In this skin

Titulo: In this skin
Autor@: Monicka
Comentarios: [email protected]
Partes:
1/1
Parejas:
Nick/?
Censura:
todos
Legalidades:
no los conozco, no es verdad.

Advertencias: het.

**In this skin**

La secuencia de HEAVEN ON EARTH...

To be worthy

To feel beautiful IN THIS SKIN

Be beautiful IN THIS SKIN

Love me for me

Have confidence IN THIS SKIN

Be confident IN THIS SKIN

Be real,

See the beautiful IN THIS SKIN

Cause I don't want to have to hide it

I feel, 

I'm beautiful IN THIS SKIN

Beautiful IN THIS SKIN

I'm beautiful

Beautiful IN THIS SKIN

I'm beautiful

Beautiful IN THIS SKIN

 

 

 

CAPITULO 1 ----"LA HISTORIA TOMA SU CURSO DE NUEVO."

 

 

Un año habia pasado desde que los trillizos Carter habian entrado en el mundo de todos...Michael Carter, Jessica Michelle Carter y Lily Carter estaban creciendo y llevando mas felicidad a sus padres, tios y abuelos; Nick y Paris llevaban una verdadera relacion, estaban criando a sus hijos juntos. 

Parecia que por los ultimos años en los que habian estado juntos todo marchaba mejor y mejor, habian decidido no tener mas hijos y dedicarse completamente a criar sus hijos...Paris habia logrado perder el peso que habia ganado con el embarazo, estaba igual que antes a ecepcion de sus pechos que habian crecico un poco mas por el tiempo que habia dado pecho a los trillizos, los cuales habian sido hambrientos, casi consumiendola por dias y noches enteras, nick y ella pasaban noches enteras cuidando a sus hijos durante la noche, dejando los intercomunicadores encendidos para que el mas minimo sonido que escucharan los llevara a ver q pasaba, lo curioso era que los bebes en los ultimos meses dormian mucho, toda la noche sin parar, sin sonidos, nada...eso les habia dado a Nick y a Paris tiempo para recobrar el calor en su relacion y para en algunas noches hablar largas horas acerca de sus planes y los niños.

 

El siguiente dia por la mañana Nick desperto solo en su cama, se sento y vio las ventanas abiertas y supuso paris estaba en la casa en algun lugar o con los bebes, sonrio pensando en que ese dia seria un dia mas para estar con sus hijos, cuando se levanto escucho unas risas y supo que era su familia, fue al baño se lavo los dientes y salio solo en boxer en busca de su familia

Llego a la habitacion de los bebes y paris estaba con ellos en el piso sonriendo mientras ellos jugaban con  uno de sus tantos juguetes, el entro y sonrio, Paris sonrio y vio una lagrima bajando en su mejilla

-Linda que pasa? que ocurre? son los bebes?- dijo el sentandose con ella

-No, es que fue marabilloso...ven, calla y escucha- dijo ella tomando la mano de el enla de ella

-Vamos Michael, Jess, lily, digan a papi lo que escuche, repitanlo si? por mama?- dijo ella

-papa- dijo Michael jugando

-papa..Pa....- dijo Lily

-Papi...Ma..mama- dijo Jessica valbuciando algo mas sin sentido

-Ohhhh por Dios..Hablaron!!! Hablaron!!! dijeron papa y jessica dijo mama!- dijo el sonriendo

-si...Estas creciendo tan rapido...En unos dias es la fiesta de cumpleaños- dijo ella

-si lo se, hoy ire por las demas cosas y a cerrar el trato para el juego que estara en el jardin para lo demas niños- dijo el

-Perfecto porque hoy ire con la señora que preparara la comida y hablare con ella del menu y cancelare la mitad ahora tambien- dijo ell sonriendo

-un año que paso rapido no?- dijo el

-si amor...volando- dijo ella

-Pero ha sido hermoso, lleno de...Sorpresas- dijo ella besandolo

-muchas sorpresas amor- dijo el besandola y arrecostandola en el piso

-papa!- dijo Michael llegando donde ellos hasta donde posia mientras gatiaba y fue a pegarles con sus manitas gorditas

-jajaja no nos dejaran- dijo ella sonriendole a nick

-No, pero la hora de dormir esta mas cerca de lo que crees- dijo el besandola y tomando al bebe y cargandolo junto con una de las otras bebes y llevandolos abajo

-humm jess..Tu padre es exepcional- dijo ella besandola

Bajaron a desayunar todos juntos y luego decidieron tomar duchas juntos en la tina de la habitacion principal, pasaron tiempo de calidad  "kodak" del que nunca se olvida pero que siempre quedan huellas para recordar...

Paris se vistio con unos pantalones azules y una camida amarilla, tennis y el cabellos suelto, pero desde que los bebes habian nacido habia empezado a maquillarse mas, solo para lucir mas linda...Vistio a los bebes  y preparo todo para poder salir a hacer sus diligencias, Nick bajo tiempo despues vestido en unos shorts y una camisa, lentes negros en la mano y listo para salir, en cuanto vio a paris paso lo que siempre pasaba...Se quedo sin aire, ella seguia causando ese efecto marabilloso en el.

-wou,wouu estas seguro que son tus hijos? no seras la niñera?- dijo el acercandose a ella

-Soy la madre- dijo ella guiñando el ojo y mandanole un beso en el aire

-Bien...Me voy para terminar todo! este dia no regreso hasta que la fiesta este completamente planeada- dijo el acercandose  a ella

-Mas vale que si estes aqui esta noche he querido-dijo ella tomandolo por el cuello de la camisa bruscamente solo para acercarlo a ella y darle un beso lujurioso

-Ohhh APUESTA A QUE SI ESTARE- dijo el haciendo un tono mas remarcable en la voz

-jaja..Digan bye a papi nenes- dijo ella tomando el coche y su bolsa para ir al carro

Los bebes besaron a nick en cuanto el se acerco, (era su manera de decir bye), nick los observo salir y sonrio para si mismo...Eran felices, verdaderamente felices...

 

CAPITULO 2 ----"LA LLAMADA DE UN ...EXTRAÑO??"

 

 

Mientras Paris preparaba su nuevo carro ( un HUMMER 2004) que nick le habia regalado para navidad, nick terminaba de buscar las llavez de su carro en la casa...El celular sono y el corrio a contestarlo, lo abrio y mientras buscaba en el sofa contesto a la llamada que en la pantalla solo mostraba un numero "desconocido"

-Carter- dijo el hablando

-Hace mucho que no escuchaba ese nombre- dijo una voz femenina

-Perdon?- dijo el sentandose un momento para identificar quien era

-Nick....Me recuerdas? viviamos a 5 casas hace muchos años- dijo ella

-Cherryl!! eres tu?- dijo el sonriendo

-La misma! como has estado bobo- dijo ella sonriendo

-Bien! como sabes mi numero?- dijo el

-Tu mama me lo dio, estoy de visita en casa de nuevo, la vi ayer y hablamos de ti, supe que estas casado y ohh sorpresa con 3 hijos?- dijo ella

-si, es cierto..Pero debo confesar que soy muy feliz- dijo el

-que bueno- dijo ella con un tono extraño en su voz

-Entonces quieres venir a conocer a mi familia y de paso ver a los chicos?- dijo el

-Los chicos?? te refieres a  AJ, KEVIN, BRIAN y HOWIE??- dijo ella

-Los mismos...Este sabado daremos mi esposa y yo una fiesta a los bebes, cumplen un año- dijo el

-Ok, si en realidad quieres que este ahi, talvez ire con tu mama- dijo ella

- Perfecto, quiero que conoscas a Paris, es sorprendente, nada comparado con lo que hablabamos de pequeños- dijo el

-eso he escuchado, pero sera mejor dejarte ir, tengo mucho que hacer- dijo ella

-ok...Te veo el Sabado- dijo el sonriendo

-Lo puedes apostar- dijo ella colgando...Se vio al espejo y sonrio..

 

CAPITULO 3----"UNA NOCHE ESPECIAL"

 

 

Llegada la tarde Nick ya estaba de vuelta en casa y estaba preparando un poco de pure de manzana para los bebe que por si fuera poco ahun no regresaban de sus tareas de el dia, habia estado creando un "plan"para que Paris y el estuvieran juntos en una tranquila y romantica cena mas tarde...De rrepente escucho la puerta abrirse salio de la cocina y una exausta Paris entro con el coche y 3 bebes durmiendo pacificamente

-Se durmieron en el camino de regreso- dijo ella viendo a nick y sentandose en el sofa

-Deberiamos de andar dos y uno algunas veces no crees linda?- dijo el llegando a masagearle el cuello

-Seria marabilloso, aunque lo q mas disfruto de mis dias es estar con ellos- dijo ella

-Ya que estan dormidos, dejalos ahi, tengo algo listo para nosostros- dijo el ayudandole a levantarse

-algo como que?- dijo ella dejandose llevar por la mano de su querido esposo

-sorpresa!- dijo el muy bajito para no despertar a los bebes, ....Una pizza y sodas esperaban por ellos en la mesa de la cocina

-wouu..Nick, que hermoso gesto, me muero de hambre...Vamos, estamos solitos - dijo ella sentandose con el a comer, hablaron por largo tiempo, rieron y de alguna manera se pudieron ver años atras cuando todo empezaba entre ellos y que ahora era casi imposible de creer que años despues estuvieran todavia juntos y con sus 3 queridos hijos con ellos, platicaron de todo lo que harian y como los planes de la fiesta triple de cumpleaños hivan...Y por mas que querian hablar de ellos, de su relacion como pareja..Siempre ambos terminaban hablando de sus hijos...Les llenaban la vida, y era el tema preferido de ambos...Por muy extraño que paresca nick olvido mencionar un pequeño detalle....Cherryl....la persona que llevaria muchas sorpresas a sus vidas

 

CAPITULO 4---"CHERRYL Y SU PLAN"

 

 

-si stephany, te digo que el sonaba muy feliz de hablar conmigo...Creo que no se esperan la sorpresa que les llevo- dijo cherryl mientras estaba en la suite de un hotel esa noche en Tampa

-enserio crees que Nick...Nick Carter dejara a su esposa solo porque tu vas llegar?- dijo stephany

-Mi proposito es tener a nick y su dinero..Sus hijos no me importan, su esposa menos, sus millones parecen llamarme, ademas todo sera facil, he visto unas fotos de la esposa de nick...No es delgada y si, es bonita, pero no para tanto...Rapidamente sere capaz de votarla de su lugar para tomar todo lo que me corresponde desde hace años, ademas, nick no pudo haber cambiado en todo este tiempo, y si lo hizo antes que todo el es hombre, y una mujer como yo sabe engatusar, el pobre no se dara cuenta de el daño que le estara haciendo a su esposa- dijo ella sonriendo

-Pues parece un buen plan, no seria mejor otra cosa, no se, alguien soltero?- dijo stephany

-No...A el, es el o nadie...Es debil, ahun asi lo pude sentir por el telefono, apuesto que no le ha dicho a su esposa que lo llame, o por decirlo asi que existo, seguramente ella..Paris Carter no sabe que fui novia de nick- dijo ella

-Si tienes razon, pero que haras si nick no cae tan facilmente?- dijo la otra chica

-No...creemelo, eso no pasara- dijo

-estas muy segura he?- dijo stephany

-100%....En cuanto menos lo sepas sere dueña de una buena parte de la fortuna de nick, y talvez el sera mio tambien, no que lo quiera..ya te lo dije- dijo ella

-si, ya...entonces cuando pondras en marcha tu plan?- dijo

-Este sabado....En la fiesta #1 de los hijos de nick y paris- dijo ella

 

CAPITULO 5-----"LA FIESTA...LLENA DE SORPRESAS"

 

 

Finalmente el dia de la fiesta de los trillizos Carter habia llegado, la casa parecia un castillo encantado lleno de alegria, comida, juegos, risas y la familia carter mas feliz q nunca.

-NICK!!!! alguien esta en la puerta!!! abre porfavor, hazlos pasar al jardin y en un minuto bajo!!- grito Paris desde el segundo piso de la casa mientras vestia a sus hijos

-Ok Hun- dijo el y corrio hazi la puerta donde un feliz Kevin, brian, bayley, leigh, kristin, Aj, sara, y Howie esperaban

-FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA!!! grito Aj abrasandolo

-AJ eres un loco,no es mi cumpleaños pero gracias por venir a todos, pasen, coman y en un minuto Paris y los niños estaran aqui- dijo el haciendolos pasar

-hoooo que hermoso...La decoaracion se ve mejor de lo que se miraba en la tienda- dijo Kristin con leigh comentando

-si, se ve super- dijo leigh, mientras paris venia con sus hijos bajando las escaleras....era inexplicable la manera en que ese momento pudo quedar grabados en la mente de todos, ya que ninguno habia salido de la casa todos precensiaron cuando Paris bajaba con sus hijos sonriendo y estirando sus brazisto a las familiares personas en la sala de estar, paris usaba un vestido rosa hasta las rodillas que estaba hecho a su medida, no tenia mangas, y tenia un cuello "U", usaba unos aretes de circona y unas sandalias muy lindas negras con poco tacon, en vista de todo el movimiento en el que hivan a estar ella y nick, los bebes se veian simplemente hermosos Michael tenia una camisita blanca con un pequeño cuello con unos mini jeans azules y tennis blancos, Lily tenia un vestido amarillo con flores en la parte de arriba junto con unas sandalias blancas y Jessica tenia puesto un short negro y una blusita marron junto con zapatillas tennis blancas, los tres se miraban estupendos y parecia casi un chiste el verlos ya de un año, los chicos fueron a cargar a sus sobrinos y a darles besos y abrazos, se habian robado el corazon de ellos, bayley estaba cerca de su mama y papa y miraba a los bebes con mucho amor, se acercaba a tocarles las mejillas y lo poco que podia decir se los decia, ellos reian y parecia el momento mas feliz de sus vidas

-Paris..Te ves hermosa- dijo Nick acercandose a ella y dandole un beso que la dejo sin aliento

-Gracias, no puedo creer que soy mama de estos hermosos niños, ni que tu y yo somos esposos y lo feliz que soy, me preocupa estar tan feliz- dijo ella viendolo algo desconcertada

-no seas tontita paris, de que te preocupas? somos felizes, nuestros hijos tienen salud y amor, nos tienen a nosotros y nosotros nos tenemos uno al otro, que puede salir mal?- dijo el mientras la besaba de nuevo como pareciendo que no podia quitarles las manos de encima

-tienes razon, quiza estoy creyendo que estan creciendo muy rapido no se, pero bueno dejame saludar a mis amigos , saldremos al jardin y esperaremos por los invitados- dijo ella

Y en efecto, una hora despues la casa estaba repleta, y quiza a punto de estallar, la familia Carter y Lavigne estaban sentados juntos (y hasta este momento Jane no habia mencionado nada de Cherryl), y muchas personas del medio habian llegado con sus hijos y regalos para los trillizos, los niños disfrutaban de los juegos y de los payasos, mientras los trillizos estaban de brazos en brazos, sonriendo y siendo besados por todo el mundo en la fiesta, cerca de 15 minutos despues mientras Nick estaba con los chicos y paris en una mesa comiendo algo fue llamado a la puerta por una de las personas que cuidaba la seguridad de la fiesta (debido a que todos los medios de noticas ya sabian que la fiesta de los trillizos Carter estaba siendo realizada y que muchos estarian ahi por medida de precaucion fue instalado un medio de seguridad alrededor de la casa) nick fue a la puerta principal y justo a escasos 6 pasos una mujer boluptuosa, con cabello cafe, ojos cafes claros, con medidas de 90-60-90 estaba sonriendole y esa sonrisa le indico quien era

-Cherryl??- dijo el acercandose y sonriendo

-Nick...Nick Carter!- dijo ella lanzandosele en los brazos como si el hubiera pedido ser abrazado

-Como estas?- dijo ella despues de abrazarlo

-Bien, feliz de que estes aqui, hace mucho no te veia y veo que no has cambiado mucho- dijo el observandola

-Un poco y tu sigues siendo el chico guapo de el que me enamore- dijo ella sonriendo

el la hizo pasar y la llevo afuera con el, mientras hablaban un poco en la mesa principal, Aj le dio una mirada a Howie que rapidamente se dio la vuelta y sintio que un problema se avecinaba...

 

CAPITULO 6 --- "EL PROBLEMA CON FALDAS"

 

 

-chicos...Miren quien me llamo hace uno o dos dias- dijo nick llegando con cherryl...(Mientras el la empujaba con una de sus manos en la espalda baja)

-Cherryl?- dijo Brian

-La misma, me da gusto verlos- dijo ella sonriendo (falsamente)

-igual...Ella es mi esposa Kristin y ella es Leigh- dijo Kevin presentandose

-mucho gusto- dijo ella sonriendo

-y cuentanos como te ha ido, sientate- dijo Nick ayudandola a sentarse (PRIMERO: no habia presentado a Paris, SEGUNDO: nunca antes a ella le habia sedido una silla y menos acomodar la silla para que ella se sentara)

-Mi esposo, parece que se le olvido que yo estaba presente, mucho gusto, Paris Carter- dijo ella sonriendo

-Mucho gusto- dijo ella "sonriendo"

Los chicos le dieron a Nick una mirada de "estupido que haces" y el no dijo NADA

-Si me disculpan ire a checar la fiesta- dijo Paris levantandose para asi dejar a NICK & CHERRYL felices hablando, eso si...No sabia quien era...pero estaba dispuesta a averiguarlo ahora!

Paris se paseo por toda la casa saludando y fue a sentarse con su familia mientras estaban con los bebes

-Hola hija- dijo Jane pidiendole q se sentara junto a ella mientras ella sostenia a Michael

-Hola, holas chicos como les va?- dijo ella refiriendose a BJ, Avril, Aaron, y Angel

-Bien- dijeron todos siguiendo en la platica entretenida

-Y bien como se sienten?- dijo ella a sus papas y a los papas de nick

-fabulosa fiesta- dijo el papa de ella sonriendo

-exelente fiesta y sin mucha ayuda- dijo su mama sonriendo

-hermosa fiesta- dijo el papa de nick sonriendo

-gracias- dijo ella sin mucho sonreir

-Porque no vamos a caminar por ahi- dijo Jane pidiendole a paris y a su mama que la acompañara

-si- dijo Paris levantandose con paris y su mama

Jane y la mama de paris caminaban por lo estrecho de el jardin mientras observaban a toda la gente teniendo un momento feliz, no hablaban asi que una de ellas quizo preguntar a paris q le sucedia , ya q era obvio que algo tenia.

-Y que pasa? pense estabas muy feliz- dijo Jane

-si lo estoy- dijo ella

-No lo pareces- dijo la mama de paris (Letty)

-si, pero...Hay algo, ustedes saben que ustedes dos son muy importantes para mi y quisiera preguntarles algo, y contarles algo que paso- dijo ella y en minutos las tenia al tanto de lo que habia pasado

-hum....No creo haya sido intencional- dijo Jane resintiendo que Nick se hubiera comportado asi, pero no podia poner a Paris contra el, aunque se lo merecia

-Yo tampoco, quiza estaba muy emocionado- dijo Letty

-No me gusto, me senti mal, no quiero hacer de esto un escandalo, pero tube celos, parecia muy "feliz" con ella, me refiero en su compañia- dijo ella

-si, entiendo, pero no te creas, nick es muy feliz contigo, lo se- dijo Jane

-quiza seria mejor olvidarlo- dijo letty

-si quiza si, pero hay algo que no comprendo...no se como es que ella los conoce a todos- dijo Paris mientras saludaba y sonreia a sus invitados

-He...Los conoce porque ella vivia a 5 casa de nosotros mucho antes que formaran el grupo- dijo Jane

-ah..Que curioso, tampoco sabia eso, es mas no sabia que vendria, no sabia nada- dijo ella perdiendo el sentido por un momento, se sento en una de las bancas en el jardin y limpio una lagrima que bajaba por su mejilla

-linda...Se que es..Bueno, no se si soy la indica, letty?- dijo jane viendo a su amiga

-Hum.Linda, no te preocupes, todo saldra bien- dijo ella, no podia interferir mas en la vida de su hija

-es solo que siento una amenaza es todo, soy una tonta- dijo ella limpiandose el rostro

-no lo eres- dijeron ambas abrasandola

-Paris- dijo una voz muy conocida tras de ellas, se dieron la vuelta y su querido y mas apreciado amigo estaba hi

-AJ, que haces aqui, porque dejastes sola a Sara?- dijo ella sonriendo

-Necesito hablar contigo, a solas si me lo permiten- dijo el

-claro- dijeron ambas sabiendo que el la haria entrar en razon

-no te sientas mal, no se que decir, pero supe que no te habia gustado nada lo que habia pasado- dijo el

-no me siento muy a gusto, pero todo esta bien, que te parece la fiesta?- dijo ella

-es la mejor de los ultimos tiempos- dijo el abrasandola

 

CAPITULO 7 ---"CELOS?"

 

 

Esa tarde cuando el cake fue partido parecia que nunca se acabaria, era de tres pizos y parecia que todos comian y comian y no se terminaba..Pero al final, quedaron 4 partes pequeñas 2 mesas llenas de regalos, los chicos y la familia, y un jardin lleno de basura..

-Fue fenomenal, el video se ve super lindo- dijo jane mientras todos veian el video que habia sido tomado para recordar la fiesta numero 1 de los trillizos

-si...Muchas sorpresas- dijo Paris al ver que una de las tomas tenia a "CHERRYL Y NICK"en una intensa platica riendo

-si, hasta yo disfrute, y ya no estoy para eso- dijo nick

-Apuesto a que si disfrutastes- dijo Paris tomando el ultimo de los trillizos para llevarlo a la cama, nick sintio que estaba molesta pero no sabia porque

Todos sabian...y uno por uno se fueron marchando y dieron las gracias a Nick, (que era el unico abajo) por la fiesta, cuando todos se habian marchado nick subio las escaleras y cuando llego a la habitacion de los trillizos los encontro profundamente dormidos, luego prosiguio a la recamara principal y paris estaba en el baño lavandose la cara y cambiandose a la ropa de dormir, la observo por unos instantes y con solo ver sus ojos supo que algo no estaba bien

-Paris

-si?- dijo ella desde el baño

-Necesito hablar contigo- dijo el

-habla- dijo ella

-No...Esto es ridiculo, no se porque estas molesta- dijo el llegando al baño

Ella al verlo que estaba en la puerta lo vio directo a los ojos diciendo "enserio no lo sabes"

-Enserio no lo sabes?- dijo repitiendo lo que sus ojos habian dicho, salio de el baño y fue hacia la cama para arreglar el cobertor

-ok...No se, pero hay algo, to nunca me has visto asi antes- dijo el acercandose

-No..Ok sabes, si te lo dire, mi mama y  tu mama dijeron que no tenia que hacer algo grande de esto, pero y que!? tengo derecho...No se quien es Cherryl, no se quien la invito? NO ME PRESENTASTES! y reistes con ella toda la tarde, casi no hicistes nada en la fiesta y te haces el desentendido?- dijo ella

-No...Bueno, ella fue una amiga de infancia, me hablo hace un par de dias y la invite, respecto a lo de que no te presente, no tengo escusa, fue rudo de mi parte, pero no lo habia notado- dijo el

-si lo se, se que no lo habias notado, tomando en cuenta que nisiquiera me hablastes en toda la fiesta- dijo ella

-ok, me comporte como un detestable ser, pero enserio no fue a proposito- dijo el acercandose

-Sabes....Lo siento, no tengo porque decirte esto, si quieres invitar a quien sea sin decirmelo esta bien, si no me quieres presentar o si lo "olvidas"lo entiendo, no tienes porque decirme nada- dijo ella entrando en la cama lista para dormir

-No quiero que estemos asi, ella no es motivo para pelear- dijo el acercandose a la orilla de la cama donde ella estaba acostada.....Una o dos lagrimas bajaban de los ojos verdes que el tanto amaba

-Lo siento, te dañe sin quererlo y sin pensarlo- dijo el limpiando las lagrimas

-Esta bien Nick, debo de comprender todo esto..Siento mucho que este celosa, porque eso es, son CELOS, pero quiero que entiendas que mis hijos y tu son lo mas querido para mi, todo lo demas queda a un lado y cuando siento que lo que quiero esta siendo "amenazado"o tomado de mi me pongo furiosa, pero sobre todo me molesta que no me des el lugar que merezco, yo se que verla a ella es como para hacerle olvidar a cualquier hombre mi existencia, pero de verdad nick, no me quiero sentir asi- dijo ella cerrando los ojos para dormir

-Porfavor no pienses que me olvide de ti al verla a ella, siempre paris, siempre que te veo a ti ninguna otra mujer puede tener efecto en mi, tu eres mi esposa, amiga y compañera, te amo con todo mi corazon, no te sientas asi por mi, o por ella, queria que la conocieras y se hablaran pero actue mal- dijo el

-si nick..Duerme, fue un dia largo- dijo ella apagando la lampara de su mesa de noche, nick solo observo por unos segundos a Paris....De nuevo habia hecho algo malo....

 

CAPITULO 8 ----"PESADILLA EN EL SALON DE BAILE"

 

 

Despues de aquella noche todo estaba mejor entre ellos, segun los dias habian pasado cherryl habia estado en contacto con nick y Paris habia contestado el telefono un par de veces sin decir mayor cosa, finalmente en una noche nick le comunico a paris que el grupo debia asistir a un evento a beneficio para research de cancer en la piel, y como compañeras tenian que llevar a sus esposas o novias ya q no debian ir solos, Paris, Leigh y Kristin fueron de compras en busca de vestidos, los niños habian quedado en manos de Jane mientras ellas compraban

 

Por la noche...

-Y comprastes tu vestido?- dijo nick mientras ambos estaban en la cama de la habitacion viendo una pelicula

-si- dijo ella sonriendo

-apuesto se ha de ver mejor en ti- dijo el

-hum..Nick, siempre de alagador- dijo ella besandolo en los labios dulcemente

-solo digo la verdad, tengo que ir por mi traje de noche mañana por la mañana - dijo el

-si lo se, nosotras tenemos citas en el salon de belleza por la tarde- dijo ella

-no deberias de ir, tu ya eres hermosa- dijo el

-ok romeo es hora de dormir- dijo ella riendose, y asi ambos pasaron a dormir abrasados toda la noche

 

El siguiente dia nick salio de casa y cuando llego por la tarde paris no estaba, y una nota estaba en la cama de la recamara

 

baby:

Las chicas y yo partimos a nuestro cita,

no regresare, asi que te vere por la noche,

ponte hermoso y extrañame.

 

PD: Los niños estan con tu mama y los recojeremos mañana.

 

Con amor: Paris...

 

La hora de irse habia llegado para las chicas, todas estaban listas, el maquillaje y el peinado estaba fabuloso, cada una se puso su vestido y terminaron de arreglarse mientras los demas se habian marchado ya..

Paris llevaba puesto un vestido negro un poco abajo de las rodillas, era pegado y de la cintura salian lineas de material transparente negro con punta triangular que en la punta tenian una perla, los zapatos eran de tacon no muy alto con pasador en el tobillo, muy lindos, un collar de perlas y aretes en juego, el maquillage era muy sensual, deliniador negro y sombras blancas y grises claras con lipstick de un ocre-rojiso muy brillante y algo obscuro a la vez, el cabello lo llevaba en una cola baja muy linda amarrada con su propio cabello...Se miraba fabulosa, las chicas se lo repetian una y otra vez; cuando llegaron a la fiesta les tomaron algunas fotografias "las backstreet esposas" era la mas grande atencion ahi, cuando finalmente llegaron a la mesa...Oh..SORPRESA!!!

 

-Chicas!!- dijo Aj levantandose

-Amor- dijo Nick, ok...Parecia emocionado de verla vestida asi, tan hermosa y en su mirada habia algo...Pero

-hola bebe- dijo ella besandolo en los labios (mostrandose) lo abrazo y beso, dejo que sus lenguas se rozaran un poco y luego actuo como debia

-Te extrañe- dijo ella sentandose

-si yo tambien- dijo nick retomando el aire

-Hola Cherryl, un gusto verte de nuevo- dijo Paris sonriendo

-Igual, te ves hermosa- dijo ella

-Gracias, igual tu- dijo ella observando que ella levaba puesto un vestido rojo

-Gracias- dijo ella sonriendo

Entonces la pesadilla empezo y siguio por buena parte de la noche....Cherryl se encargo de tomar todo!! el tiempo de nick para si misma, nick no bailo con Paris, no hablo con ella, la observo un par de veces porque el sabia que ella no estaba tan feliz como quisiera....Finalmente cuando ella habia bailado con todos los chicos menos con SU esposo.

-Paris dejarias a nick bailar conmigo?- dijo Cherryl mientras nick miraba a paris

NO!!!

-Claro linda, no tienes que preguntarme (despues de todo pareces hacer todo sin consultarme)- dijo ella sonriendo "amablemente"

Cherryl tomo a nick con ella y ambos fueron a bailar, los chicos vieron a paris cambiar de su sentido logico al de ya no poder mas y el colmo llego!...Una cancion que ella reconocio empezo a sonar....(chequen la segunda parte de este FF para saber cuando esta cancion fue escuchada por Paris y nick la primera vez)

 

A hundred days had made me older since the last time that I saw your pretty face

A thousand lights had made me colder and I don’t think I can look at this the same

But all the miles had separate

 

Ok nick estoy esperando penso ella al escuchar la cancion y en lugar de eso ella vio que Cherryl enrredo sus brazos en el cuello de Nick...Y perdio el sentido

-Ok me largo, no puedo mas- dijo ella tomando su cartera y levantandose

-No espera- dijo AJ

-AJ, no puedo, estoy cansada de ella, a estado tras de nosotros todos estos dias, llamando mañana tarde y noche, cuando estabamos con los niños cuando estabamos juntos y solos, ella llama el corre  y ahora para colmo esta bailando NUESTRA cancion con EL- dijo ella

-Ire contigo- dijo el y

-Gracias- dijo ella se despidio de todos (que por si fuera poco mostraban caras de pena por ella), al pasar por donde Nick y cherryl estaban Nick casi suplico con sus ojos que no se fuera, pero ya era demasiado tarde...las lagrimas de paris no dejaban ver mas...

They disappeared now when I’m dreaming of your face

 

I’m here without you baby but your still on my lonely mind

I think about you baby and I dream about you all the time

I’m here without you baby but your still with me in my dreams

And tonight it’s only you and me

 

The miles just keep rolling as the people either way to say hello

I hear this life is overrated but I hope it gets better as we go

 

I’m here without you baby but your still on my lonely mind

I think about you baby and I dream about you all the time

I’m here without you baby but your still with me in my dreams

And tonight girl it’s only you and me

Everything I know, and anywhere I go

it gets hard but it won’t take away my love

And when the last one falls, when it’s all said and done

it get hard but it won’t take away my love

 

I’m here without you baby but your still on my lonely mind

I think about you baby and I dream about you all the time

I’m here without you baby but your still with me in my dreams

And tonight girl it’s only you and me

I’m here without you baby but your still on my lonely mind

I think about you baby and I dream about you all the time

I’m here without you baby but your still with me in my dreams

but tonight girl it’s only you and me

 

CAPITULO 9-----"LA "REALIDAD" DE PARIS"

 

 

-Ok, soy tu amigo y te tengo que decir esto de una vez por todas!- dijo Aj abrasandola mientras hivan en el taxi y ella no dejaba de llorar

-No quiero escucharlo- dijo ella

-No...Nadie te pregunto! deja de llorar, porque lloras? no creeras que nick esta tras ella? cierto? porque si lo estas pensando olvidalo! ustedes han vivido mucho como para terminar asi, ademas tu eres una de las mujeres mas hermosas, encantadoras con las que nick ha salido, eres su ESPOSA y MADRE de sus hijos, que te hace pensar que el estaria con esa niña tonta que solo busca exibirse?- dijo el

-No lose! me molesta que el le siga la corriente, pero vivira un infierno por hoy o mañana, le soporto que baile, ria platique con ella, pero cuando este NUESTRA cancion la baile con ella...llamame mas tonta de lo que todos creen que soy, pero yo no hubiera hecho eso...Me odio, esto esta pasando de nuevo, tube la culpa- dijo ella murmurando el resto

AJ solo la observo...Quiza tenia la razon, Nick no era tan bueno en al gunas ocasiones con ella como debia, y le dolia que su amiga sufriera cada ocasion que el hacia algo estupido..

-AJ- dijo ella causando que el saliera de su trance

-que princesa?- dijo el cariñoso como siempre lo era

-Me podria quedar contigo ahora? no quiero ir a casa y los bebes estan con Jane los recogere mañana- dijo ella

-Claro que puedes, te dare algo de ropa y podras dormir en una de las recamaras- dijo el

-Gracias, te agradesco mucho que siempre estes cuando te necesito- dijo ella abrasandolo

-Siempre estare ahi paris, pero enserio quiero que tomes esto tranquilamente, debes ser mas fuerte- dijo el

-Lo se, pero es dificil AJ, mis hijos y el son todo y ella esta detras de el, lo se, las mujeres sabemos eso, pero si cree que le voy a seder mi esposo esta loca!- dijo ella

-Ok...Veo rabia y enojo, no seria mejor hablar con Nick primero?- dijo el

-Ya lo hice, el dijo que en la fiesta de los niños no sabia que me habia hecho sentir mal, dijo que lo sentia y le dije que ok...No lo recuerdo...Quiero ir a casa- dijo ella diciendole al taxista que cambiara de direccion..

 

Finalmente cuando llegaron, ella bajo del carro y le pidio a AJ que la dejara estar sola, el acepto y la hizo prometer que si necesitaba algo que lo llamara lo mas rapido posible, ella como siempre dijo que si, pero sabia que aunque lo necesitara no lo llamaria....

Entro a su casa y todo estaba a obscuras...No estaba el, no estaban los niños, mientras se desvestia penso si hablar con su esposo, si seguir finjiendo que no le molestaba si..No lo sabia, decidio bajar despues de desmaquillarse y estar en pijamas, fue al bar y preparo un trago, y otro, y otro y otro........

 

3:00 am----Y ella ahun tenia la vista puesta en la pared mientras sostenia la botella de Brandy en la otra, escucho pasos y unas llavez, era el, todas las luces estaban apagadas, abrio la puerta y lo primero que vio fue  a su esposa sentada en el sofa con la mirada perdida y una botella de licor en una mano.

-Paris linda- dijo el acercandose a ella, se arrodillo frente a ella para verla, pero ella estaba demasiado ebria como para verlo siquiera a los ojos, la pared blanca parecia llevar mas entretenimiento.

-Paris amor, estas bien...Lo siento por todo, por lo de esta noche- dijo el

-Sabes...he pensado que no lo sientes, yo entiendo perfectamente que prefieras bailar con ella, y hablar con ella y todo lo demas, ella es bonita, delgada, simpatica, fue tu amiga, tu NOVIA, yo no tengo ni la mitad de  lo que ella tiene- dijo ella tomando la botella para tomar otro trago.

-No es cierto, yo te amo, eres la mujer que me ha dado todo- dijo el viendola

-No tienes que mentir, es mentira lo se, despues que me fui si en realidad hubiera querido hablar conmigo hubiera estado aqui hace horas, pero mira llevo casi 5 horas esperandote y tu no venias, no es dificil adivinar con quien estabas- dijo ella tomando de nuevo otro trago.

-No con ella, los chicos me vinieron a dejar- dijo el acariciandole sus piernas

-No me mientas nick, no se que creer, la invitastes a la fiesta de mi hijos sin primero decirme quien era, como la habias conocido, y luego llamo y te busco toda la semana, fue al baile ahora, bailo contigo y hablo contigo toda la noche, tomo mi cancion, te tomo ati, que sigue? mis hijos? NO! y ni siquiera pienses que te voy a dar el divorcio para que seas feliz con ella mientras yo me pudro( dijo ella esta vez viendolo a los ojos, y nick tubo miedo...Lo que vio en ella era mas que dolor, rabia, desesperacion) no te quedaras con ella, sere de nuevo la mujer que tu querias al principio, no se, me hare algo, una liposuccion, algo, sere tal y como ella es, y la olvidaras lo se, yo hare que eso pase de nuevo, enserio- dijo ella levantandose con la botella en la mano, tomando mas y mas---ya lo veras nick, sere la mujer de la que alguna vez te enamorastes y que te hacia sentir hombre y que adorabas hacerle el amor, fue mi culpa, pero es dificil recobrarse y estar mejor despues de tener un parto y tres hijos, claro ella no sabe eso, no sabe que se siente tener a tus hijos en los brazos y dar a luz y sufrir por amor y llorar por cosas asi como estas- dijo ella ahun seguia caminando mientras nick escuchaba con horror todo lo que decia, pero no servia de nada hablarle, no prestaba atencion , pero el entendio que hoy esta noche cuando estaba borracha por primera vez estaba diciendo lo que sentia acerca de todo esto, le causo dolor pensar que ella creia que el estaba interesado en Cherryl por como lucia, y que el no sentia nada por ella porque no era una super modelo como Cherryl.

-No quiero perder mi familia...mama, que ago? nick no me quiere mas y mis hijos estan muy pequeños para crecer sin padre- decia sosteniendose en la pared y finalmente la botella callo al piso, y Paris callo desmayada

-Paris...- dijo Nick cargandola a la recamara, la metio en la cama y la cubrio con las sabanas y se sento a observarla, estaba palida y ahun con las mejillas mojadas de llorar, con los ojos inflamados, cuando se habia salido esto de las manos? en realidad Cherryl era tan dañina para Paris? en realidad ella creia que el no la queria?...

 

CAPITULO 10---"EL AMOR LO PUEDE TODO"

 

 

Por la mañana paris desperto con un dolor de cabeza gigantesco y sentido de culpa, poco a poco empezo a recordar todo lo que habia dicho y bebido como si no fuera el colmo.

-Amor? estas mejor?- dijo una voz entrando en la recamara, ese era el dia que ella recordaba porque lo amaba tanto, el solo verlo habia quitado el dolor.

-si...Lo siento baby, no se que paso, no quiero que pienses que soy una celosa compulsiva, pero tengo derecho a temer- dijo ella

-No tienes porque temer paris, me duele verte sufrir por mi culpa, pero quiero que entiendas que yo nunca te dejaria, eres lo mas marabilloso que me ha pasado despues de mis hijos, eres la mujer de mis sueños, con la que quiero pasar el resto de mis dias, ninguna otra perdida busca dinero me interesa- dijo el acariciandole y dandole un beso en la cabeza

-Paris hoy te voy a mostrar cuanto te amo- dijo nick desabrochando la camisa de dormir de ella mientras sus labios se movian hacia su cuello, eve gimio, cerro los ojos y se dejo perder en las palabras que la boca de nick emitian, su lengua se mobio despacio hacia sus pechos acariciandolos, besandolos y chupandolos, sus manos encontraron sus caderas, las acaricio mientras su lengua y boca se movian por todo el cuerpo de su esposa, estaba perdiendo el aliento y su pulso parecia incrementar con cada caricia que el producia, las manos de ella fueron hacia su cabello para sujetarlo, y luego lo jalo hacia ella para besarlo profundamente mientras sus manos se exploraban el termino de quitarle el short de dormir que ella tenia, su piel tibia acariciandolo suavemente, nick sintio el cuerpo de ella temblar en deseo abajo de el, el queria estar dentro de ella, sentirla alrededor de el acariciandolo, pero esta vez no era acerca de solo hacer el amor, era tambien de pertenecer uno al otro completamente, con cada caricia y beso q se daban se mostraban todo el amor que sentian uno por el otro, nick de nuevo tomo su pechos en su boca para de nuevo torturarla sin parar, las piernas de ella se enrredaron en la cintura de el, y Paris solo pudo pensar en amar, en amarlo, en su alma sabia que este hombre era el unico al cual ella se podia entregar completamente, mientras el se introducia en ella sus brazos fueron alrededor de ella, la atrajo con para ambos estar casi sentados, ella levanto sus caderas y las bajo de nuevo con proposito y deseo, Paris vio a Nick a los ojos para luego ver gotas de sudor en su cara y pecho haciendola asi quererlo mas

-Nick..por Dios- paris grito moviendo sus caderas hacia el

-por Dios Paris, moriria sin ti- escucho la voz de el con amor, y sin creer todas la nuevas sensaciones dentro de su cuerpo finalmente se unieron en places, sus manos encontraro las de ella, pasion llevandolos hacia un climax...Emocionalmente y fisicamente cansados ambos colapsaron y durmieron abrazados uno al otro.

CAPITULO 11-----"EL TEMOR RONDA PARA PARIS Y  NICK??"

 

Despues de una semana, paris ahun recordaba la manera tan especial en la que nick le habia mostrado que ahun la queria y que seguia sintiendose atraido a ella...De igual manera ella no habia desechado la idea de perder mas "peso" y sin que Nick o los demas supieran, empezo a consumir pastillas para dieta y alguna vecez no comia en el dia o solo comia una vez y salia a caminar para pasear a los bebes, y funcionaba, ahora estaba en talla 11 hiva mejor, claro que sabia que no podria ser como "cherryl" que seguramente era talla 0....pero todo hiva mejor, luego dos semanas despues era talla 10, ya los chicos y nick lo habian notado pero ella decia estaba vijilando que comia, y claro que Nick temia por ella, porque la ultima vez que habia hecho eso estuvo cerca de perderla.

En el siguiente mes los chicos estaban terminando los planes para ir de "vacasiones" solo ellos, para escribir las nuevas canciones de el nuevo album, el que habian lanzado antes habia sido un HIT como todos los demas, asi que decidieron apresurar el siguiente. Los bebes estaban creciendo mas y mas y Paris creyo que quiza era buena idea retomar un trabajo, ya no queria ser solo mama y ama de casa, queria ser una profesional, asi que sin consultarle a Nick tomo un par de entrevistas en JIVE RECORDS como asistente de tour, y 2 semanas despues fue llamada para tomar el trabajo, se sintio tan feliz que lo unico que quedaba era decirle a su esposo..

-Amor necesito hablar contigo- dijo ella bajando las escaleras mientras el leia un libro en el sofa de la sala principal.

-Dime amor, ven, sientate conmigo- dijo el abrasandola y besandola en cuanto ella se sento.

-Veras, ya que ustedes se van a escribir las canciones y los bebes estan mas grandes y ya que mama y jane se ofrecierona ayudarme decidi buscar un trabajo- dijo ella sonriendo como niñita.

-Ok...Tu saves que yo puedo mantener la casa, no quisera que trabajes, pero si eso quieres no te lo puedo negar- dijo el.

-Sabia que entenderias nick...me llamaron hace dos dias y me pidieron empezar esta semana- dijo ella

-wouu...fue rapido, y que compañia va a ser la afortunada de tener a mi hermosa esposa como empliada?- dijo el

-JIVES- dijo ella

-Humm...paris no creo que sea buena idea--empezo a decir el pero la mirada de paris no lo dejo terminar

-Ok...Si eso quieres esta bien- dijo el sonriendo

-te amo!! eres el mas marabilloso de todos los hombres!!- dijo ella lanzandosele encima para besarlo sin parar

-Voy a extrañar esos besos cuando este aqui solo y tu estes trabajando- dijo el.

-No lo haras, me asegurare que por las noches recivas mucho mas que besos- dijo ella guiñando el ojo y levantandose.

(La amo)penso nick mientras ellos se retiraban a la recamara.

 

La siguiente semana los chicos partieron a su lugar secreto sin esposas o hijos, solo ellos 5, papeles , pluma y tranquilidad para escribir, Paris empezaba su primer dia de trabajo y se vistio con un traje de chaqueta y falda color negro con una blusa blanca de centro y zapatos de tacon negro, se miraba hermosa, nickla pudo ver antes de irse y por un momento penso en no irse, pero recordo que ella no estaria y que como esposo debia darle seguridad y libertad a ella tambien para hacer sus sueños realidad.

Paris se presento a las7:00 AM en punto a Jives, un comite la estaba esperando para mostrarle su trabajo, sus asistentes ( Laura y Vicky) dos chicas de canada que eran dos años menor que ella y que eran simpaticas, y finalmente en la primera seccion con su equipo le comunicaron quienes serian sus nuevos clientes...

-Bueno, fue una sorpresa verlos a todos juntos y que vinieran a comunicarme que querian otravez estar en grupo y crear su primer CD de nuevo y su primer Tour de apertura, señoritas....NSYNC- dijo el director general mientras Justin Timberlake, Joey Fatone, Jc Chasez, Chris Kirkpatrick, y Lance Bass entraron en la oficina.

-Hola chicos, les quiero presentar a su nueva asistente de Tour, paris Carter- dijo una de las directoras de Jive

-Hola- dijeron todos a la vez como si asi se lo hubieran propuesto

-Mucho gusto, es un placer saber que trabajare con ustedes, ellas son mis asistentes Laura Morrinton, y Vicky catsopolis- dijo Paris presentando a ambas chicas que parecian en media nube por ver quienes serian las personas con las que tratarian

-Bien, ahora que sabemos que se llevaran bien, los directores nos marcharemos y ustedes podran empezar su nuevo tour enseguida- dijo la directora y asi junto a todos los demas miembros del comite se marcharon

-Bien- dijo Paris luego de verlos que habian salido- quisiera escuchar algunas de sus ideas si es que las tienes o si tienen alguna pregunta puedes hacerla- dijo ella sonriendo

-Pues ideas, si tenemos, y muchas..-dijo Joey retomando el punto de el tour y asi junto a los demas pasaron por las siguientes 3 horas discutiendo, y las ideas eran buenas, tan buenas que las ideas finales en la reunion estaban tomadas, el tour de Nsync estaba en lista  para ser empezado en el verano de el  siguiente año.

-Fabulosas ideas, las cosas correran muy bien si todos nos mantenemos asi, ahora si gustan, Vicky tomara sus ordenes de comida, comeremos aqui y retomaremosla reunion despues de comida- dijo ella sonriendo y levantandose un momento para hacer una llamada

-Hola?- dijo Jane

-Jane, soy yo, como estan todos?- dijo ella sonriendo, podia escuchar en el fondo la risa de sus hijos

-Todo esta perfecto, como te va en tu primer dia?- dijo ella curiosa

-exelente, luego te contare todo, permiteme- dijo ella alejando el telefono

-Disculpa por molestarte Paris, pero solo quiero tomar tu orden de comida- dijo Vicky

-Gracias linda, una ensalada cesar con aderezo fat free y una botella de agua- dijo ella

-ok- dijo Vicky un poco extrañada pero no dijo nada

-lo siento- dijo Paris retomando la llamada

-que fue eso? ensalada y agua? que pasa?- dijo Jane

-no tengo hambre no te preocupes Jane- dijo Paris

-Ok, entonces, llamame cuando salgas asi tendre a los niños listos ok?- dijo Jane

-esta bien, gracias de nuevo y estare al pendiente- dijo ella colgando y regreso a la mesa a sentarse

-Entonces Paris, cuentanos de ti- dijo Joey mientras los demas la observaban como queriendo sacar la ultima gota de informacion acerca de ella

-Que quieren saber?- dijo ella sonriendo

-No se...Estas soltera?- dijo Lance coqueteando

-(ohh por Dios!! esta coqueteandome??) penso ella sonriendo--Humm, no, estoy casada y tengo tres hijos- dijo paris sonriendo

-Aqui esta la comida!- dijo Vicky y Laura entrando con bolsas, primero le sirvieron a Paris y luego a los chicos que parecian casi muertos de hambre, logicamente, hablar tanto daba hambre no??:P

-ok...Eso explica todo- dijo Jc observando a paris

-Perdon? - dijo Paris viendo que la observaba a ella

-Ahora me explico de el porque luces tan espectacular, si solo comes eso, no pareces haber tenido tres hijos...En algunas cosas- dijo el sonriendo coquetamente mientras observaba que ella comia su ensalada

-Oh..Wou,...humm....Gracias, creo- dijo ella sonriendo (jamas alguien la habia hecho sentirse asi de pena en su vida)

-Entonces eres feliz?- dijo Lance

-si- dijo ella sin decir mas

-Tu esposo debe de ser muy afortunado, imaginate, eres profesional, madre, esposa y una mujer muy hermosa- dijo Chris

-gracias por los cumplidos- dijo ella un poco sonrojada para entonces, las chicas solo reian un poco, y ella les daba miradas de: "de donde sale esto???"

-Si me disculpan, ire al tocador- dijo ella levantandose, las chicas pidieron permiso y fueron con ellas

Los chicos observaron a Paris salir de la sala y empezaron a hablar entre ellos

-Ok...esa mujer es caliente!!- dijo Jc riendo

-No cabe duda, me pregunto quien sera su esposo?- dijo Lance

-No me importa, apuesto a que en menos de 3 semanas estara en mi cama, alguien quiere hacer una competencia?- dijo Joey

-ok...Numero uno, si debe de importarles y numero dos, donde han estado?- dijo Justin casi sin creer lo que decian sus compañeros de banda

-de que hablas Justin?- dijo Joey comiendo

-Paris Carter....CARTER!!...Suena a algo? el apellido de alguien?- dijo el moviendo las manos en gestos para aclarar el asunto

-no- dijeron los demas a la misma vez

-ella es Paris Carter, esposa de NICK CARTER..BACKSTREET BOYS!! - dijo Justin

Joey salio de su trance y contesto primero...

-ella es la mujer de NICK?, como en NICK CARTER? "Mr. Nunca tendria nada que ver a menos que mi novia sea una talla 0 y rubia?"- dijo el sin creerlo

-Bueno, el obviamente ha espandido sus horizontes, ella no es gorda, tiene curvas y en todos los lugares necesarios- dijo Lance haciendo señas con sus manos

-esto apesta!! esa mujer es demasiado para NICK!, necesita un hombre real para que le muestre la vida- dijo Joey otravez.

-Aja...Y apuesto tu eres ese hombre?- dijo Justin

-Claro, te gustaria desmentirme?- dijo el

-Yo si- dijo Lance

-yo tambien- dijo JC

-en ese caso yo tambien- dijo Justin no creyendo lo que habia dicho

-es una competencia entonces...el primero que tenga a Paris Carter en su cama en 3 semanas gana- dijo Joey sonriendo.

 

 

CAPITULO 12-----"ADIVINA CON QUIEN ESTOY TRABAJANDO???"

 

 

-Paris no puedo creerlo, fue tan emocionante!!- decia Laura mientras ella, Paris y Vicky se retocaban el maquillage

-Que?- dijo ella sonriendo al ver a su joven asistente tan emocionada

-Ellos, te estaban coqueteando!!!- dijo Vicky riendo como niña sorprendida

-hum...Ustedes tambien lo notaron?- dijo Paris abriendo los ojos como platos

-Claro!! era tan obvio, desde que empezo la reunion hace mucho, primero cuando entramos te vieron de pies a cabezas, y luego te observaban y cuando nos quedamos solas con ellos te coquetearon!- dijo Laura

-Fue tan divertido- dijo Vicky

-No lo veo asi- dijo Paris, deseando que ellas se fueran para asi poder hacer su ritual de bulimia

-Wouu es un sueño, dime que se siente estar casada con NICK CARTER!! y tener a TODO NSYNC COQUETEANDOTE!!??- dijo Laura

-Lo de nick te lo puedo decir, lo de ellos no...No creo nisiquiera que sea verdad- dijo ella

-Porque no?- dijo Laura

-Solo lo se....- dijo ella

-Oh por Dios no tengas inseguridades, eres una mujer hermosa, con un cuerpo llenos de curvas, eres MUJER BONITA- dijo ella riendo

-Ok...No mas peliculas para ti- dijo Paris riendo

-No enserio Paris, eres una mujer muy bien parecida- dijo Vicky

-ok lindas, les creo pero no insistan, porque no se adelantan? necesito hacer una llamada privada- dijo ella

-Oky..Por cierto, que dira nick cuando sepa que estas trabajando con ellos?- dijo Laura

-nada, Nick es muy comprensibo(espero) penso- y despues que las vio salir cerro la puerta con llave y hizo...Lo que tenia que hacer por hace mas de 10 minutos.

 

Luego de haber terminado, decidio llamar a Nick antes de regresar a la reunion

-amor- dijo Paris

-Linda, como estas? como te va? cuentame de tu trabajo, te extraño- dijo Nick

-jaja, yo tambien, te amo demasiado para estar tan lejos, pero tengo que hacer esto, por mi- dijo ella

-Lo se y lo respeto, cuentame que ha pasado- dijo el sentandose por un momento

-Bueno pues, tengo dos asistentes llamadas: laura y Vicky, son muy buenas personas, tube junta general y luego me presentaron a mis primeros clientes- dijo ella

-Clientes??- dijo Nick

-si, es...Son una banda de musicos- dijo ella

-ah....Y quienes son?- dijo Nick

-N

-S

-Y

-N

-C- dijo Paris deletreando el nombre rapido, estaba un poco nerviosa, el comentario de laura no habia ayudado

-NSYNC???- dijo Nick casi gritando

-sip- dijo ella

-ok....Tenemos que hablar luego, esto no me gusta, es mas, en cuanto pueda viajare de regreso- dijo Nick

-Nicky..No seas paranoico quieres bebe? no se porque secundo esto, si son NSYNC y? eso no es malo- dijo ella

-Ohh no, tu no lo ves asi, pero conosco a esos...Y apuesto ya te coquetearon- dijo el

-Claro que no!!- dijo ella (como supo eso! penso)

-No mientas, lo escucho en tu voz, pero dejemos esto a un lado, vere que ago- dijo el

-Nick..- dijo ella

-Si ok...Entonces, como estan los bebes?- dijo el

-Bien, hable con Jane hace como 30 minutos, antes de comer- aclaro Paris

-Bien, te extraño Paris, extraño tus labios y tu cuerpo- dijo el

-Si amor, lo se, yo tambien te extraño, pero ya pronto nos veremos, cuando regresen de escribir sus canciones lo cual sera en dos semanas!!- dijo ella queriendo mostrar entusiasmo cuando en realidad no lo sentia

-si, si, debo irme linda, kevin quiere que hablemos de algo, nuevos miembros en la banda o algo asi- dijo el

-Nuevos miembros? espero no sean chicas!- dijo Paris riendo

-jaja bye amor- dijo Nick

-Bye bebe, cuidate mucho, descanda y come bien- dijo ella

-ok- dijo el y colgo

-Esto es muy extraño- dijo paris en voz alta antes de salir de el tocador

 

CAPITULO 13 ------- "EL ENCUENTRO Y LOS NUEVOS MIEMBROS?"

 

 

Las siguientes semanas habia sido duras, llenas de llamadas entre Nick y paris, ella como siempre estaba mas que ocupada planeando y dandole retoques al tour de Nsync, nick estaba a punto de regresar de sus vacasiones con los chicos, para este punto paris sabia que los chicos tenian todas sus nuevas canciones hechas, junto con las partituras, estaba muy felices de que el nuevo CD estaba a punto de ser grabado y lo mejor era la  nueva coreografia que Fatima habia sujerido, y la adicion de nuevos miembros al equipo....

 

Asolo dos dias que Nick regresara las cosas estaban casi volando en la oficina de paris los chicos habian estado peor q antes, no perdian oportunidad de coquetearle, insinuarle cosa o por decirlo asi, acercarse de maneras extrañas a ellas, un par de veces los habia escuchado hablando de un plan o simplemente riendo y algunas veces observandola en una forma peculiar.

 

En una de las ultimas reuniones paris era un kaos, papeles mas papeles y sketches de escenario, vestuarios y todo lo que relacionado con el tour era, este dia, Tampa estaba en un calor horrendo y Paris habia decidio usar un traje de verano, una falda hasta abajo de las rodillas, sandalias y una camisa de tirantes delgados.

 

-Quede con Pitt que hoy le hablaria para decirle que pasaba- dijo Joey mientras todos caminaban hacia la sala de reunion, cuando todos estaban entrando....Los papeles de Paris estaban por todo el piso y ella inconsientemente estaba recogiendolos....Mucho escote...4 hombres en la sala

-Paris, linda dejame ayudarte- dijo Joey caminando hacia ella muy...Despacio, paris noto en el instante que era lo que el estaba viendo y obviamente no eran los papeles..

-Joey eres muy tierno, peor yo puedo sola, gracias- dijo ella

-Estas acostumbrada a hacer todo sola, con ese esposo que tienes- dijo Lance acercandose tambien

-Ademas mira todas las manos que te podrian "ayudar"- dijo JC acercandose tambien

-No enserio no necesito ayuda, ademas, mi esposo es el hombre mas marabilloso del mundo, me ayuda en lo que puede- dijo ella sonriendo

Y SORPRESA!! nick habia escuchado todo desde el principio, queria ibservar que paris pensaba hacer desde el principio cuando Joey le hablo en doble sentido y estaba orgullosa de ella, siempre habia sabido que ella era de caracter y que se daria su lugar no solo con ellos si no con todos los demas, se lo habia demostrado, ahora era su turno.

-Entonces paris..- dijo Joey colocando su brazo alrededor de el hombro de ella

-Joey, Joey, Joey....Te aconsejaria que quitaras tu brazo de mi esposa mientras AHUN lo tienes aderido a tu cuerpo!- dijo Nick entrando con un ramo de rosas

-NICK!!!- dijo Paris casi empujando a todos...Cuando vio a Nick todo, todo....No existia, parecia una eternidad desde la ultima vez que esos ojos azules la habian visto, justo cuando llego donde el, el la abrazo, la levanto, y la beso con todo su ser...ella tenia sus piernas enrredadas en el y se abrasaban con tal calor que se podia sentir en toda la  habitacion...Sus labios parecian manejarse por inercia....Los chicos de Nsync solo podian "soñar" "Imaginarse" como seria ser besado por Paris asi, finalmente paris regreso al piso y le sonrio a Nick y lo abrazo de nuevo, nick solo sonrio y le dio el ramo de rosas.

-Chicos, mi esposo..Nick carter- dijo ella sonriendo, el era algo especial para ella, lo supieron en ese instante, cuando la conocieron parte de ella no estaba, era obvio, porque ahora que habia estado con Nick, un brillo en sus ojos habia regresado..

-Nos conocemos- dijo Joey

-Desafortunadamente, espero y de verdad lo espero por bien de ustedes que no siempre esten actuando de esa forma con mi esposa- dijo Nick mientras abrasaba a paris por la cintura

-Ha decir verdad no siempre nos comportamos asi- dijo Lance

-que bueno- dijo Nick

-Nick cuando regresastes? que haces aqui?- dijo ella feliz

-Hoy, y es sorpresa, ademas hable con tu jefe, lo conosco y le pedi que te dejara salir el dia libre conmigo- dijo Nick

-ohh ...Ok, deja tomo mi bolso- dijo ella caminando hacia el escritorio

Nick observo a los chicos, su mirada era clara "No la toquen" susurro, solo ellos vieron el jesto, ella regreso y ambos salieron tomados de las manos..

 

Comieron en un restaurante cerca de casa, no fueron por sus hijos porque querian estar solos por unas horas, se besaron, rieron, comieron y hablaron por un par de horas, nick observo que ella se miraba mas delgada de lo comun, mas palida y en la comida comio ensalda y un par de copas de vino blanco.

-Y ya saves quienes son los nuevos integrantes?- dijo ella tomando un poco de vino

-hum...Si, de eso quiero hablarte- dijo el acercandose a ella y tomando su mano por debajo de la mesa

-ok- dijo ella y mientras el se disponia a hacerlo una voz llego a espaldas de paris

-paris, Nick que agradable sorpresa- dijo cherryl

-Cherryl, hola, como estas?- dijo Paris y esta vez lo dijo enserio, no queria sentir nada por ella, mas que ser amable.

-estoy exelente querida, te dio nick las buenas noticias?- dijo ella sonriendo

-No, pero tu me puedes decir- dijo Paris

-Soy una de las bailarinas que estara con ellos- dijo ella sonriendo

-Tu...Me refiero a que..tu eres una de las bailarinas en el nuevo Tour?- dijo Paris a la vez soltando su mano de la de nick sin que nadie lo notara porsupuesto

-si, no es exelente?- dijo Cherryl sonriendo

-Ya lo creo, me alegro mucho por ti, tu y nick se conocen hace mucho que mejor compañia que tu- dijo Paris

-si, eso pense..Bueno me voy, tengo una cita con alguien aqui en este restaurante, disfruten y nicky nos veremos mañana en los ensayos- dijo ella guiñando el ojo y asi marchandose

Paris no hablo...ahun estaba registrando en su mente esta noticia que no le habia gustado NADA.

-Paris, te lo havia a decir, ella aparecio en las pruebas y las personas del Tour decidieron que ella era buena y la contrataron- dijo el

-esta bien, podemos irnos? no me siento bien..y quiero ir por los niños- dijo ella tomando su cartera

-si, solo dejame dejar el dinero- dijo el tomando su billetera

-te esperare afuera- dijo ella levantandose...

Asi que cherryl es la nueva bailarina...Justo lo que necesitaba, ella en un traje pegado, sudando y ensallando...Con nick---Penso paris

 

CAPITULO------14  "TRL, VH1 Y LAS REVISTAS DIBULGANDOLO TODO"

 

Paris se habian mejorado, no le quedaba otra mas que aceptar su realidad y esperar que nick actuara como debia...Los chicos estaban a punto de salir de gira con el nuevo disco, y Paris junto a Nsync ya estaban en gira por USA, ella habia decidio llevar consigo a los bebes y gracias a Laura y a Vicky les cuidaba personalmente, Nick y ella se habian dejado de ver ahora por 5 meses, se hablaban amenudo aunque las cosas no parecian del todo bien por lo menos hasta ahora, tenian mas de dos semanas de no hablar, por cosas estupidas paris ahun seguia con su bulimia, ahora mas que nunca estaba convencida que debia pelear a nick, cherryl no estaba ahi por coincidencia lo sabia...Pero lo peor ahun estaba por venir.

-Bien chicos, hoy por TRL y VH1 sacaran el nuevo video- dijo Paris dejando a los chicos de Nsync entrar a su habitacion, asi podrian observar las opiniones y la reaccion en el momento de el lanzamiento.

-Ojala salga todo bien- dijo Justin

-Tengan por seguro que si, es uno de sus mejores videos- dijo ella

-si, en eso tienes razon- dijo Joey

Todos se sentaron a esperar el lanzamiento en TRL, a medida paso el programa dijeron que habian noticias especiales acerca de el "grupo del momento"ahun no sabian de quien era, finalmente en el puesto numero 5 el video de ellos salio, todos estaban felices, y la gente en el estudio de TRL parecia gustarle el video, luego de todos celebrar el exito del video las noticas especiales estaban en el aire...

" Y dinos Quddus que hay de nuevo en la farandula hoy- dijo Damien"

"Bueno Damien hoy tenemos una bomba gigantesca alrededor de Nick Carter y su esposa Paris Carter- dijo el mientras en la pantalla de el lado salio los numero 5, 4, 3, 2, 1..."

"Estan son las imagines tomadas hace una semana en Tampa Florida, como todos dabemos Paris Carter es la asistente de Tour de Nsync, ellos se encuentras ahora en Virginia en la gira que empezo hace 5 meses, estas imagines muestran a Nick con una de las bailarina de los chicos en lo que parece algo mas que una relacion de trabajo- decia Quddus" 

Y las imagines eran claras, Nick y CHERRYL!! estaban besandose en un centro comercial en Tampa, Paris se llevo una mano a la boca mientras las imagines seguian y seguian, algunas peores que otras y que a perspectivas de ella causaban naucea.

"Ayer aqui en TRL, descubrimos que esta chica misteriosa se llama Cherryl Pelezo, y ahora mismo en uno de los juzgados de Tampa corre la acusacion hacia Nick Carter...Parece que ella esta embarazada, el se reusa ante esto, alega que el bebe no es de el y se niega a un examen de ADN o a pension de suporte para el que ella dice es su hijo- dijo Quddus"

"Muy fuerte noticias, que dice Paris ante todo esto?- dijo Damien"

"tal parece que la señora Carter ahun no lo sabe- dijo Quddus"

"paris, si estas viendo esto...- dijo Damien haciendo un gesto con su manos y hombros ( como queriendo decir, "no se que haras")---Que mas noticias nos tienes?--prosiguio el"

Y ahi Paris solo se sento con la mano en su boca, mientras las algrimas fluian como rios de agua caliente en sus mejillas, no podia creerlo, sabia que lo estaba perdiendo por ella, pero hasta este punto?...Los demas chicos decidieron marcharse, Vicky, Laura y Justin se mantubieron ahi, junto a ella, consolandola mientras ella lloraba, se culpaba y pedia perdon por algo de lo cual ella no tenia la culpa.

Justin estaba mal por ella, porque aunque no lo queria decir, en este poco tiempo que llevaban trabajando juntos sentia algo mas que amistad por Paris, la concideraba estupenda, gran madre y esposa, aunque para Nick eso no era demasiado.

-No se que hacer, me siento destrozada- dijo ella limpiandose las lagrimas

-Ire por un té- dijo Vicky

-Yo ire a buscarte ropa mas comoda, necesitas descansar- dijo Laura ambas saliendo

-paris, no sufras, no sabes si es verdad, no te apresures a lo que ellos dicen, has hablado con nick, te ha comentado algo? sabes algo de esa mujer?- dijo el consolandola

-Se algo- dijo ella contandole todo lo que sabia, el escucho y la consolo y sinceramente no sabia el porque ella seguia insistiendo que nick habia perdido el interes en ella como mujer por como lucia, mas ahun cuando el y los demas pensaban que ella se miraba fabulosa.

-Justin no se que hacer...Estoy perdiendo todo por como me veo, esto no se puede repetir, no como hace años..- dijo ella

-Vamos Paris, tienes que ser fuerte, tienes tres motivos por que ser fuerte, Michael, lilly y Jessica, me escuchas?- dijo el

-si, tienes razon, esto se esta acabando, pero mis hijos son mas importantes- dijo ella

-eso paris, eso debes de hacer, asi debes de pensar, toma tu té y cambiate de ropa, duerme por un rato, los bebes estan en la otra habitacion, estan siendo cuidados, todo estara bien- dijo el

-Gracias Justin, eres una gran persona- dijo ella dandola un beso muy pequeño en la mejilla, ya si el salio de la habitacion...

Despues de tomar el té y cambiarse de ropa Paris durmio horas corridas hasta el siguiente dia...y Cuando se desperto, las noticias estaban peor que nunca..

"HOY en VH1.."Nick y Paris" el final de su relacion..."

"Estamos tratando de tener una entrevista con ella o Nick"

"ELLA no lo sabia..."

"todo parece ser un truco publicitario, se rumora que nada es cierto.."

"Nadie sabe donde estan y si se estan comunicando..."

En cualquier canal que ella pasara por todos lados, su nombre o el de Nick era mencionado, y por si fuera poco..Nick ahun no habia llamado...

 

CAPITULO 15 ------"LO QUE PASO"

 

Despues de una ducha de agua tibia paris se sentia mas relajada, fue despues a pasar todo el dia con sus hijos, los necesitba mucho en este momento, no sabia que hacer, se sentia sumamente sola, su celular mostraba que Kevin, Brian, Leigh, AJ, Howie, Sara, Jane, Letty, Avril e incluso Aaron habian llamado, pero no el que ella esperaba....No sabia que hacer, pero estaba segura que no queria hablar con nadie en ese momento, y fue entonces cuando paso lo que no se imaginaba...

-Paris- dijo una voz que al solo escucharla le mando ondas frias atravez de su cuerpo, era el...Despues de todo era el, el amor de su vida, el padre de sus hijos y su ser mas especial despues de sus bebes.

-Nick...Que haces aqui?- dijo ella levantandose de el piso donde estaba con los niños, ellos rieron al ver a papa y balbuciaron y levantaron sus manitas

-Necesitamos hablar, de todo esto- dijo el acercandose

-Cuando perdimos todo nick? cuando fue que todo mi amor no basto?- dijo ella sentandose, no hiva a llorar, de eso estaba segura, o por lo menos..No delante de el.

-No hemos perdido nada, yo ahun te amo, con todas mis fuerzas- dijo el

-No se si creerte, he visto fotos de tu y ella besandose, he escuchado los rumores de que ella este embarazada, no se que creer, mi corazon me dice que ati, pero no lo se- dijo ella.

-Primero que nada, dejame decirte que a estado pasando, el porque no te he llamado hace dos semanas, todo...dijo el y empezo a relatar lo mas desgarrador que jamas nadie le habia dicho...

"Cuando estabamos en el centro comercial ella se me abalanzo y me beso, yo no le correspondi enserio que no.....Luego esa mañana desperte y ella estaba junto a mi, desnuda, no recuerdo nada, no recuerdo haber tenido sexo con ella, no lo se, por eso no quiero decir nada de su embarazo, porque ni siquera se si tuve algo que ver con ella...Ese bebe no es mio"- dijo nick despues de contar todo para ese entonces paris estaba demasiada atonita como para hablar y demasiado enternecida de ver a nick llorar.

-Tu sabes que te amo Nick, y por ti he tratado de hacer todo, todo....Pero ahora que sabes de el bebe, debemos separarnos por este tiempo...Puede que sea tu hijo aunque no lo recuerdes y al igual que mis hijos merece ser reconocido y tener a su papa pendiente de el o ella....No quiero que nos veamos hasta que esto este claro, se que deberia apollarte pero no puedo...Desde que ella aparecio supe que era una rival y que mis pensamientos mas dolorosos hivan a ser causados por ella, y no me equivoque, ves?- dijo ella levantandose

-Paris....Te prometo que hare algo para remediar esto, se que ese bebe no es mio, lo se, no recuerdo nada pero lo se, puedes creer en mi una vez mas??- dijo el acercandose

Cuando lo hizo pudo ver algo que lo asusto mas que nada, esa Paris que el creyo estar en el pasado parecia estar de vuelta, estaba palida, sin vida en sus ojos, triste, lo cual no parecia tan tonto despues de todo estaba sufriendo tanto como el, pero no era normal, no era su paris...

-Siempre voy a estar aqui nick, talvez no siempre como esposa, pero si como la madre de tus hijos...Solo ten cuidado y haz lo correcto ok?- dijo ella rosando su mano en la mejilla de el, y solo se inclino un poco para besarlo en los labios, podria ser el ultimo, nadie lo sabia, solo se encargo de en ese momento pasar todas sus energias y amor a el...El hombre que seguia siendo todo para ella...

 

CAPITULO 16 ------"LA ENTREVISTA"

 

Habian pasado 10 largos dias desde la ultima vez que Paris y Nick se habian visto, no se hablaban por telefono pero algo sabia ella de como hiba todo con respecto al caso...Era espantoso, no sabia mucho de el, temia lo peor, talvez habia sido muy dura, talvez el se habia cansado de ella y habia decidido mejor no hacer nada por remediar las cosas....Lo que fuera, el no saber la hacia sentirse impaciente.

En los ultimos dias de tour los chicos de Nsync tenian una entrevista especial con la revista Seventeen, Paris como siempre los acompañaba y ultimamente todo hiba de mal en peor...Su bulimia estaba peor, todo hiba mal, se habia refugiado tanto en ella que aveces no comia pero igual vomitaba, era lo unico que la hacia sentir bien...trataba de ser fuerte por sus hijos los cuales crecian cada dia mas y estaban igual de hermosos que su padre, en ellos lo veia a el, ellos le mantenian a nick SU NICK, vivo en su vida...

-Entonces despues de la entrevista estare aqui esperandolos- dijo ella sonriendo mientras ellos se marchaban, Laura, Justin y Vicky temian por Paris, la habian notado cambiar dia a  dia durante el tour, no estaba bien, estaba mas palida y sin vida, sin color, por mas que el maquillage tapara el vacio en sus hermosos ojos verdes lo decia todo..

Cuando ellos se habian marchado ella se sento en el sofa de la sala donde la entrevista seria hecha, estaba cansada, debil, con un asco horrendo en el estomago, con la garganta seca...

-Jugo de naranja?- dijo una voz femenina junto a ella

-Gracias- dijo Paris notando que la chica de el vaso le parecia conocida

-Soy Gabriel Williams, co-escritora de Cosmopolitan, estoy aqui para pedirte que me des una entrevista- dijo ella sonriendo

-Entrevista? acerca del tour?- dijo Paris

-No, acerca de tu vida con Nick Carter, como va todo- dijo ella

-Humm...Sinceramente no se si estoy lista para hablar de eso- dijo Paris dudando

-ok, no entrevista, que tal una charla...Solas, un jugo o un cafe, en un camerino?- dijo ella sonriendo

-Me parece bien, pero no se de que tanto te sirva, no se mucho respecto al caso, te puedo decir algo de el y de mi vida privada pero nada mas- dijo ella

-Perfecto- dijo la chica sonriendo y ambas caminaron hacia un camerino solo y la "platica fluyo"

-entonces dime, como van las cosas con nick carter?- dijo ella

-Todo esta bien, seguimos siendo amigos, nos amamos con toda el alma, solo estamos esperando que el tiempo de la pauta para saber que pasara con nuestra relacion, independientemente lo que sea, yo he aclarado que el y yo siempre seremos amigos, especialmente porque nuestros hijos nos unen- dijo paris

-Y que piensas de Cherryl Pelezo?- dijo ella

-No se que decir, la verdad nada, me ahorro el comentario- dijo paris

-Cuales son los planes despues de este tour?- dijo Gabriel

-Pienso dedicarme a ser mama nuevamente, me he dado cuenta ahora mas que nunca que necesito estar mas cerca de mis hijos, tengo suficiente dinero como para mantenerme sola sin tener que descuidarlos o forzarlos a estos viajes tan grandes- dijo ella

-Y que se ve haciendo Paris Carter en uno o dos años?- dijo ella tomando nota

-Creo que sere mas feliz que nunca, por una extraña razon me veo feliz, con mis hijos....Con Nick- dijo ella un poco sonrojada

-Entonces eso quiere decir que esperas regresar con el?- dijo Gabriel

-Eso espero, el y yo tenemos una relacion demasiado especial como para ser dejada, lucharemos lo que sea que debe ser para mantenernos juntos- dijo paris

-Y esta lista Paris Carter para ser una madrastra si llegara a pasar lo inevitable?

-Si, ese bebe, si en realidad fuera de mi esposo tendria un lugar especial en mi familia, puede sonar extraño pero el o ella es el unico que no tiene la culpa de todo esto- dijo ella

-Cree Paris Carter entonces que influyo en todo este problema?-

-si....Yo siempre he creido que no soy lo que muchas personas quieren para nick, quiza en algun momento yo cause que el se desinteresara en mi, ya antes habiamos tenido problemas por como me veo y creo que esto influye de nuevo, el es mi esposo y no debo decir esto, pero creo que el tambien si hubiera tenido la oportunidad de serme infiel lo hubiera hecho, no soy el tipo de mujer como las que el solia tener antes..Todas esas modelos, lindas..Aveces sigo pensando que fue lo que el vio en mi que no tenian ellas- dijo paris

-entiendo- dijo gabriel mientras terminaba de tomar nota y bebia cafe, paris en ese momento empezo a tarariar una cancion que habia escuchado en uno de los CD de Vicky

-Que tarareas?- dijo Gabriel interesada

-Una cancion que una chica que trabaja conmigo me dio a escuchar- dijo paris tomando jugo

-Y porque te atrae tanto?- dijo gabriel

-Porque por mas extraño que sea, siento que va con mi vida, la vida de Paris Carter, esposa de un Backstreet Boy- dijo ella sonriendo

-Y que dice esa cancion, y de quien es y porque va contigo?- dijo Gabriel

-Hum...Es de Jessica Simpson, por cierto la conosco y es una amiga mia y se llama IN THIS SKIN

They see me in a magazine

I'm the one they want to be

Still don't feel I'm good enough

Still don't feel I'm thin enough

-Habla de como la gente te ve en las revistas como la mujer perfecta con vida perfecta, pero que de igual manera creen que no es suficiente para su artista, en este caso Nick- dijo Paris

 

To be worthy

To feel beautiful in this skin

Be beautiful in this skin

Love me for me

Have confidence in this skin

Be confident in this skin

-Hubo muchas ocasiones en las cuales me deje llevar por lo que la gente decia de mi, hasta el punto de casi morir por eso- dijo Paris

-Que clase de cosas fueron esas?- dijo Gabriel

-Bueno, hace mucho tiempo algunas personas se empeñaron en hacerme ver que era fea y gorda y que no merecia estar con nick, eso me llevo a una fuerte depresion que luego se convirtio en Bulimia, eso casi me llevo a la muerte- dijo Paris limpiando una lagrima, el solo recordarlo le hacia sentirse mal, no importando que esto estaba pasando ahora mismo de nuevo

-Tan fuerte era la presion?- dijo Gabriel dandole un pañuelo

So tell me what is wrong with me

I'm the girl with everything

So why am I not strong enough

I want to be strong enough

To tell you how I really feel

I know my talent is real

So don't tell me

I have to prove one or two

I don't have nothing to prove

Don't tell me

-Era horrible, es horrible, la gente te trata como un pedazo de madera, creen que no sientes, y eso algunas veces te lleva a extremos que te hacen mostrarles que ellos estan mal y tu bien- dijo Paris

 

Cause I am worthy

To feel beautiful in this skin

Be beautiful in this skin

Love me for me

Have confidence in this skin

Be confident in this skin

Be real, be real

See the beauty inside this skin

I don't have to hide this skin

I feel, I feel

An awakening in this skin

Stop forsaking me in this skin

Beautiful in this skin

-Claro que ahora sigo luchando contra eso, yo se que valgo, se que soy la mujer que Nick siempre quizo, el siempre me lo dijo pero lo mas importante era que lo demuestra una y otra vez,  creo que eso,todo lo que hemos vivido ahun nos mantiene juntos en espiritu, hemos vivido tanto juntos que los problemas que las otras personas miran gigantescos para nosotros son solo un chiste, pero igual no deja de causar dolor- dijo Paris

 

-Gracias Paris, por dejarme ver una parte de ti que no conocia, y solo para el record, creo q te ves bien- dijo Gabriel sonriendo

 

-Gracias- dijo Paris

 

-Puedo tomarte unas cuantas fotos?- dijo Gabriel

 

-SI claro, pero no estoy muy arreglada- dijo Paris

 

-Estas perfecta, enla portada saldras tu- dijo ella sonriendo mientras sacaba su camara...

 

Dos dias despues de la "platica" Cosmopolitan saco a la venta el especial y Vicky junto con Laura se habian encargado de comprar un ejemplar

 

"IN THIS SKIN" la vida de Paris Carter, esposa de un Backstreet Boy

 

Paris debia admitir que en la portada su foto se miraba muy bien, algo habia pasado que habia hecho que se mirara bien, luego de ojear la revista decidio ir a su entrevista, la leyo detenidamente y si, todo lo que decia era veridico, habia salido de sus labios, le habia gusto mucho que en la entrada de el articulo habian fragmentos de la cancion de Jessica Simpson y como en todo articulo habian fotos de ella muy buenas y frases resaltadas en grandes letras y en colores vivos..

 

"Me veo feliz, con mis hijos....Con Nick"

 

"Lucharemos lo que sea que debe ser para mantenernos juntos"

 

"No soy el tipo de mujer como las que el solia estar antes"

 

Estaba feliz que todo habia salido bien, gracias a esto muchos conocian ahora a la verdadera Paris...La cual no parecia querer estar mucho entre ellos...

 

 

CAPITULO 17 ----"EMERGENCIA EN ST. WILLOWBROOK HOSPPITAL"

 

el tour de Nsync habia terminado exitosamente, Paris estaba feliz de estar de vuelta en casa con sus hijos, estab disfrutando demasiado el ser madre, ahora que estaban creciendo tanto....

En una mañana mientras se sepillaba los dientes al escupir un poco de agua noto que habia salido un poco de sangre...Penso que quiza se habia dañado algun diente, por eso no le tomo mucho caso, pero el suceso se repitio dia tras dia, en incluso vomito un par de veces sin probocarlo, estaba asustada al principio y por eso decidio no decirle a nadie...

 

Pero desde luego todo hiba peor y ella segui guardandolo, eventualmente los dientes de Paris empezaron a ser mas vulnerables a las comidas, si eran muy acidas le daba una sensacion de dolor inmensa y si algunas veces queria masticar algo parecia doler tanto que podria gritar en ese momento, algunas veces se sentia muy cansada, tan cansada que su corazon latia a mil por hora sin ninguna razon, aveces podia sentir unas pulsadas en el corazon y aveces sentia que lo poco que comia pasaban por su garganta con dificultad.

 

En una mañana paris se levanto al escuchar muchas voces abajo, se labo los dientes y bajo las escaleras muy despacio, se sentia extraña, muy pesada, con un cierto de calor en el cuerpo, los chicos y sus novias y/o esposas estaban ahi y Nick estaba ahi tambien con un ramo de rosas esperandola, cuando todos vieron que ella venia sonrieron, Nick se levanto y camino hacia ella, ella penso que seguramente tenia noticias buenas, si no los demas no estarian ahi tampoco, termino de bajar las escaleras y el llego hacia ella, ella le acaricio el rostro dulcemente y luego callo en sus brazos inconciente...

 

-Alguien llame a emergencias!!- grito nick cargando a Paris hacia el sofa, estaba temblando y estaba caliente y combulsionaba de una forma que ninguna persona saludable lo haria ( por lo menos el creia ella estaba saludable) , pero no habia nada que le indicara que estaba pasando con ella, Jane que estaba ahi con sus nietos junto con Leigh los llevo hacia la recamara mientras todos estaban preocupado por saber que pasaba con ella

-Paris...Que te pasa? sea lo que sea, no me dejes, es todo una pesadilla, me escuchas? el bebe no es mio, ella mintio..- dijo Nick acercandola hacia el mientras ella ahun convulcionaba...el tiempo paso y minutos despues los paramedicos entraron como rayo en la casa, la examinaron y dijeron que estaba teniendo un paro cardiaco, estaba convulcionando...La llevaron hacia el hospital mientras nick hiva con ella en la ambulancia, habian colocado una mascara de oxigeno y cuando llegaron la bajaron rapidamente y la llevaron a emergencia donde nick no pudo entrar....

 

HORAS DESPUES...

 

-Señor Carter?- dijo un medico saliendo a la sala de espera donde todos estaban

-Soy yo, como esta mi esposa?- pregunto nick

-Esta en un estado muy delicado, me supongo ustedes ya tienen alguna idea de el porque ella sufrio ese paro cardiaco- dijo el doctor

-A decir verdad no lo sabemos doctor- dijo Kevin interviniendo

-Este paro cardiaco fue debido a la severa bulimia Nerviosa que su esposa padece señor Carter- dijo el

-Bulima? no puede ser, ella habia afrontado eso hace mucho- dijo el

-Aparentemente eso le hizo creer, tubo suerte que lo sabemos a tiempo, su esofago esta en mal estado, al igual que la dentadura, por los jugos biliares, tienes los electrolitos muy bajos o muy altos, han estado cambiando en todo este tiempo que ha estado aqui en cuidado, afortunadamente no tiene problemas en el corazon, el paro cardiaco fue una reaccion, de alguna manera su cuerpo debia dejar fuera toda la tencion- dijo el doctor

-Gracias Dios!- dijo Brian aliviado de saberlo, el no queria que alguien que el conocia y queria tanto sufriera una parte de lo que el habia sufrido antes. (hablamos de los problemas con el corazon)

-Pero que clase de bulimia es esa doctor?- dijo Howie

-Esta clase de bulimia, la bulima nerviosa es un desorden de alimentacion, envuelve el comer demasio o muy poco  y es seguido por el probocar el vomito o usar laxantes para aliviar el sentido de culpa, obviamente esto se hace a solas usualmente, es por eso que ninguno de ustedes sabia que ella lo seguia haciendo, es un serio problema sicologico con complicaciones potenciales y peligrosas lo cual tambien es usualmente cuasado por estres o por problemas emocionales- dijo el doctor

-Cuando la podremos ver y que clase de tratamiento puede tomar Paris?- dijo AJ

-Con respecto a la visitas no se, estamos esperando que despierte y acerca de el tratamiento, lo puede llevar aqui en este hospital o en otros centros de reabilitacion- dijo el

-Ok- dijo Nick sentandose

-Doctor....Paris Carter acaba de despertar- dijo una enfermera

-Permitanme unos minutos y si la pueden pasar a ver yo me ancargare de dar la orden- dijo el partiendo a la habitacion de Paris

 

MINUTOS DESPUES......

 

-Señor Carter, puede pasar usted primero, su esposa quiere verlo- dijo el doctor, nick camino hacia la habitacion y cuando entro corrio hacia Paris, la beso y la abrazo con todas sus fuerzas

-Paris no vuelvas a hacer algo que te pueda alejar de mi y de los bebes para siempre, no sabre como criarlos son ti- dijo nick

-Lo siento nick, todo empezo porque queria hacerte feliz, y creo que a la vez te estaba y estoy causandote un daño- dijo ella

-Jamas hagas esto Paris, no tienes porque, yo te he amado desde el primer momento, tal y como eres, no lo hagas por nadie, me entiendes? te necesitamos- dijo Nick

-Lo se, y lo siento, cuando te vi hoy supe que todo estaba bien, cierto?- dijo ella

-Todo amor, luego te lo dire, pero es bueno saber que seremos familia de nuevo y que afrontaremos esto juntos- dijo el

-Si nick- dijo ella abrasandolo

 

TRES DIAS DESPUES EN UN CENTRO DE REHABILITACION...

 

-Hola, me llamo Paris Carter y soy una bulimica nerviosa y hace un par de dias casi muero a causa de esta enfermedad- dijo Paris mientras otras mujer y hombres le aplaudian..Era su primera secion y todo marchaba bien...

 

 

CAPITULO 18------ "LA HISTORIA TOMA SU CURSO DE NUEVO" (como al principio)

 

Todos estos incidentes havian pasado hace mas de 4 años, ahora los trillizos estaban a escasos meses de cumplir 6 años, Paris y Nick se habian dedicado casi un año completo despues de la recuperacion a viajar por todo el mundo con sus hijos, estaban felices y en una de las noches que estaban en Francia, Nick le pidio a Paris que se casara de nuevo con el en una boda pequeña...

Y si, a escasas horas despues que ambos habian prometido de nuevo respetarse y amarse, los chicos, amigos y su familia mas cercana estaban comiendo y bailando...Paris Y nick estaban felices, no posian creer que tanto fuera posible, que tanto fuera verdad.

-PARIS!!!!- dijo AJ gritando por el microfono

-AJ baja de ahi!!- dijo Paris riendo

-Noooo, es que hoy, los chicos y yo a peticion de nick tenemos una cancion especial para ti, nick creyo era la mas apropiada para cantarte, asi que pasa a la pista de baile y escucha- dijo AJ, ella camino

En ese momento la musica de "Drowning" inundo el lugar...Y la voz de Brian comenso a cantar lo que Paris recordaba siempre habia sido su cancion favorita....

 

Don't pretend you're sorry

I know you're not

You know you've got the power

To make me weak inside

And girl you leave me breathless

But it's okay

Cuz you are my survival

Now hear me say

 

I can't imagine

Life without your love

And even forever

Don't seem like long enough

 

Nick salio junto a los demas chicos mientras cantaban el coro principal y Paris empezo a llorar...Solo de verlos ahi a todos cantando y el, su esposo sonriendole...era mas que un sueño, era su realidad.

 

Every time I breathe I take you in

And my heart beats again

Baby I can't help it

You keep me drowning in your love

And every time I try to rise above

I'm swept away by love

Baby I can't help it

You keep me drowning in your love

 

Maybe I'm a drifter

Maybe not

Cause I have known the safety

Of floating freely in your arms

I don't need another lover

It's not for me

Cuz only you can save me

Oh, can't you see

 

Y cuando Nick bajo de el mini-Escenario y se acerco a ella a cantarle que no podia imaginar la vida sin su amor y que por siempre no parecia suficiente, Paris se derritio, nick la abrazo y beso con todas sus fuerzas mientras los demas chicos cantaban el resto de la cancion, nick la abrazo por la cintura y bailo con ella y cuando ambos sintieron unas manitas a sus pies, bajaron la vista para ver a sus hijos riendo y saltando..

I can't imagine

Life without your love

And even forever

Don't seem like long enough

(Don't seem like long enough yeah)

 

Every time I breathe I take you in

And my heart beats again

Baby I can't help it

You keep me drowning in your love

Every time I try to rise above

I'm swept away by love

Baby I can't help it

You keep me drowning in your love

 

Luego Kevin canto su parte cambiando las palabras, y parecia decir lo que nick sentia, dijo que ella lo cubria en sueños, que lo amara de boca a boca, que ella sabia que nick no podia resistir porque ella era el aire que el respiraba...

Go on and pull me under

Cover me with dreams, yeah

Love me mouth to mouth now

You know I can't resist

Cuz you're the air that I breathe

 

Every time I breathe I take you in

(Cause every time I breathe yeah)

And my heart beats again

Baby I can't help it

(Baby I can't help it)

You keep me drowning in your love

And every time I try to rise above

I'm swept away by love

Baby I can't help it

You keep me drowning in your love

 

Baby I can't help it

You keep me drowning in your love

You've got me drowning

 

Keep drowning in your love

Baby I can't help it

Can't help it

No ,no

 

Cause ever time I breathe I take you in

(Yes I do)

Then my heart beats again

(Oh)

Baby I can't help it

(Baby I can't help it)

Keep me drowning in your love

And every time I try to rise above

(Drowning)

I'm swept away by love

Baby I can't help it

Keep me drowning in your love

 

Cuando la cancion termino Nick y Paris abrasaban a su hijos mientras se besaban tiernamente bajo las miradas de todos....

No era un sueño

Era la realidad

la realidad EN LA PIEL de Paris Carter....

 

THE END.....

 

PD: AQUI FINALMENTE ESTA EL FINAL DE LAS SERIES DE "PARIS Y NICK" ESPERO LAS HAYAN DISFRUTADO Y OJALA LA EXPERIENCIA SE REPITA PROXIMAMENTE....

DEDICADA AL FUTURO TOUR DE BSB, BRINDO POR QUE SEA EL MEJOR DISCO, MUCHA SUERTE A NUESTROS CHICOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE, GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO UN POCO DE SUS VIDAS Y GRACIAS TAMBIEN POR SER PARTE DE MI INSPIRACION....

TOUR BSB SUMMER/ FALL  2004!!!

 

©opyrightBSB ZONE ®Monicka-bsb potter 2003

 

con respecto a Nsync y  a Justin, el entendio que ella no era para el y que ninguno tenia oportunidad, y cherryl....no perdere mi tiempo hablando de ella. jajaja ;)

 

Home

 

Hosted by www.Geocities.ws

1