|
Never Again |
||
|
Titulo:
Never Again |
||
|
El hubiese dado la vida por ella, al parecer lo que dicen del amor es cierto: es ciego. -Hola cariño- dijo Andrea abrazándolo por detrás y posando sus labios en el medio de la ancha espalda masculina-¿Me extrañaste? -Si, mucho-se volteó para besarla en los labios, tan dulce y cálida como siempre-¿Dónde estabas? Ella tembló en sus brazos y se retiró un poco. -Por ahí-respondió. * Le mintieron mirándolo a los ojos, y el lo creyó por el gran amor que lo inundaba. * -Hey, AJ, ¿quieres salir a dar una vuelta, tal vez una película?-dijo Nick, acercándose a su amigo para posar un brazo sobre los hombros del hombre mayor. -Mm… No lo creo Nicky, mejor me quedo, estoy un poco cansado, será la próxima-le dijo sin encontrar sus ojos. -Bien, la próxima… Se dispuso a buscar a Andrea, iría con ella, la llevaría a cenar, una vuelta por la ciudad y un poquito de amor al regreso, perfecto. -Amor, ¿quieres salir?-le preguntó escondiendo el rostro en el rubio cabello de su novia. -No, ahora no, Nicky, estoy ocupada-respondió ella, recostándose en él. -¿Qué estás haciendo?-con tono tentativo se acercó más, poniendo sus manos en los hombros femeninos. -Estoy respondiendo unos e-mails, de mi familia, son muy importantes, por eso no puedo salir contigo hoy, pero te prometo que la próxima sí. ¿Listo? -OK, la próxima…-y salió de la habitación, murmurando entre dientes que no podía creer que nadie quisiera salir con él, se sentía rechazado; hasta que una pequeña mano se metió entre una de las suyas. -Yo voy contigo, si quieres claro…-volteó para verse reflejado en unos profundos ojos oscuros. -Claro, vamos. * A ella no le importó lastimarlo, no lo amó lo suficiente, si alguna vez lo amó. * Salió con Cassie, su mejor amiga. La había conocido unos cuantos años atrás cuando ella se unió al cuerpo de bailarines y fue ella quien lo presentó con la encantadora Andrea. Caminaron un rato, sintiéndose bien de que nadie parecía prestarle atención, nadie le echaba una segunda mirada, y la compañía no podía ser mejor. -Pero es en serio, Nick, tienes una especie de tic, lames mucho tus labios, los muerdes como si fueran chicle y un día de estos vas a terminar con un hoyo ahí-señaló a el labio inferior, precisamente en el momento que Nick lo estaba mordiendo. -Bueno, ya…ya no lo muerdo más, ¿contenta?-dijo tomándola de la cintura y apretándola contra su costado- Ahora vamos a ver la película. * Pensando en todo lo ocurrido, su corazón tal vez nunca sanaría, y seguro es que ella no tendrá oportunidad de amarlo otra vez. * -Vamos chicos, que salimos a escena en 2, y no hemos dicho nuestras oraciones.-Brian como de costumbre, apresurado y tratando de enderezarlos. -Bien, bien, Littrell, ya estamos-AJ en su tono burlón, desordenándole el cabello con una mano, mientras que con la otra se ajustaba los lentes sobre el puente de su nariz. -Gracias Dios por darnos la oportunidad de estar aquí hoy, por regalarnos el talento que poseemos y por permitir que con nuestra música hagamos a tanta gente feliz, alrededor del mundo. Amén. -AMÉN-los demás respondieron y se dividieron para la ronda de abrazos; Nick siempre iba en el mismo orden: primero Howie, a quién apretaba más de lo necesario, luego iba Brian, con quien duraba un poco más de lo normal, después iba AJ, quien por lo general, le daba una palmada en el trasero antes de alejarse con dirección a Howie y por último Kevin, quien los reunía a todos en un gran abrazo comunal. Los abrazos estaban bien, hasta que llegó a AJ, en cuanto se acercó a él, y lo tomó fuerte, levantándolo del piso, algo en su olor le produjo escalofríos. De inmediato la buscó en el cuarto, pero no estaba por ahí. Aquel olor, el olor de su shampoo, la loción con la que masajea su piel después de la ducha, aquel olor que la hace diferente en un cuarto lleno de gente, pero ella no estaba en este. * Tal vez si ella hubiera dicho que lo sentía… no. * Ese fue uno de sus peores conciertos: se perdió en las coreografías, perdió su clave, sus solos no se escucharon. No estaba concentrado. Estuvo pendiente de todo menos de lo que debía hacer. Estudió sus sonrisas, su apariencia de novia orgullosa, a quién miraba más. Estaba volviéndose loco. Cuando el concierto terminó, salió corriendo a abrazarla y a darle un beso, tal vez él era quien olía a ella, al fin y al cabo habían estado jugando en la tarde. Pero entonces ¿Por qué no sintió su olor cuando abrazó a Brian y a Howie? Ni siquiera con Kevin; solo con AJ. Llegó a donde ella estaba y la tomó en sus brazos. Olía a Joop. Olía a AJ. * La tristeza lo tenía literalmente al final, observando como le rompía el corazón. * Pasaron dos semanas y ella cambió. Ahora mucho más cariñosa, era como si supiera de sus sospechas. Solo que eran más que sospechas; él si sentía cuando ella abandonaba el cuarto de hotel y volvía, cuarenta y cinco minutos después, aproximadamente, para darse una ducha; el vio las miradas que AJ le lanzaba; vio como le palmeaba el trasero cuando pensaba que nadie estaba mirando; vio el rubor en el rostro de Andrea después de haber desaparecido por más de quince minutos, en los cuales AJ no estaba por ahí tampoco. Tal vez era su imaginación extra-trabajada que le jugaba bromas; pero entonces ¿Por qué seguía viéndola desaparecer en las noches? * Su soledad le pedía que la dejara volver, pero el sentido común le decía que ella no era suficientemente buena para él. * Intentó hablar con Howie, le preguntó si el veía algo raro en ella, solo para recibir una palmada en el hombro y un:”tal vez necesitas pasar un poco más de tiempo con ella”. Pues, bien, le dedicaría más tiempo y vería si las cosas cambiaban. -Nena, ¿quieres salir a comer algo?-le preguntó abrazándola por detrás. -AW Nicky, ahora no puedo, le prometí a Cassie que la ayudaría con algo.-se retiró de él y se recogió el cabello. -Pero, Andrea, hace mucho que no hacemos algo tu y yo solos.-se quejó cerrando los ojos, por lo que no vio la forma en que ella rodaba los suyos, con desespero, casi fastidio. -No puedo, ¿ya?-suspiro exasperada-yo también tengo vida Nick. -Bien, bien…-salió del cuarto y se encontró con Cassie en el corredor del hotel.-si la necesitas, está adentro- señalo la puerta por la que acababa de salir. -No, no la busco a ella, te buscaba a ti, quiero invitarte a un lugarcito que conocí la otra noche, es un bar pequeño en el que se presentan grupos no muy conocidos de rock. Pensé que te interesaría.-le sonrió y él sintió un calorcito apoderarse de su helado corazón. -¿Pero no ibas a salir con Andrea?-le preguntó y la expresión desconcertada en el rostro de la chica le dio su respuesta- Pensándolo bien…si, si quiero ir, pero necesito tu ayuda con algo. Salieron separados y se encontraron en aquel bar. -No sé que decir Nick, la verdad ella no me ha contado nada.-le tomó la mano por encima de la mesa. -Cassie, no sé que hacer, he intentado pasar más tiempo con ella, pero no me deja. Hoy, por ejemplo, me mintió, me dijo que iba a estar contigo, y mírame, soy yo quien está en tu presencia.-estaba desesperado. Se pasaba las manos por el cabello desordenándolo más que de costumbre. -¿Cuándo fue la primera vez que notaste que algo estaba diferente? -En el concierto en Chicago, AJ olía a ella y Andrea a él. Después los vi intercambiando papeles en el comedor y esa noche ella salió del cuarto y volvió casi una hora después y se metió en el baño. Eso se ha estado repitiendo mucho últimamente. -Ella sabe que saliste, vamos ahora y veamos si está pasando algo.-le dijo ella tomando su chaqueta y poniéndosela. * Se sentía en el infierno, ojalá pudiera devolver el tiempo y no estar ahí parado escuchando. * -Cassie… -Shh… Los gemidos eran más fuertes con cada minuto que pasaba. Podía sentir el calor saliendo por la puerta cerrada, escuchar el sonido de piel mojada chocando con piel aún más mojada en el eco del corredor vacío. -¡En que fallé!-murmuró mordiéndose la mano para que no lo escucharan, aquella pequeña mano apretó la suya una vez más. -En nada… vamos. En cualquier momento alguien puede salir y vernos aquí.- haló su mano y se lo llevó. * Ella no dijo que lo lamentaba, no le importó lastimarlo. * Estaba sentado en la cama en el cuarto de Cassie, abrazado a ella y prohibiendo a las lágrimas correr por sus mejillas. -Todo estará bien, Nick, ¿sabes algo?-se recostó en la almohada para que estuvieran más cómodos. El se aferró aún más a su pecho y escondió el rostro en el cuello femenino. -No, ¿Qué?-preguntó mordiéndose los labios para no llorar. -A veces debemos encontrarnos con baches en el camino, aquellos que cuando caemos nos lastiman, solo para tener más fuerza cuando estemos recorriendo el camino correcto. -Solo tengo una pregunta, ¿por que dejó AJ que esto pasara?-levantó la cabeza y la miró con ojos azules llenos de dolor. -No sé, y no sabes cuanto quisiera tener una respuesta, odio verte así. -Y yo odio sentirme así. - Lo mejor es que hables con los dos.-le acarició el rostro, quitando un mechón de rubio cabello de la frente masculina. -No ahora, estoy muy cómodo aquí. * Su sentido del perdón le gritaba que debía darle otra oportunidad, pero ya era muy tarde, ya todo había acabado. * Andrea estaba sentada en la cama, AJ en una silla y Nick estaba parado entre los dos. -¿Por qué dejaste que pasara AJ?- le preguntó en voz baja, relajado, extrañamente, pero aún dolido. No por ella, sino por AJ, su hermano, uno de sus mejores amigos. -Lo lamento Nicky, jamás pretendí que llegara tan lejos.-tenía el rostro escondido entre las manos. -¿Tan lejos? ¿Qué demonios quieres decir Alex?-se estaba exasperando. -Ella solía venir a mi cuarto y me contaba lo mal que tus fans la tratan, lo poco que te importa que la insulten, y yo solo podía consolarla. Nunca pretendí tener sexo con ella… fue algo que…se dio.-Nick estaba más molesto con cada palabra que salía de la boca de AJ. -Claro, ahora yo tengo la culpa, pues no. Yo no te obligué a ir a su cuarto en las noches, y ¿Qué hay de las veces que te preguntaba que te pasaba y me callabas con un grito? ¿Ah? Responde Andrea.- la señalaba con el dedo y su tono de voz subía sin darse cuenta. -Nicky, por favor… escúchame-le rogó con ojos inundados en lágrimas falsas. -AJ…te la regalo, tómala, es tuya. Yo ya no la quiero- se dirigió al armario; lo abrió y dijo con voz extremadamente fría:-Andrea, empaca todas tus cosas y vete de aquí, no quiero verte. Quédate con él, si quieres. Pero jamás, óyelo bien, jamás te vuelvas a aparecer por aquí. Vete. Iré a dar una vuelta y cuando regrese quiero este armario vacío y a ti afuera de este cuarto y de mi vida, para siempre.-salió del cuarto, cerrando la puerta con cuidado y caminando hasta donde un par de manos pequeñas lo esperaban, para brindarle el calor que tanto necesitaba. * Ella nunca lo amó lo suficiente, pero en la oscuridad, siempre hubo alguien que le dio cariño y apoyo incondicional. * -Kaos, escúchame.-le pidió AJ con voz dolida, dos horas después de aquella conversación. -No te preocupes, no pasa nada-lo abrazó y AJ dudo un poco. -¿Cómo que no pasa nada?-le preguntó sin soltarlo. -Tú eres mi amigo, mi hermano, te conocí a ti primero y no voy a permitir que una rubia tonta me quite a una de las pocas personas por las cuales tomaría una bala. Así de simple. -Pero debes saber que de verdad me arrepiento de haberme metido con ella y te entiendo si no quieres volver a tener amistad conmigo. -¿Es que acaso eres estúpido o te haces pasar por uno? Te digo que las cosas entre tu y yo están bien, a menos… -¿A menos que?-preguntó un tanto intrigado por la extraña mueca que adornaba la cara del rubio. -A menos que se te ocurra ponerle un dedo encima a mi chica. -¿Tu chica?-su respuesta fue ver a Nick correr hacía Cassie y darle un suave beso en la mejilla.-Ella te ama demasiado y desde hace mucho como para mirarme a mi con otra cosa que no sea amor fraternal.-murmuró para él solo, sonriendo al ver un par de pequeñas manos perderse en las grandes y bronceadas de Nick. * Nunca más el frío de la traición abrazaría su corazón, porque ahora se encontraba recorriendo el camino correcto y de la mano de quien siempre lo sostuvo y le dio fuerza. Encontró a quién lo ayudaría a sanar su corazón herido, y quién le enseñaría a amar de nuevo.
FIN.
Justin Timberlake - Never Again Would have given up my life for you Guess it's true what they say about love, it's blind Girl, you lied straight to my face lookin' in my eyes And I believed you ‘cause I loved you more than life And all you had to do was apologize You didn't say you're sorry I don't understand You don't care that you hurt me And now I'm half a man That I used to be when it was you and me You didn't love me enough My heart may never mend And you'll never get to love me again No, no, no, no, no, no, no Sadness has me at the end of the line Helpless watched you break this heart of mine And loneliness only wants you back here with me Common sense knows you're not good enough for me And all you had to do was apologize and mean it But you didn't say you're sorry I don't understand You don't care that you hurt me And now I'm half a man That I used to be when it was you and me You didn't love me enough My heart may never mend And you'll never get to love me It's like hell, I can't go back in time Maybe then I could see how Forgiveness says that I should give you one more try But it's too late, it's over now Hey...ooh...ooh...ooh You didn't say you're sorry I don't understand You don't care that you hurt me And now I'm half a man That I used to be when it was you and me You didn't love me enough My heart may never mend And you'll never get to love me again, yeah Again, yeah...eah... Again, again, again, yeah, yeah... Never get to love me
|