|
Es increíble. Todavía no creo la forma en que te conocí. Cuando te vi por
primera vez, todo mi mundo cambio. Se fue transformando de un mundo de preguntas
a un mundo de respuestas.
Estabas con tus amigas en aquel concierto, te recuerdo muy bien, estabas
saltando de alegría cuando me acerque a esa parte del escenario. Te veías tan
hermosa mirándome, no había conocido un mundo tan bello como el que vi en tus
ojos esa noche. Me baje del escenario para poder apreciarte mejor, tu cabello
negro largo y liso como el de una sirena, tu piel morena y suave con el roce de
una piel de oveja, tus ojos pardos, tu menudito cuerpo...te quería para mi. No
me acuerdo cuanto duré mirándote, pero te quise desde ese momento.
¡Que locura! ¡Quería irme contigo, perderme en una isla contigo, hacer lo más
loca aventura de nuestra vida!. No se porque todo termino así. No he entendido
nunca el porque te fuiste de mi lado, sin decirme nada.
*******
Casi me muero cuando me diste esa flor, mis cuatro amigas estaban peor que yo.
No creíamos que estuvieras a nuestro lado. Fuimos hasta tu país para verte,
porque sabíamos que no irías a ninguno del de nosotras, pero que irónica era la
vida, meses después visitaste el mío.
Mis amigas estaban tan emocionadas. No solo estábamos ahí por ti, aunque no eras
su favorito, ellas intentarían lo que fuera por conocerte, y que les llevaran
unos regalos a los demás. Pero que travesía. Cuando el concierto acabó,
decidimos separarnos. Dunia y Norma partieron por la parte trasera del
escenario. Vanesa y Emilia por el lado contrario. A mi me dejaron el lado mas
difícil, el frente. Camine hasta la barda, me trepé no se como, pero el pantalón
se me daño un poco. Luego vague dentro por unas puertas que no sabían donde me
llevaban, veía a gente desconocida, pero en lo único en que pensaba era en cual
de aquellas habitaciones pudieras estar tu.
*******
Había dejado por unos minutos de pensar en aquella bella mujer. Estaba por dejar
el lugar donde fue el concierto de la gira, por fin podría ir a mi casa a
descansar, esa noche no quería nada de fiestas, trago, mujeres, y todas las
personas que sabía solo estaban conmigo por mi dinero, en fin. Cerré el
camerino, di la vuelta y me choqué con alguien. Cuando te vi, por Dios, pensé
que estaba soñando, pero cuando me sonreíste, ¡Que sonrisa!, casi me muero. Solo
esperaba que no te asustara por la cara de idiota que tenía. Te pedí disculpas,
tu me dijiste que había sido culpa de ambos, ya olvidado todo, me presente y por
fin pude tocarte, sentir tu hermosa mano entre la mía. La besé, y vi como te
sonrojabas. No se porque tuviste el don de tranquilizarme hasta el punto de no
querer ir a mi casa. Quería irme contigo a algún lugar. Te invite, y rogaba a
Dios que no dijeras que no. Pero soltaste una carcajada, yo estaba peor o igual
de confundido, pero enseguida me dijiste que sí, pero que tendrías que llamar a
tus amigas, para avisarle. Mi celular estaba en el auto.
*******
¡Dios mío, eso no me podía estar pasando a mi!, El hombre de mi vida, me estaba
invitando a salir. ¿A dónde iríamos? No lo sabía y no me importaba, el me cogió
la mano y nos fuimos hacia su auto. Esa mano tan suave, definitivamente ese
hombre tenía la capacidad de hacerme sentir las más pendeja del mundo. ¿Quién
no?. Bueno, salimos por unas puertas que daban hacia la otra parte del lugar, y
allí estaba su Jaguar, por Dios, en mi vida me había montado en uno, ni pensaba
hacerlo jamás. Me abrió la puerta y me brindo su mano. De nuevo su mano. Sentí
que se subió también, y me miró, en su mirada pude notar algo de tristeza, no
estaba pasando por lo mejor de su vida, y todo lo que tenía no le iba a llenar.
Nos quedamos mirando un tiempo, al rato me sonrió. Y llevo su mano a mi mejilla,
sus manos estaban frías, me acarició la cara durante un tiempo eterno para mi
existencia. Y arrancó el auto, aun lugar que jamás llegaré a olvidar.
*******
Mi niña, si supieras como me sentí aquel momento, lo que me hiciste recordar.
Jamás me lo creerías. Llegamos a mi casa, estaba algo aturdido todavía, pero te
miraba y me tranquilizabas. Abrí la puerta y note que la casa estaba vacía, como
siempre. Solo mis perros llegaron a saludarme. Le caíste de lo más bien a ellos,
porque te quedaste jugando con uno de ellos en la sala, mientras yo subía a la
habitación y me cambiaba de ropa. Llegue a mi habitación, y me recosté en la
cama. Pensaba en lo que posiblemente pudieras estar pensando tu. Me levante y
tomé unas toallas, y abrí la regadera.....el agua, como lo cambia a uno, y mi
mente recorrió toda mi vida, pero en aquellos pensamientos estabas tu, nuestro
encuentro, y todo lo que de ti viniera.
*******
Madre mía, me sentía tan sola en aquella casa. Sabía que estabas en tu
habitación, me mataba la curiosidad. ¡No me iba dejar ganar por ella!
El perrito se fue a jugar con los otros, y tuve que encontrar otra distracción,
mire y recorrí cada una de las cosas que había en esa casa. Que grandota. Pero
vi que necesitaba un toque de alguna mujer. Me detuve en una especial para él,
me imagino, pero sobre todo para mi, fue lo mejor que he visto en mi vida. Un
mundo de fotos de los chicos, en conciertos, en reuniones, con sus novias, Vaya
suerte la de ellas, sus familias, y otras personas que nunca había visto, pero
que siempre estaba Nick, sonriente. Vi una que me causo ansiedad, la de los
botes, estaba con una bella mujer, rubia, con un cuerpazo envidiable, pero se
veía que no lo quería, en fin era su problema, ¿Quien era yo para justificar
esas cosas?. Mire a la sala...y no se como, pero me acorde de mis pobres amigas,
ellas quien sabe donde estarían y yo acá gozándome todo. Decidí entonces
llamarlas. Ninguna de ellas me respondió. Ni siquiera mi celular, que andaba con
ellas. Pero tu te cruzaste en mi camino, y me olvide de nuevo de ellas.
*******
Baje a la sala, y me asuste, no te vi, sentí que solo era mi imaginación, pero
camine otros segundos, y te vi. Venias pensando en algo, porque te asustaste en
cuanto me viste. Tenias una sonrisa en tu rostro y me preguntaba que estarías
pasando por tu cabeza. ¿Estabas pensando en mi? te pregunte que si estabas bien,
y me dijiste que si, que solo estabas viendo las cosas de la casa. Entonces me
pregunte que haríamos entonces, no se me ocurrió nada mejor que ponernos haber
unas películas, pero recuerdo que no vimos ninguna. Hablamos, hablamos y nos
conocimos tanto juntos, te conté cosas que en mi vida le había contado a nadie.
Ni siquiera a los mismos chicos. Me trasmitías una confianza. Horas y horas
fueron las que pasaron. Créeme que no me lo creía. ¡Eran las cuatro de la
mañana!. Y no quería que te fueras. Te querías ir, pero era solo por tus amigas,
las llamaste pero ninguna te contesto. Te prometí que te llevaría hasta ellas. Y
solo me sonreíste agradeciéndome.
*******
Ya no me preocupaban ellas. Me imagino que estarían en alguna discoteca
celebrando el concierto. Así eran ellas. Bueno, a mi me empezó a dar un sueño
terrible. Me incomodaba. ¿Tenia que darme preciso el día que te conocí?. ¡No me
iba a dejar ganar!. Pero fue imposible. Porque lo único que recuerdo fue
escucharte cantar una canción en mi odio. No puedo negarte que me gusto. Cuando
desperté, no estaba en el sillón, al parecer solo había transcurrido una hora,
porque me levante de la cama donde estaba, y no te vi. Me asuste, abrí la puerta
y mire hacia el pasillo. ¡Y que susto! Solo veía un laberinto oscuro y largo,
estaba que me moría pero necesitaba prender una luz. Caminé por el pasillo,
cuando sentí el enchufe, me pegue con una silla. Hice tanto ruido, que sentí
unos pasos. Creí que alguien más estaba con nosotros. Cogí esa misma silla, y
sentí al lado la persona. No lo pensé y le pegue. Cosa que ahora me arrepiento,
eras tú.
*******
¡Santo Dios! Que mujer, debí contratarte de guarura. Me dolió mucho, pero bueno
sabía que a tu lado estaba en buenas manos. Si hubieras visto tu cara. La
escondías entre tus pequeñas manos. Y no entiendo porque, pero me pediste perdon
unas mil veces. Te dije que no importaba, y te calmaste. Te abrasé, me había
preocupado por ti, y de un momento a otro. Nos reímos, me estaba riendo con una
bella mujer en mis brazos, a la cuatro y media de la mañana, en medio del
pasillo de mi solitaria casa, a la luz de la luna, y únicamente acurrucados por
el llanto de la brisa que pasaba por el balcón. Te mire, te detalle, y allí
comprendí de nuevo, porque me habías llamado la atención. Esos bellos ojos y tu
sonrisa. Sonrisa que te robe, porque te desee más que nada en ese momento.
*******
No quería mirarte, por miedo a perderme en tus ojos azul mar. Lo hice, y fue lo
mejor de mi vida. Me estabas mirando, como si me estuvieras estudiando, algo que
me asusto. Segundos después te hable, y solo me sonreíste. Dios, eso era mucho.
Y por fin te sentí. Tus labios junto a los míos. Suavemente y despacio. Me
estabas besando, y era otro nuevo mundo para mi. Abrí un poco mis ojos, y vi que
me estabas mirando. ¡Besas igual que a mi!. Y lo entendí todo. Me olvide de todo
mi mundo. Y entre en el tuyo. En la penumbra del pasillo, seguía con tus labios
en los míos. Tu boca con la mía. Tus manos estaban posadas en mi cintura. Y las
mías en tu cuello. Me acariciabas la espalda. Me atraías hacia ti. Sentí un
escalofrió por mi cuerpo. Metiste tu mano por debajo de mi blusa. Y me
acariciabas. No me importaba ya nada. Nada de lo que hiciera esa noche, me
arrepentiría jamás. Porque si te tendría solo esa vez, estaría feliz. Porque
fuimos solo tu y yo.
*******
Amor mío, me estaba dando pena, pero me puse muy feliz cuando me seguiste el
juego. Un juego de amor. Te incline hacia la pared, y duré otros minutos mas
besándote. Disfrutando de tus labios, de tus caricias y suspiros. El ambiente
empezó a ponerse mas caliente. Recorrí tu cuerpo con mis manos, y temblabas al
menor contacto. Amaba tu cuerpo. Quería sentir tu piel pegada junto a la mía. Te
lleve al cuarto, seguíamos besándonos. Te acosté en la cama, y me sonreíste,
estabas de acuerdo con lo que pasaría con nosotros, te bese en la frente y luego
por toda la cara, llegué a tus labios, y mi pasión exploto. Recorrías mi espalda
desnuda con tus manos. Me estabas volviendo loco de amor. Y allí la noche surgió
entre más besos y caricias por parte de los dos. Fue la mejor noche, sentirte en
mis brazos, sentir tu aroma, piel contra piel, tus besos, tu gemidos, eran solo
míos.
********
Me desperté con las luces que aparecían por la ventana dando los primeros
momentos del día, sentí tu mano en mi cintura. Gracias por aquella noche. Fuimos
uno solo. Entre sabanas mojadas, besos cálidos y tiernos se nos fue la
madrugada. Jamás llegue a pensar en poder tenerte en como en aquel momento te
tuve. Algo me hizo pararme. Era un celular. El mío no lo tenía conmigo. Lo había
dejado en el bolso de Norma. ¿Dónde estarían ellas? Bueno, me levante sin hacer
ruido, busque ese aparato. Vi quien era, y lo pensé. No conteste, por no hacer
escándalos. Era ella. La chica con la que venía saliendo. La de la foto. Yo no
tenía que hacer nada más, al fin y al cabo, lo sabia desde el principio. Y dije
que no me arrepentiría y así lo hice, aunque me doliera en lo mas profundo.
¿Te veías tan hermoso dormido? Me vestí, y no lo dude más. Me fui de allí, se
que fui una tonta, pero ¿Qué me esperaba al lado de alguien así? Te adoraba.
Pero lo nuestro sería hasta allí.
*******
Ni un Adiós siquiera, me desperté, no te vi, y solo me imagine que estabas por
ahí caminado en la casa. Te busque por más de una hora, volví varias veces a
buscar en los mismo lugares, pero no estabas. Caí al suelo en medio del pasillo
y llore. Lloré por tu partida. No tenía ni tu numero. ¿Qué había hecho?. Eras tu
la que me faltaba para llenar mi vida de amor, tener una guía a mi lado, alguien
que estuviera conmigo en las buenas y las malas, esa eras tú. ¿Por qué te fuiste
Dalia? Tanto te necesitaba en esos momentos. Mis padres se estaban separando y
querías que fueras mi fortaleza, porque me hacías olvidar todos esos problemas
que me martirizaban. Nada más tenía que hacer. Mi vida había pasado tanto solo
en unas horas de ser la más feliz a ser la vida desdichada de antes.
*******
No creas que no sufrí con mi estupidez. Fue lo peor que he hecho en mi corta
vida. Dejarte. Miles de fans con este mismo sueño, me matarían. Camine por la
calle, triste, desolada, y sin un peso. Todo lo tenían las chicas. Por suerte
encontré algo que me llevara hasta el hotel donde nos estábamos quedando. Cuando
llegue, llame a las chicas. Las cuatro bajaron como locas, Emy pago el taxi, y
subimos juntas. No terminaban de cuestionarme con preguntas de todo tipo ¿Que
donde estaba? ¿Que había pasado? ¿Con quien había estado toda la noche?. En fin,
no les dije nada, estaba muy cansada y no quería que nadie supiera lo que había
pasado, porque si lo hubiera hecho, me hubieran matado. Me encerré en mi cuarto,
y no salí de allí en mucho tiempo.
Escuche varios ruidos afuera, pero no puse atención a nada. Solo recordaba todo
lo que había vivido contigo, y en ello me quede dormida. Dormida en tus sueños.
Sueños donde eras el protagonista. ¿Qué estarías haciendo? ¿Me odiarías? Seguro
que sí.
********
Vague por toda la casa, recordando lo que había pasado la noche anterior, y
encontré las películas que no íbamos haber y me dio risa. No la habíamos visto,
preferimos hablar y luego amarnos como un par de adolescentes. Salí por el
coche. Intente buscarte por las calles cercanas, por el lugar del concierto.
Pero nada. Ya estaba perdiendo las esperanzas de hallarte y que volviera a mi,
Que me explicaras los motivos de tu partida. Todo. Y quería amarte de nuevo.
Cuando volví a la casa. Solo me encerré en mi cuarto y también me encerré en mi.
Duré varias horas pensando, meditando que haría. Y lo tenía. Iría a México.
Costara lo que costara. Me preguntarían que porque el cambio de fecha, pero lo
haría. Te buscaría. Irías al concierto. Y allí, volveríamos a encontrarnos, y
nos amaríamos por siempre.
********
El teléfono sonó varias veces, dos meses habían pasado desde aquel encuentro
entre los dos. Supe por las chicas que habías terminado con aquella mujer. Pero
no estaría dispuesta a ir por ti, solo por eso. Yo no era así. Ella ya sabían
que fue lo que paso. No me dijeron nada. Antes estaban contentas. Era como un
sueño. Estábamos reunidas como siempre en Internet, y juntas me habían
convencido de ir a verte. Y lo hice, no se que me esperaba, pero ya estaba en
frente del escenario. Cuando saliste, mi corazón volcó, y supe que te amaba mas
que a nada en el mundo, y esta vez no te dejaría ir por nada de el mundo.
********
Estabas hermosa, no habías cambiado en nada. El concierto acabó, y no lo dude.
Te llame a tu teléfono. ¿Cómo lo había conseguido? Aquella vez que llamaste a
tus amigas. Tenia guardado todavía tu numero. Lo averigüé llamando, quería saber
de quien era, y al escuchar tu voz, mi vida volvió. Y esperé hasta este día, en
que te volví a encontrar.
-Dalia, amor. ¿Por qué te fuiste de mi lado??....
-Por estúpida Nick. Por nada más. No me dejees....Porque yo jamás lo haré...
Me besaste, y hasta ahora lo has seguido cumpliendo.....
FIN.
Home
|
|