|
Love heals |
||
Titulo:
Love heals
|
||
|
Finalmente despues de 3 meses de estar juntos Paris y Nick llevaban una vida interesante de cuarto a cuarto por donde fuera con la gira, vivian los mejores momentos juntos, habian logrado librarse de problemas simples y talvez sin sentido, pero Paris ahun tenia sus dudas, amaba a nick, con todo su ser, pero cuando el es una estrella y ella su novia, no parecida a ninguna otra en un medio como el de la musica....habian cosas y circunstancias que solo el amor podria sanar.
-Hey Baby, donde estas?- dijo nick por el celular mientras estaba en backstage antes de una presentacion en un show -Achu! ahh? nick eres tu?- dijo ella por el telefono -estas bien?- dijo el sentandose -Si le llamas bien a tener temperatura, la nariz tapada y dolor de garganta, si, estoy bien- dijo ella tosiendo -Lo siento amor, estare ahi dentro de unas horas ok?- dijo el -no te preocupes-dijo ella -bye linda, acuestate y te vere luego- dijo el sintiendose mal por ella -si, bye baby, cuidate mucho- dijo ella Se acosto en la cama de nuevo y durmio.
-Ha?- dijo ella dandose vuelta en su cama en la habitacion del hotel, apesar que nick y ella eran novios el no habia propuesto que vivieran en la misma habitacion, ella respetaba eso aunque en ocasiones se visitaban -Hola- dijo el sonriendole, estaba en sus boxers y una camisa blanca -cuando entrastes?- dijo ella sentandose en la cama -Hace como dos horas, te vi dormida y no quize despertarte- dijo el abrasandola con ternura y acariciandole la cabeza -gracias, me siento muy cansada, creo que me dio y bien- dijo ella riendo -si, eso parece, pero he pensado que me quedare contigo- dijo el metiendose debajo de las sabanas -Asi?- dijo ella con sus ojos picaros -si..- dijo el acercandose a ella, observando sus labios rosas -Nick, no me veas asi, no te voy a besar por mas que quiera, te puedo pasar la gripe y entonces me mataran- dijo ella acostandose -Ok, en eso estas en lo correcto- dijo el acostandose junto a ella -Apaga la luz- dijo ella acercandose a el para dormir -si- dijo el y apago la luz, ella trataba de dormir pero sentia que nick ahun estaba despierto -Nicky?- dijo ella -Si? -Estas bien?- pregunto -Si amor- dijo el besandole la cabeza -Bueno..pero si tienes algo que hablar, algo que paso, lo que sea, sabes que me puedes decir verdad? -Si nena, lo se- dijo el sonriendo, ella era magica, no habia duda, ahun en medio de su enfermedad se preocupaba por el -Sabes nick, aveces es importante que las parejas hablen, que se digan las cosas, se cuenten de sus dias y los problemas, no es bueno guardarse las cosas y creo que me tienes la confianza como para contarme lo que sea que te esta quitando el sueño- dijo ella -Sabes nena, te amo! eres lo mas marabilloso que me ha pasado! eres todo lo que quiero en una mujer- dijo el abrasandola -Sabes, creo tengo medicamento por ahi- dijo ella sentandose en la cama -para que?- dijo el -Te lo dare mañana, para mientras, hazme el amor- dijo ella besandolo sensualmente -Hum...Paris- dijo nick sonriendo de la manera en que ella habia solucionado todo, cuando estabas con ella todo tenia solucion y parecia tener sentido, aveces nick se marabillaba de todo, de cuanto la queria y de cuanto le marabillaba el ver la simplesa que ella le demostraba cuando estaban juntos, no pedia regalos o dinero, solo pedia estar con el y en el fondo eso era lo que el habia deceado siempre en una mujer.
La mañana siguiente nick desperto abrasado a la mujer que amaba con locura, no imaginaba algo mejor, podia escuchar el calido respiro de ella y sentia las piernas de ella entrelasadas en las de el, el cabello de ella estaba en su pecho y el solo lo acaricio -Hola bebe- dijo ella levantando la cabeza -Hola nena, como te sientes?- dijo el besandola -HUmm, bien ahora despues de ese beso- dijo ella sonriendo -Te ves mejor he- dijo el riendo -tu me haces algo carter, no se que es, pero tienes ese poder sanador en mi- dijo ella riendo -Asi?- dijo el dandole su sonrisa carter -sip, y no me mires asi, te tengo que dar de desayunar y tenerte listo para que te vallas a ensallos y luego a la reunion con tu manager- dijo ella levantandose -osea que hoy me vas a atender?-dijo el sonriendo -Si señor- dijo ella saliendo del baño con una bata y caminando al telefono Marco el numero y ordeno algunas cosas -amor miel de que quieres? maple, fresa o de abeja?- dijo ella -fresa!- dijo el encendiendo la TV -si.... fresa,.... revueltos,.....jamon,... no, ....las tres cosas,.... ok, gracias- dijo ella colgando, se levanto y empezo a recoger algunas cosas del piso -Porque estas tan lejos de mi?- dijo nick viendola que se movia de un lado al otro -tengo que limpiar, esta muy sucio- dijo ella -si esto esta sucio, deberias de ver mi habitacion- dijo el riendo -humm, si- dijo ella pensando La puerta sono y dijo alguien "SERVICIO DE CUARTO!" -pase!- dijo ella moviendose ahun de un lado a otro -Donde lo coloco?- dijo la mujer -en el bar, gracias- dijo ella -De nada- dijo ella -Bien nicky, tienes que comer algo de esto y lo digo enserio, algo que sea nutritivo- dijo ella levandole un plato de comida -Ok nena, sientate conmigo- dijo el -Si, ya va, - dijo ella sentandose con el, el parecia un niño se podia quedar con la comida en la boca viendo la TV como si fuera la ultima vez en su vida que la veria -Nick- decia ella -ah?- decia el viendola y masticando -come amor, no te quedes viendo la TV- dijo ella riendo -si- dijo el pensando en que ella era tan cariñosa con el, pero igual no podia evitarlo -No, de ninguna manera terminaras si no dejas de ver la Tv, dame tu plato- dijo ella -Porque!- dijo el viendola -Te dare de comer, es mas rapido, mastica y vez TV- dijo ella partiendo la comida y dandole de comer, parecia funcionar, el comia y veia la TV a ella le parecia tierno, y nick no se negaba -Bien, ya comistes, ahora ve a tu habitacion y bañate, cambiate y esta listo para las 8:30 - dijo ella -Nena, eres la mejor, tu sabes que te amo cierto?- dijo el besandola -Si lo se, y yo te amo tambien, ahora ve- dijo ella -Si, si, desearia quedarme pero no puedo- dijo el viendola con ojitos de perrito -jaja, si yo se, yo lo deseo, pero ambos tenemos responsabilidades- dijo ella besandolo y llevandolo a la puerta -si, te amo, te hablare luego- dijo el -si, llamame al celular- dijo ella besandolo y cerrando la puerta Habia pensado tan rapido en la sorpresa que se habia sorprendido, se baño y cambio y salio de la habitacion rapidamente para ir en busca de lo que necesitaba, nick se llevaria una sorpresa y ella...Tambien. Mientras ella recorria todas las tiendas en el mall en busca de candelas aromaticas, nick estaba en camino a su cita con con su manager, el ensallo habia sido rapido y ahora solo deceaba ir, hablar si era necesario y volver a los brazos de Paris, paris llego a la habitacion de nick despues de un par de horas de compras -Nick! por Dios este cuarto tiene piso?- dijo ella viendo toda la ropa en el piso, sin duda el no limpiaria y las reglas eran que housekeeping tampoco podia entrar, eso le dejaba todo en las manos a ella. Paris empezo a moverse en la habitacion, recogiendo ropa, doblandola, poniendola en una bolsa para ir a lavarla...Mientras nick. -Hola chicos- dijo Steve, el manager entrando a la sala de conferencias -Hola- dijeron, nick tenia una cara de aburrido y Aj le daba con el brazo para hacerlo reaccionar. -Bueno en esta reunion hablaremos de las futuras presentaciones, donde seran y con quien iran- dijo el -Perdon, dijistes con quien iremos?- dijo Brian -Bueno no tu obviamente y kevin tampoco, estan casados no sera nada nuevo verlas con sus esposas, eso esta bien, hablo de los demas chicos- dijo el sentandose -Humm, yo no quisiera ir con nadie- dijo AJ -Yo no creo que quiera tampoco- dijo Howie -Yo si puedo ir con mi novia- dijo nick pensando en que le encantaria ir con Paris -Humm..No exactamente- dijo el -A que te refieres?- dijo nick sentandose recto y viendolo detenidamente -Bueno..no tengo porque hablarte asi, pero bueno, el productor de diseño piensa que no es buena idea que asistas con Paris a las presentaciones, primero porque debes mostrar una imagen de "soltero"y luego porque no creen que ella sea el tipo de mujer con el que debes ver visto en publico- dijo el -A que te refieres con eso?- dijo nick -Bueno, Nick para nadie es secreto que ella no es el tipo de mujer con la cual un cantante usualmente sale- dijo el -No, dejame ver si entiendo esto, no puedo ir con ella por como luce?- dijo el en un tono alto -Si, y mira no necesitas hacer una escena de esto, de hecho tenemos una chica que sera tu acompañante, ella esta aqui, dejame ir a llamarla- dijo el levantandose -No puedo creerlo, ella es mi novia, yo no creo que sea lo correcto que le haga esto- dijo el, pero en efecto la chica que entro era un "sueño"andante, era alta, delgada,rubia o algo asi...barata, pero estaba bien, nick la observo detenidamente y bueno no puedo dejar de pensar en todas esas veces que estubo con chicas como ella solo por placer. -Ella es Janeth, tu acompañante -Hola- dijo ella de los mas corriente -Si, hola- dijo el observandola, bueno talvez no era mala idea ir con ella, talvez Paris no se enteraria, bueno SI- dijo en voz alta, estaba observando el cuerpo de la chica como si fuera algo que no habia visto antes. -SI? Nick! estas loco?- dijo AJ pegandole en el brazo -Loco? porque? si que?- dijo el -Acabas de aceptar a Janeth como tu acompañante- dijo Steve con una sonrisa -Yo?- dijo el viendolos -Si, lo dijistes y bueno, es lo mejor- dijo el -Eres un tonto- dijo Howie viendolo -Yo... no lo dije enserio- dijo el -Si, estabas tan ocupado viendola que ni quiera te distes cuenta cuando- dijo Brian viendolo decepcionado -Yo...no- dijo el y se callo, tenia que hacer algo para remediarlo --Estupido carter! la vistes y se te fueron los ojos, como la puedes comparar a Paris, ella es uan hermosa mujer, descente, hermosa, la mujer de tu sueños y por tu incompetencia saldras con esta barata-- se dijo a si mismo La reunion transcurrio y nick estaba en un basillo en el espacio si era preciso decirlo, como arreglaria este problema? Mientras Paris terminaba de limpiar la habitacion de nick, todo estaba en su lugar, la ropa doblada en los cajones, colgada en los ganchos, la cama hecha, las velas encendidad para que el lugar se llenara del aroma, sabia ellos estarian de vuelta en una hora, llamo a servicio, pido vino helado y cuandolo llevaron, apago la luz, se sento en el sofa para descansar y esperar a nick Pasada la media hora nick estaba entrando al hotel con los chicos, mientras todos hablaban, y arriba Paris habia entrado al baño a lavarse la cara, llegaron al piso y nick les pidio que fueran a su habitacion para que le ayudaran a resolver el problema en el que estaba, ellos accedieron, Paris escucho la puerta abrirse, hiba a salir pero escucho las voces -Yo, no quize, es enserio- dijo nick notando todo limpio, las velas, le extraño pero siguio hablando -Si claro y tambien vas a negar que la estabas viendo como si fuera la unica y ultima mujer en el mundo?- dijo AJ sentandose en la cama -Lo que no entiendo es porque no quieren que lleve a Paris a las reuniones, se que ella no es parecido a otras chicas con las que hiva antes pero eso no debe de afectar, ademas si la estaba viendo, no lo pude evitar, me recordo a mis tiempos de soltero de locura todas las noches con esas chicas delgad...- dijo el -Dilo!- dijo Paris detras de el viendolo furiosa -Paris?!- dijo el viendola asustado -Di lo que hivas a decir- dijo ella parada frente a el y a los chicos -Yo no.... nada- dijo el -Nick!! Eres un mentiroso! se que lo hibas a decir, chicas delgadas ha?- dijo ella dandose la vuelta pasandose la mano por la frente -No, yo no...- dijo nick tartamudeando -Seria perfecto que intentaras ver si esas baratitas perfectas se pasarian el dia limpiando tu habitacion y procurando que encontraras todo esto- dijo ella tomando la botella de vino y aventandola al piso, abrio la gabetas y avento la ropa fuera. -Tu hicistes esto?- dijo el viendo -NO IMPORTA! mira nick, sabia que esto demasiado bueno, pero yo no....Bueno..No me lo imagine de ti--dijo limpiando una lagrima-- hablando a mis espaldas con mis amigos? y bueno si tanto extrañas a tus modelitos ve y buscalas, por lo que ami me concierne te pudes ir al demonio!!- dijo ella y salio de la habitacion echa una furia -Paris!! ven linda, no es lo que crees, lo siento, enserio- dijo el yendo tras ella, ella entro a su habitacion y cerro la puerta con llave, nick regreso a la recamara y la mirada de los otros BSB's era para hacer sentir mal a cualquiera -Humm, nick?- dijo brian -Que?- dijo el pasandose la mano en la frente lleno de desesperacion Brian le entrego una nota.. "GRACIAS POR HACER DE MIS DIAS LOS MEJORES" CON AMOR PARIS. -SHIT!!! no puedo creerlo, no puede estar pasando esto, noooo!- dijo el sentandose -Nick, no has aprendido nada de estar con ella?- dijo AJ retirandose a ver si podia hablar con su amiga -Nop, mas vale que pienses en algo, nick por Dios, haces y dices cosas que ni el mas patan de los hombre haria, o bueno correcion, si las diria, tu eres el patan- dijo Howie saliendo -No dire nada- dijo brian saliendo -Nick procura explicarle algo de lo que escucho, y disculpate por haberla comparado con mujeres que nisiquiera son lo mitad de buenas como ella es- dijo Kevin saliendo y cerrando la puerta -Paris...Porque? porque siempre te daño?- dijo nick viendo el kaos en su habitacion
-Paris?- dijo AJ tocando la puerta -AJ?- dijo ella atravez de la puerta -si linda, abre- dijo el -Estas solo?- dijo ella -Si, abre-dijo el, se escucho un sonido y la puerta se abrio -Paris?- dijo el viendola como ella se sentaba en el sofa y se tapaba la cara con sus manos y se arrecostaba en sus piernas -AJ?- dijo ella sin verlo -Estas llorando?- dijo el -No- dijo ella con la voz seria -Y porque estas asi?- dijo el acercandose a ella -Me da verguenza que me veas- dijo ella -Verguenza? porque?- dijo el -Porque ustedes precensiaron todo, la forma en que me comparo, como dijo que la habia mirado, que le da pena ir conmigo a sus reuniones, no soy suficiente para ningun hombre, crei haber afrontado eso cuando nick y yo nos hicimos novios, pero veo que me sigue a todos lados- dijo ella -Paris no digas esas cosas, tu eres la mujer mas asombrosa que he conocido, sabes cuantas mujeres limpiarian el cuarto de nick o por decirlo alguno de nosotros? ni siquiera leigh o Kristin lo han hecho, estas llenas de virtudes- dijo el acariciandole la cabeza -Si llena de libras, eso es todo lo que se ve- dijo ella finalmente viendolo -Sabes que? no voy a permitir que nadie te haga sentir asi, mas sabiendo que es mentira, que tal si tu y yo vamos a esas reuniones juntos?- dijo el sonriendo -Tu si me llevarias? yo en realidad no quisiera ir, pero porque tu me llevarias?- dijo ella viendolo -Tu eres una chica hermosa, sexy, y si no fueras mi amiga fueras algo mas, sera un orgullo ir contigo a cualquier lado- dijo el -Enserio?- dijo ella sonriendo -Si! por Dios Paris, es obvio que no has visto como te ven los hombres en la calle, te ven con deseo, miradas pervertidas, te quieren, no es necesario que tu mundo gire en el de una persona solamente, recuerda hay muchos peces en el mar- dijo el -Pervertidas ah! esa me dio risa, no es enserio o si?- dijo ella poniendo mas atencion -Claro que es enserio, no seas bobita Paris, eres mi mejor amiga, no te mentiria- dijo el -Si, tienes razon, gracias AJ, tu siempre estas ahi cuando te necesito- dijo ella abrasandolo -cuando quieras linda- dijo el respondieno a su abrazo Al dia siguiente Leigh y Kristin fueron a hablar con Paris para saber como estaba.
-Y bien como te sientes?-pregunto kristin sentandose en la cama junto a Paris -No lo se ahun, bueno, si lo se, no puedo creer que despues de todo el siga creyendo que soy como las otras, con la que se puede acostar y comparar-dijo ella -No se que decir- dijo leigh -No digas nada, se que el no me quiere, y bueno esta bien, no lo puedo obligar, el no debe estar conmigo, el es una estrella y como tal necesita a una con el- dijo ella parandose a traer una maleta de la habitacion y empezando a llenarla de ropa -Y que crees que haces?- dijo Kristin -Empacando, pedire permiso para salir del tour por dos semanas- añadio Paris -Y no le exigiras una explicacion?- dijo Kristin -No, para que rebajarme mas? es mas que obvio que el no esta listo y tampoco quiere una relacion conmigo, y si es asi, no me importa- dijo ella -Pero..Que crees que dira? cuando lo sepa- dijo Leigh -No lo se, ni me importa- dijo ella cerrando la maleta-Nos vamos?- dijo viendolas -Adonde?-respondieron las dos mujeres a coro -No! espera! estoy pensando en que el seguramente cree que la pobre Paris esta llorando por el ahhh, no, se lo demostrare, se los demostrare a todos, esperenme un momento- dijo encerrandose en su habitacion -Paris esta mal, esta reteniendo todo, no lo admite pero se que en el fondo le dolio- dijo Leigh -Si, lo se-dijo Kristin Ambas mujeres se sentaron a platicar mientras esperaban a Paris, paris salio un par de veces a avisarles que pronto saldria, finalmente la puerta de la habitacion se abrio y una Paris que no conocian salio. Vestia una falda negra corta muy pegada, una blusa negra con escote pronunciado, un collar negro con un dije de corazon de plata colgando, lentes negros en la cabeza y un maquillage profundo en los ojos que resaltaban su brillo. -Paris!! te ves WOuu-dijo leigh riendo -sip? como me veo? -dijo ella dando una vuelta -Fabulosa, lo mataras de asombro- dijo Kristin -Bien! eso pense, vamonos-dijo ella tomando su tarjeta de la puerta y su celular. -Nos adelantaremos porque la cara de los chicos y la de nick especialmente no nos la perdemos- dijo Kristin y Leigh, Paris rio por la ocurrencia, ellas entraron a la habitacion y minutos despues se paro enfrente de la puerta, respiro, toco y pregunto si podia pasar adentro. -Si claro Paris entra- dijo Kevin Ella entro, cerro la puerta y se paro frente a ellos, no queria reir, pero Leigh y Kristin ya estaban riendo por la forma en la estaban mirando ellos, talvez no crellendo la forma en que estaba vestida, ademas, cualquier hombre sabia que Paris poseia una belleza salvaje que quitaba la respiracion -Paris, te ves wouu- dijo Aj riendo con ella -Gracias, vine porque queria pedirles permiso para irme- dijo ella -Irte?-dijo howie -si, quiero despejar mi mente, y aqui creo que no podre, ademas deseo ir a visitar a mis padres- dijo sentandose en una silla y crusando las piernas -Tu no te puedes ir- dijo nick parandose -A ti NADIE TE PREGUNTO!- dijo ella parandose -NO y? de aqui no sales- dijo el -Nick, no se para que haces el teatro, a ti no te importo ok? eso esta claro- dijo ella viendolo -Quien lo dice?- dijo el -Yo! y ellos! te escucharon hablando de las baratitas que extrañabas asi que..-dijo enconjiendose de los hombros -Ah! por favor, eso no es cierto! tu sabes que te amo- dijo el acercandose a ella -No te me acerques- dijo ella retrocediendo El celular de ella sono y de mal humor por el momento se sento en la cama y contesto. -Hello? -Paris? -Si, quien es?- dijo ella -El nombre Micky suena alguna campana?- dijo el hombre -MICKY!!! donde estas? donde conseguistes mi numero?- dijo ella riendo -Tus padres, dime linda como estas? te puedo ver?- dijo el -Que si me puedes ver? tonto, tengo mucho de no verte, me muero si no te veo ahora que se que estas vivo- dijo ella riendo -Bien entonces vienes o voy?- dijo el -Donde estas?-dijo ella levantandose de la cama mientras todos la miraban -No te imagina- dijo el riendo -Donde?- dijo ella -Cuelga y te llamare dentro de unos minutos - dijo -Ok!- dijo ella -No me digas que ya encontrastes alguien que te coja!- dijo nick sin pensarlo -Nick!- dijeron Kristin y Leigh dispuestas a meterse porque para ellas ya era suficiente escuchar todo lo que habia dicho en tan poco tiempo -Dejenlo, lo siento nick el unico que conoci que me cojia, eras tu, estupido- dijo caminando desesperada, tocaron a la puerta y desesperada fue abrirla, cuando la abrio Micky salto casi encima de ella abrasandola y besandole las mejillas -Linda te ves cool, chick!- dijo el todavia abrasandola -Lo mismo digo- dijo ella abrasandolo y deceando salir de ahi con todas sus fuerzas, havia extrañado tanto a su amigo, que no queria estar ahi mas, se dio la vuelta, lo dejo pasar y nick se dio cuenta que una vez mas havia cometio otro error. -Chicos, el es micky, micky ellos son mis jefes y amigos- dijo ella a el -Ohhh DIOSIIIITOOO he muerto ??-dijo llevandose las manos a la cara- y despues saludandolos -Y ustedes son???- dijo el viendo a ambas chicas -Leigh y Kristin- dijo Paris detras de el -Huu, lindo cabello y tus ojos hermosos, ya quisiera tenerlo, las envidio a todas- dijo el hombre tan afeminadamente como pudo BUENO SI!! HE AHI LO QUE NADIE SABIA ANTES DE "MICKY" EL ERA GAY!!! -Bueno chicos, entonces si me concenden el permiso?- dijo Paris sonriendoles -Si puedes, ve paris diviertete y regresa en dos semanas, bueno..lo sentimos- dijo kevin mandandole un mensage en las palabras -No mas que yo, siento mucho todo...Hgh, bueno los vere en dos semanas, Aj me comunico, chicas les hablo tambien, y ustedes solo cuidense- dijo ella despidiendose de todos, salio de la habitacion y fueron a su habitacion a traer lo demas y hacer planes -Porque siempre haces los comentarios mas certeros?- dijo Leigh viendo a nick -No lo se, ella no quiere creer que la amo y que cada vez que digo esas cosas no lo hago por dañarla si no por retenerla conmigo, es frustracion es todo!- dijo el rubio sentandose en la silla y apollando las manos en las piernas solo bajo la cabeza -Como sea nick, esto es mas de lo debido, entiende esto, el que quiere no daña, no compara y tampoco juzga tu unico deber si realmente la quieres es decirselo y demostrarselo- dijo kristin
Y asi, dio por terminada la "reunion"en la habitacion de howie - Y eso paso justo antes que llegaras- dijo Paris a micky -tu lo quieres cierto? lo veo en tus ojos, ese brillo- dijo el joven abrasandola -Aunque no quiera y duela reconocerlo, duele y lo sigo queriendo igual o mas- dijo ella pasandose la mano por el cabello -Pues perdona y olvida linda, ademas tenemos una tan sola oportunidad de dejarlo a tus pies- dijo el sonriendo -Cual? no se de que hablas?- dijo ella mientras llamaba a la agencia para pedir otro vuelo a micky -Iras con Aj a esa reunion y ahi sera tu triunfo- dijo el abrasandola -ok....- dijo ella pensativa pero emocionada por la idea de su amigo
El primer dia que ellos llegaron a Arizona a vicitar a los papas de paris, hablaron con ellos largas horas despues de la cena, de todo lo que habia pasado esos meses pasados, y despues paris y su mama hablaron de nick, que curioso que todos le decian que en su mirada se notaba el que lo queria, era tan transparente realmente? Los siguientes dias ella, avril y Micky fueron de compras por el vestido que dejaria a nick a "sus pies" habia tanto de donde escoger que se volvian locos, ya habia hablado con AJ y las chicas uan vez desde que habia llegado donde su mama, les comento que habia estado pensando y que se proponia hacer, los dias en arizona eran tan largos que habian tardes en las que salia a caminar en el jardin de sus padres, nadie lo sabia, nadie se lo imaginaba, pero paris no era una chica tan comun como ellos creian, sus padres siempre le habian dado toda clase de comodidades y el estar ahi le recordaba tanta parte de su niñez que en ocasiones se encontro llorando por todo lo que habia vivido, se sentaba a meditar del porque el dinero de sus papas no habia hecho nada mas facil para ella, esa era la prueba que el dinero no compra la felicidad y sin duda esta vez no lo haria tampoco, hubiera deseado estar con nick en una de las noches cuando obervo una lluvia de estrellas, era un momento ideal para pasarla con alguien, pero talvez ese alguien no queria pasarlo con ella no? -En que pienas hija?- dijo su mama llegando donde ella estaba -Pienso que por tercera vez en mi vida, estoy apunto de perder a otra persona a la que quiero, con la que habia pensado compartir mi vida- dijo ella -No lo digas, eso no es cierto, esta vez es diferente, eres mas madura, mas capaz de ti misma, solo debes creer y luchar, nadie ha dicho que la vida es facil hija- dijo la mujer sabiamente -Lo se, pero no se que hacer, no estoy dispuesta a perderlo, pero que haces si lo quieres pelea de regreso?- dijo ella -Nada pelea de regreso hija, en el fondo pienso que ese chico, quien quiera que sea te aprecia y te quiere enserio, es solo que hija, eres una leona, lo eredastes de mi, siempre peleas, no sera que tu peleas de regreso cuando el se te quiere acercar? pedirte perdon? explicarte?- dijo ella -Talvez, pero ya estoy cansada de dejar a las personas pisotearme, no lo permitire mama- dijo ella -Ni yo tampoco hija, pero sabes que? ese chico te quiere, lo siento en mi, la forma en la que hablas de el, la forma en que brillan tus ojos, ese amor es correspondio hija, lo siento, no temas, solo dejate llevar, recuerda que las parejas no son perfectas ok?- dijo su mama -Si mami, gracias por todo- dijo ella abrasandola como cuando era un niña -de nada mi bebe, solo quiero que un dia nick y tu vengan- dijo ella abrasandola -Nick? como sabes que es el?- dijo ella -Las mamas sabemos todo hija, absolutamente todo- dijo la mujer sonriendo, paris solo asintio, su mama era sorprendente, no habia duda.
-Linda, cuando y a que horas vienes?- dijo AJ hablando con ella por telefono -Cuando es la cena?-dijo ella -Es dentro de 3 dias- dijo el -Bien, entonces viajare mañana, me hospedare en un hotel y te vere en la cena, asi el siguiente dia me incorporo al tour- dijo ella mientras micky reia -Ok, me parece perfecto, ya tienes todo?- dijo el -todo, el vestido es perfecto Aj- dijo ella con una voz llena de ternura -Apuesto se ve mejor en ti- dijo el -Aj, siempre dices las cosas perfectas, talvez por eso te quiero- dijo ella riendo -Si, debe ser por eso, o talvez porque soy irresistible, o pueden ser mis tatuajes, o mi sonrisa, o que tal mis ojos marabilloso? ahora que... -Si! ya entendi el mensage AJ- dijo ella parandolo y riendo -Ok, me gusta escucharte reir paris- dijo el sinceramente a su amiga -ahhh, creo que te voy a colgar, estas muy empalagoso- dijo ella riendo de nuevo -Ok, ok, talvez me hace falta dormir- dijo el riendo -Si, eso creo, ve a dormir bonne bony, te vere en tres dias- dijo ella -seguro que si, cuidate mucho y dejame atonito- dijo el mandandole un beso -sip, duerme rico, y sueña con una playboy - dijo ella riendo -si, ok, te aprobechas de mi paris- dijo el riendo -creo que si, pero eres uno de mis mejores amigos, y mira que son contaditos- dijo ella -si, eso creo, cuidate mucho y nos veremos pronto- dijo el -si AJ, cuidate, bye- dijo ella -bye linda- dijo el
Exelente! en 3 dias la sorpresa se llevaria a cabo, al siguiente dia, Micky y ella partieron de Arizona para reincorporarse a ellos para la cena que seria en Washington DC, micky estaba mas emocionado que nadie acerca de eso, y paris solo pensaba si enrealidad era lo correcto hacerlo, micky le quito sus temores esa tarde en el hotel cuando le mostro la joyeria que tenia para que usara con su vestido, estaria sensacional, no habia duda de ello...
Al siguiente dia, micky y ella fueron de "maraton reparame" como el le llamaba, era dia de hacerce pedicure, manicure, facial, depilacion, corte y color de cabello, para AMBOS!! se la pasaron en el salon todo el dia, cuando la noche callo, los dos calleron como dos costales en sus camas, habian horas de pormedio para el gran momento de la sorpresa...
Y el dia llego!!! y por la tarde, micky peino a paris con una cola alta, agarrada con su propio cabello y alrededor agrego unos prendedores que en la punta solo tenia brillantes blancos para detenerlo, la maquillo con un color plateado suavemente, de delinio los ojos con un negro alrededor y agrego un poco de brillo color cafe suave en los labios, por ultimo, ella fue al closeth y tomo el vestido, se lo puso y el le apreto las cuerditas de atras para hacerle lucir su cinturas, era negro con 3 piedras brillantes en el escote cuadrado, sin manga y por supuesto ocuapaba un bra topless ya que el vestido no tenia tirates, tomo las zandalias negras que tambien tenian 3 piedras brillantes a un lado y que se amarraban del tobillo, se vio al espejo y casi lloraba de la imprecion, jamas antes se habia visto asi, y solo por estra noche, quiza jugaria a la cenicienta, pero quiza tambien solo por esta noche ella no abandonaria la zapatilla, y talvez solo por esta noche su principe seria capaz de comportarse como tal. -Te ves fabulosa, estoy segura que todo saldra bien- dijo Micky arreglandole el vestido -Eso espero, y si no, por lo menos me divertire- dijo ella sonriendole y abrasandolo -ya es la hora, baja que la limosina debe estar abajo- dijo el -LIMOSINA!!!?- dijo ella -Y que creias que hiba a dejar que todo se arruinara mientras te hivas en un Taxi?? nOOO seria la torpeza de mi vida despues de convertirme en gay claro, pero buenooo vete y haz mi sueño realidad- dijo el dandole el bolso -Tu sueño?- dijo ella riendo y caminando a la puerta -Si, ve y toma ese hombre, un hombre marabillo que yo no puedo tener, pero que sin duda tiene tu nombre en la frente- dijo el guiñando el ojo, ella le dio un beso en la mejilla y salio de ahi en busca de ese hombre.. 30 Minutos despues -Señorita Lavigne, estamos aqui, espere mientras le abren la puerta- dijo el chofer -Muchas gracias- dijo ella hablando por celular a AJ -AJ?- dijo ella cuando bajaba de la limosina -Linda, donde estas? ya llegastes?- dijo el tapandose el otro oido con un dedo -Si, estoy en la entrada- dijo ella mientras subia las escaleras y la gente la veia como si fuera una muñeca en un escaparate, inalcansable, perfecta.. -Voy para alla- dijo el cortando y levantandose de la mesa para ir por ella, cuando llego la busco con la vista por donde pudo y hasta donde la vista se lo permitio. -Aj?- dijo ella detras de el colocando su mano en su hombro -Paris, donde..- dijo el cuando y cuando se dio la vuelta y la vio de pies a cabeza sonrio -Como me veo?- dijo ella sonriendo timida -Uff, creo que esta noche sere el mas codiciado, te ves hermosa, ese tonto se morira- dijo el dandole un beso en la mejilla y ofreciendole su brazo -Humm, tu crees?- dijo ella un poco insegura -Porsupuesto, pero primero lo hare sufrir, bailaras conmigo- dijo el sonriendo -Ok!- dijo ella riendo con el. Mientras en la mesa.... -Donde fue Aj?-dijo Kristin -Creo que su acompañante ya estaba aqui- dijo Kevin -Y quien es?- dijo nick -No lo sabemos- dijo Howie -No puede ser!- dijo brian sonriendole a Leigh y ella al ver lo que el estaba observando se levanto con Kristin, ambas mujeres salieron al encuentro de alguien que nick no sabia quien era, solo veia a AJ cerca riendo con ellas, quiza una de las ex de Aj penso mientras le daba un trago a su bebida -Hola- dijo al voz detras de el que incluso reconoceria entre miles mas -Paris!- dijeron Brian y kevin sonriendo y diciendo hola, howie la saludo de beso y nick se dio la vuelta y la vio... Parecia que toda la habitacion estaba en silencio, la observo detenidamente, no perdiendo de vista nada de lo que usaba, se miraba simplemente dulce, radiante.. -Paris- dijo el levantandose -Hola nick- dijo ella sonriendo moderadamente y sentandose con AJ -No sabiamos tu venias con Aj- dijo Kristin -El me invito hace unos dias- dijo ella sonriendo Noto a la chica sentada junto a nick, y bueno, era de suponerse que estaba con el, tan, no habia palabras para expresarse, era corriente, si, pero la gran diferencia es que podria pasar por modelo facilmente, borro las palabras de su mente, le dio un trago a la bebida de Aj y sonrio, esta era su noche, definitivamente -Vamos a bailar?- dijo AJ -si- dijo ella dejando su bolso y parandose con el a bailar, nick la observo irse con el a la pista y suspiro -No piensas hacer nada enano?- dijo Kevin viendolo -Que?- dijo el -Sigue a tu corazon, es el unico que sabe la verdad de todo esto- dijo el sonriendo -Tienes razon, hare algo, esto no puede seguir asi- dijo el observando como ella se movia con el sonido de la musica, la forma en que movia las caderas y lo feliz que parecia, le debia una disculpa, le debia felicidad, porque despues de todo eso habia llegado a ser ella en su vida, felicidad.
Nick se paro para hablar con ella y justo en ese momento una balada empezo a sonar, ella coloco su mano en el hombro de Aj dispuesta a bailar con el, el llego y toco el hombro de Aj, el se dio la vuelta y entendio de el porque nick estaba ahi, solto a Paris y le sonrio -Quieres bailar conmigo?- pregunto el -Si eso quieres- dijo ella colocando su mano en el hombro, el la tomo por la cintura fuerte y la atrajo hacia el, tanto que sus ojos estaban mas cerca que nunca -Te extrañe mucho- dijo el viendola a los ojos -Asi?- dijo ella con la vista normal
A hundred days had made me older since the last time that I saw your pretty face A thousand lights had made me colder and I don’t think I can look at this the same But all the miles had separate They disappeared now when I’m dreaming of your face
I’m here without you baby but your still on my lonely mind I think about you baby and I dream about you all the time I’m here without you baby but your still with me in my dreams And tonight it’s only you and me -Se que me comporte como un patan paris, pero el estar lejos de ti me hizo sentir cosas que nunca habia sentido por nadie, por la noches no dormia pensando en ti, en tu sonrisa, en la manera en que tu piel olia, la suavidad de tus manos, tus besos, tus lagrimas derramadas por mi, se que soy un tonto paris, pero me es dificil no ser como soy cuando estoy contigo, por mas que me lo digo siempre ago algo que te daña y se que no te lo mereces The miles just keep rolling as the people either way to say hello I hear this life is overrated but I hope it gets better as we go
I’m here without you baby but your still on my lonely mind I think about you baby and I dream about you all the time I’m here without you baby but your still with me in my dreams And tonight girl it’s only you and me -se que no soy lo que esperabas y se que te he dañado de formas inimaginables, pero tambien se que me quieres y que por mas que lo niegues, esto que tenemos es real paris, disfrutamos juntos y sufrimos sin el otro, se que es dificil creer en alguien que te ha dañado tanto, pero solo una vez mas en nombre de mis sentimientos por ti, te quiero pedir que me perdones y olvides todo lo que dije que te dolio- dijo el viendola a los ojos mientras ella solo lo miraba, no decia nada, solo lo observaba detenidamente mientras la musica llenaba la sala Everything I know, and anywhere I go it gets hard but it won’t take away my love And when the last one falls, when it’s all said and done it get hard but it won’t take away my love
I’m here without you baby but your still on my lonely mind I think about you baby and I dream about you all the time I’m here without you baby but your still with me in my dreams And tonight girl it’s only you and me
Ella se acerco a el y lo beso en los labios dulcemente, el la abrazo y la beso con todas sus fuerzas, ella coloco sus brazos en el cuello de el y se besaron por un tiempo, se separaron y ella coloco su cabeza en el pecho de el abrasandose.. -Debo tomar que es un si?- dijo el viendola -Tu lo dijistes sufrimos sin el otro- dijo ella besandolo de nuevo en los labios- todo esta olvidado- dijo ella dandole una sonrisa I’m here without you baby but your still on my lonely mind I think about you baby and I dream about you all the time I’m here without you baby but your still with me in my dreams but tonight girl it’s only you and me
-Parece que todo se arreglo- dijo Aj viendo a sus dos amigos bailando en la pista -Si, me alegro por ellos, son perfectos, es solo que como todos tienen problemas- dijo Brian abrasando a leigh -Si, son perfectos- dijo Janeth sonriendo dejando a todos sin palabras, no era mala chica, despues de todo ella estaba en el juego de la publicidad y tal y como ellos dependian de el que diran, pero esa noche cambiaria todo, habia algo que hacia sentir eso en el aire -Ya te dije que te ves hermosa?- dijo nick mientras le besaba el cuello a paris meintras bailaban -Nop, pero gracias, tu tambien te ves guapo- dijo ella moviendo su cuello para darle mas espacio -Y hueles a flores, a citrus, a todos esos olores que me encantan- dijo el dandole un beso -si amor, yo se, es el perfume que me comprastes una vez- dijo ella riendo -Ah, por eso me gusta, pero no, el perfume es una tonteria, tu haces todo el milagro posible- dijo el sonriendole -Vaya, parece que hoy estas romantico- dijo ella sonriendo -No sabes cuanto- dijo el besandola en los labios con tal deseo que los habia dejado sin aliento -Donde estas hospedada?- dijo el -En un hotel, estoy con micky- dijo ella -Micky, si, estas segura q es gay?- dijo el con una sonrisa picara -si, segura, el es un gran amigo mio, me gustaria que lo conocieras un poco mas- dijo ella -Porsupuesto nena, todos tus amigos son mis amigos - dijo el -Nick?- dijo ella con su cabeza en el pecho de el -que amor?- dijo el viendola, ella levanto la vista y lo beso en los labios rapidamente -Te amo- dijo -Yo tambien te amo linda, mas de lo que crees- dijo el bailando con ella pegado. -Lo se, pero creo que necesitamos hablar, acerca de todo lo que ha pasado- dijo ella -Si eso deseas- dijo el -Eso deseo, dijo ella sonriendo dulcemente -Bien, quieres ir afuera?- dijo el -Si- dijo ella caminando con el enmedio de la gente, llegaron al jardin y ella señalo una banca donde se sentaron a hablar -bien, bueno, esto no es facil decirlo...Pero, estoy segura que te quiero, tal y como eres con todo y tus defectos y virtudes, pero lo que ha pasado entre nosotros recientemente, me hizo dudar de ti, no estoy segura que realmente me quieras tal y como soy- dijo ella lentamente -Linda, lo siento, mucho, se que escuchaste y dije cosas que te lastimaron, pero..- dijo el y ella coloco un dedo en los labios de el -No he terminado,-dijo ella y el asintio- bien, entonces si, en efecto, fueron cosas que dolieron, nada nuevo, porque aunque no lo creas siempre ha sido lo mismo, es mas duro creo si alguien que quieres tanto como yo a ti lo dice, pero fuera de todo, lo que quiero saber, y lo exigo nick, es saber si me quieres tal y como soy, o si cada vez que veas a alguien mas vas a actuar de la misma manera no creo sea algo bueno estar juntos, me entiendes? bueno - dijo ella viendo las estrellas- para mi es un sueño saber que te tengo para mi, porque ahi afuera hay miles de chicas mejores y que te quieren talvez mas que yo, y la verdad no me gustaria salir dañada de esto, no mas, yo se que talvez tu no lo veas asi, porque con tronar los dedos tendras mujeres a tus pies, pero para mi es un milagro, es especial, y no se nick, es diferente, por eso quiero que me contestes con sinceridad y si dices algo que me pueda dañar, aguantare, pero si es mejor que estemos separados, pues asi sera- dijo ella regresando su mirada a la de el, el la vio con cierto dolor, no sabia que se sentia asi, y la verdad lo que ella haba dicho no era ni mitad verdad, el la amaba, con todo su ser, y estaba dispuesto a demostrarselo aunque fuera la ultima oportunidad de su vida. -Paris, lo siento, talvez nunca deje de dañarte, porque soy un tonto, no siempre he tenido lo mejor, y las mujeres no son la exepcion, tu eres tan especial para mi que en algunas ocasiones no se como tratarte, pero lo digo mas enserio que nada, yo te amo, mas que a nadie, eres una persona especial para mi, en todos los sentidos, eres verdadera conmigo, honesta con tus sentimientos, perfecta para mi, y nada me haria mas feliz que estar contigo siempre- dijo el tomando la mano de ella -Si, eso deseas, eso deseo yo, y si estar juntos es nuestro destino, pues asi sera- dijo ella besandolo, el regreso el beso con calidas caricias y luego se quedaron afuera a ver la noche que caia lenta y magicamente frente a sus ojos...
Meses despues todo hiva como debia, ambos eran felices y compartian uno con el otro mas tiempo que antes, micky era amigo de todos, incluso nick havia aprendido a verlo como tal, pasaba mucho tiempo con ellos y bueno, aveces la vida era demasiada buena para ser verdad, pero quiza todo pasaba por algo, el tiempo de navidad estaba a la vuelta de la esquina y todos tenian planes, no Paris porsupuesto, pero le habia mentido a nick al respecto, sabia que queria ver a su familia, y sabia que si el se enteraba que ella se quedaria en Los Angeles y no iria a Arizona como le habia hecho creer, no iria, y no queria arruinarle su navida con su familia... -Entonces todos tienen los planes listos?- dijo Kevin sonriendo -Si, Leigh, Bayley y yo iremos a casa de mi mama a pasar la navidad y el año nuevo regresaremos aqui con ustedes- dijo brian -Si, yo por mi cuenta ire a visitar a mi hermana y a mi mama- dijo Howie -Y yo y mama iremos a visitar a mi tia, no que quiera ir, pero no hay forma de no ir- dijo AJ con cara de resignacion -Yo ire a Tampa y Paris a Arizona- dijo nick -No pasaran la navidad juntos?- pregunto Kristin -Nop, ella y yo decidimos ir a visitar a nuestras familias- dijo el -Humm, que buena idea, extraña pero buena-dijo Leigh -Y porque extraña?- dijo Nick -Porque segun tenia entendido los papas de Paris han salido de el pais, fueron a canada a pasar la navidad si no mal recuerdo- dijo Leigh -Enserio? no me ha dicho nada- dijo nick -Porsupuesto tonto, no has hablado de otra cosas en las ultimas semanas, no tehiva a decir "nick quedate conmigo"sabiendo que quieres ir tanto- dijo AJ -Humm, no lo habia pensado....Paris es exepcional, ven lo que digo- dijo nick sonriendo -Si, si lo es nick, pero quiza quiere estar sola no? dale espacio, talvez ella te diga algo- dijo Kevin -Si, no forzare el tema, pero tratare de averiguar algo al respecto- dijo el -Buena idea- dijo Brian
Y finalmente a dos dias de el receso de navidad paris seguia callada al respecto, no decia nada de su viaje pero tampoco lo desmentia.. -Entonces si viajaras?- preguntaba nick -Aja- decia ella mientras leia algo en el periodico -Y cuando te vas?- dijo el observandola -media hora despues que tu te vas, al medio dia- dijo ella sin dejar de ver el periodico -Y donde esta Avril?- dijo el -en Arizona, no estabamos seguros si pasaria la navidad con nosotros, porque estaba de visita en NY a unas amigas- dijo ella -Ahh...Y tus papas?- dijo el -En Arizona, porque tanta pregunta amor?- dijo ella desbiando la vista a el -No se, solo curiosidad- dijo el -Ok..-dijo ella regresando la vista a el periodico
-Bueno chicos, pasenla bien- dijo Leigh y Brian despidiendose el 23 de Diciembre por la mañana antes de partir a casa de los papas de leigh -Si, cuidense, nos veremos el 30- dijo Howie marchandose -Lo mismo digo- dijo AJ saliendo -Nos veremos, cuidense- dijo Kevin y Kristin despidiendose -Y bien, quedamos nosotros- dijo Nick -Si, pero debes de marcharte ya- dijo Paris sonriendo -si, lo se, cuando te vas, a que hora?- dijo el -Dentro de 4 horas, salgo despues de tu vuelo, media hora despues- dijo ella -Y tu maleta?- dijo el -En la recepccion- dijo ella sonriendo -Bien- dijo el no creyendo -Bien,entonces es hora de que te vallas, cuidate mucho y pasa una feliz navidad con tu familia amor- dijo ella abrasandolo y dandole un beso en los labios -Bien, tu tambien, cuidate y saludos a tu familia- dijo el besandola -Si, yo les dire- dijo ella normal -ok, me voy, te vere luego, y te hablare dentro de unas horas- dijo el -ok, bye amorcito- dijo ella acompañandolo fuera de la habitacion- lo vio irse y entrar al elevador, regreso al sofa y se sento Vaya navidad Paris, vaya navidad, se dijo a si misma, se sento por algunos minutos a ver la tv y luego decidio salir a comprar algunas cosas, fue a algunas tienda e incluso se dio tiempo para comprarle un regalo a nick, micky, y los chicos y sus esposas, salio de una tienda y entro a Victoria's secret, vio la ropa de dormir, y algunas cremas, unos perfumes y despues de comprar algunas cosas salio de ahi -Hola, necesito un favor, vio a la chica que entro aqui hace un momento?- dijo el a la vendedora -Si, porsupuesto, que desea?- dijo ella -Quisiera saver si usted me puede decir que talla es- dijo el -HUmm, yo diria que talvez es una 7 ó 8- dijo ella sonriendole -ahh, y me podria ayudar a escoger algunas cosas para ella?- pregunto el -Si claro- dijo la vendedora, estuvo largo tiempo viendo todo y finalmente compro algo y salio de ahi TODO MARCHABA TAL Y COMO DEBIA....
AL DIA SIGUIENTE!!!... -Humm, no pense que fuera tan aburrido estar aqui sola- dijo ella dandose una vuelta en la cama Se levanto y tomo una ducha, vio television por un largo tiempo y despues se dispuso a leer algo...Parecia el dia no terminaria nunca!
FINALMENTE! a las 4:00pm en la tarde, estaba viendo el atardecer en la ventana, se paseaba por la habitacion como loka desesperada sin nada que hacer, decidio tomar un baño en la tina y ahi estuvo por mas de 2 horas, viendo la burbujas, pensando en su novio que seguramente estaria feliz con su familia, el solo pensar en el le hacia reir y sentirse mejor...Salio de la tina y fue al telefono para pedir una cena "de navidad" que tristeza penso, nisiquiera tenia hambre, talvez comeria algo y dormiria temprano, fue a su tocador y tomo crema de la que habia comprado y se puso en las piernas y brazos, minutos despues mientras se hacia un masaje en la cara sono la puerta, se puso una bata encima de la camisa que solo ocupaba y fue a abrir -si?- dijo ella -Servicio al cuarto- dijo un hombre -si, ponga todo en la mesa- dijo ella entrando para tomar dinero y darle propina, se dio la vuelta y fue a tomar dinero de la cartera, derepente solo sintio unos brazos que le rodeaban la cintura -Oiga!- dijo ella dandose la vuelta y dandose cuenta que era nick, su nick, riendo dulcemente -Nick?- dijo ella tratando de calmarse por el susto -si- dijo el y la beso con tal lujuria y fuerza que el aire se escapaba y parecia darle vuelta a la habitacion de tal forma que el piso ya no se sentia.. -Que haces aqui?- dijo ella tomando aire -No pensastes que te dejaria sola, en navidad?- dijo el abrasandola -Yo, bueno..Crei que querias mucho estar con tu familia, y no te lo hiva a negar o si?- dijo ella sentandose en la cama -si lo se, eso es lo que es mas especial de ti, siempre piensas en los demas- dijo el abrasandola y arrinconandola en la pared - Y solo eso es especial de mi?- dijo ella en forma sensual en los labios de el sin tocarlos -La lista sigue amor, pero eso no importa, tenemos mucho que hacer esta noche- dijo el tomandola de la mano -Asi?- dijo ella -si, te compre unas cosas, quiero que las uses todas, estan en una caja que te dare en estos momentos, me ire a vestir y te esperare en recepccion para una cena romantica de navidad- dijo el mientras salia y tomaba una caja de el piso -Asi que tienes todo planeado?- dijo ella sonriendo -Todo,incluso nuestras vida- dijo el sonriendo y saliendo de la habitacion tan rapido como pudo -Hombres! son impredecibles-se dijo ella, pero al ver todo lo que en la caja habia, las palabras no salieron- dentro habia un vestido de corte"V" color lila, de seda, unos zapatos de tacon de el mismo color, delicados, una gargantilla de piedras de sircona y unos aretes que hacian juego. Y para terminar, un par de ropa interior, el bra llevaba un poco de encage morado lila arriba y era negro, tal como era la parte de abajo, solo tenia un pedazo de color lila y de mas era color negro, le daba un toque muy lindo y sexy, vio todo y no lo penso, se puso todo cuando estaba vestida, se vio al espejo y penso en el maquillage y peinado. Se maquillo con un color de sombre lila, muy suave, un poco de brillo, y amarro el cabello en una cola alta con algunos mechones de fuera, se vio una vez mas, se coloco un poco de perfume, del favorito de nick y salio al encuentro de su novia..
Llego a recepcion y no lo vio ahi, espero uno o dos minutos y un mesero se acerco y le pido que lo acompañara, cuando llegaron a la puerta del restaurante, abrio y vio muy pocas parejas dentro, a decir verdad eran solo 6, algunas parejas de edad y otras jovenes. Camino junto con el mesero y cuando vio en el centro de el salon, nick estaba esperando por ella, llevaba puesto una chaqueta negra, una camisa de cuello de tortuga color crema, el cabello peinado en espigas, la vio y sonrio con ella, se levanto para ayudarla a sentarse. -Te ves hermosa- dijo el besandola en los labios -Gracias, me encanto la sorpresa, pero dime, porque no fuistes con tu familia?- pregunto ella -Los chicos me ayudaron a pensar, porque comentastes cosas que no parecian concordar, despues ayer te segui y me di cuenta que no te habias ido, le hable a mama y le dije que no iria, le dije porquien y ella me dijo que sentia que por primera vez estaba realmente enamorado y que si queria estar con esa persona especial en navidad ella lo entendia- dijo el -Yo..No se que decir- dijo ella limpiando una lagrima delicadamente -No digas nada, solo disfrutemos esta navidad que sera parte de muchas, es mas; brindo por eso- dijo el levantando su copa -Lo mismo digo- dijo ella brindando Despues de platicar y reir por mucho tiempo la cena fue servida y comieron, finalmente el postre fue servido; terminaron y siguieron platicando, nick la veia como un sueño, el que quiza penso una vez seria inalcansable, la manera en que el cabello se mobia en compas con su cara, su sonrisa, y sus labios rosas, sus ojos que brillaban con la delicada luz de el lugar, pidio permiso y supo que era buen momento para hacer lo que habia planeado. Ella espero por el, viendo el lugar tan bien decorado, las parejas, el ambiente, lo especial, escucho una musica de fondo y volvio su mirada a lo que parecian las notas de "YES I WILL" la voz de nick inundo el lugar rapidamente, palabras tan llenas de amor, se acerco a ella y la tomo de la mano, y la llevo al centro de la pista, bailo con ella mientras le cantaba a ella y a las otras parejas que miraban la escena conmobidos por el detalle..Canto por lo que parecia una eternidad y finalmente cuando ella penso nadie habia hecho algo tan especial por ella, no sintio su calor, y abrio los ojos, lo vio ahi, de rodillas, con una cajita en su mano, sosteniendo su otra mano -Se que te amo, y que sera por siempre, solo te pido me des la oportunidad de hacerte feliz, te casarias conmigo Paris?- dijo el abriendo la cajita y dejando ver un anillo con una hermosa piedra de circona que parecia hacer brillar el lugar por completo, ella levo su mano hacia su boca no creyendo lo que pasaba, las lagrimas bajaron una tras otra sin parar, sabia lo que queria, pero las palabras parecian no salir, alguien empezo a aplaudir, ella desvio su mirada a las mujeres que la veian con tal mirada de ilusion que entendio lo que querian decir, no hacia falta explicacion, era una morada de amor, que decia que el amor era todo, el amor sanaba el amor queria, olvidaba y vivia por la otra persona.. -Si quiero nick- dijo ella dejando que el colocara el anillo en su dedo, se levanto y la abrazo, beso y levanto en el aire como si nadie mas existiera.. -Te amo nick- dijo ella abrasandolo -Yo te amo tambien Paris-- dijo el besandola, el telefono celular de el sono y contesto tan rapido como pudo, sonrio y dijo -si Brian, acepto- dijo el escuchando la risa de su amigo junto con la de Leigh al otro lado de la linea. Paris solo rio, y ambos salieron de el restaurante, subieron a la habitacion y durmieron juntos abrasados, pensando en lo que el futuro les traeria.. NO CABE DUDA, EL AMOR HACE MILAGROS, HACE OLVIDAR LAS PENAS, LOS SUFRIMIENTOS LAS LAGRIMAS, PERO SOBRE TODO
EL AMOR SANA.....
Sigue la continuacion de las series de PARIS & NICK
"HEAVEN ON EARTH." - parte 3 de las series.
Bsbzone©opyright®Monicka2003
|