|
Heaven on earth |
||
Titulo:
Heaven on earth
|
||
|
**Me sente en la cama despues que desperte, observe a Paris sentada en la silla en frente de la puerta de cristal del hotel, estaba sentada con las piernas hasta el cuello,abrasandolas hacia ella, y observando su mano con el anillo en ella; la brisa que en ese momento se desato levanto el cabello de ella por los aires** Me levante hasta donde estaba ella y la levante en mis brazos para llevarla hasta la cama conmigo. -Espero no estes pensando en recharsarme- ddijo nick besandola y acostandose casi encima de ella -Jamas, es solo que es casi un sueño, y no quisiera despertar para darme cuenta que es mentira, que nunca te conoci- dijo ella abrasandolo -Es un sueño para mi, jamas crei que conoceria a alguien como tu, pense los angeles nunca estaban en la tierra- dijo el besandola -nick..- dijo ella colocando sus brazos alrededor de su cuello, subio sus piernas y las enrredo en el, eso causo que nick gimiera, ella introdujo su lengua en la boca de el, danzo y acaricio la boca hasta que penso no podia mas, nick estaba sumamente exitado y listo para ella, pero ella era no tenia planiado hacer eso, jugo con el y sus sentidos hasta que no podia mas y sin que el lo notara de un momento a otro ella le hacia el amor a el, el estaba acostado y ella sin temor alguno y sin quitarse la camisa de el con la que habia dormido estaba sobre el, moviendose agilmente. -Paris..- dijo el acariciando las caderas dde ella -nick..Vamos amor- dijo ella moviendose mas fuerte -Eres...Una diosa- dijo el moviendo sus cadderas con las de ellas causando que ambos estuvieran casi en el punto donde querian, y finalmente, ella se acosto a un lado de el, exausta y casi dormida del cansancio. -A dormir?- dijo el acariciandole el cabello -sip, tu siempre me dejas cansada, es hasta extraña la forma en que consumes todo de mi- dijo ella colocando su cabeza en el pecho de el -Tu crees es extraño? no lo creo! soy todo un macho- dijo el riendo -nick!- dijo ella pegandole en el brazo -Duerme amor, aqui estare velando tu sueño-- dijo el -humm- dijo ella cerrando sus ojos -Te amo Paris- dijo el Ella levanto su cabeza, lo beso en los labios, un beso lleno de amor y lo observo a los ojos -Yo te amo nick, eres lo mejor que me ha pasado- dijo ella durmiendo placidamente
EL 30 de Diciembre, todos los chicos habian regresado para pasar todos el año nuevo juntos, era un nuevo año, un nuevo disco que resurjiria de los recuerdos de sus antiguos discos y un nuevo tour. -Ya estamos aqui!!- dijo Brian entrando con Leigh mientras ambos reian y leigh cargaba a Bayley, solo ellos sabian que nick le habia pedido matrimonio a Paris en la noche de navidad y llegaban a felicitarlos. -Hola!- dijo Paris llegando con ellos abrassandolos, feliz de verlos y tomo a Bayley en sus brazos -Wouuu nicky! fabuloso anillo- dijo Leigh y Paris sentandose juntas lejos de los chicos para platicar mientras Paris cargaba y besaba a Badley -What's up man!- dijo saludando a su amigo -Hey Frick!- dijo el saludandolo -Ambos se ven felices, solo te quiero preguuntar algo, pero no quiero que lo tomes mal- dijo brian -Dime- dijo el -Estas seguro de que te quieres casar con eella? en estos momentos?- dijo el Nick guardo silencio, pero al ver a Paris riendo con Leigh, la forma en que miraba el anillo, y la sonrisa que crusaba por sus labios y ojos cuando le contaba a leigh como habia sido la declaracion de nick, el sonrio y vio a brian -No lo digas man, es obvio que ella es la indicada, nunca te habia visto ver a alguien asi, te felicito- dijo brian abrasandolo -La amo brian, como jamas pense amar a alguien- dijo el observandola -Cuando le diras a los demas?- dijo brian/span> -Mañana, durante la fiesta- dijo el< -Bien, entonces leigh y yo iremos a guardarr nuestras cosas, almorzamos juntos?- dijo brian -si, esta bien, le dire a Paris- dijo el levantandose junto con brian -Vamos linda, guardemos nuestras cosas- dijjo Brian a Leigh -Puedo quedarme con bayley? - dijo Paris -Porsupuesto, pero si te causa problemas puedes venir a la habitacion y dejarlo conmigo- dijo Leigh -no creo tengamos problemas- dijo Paris cargando al bebe mientras el reia -Si lo se, creo que te ha extrañado- dijo ella mientras sonreia y brian observaba la escena -Puede ser...Oye! bayley saca la mano de ahhi, esa propiedad privada!- dijo nick al ver que Bayley como usualmente lo hacia metia la mano dentro de el escote de Paris, todos rieron y brian y leigh se fueron a su habitacion. -Propiedad privada?- dijo ella riendo -Bueno, si es MI propiedad- dijo el besandoola en los labios -humm- dijo ella caminando con el bebe, hablandole y haciendolo reir, nick se sento a ver television mientras Paris dormia el bebe exausto, le cantaba canciones de cunas, y lo arrullaba en sus brazos mientras el cerraba los ojos y sonreia. Nick observaba a paris, lo cuidadosa y linda que se miraba con el bebe en sus brazos.. Ella vio que el la miraba, coloco al bebe en la cama, con almohadas alrededor y se fue a sentar con el. -Siempre pense que tendria hijos, muchos hiijos lindos a quienes amar y cuidar hasta el resto de mis dias, y lo curioso es que no tendrian papa, siempre pense me quedaria sola y obtendria una insiminacion artificial- dijo ella a el -Humm, pero imagina, te pierdes la diversioon- dijo el abrasandola -jaja tu solo piensas en eso- dijo ella -Yo quiero hijos, muchos, imaginate que lindos seran- dijo el abrasandola -Enserio quieres tener hijos?- dijo ella -Muchos, mas si es contigo, eso sera diverttido y trabajose, pero tomare toda la responsabilidad por el arduo trabajo- dijo el mientras ella le pegaba en el brazo- pero, no en este momento, talvez mas adelante- dijo el -ok- dijo ella abrasandolo.
Ambos bajaron a comer con Brian y Leigh, el bebe estubo dormido durante toda la comida. Cuando todos suvieron a sus recamaras en el hotel y durmieron, era la ultima noche del año.. El siguiente dia, Leigh y Paris le contaron a Kristin lo que habia pasado, ella estaba feliz de saber que Paris y nick por fin estarian juntos, las tres mujeres se aventuraron a ir por la calles buscando algun traje o vestido que ocupar en la cena de fin de año que tendrian, caminaron por largo tiempo hasta que por fin entraron a Express, vieron de arriba a abajo por toda la tienda, todas encontraron algo que probarse, entraron a los vestidores y despues salieron para ver como se miraban -fabuloso!- dijeron todas riendo en cuanto se vieron Leigh habia encontrado una falda y blusa de conjunto, la falda era negra y la blusa era de manga larga celeste con unos brillitos alrededor del cuello, Kristin tenia un pantalon gris muy pegado y una blusa de manga larga y cuello, rallada con azul y gris y unas lineas plateadas muy delgadas, y Paris tenia un pantalon negro, pegado a la cadera, y una blusa con cuello y manga larga de un rosado muy suave, todas habian decidido ocupar botas de vestir, Leigh unas altas hasta la rodilla y las otras dos mujeres hasta el tobillo,junto con joyeria de plata; los conjuntos estaban perfectos, esa noche seria perfecta....O por lo menos eso pensaban.
-Entonces que comprastes?- dijo nick viendoo las bolsas -Deja de ver! luego veras que compre, mientras veamos TV, creo daran una pelicula de Harrison Ford- dijo ella sentandose -Haa, y que te gusta o que?- dijo el sentandose con ella -Bueno...Es muy guapo- dijo ella viendo la reaccion de nick -ahh..que tan guapo?- dijo el siguiendo el juego -No mas que tu, eso si- dijo ella sentandose junto a el y dandole un beso -Me alegra escuchar eso- dijo el abrasandola. Y asi fue, vieron 3 peliculas seguidas hasta que casi era la hora de cambiarse para la fiesta -Bueno amor. creo que mejor te vistes y te vas con los chicos, porque la chicas vendran a cambiarse aqui- dije preparandole la ropa en la cama -Porque siempre me tengo que ir?- dijo haciiendo cara de niño -jaja, no hagas eso, no funciona, porque no te vistes y entre mas rapido mejor, asi vamos a la fiesta- dijo sonriendo -bueno- dijo el sin remedio, se cambio y peeino y luego de despedirese se fue a la habitacion de brian. Las chicas llegaron luego y se peinaron primero, las chicas llevaban el cabello suelto y Paris se habia hecho unos rizos con la secadora de cabello,se miraba bien, despues se maquillaron y vistieron, rociaron un poco de perfume en los brazos y en el cuello y salieron de la habitacion como unas diosas.. -Alla vienen- dijo AJ a los chicos mientras entraban entrabamos por la puerta principal del restaurante -Wouu baby!- dijo brian a Leigh y depues se abrazaron -Kristin- dijo Kevin ayudandola a sentarse y despues dandole un beso -Paris...Siempre me dejas sin palabras, te ves..Fabulosa- dijo nick dandole un beso muy tierno -Ok y lo que hablabamos...- dijo Howie con la conversacion... Eran las 11:00 pm y la cena ya habia sido cervida, en las mesas solo habian copas y champan para festejar el año nuevo que llegaria pronto. -Tenemos algo que decirles- dijo Nick a loss chicos causando que todos guardaran silencio -Que es?- dijo Howie Nick tomo la mano de Paris bajo la mesa y luego la trajo junto con la de el sobre la mesa, el anillo brillo y nick le sonrio a Paris -En navidad, le pedi a Paris que fuera mi esposa- dijo nick Kevin retomo postura y sonrio junto con kristin, mientras los demas sonreian -Y yo dije que si- afirmo ella con una sonrisa -FELICIDADES!!- dijo Howie y AJ a la misma bien -Gracias- dijo Nick a sus compañeros despuees viendo a kevin, era el hermano mayor que no tenia, y le importaba mucho lo que el pensaba -Debo decirte lo mismo que le dije a Aj una vez, principalmente porque te he visto de niño ser adolescente y de adolescente a un hombre, me siento orgulloso de ti nick, y me siento mas feliz porque tendras a una mujer como Paris para ser tu esposa- dijo el sonriendo -Gracias kev- dijo Paris sonriendo/p> -Felicidades a ambos, cuando es la boda?- ddijo el iniciando el nuevo tema de converacion..
10!-- 9!-- 8!-- 7!-- 6!-- 5! --4!-- 3!-- 2!-- 1!---HAPPY NEW YEAR!!!! Paris y nick se abrasaron y besaron mientras la lluvia de papeles en el restaurante caian en sus cabezas -Feliz año nuevo de muchos juntos linda- diijo Nick -Feliz año nuevo nick, te amo- dijo ella abbrasandose a el..
8 MESES DESPUES!!! AGOSTO 2004! -Ya viene?- pregunto nick por decima vez -Calmate! jamas habia visto a alguien tan nerviso-dijo Aj riendo Y asi es, los meses pasaron tan rapido que el dia de la boda habia llegado, al comenzar el año nick llevo a paris a que conociera a su familia, havian pasado 2 semanas con ellos, paris habia conocido el lado de la familia carter que ahora amaba con todo su corazon, Jane habia sido tan buena y atentan con ella, la ayudo a comprar el vestido junto con su mama que habia viajado desde Arizona, Bob y Mark el papa de Paris amenudo conversaban cuando los ensayos de la boda se hacian, Avril junto con Aaron, Lesly, Angel y BJ se llevaban de lo mejor tambien, las dos familias conformaban juntas una en total , todos se querian y apreciaban y hoy celebrabam juntos lo que era el momento mas especial de la vida de dos de sus integrantes. -calma hijo, ella estara aqui en cualquier momento, recuerdo lo que le dije en una ocasion, dije " hazme caso, el hombre que te ame, no te hara sufrir y te querra tal y como eres y yo estare ahi el dia que te cases para verte feliz" y mirame aqui estoy, haciendo lo que le prometi- dijo Mark sonriendo -Lo se, y agradesco mucho que quiera compartir uno de sus tesoros conmigo- dijo nick abrasandolo -Sabia que eras el indicado, para mi el quee sabe conocer que Paris es uno de mis tesoros la merece- dijo el hombre -Esta en la puerta!- dijo Avril a su papa que corrio en medio de la iglesia para ir con ella y llevarla al momento que habia esperado tanto -Hija! te ves..Hermosa- dijo el papa casi lllorando de la emocion que le ausaba ese momento Paris llevaba un vestido blanco perla, no muy escotado, sin tirantes que bajaba un poco a los hombros, un corsage en la cintura que tenia unas perlas colocadas en la cintura, y con un belo y la corono de perlas en la cabeza con una cola pequeña, unos zapatos de tacon blancos, maquillage sencillo pero que resaltaba los ojos que ahora mostraban la felicidad que le inundaba en esos momentos -No llores papa, este es el dia mas feliz de mi vida, no quiero llorar, solo quiero reir- dijo ella tratando de agunatar las lagrimas -Vamos hija, ahi hay un hombre que te esta esperando impasiente- dijo el entrelasando su brazo con el de ella. La marcha nupcial comenzo y ambos caminaron enmedio de la gente que sonreia a Paris diciendo entre susurros lo bien que se miraba, finalmente, su atencion la atrajo nick, nick que la esperaba con un traje negro y el peinado que ella tanto amaba, sonrio al verlo y el sonrio, vio a los chicos y sus esposas ó novias sentados a un lado y sonrio para ellos, ellos sonrieron y leigh y kristin limpiaron unas lagrimas. Finalmente llegaron hasta donde nick, los dos se vieron a los ojos y sonrieron -Cuida al tesoro mas grande que tengo que aahora comparto contigo, hazla feliz y se mas que su esposo su amigo y compañero- dijo Mark dandole la mano de Paris a Nick. Ellos se tomaron de las mano y sonrieron -Te amo- dijo nick -Yo te amo tambien- dijo ella sonriendo.. En la boda solo habian alrededor de 40 personas, personas cercanas a la familia y amigos..Los cuales observaban la boda atentamente "AHORA LOS DECLARO SEÑOR Y SEÑORA CARTER, PUEDE BESAR A LA NOVIA" Nick levanto el belo de la cabeza de ella, se vieron alos ojos, la cargo y le dio una vuelta, se besaron y la gente aplaudio euforicamente. -Paris Cater!!!- gritaron Leigh y Kristin ccausando que ella riera, su sueño era por fin realidad, estaba casada con un hombre marabillos al cual amaba con todo su ser y el cual la amaba a ella tambien. La fiesta fue divertida, bailaron, comieron, charlaron y finalmente partieron a su luna de miel que seria solo por 2 semanas debido a que nick y los chicos ahun estaban en tour...
NEW YEAR's EVE 2004!!!! 31 de Diciembre de el año 2004... -Hace un año te pedi que fueras mi esposa- dijo nick recordando el año pasada que le habia traido tanta felicidad -lo se, el tiempo pasa cuando estas feliz- dijo ella -eso creo- dijo el abrasandola -Cuando estaras en casa?- pregunto ella tommando su maleta mientras anunciaban su asiento -Dentro de 3 semanas, cuando llegue haremoss el amor sin parar- dijo el -Eso espero- dijo ella sonriendo y besandolo--Cuidate mucho y nos veremos en unos dias- dijo ella dando su boleto y entrando al avion que la llevaria a su casa en Tampa..
2 semanas despues...
-jaja, si, pobres de nuestros esposos trabajando y nosotras aqui viendo peliculas- dijo Kristin mientras comia palomitas de maiz -jaja, si, pero bueno fue una genial idea reunirnos aqui en tu casa paris, estariamos muy solas en nuestras casas, y ya que vivimos cerca relativamente hablando era mejor estar juntas- dijo leigh -lo se, pero extraño a nick- dijo ella -Pero lo mejor de los tour es cuando vemos a nuestros esposos despues de mucho tiempo- dijo Kristin -Kristin!!- dijeron ambas mujeres riendo -eso espero- dijo paris probocando nuevas risas Alguien toco al timbre de la casa y Paris se levanto a abrir la puerta, y cuando abrio abajo en unas delgadas sabanas habia un bebe -Dios mio!- dijo ella tomandolo en sus brazos y llevandolo dentro -Que...oh por Dios- dijo Leigh levantandosee para ayudarle -No, estaba en la puerta..-dijo Paris viendo al bebe que estaba rosadito de sus mejillas por el aire helado que le habia dado -Una nota-dijo Kristin Paris la tomo y lello con cuidado.. "SEÑORA CARTER, DISCULPEME POR HABERLE DEJADO A MI BEBE EN SU PUERTA, NO TENGO COMO DARLE UNA MEJOR VIDA, Y SE QUE USTED Y SU ESPOSO SABRAN HACER LO MEJOR PARA EL, CUIDELO MUCHO Y DELE EL AMOR QUE YO NO PUEDO DAR." -Lo dejo ...A mi cargo? a nuestro cargo?- dijo ella viendo al bebe que sonreia miesteriosamente Ella lo tomo en sus brazos y ella le sonrio, el bebe rio y sintio su corazon se derretia -No temas bebe, estoy segura que tendras todo lo que necesitas- dijo ella, kristin y Leigh se observaron, esto no era buena idea, pero no podian decirlo ya, no ahi, no en ese momento
-Y eso paso- dijo Paris a su abogado al cual habia contactado dias despues, no habia hablado con nick al respecto pero sabia que el la apollaria, habia comprado cosas para el bebe y ahora lo cuidaba como si ella huviera dado luz a la criatura que amaba con todo su ser -Si lo dejaron abandonado y tu junto con nick quieren la custodia el estado no la negara, tiene un buen estatus economico y buena moral, hay que llevar el caso a la corte- dijo Andrea Harrison -Dame uno o dos dias Andrea, nick regresa mañana de el tour y necesito hablar con el- dijo ella mirando al bebe -Esta bien, llamame que yo empezare el papeleo- dijo ella despidiendose y colgando -Imaginate, seras un Carter y estoy segura nick te querra como yo te quiero- aseguro paris al bebe
-Bienvenido a casa amor!- dijo Paris reciviiendo a nick en el aeropuerto, se besaron y abrasaron con un deseo que dolia a la vez -Amor, te extrañe tanto!- dijo nick besandoola -Lo se, yo tambien, vamos, te tengo uan comida en casa y tengo algo de que platicar contigo- dijo ella despidiendose de los chicos y de las chicas -Platicar? ocurrio algo?- dijo el abrasandoola -No se, no se como explicarlo, se que es algo bueno, pero...Tu lo veras en cuanto lleguemos- dijo ella Cuando llegaran a casa nick noto que Paris tenia una mujer ayudandole a limpiar la casa, ella le sirvio la comida que habia preparado para el y comieron platicando de todo lo que habia pasado en esos dias que habia dejado de verse -Estuvo marabillosa la comida Paris, amo cuuando me cocinas- dijo nick besandola -Gracias amor, se que te gusta, te cocinaree todos estos dias- dijo ella besandolo y enrredando los brazos en su cuello -como te extrañe- dijo el levantandola de el piso para ir hacia la recamra -No, nick- dijo ella haciendolo que la bajara -Que pasa?-pregunto el -Hay alguien que debo presentarte, y antes que nada quiero que me prometas que no diras nada hasta que te cuente todo lo que paso- dijo ella tomandole la mano -Esta bien, pero me estas asustando- dijo el -No te asustes dijo ella llevandolo a la recama que el sabia siempre habia estado sola, ella abrio la puerta y dentro habia un cuarto decorado para un bebe -Te presento a Christopher- dijo ella mostrandole a nick el bebe que dormia pacificamente en la cuna -....Y hable con ella dos dias atras y me ddijo lo que ya te comente, que piensas?- dijo ella observando a nick y al bebe Nick no sabia que decir, ser padre era algo de mucha responsabilidad, mas de un bebe que no era de ellos, le hiva a decir que lo pensara, pero no pudo evitar ver los ojos de paris llenos de amor y esperanza que esperaban que el la apoyara y no le diera la espalda -Christopher Carter?- dijo el sonriendo, ellla se la lanzo encima besandolo, riendo y dandole las gracias por darle esa oportunidad, el solo la abrazo esperando que fuera lo correcto Al siguiente dia, despues de una noche llena de amor, ambos despertaron abrasados en la cama, desnudos y durmiendo apaciblemente -Buenos dias nicky- dijo ella besandolo en los labios -Amor?..-dijo el estirandose -cuantas mas conoces?- dijo ella riendo -A nadie, solo tu me haces sentir de esta forma cada mañana, y despues de la noche que tuvimos- dijo el subiendose encima de ella -jja, ni lo pienses, tengo mucho que hacer, porque no descansas mientras bajo a prepararte el desayuno?- dijo ella besandolo -Suena marabilloso, como esta nuestro bebe??- dijo el -Nuestro bebe? en verdad lo ves asi?- dijo ella casi a punto de llorar -claro que si bebe- dijo el abrasandola -Ire por el y lo traere contigo- dijo ella levantandose y poniendose la bata -ok- dijo el encediendo la television Ella salio de la recamara y fue por el bebe que ya estaba despierto y listo -Hola amor, como estas? mira quien quiere verte tu papi- dijo ella entrando con el bebe que se mobia con impaciencia -Hey chris!- dijo nick cargandolo, havia que aceptar que tener un bebe era una experiencia que nunca habia vivido, pero que sin duda estaba dispuesta a hacerlo por Paris -Regresare con tu desayuno y la botella de chris-dijo ella dandoles un beso a los dos y saliendo de la habitacion -Imaginate, te querremos como si fueras nuestro- dijo el jugando con el bebe Ese mismo dia, Paris hablo con Sandra de nuevo, ella le dio la fecha en la cual irian a corte para hablar con el juez acerca de la custodia de el bebe
1 SEMANA DESPUES... Los chicos sabian lo que pasaba, y como siempre apollaron a la pareja que parecia dar todo por el pequeño extraño que ahora querian como su hijo. -Entiendo señores Carter que ustedes quiereen tener la custodia de este pequeño que fue llevado hasta la puerta de sus casa solamente con una nota pidiendo que lo aceptaran?- dijo la juez -Asi es señoria- dijeron ambos -Y bien, creen ustedes que estan capaces en todos sus sentidos como para darle al bebe una educacion, hogar, amor y felicidad?- dijo la juez observando la manera en que Nick y Paris tenian las manos juntas -Estamos seguros que nada le hara falta seññoria, yo tengo un trabajo que me da suficiente ganancia como para sostener a mi familia y mi esposa esta en todos sus facultades mentales como para darle cuidado- dijo nick -La corte pedira receso mientras los trabajadores sociales y yo discutimos la decision del caso- dijo ella levantandose y dejando a todos en la sala, nick y paris se vieron y sonrieron, esperando que la decision fuera la que esperaban.
30 MINUTOS DESPUES! TODOS DE PIE, SU SEÑORA LA JUEZ McKENZY ENTRARA PARA TOMAR SECION! anuncio la voz, todos se levantaron y ella se sento, los demas tomaron su asiento y prosiguieron a escuchar la decision -Debo decir que el nuevo disco esta fabuloso- dijo la juez causando que los chicos que estaban presentes y nick rienran y le dieran las gracias por su comentario -El estado de la Florida ha revisado sus antecedentes penales e historial, no encontraron nada que muestre que ustedes no estan en la capacida de poder obtener la custodia del bebe, por lo tanto la custodia legal del bebe es entregada a Nicholas Gene Carter y Paris Carter, felicidades- dijo ella Nick y Paris se levantaron y se abrasaron sonriendo, los chicos les felicitaron y todos salieron del lugar dispuestos a festejar que habia un nuevo integrante POR LA TARDE, todos estaban reunidos festejando con una barbacoa porque el pequeño Christopher estaba en la familia, comian y bebian sodas y bailaban un poco, horas despues alguien toco a la puerta, Paris estaba durmiendo al bebe que estaba cansado por el dia que habia tenido.. -Señora carter, hay unas personas que la buuscan, entre ellas su abogado- dijo la señora que limpiaba la casa Paris salio con el bebe casi dormido en sus brazos mientras nick y los demas la seguian. -Paris- dijo Andrea acercandose hasta que uuna mujer se interpuso -Señora Carter, disculpeme, yo soy leyna Buurlock, y soy la madre de el bebe- dijo Paris retrocedio unos pasos y observo a la mujer no entendiendo que hacia ahi -Paris, necesito hablar contigo- dijo Andreea llevandosela dentro del estudio con todos detras -Quien...Quienes son ellos?- dijo ella carggando al bebe -Ella...Es la madre biologica de el bebe, yy quiere pedir la custodia- dijo ella Paris se sento en un sofa viendo a Andrea con ojos que le pedian que hiciera algo -Ellos no pueden hacer eso cierto?- dijo ellla viendola -No, no pueden- dijo ella contestando la pregunta -Ella lo abandono, ella no puede venir asi porque asi a pedir a MI hijo!- dijo Paris exaltada -Tranquila amor, vamos a ver que pasa- dijoo nick abrasandola -Nick, no dejes que se lo lleven- dijo ellaa Los demas observavan la imagen conmobidos ante lo que pasaba -Paris, linda, ven, vamos a hablar- dijo Keevin sentandose junto a el -Kevin, yo no puedo hacer esto, este bebe ees mas mio que de ella, no le di la vida, pero le he dado lo que ella nego dijo ella abrasando al bebe -Linda, yo se que tu quieres al bebe, todoss lo queremos,se que has sido mas madre que ella, pero piensa, que le diras a este bebe cuando cresca? que le negastes la oportunidad de crecer junto a su madre?- dijo el Paris solo lo observo, vio al bebe, lloro lagrimas de amargura por lo que pasaba en ese momento, vio a nick que la miraba pidiendole que tomara la decision que ayudara al bebe. -Yo lo quiero! es mi bebe!- dijo ella llorando y gritandoles a todos-Ninguno entiende lo que senti al verlo ahi en la puerta y tampoco ninguno a visto la forme en que me ve y me pide que lo abraze!!- dijo ella abrasandose al bebe -Calma linda, pelearemos por el si eso quieere- dijo Nick abrasandola -Bien! porque eso es lo que quiero- dijo ellla levantandose, dispuesta a ir a decirle a la mujer a lo que debia atenerse. Salieron del estudio y ella camino hasta donde estaba la mujer viendola -Siento mucho estar causandole este dolor, no quize, estoy trabajando con mi problema de ansiedad, ese dia lo deje aqui en la puerta, precencie todo, cuando lo vio y lo cargo, estube en la corte ese dia, el es todo lo que tengo, es mi unica razon de vivir- dijo la mujer llorando Paris retrocedio de nuevo, viendo a la mujer,a los padres de ella,sabian que en manos de Paris estaba todo lo que tenian. Ella se dio la vuelta, sus amigos estaban ahi sonriendole, vio a nick, sus ojos le decian todo el amor que sentia, y que debia hacer lo correcto, debia dejar aun lado lo que sentia por el bebe para darle una vida con su madre, ella derramo unas lagrimas y fue hasta donde la mama -Como se llama?- dijo ella refiriendose al bebe -Michael Stewar Burlock- dijo la mujer vienndo a su hijo Paris vio al bebe, sonriendole, haciendo sonidos con su boca, moviendo sus piernitas regordetas y tomandole un dedo en su manita tan pequeña. -Si alguna vez necesita algo busqueme, se que no soy su madre, pero dentro de mi siempre parecio lo correcto darle todo lo que tenia- dijo Paris dandole a su bebe y llorando se dio la vuelta para ir con nick, el la abraso con todas sus fuerzas, la gente salio de ahi dandole las gracias y ella lloro en el hombro de su esposo bajo la vista de sus amigos -Se que duele Paris, pero hicistes lo correcto- dijo Kevin consolandola y sonriendole -Se que asi es Kev, pero duele como nada antes habia dolido, si me disculpan quiero estar sola- dijo ella levantandose, y marchandose a su habitacion se encerro a llorar...
2 DIAS DESPUES.. -Como te sientes?- dijo nick besandole el hombro -Bien, siento mucho haber estado tan distannte ayer- dijo ella sonriendole -La sonrisa que tanto extrañaba volvio- dijo el besandola -humm- dijo ella gimiendo -Dedusco que estas en buen humor- dijo nick -Mas de lo que crees- dijo ella subiendose encima de el -humm, y hoy a que juegas?- dijo el -A una vaquerita- dijo ella quitandose la blusa y quedando desnuda y solo con su bikini negro -huuu, me gusta cuando te portas mal- dijo nick -Asi? a mi me gusta cuando TU te portas mal- dijo ella besandolo -huu, estas pidiendo baby- dijo el -Y que piensas hacer al respecto?- dijo ella riendo -No has visto nada!- dijo el en un vuelco dejandola debajo de el -vamos nicky te necesito- dijo ella enrredaando sus piernas en las caderas de el -Lo se, y yo te necesito tambien- dijo el besandole el cuerpo...
2 mes despues... -Se fueron de nuevo en tour y de nuevo estamos solas y aburridas- dijo Kristin quejandose, los chicos habian empezado de nuevo el tour por Europa -Si...Tengo hambre!- dijo Paris saltando deel sofa para ir a la cocina y tomar el telefono -Que haces?-pregunto Leigh a Paris -Llamando a la pizzeria porsupuesto- dijo eella marcando -Bien, yo quiero peperoni y queso- dijo Leiigh -Si!- dijo Kristin -pedire dos entonces, no quiero peperoni- dijo ella -Hola! si...Paris Carter...Si,llame ayer....Una de pepperoni con queso y la otra igual que la de ayer..Gracias!-dijo ella colgando -Igual que ayer? comistes pizza ayer y comeeras hoy de nuevo?-dijo Kristin riendo -Que puedo decir!- dijo ella riendo La pizza llego 40 minutos despues y Paris las coloco en la mesa de la sala y las chicas abrieron su pizza de peperoni y Paris abrio la suya -wou,wou que es eso? que contiene?- dijo Leigh -Humm, es la mas marabillosa de todas, cobrran mas, pero era como la queria ayer y ahora, tiene, peperoni, piña, anchoas, muchaaa salsa y queso doble!- dijo ella comiendo una porcion -Yiak! nada contra ti, pero eso suena asqueroso!- dijo Kristin -Lo se! pero es que hay momentos que me muero por comer algo, y lo que se me viene me abre el apetito- dijo ella -Algo asi como antojos?- pregunto Leigh comiendo pizza -Se podria decir eso- dijo ella comiendo como si fuera la ultima vez en su vida -Y que mas? algo mas?- dijo Leigh cuestionandola -Nop- dijo ella comiendo como desesperada, derepente se coloco la mano en la boca y corrio hacia el baño mas cercano.. Minutos despues -Paris estas bien??- dijo Kristin y Leigh lllamando a la puerta -Hmm, siento como si muero- dijo saliendo Paris palida -Paris, tengo una insignificante pregunta qque hacerte- dijo Leigh -Dime- dijo ella acostandose en el sofa -Cuando fue la ultima vez que tuvistes tu pperiodo menstrual?- dijo ella con mucho tacto -Bueno fue hace como...No,no es lo que piennsan- dijo ella sentandose -No, no te alarmes, piensalo bien, vomitos, deseos de comidas...Puede ser, solo necesitamos estar seguras de tu periodo menstrual- dijo Leigh -Es que...Fue hace un mes y medio talvez? fue dos o tres dias antes de lo que paso con Michael, no se, no lo recuerdo, pero no puede ser eso, no ahora- dijo ella tomandose la cara entre las manos -Solo hay una forma de averiguarlo- dijo Kristin tomando el telefono -Que haces?- dijo Leigh -Llamando a la Farmacia, necesitamos las prruebas de embarazo- dijo ella hablando con alguien -Hola! si...Necesito que me mande a esta diireccion 10 pruebas de embarazo- dijo kristin -10!!- dijeron Paris y Leigh -shh, claro, hay que estar seguras- dijo Kristin tapando la bocina del telefono -si...Esa es la direccion, si, espero, graccias- dijo kristin colgando el telefono 40 minutos despues.... -Estamos seguras esa es la respuesta correccta?- pregunto Paris sentada en la cama viendo todas las prubeas en el piso de el baño -Es la misma respuesta de las otras 8 pruebas, de que te preocupas Paris? nick y tu estan bien, tienen buena solvencia economica, son felices y se aman, es el tipo de relacion que muchas mujeres quieren- dijo Leigh sentandose junto a ella -Ambos acordamos que tendriamos hijos, peroo es este el mejor momento? de su vida? la mia, bueno, ya lo saben, pero el es un Backstreet Boy, que me hace pensar que el quiere un bebe ahora? christopher era diferente fue un momento de emocion para ambos, pero un hijo es una responsabilidad grande y es para toda la vida, no dudo de mi, dudo de el, no quiero que el vea a nuestro bebe como algo que le impidio ser mas exitoso en su carrera y tampoco que el dia de mañana se lo diga en la cara- dijo Paris llorando -No te sientas insegura linda, nick sera un buen padre, que no te acuerdas como jugaba con christopher? la manera en que era con el? el esta completamente listo para esto, lo importante es hablar con el, y hay mucha suerte de pormedio, vendran en el tour aqui, iremos a verlos y tu y el hablaran de esto- dijo Kristin abrasandola -Tengo miedo- dijo Paris tocandose el vienttre con un gran amor pero a la vez con ideas en su cabeza -No,linda, no temas, no pienses nada hasta que hables con el si?- dijo Kristin -si- dijo Paris, en el fondo de todo, la idea de tener un bebe le llenaba el alma de emocion, era un regalo tan especial y sin duda habia sido formado de el gran amor que ella y nick se tenian, y fuera de todo, pasara lo que pasara ella daria a luz a su bebe, lo criaria para que fuera un buen hombre o mujer en el futuro con o sin su papa...
2 semanas despues el tour estaba en tampa, y paris estaba lista para ver a su esposo y darle la noticia..
-baby! te he extrañado todos estos dias y ssemanas, he pensado en ti dia y noche - dijo nick gritandole cuando salio de la ppuerta de el avion y corrio hacia ella -Amor- dijo Paris besandolo como si fuera lla primera vez, le extrañaba y marabillaba algunas veces la manera en que ambos se querian, era tan fuerte el sentimiento que parecia siempre la primera vez cuando se besaban o abrasaban o hasta cuando hacian el amor -Como has estado bebe? has hecho algo emocionante?- le pregunto nick -debemos ir a casa- dijo ella seriamente siin antes saludar a los chicos y ala vez despedirse de ellos -huu, si yo se, te he extrañado mucho- dijo el besandole el cuello por detras -nicky vamos a casa, necesito hablar contigo- dijo ella tomandole la mano y caminando junto con el callada, suvieron al coche que los dirijio por la ciudad cerca de 30 minutos llenos de silencio, nick temia que algo pasaba, que ella se marcharia, que...No sabia que mas pensar
Llegaron a la casa, el dejo su maleta al lado de la puerta mientras ella lo tomaba de la mano para llevarlo a la habitacion de ambos -Sientate en la cama y esperame mientras voy al baño por algo que deje ahi- dijo Paris Nick se sento en la cama viendo la habitacion, observando si algo habia cambiado en alguna forma durante su ausencia Ella regreso de el baño y a su lado le puso las pruebas de embarazo en bolsas trasparentes, el la vio por un instante y luego dirijio su vista a la pruebas, las vio una por una,notando las 2 lineas azules que cada una indicaba, queria decir algo pero habia tantas ideas no sabia que hacer primero -Son tuyas?- finalmente pregunto -Si- contesto paris, el seguia ahun sin verlas -Como paso esto?- dijo el -Que como paso? que te tengo que explicar como se conciben los bebes?- dijo paris sarcastica y a la vez llorando -No, no..no era eso, me refiero a que siempre te cuidas- dijo el finalmente viendo que ella lloraba -No importa que ni cuando, solo quiero saber que piensas- dijo ella sentandose en el piso -Como que pienso? de que hablas paris, quiero saber porque lloras? no es esto la mejor noticia que hemos tenido?- dijo el sentandose frente a ella en el piso -Es esto una buena noticia para ti? no crees que te estamos arruinando tu carrera?- dijo ella viendolo a los ojos, de alguna manera nick persibio el dolor en sus palabras -Mi carrera? eso nunca a importado, no mas que tu, y no mas que MI hijo paris, estoy orgulloso de decir que tengo una esposa hermosa y que ahora esta esperando mi bebe- dijo nick para tranquilisarla un poco -Es esto lo que quieres nick? es enserio esto? si tu no quieres alguna responsabilidad esta bien, terminaremos nuestra relacion, yo me ire, tendre al bebe y si algun dia lo quieres ver no te lo negare- dijo ella -De que hablas por Dios? de donde sacastes esas ideas?- dijo el limpiandole el rostro -De todo! que te hace pensar que hace como ya un tiempo cuando te negaron salir conmigo por mi apariencia ahora no te negaran que bayas a ser un padre?- dijo ella -No amor, no, si me lo negaran entonces todo se acabaria yo bueno tendria que hacer algo..- dijo el pensando en el cambio que su vida daria por un momento penso el sin sus fans, sin musica, con sus amigos, solo con su hijo y paris, viviendo la mejor vida.. -Odio cuando guardas silencio!- dijo ella levantandose y saliendo como un rayo para encerrarse al cuarto de huespedes, nick no tubo tiempo de reaccionar, cuando fue a la puerta solo escuchaba los sollozos de su esposa, estaba insegura de lo que el queria, si tan solo supiera que si estaba seguro de que queria, pero tenia miedo..
AL DIA SIGUIENTE...BACKSTAGE! -Entonces le dije baby no, que te hizo penssar eso y ella..- AJ paro al ver la entrada que nick hizo avento su bolsa y se sento en el sofa Los demas chicos, principalmente Kevin lo observaban para encontrar una señal -Nick?- dijo AJ -Que?- dijo el sin humor y sin verlo colocaando su cara entre sus manos -Que pasa? esta paris bien?- pregunto el de nuevo -Si todo esta bien, ayer ella durmio en el cuarto de huespedes- dijo el sin verlos ahun -Y porque? pelearon?- dijo Kevin prestando toda su atencion -No exactamente...esta embarazada- dijo el elvantando su cara para ver la expresion de ellos, pobre, se le notaba lo asustado que estaba -Y que pasa? cual es el problemas, los hijos son la bendicion mas grande!- dijo Brian sentandose mas cerca de el -Lo se, ella esta insegura, piensa que le hechare la culpa al bebe por arruinarme mi carrera, cree que de nuevo me pediran que mienta tal y como fue con ella al principio, no supe que decirle, me encontre pensando muchas cosas buenas y ella penso que yo estaba quiza negando algo, no se, se fue de la habitacion y la escuche llorar toda la noche- dijo el -Y tu..Piensas asi? le hecharias la culpa al bebe?- dijo Kevin con tal tacto que la pregunta no fue tomada bruscamente -Jamas! e pensado en lo marabilloso de tener a mi hijo, enseñarle cosas, abrasarlo, dormirlo, el seria la mejor etapa de mi vida, mejor todavia que la de ser cantante- dijo nick -Entonces cual es el problema?- dijo Howie< -Tengo miedo, que tal si me obligan a hacerr lo mismo que con paris?- dijo el -No nick, permiteme que lo diga, al demonio con el manager y la compañia! aqui lo mas importante es paris,el bebe y tu felicidad, y cualquier decision que tomes ten por seguro que estare ahi apollandote, sin mencionar claro que quiero a mi sobrino para ponerle tatuajes de mentira en los brazos y tomarme fotos con el- dijo AJ sonriendo -Gracias AJ- dijo nick sonriendo >-Yo tambien quiero ser tio- dijo Howie y brian dijo que si sonriendo tambien -Y tu kevin, que dices?- dijo nick talvez esperando que el fuera algo mas rudo -Solo esperemos que el bebe tenga los ojos de Paris- dijo el sonriendo
Cuando nick llego esa tarde a casa escucho unos ruidos arriba en la habitacion, subio lentamente y escucho a paris cantando una cancion de cuna mientras se desvestia en el baño, nick la vio quitarse la bata que tenia, y quedo embellesido ante la imagen de ella desnuda que lentamente acariciaba su vientre y sonreia, se metio dentro de la tina llena de burbujas, cerro los ojos, nick entro lentamente al baño y se sento en la orilla de la tina observandola, cuando ella abrio los ojos solo vio aquellos dos ojos azules que siempre la observaban con amor -Hola- dijo ella sonriendo -Hola bebe, como estan las dos personas mas importantes de mi vida?- dijo el besandola en los labios, ella no respondio solo lo beso con tal pasion en los labios que cuando enrredo sus manos en el cuello de el lo empapo de agua -Bien, estamos bien- dijo ella despues de bbesarlo, lo observo a los ojos -Te quiero pedir disculpas- dijeron ambos a la vez -No, tu no, dejame hablar- dijo nick, mientras tomaba la esponja y la pasaba en los hombros de paris -Siento mucho que sientas esa inseguridad aacerca de el bebe, se que en el pasada no fui tan fuerte como debia y que seguramente piensas que esta vez si llegara a pasar lo mismo yo actuaria igual, pero debes de saber Paris que tu siempre seras, tu y mi hijo siempre seran lo mas importante en mi vida, mas importante que mi carrera, mis amigos y todo lo demas, la emocion que siento de tan solo pensar que habra un niño o niña corriendo por la casa, cuando diga mama o papa, por primera vez, no la puedo describir, pero siempre he pensado que desde que te conoci, conoci lo mejor- dijo el -Nick yo..nosotros te amamos, mas de lo que te imaginas- aseguro ella -Lo se, no es necesario que lo digas, siempre me lo demuetras- dijo el besandola de nuevo -Hazme el amor- dijo ella besandolo< Nick se lavento y fue en busca de una toalla para cubrirla, paris lo esperaba fuera de la tina desnuda, nick siempre se quedaba sin palabras al observarla, la cubrio y cargo hasta la cama, la acosto suavemente sobre ella la beso y acaricio delicadamente.. -Nick...-dijo Paris completamente exitada yy casi sin aire -Que fue eso?- dijo nick algo desconsertado -Hum...Veras, usualmente si no tengo hambre por comer cosas asquerosas me siento un poco.. -Como? que sientes?- dijo el quitandose la camisa -De una forma erotica, cualquier rose me proboca una exitacion- dijo ella besandolo con furia -Hou! me empieza a gustar mas esto de el embarazo- dijo el pasando su mano sobre las caderas de ella -Nicky..- dijo ella nuevamente -Que?- dijo el riendo -Hum, que parte no entiendes de erotica y yo relacionadas!!? solo quiero que me cojas!!- dijo ella quitandole el pantalon -Huuu, mi bebe habla sucio tambien por el embarazo- dijo el riendo de el comentario de ella -No si me haces lo que debes de hacer, y mas vale que sea ya!- dijo ella besandolo desesperadamente -Definitivamente me gusta esto!!- dijo nickk..
2 SEMANAS DESPUES... -No quiero ir en tour!!- dijo nick entrando a la habitacion de reunion donde los demas estaban -Buenos dias tambien- dijo kevin >-Quiero dormir- dijo nick tomando dos sillaas, coloco sus piernas en una y se sento en la otra y con su jacket se cubrio la cara -HUmm.. Alguien ahi? tienes problemas? que le pasa a paris? he escuchado que las mujeres embarazadas se ponen en mal humor, y con deseos de comida, mejor ahun preguntale a brian- dijo AJ riendo de la cara de su joven amigo -No! quiero dormir, y no quiero ir en tour! tengo sueño!!!- dijo el tapandose la cara de nuevo -Ok, no puedes hacer eso, ya habla y di que sucede- dijo Kevin -Paris esta usandome como maquina sexual!- dijo el haciendo una cara de niño regañado Kevin y AJ rieron de el hasta perder la respiracion y hasta que el dolor de estomago no se los permitio mas -NO se rian! man! no deberia hablar- dijo nick tapandose de nuevo Justo en ese momento Brian Y Howie entraron y al observar a los otros dos backstreet boys y lo que parecia nick en la silla -Que pasa aqui?- dijo Howie -Paris y nick- dijo AJ como pudo y seguia rriendo -Que pasa? es el bebe? ella? pelean?- dijo Brian preocupado por su amigo -NO! lo ocupa como maquina sexual!- dijo Kevin formando el chiste de nuevo -Maquina sexual?- dijeron Howie y Brian serriamente re-estatando la pregunta -Si!! ya no se rian, el embarazo la tiene mal!! sus hormonas estan mal! no le digan a nadie, pero creo lo hemos hecho en todas partes de la casa- dijo nick -ohhhh! k, duerme nick, te estan acabando- dijo Brian tapandolo de nuevo y llevandose a los otros que ahun reian
Meses despues ( Mientras Paris ahun estaba embarazada) El tour habia terminado y el exito de el disco era mundial, las entravistas de radio y por television mantenian a nuestros chicos ocupados dia y noche, y claro paris crecia mas cada dia... -Si...si...hoy...a las 3:00 pm...si, ok graacias- dijo Paris colgando el Telefono -Buenos dias a mis chicos favoritos- dijo NNick bajando las escaleras -Hola amor- dijo Paris besandolo -Quien hablaba con mi hermosa mujer?- dijo el sirviendose cafe -La Doctora Albright, tengo cita esta tarde, iras conmigo?- dijo ella caminando hacia la cocina -Porsupuesto!! quiero saber como esta mi bebe y mi esposa- dijo el observando lo linda que se mirava con sus 6 meses y medios de embarazo, ella se quejaba que crecia mucho, pero para el y los demas el embarazo la tenia ahun mas bella. -Quieres comer algo?- dijo ella mientras saacaba de la refrigeradora un bote de queso y nachos de la despensa!!! -No, eso vas a comer?- pregunto el pensando que se miraba hermosa cuando tenia deseos -sippp!! desperte con un deseo de queso con nachos y creo ire a comprar comida mexicana, tengo mucho apetito ahora- dijo ella comiendo nachos con queso -Te ves muy chistosa- dijo el tomando cafe -hey! no te rias! estoy embarazada- dijo ella mandandole un beso -si, si, cuidate mucho, debo irme, estoy tarde, te veo en la ofician de la doctora esta tarde- dijo el besandola y saliendo de ahi rapidamente...
2:58 pm... -Uff, llegue!- dijo el entrando y sentandose junto a ella que ahun esperaba en recepcion, ella lo beso en los labios y siguio viendo su revista -Señora Carter, la doctora la espera- dijo la enfermera, nick la ayudo a levantarse y ambos prosiguieron a entrar 15 minutos despues de los examenes rigurosos -Hay algo que no me combense, tu vientre ha crecido de una manera que no esperabamos mucho, lo que me lleva a pedirles que ahora si tomen el ultrasonido, se que no quieres saber el sexo, puede que no lo sepamos pero es necesario ver que lleva el crecimiento de tu vientre, tengo algo pensado, pero quisiera estar segura- dijo la doctora Todo se preparo para el ultrasonido de Paris, nick y ella estaban anciosos por saber que pasaba, esperaban no fuera algo malo que afectara de la vida de el bebe y de Paris. -Bien..todo parece perfecto, no me lo expliico- dijo la doctora viendo la pantalla, nick y paris se observaban con emocion por ver a su bebe moviendose -Huu, lo sabia...veamos...1..2 si...no!..3- dijo la doctora observando luego a Nick y Paris seriamente -Que? que sucede? algo le pasa a mi bebe?- dijo paris asustada -No...La gran noticia, ya se porque tu vienntre ha crecido tanto- dijo la doctora viendo la pantalla -Que es?- dijo Nick -Paris, nick...Estan esperando trillizos!- dijo la doctora sonriendo -Trillizos!!!- dijo nick sonriendo tontamennte mientras paris y el se abrasaban..
-Trillizos...- dijo nick sentandose en el ssofa -Amor, estas bien? has dicho eso desde que salimos de la clinica- dijo Paris sentandose -Bien? bien? estoy feliz!! esto es estupenddooooooo! te amo parissssss prometooo, no prometo hare lo que sea por hacerlos feliz- dijo nick besandola tiernamente mientras ella lo abrasaba y sonreia para si misma, como puede alguien tener tanta dicha?
A 3 SEMANAS DE EL DIA DE NACIMIENTO (Due Date) -Que horas son????- dijo Paris a nick mientras comia papas fritas -faltan 15 minutos para que lleguen- dijo nnick El dia que anunciarian el nacimiento de sus trillizos habia llegado! tenian una comida deliciosa, bebidas y musica lista para compartir con todos aquellos seres queridos la felicidad que ahora hacia la vida ahun mejor.. El timbre sono y el primero en llegar fue kevin y Kristin, -Hola!!!- dijo Paris -Hola linda, como sigues?- dijo Kristin abrasandola mientras Kevin le acariciaba su estomago tiernamente -Bien, todo marcha bien, si quieren tomar aasiento afuera, todo esta listo, y puede comer lo que quieran- dijo Paris llevandolos afuera Y la familia y amigos llegaron en parejas, grupos etc.etc -Baby, crees sea buen momento ahora?- dijo Paris despues que todos habian comido y bebido -Si- dijo el ayudandola a levantarse de la silla -Te cedo los honores amor- dijo ella abrasandose a el y sonriendo -AMIGOS!! FAMILIA!! TENEMOS UN ANUNCIO MUY IMPORTANTE QUE HACERLES- dijo nick llamando la atencion de todos -NOO!! no me digas!! te sacaron de los backstreet Boys y trabajaras en un McDonalds!!- dijo Micky haciendo que todos rieran, incluyendo paris parecia no contener el buen sentido del humor de su amigo gay. -ja,ja no Micky!- dijo nick riendo un poco pero queriendo parecer sarcastico -Ya dinos que es!!- dijo Aaron -Es positivo,amigos y familia tendremos trillizos!!- dijo nick, todos aplaudieron y los felicitaron -UNA PUNTERIA NICK CARTER!!!- dijo Micky causando la risa de todos de nuevo
ESPERANDO A LOS BEBES EN CUALQUIER MOMENTO, UNA MAÑANA... -Si necesitas algo lo que sea, estare en casa de brian, se que las chicas vendran asi que dejales todo a ellas- dijo Nick despidiendose de paris, pobre, llevaba desde la noche anterior con horribles dolores de espalda, casi no habia dormido Mientras el salia, las chicas entraban y le sonreian a Paris -Parece mas nervioso- dijo Leigh riendo -Lo se, pero creo es bueno vaya con Brian, el lo puede tranquilizar y a la vez darle consejos- dijo Paris llevandose la mano a la espalda para aliviar el dolor -Si, y bueno creo que hoy deberiamos ir a la tienda de ropa de bebes que esta en la avenida Collins- dijo Kristin -si, eso creo- dijo Paris levantandose y tomando su cartera con el fuerte dolor quemandola Las chicas salieron de la casa y Kristin manejo por la avenida hasta llegar a la tienda, todo marchaba bien -No, si lo se, eso le comente a kevin ayer- dijo Kristin bajandose de el coche -Humm, kristin debere pagarte el lavado de el coche- dijo paris, si, eso era, habia estado en ese estado y no lo sabia -Porque?- dijo Leigh -Se me acaba de romper la fuente- dijo ella respirando lentamente mientras otra contraccion pasaba -Oh por Dios, ya van a nacer, al hospital kristin rapido!!- dijo Leigh subiendose de nuevo, esta vez en la parte de atras con Paris para ayudarle -Ohhh, Dios ayudanos a llegar- decia Kristin Kristin manejo por la autopista a toda velocidad mientras Leigh llamaba a nick y a las demas personas -Ohhhhhh!!- grito paris mordiendo la pequeña toalla que llevaba en su cartera -Aguanta linda, pronto llegaremos- dijo Leiigh viendo que el hospital ya no estaba tan lejos como imaginaban Cuando llegaron Leigh bajo a traer un enfermero y rapidamente sentaron a Paris en una silla de ruedas y la llevaron dentro, cuando desvio la mirada vio a nick que corria hacia ella -AMOR!! ya estoy aqui, todo va a estar bienn, nos hemos preparado para esto durante mucho tiempo, vamos, tu puedes- dijo el tomandole la mano mientras corrian por el pasillo -Agh, por favor alguien ayudeme- decia ella con gotas de sudor en su frente Un doctor corrio hacia ellos y hablo con el enfermero que llevaba el tiempo de las contracciones -Señora, Señor Carter, sus hijos estan por nacer, la llevaremos a sala de partos donde la prepararemos, viene?- pregunto el doctor a nick -Si- dijo el caminando con ellos. Llegaron a la sala de parto y preparon a nick y a paris para el nacimiento de sus hijos, el doctor se preparo para empezar lo que parecia seria parto natural si todo marchaba bien DESPUES DE MEDIA HORA EN SALA DE PARTO! -Ok señora Carter, parece que con esta todo empezara, le voy a pedir que puje y lo haga con las mayores fuerzas del mundo- dijo el doctor, paris respiro profundo, nick le apreto la mano fuertemente para hacerle saber que estaba ahi con ella y pujo. Pujo con las ganas que tenia y las que parecian salir de otro mundo, pujo y pujo hasta mas ya no poder y finalmente un llano interrumpio el dolor -Felicidades acaba de tener su primera hijaa!- dijo el doctor permitiendole a nick cortar el cordon umbidical -Vamos sra Carter, dos mas y todo pasara- ddijo el doctor, paris siguio en el proceso, nick estaba marabillado de ver como la mujer que tanto amaba daba a luz a sus hijos -Vamos Amor, tu puedes, esto es lo que siemmpre hemos querido, nuestras razones de vivir- le decia nick, y otro llanto interrumpia las palabras -Un hombrecito señora carter!!- uno mas, decia el mientras nick cortaba el cordon umbidical Paris sentia morirse, ya no habia aire y sentia la boca muy seca -Ya..No puedo- dijo ella colocando su cabezza en la camilla -Si puedes amor, se que es dificil, pero si puedes- dijo nick besandola en los labios con mucho amor para irradiarle fuerzas -ya no quiero hacerlo..Saquenlo!!!!- decia ella pujando con fuerzas para terminar lo que parecia un dia sin fin, y finalemente cuando todo parecia perdido. el tercer y ultimo llanto y mas fuerte de todos resono en la habitacion -FELICIDADES!! su tercer hijo y una hermosaa señorita ha nacido sana- dijo el doctor, nick corto el cordon umbidical y beso a Paris con mucha fuerza mientras escuchaban los llantos de sus hijos resonas por todo el lugar, nick salio para dar las buenas noticias, mientras paris era atendida..
-TENGO 2 HIJAS y UN HIJO!!!- dijo nick caussando que todos se levantaran de sus sillas para felicitarlo...
HORAS DESPUES Nick entro en la recamara de su esposa y lo que vio parecio haberle quitado la respiracion, paris estaba hermosa, tal y como siempre, con las mejillas en un tono rosa y los labios rojos y con la vista brillante, en sus manos cargaba a sus hijos, estaba tan feliz y marabillado al verlos que nick sentia que el corazon se le detenia -Son hermosos baby- dijo ella llamandolo con sus dedos Nick se acerco a ella y observo a sus bebes mientras tomaba uno de los brazos de ella, era rubio y con ojos color cafe claro, muy hermoso, vio a sus nenas, que eran sus princesas sin duda, una con cabello rubio y rizos cafes y unos marabillosos ojos azules, y su segunda hija, con el cabello cafe claro y los ojos azules -Si lo son- dijo el besando a Paris en los labios mientras los dos tomaban de la bebida embriagante de el sondio que sus hijos hacian -Como...Me siento- dijo nick sin terminar lla frase, no habia forma de describir todo lo que se sentia en ese momento, parecia tan fuerte que no se destruia, tan suave que parecia fragil a la vez, tan inmenso que no habia forma de tomarlo todo.. -Lo se, estamos en el cielo amor- dijo Paris sonriedo mientras los demas pasaban a ver a la nueva familia Carter..
THE END!
P.D- He aqui el final de las series de Paris & Nick, espero las hayan disfrutado tanto como yo lo hize al escribirlas, y espero todo se repita proximente y recuerden, la vida no es perfecta y mi intencion con este FF es demostrarles que el amor no es solo vanidad...No solo es rosa. Pero es real...definitavemente real.
©opyrightBSB ZONE ®Monicka-bsb potter 2003
|