola


El cubrió mi mano con su mano y apretó mis dedos al contacto, no sabia que hacia, pero por algún motivo el gesto me alegro, solo me preocupo que de la nada nuestras caras estaban muy cerca, me había acercado yo? o había sido el"?, mis ojos se paralizaron, nuestros labios se juntaron en un beso calido y muy pequeño, y yo solo lo abrase, por un momento todo era...Dulce.


"Oh" dijo ella en el momento que dejaron de besarse, sus ojos se abrieron y lo observaron, quería saber que haría después de tal cosa, correría? era lo mas seguro...Lo sabia, la había besado por pena y ahora correría y no se verían nunca mas..Después de todo la había dejado sola en la habitación...El se recostó en la pared del pasillo y respiro profundamente. El me había besado...No había sido un beso que diga Wow, pero había sido un beso, nadie podía negar eso, si las bocas se habían juntado eso era un beso, era mi ecuación, labios de hombre + labios de mujer= beso Ja! y ahora el estaba ahí, sin saber que hacer...


"Entonces" dije...Oh Peyton, eres una estúpida, pero me encontré repitiendo POR FAVOR HOWIE DI ALGO, POR FAVOR DI ALGO me lo repetía una y otra vez. "Entonces, no se" dijo el, que momento tan horrible. La verdad era que ella había creado un gran impacto en el, lo asustaba, y ahora ella era de el, y lo peor era que al verlo recordaba loa noche pasada juntos, la imagen de su rostro cubierto, la sangre, la manera en la que su cuerpo respondía a el.

"Te gustaría ir a mi habitación?" dijo ella, claro que sabia que no quería ver a los demás..."No creo que sea buena idea", la cara que hizo ella le decía lo que venia "Que quieres decir con eso?" dijo, el respiro y dijo algo de que probablemente no deberían estar solos en una habitación, claro que los ojos de peyton mostraron asombro..que tontería era esa "Pero howie, pero" dijo ella "es mejor así" dijo el "Que si yo desacuerdo con eso?" Wow, eso si lo había hecho verla "Que?" dijo el "No sabes lo que dices" "Oh si se!! puede que haya sido una virgen, pero no soy una joven" "No quise decir eso..." dijo el, que demonios pasaba?

"Vamos entonces" dijo ella sonriendo se levanto y le dio la mano para ayudarlo, el IBA a tomarla, pero luego pensó y pensó y pensó mientras ella aun estaba ahí con su mano extendida 'Estas segura?" dijo el, ella solo sonrió y asintió suavemente con su cabeza luego ella se movió hacia adelante y presiono sus labios suavemente hacia los de el, el quiso luchar, pero no pudo, así que con fuerza tomo su cabeza entre sus manos y hizo que el beso fuera mas fuerte...Su lengua se deslizo, ella gimió y a la vez lo acerco mas a el y justo cuando lo mejor estaba pasando alguien al cual no conocían salio de una habitación "Oh lo siento, no pensé" cerro la puerta mientras Howie se alejaba de Peyton lentamente...Si, nadie pensó dijo el.
 

+*+*+
 

Minutos después yo no estaba segura como había llegado a esta situación pero tampoco estaba quejándome, Howie me quito la blusa y sus manos empezaron a explorar mi cuerpo, yo lo tome de la cabeza y lo atraje hacia mi y por primera vez...El me hizo sentir cosas que nunca..Había sentido. Había sido como mágicos fuegos artificiales. Lo único que pude decir fue


"Gracias" dije suspirando suavemente, me recosté en el pecho de Howie...Lo mas curioso era que para este entonces, el estaba roncando suavemente..Durmiendo.
Por la mañana cuando desperté abrí mis ojos esperando ver mi recamara, y lo único que vi fue un brazo sobre mi estomago y rizos a la par de mi hombre izquierdo, y para colmo de todo, grite, no se si por felicidad o por miedo, pero lo hice, y grite como nunca lo había hecho.


"Dios, cállate" dijo Howie saltando de su cama con sus manos tapando sus oídos "Que demonios te pasa?" dijo el, mis ojos estaban abiertos como platos viéndolo "Me asustaste" dije "Oh..duh!! es obvio" dijo el "Bueno es que no estoy acostumbrada a despertar encontrándome" dije sonriendo antes de seguir "...A un hombre casi sobre mi" dije viéndolo "OK, pero remuérdame el no despertarte así otra vez" yo solo sonreí y me estire, me sentía genial "Me siento genial" dije "Bien por ti, ahora necesito empacar a si que si pue..." un fuerte "Oh Dios mío" lo interrumpió "Y ahora que?" dijo el tomando su cara entre sus manos dijo el viéndome, le extrañó el verme con mi mano sobre mis labios.."Tu..Tu" dije viéndolo "Yo que?" "Tu, anoche, tu" dije "Lo se, lo recuerdo" dijo el recordando obviamente lo que la noche anterior había pasado

"Oh..Eso fue" dije pausando para verlo intensamente "Gracias" dije el me vio algo enojado por algún lado de su mente estoy segura pensaba que no era bueno que yo estuviera sonriendo de lo que había pasado mientras el solo estaba ahí con un erección del tamaño de la Torre Ifel.
 

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
 

Howie estaba sentado en uno de los numerosos sofás en una suite del hotel con una bebida en su mano solo relajándose, algunos miembros de el equipo, bailarines y algunas chicas que AJ había sacado de algún lugar estaban ahí también...Era la fiesta BSB con un mini bar abierto. Tres días habían pasado desde la supuesta violación y de la conversación de los chicos con el, las cosas aún no estaban del todo bien, pero ESTABAN que era algo, el día al despertar había sido bueno, Peyton había estado en su cama junto a el....

Y sinceramente el no quería que ella pensara que algo iba a pasar entre ellos, el solo la quería coger, eso era verdad, pero nada mas. Y ciertamente el estar con ella no era el plan de el. El estaba mas que genial soltero, estaba disfrutando su vida pensó feliz viendo a su alrededor hasta que un Kevin entro con Peyton de su mano, howie fue donde Nick a preguntar si el la había invitado al cual el respondió que no, de la nada Kevin y ella estaban ahí en frente de el "Peyton" dijo el

"Hola D, la vi afuera y la invite" dijo Kevin interrumpiendo "Quería disculparme con ella por lo del otro día" dijo el "Disculparte? dijo Howie "Si, D" dijo Kevin viendo a Peyton y a el "Estarás bien linda?" pregunto Kevin a Peyton, " Si claro, gracias Kev" dijo ella "Bueno, entonces te dejare con Howie" y diciendo eso, se marcho en un dos por tres. Howie se encontró con ella solos, el no sabia que decir, el había querido el no verla en mucho tiempo, necesitaba ignorarla pero ella estaba ahí viéndolo con esos ojos chocolates que el tanto amaba y luego sonrió, ella no debía hacer eso

"Howie" dijo ella suavemente haciéndolo a el acercarse lentamente "Oh, AJ esta aquí!! te veré luego" dijo ella sonriendo y marchándose lejos de el, el la vio perpleja mientras ella iba con AJ, mientras el reía llevando una de sus manos a su cadera. El brazo tenia que irse pensó OUT! el no tenia porque tocarla...Ella no era de el!! así que cruzando la habitación fue hacia ellos tomo el brazo de AJ fuera de el lugar tomo la mano de ella y la llevo fuera, ella no decía anda, solo se dejaba llevar hasta su habitación, quizás asustada de hablar, pero no había tiempo de preguntar, debía llevarla fuera de entre los leones, que estupidez.


"Howie? Howie!” su voz agitada dijo, pero el no parto hasta que estaban fuera de ahí, afuera ella jalo su brazo y lo vio como si estuviera loco "Que demonios fue eso?" dijo el parpadeando sus ojos en shock "Que quieres decir?" dijo ella "Eso!! TU y AJ..Kevin...que demonios quieres lograr?"dijo el "Howie..." dijo ella suavemente acercándose a el "Mantente lejos" afirmo el "Pero.." dijo ella parando, no entendía que pasaba con el, se miraba furioso, sus ojos parecían tener fuego, el la vio y quizás hasta entonces entendió que se estaba comportando estúpidamente, todo había estado mal, esto no podía pasar siempre.


"Peyton, lo siento" dijo el viendo hacia todos lados menos a ella "Me vuelves loco" "esa es tu excusa?" dijo ella viéndolo "Yo te estoy volviendo loco? esa es tu estúpida excusa?" dijo ella "Peyton" dijo el pacientemente "No me interrumpas!! tu me jalaste en frente de todo el mundo, de AJ que es mi amigo!! es mi culpa verdad? todo es mi culpa? tu eres el que pasa frío y caliente y es mi culpa?" dijo ella furiosa "Peyton.." "Cállate!!"dijo ella "Vienes donde
AJ a comportarte tontamente porque? porque tenia su mano en mi cintura? es por eso?" dijo ella congelándose en el momento literalmente hablando cuando el dijo que si "DIOS!" dijo ella dando vueltas caminando

"No puedo creer esto" dijo ella mientras el la veía que caminaba hasta sentarse en la cama, la escucho murmurar "Y tu dices que yo te vuelvo loco" y en dos pasos mas la tenia enfrente de el, ojos sin parpadear "Que haces?" pregunto ella, y quizá el le podía haber contestado en muchas fuerzas, pero no lo hizo, la única explicación que valía fue dad en un beso..Y como en muchas cosas mas, el "lo siento" fue dado en la cama...Y no era sexo, era algo mas, pero ninguno estaba dispuesto a decirlo.
 

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
 

LA SIGUIENTE MAÑANA.


"Hmmm" el suave sonido salio de los labios de Peyton mientras howie la veía fascinado, el la atrajo hacia el mientras su cabello se posesionaba en su pecho y su aliento le causaba calidez...Perfecto, pero justo en el momento en que el iba a hablarle el teléfono junto a ella sonó fuertemente, ambos saltaron al sonido, ella rió un poco y el maldijo tomando el teléfono "Que?...si, lo se...AJ lo se!!...Púdrete!!" dijo el colgando, peyton lo vio mientras el se jalaba los cabellos un poco

"Que pasa?" pregunto el la vio, y sonrió porque aún mientras ella estaba desnuda ahora actuaba con el como si ya no temiera de el "Tengo que levantarme..Los chicos esperan por mi" dijo el "Oh" dijo ella viéndolo con interés mientras el caminaba al baño desnudo...Humm buena vista pensó, volvió a recostarse en la cama y cerro sus ojos por un momento, el regreso dentro se cambio rápidamente y se acerco a ella "Tengo que irme" dijo el besándola fuertemente "Wow" dijo ella enredando sus brazos alrededor de su cuello

"No ahora bebe, estoy tarde" dijo el "Pero.." "Shhh" dijo el besándola suavemente, "Te veré luego OK?" dijo el y con eso se marcho..Y luego Peyton sonrió..las cosas estaban mejor.
 

*+*+*+*++*+*+*+*+*+*+*+*
 

Ya no estaba segura de que pasaba. En el principio me ignoraba y me empujaba lejos de el, y ahora entraba a mi habitación en el hotel sonriendo. Cuando llego tomo mi cara entre sus manos y de la nada su lengua estaba dentro de mi boca

"Que buena bienvenida" dije sonriendo "Eso espero" dijo el besándome suavemente en los labios "Nick ha decidido hacer una fiesta en su cuarto, vienes? o prefieres que nos quedemos aquí?" dijo el, yo me quede helada de la impresión, el quería que fuera? eso era...para volver loco a cualquiera!! sonreí y dije que si "Entonces vamos" dijo el tomando mi mano y la llave, no dejo de tomar mi mano, entramos en el elevador y yo lo veía, solo para asegurarme de que en realidad el si estaba ahí pero me pareció curioso que el me miraba también

"Que?" "Que que?" "Porque me ves así?" dije, el me acerco a el abrazándome, sentí que el sonreía "Estaba pensando de anoche" dijo el moviendo su mano a mi cadera tocando parte de mi trasera suavemente. Inhale aire y el rió mientras apretaba mi trasero "Algún problema" pregunto en riendo, pero cuando llegamos al piso indicado y el ascensor se abrió el coloco su mano devuelta entre la mía y así fue como entramos a la reunión...Tomados de la mano, juntos.
Era lo mismo y no era...


Viendo alrededor de el grupo BSB sonreí, días después de otra noche que pasamos juntos howie todavía me hablaba y sorpresivamente el tomaba mi mano, mi miraba al hablar con AJ o con Nick, me llevaba con el para abrasarme mientras solo escuchaba o hablaba con alguien, colocaba su brazo en mis hombros como si no quisiera verme ir.

Me llamaba cuando no sabia donde estaba o cuando manejaba tras de su bus de ciudad a ciudad, finalmente aceptó que yo no dejaría a nadie manejar mi carro y que prefería estar con el, pero aún así estaba lejos, aún así el me besaba y me acariciaba y así olvidábamos el tema, pero la cosa mas increíble, la mas maravillosa era que sus ojos siempre buscaban por mi, yo lo podía ver incluso cuando el hablaba con Kevin..Aún así sus ojos me buscan.


La primera vez que lo note yo había estado buscando por mi celular, me sentía sola sin el, el me sonrió cuando hablaba con AJ y el nos vio a ambos como si estuviéramos locos, howie no mostró mas interés en su conversación así que de la nada el camino hacia mi, y cuando llego le dio un golpecito al bolsillo derecho de mi chaqueta.

"Que?" dije "Esta ahí" dijo el "que esta?" pregunte "Tu celular nena" dijo el, yo lo mire escépticamente y metí la mano a mi bolsillo encontrando el objeto, cuando lo saque el rió y uno de sus brazos fue a mi cintura, AJ aún nos veía desde lejos pero el no lo noto "No es graciosos sabes" dije el se acerco a mi y beso mi nariz, eso me hizo sonreír y me abrase a el...Si, el tenia ese tipo de efecto en mi.

Incluso pensé en ese momento lo que había dicho la noche anterior, dijo que desde que yo había aparecido en su vida, siguiéndolo y volviéndolo loco el actúa diferente, el no era el mismo Howie Dorough, dijo eso riendo y yo pregunte "es eso malo?" segundos después el respondió "No, no lo creo"
 

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
 

"Porque estas sonriendo?" dijo AJ interrumpiéndome, yo lo vi. "Yo estaba sonriendo?" "Yep""Oh..." dije viéndolo a los ojos, el se movió hacia mi sonrió "Estabas pensando en Howie verdad?" dijo el, yo cerré mis ojos "Quizás" dije sonriendo, el rió y luego su vista se fue directamente a AJ que estaba al otro lado de la habitación "El ha cambiado sabes" dijo el, yo asentí "Lo se, el me lo dijo" "Enserio?" pregunto en sorpresa "si, anoche" "Ya veo, sabes, el es feliz, TU lo haces feliz" yo volví a verlo

"YO? enserio?" dije "Sin dudarlo" respondió "El me hace feliz también" murmure moviendo mi vista a Howie "El me da mas que felicidad, el me hace ser real" dije "Que quieres decir?" pregunto, yo sonreí suavemente "No soy mas invisible, no lo ves? el me ve y en realidad SABE que existo" dije, AJ asintió despacio y luego vio a su amigo y ahí lo noto.
 

EL MODO EN QUE HOWIE BUSCABA A LA CHICA A SU LADO HASTA ENCONTRARLA EN UNA HABITACIÓN LLENA DE PERSONAS, OBSERVO LA FORMA EN QUE LOS ENAMORADOS SE OBSERVABAN Y SONREÍAN, LA FORMA EN QUE HOWIE REGRESO A SU CONVERSACIÓN Y LA FORMA EN QUE PEYTON REGRESABA SU VISTA A EL SONRIÉNDOLE Y DICIENDO UN ADIÓS.
LA FORMA EN QUE LOS DOS SE TOMARON DE LA MANO Y DEJARON LA HABITACIÓN...MALDITOS BASTARDOS!! DIJO AJ SONRIENDO, SON UNOS SUERTUDOS...ENCONTRARON LO MEJOR UNO EN EL OTRO.

Yo sonreí al ver a Howie, puede que el no haya dicho que me ama aún, puede que nunca lo diga, pero el me había dado tanto, mas de lo que pensé, su brazo en mi cintura me hizo volver a la realidad, sonreí y observe su cara hermosa y en ese momento decidí, el merecía mi amor, y yo el de el...
NUNCA MAS VOLVIMOS A SER INVISIBLE, FINALMENTE AMBOS ENCONTRAMOS A ALGUIEN QUE NOS OBSERVABA POR ENCIMA DE TODOS Y TODO...THER'AME'THA SIGNIFICA...NO MAS SOLEDAD.

THE END


 

Home

 

Hosted by www.Geocities.ws

1