|
Solo |
||
|
Titulo: Solo Autor@: JC Carter Comentarios: [email protected] Partes: 1/1 Parejas: Kevin/? Censura: todos Legalidades: no los conozco, no es verdad. Advertencias: het, Kevin mira atrás. |
||
|
Me pregunto si hay alguien, en algún lugar que se sienta como yo, solo… Pensarían que soy afortunado; tengo una carrera que me llena, me apasiona. Una esposa que me ama, a quien amo… o eso creo. Cuatro amigos, mis hermanos, quienes me han brindado su apoyo siempre… Ahora cada cual tiene su vida y avanzan, mientras que yo me quedo estancado. Nick tiene su carrera en solitario, ahora segundo CD. Howie también, sacando a relucir su lado latino… increíble. AJ, Jhonny No Name, o como se llame, de seguro que saldrá adelante con su disco. Brian tiene a Leigh, a Baylee, su disco Gospel, y junto con AJ, todo el asunto del golf. Tampoco es que me pueda quejar, he estado ocupado con “Chicago” y la gira, pero en cuanto se acabo y los “Tony” fueron entregados, todos se olvidaron de mi. No creo que me hayan escuchado aquel día mientras estaba en la radio. Un momento… a quien quiero engañar, digo que tengo a una esposa que me ama, y ni siquiera la veo lo suficiente para recordar cada exacto rasgo de su rostro… Mi carrera siempre estuvo en la sombra, solo fui un muñeco de relleno; si, me dejaban cantar una que otra línea en una canción o en otra, pero nunca me dieron la oportunidad de probarme, de demostrar de lo que soy capaz. Mis hermanos están demasiado ocupados como para siquiera dirigirme la palabra. Todos excepto Howie, el dulce Howie… El siempre estuvo ahí para mí, ayudándome y dándome fuerza cuando el papel de “Hermano Mayor” era demasiado… El único que no me veía como a un loco perfeccionista, el único que entendía el peso de una buena imagen para nuestra carrera, el único que me escucho cuando empezó todo el lío con Pearlman, el único que entendía mi comportamiento. No sé como hace para recordar la llamada semanal, siempre a la misma hora. Aquellas charlas me ayudan a dar el siguiente paso en este camino que llamo mi vida. Algunas veces es lo único que me mantiene en pie cuando lo único que quiero hacer es rendirme y dejar de luchar. ¿Qué estará haciendo Brian ahora? Ha de estar con Leigh en la sala de su casa en Atlanta, viendo a su pequeño crecer, disfrutando cada minuto de la vida que siempre quiso tener: una esposa, 2.5 niños, una casa en un barrio tranquilo y un perro, si es que podemos llamar perro a “eso” Ja, puedo imaginarme la situación: el perro haciendo pipí en la alfombra y Leigh gritando histérica mientras Brian está totalmente idiotizado con el bebé. Que bueno sería poder estar con él ahora, como antes; pero ya nada es igual, cada cual tiene su vida. Brian no necesita un primo incomprendido que le amargue los días más felices que ha vivido jamás. Ya comprendo lo que sintió Nick cuando Leigh apareció en escena por primera vez. Solo… olvidado. Pero ahora ya no está solo, ahora es el rebelde, el hombre “rock” tratando de quitarse la imagen “pop” que le dio la fama. Trabajando con Tommy Lee, con Snow, luchando por seguir adelante por su propia cuenta. Ahora no permite que le digan que hacer, es él mismo. No Nick Carter de los Backstreet Boys; ahora es Nick Carter y punto. Se ha convertido en un hombre excepcional, y me gusta pensar que yo tuve algo que ver ahí. Pensándolo bien, AJ tuvo mucha influencia sobre él. Fue él quien le enseñó a preocuparse solo por él mismo, no por lo que los demás pensaban de él. Con su irreverencia e imagen de chico malo supo ocultar su vulnerabilidad, ante todos. No, no ante todos. No ante mí. Era yo quien lo confortaba cuando sentía nostalgia por volver a casa. Fui yo quien le dijo que todo estaría bien cuando su padre volvió. Fui yo el primero en saber sobre su decisión de entrar a rehabilitación. Creo que tuve un papel importante en su vida. Y espero que me recuerde cuando se sienta mal y sepa que mi fuerza lo sostendrá no importa lo que pase. En conclusión, cada uno tiene una parte de mí en ellos, y yo poseo una pequeña parte de cada uno. Uno por uno, me obsequiaron una cualidad distintiva en ellos y veo que soy realmente afortunado por contar con ellos en mi vida, aunque el lazo no sea ahora tan estrecho como solía serlo. Y al fin de cuentas, estoy solo… Se supone que si estoy casado, mi esposa debería estar acompañándome, compartiendo mi vida conmigo; pero nunca fue así y nunca lo será. Nuestro matrimonio solo fue un favor para la mejor amiga que he tenido o que llegaré a tener. Lástima que mi apellido no la ayudó. Pero lo hecho, hecho está. Solo, espero los papeles que devolverán mi “libertad”. ¿Para que la quiero? Oigo un ruido en la parte de atrás de la cabaña y sé que ya llegó. Mi razón para sonreír. Mi sostén cuando que mis amigos no están. Mi razón para querer recobrar mi libertad. Su voz es tan dulce, pero tan fuerte al mismo tiempo. Todo en ella es una contradicción, como un Ying Yang. Piel blanca como la crema, cabellos negros y rizados, brillantes ojos marrones y suaves labios rojos. Pequeñas manos como mariposas y pies ligeros como plumas; una sonrisa que hace que mi corazón salte y esquive uno o dos latidos antes de empezar sus movimientos como enloquecidos. Solo verla acurrucada, tan pequeña y frágil, en el sofá mientras me hace tocar el piano. Verla entrar en la biblioteca a altas horas de la noche con una taza de café cuando el trabajo de la fundación me acosa. Escuchar su suave respiración y observar su cuerpo desnudo bajo la sábana cuando duerme. Y ahora mismo, mientras entra en la cocina y me encuentra aquí sentado con la mirada perdida; ella siempre la encuentra, arrugando la nariz en la forma más encantadora, sin saberlo. Todo esto me hace darme cuenta que la verdad no estoy solo, nunca lo he estado desde que la conocí, porque sus ojos me persiguen, sus labios dejan su marca imborrable en mi piel, sus manos aún me calientan aún cuando ella no está, no estoy solo por que ella sabe hacerme sentir en casa con una mirada, una sonrisa. -Aquí estás. -Hola. -Te extrañé. -Y yo a ti. -Kevvy…-se está acercando a mí, tiene una expresión rara en su bonito rostro. -¿Qué pasa, linda? -Te amo. -Y yo a ti, cariño, y yo a ti. Más que a nada. Me toma en sus brazos, me besa, y sé que ya no estoy solo y nunca más lo estaré.
FIN.
|