|
Looking her soul |
||
Titulo:
Looking her soul
|
||
|
El nunca ha conocido el amor, solo mujeres frívolas interesadas en su dinero, Ella ha sufrido demasiado, El es una estrella, Ella una mujer común, El es un joven guapo y carismático, Ella simpática y linda, pero no como las que el ha conocido, El la conoce por medio de el hijo de su mejor amigo, Ella cree el es un espejismo, El siente algo por ella, Pero es el físico mas fuerte que los sentimientos?.. Nick Carter necesita aprender que lo físico no lo es todo, Paris tiene que aprender que su vida no depende de lo que los demás dicen, pero que es capaz de hacer para lograr que el se fije en ella? Dañara a alguien? Se dañara ella misma?
¤ LOOKING HER SOUL ¤
-Linda donde estas?- decía Leigh por el teléfono mientras su esposo se cambiaba de ropa -Voy a subir al ascensor en este momento- decía Paris hablando por el celular mientras sostenía a el hijo de Brian y Leigh que ahora tenia 2 años -Ok linda, te esperamos aquí, cuida a mi bebe y dale besos de mi parte- decía ella sonriendo -Ok- decía Paris riendo de la manera en la que el niño metía la mano en el escote de su blusa para dejarla sobre sus pechos. -Dime Bayley (hijo de Brian, nombre no real) bom-bom porque siempre haces eso? será que eres el único hombre que conozco al que le guste algo de mi?- decía ella besándolo en la mejilla mientras el reía y tocaba sus pechos.
Paris, era una chica inteligente, simpática, capaz de alegrarle el día a quien fuera incluso si fuera el peor de todos con solo sonreír, tenia los ojos mas hermosos y expresivos que nadie jamás hubiera visto, lo único que la había hecho sufrir durante toda su adolescencia era la gorda y falta de estética que era y aún seguía siendo, era una talla 18 con grandes y hermosos pechos, una cadera grande y bien formada pero con unos rollitos de carne por aquí por allá....Ya había sufrido la decepción en carne viva en dos ocasiones, primero con el hombre que se había llevado su virginidad y luego con su segundo "novio" que se había llevado con el su autoestima, estaba cansada de las burlas y miradas, pero nada importaba, si iba a pasar sus últimos días sola seria mejor-pensaba ella-lo único que le alegraba de su vida era ser la tutora de Bayley, el niño era tan dulce como sus padres, los quería a todos tal y como la familia que eran de ella desde hace mas de 6 meses.
Llegaron al piso 15 y salió de el ascensor con Bayley riendo histérico, ella solo sonreía, llegaron a la puerta de Brian y Leigh y toco la puerta.
-hijo! ven con papá- dijo Brian sonriendo, tomándolo a Bayley de las manos de ella, pero riendo de que el niño a la vez no quería sacar la mano dentro de la blusa de ella- -Opss- dijo Paris riendo -Míralo Brian, salió mano suelta como tu- decía Leigh riendo -No digas eso en frente de Paris- decía Brian sonrojándose -no te preocupes Brian, no escuché nada- decía ella riendo -Y bueno, estas lista para aventurarte en nuestro mundo?- decía leigh terminando las maletas -Bueno, considerando que estuvimos de vacaciones aquí en la Bahamas durante todo el receso y no he conocido a los demás Backstreet Boys, y que en menos de 5 horas los veré y viajaremos con ellos a grabar el nuevo Cd, no me siento lista- dijo ella sentándose -Tranquila, son buenas personas- decía Leigh riendo y colocando unos mechones de cabello de Paris detrás de su oreja, la miraba como una hermana menor, era tan dulce y mas joven que ella.. -Si lo se, ya me lo dijiste, pero no puedo evitar sentirme incomoda, pensativa- decía Paris -No te preocupes, todo estará bien-decía ella abrazándola -Bueno hermosas señoritas, listas?- decía Brian -Si, gracias por el comentario, pero no mientas- decía Paris -Paris....-decía Leigh sabiendo de los problemas de inseguridad que sufría -Lo se, no lo digas, pero no lo puedo evitar, se que no es verdad- decía ella tomando a Bayley -ya hablaremos- decía Leigh tomando su maleta de mano y la de el bebe -Ok, listo- decía Brian mientras todos salían de la habitación para tomar un viaje a Los Ángeles, donde se reunirían de nuevo él y sus amigos.
7 HORAS DESPUÉS....
-Estamos a punto de llegar, no puedo creer que esto este pasando de nuevo Leigh, parece que fue ayer que tomamos receso, y parece que fue ayer que Nick saco su disco y ahora de nuevo seremos los Backstreet Boys -Lo se amor, me parece fabuloso- decía Leigh besándolo --Me pregunto que se sentirá que alguien te quiera y te bese de la manera en que Brian lo hace, se nota que ama a Leigh con todo su ser--pensaba Paris MINUTOS DESPUÉS... -Estamos aquí!-dijo Brian -Ok, ya entendimos- decía Paris riendo Bajaron de el coche y Paris observó los otros coches ahí, sentía un nudo en el estomago grande y un calor el solo pensar en donde y con quien estaba. -Paris linda, estas bien? te vez pálida- decía Leigh -si, bien- decía ella mientras de nuevo Bayley metía su mano en el escote de su blusa, ella solo rió y aprovechó para darle su botella de leche y dormirlo. Tocaron y cuando les abrieron la puerta escucharon risas que venían de la sala principal, caminaron a lo largo de el corredor y finalmente cuando estaban ahí, las vista se posaron en ellos, Brian fue y abrazó a todos sus amigos mientras los demás sonreían y abrazaban a leigh. Paris solo pudo notar a la joven delgada, rubia, ojos azules sentada junto al joven rubio de ojos azules, pos su descripción ella supo que era Nick, ya Brian le había dicho quien y como era sin contar que había visto su disco solitario en la maleta de Brian. -Bueno, ella es Paris, la tutora de Bayley en caso no lo hayan notado- decía Leigh -Imposible no notarla- dijo Nick, Paris sintió una patada en el estomago y los demás solo observaron a Nick con ojos llenos de enojo por el comentario de mal gusto -Humm. Debo de suponer que eres Nick, llenas todos los comentarios de los periódicos, rubio, y mediocre- dijo ella en respuesta, leigh sabia que ella si trataba de defenderse no le importaba a quien insultaba. -Así? pues será lo que sea pero por lo menos no soy....- iba a decir Nick cuando AJ lo interrumpió -Cállate, hola, soy AJ, mucho gusto Paris- dijo un joven de lentes y tatuajes -Hola, mucho gusto- dijo ella sonriendo -Mira, Bayley esta mas grande que la ultima vez que lo vi, y veo que tiene las manos muy ocupadas- dijo AJ viendo donde Bayley tenia la mano haciendo a Paris sonrojarse -Siempre hace eso, ya es costumbre- dijo ella sonrojada -se ve cómodo- dijo AJ observándola a los ojos -No se si esta, pero le podrías preguntar cuando hable- dijo ella riendo -Soy Howie- dijo un joven levantándose a saludarla -Paris, mucho gusto, me gusta tu cabellos, es tan brilloso y lleno de rizos- dijo ella -A mi no me gusta, pero gracias- dijo él riendo -Soy Kevin- dijo el hombre de ojos verdes y cejas grandes expresivas -Paris, mucho gusto, se que su esposa se llama Kristin, como esta ella?- preguntó cordial -Muy bien, gracias por preguntar, no me trates de usted solo llámame Kevin- dijo él sonriéndole. -Ok y si no les molesta me gustaría salir a tomar un poco de aire- dijo ella -Claro- contestaron, ella solo observo a Leigh esperando su afirmación, ella dijo que si porque sabia que se había sentido incomoda por el comentario de Nick, ella se dio la vuelta y salió de ahí buscando aire...
-Te lo digo Nick, por primera y ultima vez, ahórrate los comentarios acerca de ella- dijo AJ -Que!? yo no dije nada que no fuera verdad- dijo él mientras la rubia se le acercaba mas como si fuera abeja en un panal -Nick- dijo Leigh observándolo -si?- dijo el -No quiero que le digas nada a ella, tu no lo entenderías, pero te lo digo enserio ella es una chica estupenda y si por algún motivo la haces sentir mal te mato- dijo leigh levantándose bajo la mirada de todos mientras se iba en busca de Paris. Todos empezaron a hablar de el disco y mas cosas...
Leigh salió al jardín y vio a Paris sentada de espaldas, se acercó y cuando la vio se dio cuenta que lloraba.... -Linda, lo siento, se porque estas así- dijo Leigh sentándose junto a ella y colocando su brazo alrededor de su hombro -No es por lo que piensas, además no lloro por el comentario, es solo que estoy harta de que la gente me trate así, harta de que crean que no tengo sentimientos- dijo ella limpiándose los ojos -Linda, la gente es tonta, si te conocieran como yo te conozco lo pensarían miles de veces antes de decirte algo- dijo Leigh limpiándole las mejillas -Leigh..- dijo ella y la abrazó llorando en sus hombros -Shh linda, llora si te hace sentir mejor, se que es horrible lo que te pasa, pero no será siempre, lo se- decía ella acariciándole el cabello -Siento mucho arruinarte la reunión, pero es que no se, verlo a él me recuerda de mis antiguos años en la escuela, junto a los otros niños, donde los "perfectos y hermosos" solo sabían herir y decir cosas que duelen, no es algo bonito que te digan comentarios acerca de tu peso- dijo Paris riendo un poco -No me arruinas nada, y yo se que se sufre Paris, pero no te sientas mal, no le hagas caso, mejor si quieres nos podemos ir- dijo Leigh riendo -No, no te sientas obligada, yo me quisiera ir con Bayley- dijo ella -No digas tonterías, vámonos, esto es aburrido para mi, además podríamos ver una película o algo en la casa- decía Leigh -En realidad quieres?- decía Paris viéndola enternecida por la forma en la que se preocupaba por ella -Claro que si quiero, y no te sientas mal, me duele decirlo pero él no es el amigo de Brian que conocí, ha cambiado tanto, pero no importa, porque no vamos dentro, te despides y nos vamos?- dijo Leigh -si, debo despedirme de los demás, ellos fueron amables, me veo como si lloré?- pregunto ella limpiándose -No- dijo leigh sabiendo que por lo menos Brian lo notaria porque ya la había visto antes, la forma en su cara era un color rojizos en las mejillas, los ojos cristalinos pero no rojos, pero siempre, sus ojos bellos expresivos demostraban todo tipo de sentimientos, cualquiera que conocía a Paris sabia que podías saber su estado de humor por medio de sus ojos. Caminaron hacia la casa y ellos hablaban de algunas cosas relacionadas con el disco, leigh entró junto con ella y el bebé y todos la vieron, Brian le dirigió una mirada a Leigh al notar los ojos de Paris, ella solo asintió -Nos vamos, tenemos algo que hacer- dijo Leigh tomando su cartera dejando a Paris parada en la puerta con el bebe en sus brazos -Tan pronto?- dijo Howie observando a Paris -Si, Paris no se siente bien, y a decir verdad estuvo enferma, quiso venir por no dejarme sola, pero la verdad estoy cansada y ella también, prefiero nos vayamos a casa- dijo Leigh viendo a Brian -Me parece bien, las veré allá- dijo Brian sonriéndole a Paris y guiñándole un ojo para decirle que todo estaba bien -Fue un gusto conocerlos- dijo Paris sonriendo un poco -Igualmente, espero verte de nuevo- dijo AJ sonriéndole -Si- dijo ella -Cuida mucho a Bayley, se ve que te quiere mucho- dijo Howie -Yo lo cuidare, no te preocupes- dijo ella -Cuídate Paris- dijo Kevin sonriéndole -Gracias, eso haré, saludos a Kristin, ojalá la conozca pronto- dijo ella sonriéndole -Espero que si, se que le caerás bien- dijo Kevin sonriendo -Con permiso- dijo Leigh dirigiéndose a ella -Hasta pronto - dijeron las dos, Paris ni siquiera se quiso despedir de ...El, no había porque, ellas se retiraron y minutos después Brian estaba sentado pensando en Paris, sabia que había llorado, se había sentido mal y no era lo que él quería que ella sintiera, no se lo merecía, era dulce y quería a su hijo y de alguna manera se había ganado el cariño de él y Leigh, y de solo penar que Nick la trataría así durante el tiempo que se verían le hacia sentir enojado. -Estaba un poco extraña no?- le dijo AJ susurrándole a Brian -Si, había llorado, lo se- dijo Brian suspirando -Sus ojos son tas expresivos que lo noté el minuto cuando entró- dijo Howie -Espero lo que pasó hoy no la haga sentir mal el resto de el tiempo que nos verá- dijo Kevin viéndolos sin comentar mas ya que Nick solo los escuchaba.
Las chicas habían llegado a la casa y Bayley estaba dormido, Paris lo recostó en su cuna y se fue a su recamara, entró cerró la puerta y se dejó caer contra la puerta en el piso, puso sus piernas hasta su pecho y lloró, siempre era lo mismo, siempre la trataban igual... -Paris? linda?- decía leigh tocando en la puerta de su habitación -Si?- dijo ella después de horas llorando sola, leigh no había querido molestarla porque sabia que quería estar sola -Estas bien? lo siento, de verdad no se que decir- dijo ella tras la puerta Paris abrió y sacó la cabeza -No te preocupes, ya debería de estar acostumbrada, pero siempre duele, cada vez mas- dijo ella sonriéndole débilmente -No llores....No, yo, bueno, eres especial, lo sabes, te lo he dicho miles de veces, no importa lo que la gente te diga, importa lo que dicen los que te queremos, eres hermosa Paris, mataría por tener tus pechos y tus caderas, es solo que hay gente que no lo reconoce- dijo ella sonriéndole -Gracias Leigh, gracias por quererme tal como soy, quieres hacer algo?- dijo Paris abriendo la puerta -No si tu no quieres- dijo ella -No estoy de humor, pero creo darán una buena película en la TV- dijo ella sonriendo -Humm, suena interesante, que tal una pijamada?- dijo leigh riendo -Ok!- dijo Paris riendo...
DÍAS DESPUÉS... Brian había estado saliendo todos los días para reunirse con los chicos en sus casas o en la disquera, leigh y ella seguían saliendo de compras o a comer fuera, ya todo estaba en el pasado, hace mucho no los veía, aunque Brian se encargaba de darle los saludos de los chicos. -Leigh necesito decirte algo- dijo Brian una mañana -Dime amor- dijo ella -Veras, los chicos vendrán aquí mas tarde, se que Paris se ira al parque con bayley, pero quiero que se lo digas- dijo él -Yo le diré, no te preocupes, ella esta bien- dijo ella....había que decirle... -No veo porque me lo dices, es tu casa Leigh, no hay problema- dijo ella sonriéndole -Se que no te agrada Nick, y bueno solo quería que estuvieras lista para verlo- dijo ella -No hay prob, ya me voy con Bayley, la verdad no se a que hora vendremos, pero solo me cambiaré y regresaremos luego- dijo ella sonriendo y marchándose a su habitación.
Horas después, bajo el fuerte calor, Paris pensó que era tonto que ella y Bayley estuvieran fuera, el podría sufrir de insolacion y el ardiente calor los estaba matando, el agua se había acabado y bayley estaba desesperado, así que decidio enfrentar lo que no quería, cuando llego a la casa vio los carros fuera, ellos estaban ahí, no había duda, respiró profundo y se llevó el pelo hacia atrás y abrió la puerta, cuando entró las miradas de ellos se posaron en ella, ella sonrió como si nada y caminó hacia donde estaba leigh y saludo a los chicos. -Hola, es un gusto verlos de nuevo- dijo ella -el mío- dijo AJ sonriéndole -Hola Paris- dijo Howie -Hola Paris, Kristin vendrá dentro de poco- dijo Kevin -Wou! que bueno que me lo dijiste, debo de estar lista para conocer a la esposa de otro Backstreet Boy- dijo ella riendo Se acerco a Leigh y le pasó a Bayley. -Hola Leigh, ufff si que esta caliente fuera- dijo dándole a Bayley -Lo se, pero sabes te ves muy linda, estas algo roja de la cara, pero te ves muy no se, especial - dijo ella sonriéndole -No mientas, es el calor que me pone de este color- dijo ella riendo Los chicos solo la observaron, en realidad si se veía linda, como si estuviera agitada, muy sexy, llevaba una lycra negra hasta debajo de la rodilla, tenis y una camisa, las caderas de le veían fácilmente y sus pechos estaban visibles a través de la camisa blanca y el delicado bra que usaba, Howie y AJ solo la veían, Kevin disfrutaba de verla reír, ella poseía un carisma muy especial y Brian solo se sentía bien sabiendo que no se sentía incomoda por la presencia de ellos, Nick...El solo observaba. -Bueno, creo que me iré a mi habitación con Bayley, tomaremos un baño y bajaremos luego- dijo ella tomándolo en sus brazos -Te bañas con el?- dijo AJ levantando una ceja pícaramente -Si, a veces- dijo ella riendo de la manera en que el la veía -ve linda, yo los espero, mi pobre bebe se ve como que se trajo encima la arena de el parque- dijo leigh riendo -si, nos veremos luego- dijo ella retirándose. -Es mi imaginación o aquí esta caliente?- dijo AJ dándose aire con unos papales -No, me temo que ese efecto solo lo causa Paris- dijo Kevin riendo de la cara de AJ y Howie -Si,- dijo Howie sonriendo -De que hablan?- dijo Nick con un tono no creyendo de quien hablaban -Antes que nada Nick baja de tu nube, no digas nada y date cuenta que las mujeres no necesitan ser modelos o perfectas para gustarle a un hombre- dijo AJ Nick solo guardó silencio.
-Bayley, lo vistes? a..Bueno se que suena estúpido, nadie cree que lo vi, pero no lo pude evitar, se miraba...tan varonil y guapo, pero no se, bueno tu y yo sabemos que el único hombre que ha estado cerca de mi eres tu y eso no es muy consolador, no debería pensar en él, no puedo y no lo haré- decía ella mientras el bebe y ella se bañaban Casi una hora después.... -Bueno, ya estas listo, te ves guapísimo- decía ella al bebe mientras el reía -Crees que deba bajar? no!, para que?- decía ella hablando sola hasta que escucho un toquido en la puerta -Hola linda, vine a ver si estas lista, la cena será servida dentro de unos minutos- dijo Leigh -No me he vestido, pero no se si quiero bajar- dijo ella con toda sinceridad -No te permitiré que te quedes aquí, y menos que alguien te diga algo, lo prometo- dijo ella -No prometas nada no puedes hacer promesas por la actitud de la gente, si quieres que baje iré- dijo ella sonriendo -Ok, los espero abajo- dijo Leigh un poco pensativa -Humm, porque siempre yo! yo! ahgg! no quiero verlo!! no quiero verlos!!- decía Paris mientras se ponía una falda y una camisa, se puso las sandalias, se secó el cabello con la toalla, lo acomodó con sus dedo, se puso brillo en los labios y se observó... (Es lo mejor que te veras- se dijo) tomó al bebe y bajó las escaleras. Cuando entró al comedor los chicos la vieron entrar, ella sonrió y se fue de largo a donde leigh -Leigh..donde- dijo ella hasta que una mujer la interrumpió -Wou! tu debes ser Paris, leigh me estaba diciendo que eras linda, Kevin me hablo de ti igual, pero ahora que te veo se que no mentían- dijo ella sonriéndole -Yo soy Paris, pero la descripción estaba mal, tu eres Kristin verdad?- dijo ella sonriéndole y dándole un beso en la mejilla -Si es, eres muy linda, no deberías decir eso- dijo Leigh tomando al bebe -Si, si- dijo irónicamente ella viendo a Kristin -Y dime algo, cuéntame de ti- dijo Kristin sentándose con ella en la barra de desayunar mientras esperaban a que sirvieran la cena -Me caes bien, y bueno me gustaría que un día saliéramos las tres juntas y Bayley por supuesto- dijo ella riendo con ella -Enserio? gracias, tu me caes bien- dijo ella riendo -Me fascinan tus ojos Paris, son tan...Mágicos- decía Kristin -Es lo único bueno de mi creo- dijo ella riendo, leigh le iba a decir algo hasta que AJ entró a la cocina -La cena esta lista- dijo el sonriéndole a Paris especialmente -Ok, ya vamos- dijo Leigh Las chicas caminaron hacia el comedor y tomaron sus lugares, se sentaron a comer y a platicar, Kristin y Paris reían acerca de algo, solo hablaban entre ellas, leigh estaba riendo y a la vez tratando de darle de comer a Bayley, los chicos hablaban entre ellos sin perder de vista a las mujeres, Paris decía cosas que las hacia reír, eso era evidente, Bayley empezó a ponerse inquieto y Leigh un poco desesperada, los chicos desviaron su atención al bebe. -Bueno, creo me lo llevaré para que comas- dijo Paris a Leigh levantándose -No, no has comido casi nada y ya habíamos dicho que en la cena era mi turno de cuidarlo- dijo Leigh -Lo se leigh, pero tu sabes que el me ama- dijo ella riendo tomando al bebe, el cual calló al momento en que ella lo tomó en sus brazos -Lo ves?- dijo ella riendo, leigh rió también y los chicos solo observaban -Iremos afuera, un poco de aire no nos caerá mal, con permiso- dijo ella retirándose con el bebe -Es fabulosa!- dijo Kristin -Si, no se que haría sin ella y es la chica mas dulce, atenta que he conocido en mi vida- dijo leigh -Si, Paris es única- dijo Brian. Y la cena transcurrió. Mientras fuera, Paris estaba sentada con Bayley viendo las estrellas, pensando en nada en especial, solo sintiéndose relajada. -Me puedo sentar?- dijo una voz , ella se dio la vuelta y asintió con la cabeza. -Pensando?- dijo el -Si,....Perdón pero que haces aquí?- dijo ella viéndolo El observó sus ojos, brillantes, y de un color inexplicable con la luz de la luna en ellos, bajó su mirada a los labios de ella, rosas y con la apariencia de suavidad, su cabello que se movía con la brisa de la noche, algo lo hizo reaccionar y levantó la mirada de nuevo. -Quería disculparme - dijo él -No hay porque Nick, créelo o no, hay tanta gente como tu, tanta gente que me ha dicho cosas sin conocerme, si te querías disculpar lo acepto- dijo ella con una leve sonrisa -En realidad lo siento, me desquité contigo, y creo que no fue conveniente- dijo él viéndola -Ya te lo dije, esta bien- dijo ella -Solo espero que podamos ser amigos- dijo el riendo. Esa sonrisa tan sexy! que? NO!!, ni lo pienses Paris, no te dejes llevar, se dijo -Si, claro- dijo ella -Bien, debo irme, espero verte luego- dijo el -Si- dijo ella -Bye Bayley- dijo él a el niño, no pudo evitar el no notar que el bebe tenia la mano dentro de la blusa de Paris, por dios niño, que demonios tocas? no, si ya se que es, si, apuesto son suaves, pensó él, que demonios le pasaba? Se levantó y dijo adiós y se fue, Paris quedo atontada por lo que acababa de pasar -Hola- dijo otra voz detrás -Hola AJ- dijo ella dándole una sonrisa -Estas bien? no te dijo nada cierto?- dijo el sentándose -No, gracias por preocuparte- dijo ella -Siento mucho lo de la ultima vez, el es un tonto cuando se lo propone y bueno no pude dejar de notar que habías llorado por causa de el- dijo el viéndola a los ojos. -AJ, no importa que tantas veces la gente lo diga, si te lo dicen una y otra vez, siempre duele, tal vez cada vez mas y no importa que; te lo crees mas y mas- dijo ella -Tu de verdad crees la gente lo dice enserio?- dijo el notando el dolor en sus ojos y en las palabras -Sabes AJ, nadie es feo, pero la gente te lo hace creer, yo me miro en el espejo y veo la realidad, no soy suficiente para un hombre- dijo ella jugando con el bebe para evitar lagrimas -Yo creo eres muy linda, capaz de hacer un hombre sentir cosas inimaginables- dijo el -Que lindo- dijo ella viéndolo a los ojos -Tu no lo crees cierto? lo veo en tu mirada, es triste, llena de dolor- dijo el -Así ha sido mi vida AJ, he estado con pocos hombres, pero solo se han burlado de mi, quieren modelos o una miss universo pero no a Paris- dijo ella -Yo cuando te veo, veo a una mujer hermosa- dijo el -Gracias AJ, es muy especial para mi que lo digas- dijo ella viéndolo con la vista cristalina -No llores Paris, vine a hablar contigo para que lo supieras, me gustaría ser tu amigo- dijo el abrazándola -Enserio?- dijo ella limpiándose las lagrimas -Sip- dijo el -A mi también me gustaría- dijo ella -Ok, es un trato, si me necesitas me puedes llamar- dijo el -Tu a mi también- dijo ella abrazándolo mientras seguían hablando de muchas cosas mas.. Pasada la noche ellos seguían hablando afuera, Bayley estaba profundamente dormido en los brazos de Paris y el frió empezaba a caer. -Creo deberíamos de entrar, no quiero que se enferme y tengo que ir a recostarlo- dijo ella -Si, fue bueno hablar contigo- dijo el riendo -Si, me gusto conocerte un poco mas, ya casi se acerca la época de viajar, creo que nos haremos compañía- dijo ella riendo -Ni que lo digas, por lo menos tendré alguien con quien hablar- dijo AJ Entraron a la sala y hablando estaban Kevin, su esposa y Howie junto a Brian y Leigh -Hola!- dijo Kristin -Shh, hola- dijo Paris susurrando -Porque susurras?- dijo Howie -Bayley se durmió- dijo ella riendo y caminando hacia la habitación de el bebe, AJ iba detrás de ella, entraron, lo acostó y salieron de ahí después empezaron a hablar y reír en la sala con los demás, cuando la noche callo mas los demás se fueron y AJ se despidió de ella con un beso en la mejilla -Parece que tienes un amigo- dijo Brian a Paris -Si, AJ es muy dulce y simpático- decía Paris -Si lo se, es medio loco a veces, pero es muy buena gente- decía Leigh riendo -ya lo creo, buenas noches a los señores Littrell, no olvides conectar el monitor Leigh- dijo Paris -No linda, que duermas bien- dijo ella.
Pasaron los meses y desde aquella noche todo había cambiado, Paris y AJ se habían hecho mas amigos, Nick y ella se llevaban excelente y todo estaba mal porque Paris había descubierto que sentía algo por Nick, las chicas y ella eran inseparables y la época de grabación estaba a punto de empezar.
-Cuanto tiempo tomara hacer el nuevo disco?- preguntaba Paris un día sentada junto a AJ en el estudio de grabación esperando por los demás. -Aproximadamente 7 meses- dijo AJ abrazándola -Si? genial!- decía ella recostada en su hombro mientras sostenía a Bayley -Que te pasa? últimamente te he visto pensativa- dijo el -Humm, es que bueno, he pensado en que,...Me gusta alguien- dijo ella -Alguien? lo conozco?- dijo el -humm, no, bueno si- dijo ella -Ahh, y tu crees el siente algo por ti?- dijo el -Por favor AJ no juegues ok?- dijo ella viéndolo a los ojos y recostándose en el de nuevo -Que? sigues con lo mismo? a pesar de las platicas y todo?- decía AJ -Nada cambia la realidad AJ, yo no estoy hecha para que me amen, punto- dijo ella -Humm, veo que hoy estamos mas testarudos que nunca a?- dijo el -Si, bueno, no sabes como me siento- decía ella jugando con las llaves de el carro de el -Apuesto tu le gustas- dijo el -No AJ, se que no, no soy su tipo- dijo ella -Y como según tu, son los tipos de mujer de el?- dijo el acariciándole la mano -Humm, no lo adivinas, es el típico de los hombres, delgadas, lindas, rubias, ojos azules, todas unas moneditas de oro y si no rubias por lo menos delgadas se que son- dijo ella -Oye! a mi me gustan de todo tipo yo no creo en el físico solo en los sentimientos- dijo el -Tu eres especial AJ, el se que no lo es, ni siquiera sabe que existo- dijo ella -No estés segura- dijo el -si- dijo ella. Los chicos entraron a la sala y vieron a AJ y a Paris sentados mientras ella se recostaba en el hombro de el. --QUE DEMONIOS HACEN ASÍ!!! suéltala!, no que? que digo? no me importa o si? ella y AJ? noooo! -- -Hola Paris- dijo Nick acercándose a ella y sentándose junto a ella dándole un beso en la mejilla -Hola- dijo ella -Que haces?- dijo el -Aquí con AJ platicando- dijo ella -Humm ok- dijo el -que preguntas nicky? que crees que hacemos? o que parece?- dijo AJ riendo -cállate AJ no lo trates así - dijo Paris riendo -Ves! por lo menos ella me defiende! no me molestes- dijo Nick -Bueno, fue bueno hablar, pero tengo algo que hacer, nos veremos luego durante el descanso- dijo ella levantándose con Bayley en sus brazos Paris no podía ver a Nick, no soportaba verlo y saber que ella lo quería, que sentía algo por el y que el parecía verla como una simple chica, fea, gorda, todo eso, la había llevado a su rutina de auto daño, desde hace mas de 1 mes ella había empezado a crear un habito bulímico, había caído en la conclusión que la única manera de perder peso y no ganar mas día a día era vomitando lo que comía, ya ha medida el mes había avanzado había perdido 15 libras y la ropa empezaba a verse mas grande en ella. -Hola chicos!- dijo Leigh llegando con Brian de la cafetería -Hola- dijo AJ y Nick -Donde estas Paris?- dijo Leigh viendo por todos lados -Dijo que tenia que hacer algo- dijo AJ pensativo -Hum, AJ yo bueno a todos les quería preguntar a ustedes acerca de Paris- dijo Leigh -q? le pasa algo?- dijo Kevin preocupada por el tono de leigh -Bueno, yo, he notado que ha estado perdiendo peso, y no se porque, bueno, ella esta obstinada en que esta gorda, fea, y no se que le pasa, la veo pálida en ocasiones, cansada, come poco, alguien sabe algo?- dijo ella -Yo pensaba lo mismo, la noto extraña, no crees que deberíamos hablar con ella?- dijo Nick a Leigh preocupado por su amiga, eso causo las miradas sorprendidas de ellos, pero siguió la platica -Tal vez si, pero no quiero invadir su privacidad- dijo ella -Alguien le podría preguntar no?- dijo Howie -Yo- dijo AJ y se levantó de el sofá para ir en busca de su amiga. Fue caminando a través de el centro de grabación buscando por ella, fue a la sala de descanso y no estaba, hasta que empezó a escuchar unos ruidos que provenían de el baño, la puerta estaba entre abierta, AJ observó y quedó pasmado al ver que Paris estaba con el dedo introducido en su garganta provocándose el vomito. -Paris! - dijo el entrando causándola asustarse -Que? AJ!- dijo ella asustada -Que haces? no es lo que pienso verdad? dime que no lo estas haciendo por Nick, no! - dijo el -Nick?- dijo ella -No lo niegues, sabemos que te gusta- dijo el acercándose a ella -No, bueno...el lo sabe?- dijo ella lavándose las manos -No -Lo se, el no sabe que existo- dijo ella saliendo de el baño -No lo estas haciendo por el cierto? no te dañes, si el no te quiere el pierde, pero no ye hagas daño solo para que el te quiera- dijo el sentándose junto a ella -No es lo que piensas, algo me calló mal, y pensé que si vomitaba se me quitaría el malestar- dijo ella empujando el coche del bebe. -Espero que no estés haciendo algo incorrecto- dijo el -No AJ- dijo ella mintiéndole y saliendo con el.
3 MESES DESPUÉS! -DIOS! no lo creo, esto esta pasando de nuevo, bajé de peso, bajé de talla, me veo delgada!- decía Paris viéndose en el espejo, y si en efecto, de talla 18 había llegado a talla 14, esta delgada y con una cintura linda y estrecha, sus pechos se apreciaban mas que nunca y sus caderas firmes, esta feliz, no le importaba si estuviera matándose lentamente provocándose el vomito cada día después de comer, todos estaban empezando a notar que algo pasaba, ella tenia que inventar excusas diciendo que el ejercicio con el bebe le estaba causando el cambio, pero todo se descubriría pronto incluso su pasado regresaría buscándola...
-Bueno Leigh, me voy a mi habitación, hoy voy a hablar con mi papi- dijo ella -Hoy tienes platica por cámara web?- dijo ella sonriéndole -Si! prometimos hablar hoy y bueno- dijo ella sonriendo -Ve linda, te hace falta, los chicos y kristin vendrán luego a cenar- dijo ella -Humm, ok- dijo ella subiendo las escaleras y entrando a su habitación encendió la PC y su papá todavía no llegaba, mientras el se conectaba la mente de ella daba vueltas mientras pensaba en que los chicos llegarían, no lo sabia y ya había hecho planes con su amigo de la universidad para salir con el, si! ahora estaba estudiando de noche, quería ser Estilista y maquilladora y hablo con Brian y Leigh para pedirles permiso para tomar las clases en la Universidad mas cercana, ellos no se lo negaron y por fin hoy después de tantos años, saldría con su amigo a un club a bailar, un sonido se escuchó y cuando vio la pantalla su papá ya estaba conectado -Hola bebe! -Hola papi! como esta mama y tu?- preguntó ella -Todo bien aquí, como estas tu? enciende la cámara- dijo el -Bien, ya la enciendo dijo ella buscando los cables- -Y pon el micrófono, no quiero escribir solo hablar y verte, y cuéntame como va la universidad?- dijo el en la pantalla, ella conecto todo y dentro de poco se escuchaba la platica.
Mientras abajo los chicos llegaban y mientras se saludaban AJ pregunto por su amiga -Leigh donde esta Paris? -Hablando con su papá arriba- dijo ella -Voy a subir- dijo el, Nick solo lo vio irse, no soportaba la cercanía que había entre ellos. AJ subió las escaleras, iba a tocar la puerta de la habitación, pero por costumbre mala de Paris estaba entre abierta, el se asomó, iba a saludarla pero el comentario de el papá de ella lo dejo atónito -Paris, se que lo estas haciendo de nuevo, no te vasta con saber que hace años casi mueres por eso?- dijo el -Papi, por favor de que hablas?- dijo ella cepillándose el cabello -De que hablo? de que hablo!- dijo exaltado- hablo de que estas en tu proceso bulímico de nuevo y te aseguro que estas utilizando drogas también! lo se, la ultima vez que te provocaste el vomito para bajar de peso te paso lo mismo, perdiste de peso rápido y te veías cansada, triste, pálida, tal como te veo ahora- dijo el claramente enojado, AJ no lo podía creer -Papi, no es cierto-dijo ella -NO MIENTAS PARIS! se que lo estas haciendo, entiéndeme hija, tu y avril son lo único que tengo, te amo mas que a mi vida y me dolería profundamente verte de nuevo a un paso de la muerte solo por hacer a un hombre feliz, cuando vas a entender que el que te llegue a amar te debe amar por lo que eres?- dijo el -Papi, por favor, ya hemos hablado de esto, estoy cansada de todos! de los hombres! de mi vida! nadie me entiende, no saben por lo que paso, nadie sabe, los hombres solo piensan en una cosa, y nunca, NUN CA se fijan en como soy, o si los quiero, prefieren una cualquiera con bonito cuerpo que un gorda como yo que los ame, y sabes que? ya no puedo seguir la platica, debo de irme de todos modos, saldré con un amigo de la universidad, hablamos luego papá?- dijo ella -Si linda, siento mucho que te sientas así, pero hazme caso, el hombre que te ame, no te hará sufrir y te querrá tal y como eres y yo estaré ahí el día que te cases para verte feliz- dijo el hombre -Si papá, pero estoy cansada de esperar.....Cuídate y saluda a mama, tal vez vaya a verlos pronto- dijo ella mandando un beso y cerrando la conversación se levantó de su silla y fue hacia el baño, AJ se recostó en la pared, cerró los ojos y limpió una lagrima que caía en su mejilla, la experiencia que su amiga había vivido lo hacia sentirse triste, como era posible que los comentarios de alguien le hicieran tanto daño a las personas?, tenia que decirle a los demás pero debía esperar el momento adecuado.
-Bueno si, pero no se como paso, fue gracioso- dijo Brian mientras todos estaban reunidos abajo platicando y esperando que la cena estuviera lista. -Paris!- dijo Howie viendo a Paris bajar de su habitación, llevaba puesto un vestido negro hasta arriba de las rodillas sin mangas, un collar de perlas blancas y aretes que hacían juego, el cabello agarrado en un moño francés, maquillaje delicado y unos zapatos de tacón negros y una cartera negra. -Linda, te ves hermosa!- dijo Leigh levantándose dirigiéndose a ella -Tu crees?- dijo Paris riendo -Te ves sensacional, donde vas?- dijo Kristin levantándose también -Un amigo de la universidad me invitó a salir, y hace mucho no salgo, así que decidí ir- dijo ella sonriendo -Me parece genial es una idea perfecta- dijo Kristin arreglándole el cabello un poco -Y tu que dices AJ?- dijo Paris sentándose con el -Te ves hermosa, solo te pido que tengas cuidado- dijo el abrazándola con un gran sentimiento -Que pasa?- dijo ella presintiendo -Nada, solo quiero que te cuides- dijo el dándole un beso -Ok- dijo ella dándole un beso en la nariz de amistad -Por Dios Paris, que me estas haciendo, no puede ser que esto que siento es amor, no, no puede ser-pensaba Nick viéndola-- El timbre sonó y Paris se levantó de un salto a abrir la puerta -Zony!- dijo ella, todos la escucharon y rieron(excepto por Nick), podían escuchar la alegría por su tono. -Chicos, el es Zony- dijo ella presentándolo -Bonjour, hola- dijo el -Hola, debo adivinar eres de Francia?- dijo AJ -si!- dijo el abrasando a Paris por la cintura --No la toques!- quiso gritar Nick, pero despejó sus pensamientos-- -Las mujeres de América son....Lindas, maravillosas- dijo el con un acento muy sexy -si, claro, y el cree que yo soy representativa de las mujeres de América- dijo Paris riendo -Tu eres la única que he conocido hasta ahora, y me he enamorado de ti, pero ahora estoy viendo otros 2 hermosos especimenes- dijo el saludando a Kristin y a Leigh con un beso en la mano -Nos vamos Paris- dijo el -Si, si, vámonos- dijo ella tomando su bolso -Adiós- dijo ella riendo -Adiós, diviértete linda- dijo Leigh -Cuídate- dijo AJ y ambos salieron de la casa -No lo puedo creer, se ve hermosa, radiante, ha cambiado tanto en los ultimaos días- dijo Kristin a Leigh -Si, me encanta la nueva Paris- dijo Leigh -Si, solo espero que no pase nada malo- dijo AJ tomando un poco de su bebida.
la noche paso rápido y Paris regreso a su casa feliz, jamás se había divertido tanto, fue a su habitación y durmió placenteramente. A través de las semanas todo iba bien con la grabación de el disco, los estudios de ella, Bayley crecía mas, ella se encontraba feliz, pero habían cosas que no marchaban, después de meses en proceso de bulimia ella ya no bajaba de peso, cierto que ahora era 12 lo ultimo que había conseguido por vomitar todo era esa talla, pero bueno el mundo esta lleno de cosas malas y ahora ella lo había descubierto de nuevo y como años atrás se refugio en CRISTAL, una droga parecida a una aspirinas que le causaban estar hiperactiva y lo mejor de todo, le quitaba el hambre; pero algo mas pasaba, Nick había estado extraña con ella, la miraba de una manera extraña y a veces la observaba y si ella lo miraba el desviaba la vista, era evidente que el estaba enojado o tal vez incomodo con ella, pero sin duda jamás pensó que todo cambiara súbitamente en tan poco tiempo.
-Parece que fue ayer y ya mañana llegamos a la primer parada del tour!- decía AJ -Si, no puedo creer que llevamos 4 días en tour- decía Paris -y bueno tu como has estado, has perdido mas peso verdad?- dijo AJ queriendo sacarle la verdad acerca de lo bulímica que estaba. -Hum si, pero bueno en eso estoy- dijo ella -Nick! bro, que haces?- dijo AJ cuando observo a Nick pasar -Hum yo? hablando con alguien, si, con una chica, esta buenísima, te la presentare pronto- dijo el -Hum, bueno, ya regreso, voy a lavarme la cara y a desmaquillarme, ya casi es hora de dormir AJ, no duermas tan tarde- dijo ella dándole un beso y alejándose sin decirle nada a Nick Fue a su "mini recamara" dentro de el bus, fue hacia el baño y se provocó el vomito. --Nick! porque no te fijas en mi, no puedo creerlo, debo de hacer algo mas-- decía ella mientras vomitaba tiempo después se acostó a dormir.
Dos días después en el cuarto del hotel donde se estaban quedando Paris se preparaba para dormir cuando escucho un toquido en la puerta y fue a abrirla. -Nick?- dijo ella asombrada -Puedo pasar?- dijo el -Si, que pasa?- dijo ella cerrando la puerta Nada le dio contestación, solo sintió que los brazos de Nick se enredaban en su cintura y sus labios se juntaron en un beso caliente, las lenguas se juntaron, rozándose en un baile erótico, Paris no podía creer que el estuviera ahí, con ella, poco a poco se despojaron de la ropa y Nick la recostó en la cama, la beso ardientemente y sin detenerse acaricio sus pechos causándola perderse en sus gemidos, poco a poco se coloco donde quería y sin pesarlo la penetró, ambos temblaron de placer, y sus gemidos se juntaron y ambos explotaron en un clímax y la escena se repitió 2 veces mas, Paris no sabia que pensar, pero al fin su sueño de que Nick se fijara en ella se había vuelto realidad, abrió los ojos y Nick se levantó de la cama rápidamente. -Donde vas?- dijo ella sentándose -Me voy, esto de no debió haber pasado, fue un error- dijo el colocándose los pantalones -Un ERROR!?- dijo elle levantándose de la cama con la sabana enredada alrededor de ella, sentía el enojo elevarse sin medida dentro de ella, pero mas que enojo, habia dolor, un dolor que la mataba por dentro -Un error Nick!? tres veces? sabia que tu eras un imbécil de lo peor, pero no me imaginaba que te atreverías a esto, a que viniste? a ver si encontrabas diferencia entre cojer una gorda y no una de tus modelos?!- dijo ella con lagrimas de enojo a vista -No..No es- dijo el viendo que ella lloraba -No me hables!! LÁRGATE DE MI VIDA!!! NO ME BUSQUES!!- dijo ella empujándolo de la habitación medio vestido, cerró la puerta y se recostó a llorar tras ella, lloró y lloró; porque era siempre lo mismo con ella? todo parecía y se sentía perfecto y de repente la verdad relucía AJ venia de comer en el restaurante del hotel, cuando paso por la puerta de Paris escucho unos ruidos, se recostó en la puerta y escuchó que ella lloraba, tocó 3 veces y nadie abría, se empezaba sentir preocupada hasta que finalmente Paris abrió y cuando la vio su corazón se partió, toda las macara de ojo negra estaba regada en lagrimas en sus mejillas, ella lo vio y los abrazó con fuerza, el la abrazó y entró con ella. -Que pasa? que te paso? que tienes?- dijo el -Yo no quiero hablar..AJ porque mi vida es así?- dijo ella llorando abrazada a el, el movió sus ojos rápidamente en la habitación buscando algo que lo llevara a identificar el porque de la reacción de ella y ahí estaba, a un lado, casi a sus pies, la camisa de Nick -Paris, que paso?- dijo el -No quiero hablar de nada, de nadie, AJ duele mucho, haz algo- dijo ella llorando mas -Esta camisa es de Nick?- dijo el señalándola -Yo...No..- dijo ella buscando palabras -Es de el, lo se, que hizo? que paso entre ustedes? dime linda, yo soy tu amigo, dímelo- dijo el acariciándole el cabello. -El..Yo me preparaba a dormir..y..- y así ella entre lagrimas Paris confesó a AJ todo lo que había pasado entre ellos. -Imbécil! quien se cree?- dijo el abrazándola -AJ no lo digas, es demasiado vergonzoso, calla, por favor- dijo ella limpiando sus lagrimas -Si lo quieres así esta bien, pero Nick, Nick no se la acabara- dijo el..... Según los días pasaron Paris se había convertido en otra mujer, fría para con los demás pero muy en el fondo llena de dolor y desesperadamente en busca de alguien que la quisiera de verdad, en una tarde sola, mientras Bayley estaba con Leigh estaba sola en su cuarto queriendo dormir algo, no podía así que decidió tomarse una pastilla de cristal, buscando el descanso, al contrario de cansarla la puso hiperactiva y con deseo de consumir mas, tomo otras 3 pastillas y la locura incremento de una manera horrorosa empezó a tener alucinaciones, veía y escuchaba cosas, se colocaba las manos en las orejas y pedía que se fueran, desesperada y fuera de sus sentidos tomo el frasco e ingirió a mano llena todas las pastillas que podía, la calma empezó a llegar y un frió la acogió, camino hacia el sofá para acostarse, pero pasos antes de llegar callo en el piso, inconsciente. Mientras los chicos y leigh estaban en desayunador en la habitación de Kevin hablaban acerca de Paris y su cambio de actitud. -No se que le pasa, no ha cambiado con nosotros, menos con Bayley, pero es evidente que no es la misma- dijo Leigh **** -Lo se, esta cambiada, de mal humor, contesta por todo o aveces no habla- dijo Howie -Yo, se algo de ella, y creo es momento que lo sepan- dijo AJ contandoles lo que habia escuchado en la platica que habia tenido con su papa. -ella era bulimica y usaba drogas?- dijo Leigh llorando en los hombros de Brian -Me temo que el intento por hacer que la aceptaran era mas fuerte que ella- dijo AJ -Necesitamos hablar con ella, hacerle saber que si nos necesita estaremos para ella- dijo Brian -Si, principalmente sabiendo que ultimamente estaria dispuesta a hacer todo por alguien que no lo merece- dijo Kevin observando a nick -Si, tienes razon, creo que es evidente y no necesitamos mentir, a Paris le gusta nick y sinceramente yo no creo que tu vales la pena como para que ella se dañe a si misma- dijo Howie -Si, es mejor vallamos a hablar con ella, se que se sentira algo apenada por el hecho de que sabemos de su pasado, pero yo me entendere con ella- dijo Leigh -si, esta bien, pero es momento en que diga algo mas, algo que me dolio mucho, y de verdad no aprecio nick que la hayas tratado asi aquella noche, le prometi que no te haria nada, y que no diria nada por que la pena que sentia era grande pero la situacion amerita que los demas sepan la clase de hombre en la que te has convertido- dijo AJ observandolo -Yo..No-dijo el queriendo defenderse -Que hizo? a Paris que le hizo?- dijo Leigh alterada -Tranquila, deja que AJ explique- dijo Brian -Hace muchas semanas, talvez mas de un mes, venia de comer de el restaurante y pase por le cuarto de Paris, escuche unos sonidos, toque muchas veces nadie respondio, me altere, pero cuando ella finalmente abrio la puerta.....- y AJ dijo todo lo que sabia, Leigh estaba al punto de desesperacion, los demas observavan a nick incredulos a lo que habian escuchado -Pide que no le este pasando nada nick, pide como no has pedido antes- dijo Kevin levantandose Todos salieron de la habitacion, incluso nick se encontraba lejos, apenado, no queria hablar con ella, no directamente, no ahora, quiza nunca. Todos fueron hacia la habitacion, Leigh toco la puerta, una, dos, tres vecez y nadie parecia estar -No esta?- dijo Kevin a los demas -Yo la vi hace unas horas- dijo Howie -Brian, ve por la llave a recepcion, esto no me parece, algo pasa- dijo Leigh -Tranquila, voy a traerla- dijo el, todos estaban parados ahi esperando, brian llego con alguien de recepcion y abrieron la puerta, no habia nadie en la entrada, se dividieron y buscaron por todos lados, AJ camino hacia la sala principal y la encontro en el piso. -PARIS!!! alguien, Ayuda!!- dijo el levantandola de el piso y arrecostandola en el sofa -Que pasa?- dijo leigh y quedo fria al ver que la hermosa Paris no era la misma, estaba morada, con los labios azules, y llena de un sudor frio -Paris!!, linda, no, respira- dijo Leigh acercandose a ella y levantandola, le limpio la cara -LLamen a una ambulancia!- dijo AJ mientras abrasaba a Paris, aferrandose a ella dandole calor, mientras Howie llamaba, kevin buscaba algo que darle y nick se arrecostaba en una esquina, llorando, jalandose el cabello y hablando en murmullos. La ambulancia llego y AJ se fue con ella, los demas los siguieron en una camioneta....Horas despues en el hospital todos callaban y pedian que Paris estuviera bien, Zony estaba ahi, preocupado por ella, preguntando que pasaba, porque nadie decia nada de la condicion de Paris. -Ustedes son las personas que trajieron a Paris Lavigne?- dijo un doctor -Si, nosotros fuimos, como esta? que paso?- dijo Kevin -Esta en condicion estable, tuvimo que hacerle un lavado de estomago, estaba casi muerta cuando vino, tuvo una fuerte sobredosis de Cristal y encontramos que tiene la garganta muy dañada, sabemos que es bulimica clase 3, si sigue a ese ritmo muy pronto destruira su estomago, tuvimos que hacerle el lavado por la nariz, la garganta estaba demasiado mal, solo necesitamos una firma para trasladarla a otra habitacion y podran verla- dijo el Dr. -Yo firmare- dijo Kevin caminando con el -Mi Paris, pobre chiquita, no lo sabia, brian, yo no sabia, no quiero que se haga daño- dijo Leigh llorando mientras arrullaba a Bayley -Tranquila, todo estara bien- dijo Brian -Yo la amo, no quiero que sufra- dijo Zony -Tranquilos todos- dijo Howie -Ya podemos ir- dijo Kevin -Dos a la vez- dijo el Dr Aj y Leigh entraron primero que nadie, no pudieron evitar llorar, todos esos cables aderidos a ella, una sonda permitiendole respirar; estaba respirando lento pero mejor que cuando la habian encontrado -Linda- dijo Leigh en susurro -Leigh? Aj?- dijo en susurro Paris -Hola hermosa, no te esfuerzes, todos estamos aqui, preocupados por ti, pero todo esta bien- dijo AJ -Lo siento, no quize preocuparlos- dijo ella tomando sus manos con la de ella -Lo sabemos, linda, estas en camino a una terapia, no puedes seguir asiendote eso, hay mucha gente que te quiere, nosotros te queremos- dijo Leigh abrasandola y derramando unas lagrimas -No lloren por mi, se que no valgo la pena, quiza ustedes son los unicos que siempre me han querido como soy- dijo ella respirando lentamente -No linda, todos te queremos, no lo dudes, saldremos adelante- dijo Leigh abrasandola.. Una chica vestida de negro y una gran abrigo y con dos guardaespaldas entro en la sala de espera de el hospital, pregunto algo a la enfermera en cargo, se dio la vuelta y se acerco a los chicos que ahun esperaban fuera. -Ustedes trajieron a Paris aqui?- dijo ella -Si, quien eres?- dijo Kevin -Soy su hermana- dijo ella quitandose el abrigo. -Avril?- dijo Howie -Si, Avril- dijo ella -Ella se llama Paris Lavigne, cierto, tu debes ser su hermana, Avril Lavigne-dijo Howie saludandola -Si, donde esta? la puedo ver? esta mal?- dijo ella preocupada -Todo esta en calma y en cuanto salgan los demas puedes entrar tu- dijo Brian -Gracias- dijo ella -Y dime, como es que son hermanas y no se parecen y como es que tu nacistes en canada y ella aqui?- dijo Brian iniciando conversacion para hacer el aire menos denso -jaja,no nos parecemos, pero cuando yo tenga su edad quiero ser como ella, es mi idolo, la quiero tanto, es una mujer exelente, llena de vida, algo reprimida, su vida amorosa no ha sido la mejor, pero estoy segura que en algun momento encontrara alguien que la aprecie tal y como es, ella es hermosa, la gente le ha hecho creer lo contrario y bueno mis papas han luchado atravez de los años con desaparecer eso de su mente, y bueno, mis papas vivian aqui hace años y Paris nacio aqui, años despues se mudaron a Canada por corto tiempo y ahi naci yo, hace pocos años por causa de mi disco y publicidad nos mudamos a Estados Unidos y aqui hemos estado- dijo Avril Cuando los demas salieron se llevaron la sorpresa de sus vidas al ver a avril ahi -Avril?- dijo Leigh -Leigh! como esta mi hermana?- dijo la joven abrasandola, asustada -Esta bien, no quiero que te sorprendas mucho al verla, esta algo indispuesta-dijo ella -No, ya vivimos esto hace unos años, y esta vez tambien saldremos de esto- dijo ella caminando a la recamara de su hermana. -La familia trae en la sangre lo simpatico, ambas hermanas son adorables- dijo Leigh -Si, como esta?- dijo Kevin -Bien, pero esta dañada, tiene tubos por todos lados y le cuesta respirar, pero esta bien- dijo AJ -Puedo entrar despues a verla?- pregunto nick Todos se dieron la vuelta para verlo y ninguno le nego la oportunidad, necesitaba ir y darse cuenta.. -Todo estara bien avril, siento mucho ponerte bajo esto de nuevo- dijo Paris -No te preocupes, esta vez me quedare algunos dias contigo y podremos salir de compras y comer mucho- dijo ella riendo -si, comeremos mucho- dijo Paris riendo debil -Saldre un momento mientras los demas entran, te vere luego- dijo ella -si Avril salio y Paris mobio la cabeza a un lado para descansar, escucho la puerta abrirse y vio a nick entrando -Hola- dijo ella sonriendo -Hola- dijo el viendola como estaba, no pudo evitar sentir culpa por todo lo que habia ocasionado -Paris, disculpame, por tratarte de la manera en que lo hize, y por ser un patan- dijo el -No te preocupes nick, perdoname tu a mi, perdoname por creer que tu eras mas importante que mi salud, que mi autoestima, perdoname por llevarte a hacer lo que yo queria sabiendo que tu nunca te fijarias en mi, lo siento enserio, espero todo se arregle y podamos ser compañeros de viaje- dijo ella riendo -Compañeros? no amigos?- dijo el -No todavia nick, porque aunque no lo creas yo si siento algo por ti, y ese algo no lo puedo desechar rapido, no con solo desearlo- dijo ella -ok- dijo el tomando la mano de ella, dandole un apretoncito y saliendo de la recamara....
Semanas despues Paris ya estaba mejor de salud, habia parado de causarse el vomito y de consumir la droga e incluso estaba saliendo a menudo con Zony, nick y ella se hablaban muy raras ocasiones, ella habia dicho que trataria de olvidarlo, era lo mas estupido que pudo decir, porque apesar de todo cadi dia mas se enamoraba de el. -Lo siento, siento haber cometido todos esos errores, la he visto ultimamente, pero se reusa a hablar conmigo y lo peor de todo es que ahora ya me di cuenta que en realidad quiero estar con ella, cuando la veo reirse siento que mi dia se hace brillante, que debo hacer?- dijo nick a los chicos -No lo se nick, tu has sido causante de el dolor que ella tiene y no se como, no te podria ayudar- dijo Kevin mientras howie asentia -Debo ganarme su corazon, ella es mujer, se que dentro de ella ecxiste la posibilidad de quererme como antes-dijo nick -Intentalo, pero si la lastimas te mato- dijo AJ
Paris habia dejado de ser la tutora de Bayley, ahora estaba haciendo sus practicas con los chicos, queria ser estilista y maquilladora y gracias a Kevin y a la decision de los chicos viajaba con ellos entrenandose, algunas veces observaba y otras aplicaba sus conocimientos, Avril seguia viajando con ellos, no hiba en el bus si no que viajaba en su carro con sus guardaespaldas y Paris, en una noche de fin de semana Zony habia ido a visitarla como lo hacia amenudo, el queria ser Tecnico en Iluminacion y los chicos tambien le habian dado un trabajo para que practicara, practicamente pasaban mucho timpo juntos, Zony era encantador y un caballero ante todo, pero las revelaciones empezarian esa noche, cuando todos los de el staff de los BSB se fueran a una "fiesta."
-donde esta Paris y Avril?, crei vendrian- dijo Kevin notando que no estaban en la "fiesta" -eso crei, ellas dijeron que si estarian aqui, pro no se porque no estan- dijo Leigh -Espero venga pronto- dijo Nick -Paris, es como mi ciudad, HERMOSA! INTERESANTE! si!- dijo Zony tomando -Zony tu sientes algo por ella?- dijo Leigh -SI! me encantaria estar con ella, pero ella necesita encontrarse asi misma, y aliviar su corazon, se reconocer a un mujer que ha sido herida y ella a sufrido mucho- dijo Zony -Eres fascinante Zony- dijo Kristin -Si! gracias Kristin- dijo el -Podrian aprender algo de el- dijo leigh cuando el fue por mas bebida -si, ok, algo mas?- dijo AJ riendo - Hola!- dijeron las dos hermanas Lavigne cuando entraron -Paris! te ves fabulosa!- dijeron Leigh y Kristin caminando hacia ella Y si en efecto paris estaba mejor que nunca, Avril la habia llevado a una sala de belleza, ahora tenia el cabello lleno de luces doradas y rojas un pantalon negro de cuero, una blusa blanca con escote muy provocativo en "V", un collar blanco y unas botas negras. Nick quedo perplejo y Zony llego a abrasarla -Hermosa Paris te ves...marabillosa, no hay palabras- dijo el abrasandola -Zony! tu siempre de caballero- dijo ella caminando con ellos para sentarse -Hola chicos- dijo ella sentandose -Hola!- dijeron todos sonriendole -Te ves hermosa - dijo Aj tomandole la mano -Gracias, me siento bien, como nueva- dijo tomando la mano de Aj con afecto. La noche fue transcurriendo y Paris y Zony reian y platicaban como locos, nick obervaba detenidamente, el chico la hacia reir, era simpatico, y lo mejor de todo..No la habia dañado. -Bravo Cinthya!!!! BRAVO!!!- decia Zony y Paris riendo porque algunos de los de el Staff estaban cantando karaoke, todos la estaban pasando bien -Hey Paris quieres cantar tu cancion conmigo?- pregunto Avril a ella -exelente idea hermanita! si quiero, somos las siguientes, ire a decirle al DJ- dijo Paris levantandose -Que cancion?- dijo Brian a Avril, era le pregunta de el siglo en mente -Ella escribio una cancion para mi disco, y a mi me encanta, es mi favorita, es muy buena compositora, la escribio en el tiempo en que paso algo similar con la bulimia y yo la agregue en mi disco para hacerle honor a ella- dijo Avril tomando soda -Wou, no sabia, paris es todo lo que un hombre quiere en una mujer!- dijo Zony -Zony! tu eres el hombre para mi hermana, lo pudo sentir, dices la cosas correctas en el momento correcto, eres perfecto para ella- dijo Avril riendo -- EL hombre soy yo, no el, ya lo veran, de eso me encargare-- penso nick -Ok enana, vamos nosotras- dijo Paris -Ok, luego regresamo- dijo Avril, las dos hermanas caminaron al escenario, cuando Paris subio sus amigos de el staff le aplaudieron y algunos le silvaron, ella solo reia fascinada. -Bien mi hermana avril y yo vamos a cantar una composicion de su servidora que esta en el CD de ella, y si no lo tienen comprenlo- dijo y todos rieron- bueno ya enserio, algunos saben mi pasado y algunos saben lo que pase semanas atras, pues bueno esta cancion es especial para mi y quiero compartirla con alguien que esta aqui esta noche, alguien muy especial, esa persona sabe quien es y...disfrutenlo- dijo ella, todos aplaudieron y bueno el ambiente en la mesa estaba pesado, nadie sabia con exactitud quien era "esa persona especial" pero talvez el escuchar la cancion haria todo mas facil.
I’m tugging at my hair ME ESTOY ARREGLANDO EL CABELLO I’m pulling at my clothes ESTOY RREGLANDOME LA ROPA I’m trying to keep my cool ESTOY TRATANDO DE MANTENERME BIEN I know it shows SE QUE SE PUEDE VER I’m staring at my feet ESTOY VIENDO MIS PIES My checks are turning red MIS MEJILLAS SE ESTAN PONIENDO ROJAS I’m searching for the words inside my head ESTOY BUSCANDO LAS PALABRAS DENTRO DE MI CABEZA
(Cause) I’m feeling nervous PORQUE ME SIENTO NERVIOSA Trying to be so perfect TRATANDO DE SER PERFECTA Cause I know you’re worth it PORQUE SE QUE TU LO VALES You’re worth it TU LO VALES
If I could say what I want to say SI PUDIERA DECIR LO QUE QUIERO DECIR I'd say I wanna blow you... away DIRIA QUE TE QUIERO HACER PERDER LA RAZON Be with you every night ESTAR CONTIGO TODAS LA NOCHES Am I squeezing you too tight TE ESTOY APRETANDO MUY FUERTE If I could say what I want to see SI PUDIERA DECIR LO QUE QUIERO DECIR I want to see you go down TE QUIERO VER ABAJO On one knee EN UNA RODILLA Marry me today CASATE CONMIGO HOY Yes, I’m wishing my life away SI, ESTOY DESEANDO QUE MI VIDA SE VALLA With these things I’ll never say CON ESTAS COSAS QUE NUNCA DIRE Paris y Avril bailaban y cantaban juntas como si desde que nacieron lo llevaran en el destino, las palabras eran indicadas, talvez no para todos, pero alguien en especial estaba captando el mensage, Paris bailaba de una manera muy exepcional, pero fuera de los movimientos y las palabras, sus ojos estaban dando todo el mensage... It don’t do me any good NO ME HACE NINGUN BIEN It’s just a waste of time ES SOLO LA PERDIDA DEL TIEMPO What use is it to you QUE TE IMPORTA A TI What’s on my mind LO QUE HAY EN MI MENTE If ain’t coming out SI NO PUEDE SALIR We’re not going anywhere NO PODEMOS IR A NINGUN LADO So why can’t I just tell you that I care ENTONCES PORQUE NO PUEDO DECIRTE QUE SI ME IMPORTA What’s wrong with my tongue QUE LE PASA A MI LENGUA These words keep slipping away LAS PALABRAS SE MANTIENES SALIENDO I stutter, I stumble TARTAMUDEO, ME TROPIEZO Like I’ve got nothing to say COMO SI NO TENGO NADA QUE DECIR
Yes I’m wishing my life away with these things I’ll never say SI ESTOY DESEANDO QUE MI VIDA SE VALLA CON ESTAS COSAS QUE NUNCA DIRE If I could say what I want to say SI PUDIERA DECIR LO QUE TENGO QUE DECIR I'd say I wanna blow you...away DIJE QUE TE QUIERO HACER PERDER LA RAZON Be with you every night ESTAR CONTIGO TODAS LAS NOCHES Am I squeezing you too tight TE ESTOY APRETANDO MUY FUERTE If I could say what I want to see SI PUDIERA DECIR LO QUE TENGO QUE DECIR I want to see you go down TE QUIERO VER ABAJO On one knee EN UNA RODILLA Marry me today CASATE CONMIGO HOY Yes, I’m wishing my life away SI ESTOY DESEANDO QUE MI VIDA SE VALLA With these things I’ll never say CON ESTAS COSAS QUE NUNCA DIRE These things I’ll never say ESTAS COSAS NUNCA DIRE Cuando ambas terminaron de cantar todos se pararon y les aplaudiaron, ellas rieron freneticas y bajaron de la tarima riendo. -Wou! enserio la escribistes tu Paris? yo la escuche algunas veces en la radio y me gusto- dijo Howie -sip fui yo, humm hace muchos años atras, la enana me pidio permiso para cantarla y le dije que si, voy a ir por una bebida, regreso enseguida- dijo ella caminando hacia el bar, no estaba nick en la mesa cuando ella fue, eso le extraño, pero no se lo esperaba, porque mientras esperaba su bebida una voz que ella conocia de corazon y mente se escucho. -Ok, esta cancion es para...bueno no hay necesidad de decirlo las palabras sobran- dijo nick Somewhere there's speaking EN ALGUN LUGAR AHI ESTA HABLANDO It's already coming in YA ESTA ENTRANDO Oh and it's rising at the back of your mind Y ESTA SUBIENDO ATRAS DE TU MENTE You never could get it NUNCA LO PUDISTES TENER Unless you were fed it A MENOS QUE LO ALIMENTARAS Now you're here and you don't know why AHORA ESTAS AQUI Y NO SABES POR QUE
But under skinned knees and the skid marks PERO BAJO DE LA PIEL Y DE LAS MARCAS Past the places where you used to learn EN LOS LUGARES PASADOS DONDE SOLIAS APRENDER You howl and listen TU GRITABAS Y ESCUCHABAS Listen and wait for the ESCUCHANDO Y ESPERANDO POR LOS Echoes of angels who won't return ECOS DE ANGELES QUE NUNCA REGRESARAN
He's everything you want EL ES TODO LO QUE QUIERES He's everything you need EL ES TODO LO QUE NECESITAS He's everything inside of you EL ES TODO DENTRO DE TI That you wish you could be LO QUE DESEAS QUE TU PUDIERAS SER He says all the right things EL DICE TODAS LAS COSAS CORRECTAS At exactly the right time EN EL MOMENTO EXACTO But he means nothing to you PERO EL SIGNIFICA NADA PARA TI And you don't know why Y NO SAVES POR QUE
Nick dirijio sus miradas hacia la barra del bar donde Paris estaba parada, observandolo, sus miradas se unieron y de nuevo las palabras salieron sin perder el contacto
You're waiting for someone ESTAS ESPERANDO POR ALGUIEN To put you together PARA QUE TE PUEDA COLOCAR JUNTA You're waiting for someone to push you away ESTAS ESPERANDO POR ALGUIEN QUE TE DESPRECIE There's always another wound to discover SIEMPRE HAY OTRA HERIDA QUE DESCUBRIR There's always something more you wish he'd say HAY ALGO MAS QUE DESEAS QUE EL DIGA
But you'll just tight PERO TU SOLO ESPERARAS And watch it unwind Y MIRADAS SIN DESCUBRIR It's only what you're asking for ESO ES TODO LO QUE ESTAS PIDIENDO And you'll be just fine Y TU ESTARAS BIEN With all of your time CON TODO TU TIEMPO It's only what you're waiting for ES TODO LO QUE ESTAS ESPERANDO
Out of the island FUERA DE LA ISLA Into the highway EN LA CARRETERA PRINCIPAL Past the places where you might have turned PASANDO LOS LUGARES DONDE DEBERIAS HAVER REGRESADO You never did notice NUNCA LO NOTASTES But you still hide away PERO SIGUES ESCONDIENDOTE The anger of angels who won't return EL ENOJO DE LOS ANGELES QUE NUNCA REGRESARAN
Nick bajo de la tarima y se dirigio hacia donde estaba Paris, la vio a los ojos y le tomo la mano
I am everything you want "YO SOY TODO LO QUE QUIERES" I am everything you need "YO SOY TODO LO QUE NECESITAS" I am everything inside of you "SOY TODO DENTRO DE TI" That you wish you could be "LO QUE DESEAS SER" I say all the right things "YO DIGO TODAS LAS COSAS CORRECTAS" At exactly the right time "EN EL MOMENTO EXACTO" But I mean nothing to you and I don't know why "PERO NO SIGNIFICO NADA PARA TI, Y NO SE PORQUE" And I don't know why "Y NO SE PORQUE" Why "PORQUE" I don't know "NO LO SE"
Canciones por: Avril Lavigne (Things I'll never say) & Vertical Horizon ( Everything you want) Todos aplaudieron alrededor de ellos y ahun aso no dejaban de mirarse, Paris bajo la vista y observo sus manos juntas, lo vio a los ojos y le sonrio, una sonrisa que hizo que el corazon de nick diera una vuelta de 180 grados, ella le solto la mano y se fue a la mesa sin decir nada, nick se quedo pasmado, no dijo nada, no hizo nada. Sintio una mano en el hombro y se dio la vuelta, Paris estaba ahi con su cartera -Significas mas de lo que crees para mi nick-dijo ella acariciandole la mejilla, el sonrio y le tomo la mano, cuando vio a la mesa todos sonreian, ella le estaba dando una oportunidad y no la desaprobecharia. -Vamos- dijo el y salieron de ahi tomados de las manos -Donde vamos?- dijo ella sonriendole -A un lugar muy especial- dijo el parandose en medio de la calle y tomandole la cara en sus manos la beso con tal extasis y dulcura tanto que el mundo parecio frisarse. -Nick...Te amo- dijo ella esperando que la respuesta no le dañara como en otras ocasiones -Yo te amo tambien Paris- dijo el besandola de nuevo, ella sonrio y ambos caminaron a tomar el carro. Tomaron un taxi, mientras dentro ella estaba arrecostada en su hombro, el no parecia contener su deseo de besarla, estaban haciendo lo q ue hace mucho tiempo deceaban, sonreian como bobos y luego de viajar por 45 minutos llegaron a una casa en la costa, nick abrio la puerta y la ayudo a bajar, Paris estaba casi muda por la hermosa casa, nick le pago al chofer, le dio al vuelta a paris por lo hombros y la beso con un ardor que llenaba sus cuerpos, el abrio la puerta con una clave y entraron, no habia nadie, nick le solto la mano y la dejo que caminara por la casa mientras el buscaba vino, Paris se quito los zapatos y empezo a caminar marabillada por el estilo y la vista de el balcon, una mano la tomo por la cintura, ella volvio a ver y nick le extendio una copa, entraron de nuevo y se sentaron en el sofa, habia tanto que decir y tan poco tiempo. -Nick! no, jaja, es que enserio no pudo ser tan bochornoso- dijo ella riendo despues de una botella y media de vino -Paris! es enserio, bueno y tu que, que me dices ahora? hemos hablado tanto de nuestras vidas que ya parece que nos conocemos- dijo el observando como los ojos de ellas brillaban como nunca antes los habia visto -Humm, tu, bueno, yo no se si creerte, no me lo tomes a mal, pero tu sientes algo por mi enserio? no es pena por mi?- dijo ella viendolo directamente al ojo, por supuesto nunca dejo de creer que todo tipo de respuesta era creible en ese momento, como le podia decir que si era pena por ella, podia decir que no, que si la amaba, que cada palabra habia significado algo -Paris, yo..No se como explicarme, nunca, enserio nunca pense que eras fea y jamas me senti intimadado porque tu creias que estabas "gorda", siempre que te veia me dejabas sin respiracion, tus movimientos y tus miradas, tus sonrisas todo me hacia sentir feliz con solo verlo, cuando te miraba cerca de alguien tambien me mataban los celos, la primera vez que, bueno tu sabes, yo si senti como que algo especial paso, lo que dije no tenia nada que ver con lo que sentia, les dije a los chicos que hiva a tratar de conquistarte porque me habia dado cuenta que una de tus sonrisas iluminaba mi dia con solo verte, y me di cuenta que nunca nadie havia tenido ese poder, hasta que llegastes tu- dijo el acercandose a ella arrodillandose -Me perdonas Paris? prometo no hacerte sentir asi, nunca- dijo el tomando sus manos en las de el -Nick..- dijo ella -Si?- dijo el viendola a los ojos -Hazme el amor, hazme sentir cosas que no he sentido- dijo ella en casi suspiro -No tenias que preguntarlo, llevo deceandolo decadas- dijo el ayudandola a levantarse y besandola con pasion. El enrredo sus manos alrededor de su cintura y la beso con locura, ella coloco sus brazos en su cuello y se dejaron llevar en el beso, ella dejo ir un jemido en cuanto sintio que la lengua de el se introducia en su boca y le hacia sexo con ella, parecia que el solo movimiento causaba que ella jimiera sin parar, ella movio su lengua a los labios de el chupandolos haciendo movimientos con ella, el jimio y acerco sus caderas a ella, ella rio porque sintio que el estaba mas listo de lo que debia, se soltaron de el beso para tomar aire y se miraron alos ojos, ahi nick se dio cuenta que en los ojos de paris habia una llama de sensualidad y deseo que no habia visto nunca antes, la tomo de la mano y caminaron hacia un cuarto, entraron y cerraron la puerta, de nuevo se besaron sin parar por largo tiempo, caminaron hacia la cama y el la arrecosto delicadamente y se coloco en medio de sus piernas, se besaron de nuevo sin parar mientras las manos de nick desabrochaban el cinturon de ella y desbotonoba el pantalon se separaron para que el le quitara el pantalon y luego regresaron a besarse, la tomo por la cintura y levanto la blusa por encima de su cabeza, cuando al vio en ropa interior la necesidad de hacerla suya incremento -Paris era tan-dijo el sin finalizar la frase, la abrazo mientras se besaban y con una mano le desabrocho el bra, y ella sin pensarlo dos vecez se lo quito, nick dejo ir un gemido, el solor ver lo grandes y redondos de sus pechos lo hacia sentirse loco -Ahora entiendo porque Bayley no sacaba la mano- dijo el -Callate!- dijo ella riendo, pero despue solto un jemido mientras nick tocaba uno de sus pechos y jugaba con su lengua en el otro, les dio tanta atencion que ella casi sufria de un climax gigantesco solo por las sensaciones que causaba. -Nick..-decia ella entre gemidos -Asi baby, llamame-dijo el mientras se quitaba la camisa y se quitaba el pantalon -Vamos nick, no creo que pueda aguantar mas- dijo ella sentandose casi sin respiracion Ella se sento enfrente de el y le acaricio el pecho, rosando con sus uñas, el la vio a los ojos, no podia creer que finalemente estuvieran juntos despues de todo.... Por la mañana Paris abrio los ojos y respiro profundo, observo el techo y penso en donde estaba, se dio la vuelta y un par de ojos azules la observaban con gran interes. -Hola hermosa- dijo el besandola con ternura -Hola - dijo ella sentandose con la sabana enrredada en su cuerpo, obervaba todo quiza pensando que el diria que era un error, que no la queria. -Lista para enfrentar la vida comola novia de Nick Carter?- pregunto el, y la pregunta dicipo toda la duda, ella lo vio a los ojos y sonrio, se acerco a besarlo y lo vio a los ojos tan de cerca que en ese momento nick pudo ver en su alma. -Si- dijo ella y de nuevo se aventuraron a hacer el amor...
CONTINUARA!.... Sigue la secuela: LOVE HEALS!
By: Monicka©opy®rights2003
|