|
Una Historia de Amor |
||
|
Titulo:
Una Historia de Amor Autor@: Yazmín Comentarios: [email protected] Partes: 1/1 Parejas: Nick/? Censura: todos Legalidades: no los conozco, no es verdad. Advertencias: het |
||
|
Es la historia de Andrea, una joven que es obligada a casarse y tener un hijo de una persona que no quiere, con ayuda de sus amigas sobrelleva sus problemas, luego el destino la compensa y encuentra a una persona que la ayuda aun mas. Es un viernes en la noche, como cualquier otro… en Bucaramanga Conversación entre Andrea y sus amigas § Bueno niñas entonces nos vemos alas 8:00 PM, EN PUNTO, no me hagan esperar. § No, tranquila, nos vemos § Listo, adiós Minutos después, en la casa de Andrea… § Adiós mami, vuelvo luego § ¿A donde vas? § A comprar unas cosas que necesito, y algo para tomar esta noche § ¿esta noche? § Si, voy a salir con Estefanía y Conny § ¡Hay no!, te necesito aquí esta noche § ¿para que? § Vienen tus tíos de usa con un invitado § ¿Y que pasa conmigo?, no veo para que me quieres aquí § Te necesito aquí esta noche y punto § Pero mami ya hice planes § Pues cancélelos § Que injusta eres
Andrea llama a las chicas ************ Ring *********** § Q’hubo § Jajaja, Hola Conny, Oiga imagínese que no voy a poder salir esta noche con ustedes, es que hay invitados en mi casa § Hay china, entonces no puede § No, Ud sabe como es mi mamá y pues… además…
Estefanía le arrebato el teléfono a Conny
§ ¿Ole como así?, ¿tanto planear esto para que ahora no puedas ir?? § Hay no es mi culpa, además ni hables, porque tu siempre nos dejas plantadas, ni siquiera nos avisas, yo al menos las estoy llamando § ¡Hay ya!, pero no me regañe, ahora Salí yo regañada ¿Entonces que? Para cuando la salida ------- Conny le dice a Estefanía: dile que yo quería que nos viéramos hoy, es que hace rato que no nos vemos § Dice Conny que quiere que nos veamos hoy porque hace rato no nos vemos. § Pues…….. no se § Dígale que si podemos ir a la casa de ella § Dice Conny que si podemos ir a tu casa § Pues ustedes verán § Listo, nos vemos entonces § ¿Listo que? - Pregunta Conny § Pues que vamos a la casa de Andrea esta noche § Ahhhhh bueno
Esa noche en casa de Andrea…….. § Hola tío, hola tía ¿como están? § Bien mamita, mira el es Robert White § Mucho gusto, ellas son mis amigas Conny y Estefanía § El gusto es todo mió. § Bueno, pasemos al comedor, ya esta servido. – dice clara la mamá de Andrea § Y dime Andrea, ¿que haces en tu vida? - Pregunta Robert § Yo estudio, ya casi termino, me va muy bien……. Gracias § Robert es el dueño de una cadena de restaurantes en Tampa – dice Myriam, la tía de Andrea § Wow – dice Andrea § ¿ustedes viven en Tampa? – pregunta Estefanía proporcionándole un codazo a Conny § ¡ESTEFANIA! – dice Conny con voz en tono de regaño § Si claro, yo soy el dueño de la cadena de The White Restaurants § Genial, ¿de donde eres Robert? – pregunta Conny § Soy de Nueva York, pero he vivido desde que tengo memoria en Tampa, allí estudie, y allí empecé mi negocio, hasta ahora me ha ido muy bien, no me puedo quejar § Interesante, y hablas muy bien el español § Gracias, pues si, en este negocio uno debe saber de todo Así transcurre la noche, todos conversan amenamente. Son las 10:00 PM § Bueno niñas, ya se acabo esto, ¿que les parece si ahora si salimos un rato? – dice Andrea § ¡Hay si!, salgamos un rato – dice Estefanía Minutos después… § Oigan niñas… que tal el tipo ese ¿ah? – dice Conny § Esta muy bueno – dice Estefanía § Pues si, esta como lindo, pero muy viejo para nosotras, nos dobla la edad – dice Andrea Días después… Andrea y su mamá § ¿Recuerdas a robert, Andrea? § Si claro, ¿porque? § Pues es que el vino a Colombia buscando esposa § ¡Uy!, ¿en serio?, ¿y que? ¿ya consiguió? § Pues…. Ya vio a alguien que le gusta mucho… escúchame por favor. § ¿Que pasa? § Mira Robert es un gran tipo, es inteligente, muy simpático… § ¿Y? § Pues que tu eres la mujer que le gusto y con la cual se quiera casar § ¿ah? § Si mira, yo ya le dije que si, se van a casar en una semana, mañana vamos a comprar el vestido y lo que se necesita para la recepción, va a ser algo pequeño, pero claro puedes invitar a tus amigas… § ¿Qué, que? § en estos días arreglamos los papeles que se necesitan para que te puedas ir a vivir a Tampa… § mami, cálmate yo no me voy a casar § claro que si § no, tu estas arreglando mi vida y decidiendo por mi, y eso no es así § te vas a casar y ya, mira con robert tienes el futuro asegurado, el tiene mucho dinero y no te vas a tener que preocupar por nada § mucho dinero, a mi que me importa, si te interesa tanto cásate tu, yo no me quiero casar, y no lo voy a hacer § te vas a casar y punto Varios días después Conversación entre Andrea y sus amigas § Q’hubo china, “si mahoma no va a la montaña”… que pasa Andrea, te hemos estado llamando y no nos pasas al teléfono – dice Conny § si les contara niñas § haber cuente – dice Estefanía § pues que mañana me caso y me voy a vivir a Tampa § ¿COMO? – preguntan exaltadas sus amigas Pero… explícate § Pues si – llorando – es otra de las imposiciones de mi mamá § como así, ¿con quien? § adivinen… con Robert White § ¿el papacito que vive en Tampa? – dice Estefanía § Si, me caso mañana, hay una pequeña recepción donde vienen familiares y amigos… § ¿Y nosotras que? ¿No estamos invitadas? § Hay niñas si fuera un día especial créanme que hubieran sido las primeras en la lista, pero eso no me importa, solo quiero morirme – sigue llorando § No digas eso, vendremos a darte apoyo moral El día siguiente en la boda Toda la familia estaba hay, sus amigos, Andrea es una novia muy linda pero muy triste § Oye tu te vas a Tampa, vas a conocer por fin a los Backs – dice Estefanía muy emocionada § Oye si, pero… ¿y ahora que? – pregunta Andrea § ¿Que de que? - Pregunta Conny § Pues yo me voy, es cierto… voy a estar muy sola allá § No se te olvide que vas a conocer a los Backs – dice Estefanía § Si claro, como ellos están en todas las esquinas – dice Andrea sarcásticamente Niñas hablando en serio… § No te sientas así… te iremos a visitar Al día siguiente en tampa § Bueno Andrea, este será nuestro hogar – señalándole la casa § Es muy bonita, gracias § Entremos Dentro de la casa § Espero que te sientas cómoda y cualquier inquietud o problema lo hables conmigo, siempre voy a estar aquí. También quiero que sepas algo, no te lo había comentado antes porque no había tenido la oportunidad, pero… § ¿Que? § La razón primordial por la que me case, es… sabes que soy mayor, tengo 40 años § Aja § No tengo hijos, y quiero uno, lo mas pronto posible, a mi no me importa si es niño o niña, solo quiero un hijo. Bueno, ahora debo ir a trabajar he estado desconectado de todo. Nos vemos en la noche. Sale robert de la casa § Uy señor dame fuerzas para soportar Andrea llama a las chicas ************ Ring *********** § Q’hubo china § Jajaja, aun estando por acá sabe que soy yo – dice Andrea § Claro, estábamos esperando tu llamada, cuente, cuente. – dice conny ansiosa por saber § Hola – interrumpe Estefanía – yo también estoy aquí § Así, Estefanía esta escuchando con el otro teléfono § ¿que tal el viaje? - dice Estefanía § Muy bien, tampa es muy bonita, y la casa donde voy a vivir de ahora en adelante es muy grande, y muy bonita también. § ¿Y que ya viste a los Backs? § ¡HAY ESTEFANÍA NO MOLESTE! – gritan al tiempo § Bueno, pero no me regañen § Hay niñas imagínense……. Así transcurren los días, Robert casi no tiene tiempo y no permanece mucho en la casa, pero cada vez que puede estar allí, obliga a Andrea a tener relaciones con el. No de una forma brusca ni agresiva, pero así lo siente Andrea, siente que es una obligación moral por haberse casado con el Un día cualquiera sale Andrea a recoger el periódico que todos los días dejan fuera de su casa…. § ¿Dos periódicos? § Oye, ese debe ser el mió, - se acerca un joven Hacia tiempo que estaba llegando bien a mi casa, pero bueno no todo es para siempre § Ah, toma § Gracias, disculpa… buenos días. Mi nombre es… § Si claro, Nick Carter § Jajaja, si mucho gusto y ¿tu? § Andrea Sánchez § ¿Eres la nueva vecina? § Si vivo aquí hace unas semanas ya…. ¿tú vives cerca? § Si, aquí al lado § No lo puedo creer, es increíble § Si, ¿vives con tu familia? ***** Andrea ***** § Hay, me tengo que ir, me están llamando § Si seguro adiós Varios días después Timbran en la casa de Andrea § Yo abro Maria ¿Si? § Hola § Hola nick, ¿como estas? § Muy bien gracias § ¿Necesitas algo?, pasa § No, gracias solo vengo de paso, es que creo que el carro que esta allá ¿es el tuyo? § Si § Es que esta obstruyéndome la vía, y no puedo pasar § Ay, discúlpame, ya lo corro, es que no lo pude guardar porque el carro de Robert … disculpa ya voy § OK, no hay problema Sale Andrea a mover el carro y detrás sale nick. · Voy a estar en Tampa unos días mientras arreglo unas cosas · Que bueno – dice Andrea – ¿y el resto de tus amigos vienen por acá? · En esta temporada no, están ocupados con sus cosas, pero pronto nos veremos. Bueno, nos vemos un día de estos para hablar · Si seguro, cuando quieras - le dice Andrea – aquí estaré Entra Andrea a su casa. Piensa…Conny ya debe estar en la casa, la voy a llamar. La llama y se cuentan lo que han hecho en esos días, tenían varios días que no hablaban… · Si Conny, lo mejor de todo…no me lo vas a creer, las había llamado antes, pero nunca las encuentro en la casa… · Ha si, es que eh estado muy ocupada, ya sabes estudiando · Si, como no, me las imagino a ustedes estudiando · Enserio, es puro estudio, · Si, seguro · Pero bueno, que es lo mejor de todo que todavía no me has dicho · Pues imagínate quien es mi vecino · Haber, haber, en tampa pues nick es el mas cercano · Jajaja, jajaja, - suelta Andrea la carcajada – si, puedes ccreerlo · Si claro y Aj es el vecino cruzando la calle, y te vas de rumba con howie todos los viernes · Parece mentira, pero es cierto · Si claro · Pues no lo de howie y Aj. Lo de nick Es mi vecino · Si, te creo · Hay es enserio, deja y te mando una foto apenas pueda. Llaman a la puerta · Hay conny ya tengo que colgar, creo que acaba de llegar Robert · OK, hablamos otro día, y estaré esperando la foto · Hay, es enserio, ya veras. Bye Sale Andrea a abrirle la puerta a Robert, y en esos momentos pasa nick en su carro Varios días después en un centro comercial. Va Andrea pasando muy distraída cuando alguien la coge del brazo · Hay, hola, me asustaste – era nick · No era mi intención. Discúlpame · No, tranquilo · ¿Y que haces?, ¿de compras? · Pues algo, es que me aburro mucho sola en la casa, bueno, esta María la empleada, pero no es lo mismo que mis amigas, me hacen mucha falta. no estoy haciendo nada, y eso me esta volviendo loca, vine a pasear y pues a ver si veo algo que hacer · Ah que bueno. Ven vamos a tomarnos algo · OK Llegan a una cafetería se sientan piden algo de tomar y siguen conversando · Te vi el otro día con tu papá en la puerta de tu casa, el iba entrando · ¿Con mi papa?, talvez Robert, pero no es mi papá · ¿No?, lo pensé porque lo vi entrar a tu casa, ¿es un tío o algo? · Robert es mi esposo Nick quedo realmente sorprendido · ¿Tu esposo? · Si, mi esposo tenemos 6 meses de casados · Wow, pero estas muy joven para estar casada, y mas con alguien… · Tan mayor, si lo se – lo dice algo no muy contenta · Pero discúlpame, no debí meterme en tus cosas · No tranquilo, no pasa nada Así siguieron conversando un rato, el le contó sobre sus amigos, ella le hablo de las suyas y lo mucho que las extrañaba. También que ellas conocían todo acerca de los BACKSTREETBOYS, porque siempre han sigo grandes admiradoras de ellos. El le dijo que se están tomando un receso antes de el lanzamiento del nuevo disco, ya todo esta listo, pero necesitan tomarse un respiro ya que han estado trabajando mucho en el para que todo salga excelente. Andrea sabe todo, pues obvio como toda buena fan. Se les paso la hora de volver a la casa, pero antes de eso Andrea le pidió por favor una foto, para podérsela enviar a sus amigas. Cada uno se fue en su carro para sus respectivas casas. Al llegar Andrea a la suya ya Robert estaba allá, y estaba algo molesto porque Andrea no estaba · Hola robert · ¿Donde estabas? · En el centro comercial distrayéndome un poco · Debes estar aquí siempre que yo vuelva de trabajar · Si, lo se, pero se me paso el tiempo, es que hace muchísimo tiempo que no salía y ya lo necesitaba · No quiero que estés lejos de esta casa, te necesito aquí siempre que vuelva del trabajo, ya lo sabes, así que por favor que esto no se vulva a repetir · Si, lo siento, tratare que no vuelva a pasar Andrea estaba algo apenada por lo que había pasado y al mismo tiempo impresionada, era la primera vez que el se comportaba así desde que se casaron, y era lógico ha tenido una semana algo difícil, le ha estado hiendo mal en el trabajo, y es algo agobiante llegar a la casa y encontrarse solo, pero claro Andrea no tiene la culpa y tampoco tiene idea de lo que esta pasando Luego de eso se va ha enviarle la foto a sus amigas por correo electrónico Mientras tanto en la casa de Conny… · Menos mal que llego, la estaba esperando – le dice Conny a Estefanía · Ya estoy aquí, vamos entonces · Espéreme un segundo voy y reviso el correo · ¿Un segundo? · Hay si, 15 minutitos no mas · Si claro, 15 minutitos se convierten en 1 hora · Hay, no exagere, es que necesito bajar una información para la u · ¿Para la u?, si como no – en tono sarcástico -. bueno vamos yo aprovecho y reviso el mió Ya estando en el café Internet cada una se sentó en un computador diferente. Abren el correo y en coro dicen. “llego correo de Andrea” · Ahhhhh, - grita Estefanía -, es Andrea con nick · ¿Como? Ahhhhh Conny y Estefanía son muy efusivas y algo exageradas · Entonces era enserio, que lindos – dice Conny mirando la foto · Silencio por favor – les dice la encargada del café Internet · ¿En serio que? Con voz bajita · Es que Andrea me llamo que días · ¿Andrea la llamo y no me habías dicho nada? Volvió a subir la voz · - Conny sonrió – se me había olvidado, pero bueno, me dijo que Nick era su vecino y que nos iba a mandar una foto con el Así siguieron un rato, todavía algo asombradas. Pasaron varios días y Nick y Andrea siguieron saliendo, se estaban haciendo muy amigos y ya se tenían mucha confianza, estaban llegando a sentir algo más que una amistad el uno por el otro. Andrea le contó todo acerca de su matrimonio con Robert y que el quería un hijo pero no sabían porque todavía no había podido ser posible. Por otro lado Andrea ya conocía a los Boys, pero solo por teléfono, ya que Nick les había hablado de ella y ella deseaba conocerlos, pero no era posible en esos momentos. Sus amigas en Colombia, no veían la hora de poder ir a Tampa a visitar a su amiga y pues a conocer a Nick pero no podían porque tenían muchos compromisos con sus estudios y su familia, y debían esperar. Un día cualquiera sale Andrea a encontrarse con Nick, habían que dado de ir a pasear por hay, estaban conversando caminando por las calles y de pronto… empezó a llover, de repente todas las personas que estaban por hay desaparecieron y Nick y Andrea se miraron, se agarraron de las manos y empezaron a correr, estaban lejos de sus carros. Nick se detiene · Espera Andrea · ¿Que pasa? · No corramos mas, disfrutemos de lo que nos están brindando, es un día raro y sin comparación, · ¿Que? · Si, ¿hace cuanto que no te mojas con agua de lluvia? · Uhhhhhh, muchísimo tiempo · Por eso Andrea sonrió y quedaron mirándose fijamente a los ojos por un momento. De pronto empezó a timbrar el celular de Nick · Es mi hermano – dice Nick · Ven vamos allí donde no le caiga agua al celular Luego de la conversación de Nick con Aarón… · Ya dejo de llover · Si, bueno, ya es hora de irme, Robert no demora, y debo estar en la casa cuando llegue · Si, seguro – no muy convencido – vamos Para mala suerte de Andrea, Robert se había adelantado y había llegado 2 horas antes de lo acostumbrado. Andrea llega a la casa · Hola Robert · ¿Que pasa Andrea? Estoy aquí desde hace 2 horas, donde estabas metida? - Levantando la voz · Estaba comprando unas cosas · ¿Y porque estas así toda mojada? · Porque… · No digas nada, no me importa, tengo muchos problemas como para preocuparme por más. Lo único que pido es que estés aquí para cuando yo llegue, y nunca estas, no se en que andas y espero no sea nada grave. Andrea solo lo mira algo sorprendida · Y no me mires así estoy algo exaltado, estoy rodeado de puros ineptos incluyéndote, todo es un desastre · Oye, acepto que debo estar aquí, pero no tengo la culpa de tus problemas en el trabajo, no soy ninguna inepta · Claro que lo eres, no has sido capas de darme el hijo que tanto quiero Andrea empezó a llorar, aunque ella no quería a Robert todo lo que el dijo le duele muchísimo, el fue muy duro · Mire Robert, no es justo lo que acaba de decir, aunque nunca me quise casar contigo, siempre e echo lo posible por estar a gusto aquí, y no es mi culpa que no halla podido quedar embarazada, no se que pasa. · Lo único que se es que debemos seguir intentándolo · No, ahora no. Ud es muy injusto y ahora no quiero · No se trata de que quieras o no. Quiero un hijo y lo quiero ahora Así fue. Andrea no quería y esa era la primera vez que Robert la obligaba por la fuerza, era horrible para Andrea, pues se sentía humillada y muy dolida Minutos después de este terrible episodio en la vida de Andrea, llovía fuertemente, era de noche y Robert sale de la casa. Ella estaba muy triste y lo único que hacia era llorar y llorar. Así que decide salir Timbran en la casa de Nick · ¿Andrea? ven sigue. · Gracias · Estas toda mojada, y llorando. ¿Que te paso? · ¿Qué pena, ya estabas durmiendo? · No, estaba arreglando unas cosas. ya pronto debo viajar, pero cuéntame ¿que te paso? Andrea seguía llorando, y Nick opto por abrazarla · Tranquilízate y me cuentas. ¿Que pasa? Andrea logra por fin tranquilizarse y le cuenta Nick, el no puede creer como hay gente así, el trata de darle consuelo y lo logra. Pierden la noción del tiempo… y allí en ese momento pasa lo que ellos habían estado evitando… un beso y luego de ese beso la mejor noche de sus vidas. Cuando estaba amaneciendo Andrea despertó y Nick con ella. · ¿Ya te sientes mejor Andrea? · Si gracias · Me debo ir. Hablamos luego, y gracias por todo Sale Andrea de la casa de Nick y llega a la suya. Robert no esta allí, tampoco llego a dormir, Andrea sintió un alivio. El llego horas después · Andrea necesito que me disculpes por lo de anoche, es que he tenido muchos problemas con el negocio, ha estado realmente duro, se que no tienes la culpa, pero debes entenderme · Si seguro, no hay problema, me dolió mucho todo lo que dijiste, pero ya estoy bien · Mira debemos ir al medico para revisarnos, debemos saber si tenemos algún problema para que lo podamos resolver · Si claro · Ya saque la cita, es en una hora así que por favor alístate Andrea y Robert permanecieron todo el día en el medico, haciéndose exámenes y tratando de informarse sobre muchas cosas, mientras a Nick se le adelanto el viaje, debe irse ese mismo día por la noche y no ha podido contactar a Andrea Esa noche cuando por fin la pudo ver, ella va llegando a la casa con Robert, y el ya estaba de salida, estaba terminando de echar sus cosas al carro, solo levanto la mano despidiéndose. Andrea sintió raro y solo pudo hacer lo mismo. Han pasado así varios días un mes exactamente, Andrea ha estado sola en casa porque Robert también tuvo que viajar así que no saben nada sobre los resultados de los exámenes que se sacaron ya que Andrea no le tomo mucha importancia a eso. Andrea lo único que sabe de Nick es lo que ve en TV, y la información que puede ver en Internet, ya que el nunca llama, ella quiere suponer que esta demasiado ocupado y que su carrera exige concentración. Conny y Estefanía finalmente viajan a Tampa · Esta muy linda y grande la casa Andrea · Siiii nos habías dicho que era grande pero no nos imaginábamos que tanto – dice Estefanía · Vamos para que miren la de mi vecino · Wow · ¿Y que? ¿no han vuelto a hablar? ************ Ring *********** · Voy a contestar – dice Andrea Minutos después vuelve Andrea con sus amigas · ¿Adivinen? · ¿Que? · Era Nick, esta aquí en Tampa con los Boys · Hay si, ahora que me acuerdo yo leí que días, que ellos tenían una sesión de fotos o algo así en Tampa pero no decía cuando · ¿Van a hablar? · Pues…… obvio niñas necesito hablar con el, verlo · Y nosotras Deberíamos ir a chismosear – dice Estefanía · No, no se… ¿será? – dice Conny en tono de sarcasmo · Vamos… ¿o ustedes tienen algo mejor que hacer? – dice Andrea Pues así es, se van a la dichosa sesión de fotos y hay muchísima gente · Bueno niñas, aquí estamos – dice Andrea mientras respira profundo · Entremos · Si, si, entremos – dice Estefanía Logran entrar fácilmente pues Nick estaba esperando a Andrea, uno de los vigilantes del edificio las lleva hacia donde están todos · Andrea, que bueno que estas aquí – dice Nick · Hola, ¿como estas? · Bien, bien, estas muy linda · Mira, ellas son Conny y Estefanía · Hola ¿como están? · Bien gracias – contestan al tiempo · Entren miren ellos son kev y Aj. Brian ya se esta tomando las fotos y howie anda por hay – dice Nick · Mucho gusto……. Luego de la presentación Nick y Andrea logran hablar · ¿Como has estado? · Bien, ¿y tu? · Con mucho trabajo, ese día te busque para despedirme, pero no te pude encontrar · Si, lo se, estuve en el medico y haciendo muchas cosas, fue terrible verte ir así · Si, es que mi viaje se adelanto, y no te he podido hablar porque son demasiadas cosas las que hacemos en un día… pero eso no importa ahora, ¿y Robert? · Esta de viaje también. Mis amigas están de vacaciones visitándome, así que no me he sentido muy sola, llegaron al poco tiempo de que te fueras y por esos días también viajo Robert Mientras las chicas · Es realmente emocionante estar aquí con ustedes, no se imaginan cuanto · Que bueno que así lo sientan – dice Kevin · Esperamos no estarlos incomodando – dice Conny · No claro que no, es bueno ver gente nueva…. estos días han sido realmente pesados – dice Aj · Si eso hemos visto, pero me parece terrible que estén tan, pero tan ocupados, especialmente Nick que no halla llamado a Andrea · No creas que ha sido por que no halla querido, el pobre no hay día que no piense en ella, es que realmente no tenemos tiempo para hacer absolutamente nada – dice Kevin · Bueno, al menos ya están hablando – dice Estefanía En esos momentos entra Brian · ¡Uy! Hola, · Hola · ¿Ustedes son? · Ellas son Conny y Estefanía, las amigas de Andrea · Ah, ¿cual Andrea?...... Ahhhhh, la amiga de Nick · Si · OK, mucho gusto niñas · Igualmente Brian · Bueno Nick realmente me dio mucho gusto volver a verte y haber podido hablar contigo · Igual yo, pero no te vallas todavía, quédate que terminamos y vamos por hay con tus amigas y los boys · Y……. · Me gustaría decirte algo para que estés tranquila, pero no se que decir, todo lo que nos rodea es complicado, yo voy a estar alejado, quisiera estar contigo………….. porque no te vienes conmigo · ¿Que?, como se te ocurre · ¿Porque no?, tu no quieres a Robert, me quieres a mi, ¿o no? · Pues si, pero…… · Vamos · No, no puedo tengo un compromiso y no debo Es difícil, y no te lo puedo explicar, a veces ni yo misma lo entiendo pero… no lo puedo hacer · Vez, no se que hacer, quiero estar contigo, pero hay cosas que lo impiden · No nos compliquemos ahora, solo quiero estar tranquila así sea solo por hoy Terminaron la sesión de fotos y se fueron para la casa de Nick todos excepto Kevin y Brian, Pasaron una buena noche, fue una velada tranquila donde todos pudieron conversar y conocerse mas, Estefanía y Conny estaban muy felices y siempre supieron que ese momento iba a llegar, el día donde ellas se pudieran sentar a conversar tranquilamente con su sueño. Como todo en la vida tiene un ciclo y se acaba, esa noche acabo, llego el día donde Andrea se encontraba sola nuevamente, sin sus amigas que tenían que volver a su vida de estudios y trabajo, los Boys a su vida de trabajo Varios días después llega Robert · Hola Robert, ¿como te fue? · Muy bien gracias, las cosas ya mejoraron gracias a Dios · Que bueno, me alegro mucho. En la noche Andrea hace cuentas de su periodo y lleva dos semanas de retraso, su periodo no es regular, nunca llega el día exacto que debe llegar, así que decidió esperar unos días mas… pasaron así dos semanas mas, ya eran dos meses de retraso entonces ya era cierto, no era una sospecha, Andrea esta embarazada · Oye Andrea al final de cuentas que paso con los exámenes, ¿los reclamaste? · Si, si, pero nunca los abrí, ni tampoco fui donde el medico, creí que era mejor que fuéramos juntos y como estuviste tanto tiempo de viaje pues…….. pero creo que ya no hace falta saber que dicen esos resultados · ¿No? ¿Por que? · Porque tengo dos meses de embarazo · En serio, ¿no me estas engañando? · No como se le ocurre · Eso, es muy bueno, ¿tu acaso no estas feliz? · Si claro, como no voy a estarlo ¿Como no iba a estarlo? ¿Obvio que debía estarlo? Eran dos meses… dos meses después de aquella noche Andrea llama a las chicas ************ Ring *********** · Q’hubo · Hola Conny, ¿como estas? · Muy bien · ¿Y Estefanía? · No demora, eso me dijo hace una hora…. · Si, para variar la niña llegando tarde · ¿Y eso? Que es lo que nos tienes que decir · Conny, estoy embarazada · ¿Como? Que bueno, vamos a ser tías En esos momento entra Estefanía a la casa de Conny · ¿Tías? Quienes · Nosotras Estefanía, Andrea esta embarazada · Preste pa’ca Estefanía le arrebata el teléfono a Conny · ¿Oiga es verdad? · Si Estefanía, es verdad · Que bueno, · Pues si, pero hay un pequeño problema · ¿Cual? – algo asustada · Que paso - dice Conny · ¡Hay! coja el otro teléfono · Espérense, espérense, listo · ¿Entonces? ¿Cual problema? · Que no se si el niño es de Robert o de Nick · ¡Oh por Dios! · Es que recuerden que por esos días…. · Si, si sabemos, ¿y ahora? · No se, no se, esperar haber que pasa · ¿Pero Andrea y si es de Nick? · No se, tengo mil cosas en la cabeza… no se que va a pasar, niñas las necesito aquí · Hay china, todavía nos demoramos en ir – dice Conny · Vénganse rápido, las necesito Transcurren muchos, muchos días… Un día cualquiera… Aj llama a casa de Andrea ************ Ring *********** · Alo · Hola, ¿Andrea? · Si, soy yo · Hola soy Aj · Hola, ¿q más? · Bien gracias, ¿y tu q tal? · Muy bien · Te llamo para pedirte un favor · Dime · Es que en estos días estamos de gira por Latinoamérica · Si, lo se · Te llamo para que me des el numero de teléfono de Estefanía o Conny en Colombia, como sabrás estaremos de paso por hay, y ya que las conocemos a ellas pues las queremos ver y hablar, y además alguien que nos enseñe la ciudad… guías turísticas… tu me entiendes · Si, seguro Andrea le dio el numero de Conny y el la llamo Ellos se encontraron en Colombia Después del concierto en Colombia · ¿Como están niñas? – dice Aj · Muy bien gracias · El concierto estuvo genial, gracias por habernos invitado – dice Estefanía · Si seguro, no hay problema, además necesitábamos ver y conversar con alguien diferente, alguien que no tenga nada que ver con esta locura · Si, es bueno que ustedes estén aquí – dice Howie · Gracias niños, estamos muy contentas… pues que hallan pensado en nosotros – dice Conny · Oigan, y el resto de los Boys? – pregunta Estefanía · Pues… Brian esta con Leighanne, Kevin con Kristyn, y Nick… · ¿Donde? · Pues esta con su novia · ¿Con su novia?, ¿como así? · Pues, es una larga historia, así que vamos a tomar algo, conversamos y les contamos Así fue, se fueron a tomar algo y allí le contaron a Estefanía y Conny el porque Nick no llamaba a Andrea… ellos le dijeron a ellas que era mejor que no le contaran a Andrea, que lo mejor era que ellos hablaran y arreglaran las cosas, ellas no le comentaron a Aj y Howie sobre el embarazo de Andrea, porque era algo delicado y no era su deber contar, · Esto realmente no tiene presentación, pobre Andrea – dice Conny · Si, que tal, y ahora como están las cosas, con eso del… - dice Estefanía sin poder terminar su frase · Bueno, - Conny interrumpió a Estefanía – yo creo que ustedes deben hablar con Nick y decirle que por favor arregle las cosas y hable con Andrea Quedaron en esas, nadie dirá nada, pero Nick debe hablar, ellos quedaron como buenos amigos (Conny, Aj, Estefanía y Howie) y con posibilidad de llegar a algo mas, se prometieron seguir en contacto, y así lo han hecho siempre. Tiempo después, Nick y los Boys siguen viajando por el mundo, Nick nunca se comunica con Andrea, las chicas tratan de hacer sus cosas para poder ir a Tampa a apoyar a Andrea, Robert muy contento porque finalmente va a ser padre y Andrea……. · Niñas, gracias por venir, por estar aquí conmigo · Como no íbamos a venir · ¿Esta como gordita no? – dice Estefanía · Tan chistosa – dice Andrea · No le pare bolas, se ve muy bonita así – le dice Conny · Pues así me siento, a pesar de todo lo que ya saben · Bueno, cuéntenme como les fue en el concierto, hablaron con los Boys ¿cierto?, ¿en que quedaron? · Pues… si, hablamos solo con Aj y Howie… · Si, pero con ellos mas que suficiente – dice Estefanía · ¿Así? ¿Porque? – pregunta Andrea · Pues a mí me basta y me sobra con Howie, : jaja, jaja · A mi con Aj – dice Conny · Que chévere que se pudieran tomar un receso para pasarla bien, se me hace muy extraño que Nick no halla llamado, porque si los demás pudieron salir con ustedes, eso quiere decir… · No te tortures Andrea – dice Estefanía · Si, mira no pienses en eso, la gira ya acabo y ya tendrás tiempo de hablar con el, ahora lo mejor es irnos por hay a pasear, a comprar las cosas que necesitas y a comer algo porque tengo hambre · Usted como siempre ¿no? Así fue, ellas salieron a un centro comercial (para variar), comieron, compraron muchas cosas para el bebe, recordaron viejos tiempos, al llegar a la casa, en la entrada · ¿Que paso Andrea? ¿Que te quedaste mirando? · Hay luz en la casa de Nick · ¿Y? · Pues que debió haber llegado · Ven entremos, ya habrá tiempo de hablar Entraron a la casa y ya estaba Robert en esta, estaba en la sala con una visita · Hola Robert – dice Andrea · Hola niñas, ¿como están? · Bien gracias - quedaron realmente sorprendidas todas · Miren el es nuestro vecino, ¿Nick? · Carter, Nick carter · ¿Q’hubo que mas? – dijo Conny Estefanía no contesto, estaba muy sorprendida · Ella es Andrea, mi esposa · Mucho gusto Andrea · Lo mismo Nick · ¿Y que lo trae por acá señor? – pregunto Andrea · Pues… vine a… invitarlos a una recepción que tendré mañana… En esos momentos entra ala sala María la empleada · Señor Robert la lo necesita su abogado en el teléfono · Gracias María, ya contesto. Disculpen debo contestar · Si seguro ve, yo atiendo al vecino · Estas muy linda Andrea, no sabia que estabas embarazada · Pues si, como ves tengo 5 meses · ¿5 meses? · 5 meses · Creo que ahora no es momento de hablar de eso Andrea – le dice Conny Llega Robert nuevamente · Entonces, ¿en que íbamos? · Pues que vine a invitarlos a una recepción, los espero, es mañana en la tarde · Gracias, pues allí estaremos – dice Robert · Adiós – y se retira de la sala · ¿Como les fue? ¿Compraron muchas cosas? – le pregunto Robert a las chicas · ¿Ah?, si, compramos de todo, hay cosas muy bonitas – contesto Conny · Bueno, las dejo para que organicen las cosas, voy a arreglar algo que necesito para mañana, nos veos luego niñas, y disfruten su estadía en Tampa · Gracias Robert – dijo Conny mientras este se alejaba · ¡Oh por Dios! – dice Andrea · Tranquila, ya podrán hablar · Si, lo se, pero fue raro verlo aquí hablando con Robert · Oiga si, mucho descarado – dice Estefanía – ¿bueno y que? Vamos a ir a la dichosa recepción · Yo creo que si, ¿no escucharon a Robert? “allí estaremos” – dice Andrea Esa noche Nick en su casa… · 5 meses… más o menos es el tiempo que he estado fuera… serán ideas mías… Coge el teléfono y llama Aj ************ Ring *********** · Aj, ¿como estas? · Bien, ¿que pasa? · No, pues fui a la casa de Andrea…. Le contó todo lo sucedido y le dijo que por favor se viniera a estar con el, porque necesitaba a un amigo… así fue Aj se vino y se trajo a Howie. Al día siguiente… Robert llama a Andrea desde el trabajo ************ Ring *********** · ¿Andrea ya estas lista para ir donde el vecino? · Si, te estamos esperando · Lo siento, llegare mas tarde de lo que pensaba, adelántate con tus amigas y discúlpame con el vecino, llegare un poco mas tarde · Ok, lo haré, adiós – cuelga - niñas… · ¿Que paso? · Nos vamos solas · ¿Porque, que paso? · Robert se demora · que bueno, así podrás hablar mas tranquila ya en la casa de Nick… · bienvenidas, sigan, Aj y Howie están por allí · enserio? Que bueno, vamos Conny · hola Andrea · hola Nick · y Robert? · Se demora un poco, quise venir para que hablemos · Si claro, ven vamos… escucha, todo esto es un pretexto, ayer que fui a tu casa, no era para invitarlos a ninguna fiesta, fui alli buscandote y me sorprendi mucho cunado el que me abrio fue Robert, no sabia que decir y por eso invente lo de la fiesta… dime algo, no te quedes callada · A mi tambien se me hizo raro verte alla · Bueno, eso no importa, cuéntame ¿como has estado? · Pues… embarazada · Si, eso veo · Bueno, como sabes, un hijo era lo que Robert quería, y al quedar embarazada pues ya no he vuelto a tener presiones de su parte, así que he estado muy bien ¿Y tú? Seguiste sin llamar · Si, pero dime… tienes 5 meses, ese es el tiempo que yo he estado ausente, peo nos vimos hace 3 meses, ¿porque no dijiste nada? · Porque para esa fecha todavía no lo sabia · ¿Pero como así? Hasta donde se ustedes se dan cuenta de eso desde el primer mes · Si, pero yo no porque mi periodo no es normal, por eso no lo sabia todavía · Ok, y el bebe es de… · Robert?, no se… puede ser tuyo, recuerda que fue una noche terrible para mi, En otro lado de la casa · ¿Niñas como están?, no sabíamos que estaban aquí · Estábamos en las mismas porque supuestamente ustedes estaban en los Ángeles – dice Conny · Pues si, pero Nick me llamo anoche y aquí estoy, te traje a Howie Estefanía · Eso veo, jaja, jaja gracias · Oigan ustedes nunca nos contaron que Andrea estaba embarazada · Si, lo que pasa es que es una historia realmente larga, y es algo que le corresponde a ella – dice Conny · Te ves muy linda Conny – dice Aj · Gracias, tu también te ves muy bien · ¿Oigan Nick va a hablar con Andrea sobre la vieja aquella? – pregunta Estefanía · Pues eso era o que el tenia pensado… dice Howie · Esperemos haber que pasa Ellos le comentaron que la fiesta había sido algo de ultima hora y que la poca gente que estaba hay eran personas que los habían ayudado en la gira Nick y Andrea nuevamente · ¡Oh Dios! Y yo sin saberlo · Claro, como lo ibas a saber si en 5 meses nunca me llamaste, nunca supe nada de ti, solo por lo que leía y veía por hay, ¿por que? Aj y Howie si hablaron con mis amigas, ellos si se pudieron dar un tiempito, pero tu no, ¿porque?, dime algo · Es algo largo de contar, pero eso ahora no importa, ahora estoy aquí · Como que no, claro que importa, quiero saber… me siento triste y utilizada, por Dios dime algo · Dime algo, Robert sabe que el bebe puede ser mió · ¡no! Como se te ocurre, el no sabe nada, pero no me cambies el tema dime algo · Esta bien, vamos arriba y hablamos mas tranquilamente · ¿Y toda esta gente? · No pasa nada, es la gente que trabajo con nosotros en la gira · ¿Y si llega Robert? · Aclaramos todo de una vez · No, no, no · ¿Porque? · No se, tengo miedo, además si el bebe resulta siendo de el? · Ven vamos arriba Ya estando arriba · Ahora si cuéntame · Esta bien… nunca te llame, porque… no pude · ¿Pero por que? Dime la razón · Estaba con mi exnovia · Ah, ya veo, entonces no hay nada mas de que hablar · No te vallas, déjame hablar, ella es una persona muy extraña, y debe estar mal de la cabeza, me tenia amenazado, estaba chantajeado emocionalmente, es mas o menos lo que te pasa a ti con Robert · Ahora te vas a escudar en eso · No, claro que no, es en serio, no me dejaba respirar tranquilo, no me podía mover, ni hablar con nadie, era terrible, me sentía agobiado · ¿Si? ¿Y como te tenía chantajeado? – le pregunta Andrea sarcásticamente · Veo que no me crees… decía que se iba a suicidar, y que seria mi culpa… yo que podía hacer nada, mira, pregúntale a los Boys si quieres, pregúntale a tus amigas… ellas se enteraron de eso · ¿Como así que mis amigas? · Si, ellas se enteraron cuando estuvimos en Colombia, solo que los Boys les hicieron prometer que no dirían nada · No lo puedo creer – sale apresurada de la habitación directo donde estaban sus amigas · ¿Andrea que pasa? – le pregunta Conny · ¿Que pasa? ¿Eso les pregunto? Porque nunca… En esos momentos entra Robert a la casa · Llego Robert - dice Estefanía · Cálmate Andrea eso te hace daño – le dice Howie · Buenas, ¿como están?, disculpen la demora · No hay problema Robert · ¿Andrea que tienes?, te ves pálida · Nada, nada, estoy un poco cansada, me quiero ir para la casa · Esta bien, vámonos · Niñas si quieren quédense, tenemos que hablar – les dice Andrea Salen de allí y se van para su casa · Te ves muy mal Andrea, ¿dime que paso allí? · Nada, solo que me siento cansada, ahora me acuesto a dormir y mañana estaré mejor · Eso no es cansancio Andrea, dime que paso? · Nada, enserio nada En la casa de Nick · Que paso Nick, ¿por que Andrea estaba así? · Le conté porque no la había llamado y le dije que les preguntara a ustedes y se puso así, casi se cae por las escaleras de la prisa que traía · Hay china – dice conny · Yo creo que lo mejor es ir y hablar con ella – dice Estefanía · No, mejor déjenla que se relaje, además con Robert allí no es buena idea Robert no quedo muy tranquilo, el sabia que algo estaba pasando, pero no sabia que hacer… Al día siguiente cuando Robert se encontraba en el trabajo Andrea se sentó a hablar con sus amigas · Andrea, hablemos, pero debes estar tranquila, exaltarte te hace mucho daño · Pero como quieren que este tranquila · Relájate, así no podemos hablar · Esta bien Las muchachas se sientan a hablar, Andrea se relaja un poco y les cree, arregla las cosas con Nick y ahora están muy bien, Conny y Estefanía se quedan en Tampa hasta que nazca el bebe. Conny y Aj empiezan a salir como pareja, al igual que Howie y Estefanía. Robert sigue en su mundo de negocios, pero algo lo agobia, el sabe que algo pasa con Andrea, sabe que hay algo muy raro, es hay donde decide investigar. Robert anda un poco paranoico, todo le molesta, nada le gusta, ya no se siente contento con las amigas de Andrea en la casa, lo único que quiere siempre es estar solo… las muchachas deciden irse de allí, y pues los días que le quedan se quedan en la casa de Nick Pasan varios meses y llega el día del nacimiento del bebe… · Andrea esta situación no me gusta · A mi tampoco, esperemos a que nazca el bebe, por fin sabremos si es tuyo · ¿Y si no? · Detonas formas terminare esta situación con Robert Por un momento Andrea se queda quieta y en silencio · ¿Que pasa Andrea? · Creo que llego la hora, el bebe ya va a nacer · ¡oh por Dios! Vamos a la clínica Así es Nick lleva a Andrea a la clínica, estando allí, llama a sus amigas las cuales llegan con Howie y Aj. · Oigan, yo creo que debemos llamar a Robert – dice Estefanía · No, ¿para que? · Nick, no olvides que es el esposo de Andrea – le dice Aj Llaman a Robert, llega al hospital… ya nació, es una niña, muy linda Entra a la habitación donde están todos… · Hola Robert, ¿como estas? · ¿Ese es mi bebe? – señalando al que tenia Nick en los brazos En esos momentos entra el medico Necesito señor que deje su hija ahí y venga conmigo – refiriendo se a Nick · Robert solo miro al medico y un poco enojado le dijo: yo soy el padre, no el · Lo siento, es que como ella llego con el · ¿Como así? Hubo un silencio momentáneo, nadie sabia que decir · Si, Robert, es que… dice Andrea · Estábamos todos y como no cabíamos en el carro, pues Nick la trajo - dice Conny Robert no quedo muy satisfecho, porque todos estaban allí, incluido su vecino, el sabia que algo raro pasaba, y esto se lo confirmaba todo. Días después Andrea y la niña salen del hospital… Robert últimamente no estaba bien, siempre estaba de mal genio, nadie se lo aguantaba, incluso Andrea, los únicos momentos en los que se veía bien era cuando estaba con la niña, eso ponía muy mal a Andrea… Un día Robert se encontraba buscando uno papeles y encontró algo que nunca debió encontrar… ¿Y esto?, a los resultados de la prueba de fertilidad, bueno, pero ya no importan, ahora soy padre… Aun sabiéndolo, decidió abrirlos para mirarlos… · ¿Como así? Estéril, esto debe estar mal, yo no soy estéril, tengo una hija, esto no es cierto, no es cierto, no puede ser Lega Andrea donde esta Robert · ¿Que pasa Robert? ¿Qué es lo que no es cierto? · No se, tu explícamelo – muy exaltado y molesto – gritando · ¿De que hablas? · ¿Estos son los resultados de los exámenes que supuestamente nunca abriste? · Si, esos son, nunca los abrí porque no les di importancia, además después resulte embarazada y no lo creí necesario · Pues como te parece, que aquí dice que soy estéril · ¿Como? · “¿Como?” ¿Es todo lo que tienes que decir? · ¿Como resultaste embarazada y con una hija si supuestamente soy estéril?, por supuesto, ahora lo veo todo tan claro. No es mía cierto, ¿entonces de quien? ¿Por que no habías dicho nada? · Cálmate Robert · ¿Cálmate Robert? No puedo, ¿de quien es esa niña? Habla ¿Porque no me dices nada?, ¿porque no me dijiste nada? Robert sale apresuradamente de allí hacia la habitación donde se encuentra la niña y detrás Andrea · Déjala Robert, no la toques por favor, ven cálmate y hablamos · Es mi hija Andrea, dímelo Andrea toma el teléfono y llama a Nick, le dice que por favor se venga rápido que lo necesita por que Robert esta fuera de control Cuando Robert ve a Nick allí, pierde más el control y se pone furioso · Claro, tú… como no me di cuenta antes… · Robert deja ala niña por favor – le dice Andrea llorando · Tranquila Andrea, no le haré daño a mi hija, porque así estos papeles digan lo que digan, ella es mi hija, es lo que mas quiero en la vida · Déjala Robert por favor, estas mal, mírala, esta llorando, dámela y hablamos · No estoy mal, estoy triste y desilusionado, no podré ser padre nunca, por esa razón no te voy a dejar a mi hija · Dámela Robert por favor, también es mi hija, esta llorando, dámela y hablamos ¿si?, no le hagas nada, es pequeña e indefensa, ella no sabe nada, dámela Robert le da la niña y sale de allí empujando a Nick y sin decir nada Nick abraza a Andrea y la niña sigue llorando sin poderla consolar Robert se sube a su carro, va entre triste y enojado, por las cosas que le han pasado, toda su vida pasa por su mente, su negocio, su matrimonio los problemas que ha tenido últimamente, va a toda velocidad, no se da cuenta de nada, es solo el en la calle, el y su mundo, no le importa nada mas, va tan distraído y tan rápido que no alcanza a frenar y se estrella… Así termina la vida de Robert, muy triste su desenlace, un hombre muy importante, derrotado por el deseo de ser padre y no poder serlo. En la casa de Andrea · ¿Que fue todo eso Andrea? · Pues que la niña es tuya, siempre tuve la prueba de eso y nunca la vi · ¿Como así?, ¿de que hablas? · Tengo unos exámenes que dicen que Robert es estéril, por esa razón nunca pude quedar embarazada antes, por eso resulte embarazada después que estuve contigo · ¡oh por Dios! Pero bueno, al menos ya todo se resolvió y no paso a mayores Llegan las amigas de Andrea · ¿Que paso Andrea? Vimos salir a Robert muy mal Andrea les cuenta lo sucedido Horas después ************ Ring *********** · Alo, Si, soy yo ¡Hay no! Tira el teléfono y empieza a llorar · ¿Que paso? – Conny coge el teléfono – hola, soy Conny una amiga, ok, si, vamos para allá · ¿Que paso? · Robert tuvo un accidente y murió · ¡Hay señor! Se fueron a ver a Robert, lamentablemente murió, y con el toda esta historia. Lo único bueno de todo esto es que se le facilitaron las cosas a Nick y Andrea, no es fácil para ellos enfrentar a la gente, pero tienen una carga menos… se enteraron también que la causa por la cual Robert estaba tan mal es porque estaba al borde de la quiebra. Nick y Andrea se casaron al igual que sus amigos. Fin
|