I Need You Tonight

Titulo: I Need You Tonight
Autor@:
Norma McLean
Comentarios:
[email protected]
Partes:
1/1
Parejas:
Nick/?
Censura:
todos
Legalidades:
no los conozco, no es verdad.

Advertencias: het.
Notas:
Dedicada a Dalia Ramírez.


Es increíble. Todavía no creo la forma en que te conocí. Cuando te vi por primera vez, todo mi mundo cambio. Se fue transformando de un mundo de preguntas a un mundo de respuestas.
Estabas con tus amigas en aquel concierto, te recuerdo muy bien, estabas saltando de alegría cuando me acerque a esa parte del escenario. Te veías tan hermosa mirándome, no había conocido un mundo tan bello como el que vi en tus ojos esa noche. Me baje del escenario para poder apreciarte mejor, tu cabello negro largo y liso como el de una sirena, tu piel morena y suave con el roce de una piel de oveja, tus ojos pardos, tu menudito cuerpo...te quería para mi. No me acuerdo cuanto duré mirándote, pero te quise desde ese momento.
¡Que locura! ¡Quería irme contigo, perderme en una isla contigo, hacer lo más loca aventura de nuestra vida!. No se porque todo termino así. No he entendido nunca el porque te fuiste de mi lado, sin decirme nada.

*******
Casi me muero cuando me diste esa flor, mis cuatro amigas estaban peor que yo. No creíamos que estuvieras a nuestro lado. Fuimos hasta tu país para verte, porque sabíamos que no irías a ninguno del de nosotras, pero que irónica era la vida, meses después visitaste el mío.
Mis amigas estaban tan emocionadas. No solo estábamos ahí por ti, aunque no eras su favorito, ellas intentarían lo que fuera por conocerte, y que les llevaran unos regalos a los demás. Pero que travesía. Cuando el concierto acabó, decidimos separarnos. Dunia y Norma partieron por la parte trasera del escenario. Vanesa y Emilia por el lado contrario. A mi me dejaron el lado mas difícil, el frente. Camine hasta la barda, me trepé no se como, pero el pantalón se me daño un poco. Luego vague dentro por unas puertas que no sabían donde me llevaban, veía a gente desconocida, pero en lo único en que pensaba era en cual de aquellas habitaciones pudieras estar tu.

*******
Había dejado por unos minutos de pensar en aquella bella mujer. Estaba por dejar el lugar donde fue el concierto de la gira, por fin podría ir a mi casa a descansar, esa noche no quería nada de fiestas, trago, mujeres, y todas las personas que sabía solo estaban conmigo por mi dinero, en fin. Cerré el camerino, di la vuelta y me choqué con alguien. Cuando te vi, por Dios, pensé que estaba soñando, pero cuando me sonreíste, ¡Que sonrisa!, casi me muero. Solo esperaba que no te asustara por la cara de idiota que tenía. Te pedí disculpas, tu me dijiste que había sido culpa de ambos, ya olvidado todo, me presente y por fin pude tocarte, sentir tu hermosa mano entre la mía. La besé, y vi como te sonrojabas. No se porque tuviste el don de tranquilizarme hasta el punto de no querer ir a mi casa. Quería irme contigo a algún lugar. Te invite, y rogaba a Dios que no dijeras que no. Pero soltaste una carcajada, yo estaba peor o igual de confundido, pero enseguida me dijiste que sí, pero que tendrías que llamar a tus amigas, para avisarle. Mi celular estaba en el auto.

*******
¡Dios mío, eso no me podía estar pasando a mi!, El hombre de mi vida, me estaba invitando a salir. ¿A dónde iríamos? No lo sabía y no me importaba, el me cogió la mano y nos fuimos hacia su auto. Esa mano tan suave, definitivamente ese hombre tenía la capacidad de hacerme sentir las más pendeja del mundo. ¿Quién no?. Bueno, salimos por unas puertas que daban hacia la otra parte del lugar, y allí estaba su Jaguar, por Dios, en mi vida me había montado en uno, ni pensaba hacerlo jamás. Me abrió la puerta y me brindo su mano. De nuevo su mano. Sentí que se subió también, y me miró, en su mirada pude notar algo de tristeza, no estaba pasando por lo mejor de su vida, y todo lo que tenía no le iba a llenar. Nos quedamos mirando un tiempo, al rato me sonrió. Y llevo su mano a mi mejilla, sus manos estaban frías, me acarició la cara durante un tiempo eterno para mi existencia. Y arrancó el auto, aun lugar que jamás llegaré a olvidar.

*******
Mi niña, si supieras como me sentí aquel momento, lo que me hiciste recordar. Jamás me lo creerías. Llegamos a mi casa, estaba algo aturdido todavía, pero te miraba y me tranquilizabas. Abrí la puerta y note que la casa estaba vacía, como siempre. Solo mis perros llegaron a saludarme. Le caíste de lo más bien a ellos, porque te quedaste jugando con uno de ellos en la sala, mientras yo subía a la habitación y me cambiaba de ropa. Llegue a mi habitación, y me recosté en la cama. Pensaba en lo que posiblemente pudieras estar pensando tu. Me levante y tomé unas toallas, y abrí la regadera.....el agua, como lo cambia a uno, y mi mente recorrió toda mi vida, pero en aquellos pensamientos estabas tu, nuestro encuentro, y todo lo que de ti viniera.
*******
Madre mía, me sentía tan sola en aquella casa. Sabía que estabas en tu habitación, me mataba la curiosidad. ¡No me iba dejar ganar por ella!
El perrito se fue a jugar con los otros, y tuve que encontrar otra distracción, mire y recorrí cada una de las cosas que había en esa casa. Que grandota. Pero vi que necesitaba un toque de alguna mujer. Me detuve en una especial para él, me imagino, pero sobre todo para mi, fue lo mejor que he visto en mi vida. Un mundo de fotos de los chicos, en conciertos, en reuniones, con sus novias, Vaya suerte la de ellas, sus familias, y otras personas que nunca había visto, pero que siempre estaba Nick, sonriente. Vi una que me causo ansiedad, la de los botes, estaba con una bella mujer, rubia, con un cuerpazo envidiable, pero se veía que no lo quería, en fin era su problema, ¿Quien era yo para justificar esas cosas?. Mire a la sala...y no se como, pero me acorde de mis pobres amigas, ellas quien sabe donde estarían y yo acá gozándome todo. Decidí entonces llamarlas. Ninguna de ellas me respondió. Ni siquiera mi celular, que andaba con ellas. Pero tu te cruzaste en mi camino, y me olvide de nuevo de ellas.

*******
Baje a la sala, y me asuste, no te vi, sentí que solo era mi imaginación, pero camine otros segundos, y te vi. Venias pensando en algo, porque te asustaste en cuanto me viste. Tenias una sonrisa en tu rostro y me preguntaba que estarías pasando por tu cabeza. ¿Estabas pensando en mi? te pregunte que si estabas bien, y me dijiste que si, que solo estabas viendo las cosas de la casa. Entonces me pregunte que haríamos entonces, no se me ocurrió nada mejor que ponernos haber unas películas, pero recuerdo que no vimos ninguna. Hablamos, hablamos y nos conocimos tanto juntos, te conté cosas que en mi vida le había contado a nadie. Ni siquiera a los mismos chicos. Me trasmitías una confianza. Horas y horas fueron las que pasaron. Créeme que no me lo creía. ¡Eran las cuatro de la mañana!. Y no quería que te fueras. Te querías ir, pero era solo por tus amigas, las llamaste pero ninguna te contesto. Te prometí que te llevaría hasta ellas. Y solo me sonreíste agradeciéndome.

*******
Ya no me preocupaban ellas. Me imagino que estarían en alguna discoteca celebrando el concierto. Así eran ellas. Bueno, a mi me empezó a dar un sueño terrible. Me incomodaba. ¿Tenia que darme preciso el día que te conocí?. ¡No me iba a dejar ganar!. Pero fue imposible. Porque lo único que recuerdo fue escucharte cantar una canción en mi odio. No puedo negarte que me gusto. Cuando desperté, no estaba en el sillón, al parecer solo había transcurrido una hora, porque me levante de la cama donde estaba, y no te vi. Me asuste, abrí la puerta y mire hacia el pasillo. ¡Y que susto! Solo veía un laberinto oscuro y largo, estaba que me moría pero necesitaba prender una luz. Caminé por el pasillo, cuando sentí el enchufe, me pegue con una silla. Hice tanto ruido, que sentí unos pasos. Creí que alguien más estaba con nosotros. Cogí esa misma silla, y sentí al lado la persona. No lo pensé y le pegue. Cosa que ahora me arrepiento, eras tú.

*******
¡Santo Dios! Que mujer, debí contratarte de guarura. Me dolió mucho, pero bueno sabía que a tu lado estaba en buenas manos. Si hubieras visto tu cara. La escondías entre tus pequeñas manos. Y no entiendo porque, pero me pediste perdon unas mil veces. Te dije que no importaba, y te calmaste. Te abrasé, me había preocupado por ti, y de un momento a otro. Nos reímos, me estaba riendo con una bella mujer en mis brazos, a la cuatro y media de la mañana, en medio del pasillo de mi solitaria casa, a la luz de la luna, y únicamente acurrucados por el llanto de la brisa que pasaba por el balcón. Te mire, te detalle, y allí comprendí de nuevo, porque me habías llamado la atención. Esos bellos ojos y tu sonrisa. Sonrisa que te robe, porque te desee más que nada en ese momento.

*******
No quería mirarte, por miedo a perderme en tus ojos azul mar. Lo hice, y fue lo mejor de mi vida. Me estabas mirando, como si me estuvieras estudiando, algo que me asusto. Segundos después te hable, y solo me sonreíste. Dios, eso era mucho. Y por fin te sentí. Tus labios junto a los míos. Suavemente y despacio. Me estabas besando, y era otro nuevo mundo para mi. Abrí un poco mis ojos, y vi que me estabas mirando. ¡Besas igual que a mi!. Y lo entendí todo. Me olvide de todo mi mundo. Y entre en el tuyo. En la penumbra del pasillo, seguía con tus labios en los míos. Tu boca con la mía. Tus manos estaban posadas en mi cintura. Y las mías en tu cuello. Me acariciabas la espalda. Me atraías hacia ti. Sentí un escalofrió por mi cuerpo. Metiste tu mano por debajo de mi blusa. Y me acariciabas. No me importaba ya nada. Nada de lo que hiciera esa noche, me arrepentiría jamás. Porque si te tendría solo esa vez, estaría feliz. Porque fuimos solo tu y yo.

*******
Amor mío, me estaba dando pena, pero me puse muy feliz cuando me seguiste el juego. Un juego de amor. Te incline hacia la pared, y duré otros minutos mas besándote. Disfrutando de tus labios, de tus caricias y suspiros. El ambiente empezó a ponerse mas caliente. Recorrí tu cuerpo con mis manos, y temblabas al menor contacto. Amaba tu cuerpo. Quería sentir tu piel pegada junto a la mía. Te lleve al cuarto, seguíamos besándonos. Te acosté en la cama, y me sonreíste, estabas de acuerdo con lo que pasaría con nosotros, te bese en la frente y luego por toda la cara, llegué a tus labios, y mi pasión exploto. Recorrías mi espalda desnuda con tus manos. Me estabas volviendo loco de amor. Y allí la noche surgió entre más besos y caricias por parte de los dos. Fue la mejor noche, sentirte en mis brazos, sentir tu aroma, piel contra piel, tus besos, tu gemidos, eran solo míos.

********
Me desperté con las luces que aparecían por la ventana dando los primeros momentos del día, sentí tu mano en mi cintura. Gracias por aquella noche. Fuimos uno solo. Entre sabanas mojadas, besos cálidos y tiernos se nos fue la madrugada. Jamás llegue a pensar en poder tenerte en como en aquel momento te tuve. Algo me hizo pararme. Era un celular. El mío no lo tenía conmigo. Lo había dejado en el bolso de Norma. ¿Dónde estarían ellas? Bueno, me levante sin hacer ruido, busque ese aparato. Vi quien era, y lo pensé. No conteste, por no hacer escándalos. Era ella. La chica con la que venía saliendo. La de la foto. Yo no tenía que hacer nada más, al fin y al cabo, lo sabia desde el principio. Y dije que no me arrepentiría y así lo hice, aunque me doliera en lo mas profundo.
¿Te veías tan hermoso dormido? Me vestí, y no lo dude más. Me fui de allí, se que fui una tonta, pero ¿Qué me esperaba al lado de alguien así? Te adoraba. Pero lo nuestro sería hasta allí.

*******
Ni un Adiós siquiera, me desperté, no te vi, y solo me imagine que estabas por ahí caminado en la casa. Te busque por más de una hora, volví varias veces a buscar en los mismo lugares, pero no estabas. Caí al suelo en medio del pasillo y llore. Lloré por tu partida. No tenía ni tu numero. ¿Qué había hecho?. Eras tu la que me faltaba para llenar mi vida de amor, tener una guía a mi lado, alguien que estuviera conmigo en las buenas y las malas, esa eras tú. ¿Por qué te fuiste Dalia? Tanto te necesitaba en esos momentos. Mis padres se estaban separando y querías que fueras mi fortaleza, porque me hacías olvidar todos esos problemas que me martirizaban. Nada más tenía que hacer. Mi vida había pasado tanto solo en unas horas de ser la más feliz a ser la vida desdichada de antes.

*******
No creas que no sufrí con mi estupidez. Fue lo peor que he hecho en mi corta vida. Dejarte. Miles de fans con este mismo sueño, me matarían. Camine por la calle, triste, desolada, y sin un peso. Todo lo tenían las chicas. Por suerte encontré algo que me llevara hasta el hotel donde nos estábamos quedando. Cuando llegue, llame a las chicas. Las cuatro bajaron como locas, Emy pago el taxi, y subimos juntas. No terminaban de cuestionarme con preguntas de todo tipo ¿Que donde estaba? ¿Que había pasado? ¿Con quien había estado toda la noche?. En fin, no les dije nada, estaba muy cansada y no quería que nadie supiera lo que había pasado, porque si lo hubiera hecho, me hubieran matado. Me encerré en mi cuarto, y no salí de allí en mucho tiempo.
Escuche varios ruidos afuera, pero no puse atención a nada. Solo recordaba todo lo que había vivido contigo, y en ello me quede dormida. Dormida en tus sueños. Sueños donde eras el protagonista. ¿Qué estarías haciendo? ¿Me odiarías? Seguro que sí.

********
Vague por toda la casa, recordando lo que había pasado la noche anterior, y encontré las películas que no íbamos haber y me dio risa. No la habíamos visto, preferimos hablar y luego amarnos como un par de adolescentes. Salí por el coche. Intente buscarte por las calles cercanas, por el lugar del concierto. Pero nada. Ya estaba perdiendo las esperanzas de hallarte y que volviera a mi, Que me explicaras los motivos de tu partida. Todo. Y quería amarte de nuevo. Cuando volví a la casa. Solo me encerré en mi cuarto y también me encerré en mi. Duré varias horas pensando, meditando que haría. Y lo tenía. Iría a México. Costara lo que costara. Me preguntarían que porque el cambio de fecha, pero lo haría. Te buscaría. Irías al concierto. Y allí, volveríamos a encontrarnos, y nos amaríamos por siempre.

********
El teléfono sonó varias veces, dos meses habían pasado desde aquel encuentro entre los dos. Supe por las chicas que habías terminado con aquella mujer. Pero no estaría dispuesta a ir por ti, solo por eso. Yo no era así. Ella ya sabían que fue lo que paso. No me dijeron nada. Antes estaban contentas. Era como un sueño. Estábamos reunidas como siempre en Internet, y juntas me habían convencido de ir a verte. Y lo hice, no se que me esperaba, pero ya estaba en frente del escenario. Cuando saliste, mi corazón volcó, y supe que te amaba mas que a nada en el mundo, y esta vez no te dejaría ir por nada de el mundo.

********
Estabas hermosa, no habías cambiado en nada. El concierto acabó, y no lo dude. Te llame a tu teléfono. ¿Cómo lo había conseguido? Aquella vez que llamaste a tus amigas. Tenia guardado todavía tu numero. Lo averigüé llamando, quería saber de quien era, y al escuchar tu voz, mi vida volvió. Y esperé hasta este día, en que te volví a encontrar.

-Dalia, amor. ¿Por qué te fuiste de mi lado??....
-Por estúpida Nick. Por nada más. No me dejees....Porque yo jamás lo haré...

Me besaste, y hasta ahora lo has seguido cumpliendo.....


FIN.
 

Home

 

Hosted by www.Geocities.ws

1