Rush over me

Titulo: Rush over me
Autor@:
Norma McLean
Comentarios:
[email protected]
Partes:
1/1
Parejas:
AJ/?
Censura:
todos
Legalidades:
no los conozco, no es verdad.

Advertencias: het.

Washed away my sad face

Flooded all my empty space

You take away life's heartbreak

And I know with you it's going to be ok

 

Para que les voy a contar algo largo, si puedo resumirles en pocas paginas, lo más bello que he tenido en mi vida. La persona con quien compartí mas que mi vida, con la que compartí hasta mi alma, y siempre estuvo en esos momentos en que uno necesita a alguien para que al menos lo abrase, esa persona siempre fue ella.

Cuando la conocí, jamás pensé ver una mujer tan hermosa como lo era ella. Y lo mas chistoso era su apellido, siempre batalle por pronunciarlo, claro al principio. Pero era una hermosura de mujer. Michelle Makrolertdan. Yo solo le decía Mak.  Es un poco raro, pero su belleza era lo que cautivaba. Con unos CMS mas o menos más que yo, cabello largo, rizado y de un color entre rojo marrón de noche  y un naranja encendido que brillaba en las horas del día. Unos ojos color verde amarillentos preciosos, que eran muy frágiles y unas pecas pálidas, que dejaban ver su color rosa en sus mejillas. No cualquier persona podría ver que era lo que estaba sintiendo ella, por el brillo de sus pupilas. De aquella mujer fue de la que me enamore perdidamente.

Éramos totalmente opuestos en gustos, pero hubo una gran simpatía en cuanto comenzamos a conversar. Trabajaba en algo totalmente ajeno a mí. Pero si había algo en este mundo del que no podríamos parar de hablar, era de su nuestra pasión por los Animales. Y era algo que yo amaba, no podía imaginármela sin dejar de consentir a mis perros. Hasta que llegó ella, siempre habría querido saber que era sentir ese amor por los caninos. Ella me lo respondió. Bueno, pero me estoy yendo por otro lado. Voy a regresar a aquella tarde....

 

You're rushin through me

(Like water from Heaven)

I Feel you movin through me

(Like sand in the sea)

And now I feel so alive, so alive

I know that there must be

Something here

Cause you're all the air in my atmosphere

Finally I feel complete cause

You are rushed over me

 

La puesta del sol estaba enfrente de mí, ya el verano se esta esfumando y con el, las brisas calientes, mi cara estaba un poco roja, porque ya las brisas comenzaban a tornarse frías. Ya se añoraba la venida del otoño. Y me empezaba a dar tristeza. Un verano más...

Me di por vencido, después de que ya el sol había desaparecido de mi horizonte. Tomé mis cosas, y me fui a tomar alguna bebida fría al bar-snack del hotel. Como lo ven, me había ido unos días con los chicos a descansar un poco de la gira de Never Gone. Estábamos en la playas de Miami, disfrutando de lo que antes nos gustaba ir a ver. El mar. Me imaginé que los demás se estaban preguntando donde andaba. Pero no, cada quien andaba por su lado con sus respectivas. Y pues, no tenía otra que quedarme solo. Bueno, no era el único desolado. Nick andaba por ahí con una amiga u otra. En fin, quería ir a tomarme una bebida.... Y allí estaba...

No necesite sonreírle, no necesite invitarla a tomarse conmigo algo, no necesite ni siquiera preguntarle el nombre, y no necesite preguntarle de donde era o que hacía. El barman, me dio todos los datos cuando ella se fue un momento a recoger sus cosas de la playa, ya que volvería por la bebida que pidió.

-No puedo creerlo...-decía riéndose ante la mirada extraña del barman.

-¿Qué te sucede?-le preguntó el joven. Yo solo los miraba discutir.

-Es que deje mis gafas en la arena, y ya no están... –el joven la miro mas extraño.- Andréu, no me mires así…Es que tenían un valor especial, claro que el que me las regalo ya no importa...-los dos compartieron una sonrisa cómplice. El hombre me miró y yo baje la mirada. Algo me había dado a entender. Y sonríe para mí. Ella ni siquiera se había dado cuenta de mi presencia, y yo ya la tenía entre mis sueños.

-¿Y que piensas hacer ahorita?-dijo el joven, para que pusiera atención de nuevo. Ella le sonrió. Y no contestó nada.-¿Eso significa nada?

-No, si vine a estarme un par de días acá, y te acepte la invitación era para salir de mi mundo un rato. No quiero otra cosa que dormir...-dijo sonriendo, su amigo al parecer sabía que eso era lo que mas le gustaba, por que solo atino a hacer una mueca.

-Para variar... Niña si viniste a dormir, te hubieras quedado allá...-le dijo sonriendo y pasándole la bebida.

-¡Oye, atrevido!...

-Pero si es la verdad, nena...eso lo puedes hacer allá.

-No, toca aprovechar amigo... En Atlanta no puedo hacer lo que mas me gusta todos los días...

-Pero desaprovechar estos últimos días de verano encerrada en un cuarto...

-Ok, si tanto es tu insistencia para que salga, Andréu te haré caso, pero contigo no puedo, tienes turno toda la noche...-dijo la chica algo triste, pero su amigo le sonrió.

-Ahora me vas a sacar la excusa de que porque tu amigo Búlgaro esta trabajando, no puedes conocer a alguien aquí...-Ella soltó una carcajada. Ya me había encantado con esas sonrisa tan genuina y algo tímida.- Puedes sentarte en algún lugar, y de seguro ningún hombre pasara sin darse cuenta de tremenda mujer que tienen al frente.-la chica se sonrió ante aquel piropo.

-Gracias,  pero por favor, claro que no.... Sino que quiero que seas el único que conozca en esta cuidad, para cuando la visite no tenga que hacer muchas compras de venida...-dijo soltando la risa de nuevo junto con su amigo.

Y no pude más, fue tanto su risa, que me contagió y comencé a reírme con ellos. Ahí fue donde volteo su mirada hacia mi, y descubrí el color de sus ojos, y el brillo que había en ellos. Ya por fin me había visto. Por fin en sus pensamientos ya había quedado registrado.

 

There no more blindness

When I cry I'm smilin’

You kept me from dyin’

And I know with you I'll keep on livin’

 

Lo que vino después de esa tarde, fue como si todo hubiera vuelto a un mismo lugar. Mi corazón palpitaba muy rápido, y me estremecía en cualquier momento en que ella rozaba al menos su mano con la mía. Charlamos de todo lo que no creí que charlaría con nadie en mi vida. Le conté cada detalle de mi vida esa misma noche que la conocí, después de que se dio cuenta que existía la invite a su bebida, pero como toda mujer independiente, no me dejo convencerla, y fue ella quien las pago al final dejándome con el dinero en la mano.

En fin, me contó que acababa de terminar su carrera como Veterinaria, que ahora trabaja en un refugio de animales, y tenía proyectos de montar su propia Veterinaria, que todo su familia era de Georgia, que ella había nacido en Boston, pero por cuestiones de trabajo de su padre quien es Ingeniero Metalúrgico, se habían tenido que ir junto con su familia al lugar más apartado de este mundo. Nueva Zelanda. Cuando eso ocurrió, ella contaba solamente con 3 años, y a los 21 volvió para radicarse en Atlanta donde uno de sus hermanos, que lo había hecho no hacía menos de dos años. Lo hizo porque ya contaba con edad suficiente para independizarse, ya que con su familia había recorrido el mundo, y su vida había sido magnifica, pero quería establecerse en un solo lado como su tres hermanos mayores lo habían hecho ya, y ahora que sus papas ya podían gozar de su vida, ellos también volverían de España para vivir en Miami, cerca de otro de sus hijos. Por ese medio, fue que conoció a Andréu en Bulgaria, donde solamente duró seis meses antes de venirse definitivamente para Estados Unidos. Su vida era un caja de sorpresas.... y yo le conté la mía, sobre todo lo que tuve que pasar para estar donde hoy estoy, y le mostré mi caja también llena de muchas sorpresas, que hasta este momento solo se lo he logrado mostrar solo a ella.

-¿Alex?-la miré esperando que algo lindo saliera de su boca, que hasta ese momento me estaba martirizando, esa mujer me proporcionaba cosas mas allá de lo que hubiera podido sentir antes jamás. No había podido besarla, no porque ella no me dejara, si no que no quería dañar su confianza tan rápido. Lo que no sabía era que yo le estaba haciendo lo mismo.

-Si, dime...-

-Solo que ya es un poco tarde, y ya están cerrando el local...-me dijo mirando hacia todos lados, yo la seguí, y me di cuenta de la hora. Las 4:47 de la mañana. Había vuelto a la realidad, después de seis horas que llevábamos sentados en aquel Piano-bar del hotel. Y pensé -¡Kevin debe estar que me mata!- solté la risa en ese momento, y ella me miró divertida por la situación. Ya estaba saliendo del lugar y nos fuimos a caminar por la playa, a esa hora de la mañana. Yo me seguía riendo de solo pensar en la cara de mi amigo.

Había salido en la mañana del día anterior, cuando la conocí, almorzamos en un restaurante cerca, en la tarde nos fuimos a caminar por ahí, en la noche fuimos cada uno a descansar a la habitación y salimos a bailar, pero ya que me acuerdo yo bailamos ni una sola pieza, y hasta ese momento no me había reportado con ninguno de los chicos, aparte de que no lleve el celular.

-¿Qué pasa? –yo la mire como me observaba divertida y me dio mas risa- ¡Oye! No creo que cinco jugos de mora te hubieran emborrachado...hasta tal punto...-me dijo, no me di cuenta en que momento estaba al lado mío tomándome las manos y yo me callé al instante. Me tomo la cara riéndose ahora, y me buscaba la mirada. Yo se la retuve. -¡Quise besarla tanto en ese momento!- Pero ella seguía buscando algo en mi mirada, y yo no entendía el porque.

-¡Oye no estoy borracho...Tu sabes que yo no...-no me dejó terminar.

-Lo se, quería ver como te ponías ante esa palabra.... Y te admiro aun mas...-yo la miraba aun mas estupefacto por eso.- No me mires así, me alegra que hayas podido superar todo lo del trago, ahora puedo ver que no te hace falta....

 

You're rushing through me

(Like water from Heaven)

I Feel you moving through me

(Like sand in the sea)

-And now I feel so alive, so alive—<

 

 

Y lo que pasó después, en mi vida me lo hubiera esperado de ella. En milésimas de segundos, tenía sus labios enmarcando los míos. Al principio me dejó fuera de lugar, pero cuando lo asimile, ya la tenía sujeta por la cintura estrechándola mas a mi pecho. ¡Que mujer....

No se cuanto duramos en esas, pero solo alcanzaba a escuchar el sonido del mar y mi respiración entrecortada por todas las sensaciones que me estaba sintiendo con su beso. Yo quería seguir, pero no podía mas, y antes de que yo lo cortara, ella se me adelanto. Cerró los ojos y apoyo su frente con la mía yo solo contemplaba sus expresiones, al rato sonrió quien sabe porque haciendo que yo sonreirá también, y no lo dude ni un segundo. Ahora quien empezó el beso fui yo. Y sentí que ella se sorprendió, pero siguió besándome, pude sentir que ahora no había tanta suavidad, porque comenzaba a morderme el labio inferior muy despacio, para luego intensificarse de nuevo con mas fuerza entreteniéndome con el juego de nuestras lenguas.

 

No se en que me momento terminamos ese beso, pero cuando me di cuenta, ya estábamos viendo la puesta del sol, sin decirnos ni una sola palabra. Estuvimos en silencio por lo menos unos diez minutos, y estábamos parados en el mirador del muelle del hotel, mirando el amanecer. Créanme que jamás pensé estar con una mujer así, en solo una noche sin hacer nada mas que tener sexo con ella, y ver el amacener.

 

Aunque quise abstenerme de todo lo que me hacia sentir, no pude, y ella tampoco.... había algo en ella que me hacia desearla, pero no como todas las noches que terminaba con una mujer en una cama después de tomar unos tragos...

 

-Dios mío, quiero ver tu cara....-le dije, pero ella estaba en su mundo,-Vamos, nena... Eso es todo...-dije mientras sentí estremecerse entre sus adentros, y me recorrió una escalofrió por todo el cuerpo, ella abrió los ojos para mirarme. Había pasión en ella.

Cerré mis ojos, y incline mi cabeza hacia atrás, pero ella me atrajo hacia su boca, para besarme. Cuando estuve recuperado, abrí mis ojos, salí de ella y me recoste a su lado, abrazándonos por unos instantes, ella me miró exhausta, me sonrió, me regalo otro beso. Se ubico entre mis brazos, para dormir hasta que Dios permitiera, y me permita estar a su lado.

 

La amé esa mañana, como a nadie he amado, y ella entregó toda su alma en ese encuentro.

 

I know that there must be

Something here

Cause you're all the air in my atmosphere

Finally I feel complete cause

You are rushed over me

 

-¡Aj, paras ahí mismo! Llevas mas treinta y dos horas perdidos.... No crees que nos debes un explicación de cómo nos ignoraste todo este tiempo...-escuche que me gritaron cuando estaba a punto de entrar al cuarto.-

-¡Hola Kevin!-le dije girándome, y esperando la bomba de palabras que vendrían ha explotar en cualquier momento. Pero no estaba solo, estaba con el resto de chicos, saliendo del cuarto de Howie, y saber que las chicas también verían eso.

-¡Dios mío, tu si que no cambias!-me dijo Brian, acercándose a mi lado, me tomo la cara con sus manos. Yo lo miraba extrañado por su cometario.- ¡Que mujer mas hermosa, la que estaba contigo anoche, hombre!.-me dijo abrazándome, yo solo sonreía mirando la expresión de los otros, que soltaron a reírse, inclusive Baylee que estaba junto a su madre.

-Hombre te felicito, por fin has caído... -me dijo Howie bromeando, y dándome un palmada en el hombro, cuando me separe de Brian, los mire de nuevo a todos.

-¡Parranda de chismosos! Pensé que estaban preocupados, pero no.... Ahora se ríen es de mi.-y volvieron a soltar la carcajada ahora contagiándome a mí.

-Pero como no nos íbamos a dar cuenta si ella irradia atención, y por lo que veo ni te diste cuenta de nuestra presencia...-me dijo Nick, y los demás se rieron con el.

-Así, estabas de enredado con su belleza, que ni te diste cuenta cuando pasaste por nuestro lado a llevar las bebidas. Estas hipnotizado man.-le ayudo Kevin, y siguieron riéndose.

-Que mas puedo hacer....-dije y me uní a su la risa colectiva con ellos.

 

Cuando se las presente, mas de uno miraba mis expresiones. Algo estaba cambiando en mi cabeza, que has en ese momento supe que había pasado. Y los chicos estaban contento de lo que yo pensaba, cada uno quedo impactado por su belleza, y por su forma de ver la vida. Y estaba feliz de ella solo tenía ojos para mí. En ese fin de semana acepto ser mi novia, y fue con nosotros en lo que faltaba de gira. Hizo un gran esfuerzo, porque para ella estaba primero su trabajo, pero lo hizo, y siempre le estaré agradecida. Y mi mamá no pudo converse mejor....se convirtieron en las mejores amigas

 

-¿Quiere salir a comer algo, amor?-me decía cuando estábamos en nuestra ahora casa, porque aunque suene rápido, después de esas vacaciones ella se vino a vivir conmigo a mi solitaria casa. Ahora no tanto...

-No… -le dije aferrándome a su pecho, y besando la línea entre sus senos –me quiero quedar aquí contigo, abrazaditos....-le dije ahora besando su boca.

-Pero Alex, …. Los niños deben estar hambrientos también....-me asombraba cada día como podía pensar en todo. Los niños, como ahora los llamábamos eran nuestros perros y gatos, porque los de ellas y míos era insoportables juntos. Sí que cuando ella se preocupaba por ellos, era mejor hacerle caso, porque aunque quisiera no hacer nada, ella me hacía moverme...

-Ok, pero entonces vamos y yo te cocino, mientras tu consientes a nuestros bebes-dije besándola de nuevo y nos bajamos para el patio de la casa.

 

 

It's not enough just holding on

Before I met you I was lost

Now that you're standing here

I don't want you to go

I know that your love keeps me alive

 

Yo estaba recostado en el balcón de uno de los cuartos, que pronto sería ocupado. Me asuste, en cuanto la sentí. Estaba detrás de mi, abrazándome por la cintura, entrelazando sus manos y apoyando su cabeza en mi hombro. Me beso la mejilla, para luego hundir su cabeza en mi cuello absorbiendo mi olor y sentí algo detrás de mi espalda, que me hizo sonreír.

 -¿Qué haces?... Hace rato te estoy llamando, y no me contestabas...-me pregunto preocupada.

-No pasa nada, solo estaba pensando en lo feliz que se volvió mi vida en cuanto tu entraste en ella. Señora Mclean.-ella se echo a reír, y yo me voltee para quedara ahora abrazados de frente. La bese en ese momento para ahora hundirme en sus caricias.

 

Si, como lo notan me casé a los seis meses de que llegamos de la gira, ella ahora esta en mi vida, y no creo nunca verla salir de ella. Yo que pensaba que el amor a primera vista no existía, pero ahora puedo dar afirmaciones sobre esto. Ella es mi gran amor, el amor de mi vida. Y fue ella quien me hizo levantar cuando estaba perdido.... Porque ahora me siento muy vivo junto a ella, y ahora lo estaré por siempre....

 

- Porque Ella es Todo El Aire En Mi Atmósfera...-

 

FIN.

 

You're rushin through me

(Like water from Heaven)

I Feel you movin through me

(Like sand in the sea)

And now I feel so alive, so alive

I know that there must be

Something here

Cause you're all the air in my atmosphere

Finally I feel complete cause

You are rushed over me

 

Home

 

Hosted by www.Geocities.ws

1