|
The Backstreet Boys & a Girl |
||
|
Titulo:
The Backstreet Boys & a Girl Autor@: Yazmín Comentarios: [email protected] Partes: 2/3 Parejas: Nick/? Censura: todos Legalidades: no los conozco, no es verdad. Advertencias: het |
||
|
the bsb and a girl parte 2 Ya en la casa… AJ Y YAZMIN: buenas TODOS: hola BRIAN: ¿Uds. estaban juntos? YAZMIN: si, nos encontramos en el camino, ahora vuelvo (me fui a mi habitación) NICK: se encontraron en el camino… bueno, ahora dinos la verdad AJ, se pusieron de acuerdo para salir uno detrás del otro. AJ: no, por su puesto que no. Me la encontré en el camino, si hubiera sido como tu dices, no hubiéramos llegado juntos NICK: si claro. AJ: bueno y que, ¿ya les comunicaron algo?. KEVIN: si. Espera que venga YAZMIN para contarle a ella también. Llegue… KEVIN: tengo algo que anunciarles… Silencio momentáneo NICK: ¿que?, ¿te vas a morir o que? BRIAN: ¡NICK! Silencio momentáneo NICK: pero mira, ni si quiera habla, nos tiene en suspenso. KEVIN, deja de hacerte el interesante y habla KEVIN: pues, que lo he pensado bien, hable con KRYSTIN… NICK: si ya sabemos que te vas a cazar KEVIN: ¡NICK! Déjame terminar por favor. Y no, no es eso. Cantar es mi vida y he pensado seguir con Uds. Hasta que la muerte nos separe, como lo habíamos dicho en el principio. AJ: genial hermano, es lo mejor que puedes hacer BRIAN: bienvenido otra vez. NICK: yo lo sabía YAZMIN: si como no NICK: ¿dijiste algo YAZMIN? YAZMIN: no. nada. Que bueno por ti KEVIN, y por los demás, yo sabia que eso no podía pasar, y es bueno que hayas reflexionado. Pero… ¿donde quedo Yo? KEVIN: no te preocupes, todo va a ser como en el Principio. Solo que ahora no somos 5 sino 6. THE BACKSTREET BOYS AND A GIRL. Seguimos hablando de cómo iban a ser las cosas de ahora en adelante, decidimos alejarnos de los medios por unos meses para conocernos más, para componer las canciones del nuevo álbum, pensar en el lanzamiento, crear expectativa etc.… Una mañana… en al piscina de la casa HOWIE: ¿donde esta YAZMIN? No va ha venir AJ: si, creo que se esta cambiando. KEVIN: muy bonitos, en lugar de estar trabajando… NICK: no seas aguafiestas, mejor… (Se le fue por detrás y lo empujo a la piscina)… Relájate, además es un día muy bonito, para estresarnos Llegue… YAZMIN: hasta donde se, uno se debe bañar mínimo en pantaloneta. KEVIN: muy graciosa, no ves que NICK me empujo. HOWIE: ¿YAZMIN tu no te vas ha meter a la piscina? YAZMIN: no HOWIE: ¿por que? YAZMIN: es que acaba de llamar MAX, dice que nos necesita en JIVE (en la sede de Malibu)… NICK: ¡NO! KEVIN: ¿por que? ¿Que paso? YAZMIN: la verdad, no se, dijo que nos fuéramos rápido, que nos esperaba KEVIN: ya escucharon, así que rapidito. Se alistaron rápidamente y… En JIVE… KEVIN: hola MAX, vinimos tan pronto nos avisaron, ¿que sucede? MAX: nada, no te preocupes. Los hice venir porque… Cerca de allí, en una sala de grabación… Había una mujer cantando… NICK: esa voz... Salio de la sala donde estábamos todos reunidos, YO fui la única que me di cuenta pero no le di importancia NICK se acerco a aquella sala y… aquella mujer lo vio y salio de la sala de grabación. NICK: hola, me pareció escuchar tu voz y… WILLA: hola NICK: ¿que haces aquí? WILLA: ¿no vez? Ahora trabajo aquí. Con mi novio. Ven y te lo presento. NICK: no, no, no, es que… WILLA: ven Lo entro a la cabina WILLA: NICK, este es mi novio LEO, LEO, el es NICK LEO: mucho gusto NICK: aja WILLA: ¡ah NICK! ya que te encuentro. Tenemos una fiesta esta noche, quiero que vallas, claro, si tienes con quien ir… En la otra sala, donde estábamos todos… KEVIN: ¿que se hizo NICK? YAZMIN: salio hace un momento, pero ya voy a buscarlo Salí de la sala… YAZMIN: y ahora donde se metió este muchacho (hablando sola). Ah mírenlo Entre a la sala… YAZMIN: disculpen, NICK, te necesitamos allí WILLA: hola, ¿tu quien eres? ¿No la presentas NICK? NICK: si claro, ella es YAZMIN… mi novia YAZMIN: ¿ah? NICK: y respecto a la pregunta que me hiciste hace un rato, si, si iremos a tu fiesta, ¿donde es? WILLA: en mi casa, los espero… YAZMIN: nos vamos por favor NICK: si claro WILLA: NICK? NICK: ¿si? WILLA: olvide decirte que la fiesta es de disfraces, te espero NICK: si, seguro. Salimos NICK Y YO de la sala… YAZMIN: oye mi amor (con un tono sarcástico) me puedes explicar que paso allí adentro. NICK: si claro, ahora te explico, pero primero vamos a ver para que nos necesitan En la sala con los otros BSB… KEVIN: ¿donde estaban?, los estábamos esperando NICK: en el baño. Habiendo terminado la reunión, nos dirigíamos a la casa y en el carro… NICK: ¿YAZMIN? YAZMIN: ¿que paso? ¿Ahora si me puedes explicar? NICK: si claro, ella era WILLA… LOS MUCHACHOS: ¿donde? NICK: en JIVE… YAZMIN: ¡ah! con razón se me hacia conocida NICK: ¿porque? YAZMIN: ¿fue tu gran tormento no? BRIAN: el de todos NICK: si, y volverla a ver fue… Además cuando me presento su nuevo novio… después de haber pasado tan corto tiempo… y cuando me dijo que me invitaba a su fiesta pero si iba con alguien… por eso, cuando tú entraste dije que eras mi novia, para que ella se diera cuenta que… YAZMIN: no te preocupes, ya entendí NICK: ¿YAZMIN? YAZMIN: ¿que? NICK: necesito, que me acompañes a esa fiesta, por favor. YAZMIN: ¡no! y menos si es de disfraces NICK: ¿por que? Es un favor para mí YAZMIN: no lo que pasa es que, no me gusta estar con gente que no conozco, me siento mal, me deprimo y no quiero sentirme así NICK: pero vas a estar conmigo, no te voy a dejar sola. Por favor. YAZMIN: esta bien pero… no creas que me voy ha disfrazar NICK: ¿pero porque no? Hazlo por mí, será divertido. YAZMIN: ¡ay señor! esta bien Ya en la casa… llegada la noche… NICK: YAZMIN, mira lo que te conseguí YAZMIN: ¿que? NICK: tu disfraz YAZMIN: ¿de que es? NICK: de GENY, la de mi bella genio, y yo seré ANTHONY NELSON YAZMIN: que chévere, ¿a que hora nos vamos? NICK: en hora y media. YAZMIN: listo HOWIE: te convenció ¿no? YAZMIN: si HOWIE: espero les valla bien, pásala rico, diviértete YAZMIN: trataré Llego la hora de irnos… KEVIN: ¿ya se van…? NICK: si, estoy esperando a YAZMIN KEVIN: no vallan a llegar muy tarde ¡eh! NICK: no tranquilo. Llegue… NICK: listo, estas muy linda YAZMIN: gracias, pero esto me queda pequeño y me siento un poco incomoda NICK: no te preocupes, te ves bien YAZMIN Y NICK: adiós KEVIN: adiós, que les valla bien. Ya en la fiesta… WILLA: bienvenidos, pasen… Sigan,… hola NICK… te vez muy bien esta noche… ¿tu también…? YAZMIN: YAZMIN WILLA: como sea, adelante Entramos a la casa YAZMIN: ¡tan odiosa!, NICK no se como pudiste estar enamorado de esa vieja… NICK: la verdad yo tampoco ANDY: ¡amigo…! NICK: ¿como estas?, hermano ANDY: bien, no me imagine que fueras a venir, y menos acompañado (mirándome) NICK: ¡ah! ella es YAZMIN, mi… novia ANDY: mucho gusto, pero ven NICK todos están aquí NICK: ¿¡todos!? ¿Quienes son todos? Ven YAZMIN YAZMIN: claro… NICK: muchachos tanto tiempo sin verlos… JOSHUA: ¡NICK! ROBBIE: ¿como has estado? STEVEN: ¿que mas? MIKE: tantísimo tiempo y… ¿ella? NICK: Ella, es YAZMIN mi novia TODOS: mucho gusto YAZMIN: lo mismo (no muy animada) NICK: ¿y Uds. Que? ¿Vienen solos? STEVEN: no, como se te ocurre MIKE: las mujeres están por allí, YAZMIN debería ir con ellas, para que las conozca NICK: no, ella se queda conmigo YAZMIN: más te vale (mentalmente) JOSHUA: ¡uy! ¿Están en los primeros días verdad? NICK: si, algo así JOSHUA: te duro poco el amor por WILLA, disculpa YAZMIN YAZMIN: no, tranquilo, no hay problema Así pasaron las horas, y horas y NICK cada vez más y más entretenido con sus amigos hablando, tomando, recordando estupideces… y YO cada vez mas y mas aburrida. Incluso podríamos decir que ha NICK se le había olvidado que iba con migo. YAZMIN: NICK, NICK, por favor… Este cretino, ¿sabes que? me voy (pense). Y así hice, fui al baño llame a la casa… *ring* HOWIE: ¿alo? (un poco dormido) YAZMIN: alo, ¿HOWIE? HOWIE: si, ¿quien es? YAZMIN: soy yo YAZMIN, mira se que es tarde, pero no quiero regresarme sola a la casa, ¿podrías venir por mi? HOWIE: si claro, ¿y NICK? YAZMIN: ven rápido por favor (colgué) Es un imbecil, le pedí que por favor no me dejara sola, pero claro ¿que soy yo para el?... nada me imagino De pronto entro WILLA al baño… WILLA: disculpa. No sabía que estaba ocupado YAZMIN: no tranquila, además… ¿esta es tu casa no? WILLA: si claro, pero… ¿estas llorando? YAZMIN: no, es que tengo sueño y me arden mucho los ojos WILLA: si claro. ¿Porque no estas con NICK y sus amigos?, ¿no la estas pasando bien? (con un tono irónico) YAZMIN: disculpa… Me salí del baño y me fui a la calle a esperar a HOWIE WILLA: que tal la cretina esa. Llega HOWIE YO corrí hacia el auto… HOWIE me abrió la puerta. WILLA sale y me vio subir al carro HOWIE: hola, ¿que paso? YAZMIN: nada, vámonos HOWIE: ¿por que vienes corriendo? parece que te hubieras robado algo YAZMIN: jajá, jajá, no. Lo que pasa es que deje a la loca de WILLA hablando sola en el baño. Esa vieja es… huís HOWIE: pero estuviste llorando, ¿que paso? YAZMIN: no, pues que el más terrible de mis temores, se hizo realidad esta noche. HOWIE: así, ¿y cual fue? YAZMIN: pues, que fui ignorada por uno de los BSB, y mas por… HOWIE: ¿el que mas te gusta? Silencio… YAZMIN: ¿porque dices eso? HOWIE: porque se te nota YAZMIN, pero veo que no quieres hablar de eso, así que… YAZMIN: No, lo que pasa es que soy muy vulnerable, y sentirme sola es lo peor del mundo, trato que eso no me afecte, hago como que no me importa pero es difícil, me duele mucho, y hace un rato estaba con NICK, pero el no estaba conmigo… el estaba con sus amigos y cuando no conozco a la gente que me rodea, me siento muy mal, me da mucha tristeza, y me dan muchas ganas de llorar, por eso te llame, porque no quería que nadie me viera llorar HOWIE: bueno, olvidemos lo feo. ¿Que te parece si nos vamos a comer un helado? YAZMIN: claro, pero… ¿así vestida? (no olviden que estaba disfrazada) HOWIE: claro, así estas bien, pero si prefieres, ponte mi gabardina. YAZMIN: listo, pero entonces ahora no seré mi bella genio sino mi bella payaza… En casa de WILLA… WILLA se acerco donde estaba NICK con sus amigos… WILLA: oye NICK, ¿que paso con tu novia? NICK: ¿que paso de que? WILLA: pues no se, tu dime, la ví irse con HOWIE NICK: no, ella debe estar en el baño. WILLA: si quieres búscala, pero no la vas a encontrar NICK salio a buscarme… NICK: no puede ser, ¿por que se abra ido? WILLA: si ves que no esta… pero, no te vallas, aquí estoy yo. NICK: no gracias, (se fue) En la casa de los BSB… NICK: YAZMIN… YAZMIN… BRIAN: que pasa, por que gritas, NICK: ya llego YAZMIN y HOWIE? BRIAN: como así, ¿YAZMIN no estaba contigo?, y HOWIE ¿que tiene que ver aquí? NICK: pues la verdad no se, me descuide y luego WILLA me dijo que YAZMIN se había ido con HOWIE 1 hora más tarde…llegamos HOWIE y YO a la casa… NICK: ¿Uds. donde estaban?, YAZMIN me tenias muy preocupado, porque te saliste así de la fiesta YAZMIN: ¿Por qué me Salí así de la fiesta? Haber… déjame lo pienso… así, te parece poquito te dije que te acompañaba pero…. NICK: que no te dejara sola, y nunca lo hice, estuviste conmigo toda la noche YAZMIN: no pues gracias, si estuve con tigo pero no sabes lo mal que la pase… NICK: ¿pero por que? YAZMIN: mira sabes que… mejor me voy a dormir. Hasta mañana HOWIE: hasta mañana YAZMIN (me fui) NICK: ¿no entiendo que paso? HOWIE: mejor vete a dormir Al otro día en la mañana… YO estaba en la sala de música tocando la guitarra y cantando… “…sentirme mal, No es una razón para vivir, Necesito aprender a olvidar, Es parte de la vida, Sentirse así…”
Entro NICK a la sala… NICK: hola, es buena esa canción, ¿es tuya? YAZMIN: no, es de un grupo colombiano, bueno ya no existen, se llamaban EKYMOSIS NICK: ¿y como se llama la canción? YAZMIN: “sin rencores” NICK: ¿que quiere decir? (yo le hablaba, y le cantaba en español, y claro, el todavía no estaba muy practico y no me entendía, por eso yo tenia que explicarle) YAZMIN: pues… que olvide… que no viva con resentimientos… NICK: Mm., es buena (me dijo no muy interesado), YAZMIN, discúlpame si hice algo ayer que te lastimo, te prometo no volverlo a hacer. YAZMIN: no te preocupes. NICK: ven vamos a desayunar que nos están esperando Arriba en el comedor… KEVIN: ¿como les fue anoche muchachos? YAZMIN Y NICK: bien KEVIN: ¿si? Y ¿porque llego cada uno por su lado? YAZMIN: lo que paso fue que… estaba un poco cansada y como NICK la estaba pasando tan bien decidí venirme… KEVIN: ¿sola? YAZMIN: ¡no! HOWIE fue por mí Así pasaron los días, llegamos más o menos finales de junio del 2000. YO cada vez conocía mas a los chicos, ya estaba acostumbrada a ellos, los chicos a mi, YO cada vez mas enamorada de NICK, claro que el no lo sabia, HOWIE cada vez mas encantado con migo, YO tampoco lo sabia. Las fechas para las grabaciones estaban cerca. Ya teníamos varias canciones. Un día… estábamos ensayando y enseñándonos las canciones, HOWIE nos canto una hermosa balada. (Este disco lo llamamos THE BACKSTREETBOYS AND A GIRL) HOWIE: que les parece esta. YAZMIN acompáñame con la guitarra por favor YAZMIN: OK HOWIE: “You don’t run with the crowd You go your own way You don’t play after dark You light up my day Got your own kind of style That sets you apart Baby that’s why you capture my heart I know sometimes you feel Like you don’t fit in And this world doesn’t know What you have whit in When I look at you, I see something rare A rose that can grow anywhere And there’s no one I know that can compare …” YAZMIN: ¡uy!, esta muy Linda, y… ¿cual es esa afortunada, la conocemos? (quien se iba a imaginar que esa persona era exactamente YO) AJ: (me interrumpió) ahora escuchen la mía AJ: empieza a cantar YES, I WILL Y así sucesivamente, todos y cada uno. Prácticamente las canciones para el álbum estaban listas, nosotros íbamos y veníamos de JIVE Así que un día… en JIVE WILLA: hola muchachos. Hola NICK NICK: hola WILLA: hola YAZMIN. La otra vez me dejaste hablando sola, así que me debes una YAZMIN: ¡ay si!, lo siento, cuando quieras WILLA: que les parece esta noche, vamos a una disco YAZMIN: gracias, pero no gracias. Tengo muchas cosas que hacer WILLA: todavía son novios Uds. Bueno, lo digo por como te fuiste la ultima vez NICK: claro que si, y no te preocupes, si iremos esta noche YAZMIN: olvídate, yo no voy WILLA: ¡ah! entonces si están peleando YAZMIN: claro que no, pero no quiero ir, y lo digo delante tuyo para no sentirme comprometida, así como la ultima vez WILLA: vamos, mira nos vamos a divertir es en… Nos dio la dirección, nos dijo por última vez que allí nos esperaba y se fue. NICK: YAZMIN, vamos por favor YAZMIN: no, no, no, no, no te acuerdas de lo que paso la ultima vez. No inventes NICK: por fa, (haciendo pucheros, eso me encanta) YAZMIN: esta bien, vamos NICK: gracias (me dio un beso en la mejilla) Esa noche… YO estaba en mi habitación YAZMIN: bueno, veamos que nos depara el destino Tocan a mi puerta… YAZMIN: ¿si? NICK: ¿estas lista? YAZMIN: si, pasa. NICK: no, te espero en el carro. YAZMIN: esta bien, ya voy. Espero que este niño se comporte bien hoy (pense) En el carro (NICK)… se acerco HOWIE HOWIE: ¿ya se van? NICK: si HOWIE: tratala bien, no le vallas a hacer lo mismo de la vez pasada NICK: como tu digas… jajá, jajá. No mentiras, quédate tranquilo Llegue… YAZMIN: listo, vámonos. Chao HOWIE HOWIE: chao Arrancamos… En el camino… YAZMIN: ¿puedo encender el radio? NICK: si claro Lo encendí, busque una emisora latina… YAZMIN: genial NICK: no porfa, pon algo que yo entienda YAZMIN: ¡ay! escucha, esta es buena, es mí paisana, se llama SHAKIRA, y esta canción es muy buena, se llama “no creo.” NICK: pues… tiene buen ritmo, pero no entiendo nada YAZMIN: no te preocupes, yo te traduzco NICK: haber, cuéntame de que habla. En eso se nos fue el tiempo… al llegar a la disco YAZMIN: ¡uy! pero esto se ve horrible. No parece una disco decente. ¿Adonde nos invito esta vieja? NICK: no te preocupes, yo he venido y por dentro es diferente. Ven vamos Ya adentro de la disco… NICK: buenas venimos buscando a WILLA (le pregunto a un empleado del lugar) EMPLEADO: si claro, ¿UD es NICK verdad? NICK: si EMPLEADO: esta por allí, sígame Llegamos donde estaba WILLA, ella estaba sola y además un poco ebria NICK: buenas WILLA: hola, (lo abrazo y le dio un beso en la boca) NICK: hola, pero suéltame WILLA: ¿que? ¿Ya no te gustan mis besos? NICK: la verdad. No. ahora me gustan los de YAZMIN porque ella es mi novia WILLA: ¿novia? Umm… Solo de nombre, porque nunca los he visto dándose un beso, en cambio conmigo, ¿recuerdas? Nuestra primera vez fue aquí exactamente YO solo puse cara de sorpresa NICK: cállate, te estas poniendo en ridículo WILLA: haber dale un beso, quiero verlos YAZMIN: ¡ay! mire UD. esta tomada, nosotros no tenemos que demostrarle nada NICK me miro a los ojos y YO a el y YO le dije, “no mas… tu no tienes que hacer esto, no debes probarle nada a nadie” NICK: no debo, pero quiero Y me dio un gran beso… YAZMIN: ¿satisfecha? (le dije a WILLA) ahora nos vamos NICK: adiós WILLA, gracias por abrirme los ojos Salimos de allí, y nos subimos al carro… YAZMIN: ¿porque lo hiciste? NICK: porque quise YAZMIN: muy buena tu respuesta (sarcásticamente) NICK: ¿te quieres ir ala casa?, porque yo no YAZMIN: no, vamos donde tu quieras NICK: OK Y así fue, nos fuimos para las bellas playas de Malibu, allí NICK me contó como había sido todo con WILLA, el me abrió su corazón y YO estaba feliz, pero no le demostraba nada. Así transcurrió el tiempo, nosotros hablando y caminando por la playa, se nos hizo súper tarde, tanto que alcanzamos a ver el amanecer YAZMIN: hacia mucho tiempo que no veía el amanecer, y menos de esta forma NICK: ¿es lindo verdad? YAZMIN: si hermoso, y mas… NICK: ¿que? YAZMIN: eh… aquí en la playa, esto es genial. NICK: ¿porque te quedaste pensando que decir? YAZMIN: no, por nada, mejor vámonos porque nos van a ahorcar apenas lleguemos Nos fuimos y al llegar ala casa… HOWIE: menos mal que llegaron, el señor KEVIN esta que no se lo soporta nadie, que KRISTYN ni venga por que seguro se arrepiente de casarse KEVIN: muy gracioso HOWIE, Uds. ¿Donde estaban? NICK: en la playa KEVIN: en la playa ¿y que tal está? ¿Ya vuelan los peces? NICK: ¡uy! si es cierto HOWIE, que no se aparezca KRISTYN, porque seguro que se arrepiente de casarse YAZMIN: ¡ya NICK Y HOWIE! ¿Que pasa Kevin? ¿Porque tan estresado? KEVIN: no casi nada, es que a Uds. No se les ocurre si no desaparecersen el día de mi boda YAZMIN: relájate, ya estamos aquí, además la boda es en la noche, ahora dormimos un rato para no estar tan cansados y ya. Además todo esta listo, no hay de que preocuparse. KEVIN: ¿Uds. tienen todo listo verdad? Mirando a NICK Y HOWIE NICK Y HOWIE: si Llegaron ala casa BRIAN y LEIGHANNE (que estaban trotando, LEIGHANNE llego temprano, no es que se halla quedado allí a dormir) BRIAN: ¿como te sientes KEVIN? KEVIN: bien NICK: si claro… YAZMIN: esta nervioso, pero eso es normal, no lo dejen solo LEIGHANNE: ¿y Uds. porque no le hacen compañía? nosotros tenemos cosas que hacer. ¡Uy! (pense) YAZMIN: ve tranquila, nosotros nos quedamos con KEVIN BRIAN: no, Uds. acabaron de llegar, descansen para que aguanten esta noche YAZMIN: pero no podemos dejar a KEVIN solo KEVIN: ni porque me estuviera muriendo YAZMIN: no, no es eso… HOWIE: hagan lo que tengan que hacer AJ ya viene para acá, nosotros nos quedamos con KEVIN TODOS: OK NICK y YO nos fuimos a dormir (cada uno en su habitación) BRIAN Y LEIGHANNE salieron de compras, Y HOWIE Y AJ se quedaron acompañando al angustiado KEVIN El tiempo se fue volando, llego la hora de ir a la iglesia…KEVIN, BRIAN, Y AJ fueron en un carro, HOWIE y NICK y YO en otro Ya todos estábamos listos, y nos fuimos… todos estaban muy lindos, vestían esmoquin, YO un hermoso vestido de gala color azul YAZMIN: que lindo esta KEVIN y que feliz se ve (pensaba) HOWIE: ¿en que piensas YAZMIN? YAZMIN: en KEVIN, esta muy feliz, que chévere que se case, además con KRISTYN. HOWIE: ¿tú crees en el matrimonio verdad? YAZMIN: claro, ¿tu no? HOWIE: si claro, ¿y cuando piensas casarte? YAZMIN: cuando nazca mi novio, porque todavía no ha nacido NICK: ¿de que hablan?, HOWIE: del novio de YAZMIN, ella dice que todavía no ha nacido NICK: ¿no?, que triste. Lloremos todos YAZMIN: ¡ay! tan chistoso, quitate, quitate, con tigo no se puede hablar NICK: ¡uy! que genio HOWIE: ya la pusiste de malas Después del si en la iglesia… La recepción, (fue en la casa de MALIBU la boda fue muy intima y casi a escondidas) solo fue la familia, POLLYANA, SARAH y obvio los BSB. Todo muy bonito, el vals, el liguero, el ramo la torta, todo y la noche fue fantástica (hubo luna llena) no solo para KEVIN Y KRISTYN, también para MI y NICK, que habíamos estado bailando toda la noche… Todos Estábamos bailando… NICK: oye, como es eso de que tu novio todavía no ha nacido ¿y yo que? YAZMIN: tú no eres mi novio NICK: ¿no? Pero solo porque tú no quieres YAZMIN: ¿sabes que?, ya no quiero bailar mas Lo solté y salí del salón donde estábamos bailando… NICK: ¿ven que te pasa? ¿Acaso no te sientes bien conmigo? YAZMIN: no, si, pero… (Un poco nerviosa) NICK: ¿entonces? ¿Porque me huyes?, ven déjate llevar… Me abrazo y me dio un gran beso… NICK: ¿vez? ¿Y ahora como te sientes? YAZMIN: bien NICK: ven volvamos al salón que KEVIN va a brindar. Regresamos al salón… KEVIN: brindemos por el amor, también por BRIAN y LEIGHANE que son los próximos, y haber quien mas se nos une, salud. TODOS: salud HOWIE se acerca donde están YAZMIN Y NICK… KEVIN: sigamos bailando (Nos dijo a todos) HOWIE: YAZMIN ¿quieres bailar con migo? YAZMIN: claro NICK se retiro por un momento… YAZMIN: KEVIN esta muy feliz HOWIE: si, que bueno por el, es bueno sentirse así, vamos a ver cuando nos toca a nosotros YAZMIN: si Se acabo la canción, y dejamos de bailar, YO me fui al baño… De pronto… NICK: ¡YAZMIN! (llego por detrás) YAZMIN: ¡Ay! Me asustaste. NICK: ¡uy! ¿Que haces? YAZMIN: voy al baño NICK: ve rápido, y ven conmigo YAZMIN: ¿para que? NICK: ve rápido y veras YAZMIN: esta bien YO fui al baño y volví… YAZMIN: ¿aquí estoy, que quieres? NICK: ven. Atención damas y caballeros, (dirigiéndose a todos en el salón) YAZMIN: no, que vas a hacer NICK: espero que sean muy felices KEVIN Y KRISTYN, Uds. se lo merecen este es mi regalo de bodas Y el tuyo, (me dijo) NICK empezó a cantar “let’s have a party” en español YO estaba muy emocionada y al mismo tiempo Muerta de la risa, pues NICK se escuchaba muy chistoso Listo, acabo la canción…y para que, pero canto bien YAZMIN: no lo puedo creer, ¿tenias mucho tiempo preparando esto? NICK: no mucho… unos pocos días. Allen Me ayudo. Esta es una canción de siempre y pues… como la novedad en esta casa es el español…¿Te gusto? YAZMIN: si mucho. Gracias NICK: (se acerco donde estaba KEVIN Y KRISTYN y les dio un abrazo.) ¿Les gusto mi regalo? KEVIN: si muy original, gracias. Estas muy bien con el español NICK: gracias, gracias (muy orgulloso) AJ: ¿le has estado dando clases personales de español a NICK, YAZMIN? YAZMIN: para nada, te juro que fue una sorpresa para mí también. Seguimos en la fiesta, NICK y YO salimos del salón sin que nadie se diera cuenta YAZMIN: eres muy ingenioso, yo ni me lo imaginaba. Fue genial (con una sonrisa inmensa en el rostro) NICK: gracias (se me acerco y me dio un beso) Este gran beso culmino con… Se los dejo a su imaginación. Y claro, paso lo que tenia que pasar… (No en el jardín, en mi habitación) Acabo la fiesta, los pocos invitados que habían asistido ya se habían marchado, todos se fueron a dormir, NICK se pudo escabullir de mi habitación sin que nadie se diera cuenta. Al otro día, a medio día… YAZMIN: buenos días AJ AJ: hola YAZ, ¿como amaneciste? YAZMIN: con mucho sueño, ¿KEVIN ya se fue? AJ: si, se fueron casi al amanecer, ¿y tu donde estabas que no te ví? ¿No esperaste a que ellos se fueran? YAZMIN: no… es que tenia mucho dolor de cabeza, y… pues me fui a dormir AJ: ah… En esos momentos, entro NICK… NICK: buenos días y adiós…. AJ: espera, ¿adonde vas?, ¿ni si quiera vas a comer algo? NICK: no… es que… (No sabia que decir). …me voy a… comer con mi mama AJ: OK, ¿cuando bienes? NICK: luego, Bye Salio NICK… YAZMIN: bueno, me voy a ver que puedo comer… Salí… llegue ala cocina… YAZMIN: buenos días (allí estaban HOWIE y POLLYANA) HOWIE: hola, ¿dormiste bien? YAZMIN: si Y Uds. ¿como la terminaron de pasar? POLLYANA: bien, bueno los dejo, me tengo que ir a trabajar. Bye YAZMIN Y HOWIE: bye YAZMIN: ¿que comes? ¿Me das un poco? HOWIE: claro. ¿Y NICK? YAZMIN: ¿que pasa con el? HOWIE: ¿todavía esta durmiendo? YAZMIN: no se… creo que salio. ¿Porque me preguntas? HOWIE: no… por nada Salio HOWIE de la cocina… y YO detrás de el… YAZMIN: (cantando) “Quit playing games with my Heart, Before you tear us apart, Quit playing games with my heart. You know you got to stop, Is tearing in us apart, Quit playing games with my heart” HOWIE: amaneciste muy contenta hoy ¿no? YAZMIN: como todos los días Así paso el día, YO muy contenta, transcurrí el día en la sala de música componiendo, ensayando, cantando. AJ a veces entraba y me hacia compañía, HOWIE estuvo solo en su habitación, viendo TV, NICK no había aparecido en todo el día, ni se había reportado En un momento, a MI se me ocurrió algo… YAZMIN: ¡AJ!, que tal si te enseño una canción en español AJ: ¡OK! YAZMIN: haber, cual será buena para ti... Una que encaje con tu personalidad AJ: claro, una bien ruda YAZMIN: haber, haber… Listo, ya se cual. Repite después de mí, luego te aprendes el ritmo AJ: OK
Y así
fue… YO le enseñe la canción a AJ YO lo acompañe con unos toques en la batería, así parecía algo roquera AJ: listo. 1, 2, 3, y dice “estaba la calavera, Sentada en una butaca, Vino la madre y le dijo, ¡Hija! ¿Por que estas tan flaca? Astaba la calavara, Santada an ana bataca, Vana la madra a la daja, Haja parqa astas tan flaca…” YO no me aguante, y solté la carcajada, pues obvio esa es una canción infantil AJ: ¿que paso?, ¿de que te ríes?, ¿lo hice mal? O… ¿que me haz echo cantar? YAZMIN: perdóname (seguía riéndome), te quedo genial AJ: ¿entonces de que te ríes?, ¿que significa esa canción? YAZMIN: lo siento, es una canción infantil (seguía muerta de la risa) que lastima no haber tenido como filmarte AJ: muy graciosa YAZMIN: no pero ven, ahora si te enseño la verdadera (todavía no paraba de reír) AJ: espero que si YAZMIN: esta es de un amigo mío, se llama “la deuda”… Y esta vez si le enseñe una buena…y la canto genial… YO lo acompañe con la batería… AJ: “ya vez, Después de todo estoy aquí, Y me vale que me digan, Que no soy nada para ti, Porque ese cuento te lo crees tú, Solo tu, solo tu, solo cariño tu…” YAZMIN: genial, mejor no puede estar De pronto, entro NICK a la sala NICK: ¡HOLA! Que hacen AJ: hola, YAZMIN me esta enseñando unas canciones en español NICK: ah (no muy emocionado), bueno me voy a dormir, nos vemos mañana AJ: OK YAZMIN: yo creo que es lo mejor. Así que también me voy, ya es tarde AJ: como Uds. quieran Salimos todos de la habitación… NICK se fue a su habitación, AJ a la suya y YO me fui para el jardín… allí hay un columpio, donde me encanta montar Ya en el jardín… en el columpio YAZMIN:
“Like a flower to a tree, That’s how close I want to be… To your heart, baby to your heart, Like the stars to the night And day time is to light… We’ll never part, we’ll never part, I want you… to be the only thing that I see Because I believe is our destiny Just to be close… ” NICK: So lonely is the night (Yo me sorprendí muchisimo) Without you to hold me tight, I wan to you hold you closer. I need you. Baby holds me closer, closer My life would meant nothing, Without the join, you bring. To me, you know, you know, you know. There would never, No one else for me, You are like a dream That became reality… YAZMIN: pense que estabas durmiendo (NICK se subió al otro columpio) NICK: pues eso era el objetivo, pero tus gritos no me dejaron YAZMIN: ¡ay! ¿Cuales gritos?, yo estaba cantando. NICK: si como no. YAZMIN: además no lo digas muy duro. Puedes arruinar mi brillante carrera… (Me reí)… ¿Y? ¿Que paso? ¿Donde estuviste? NICK: por hay YAZMIN: bueno, ya me dio sueño, me voy a dormir NICK: no… espera YAZMIN: ¿que? NICK: la pase muy bien contigo anoche, disculpa si te ignore esta mañana, es que… YAZMIN: no te preocupes, todo bien, hasta mañana Me fui y NICK detrás mío… NICK: ¿y tu la pasaste bien conmigo? YAZMIN: si muy bien. Pero… NICK: pero… ¿que? YAZMIN: no nada, la pase bien, (ya dentro de la casa) hasta mañana YO sola en mi habitación solo pensaba YAZMIN: demasiado bien, pero tu no lo debes saber NICK CARTER, no necesitas saberlo Pasaron varios días, 1 mes y 1/2 para ser exactos, seguían en los preparativos del disco, BRIAN ocupado con sus preparativos, ya había un video rotando en TV, ya me estaban conociendo, y había mucha gente interesada en lo nuevo que estaba pasando con el grupo. YO había hablado a Colombia y me había enterado que un amigo mío estaba en EEUU, así que decidí investigar… YAZMIN: (hablando por teléfono) listo… aja… resérveme 4 por favor, oye, ¿me los pueden traer a la casa? Perfecto. La dirección es… HOWIE: ¿con quien hablas YAZMIN? YAZMIN: estaba hablando con una señora, estaba comprando unos tiquetes para una presentación de un amigo aquí en Malibu, no lo puedo creer… será emocionante volverlo a ver HOWIE: ¿pero quien es? YAZMIN: tu me tienes que acompañar, yo se que te gustan los ritmos latinos, tu también AJ AJ: ¿adonde?, ¿de que hablan? HOWIE: como quieras, pero dime… YO me fui, estaba tan emocionada que ni si quiera les conteste YAZMIN: compre 4 ¿y el otro? ¿NICK? No, no creo que el valla; siempre que hablamos de esta clase de música el huye, BRIAN menos, esta muy ocupado. Devolveré el otro. YO decidí no comentarle nada a NICK Ya el día de la presentación… YAZMIN: listo muchachos, vamos a llegar tarde, vámonos AJ: YAZMIN, perdóname, pero no puedo acompañarte YAZMIN: ¿porque? AJ: se me presento algo de última hora, ve con HOWIE, discúlpame YAZMIN: no, no te preocupes ¡HOWIE! vámonos HOWIE: si, ya voy YAZMIN: ¡uy! te espero en el carro Salí y Quedo AJ y HOWIE en la sala HOWIE: ¿que paso? ¿No vas? AJ: no vallan Uds., diviértanse (y le guiño el ojo a HOWIE) HOWIE: OK. Adiós YO esperando en el carro YAZMIN: ¡HOWIE! APURATEEEEEE… HOWIE: ya, ya. (Se subió al carro), ¿bueno y adonde vamos? YAZMIN: a ver un viejo amigo. Es músico, tengo mucho que no lo veo. Es mayor que yo, pero fue mi compañero musical. Y lo quiero mucho, ahora le esta hiendo muy bien. Y eso me encanta HOWIE: ¿fueron novios o algo así? YAZMIN: eso quisiera yo… no mentiras, es un gran amigo y un excelente músico. Y lo quiero mucho. Ya en el sitio de la presentación. Entramos nos acomodamos, nos toco estar en un buen puesto. Disfrutamos de la presentación. Había muchísima gente (era un lugar pequeño pero estaba lleno). A HOWIE, obvio que le gusto mucho. Ya habiendo terminado la presentación… YAZMIN: ven HOWIE, vamos a ver si podemos hablar con el HOWIE: OK Nos dirigimos hacia la parte de atrás que es donde estaban, los músicos… YO le toque el hombro a un hombre… YAZMIN: disculpa… ¡Hola ANDRES! (me sorprendí mucho). ¿Como estas? (Nos abrazamos) ANDRES: bien y tu ¿que tal? ¿Que haces por acá? ¿Estabas súper perdida no? YAZMIN: no… aquí estoy ANDRES: ¿que mas de nuevo? ¿Que haces en Malibu? YAZMIN: estoy viviendo aquí. Vine por trabajo y me quede… pero disculpa, ven te presento el es HOWIE un buen amigo y además compañero de trabajo HOWIE: mucho gusto ANDRES: lo mismo ¿compañero? YAZMIN: si… tenemos que sentarnos a hablar para explicarte ANDRES: OK YAZMIN: oye y… ¿JUANES? ¿Será que puedo verlo? ANDRES: claro, vengan por aquí Nos fuimos detrás de ANDRES… llegamos donde estaba JUANES ANDRES: mira lo que te traje JUANES JUANES: ¿que? ¡AH!… no lo puedo creer… hola YAZ… ¿como estas? (me abrazo) YAZMIN: antes de responder preguntas, déjame presentarte a… JUANES: HOWIE… como olvidarlo, tú no hacías sino hablar de el, y sus amigos, los BACKSTRETBOYS y de cantar sus canciones. Pero me parece genial que los hayas conocido YAZMIN: no solo eso, ahora trabajo con ellos JUANES: ¿como? YAZMIN: si, ahora soy parte del grupo JUANES: ¿en serio?, que bueno YAZMIN: estoy muy contenta porque te esta hiendo muy bien, estas logrando lo que siempre soñaste JUANES: lo que siempre soñamos YAZMIN YAZMIN: bueno, si. Estoy muy contenta, mi sueño se hizo realidad. JUANES: me imagino, pero vamos a laguna parte a tomar algo, ¿tienen mucho afán? HOWIE y YO: no Salimos de allí, fuimos a un café, a hablar… Ya en aquel lugar, era un café, pequeño pero muy bonito y elegante… En la casa de los BSB… NICK: hola AJ, ¿donde están todos? AJ: YAZMIN y HOWIE fueron a una presentación o algo así de un amigo de ella, BRIAN… NICK: con HOWIE? AJ: si NICK: umm, bueno… En el café… JUANES: bueno, ahora si cuéntame todo… como es eso que ahora trabajas con tus novios… YAZMIN: (con una sonrisa enorme en el rostro) no puedo creer que no hayas olvidado absolutamente nada, de lo que hablábamos, me haz hecho tanta falta, que bueno que nos volvimos a encontrar… JUANES: si, pero no por mucho, pasado mañana me voy de Malibu, a recorrer USA, pero no debemos perder el contacto YAZMIN: claro que no, nosotros, estamos en ensayos, grabaciones y eso, pero también pronto arrancamos. Ya hay un video rotando por ahí JUANES: ¿si?, tengo que verlo Así paso el tiempo, conversando toda la noche… ya era hora de irnos… YAZMIN: bueno JUANES, lamentablemente es hora de despedirnos, espero que sigamos en contacto JUANES: claro, fue un gusto haberte conocido HOWIE, trátamela bien ¡eh! HOWIE: no te preocupes, queda en buenas manos Salimos del lugar… YAZMIN: adiós niños (JUANES Y ANDRES) HOWIE y YO en el carro… YAZMIN: ¿y que tal HOWIE?, ¿te gusto la presentación? HOWIE: claro, es muy bueno, y muy buena persona, se ve que te quiere mucho YAZMIN: si, yo también a el… Ya en la casa… era muy tarde… ya de madrugada En la sala estaba NICK… NICK: buenas noches YAZMIN: hola, es tarde, ¿que haces despierto? NICK: nada, no tenia sueño… y pues… aquí estoy HOWIE: bueno, los dejo, tengo sueño y hay que salir temprano para JIVE, hasta mañana YAZMIN Y NICK: chao YAZMIN: yo también me voy a dormir NICK: no, espera, ¿donde estaban? YAZMIN: en una presentación de un amigo NICK: ¿y porque no me invitaste? YAZMIN: porque mi amigo canta en español y a ti eso casi no te gusta ¿no? Hasta mañana Al otro día… eran las 11 de la mañana… En el comedor estaban KEVIN, BRIAN, y AJ… YAZMIN: buenos días TODOS: buenos días YAZMIN Se sentó a desayunar… YAZMIN: HOWIE ¿todavía esta durmiendo? BRIAN: si, pero no por mucho tiempo… sale de la sala… AJ: ¿como les fue? YAZMIN: bien, estuvimos toda la noche hablando con JUANES. Y NICK? AJ: no se, salio temprano, y eso que casi no durmió. KEVIN: bueno terminen rápido, porque salimos en 20 minutos HOWIE llega todo mal humorado al comedor… AJ: ¿que te paso? ¿Te levantaste con el pie izquierdo? HOWIE: muy gracioso, BRIAN que llego con agua fría y me despertó. TODOS reímos. Al cabo de los 20 minutos… KEVIN: ¿todos listos?, vámonos YAZMIN: pero… y NICK? KEVIN: me acabo de llamar y me dijo que nos vemos allá. Vámonos Salimos de la casa… ya en JIVE… En la oficina de MAX…. MAX: buenos días muchachos. Les llego una invitación para una presentación en un evento de beneficencia, es algo sobre la estética, no esperen… bueno casi… es contra la bulimia YAZMIN: ¡uy!, ¿que debemos hacer? MAX: solo una pequeña presentación, decir algo sobre que se alimenten bien y cosas así, deben dar un buen mensaje y pues decir que se cuiden… me entienden ¿no? TODOS: si claro
MAX:
¿vieron las notas de hoy? MAX: otra vez los están criticando. Escuchen: “parece que se estancaron, además de ser unos “niños bonitos” ahora necesitan apoyo, incluyeron a esta niñita, supuestamente buen músico, vamos a ver ahora con que nos salen. No tocan solo bailan y dizque cantan.” YAZMIN: un poco fuerte ¿no? AJ: no te preocupes, eso no es nada… Entro NICK… NICK: disculpen la demora KEVIN: siéntate, y lee (le alcanzó el periódico) NICK: ¡uy!, ya empezaron, ahora se están metiendo con YAZMIN. ¿Como te sientes después de esto señorita? (en forma de broma) YAZMIN bien gracias, es normal así se manifiesta la gente cuando tiene envidia. (Siguiéndole el juego) KEVIN: bueno, seriedad YAZMIN: no se preocupen por mi, yo se lo que soy y lo que se, y esto no me afecta, además tengo una idea para callarles la boca. YO les comente mi idea… MAX: bueno muchachos entonces que así sea… eso es todo, sigan al estudio, para continuar con las grabaciones.
|