Lullaby

Titulo: Lullaby
Autor@: JC Carter
Comentarios: [email protected]
Partes: 1/1
Parejas: Nick/?
Censura: todos
Legalidades: no los conozco, no es verdad.
Advertencias: het, atentado, Nick herido y llorando.

-…Doctora Carter, doctora Carter es solicitada en la sala de emergencias…

-Changos, precisamente en descanso…

-------------

-Hola, Brandy, ¿Qué me traes hoy?- preguntó la joven doctora a la paramédico.

-Trauma múltiple, pero no es para ti, lo siento, es mejor que hables con el oficial Stuart, tiene algo que decirte.

-¿Ah?-se preguntó al ver la cara de asustado de su colega, Josh, quien le tomó la mano halándola para que no viera a quién iba entrando en una camilla.

-Doctora, lamento comunicarle esto pero… su… eh… su esposo cayó en un atentado y… pues…-le costaba trabajo decirlo así que solo señaló a la puerta que estaba abriéndose, otra camilla y un hombre alto, rubio se encontraba en ella… su esposo.

-No… ah, Dios, por favor, no…-rogaba en su interior mientras observaba el pasó del hombre que amaba desangrándose; una lágrima bajó de sus ojos azules al verla, negando con la cabeza y cayendo al suelo resbalándose en la pared.

-¿Qué te han hecho?-preguntó en su ensimismamiento aferrándose a la mano de Josh, quién logró ponerla de pie; a lo lejos escuchaba la descripción de los hechos que le daba el oficial Stuart.  Al parecer Nick pasó a recoger a Aaron y a Leslie a la casa de sus padres para ir con ellos a la fiesta de cumpleaños de Kevin, a la cual ella no podía acompañarlo por que tenía turno, y en el camino cayeron en una redada, algo así como que dos balas “perdidas” le dieron una en el abdomen, la otra en el hombro.  A Aaron le dieron en el brazo izquierdo, y Leslie, quien iba atrás, salió ilesa. 

-Tengo que ir, él me necesita-repetía una y otra vez, tratando de escapar de las manos de Josh.

-No, no vas a ir, estás muy alterada no estás en condiciones-la abrazó.  Trataba de calmar el temblor de su pequeño cuerpo- déjamelo a mi, yo lo cuidaré por ti.

-Yo creo que usted debería ir a ver a su cuñada, está en shock y no ha querido decir una palabra después de que llamó al 911.-dijo el policía, ella lo volteó a mirar con ojos hinchados e inyectados en sangre de llorar sin darse cuenta de que lo hacía.  Se soltó de su colega, empujándolo en dirección del quirófano, cabeceó a la sugerencia del oficial y se encaminó hacía donde su cuñada se encontraba.

-------------

Al verla caminando hacía ella, Leslie se levantó de su silla y corrió en dirección a su cuñada, aferrándose a ella y llorando casi histérica.

-Georgette, lo siento tanto, por favor no dejes que les pase algo malo, no es justo-lloraba con el rostro escondido en el cuello de la otra mujer- me siento tan culpable, ¿Por qué no me pasó a mi?-Georgette la tomó por los hombros y la observó con cuidado- quiero decir, ellos dos salieron heridos y yo soy la única a la que no le pasó nada, no es justo.

-Nena, no tienes por que culparte, tu no disparaste esa arma, y si estuvieras herida no solucionarías nada.  Tranquilízate.-dudó un momento antes de preguntar-¿ya llamaste a los chicos y a tus padres?-la otra chica negó con la cabeza- préstame tu celular y yo los llamo.

-----------

-Lo siento tanto Kev, hoy se suponía que tenía que ser un día feliz y mira en lo que se ha convertido-se encontró con un par de comprensivos ojos verdes y una sonrisa.

-No te preocupes por eso Georgie, lo importante ahora es saber como están.

 Brian se acercó y le tomó una mano, obligándola a voltear.

-¿Qué sabes de su condición?- ella apretó su mano y lo miró a los ojos.

-Solo sé que Aaron ya salió del quirófano, su herida no fue grave, la bala no tocó ningún nervio o tendón, solo rozó la capa superior del músculo y salió sin hacer más daño.-tomó una bocanada de aire intentando contener las lágrimas, no quería llorar enfrente de todos ellos, quienes la miraban con ojos expectantes poniéndola nerviosa.-De Nick… solo sé que aún está en operación… Josh no ha salido, no me han llamado de arriba en más de 45 minutos… Si me disculpan, debo ir al baño.

Y los dejó allí sentados con los ceños fruncidos algunos, otros rezando y uno que otro llorando de incertidumbre.

-----------

Apenas alcanzó a cerrar la puerta del pequeño cubículo, antes de soltar el sollozo que liberó la ola de lágrimas que había estado conteniendo por las últimas dos horas.  No sabía cuanto llevaba ahí cuando su subconsciente empezó a recrear la fea discusión que tuvo lugar en su habitación esa mañana.

----------

-¿A dónde vas?-le preguntó Nick con un ojo abierto, al sentirla dejar la cama a las 5:00 de la mañana.

-A tomar una ducha, hoy tengo turno de 6 a 8, mi amor.-explicó volviéndose hacía él y tomando la bata que descansaba en el piso para cubrir su desnudez.

-Pero George, hoy es el cumpleaños de Kevin.

-Lo sé amor, no te preocupes, ya arreglé lo del regalo…

-¡No me interesa el maldito regalo! Se su pone que estarías ahí conmigo.-gritó sentándose en la cama, totalmente despierto.

-Nick, te lo dije anoche, no puedo saltarme este turno, no hay nadie que me reemplace-le explicó al tiempo que se peinaba y se recogía el cabello en una cola de caballo para la ducha-el fin de semana pasado, me tocaba estar en doble turno, pero conseguí que Lilly me cubriera para ir contigo a la entrega esa de premios, lo lamento mucho pero no pude hacer nada-hablaba calmada, sin mirarlo.  El se levantó de la cama y se fue detrás de ella.

-Georgette, es el cumpleaños de Kevin, yo quiero que estés ahí conmigo, quiero que lo veas, hace mucho que no nos reunimos todos, van a estar Leigh, Brian y Baylee, además de Kristin, Howie, AJ y la nueva chica y mis hermanos.  ¿Por qué no llamas y dices que no te sientes bien y vienes conmigo a la fiesta?- la abrazó por detrás y empezó a besarle la parte trasera del cuello.

-No, Nicky, déjame-se alejó-si no voy me van a echar, llevó mucho tiempo utilizando tapaderos para ir contigo a donde quieras cuando quieras y las directivas del hospital lo saben, ya me llamaron la atención.  Lo siento amor, no quiero perder mi trabajo.

-Bien, no vallas, ya veo que tienes tiempo para todo menos para mi, toda esta semana has estado metida en ese lugar, más de 14 horas al día y cuando llegas estás demasiado cansada hasta para hablar, de milagro ayer dejaste que te hiciera el amor, pero en cuanto terminamos te volteaste y te echaste a dormir, siento mucho no poder soportar este matrimonio que parece platónico más que otra cosa.

-Ah, no, Nick, ¿ahora se supone que yo tengo la culpa? No te vas a salir de esto como la victima, el pobre esposo olvidado e incomprendido, dime algo, ¿alguna vez mientras estabas grabando te dije que salieras del estudio para pasar una tarde juntos? No, ¿sabes por qué? Porque sé lo importante que es para ti, porque sé que ese es tu trabajo y sé que lo amas, sé que eres un loco perfeccionista que no descansa hasta tener todo como quieres, por eso pasé mis días de descanso sola, aferrada al teléfono esperando tu llamada diciendo que ya terminaste y vienes camino a casa, llamada que nunca llegó.- lo miró a los ojos esperando respuesta pero obteniendo ninguna-No tengo tiempo para esto ahora, hablamos en la noche.- y cerró la puerta del baño.

Cuando salió lo encontró acostado en la cama con los ojos cerrados, eludiendo su mirada.  Se vistió y antes de salir se dirigió a la cama y le plantó un suave beso en los labios y susurro “te amo” en su oído, tal como lo esperaba, no hubo respuesta.

-------------

No quiso dejarlo así, quería quedarse y arreglar las cosas, dejarlo tocarla como la noche anterior, tocarlo y volver a dormir en sus brazos, pero no podía.  Tenía que trabajar, él también trabajaba, la dejaba en la cama sola, no respondía al teléfono cuando estaba grabando, se ausentaba de casa mientras estaban en tour y ella siempre lo esperó con los brazos abiertos y una sonrisa en los labios.

Su carrera también era importante, ese era su sueño, ayudar a los demás, pero ya era hora de que él viera que Georgette tenía una vida, además de estar con él.

---------------

-¿Georgie?  ¿Dónde estás amor?-oyó la voz de Leighanne llamándola, no quería ver a nadie, solo quería estar ahí sentada dejando las lágrimas caer, llevaba mucho tiempo conteniéndolas-Nena, Josh acaba de llamar de arriba, dice que necesita hablar contigo.  Te quieren arriba- ya estaba frente al cubículo cerrado,-sé que estás ahí, abre, no es bueno que te tortures, no tienes la culpa de lo que pasó.

Abrió la puerta y salió, caminó hacía los lavamanos, abrió una de las llaves y se lavó el rostro.

-No, tal vez no fue mi culpa pero si…

-Pero nada-la interrumpió pasándole un cepillo para que se peinara, ella lo tomó y comenzó a peinarse esperando la respuesta de la rubia, que no tardó mucho en llegar-El no te dijo nada pero, últimamente, ha estado recibiendo cartas y amenazas del supuesto novio de una fan, tal parece que el novio no está contento con la idea de compartir a la chica así que empezó a acosarlo y hoy cayó la gota que derramó el vaso, así que lo esperó en la salida de la casa de los Carter y le disparó, viendo que Aaron iba allí también aprovechó para matar dos pájaros de un solo tiro, solo que no contó con Leslie.  Nada que hubieras podido hacer, habría cambiado lo que pasó; tal vez no hoy, pero hubiera pasado tarde o temprano.

-¿AH?  ¡PERO COMO NO ME DIJO NADA!- tenía los ojos abiertos de par en par, y su voz aunque molesta apenas era un murmullo-¿Por que no me dijo nada?

-No quería preocuparte, él sabía que le harías contratar más guardaespaldas, y sabes que no hay nada que el odie más que salir rodeado de un montón de gente que no lo deje ni respirar tranquilo-la abrazaba y acariciaba su cabello.-Ahora-le tomó el rostro entre las manos y secó las lágrimas que habían empezado a rodar de nuevo,-sube, tu amigo necesita hablar contigo.

------------

Sus ojos azules cerrados, su rubio cabello mojado en sudor y sus antes bronceadas mejillas, ahora pálidas como el papel, cruzadas con frías lágrimas.

El corazón se le rompió un poquito más, entonces se concentró en lo que Josh le decía.

-La bala del hombro no hizo ningún daño, solo se posó ahí sin tocar ningún nervio, por otro lado, la bala del abdomen se alojó en el intestino delgado, pero antes pasó por el estomago y el vaso creando un verdadero desastre, cortó un gran trozo de tejido y ocasionó una hemorragia.  Después de extraerla tuvimos que reparar el duodeno y el colon; pero ya todo está bien, está fuera de peligro y en unas cuantas semanas podrás llevártelo a casa, sano y salvo.-recibió con agrado el efusivo abrazo de su amiga-Otra cosa, como sé que no podrás quitarle los ojos de encima mientras esté aquí, arreglé para que te pusieran un cama junto a la suya y así podrás dormir con él.  Tu, además, tienes permiso por una semana, para que puedas cuidar de tu esposo así que, hoy es viernes ¿cierto? –ella asintió- te veo el próximo viernes sino antes, cuídate y cuídalo.

-Hey, espera, ¿Qué pasó con Aaron? ¿Podrá irse a casa mañana o tendrá que quedarse más tiempo?

-Mañana, y no llames abajo a decir que ya puede recibir visitas, tu solo entra allí, que yo le avisaré a la “Backstreet Family”.-un último abrazo y Josh desapareció en el ascensor.

--------------

-Ah, Dios, como te amo-susurró entrando en la habitación y sentándose en la silla que estaba cerca a la cama de Nick, tomó una de sus manos entre las suyas y comenzó a hablarle, diciendo le cuanto le amaba, cuanto lamentaba lo de la pelea y que no volvería a pasar, no lo miraba y no se dio cuenta de que él había abierto los ojos y estaban observándola con aquellos ojos convertidos en una tormenta azul, las lágrimas volvían a correr.

-Shhh, fue mi culpa-dijo con voz casi inaudible y espesa por la anestesia.

-Estás despierto-levantó el rostro para encontrarse con aquellos ojos en los que siempre se perdía-Baby, lo siento tanto, yo solo quería estar contigo pero tienes que entender que mi carrera también cuenta…

-Shhh, ya lo sé, además me di cuenta del idiota que fui, sin decir egoísta.  Es que solo te quiero para mí, y después de todo ese tiempo que no pude pasar contigo por la grabación del CD, lo único que estaba en mi mente era que iba a pasar las dos semanas más deliciosas con mi esposa, ahora es posible que lo haga pero no en la forma en que lo tenía planeado.  Yo… quiero… no, necesito que me perdones por haber sido un completo estúpido al dejarte ir así, sin siquiera devolver el beso. ¿Me perdonas?

-Claro, cariño, pero hay algo más… ¿Por qué no me dijiste de las amenazas?- le secó un nueva lágrima que rodaba en su mejilla.  Esto era raro, él no era una persona de llantos y ya había llorado más en ese día de lo que lo había visto llorar desde que lo conoció.

-Porque no quería preocuparte, no me hubieras dejado salir de casa y estarías toda estresada pensando a toda hora en que en cualquier momento podría entrar alguien a la casa y matarme.  No quería que eso pesara en tu cabeza.  Además la policía me dijo que lo habían cogido y le habían advertido que debía dejarme tranquilo, ahora lo meterán a la cárcel por intento de homicidio.

-Nicky, deja de llorar, ya pasó todo, ya todo está bien, no tienes porque preocuparte más, estoy aquí y vamos a cuidar de ti hasta que podamos ir a casa-lo besó suavemente en los labios y se retiró al escuchar un sollozo que seguramente no era de ella- Amor, ¿Qué pasa? Me preocupas.

-Es que creí que no volvería a verte y me odie tanto por ser tan tonto, si solo te hubiera besado y te hubiera dicho cuanto te amo antes de que salieras de la habitación esta mañana, hubiera podido morir tranquilo.  Pero no, tuve que ser un cerdo y aferrarme a mi orgullo, nena, por favor perdóname y déjame estar a tu lado hasta que sea mi verdadera hora, por favor.  En el momento que sentí la bala en mi abdomen lo único que pude ver fue tu linda cara y tu sonrisa como el día que nos conocimos, esa sonrisa a la que me he vuelto adicto y sin la que no puedo vivir.

-Ya, mi amor, no llores más, nunca podrás alejarme de ti, ¿sabes por qué?  Porque no puedo vivir sin ti y no pienso renunciar a ti, ni por este hospital, ni por el que sea.-lo besó de nuevo, primero lento y suave, pero Nick la tomó por detrás del cuello y profundizó el beso, se apartaron cuando ambos estaban sin respiración.- Ahora duerme que hoy a sido un día muy largo y debes descansar.

-No puedo, cada vez que cierro mis ojos escucho el sonido de la pistola y siento que te pierdo otra vez.  Pero si te acuestas aquí conmigo y me arrullas, de pronto me duermo-esto último lo dijo con aquel puchero que de seguro le ganaría el cielo.

-Bien, espera-se quitó los zapatos y se acostó en su misma camilla en su lado sano, lo abrazó y lo recostó en su hombro, cerró aquellos bellos ojos azules con besos, y se aclaró la garganta.

Hush my love now don’t you cry

Everything will de all right

Close your eyes and drift in dream

Rest in peaceful sleep

If there’s one thing I hope I show you

Hope I show you

Just give love to all

Oh, my love…in my arms tight

Everyday you give me life

As I drift off to your world

Will rest in peaceful sleep

I know there’s one thing that you showed me

That you showed me 

Just give love to all 

Let’s give love to all."

(CREED)

 

FIN.

Home

 

Hosted by www.Geocities.ws

1