|
Todos algunas veces sentimos que no pertenecemos ya sea a un grupo o lugar,
había llegado a esa conclusión hace un par de días atrás, no había querido
aceptarlo pero ahora lo aceptaba, yo no merecía estar en mi familia o en el
mundo por así decirlo, a decir verdad vivía casi de milagro, no se como una
persona con tan baja autoestima como yo aún puede sobrevivir a este mundo tan
extraño.
Siempre desee el poder despertar un día el desear ser alguien mas, obtenerlo y
salir al mundo a patear algunos traseros en la curva mas cercana por la
calle...Claro que ese deseo nunca se hizo realidad. Seamos realistas, el mundo
es de aquellos que saben lucen bien, que saben gracias a su hermosura pueden
lograr lo que quieran, la inteligencia paso a estar en segundo plazo años atrás.
Y nadie me podía decir que lo que yo decía no era así, lo había vivido en carne
propia, en una ocasión a alguien con una hoja de vida que ni siquiera era un 1%
de la mía le fue dado el trabajo de mis sueños, solo porque la chica era
90-60-90 rubia ojos azules? baya! no sabia que se tenia que obtener ese master
antes de ir al mundo real me dije, quize decir "bueno...no importa" pero la
verdad era que si importaba, todos juzgaban a los libros por su cubiertas y no
por su contenido. Que apestosa forma de vivir!
Soy la oveja negra de mi familia, bueno, la "fea" de mi familia! haha...Ok,
entiendo, mal chiste, pero he luchado contra mi propia madre!! La que siempre
quiso a mi hermana la hermosa cheerleader y no a la chica de honores con lentes
y frenos durante la secundaria. Siempre encontraba que decirme, ya fuera un
"Arréglate mas" "No te veas tan...simple" yo solo la miraba y regresaba mi vista
a lo que fuera estaba haciendo, así como yo le importaba...Así me importaba ella
y sus comentarios. Bueno, Lesly mi hermana es una "hermosura" para mi una
"cabeza hueca" y para ella yo soy "Ugly odd" su modo de decirme lo fea y extraña
que era. Como si alguna vez me importo lo que ella o mi madre pensaban, mi
suerte fue obtener una beca y largarme 7000 millas lejos de ellas, fuera de mi
casa y de sus comentarios.
Siempre había deseado un espejo como el de Blanca Nieve uno que al preguntarle
"espejito, espejito, quien es la mas bonita?" que contestara "tu mi bella dama"
duro de encontrar uno así, todos los demás se quebraban al verme. Y así fue y es
mi vida aún...Soy una chica de 24 años que nunca ha tenido un novio, nunca ha
salido con alguien antes ni siquiera a una movie, nunca ha recibido un cumplido
o por si fuera poco unas rosas.
------------------------------------------------------------------
Siempre tuve esta extraña fascinación por antigüedades, siempre creí que se
debía a él hecho de que no tenía amigos y de que casi nunca salía,
Mi cita cada fin de semana era ir por las calles de mi vecindario y buscar
garaje sales o flea markets donde podría encontrar algo extraño o fascinante.
Normalmente no iba a lugares de antigüedades ya que los precios eran demasiado
altos y no había forma de poder rebajar precios.
Pero una mañana cualquiera me acerque a una tienda que nunca había visto antes
en mi vecindario...Me parecía algo ilógico el no haberla visto antes cuando yo
vivía solo a la vuelta, pero igual decidí ir, quizás no lo había notado porque
había estado trabajando mucho últimamente.
Esta mañana estaba en busca de un espejo para mi habitación, el que tenia antes
ya no me gustaba, lo había comprado por $5 en un flea market y lo había vendido
en $3...Simplemente era muy pequeño para la pared, y nunca lo había notado hasta
que en una noche en la que estaba sola [para variar] me di cuenta que así era.
Entre en la tienda llamada "Lost and Loved" santo Dios! pensé...Que nombre para
un lugar así, al entrar un hombre de edad me saludo amablemente.
'Señorita en que le puedo ayudar?' dijo el sonriéndome
'Solo estoy observando, gracias de todos modos' le dije sonriendo
'Bueno igual si necesita algo no dude en decirme' dijo el, yo asentí y empecé a
ver por ahí, dando vuelta y vuelta entre miles de cosa que alguna vez le
pertenecieron a alguien.
10 minutos después no había pista de algún espejo de ningún tipo, me estaba
dando por vencida en la tienda. Pero luego, me giré inesperadamente, y ahí
estaba...Un espejo, magnificente, exquisito, dorado, alto, casi hasta el cielo!
era de oro en su alrededor y estaba montado sobre dos patas de oro. Me fascinaba
y a la vez me intrigaba, tenia una escritura que no entendía al rededor de su
marco.
"Erised Stra Ebru Oyt Ube Cafru Oyt On Wohsi" me acerque al espejo y casi grite
del susto, ya que al hacerlo observe miles de personas mas, al parpadear ya no
estaban, vi a mí alrededor para ver si alguien había notado mi estúpida cara
ante el espejo, pero no había nadie más.
Luego me vi en el de nuevo, y me asombro, mi imagen no estaba en el, en su lugar
estaba esta hermosa chica de cabello castaño, con hermosos ojos azules, piel
bronceada y vestida muy hermosa, debía confesar teníamos cosas en común, pero
ella era hermosa, y yo no lo era, así que allí terminaba todo.
Toque la imagen y parecía que ella sonreía, me encontré sonriendo también, era
algo tan mágico, asustaba, pero a la vez era solo mágico. Decidí preguntar su
precio.
'$75!!' dije viendo al hombre en la caja registradora
'no menos' dijo el viéndome
'pero...eso es mucho...Es solo que…Bueno, yo en realidad quiero el espejo!'Dije
viendo al hombre para luego regresar mi vista al espejo en la esquina.
'Veo que usted a encontrado la hermosura del espejo' dijo el hombre
'Creo que si, es magnifico para mi casa, es tan mágico' dije viendo al hombre de
vuelta.
'Le diré que, si usted me contesta una pregunta a la cual casi nadie sabe la
respuesta le bajare al precio' dijo el
'Haber, usted dirá' dije viéndolo sonriendo
'Quien ganó la serie mundial de baseball en el 55?' dijo el
'Fácil! los Cardenales!' dije sonriendo, ja! mi abuelo solía contarme eso, el y
yo salíamos a menudo cuando era niña.
'Impresionante, alguien de su edad normalmente no lo sabe' dijo el
'Todo gracias a mi abuelo' dije sonriendo
'OK. Puede llevarse el espejo por $5 dólares con la promesa que leerá la nota
que viene con el espejo antes de ponerlo donde sea que lo pondrá en su casa'
dijo el
'Hecho! y le daré $20! no hay necesidad de perder tanto' dije sonriendo, tome el
espejo como pude y camine a casa rápidamente.
Llegue a mi habitación y puse el espejo en la esquina y me senté en mi cama,
tome el sobre antiguo y lo abrí con cuidado, dentro la nota doblada decía
"Espejo de Erised" casi temblé ante el nombre.
"El hombre mas feliz de la tierra puede usar el espejo de Erised tal como otro
espejo, se mirara así mismo tal y como es" decía
Yo baje la nota para pensar las palabras...El hombre mas feliz del mundo...Se
miraría tal y como es...Es decir...Que lo tiene todo? pensé, baje mi cabeza y
continué leyendo.
"Lo que ves es lo que obtienes" pensé...es esto un...concede los sueños? me dije
Luego decía: "El espejo de Erised solo muestra los mas profundos y desesperados
deseos de el corazón...Pide un deseo y pídelo bien, porque el hechizo se romperá
solo cuando lo contrario sea lo deseado"
Uyy...eso no me gusto pensé...Decidí guardar la nota e ir a tomar una ducha y
alistarme para dormir, tenia una entrevista de trabajo al siguiente día...Antes
de ir a dormir me vi al espejo sin pensarlo, me di la vuelta y fui a la cama.
Nunca me di cuenta que ante el espejo había estado la imagen de aquella chica
que había visto en la tienda...Nunca supe que esa chica era yo...Y que mi deseo
era ser como ella.
Al siguiente día un relámpago resonó.
'Santo cielos! que manera de despertar!' dije levantándome, me toque la cabeza y
me alarme, tenia el cabello largo...Muy largo.
Salte de la cama y fui hacia el espejo del baño, no lo podía creer, grite, grite
y grite y luego pase mi mano por mi mejilla.
Era yo...Verdaderamente era yo, era la chica del espejo? la que había visto
ayer. Es solo que me sentía igual por dentro, pero por fuera era diferente, ya
no tenía mis lentes, o el cabello corto desarreglado, tampoco tenía mis frenos!
Me veía...Como una modelo!! Me toque por todas partes, mi cuerpo era diferente,
un poco...Tenia trasero!! wouuu...me empezaba a gustar esto!! Me toque y me
toque. Luego reaccione!..:"Lo que ves es lo que obtienes!" "Los mas profundos y
desesperados deseos de el corazón" esto era lo que mi corazón tanto anhelaba?
una persona diferente a mi? me vi ante el espejo...bueno...Si...porque no?
Tome una ducha y salí de casa corriendo, necesitaba ropa adecuada para mi
entrevista.
Cuando llegue a la estación de radio habían miles de mujeres y hombres...Seria
reñido el obtener el puesto de gerente de promoción. Me sentía confidente en
alguna forma, había pasado a una boutique en el camino "Express" se llamaba, no
podía creer la cantidad de ropa que ahora me quedaba como anillo al dedo, amaba
mi nuevo cuerpo, es solo que algunas cosas aún me parecían extrañas. Pero por
ahora eso no me importaba.
Una hora después escuche mi nombre ser nombrado.
"Kayla M. Lyon" dijo una voz, me levante de mi silla y camine hacia la oficina
"Hola Kayla, mucho gusto soy Bob, soy el vicepresidente de 84.8 KRBE 'The buzz'
supongo estas aplicando por el puesto de DJ?' dijo el
'No, ha decir verdad por el de Gerente de Promoción' dije sonriendo
"OH lo siento, ese puesto fue dado hace un par de días, te gustaría aplicar para
el otro?' dijo el, rayos! me dije...y yo que pensé con esta nueva mi todo
saldría bien.
"OH...bueno, porque no?' dije sonriendo, no tenia nada que perder, mas que tirar
a la basura años de estudio!
"OK, entonces te llevaremos al cuarto de sonido y ahí harás tu prueba' dijo el,
yo sonreí, caminamos por un pasillo y pasamos un par de habitación con espejos
obscuros.
'Bien, aquí es, solo contesta a la pregunta, fluye con ella...y ahí veremos que
pasa' dijo Bob, yo sonreí y tome asiento.
Vamos al aire porque al ver la respuesta del publico y solo así es que sabremos
si eres apta para el puesto.
'Kayla! dime que piensas de las nuevas y viejas Boy Bands en el mercado de
música?' dijo el DJ llamado Mark
'Que pienso? pienso que es el colmo que 5 chicos, por regla claro! se reúnan no
se donde; se llamen de alguna forma y traten de invadir el puesto de otros
grupos que han llenado el mercado por años! digo seamos sinceros...Tenemos a 98
Degrees, muy lindo Nick Lachey y todo, pero el grupo y sus canciones no son muy
buenos![dije presionando un botón que decía risa fuerte, la risa estallo y Mark
rió] Si lo se, da risa; luego..Nsync, por Dios! lo siento fans de Nsync...Pero
ese...chico Chris no tiene muy buena voz! y donde dejas a los mejores grupos,
esos grupos merecen estar en el primer lugar siempre, aún cuando no tengan álbum
o no estén juntos por el momento...New Kids on the block fueron los primeros,
que nadie lo niegue [dije presionando un botón de aplausos]...Y si eran buenos,
pero nadie, nadie como los Backstreet Boys! y no soy fanática!! [Dije
presionando el botón que hacia sonar un AHHHH] Mark rió. 'Si lo se no soy fan,
chicas no se entristezcan, pero donde dejamos lo que hicieron en sus mejores
años! la vuelta al mundo en horas! su mejor CD vendido Millenium! la forma en
que tomaron Europa! wow!! Y bueno esa es mi mas humilde opinión, ahora los dejo
con una canción de Will Smith 'switch' aquí en 84.8 KRBE The buzz' dije cerrando
el sonido mientras la canción sonaba.
'Wow!! Maravilloso!! Eres muy divertida y dinámica...Te diré que' dije Mark
riendo viendo hacia la ventana.
'Que?' dije viendo hacia la ventana, Bob subió sus pulgares
'Estas contratada! empiezas mañana! felicidades!' dijo el sonriendo, yo
sonreí...era un DJ!!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=--=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
Semanas después me descubrí amando mi trabajo más y mas, la aceptación del
público había sido tan buena que ahora tenía un show con Mark llamado el show de
"Kayla y Mark Rated R" en ese show podíamos hablar de lo que quisiéramos!
Este día tendríamos a un grupo que sacaría un nuevo CD dentro de unos días, no
sabia quien era, pero Mark me había asegurado que nos divertiríamos como locos
con ellos, sabia que eran unos ellos, así que me esmere en arreglarme esa
mañana, me puse mi falda negra de cuero, medias negras, botas hasta las rodillas
negras y una blusa color agua; manga 3/4, me maquille con colores calidos y deje
mi cabello suelto.
'Hulala...Ms.Kayla...Con quien saldrá ahora?' dijo Mark al verme entrar
'Con nadie! es solo que hoy pensé en arreglarme mas' dije
'si claro, y yo soy el rey de roma!' dijo el
'cállate OK?' dije riendo, salimos de la cafetería
==================================================================
'Bueno chicas, en solo segundos tendremos a nuestra estrellas invitadas, para
que nos hablen de su nuevo álbum y planes, apuesto las fan ya saben quienes son
porque tengo entendido publicaron su visita a la estación en su pagina Web' dijo
Mark riendo
'Posiblemente sepan, quizás no...Pero yo no se quienes son! Mark no quiso
decirme, si alguien me puede llamar y decirme' dije tomando un poco de café.
'No hablen!'Dijo Mark sonriendo, un toquido en el vidrio nos indio que los
artistas entrarían a la cámara de sonido y ambos nos sonreímos, finalmente
saldría de mi interrogación.
'Chicas y chicos! el show de Mark se enorgullece en presentar a los Backstreet
Boys después de estos mensajes' dijo Mark, yo casi escupí mi café, salimos del
aire y de la nada, cinco hombres muy bien parecidos entraron en la cámara de
sonido.
Mark que obviamente los conocía los saludo amistosamente.
'chicos, ella es Kayla, es mi compañera de show y amiga' dijo el presentándose.
'Un gusto en conocerlos' dije saludándolos dándoles un beso y un abrazo, debo
decir que al tocar a uno de ellos, a AJ, [si yo se que dije no era fan, pero
claro que sabia quien era!!] El punto es que había sentido una carga eléctrica
pasar por mi cuerpo al darle la mano y el beso. Y su perfume...Me había traído
mariposas al estomago.
'Kayla que lindo nombre' dijo Brian sonriendo
'Gracias' dije tomando mi silla.
'Kayla es tu turno' dijo Mark
'84.8 The buzz...Chicas, chicas, por favor no estropeen nuestras líneas, tengo
entendido la ultima vez estos chicos estuvieron aquí esperamos que arreglaran
nuestras líneas por 7 días!' dije
'Ni lo digas Kayla, es completamente cierto' dijo Mark
'Fuera de broma, tenemos con nosotros a Brian, AJ, Kevin, Howie y Nick, The
Backstreet Boys!' dije haciendo sonar los aplausos
'Hola Kayla, Mark, es un gusto estar aquí en esta ciudad que empezó todo,
Tampa!!' dijo Nick
'Bueno y hablen, digan como esta el nuevo CD, el tour, que pueden esperar las
backstreet fans en los siguientes meses?' dije
'Bueno, definitivamente, el nuevo CD, y un tour que empezara aproximadamente en
Julio, aún no sabemos las fechas pero pronto lo anunciaremos en la pagina Web,
así que pendientes chicas' dijo Kevin sonriendo
Empezamos a hablar de todo y a la vez de nada con los chicos, todo iba bien
hasta que Mark decidió sacar el tema de las Boy Bands, tal y como lo hizo el día
de mi entrevista.
'Entonces ustedes creen que el mercado de Boy Bands esta saturado?' dijo Mark
'Definitivamente, es mas, porque no recibimos algunas llamadas acerca de este
tema?' dijo Brian tomando un poco de agua.
'si, hagámoslo' dije sonriendo 'Hola, estas en The Buzz, con BSB, que piensas de
el tema?' dije tomando un poco de agua, AJ me sonrió, yo le sonreí, habíamos
hecho esto desde que habían llegado.
'Hola soy Kathy y pienso los chicos tienen razón, hay espacio solo para ellos, y
eso queremos!! BSB! todo el tiempo si es posible! además, recuerda lo que
dijiste tú Kayla en el día de tu entrevista' dijo la chica
'OH Honey..Eso será difícil..No recuerdo nada de ese día!' dije sonriendo
'OH pero no hay problema lo tenemos grabado' dijo Mark sacando un tape
'No te atreverías!' dije viéndolo
'Ah si me atrevo!' dijo 'escuchen lo que nuestra querida Kayla dijo cuando la
entrevistamos por primera vez' dijo, de la nada mi voz empezó a sonar.
Cuando había terminado los chicos y Mark estaban en risas al aire!! Toda Tampa
acababa de escucharme y los Backstreet Boys se reían de mi!
'OH por dios, si si...acabo de hacer el ridículo ante los bsb sin abrir mi boca'
dije tomando agua moviendo mi cabeza.
'A las fanáticas de Mark, mañana el show se llamara "el show de Kayla, rated R"
el chico acaba de firmar su sentencia de muerte' dije colocando una risa macabra
al aire.
'Entonces no eres fanática?' dijo AJ sonriéndome
'no...Lo siento...Nada contra ustedes, pero palabra de niña Scout! ustedes son
los mejores! dije colocando una risa y aplausos al aire todos reímos.
'Bueno gracias, niña Scout!' dijo Nick sonriendo
'De nada' dije
'Bueno, el tiempo se acabo! los chicos tienen que irse y viajar hasta New York
para el primer día de venta de Never Gone! les deseamos suerte' dijo Mark
'La cual no necesitan, porque sabremos el disco se venderá como pan caliente'
dije sonriendo
'Gracias Kayla, Mark, chicas! no olviden comprar 23 copias cada una! regálenlas
o escúchenlas todas!' dijo Nick
'OH buen plan económico Nick, muy creativo' dije dándole cinco
'Ahora..Las dejo, por la millonésima vez en un día!.."Incomplete" de BSB's aquí
en The Buzz" dije...y la música empezó a sonar mientras nos despedíamos.
'Fue un gusto' dije a AJ mientras nos despedíamos
'Igual...Ah...Tienes algo que hacer este Martes?' dijo el
'No, es mi día libre, no estaré en el show, pero apuesto tu si tienes algo que
hacer!' dije riendo refiriéndome a la venta del CD ese día.
'Bueno si, pero me preguntaba si querías encontrarte conmigo en New York' dijo
el
'ah...Hablas en serio?' dije sonrojándome un poco
'si...Yo...Te llevaría a mi modo hasta aya' dijo el
'Yo bueno...tú no crees que ellos pensarían mal de mi? dije llevando mi vista
hacia los demás
'No lo creo, pero entonces?' dijo el
'Acepto AJ, será un gusto el viajar en un día a New York y regresar en el mismo
hasta aquí' dije riendo
'Pero si puedes viajar el Lunes, no se pedir permiso eso nos daría tiempo de
conocernos mas' dijo el sonriendo
'Te puedo decir luego? tengo que hablar con el jefe antes...’ dije
'Perfecto! es mas...Porque no viajas este Domingo?' dijo el
'Ah...OK, si todo sale bien te hablare' dije
'Si, te dejo mi numero celular y mi e-mail' dijo el dándome un papel.
'Entonces...En eso quedamos' dije
'OK, espero tu llamada' dijo el, me estrecho la mano, ambos quisimos darnos un
beso en la mejilla pero no lo hicimos, simplemente sonreímos. Despedí a los
otros chicos y ahí se termino un día mas.
----------------------
'Si en realidad quieres el Lunes libre, puedes hacerlo, has trabajado muy bien y
te lo mereces, pasa un buen largo fin de semana' dijo Bob
'Gracias, no sabes cuanto lo aprecio' dije sonriendo, tome mi cartera, me
levante de la silla y sonreí...Me encontraría con AJ!! En NEW YORK!!! En dos
días!! Amo mi vida!!!
----------------------
'McLean' dijo una voz masculina algo soñolienta
'AJ! lo siento, no pensé en la diferencia de horario..Perdón, si quieres te
hablo luego' dije sentándome en mi cama.
'No, no...Como estas Kayla' dijo el
'Wow...Me reconociste rápido' dije sonriendo
'Difícil de olvidarte' dijo el
Wow...AJ McLean acaba de coquetearme...verdad? o lo estaba imaginando?
'Ah...Hablo para decirte que puedo viajar este Domingo si aún quieres' dije
pidiendo en silencio que así fuera
'Oh Maravilloso! Estaba pensando si no te darían el día libre' dijo el
'No...uummm...Cuando puedas me puedes llamar y dar la información?' dije
'De hecho ya la tengo, mentí, sabia que te dejarían, viajas en American Airlines,
9:00 am., así tendremos todo el día libre cuando vengas para salir' dijo el
'OH...OK, yo me las arreglo en el aeropuerto' dije
'Y dime...Ya que estamos hablando...Cuando tiempo tienes viviendo en Tampa?'
dijo el
'Bueno, nací aquí, estudie en una universidad fuera de aquí, y luego regrese!'
dije riendo, el rió, y así hablamos de diferentes cosas, conociéndonos...Pase 4
horas hablando con el.
El Domingo por la mañana sentía mariposas en el estomago cuando baje del avión,
solo hasta entonces recordé que no sabia con quien o quien o quien me llevaría
hasta donde AJ estaba.
'Kayla?' dijo una voz, me di la vuelta. Era el!!
'No tenias porque venir por mi! es muy peligroso' dije sonriendo, lo abrasé y el
a mi
'Como estuvo el viaje?' dijo el caminando conmigo hasta donde debía recoger mis
maletas
'Bien, te agradezco el asiento en primera clase, nunca antes había viajado así,
pero no debías' dije sonriendo
'No hay problema baby' dijo el sonriéndome, yo me sonroje...baby??!! AHHH!!
'Quieres ir a comer algo? se que la comida aún en primera clase apesta!' dijo
el, yo reí
'La verdad me muero de hambre! Te importa si te invito? es lo menos que puedo
hacer' dije tomando mi maleta
'AH..Gracias, si eso quieres' dijo el viéndome de una forma extraña.
'OK, escoge el lugar' dije caminando hacia el van negro
'Un restaurante? comida rápida? te daré la opción que escojas ya que tu pagas'
dijo el
'Enserio? Porque me muero por un Big Mac y papas, y una gran soda! y un Sundae
con chocolate!' dije
'McDonald's?' dijo el viéndome
'Ah...Has comido ahí verdad?' dije, tonta! como alguien como el comería allí?
'Amo Mc Donald's!!' dijo el, sonreímos y nos dirigimos ahí.
Horas después llegamos al hotel.
'Espero no te moleste, pero tengo una extra habitación en mi suite y pensé
podías ocuparla, pero si no quieres, puedo conseguirte una habitación para ti
sola' dijo el
'AJ! esta bien, gracias' dije tomando su mano
'OK' dijo el aprentando mi mano sin soltarla.
-------------------
El lunes por la mañana AJ y yo desayunábamos tranquilamente en la mesa de el
comedor en su suite, jamás pensé los otros chicos me aceptarían tan dulcemente
en tan poco tiempo.
'Y que quieres hacer ahora? después de la reunión que tendremos estaré libre'
dijo el
'OH...No se, que quieres hacer?' dije viéndolo
'No lo se...Quieres ir de compras? Te podría comprar algo' dijo el
'AJ! ya habíamos hablado de esto, yo pago lo mío tu lo tuyo, pero no, no es mi
gran idea de un día el pasar en un mall lleno de gente' dije sonriendo, y eso
era cierto, yo iba cada unos meses a comprar y ya! porque ir cuando había tanta
gente?!
'Bueno, entonces que?' dijo el viéndome extraño de nuevo, había notado un par de
veces en lo que llevaba visitándolo que en algunas ocasiones me observaba
curiosamente
'No se, quieres ver unas películas? nadar un poco? que se yo, dormir?' dije
sonriendo
'Tu si eres muy normal' dijo el viéndome
'Hey! resiento eso!' dije aventándole una uva en la cara que el esquivo
moviéndose a un lado.
'No, no lo tomes a mal, es solo que me parece extraño que nunca quieres que
salgamos, que no te compre nada' dijo el
'OH AJ! pensé sabias que no soy tu amiga porque eres un bsb o por fama!' dije
riendo, me levante con un vaso de jugo y camine a la terraza.
'Si lo se, es solo que no es común para mi que alguien no quiera nada de mi'
dijo el
'Ni para mi lo es el hecho de que tu quieras tanto complacerme, jamás alguien
había mostrado tanto interés en mi, ni un tan solo amigo o amiga' dije
sonriéndole
'Ni en mi, gracias Kare' dijo el
'De nada Bonny' dije sonriéndole, ambos nos sentamos en la terraza cerca de una
hora, luego el se marcho a su reunión.
----------------------------------
Cerca del mediodía escuche sonidos en la puerta, supuse era AJ pero no podía
levantarme de la cama, tenia unos cólicos que me mataban! tenia mi periodo desde
hace un par de horas, pero era tan fuerte, supuse era por el jugo de naranja que
había bebido en el desayuno, pero para el desayuno no había señales de mi
periodo así que no me previne.
'kare?' dijo AJ
'Aquí AJ' dije desde mi habitación
'Que pasa?' dijo el acercándose
'Nada, es solo que tengo unos cólicos horribles' dije tomando mi vientre.
'OH..Hay, hay algo que puede hacer?' dijo el viéndome mientras se quitaba sus
lentes.
'A decir verdad, si, si no es mucho pedir, podrías colocarte sobre mi? talvez un
poco de presión me ayude' dije sonriendo un poco
'AH...OK' dijo el, sin pensarlo subió sobre mi y se coloco casi sobre mi
vientre. Sentí la presión en mi vientre y unos minutos después ya no dolía casi
nada.
'Estas mejor?' dijo el sin moverse
'Si, gracias, me estaban matando, creo fue el jugo de naranja' dije sonriendo
'Bueno la siguiente vez que necesites presión solo llámame' dijo el guiñando un
ojo hacia mi, yo sonreí, el se quito de encima y ambos fuimos a la sala a ver
una película.
'Mira! van a dar esa película tan cool...Aparte sale Joey de N’sync!! Me muero
de la risa cada vez que lo veo.' dije riendo viendo como la película comenzaba.
'Hay por favor! si el tipo da risa siempre, solo de verlo en persona también da
risa' dijo AJ carcajeándose, yo lo vi seriamente y luego estalle en risa.
Según la película avanzo ambos estábamos acostados en la cama de Aj, nos
habíamos movido hace media hora, ambos estábamos en nuestras espaldas con
nuestras cabezas guindando en el borde de la cama viendo boca abajo la película.
'Nunca pensé que ver televisión así fuera tan divertido' dijo AJ
'Hay...La verdad divertido, divertido no es. Pero es fuera de lo común!' dije,
me coloque una mano en mi vientre y rocé un par de veces...Me sentía
inflamada...Quizás si me iría peor mientras las horas pasaran.
AJ llevo una de sus manos a mi vientre y empezó a rozar, yo deje que el contacto
físico pasara porque aunque fuera algo medio indebido me hacia sentir bien.
'Kare? estas ahí? estas dormida?' dijo AJ
'No, es solo que me estabas arrullando' dije sonriendo, la película casi
terminaba.
'HOLA!!!' dijo Nick desde la puerta, AJ y yo dirigimos nuestra vista hacia el
'Kare, Kare..En esa posición en la que estas no puedo asegurar que me
controlare!' dijo Nick acercándose
'JA! JA! Que haces? estas aburrido?' dije sonriendo
'Un poco' dijo Nick sentándose en el piso frente a nosotros
'Pues te perdiste reírte de Joey' dije riendo
'De N’suck?' dijo el
'N’suck? jaja si' dije riendo
'Ah...Si lo veo no ceno del asco' dio el riendo
'No es para tanto.' dije, regrese mi vista a AJ y el observaba a Nick algo
enojado.
'Hey...Quita esa cara' dije tomando su mano mientras susurraba.
El me vio y sonrió.
'Bueno...uum...Creo que, que hacemos?' dije mientras AJ y Nick me veían.
'No se, quieres ir a nadar?' dijo Nick
'No puedo...Sorry!' dije sonriendo
'Quieres que vayamos a comer?' dijo AJ
'Uum...OK, eso si, no hemos almorzado, además que ya no hay que comer' dije
sonriendo
'OK, entonces...Te esperamos' dijo AJ
'Espérame para que?' dije viéndolo
'A que te cambies!' dijo el
'Que no puedo ir así como estoy?' dije viendo mis jeans y mi tank-top
'si puedes! pero pensé que te ibas a tardar miles de horas en cambiarte!' dijo
AJ
'No! no es como que si fuera a comer con unas estrellas del pop o algo!' dije
sonriendo
Nick me sonrió y me tomo de la mano
'Entonces vamos! porque me muero por unas papas fritas!' dijo el jalándome
'Con queso?' dije viéndolo
'Si...No lo había pensado, pero con queso suena bien!' dijo sonriendo
'Si....’ Dije sonriendo
'Y yo que? a mi nadie me lleva de la mano?' dijo AJ haciendo cara de niño
'Les diré que!' dije sonriendo
Cuando salimos al pasillo Kevin nos encontró caminando juntos, iba en medio de
Nick y AJ con mis manos en cada uno de los bolsillos de sus pantalones! El sueño
de toda fan pensé...Y eso que no era fan!
'Vaya, vaya...Miren al trío dinámico!' dijo Kevin carcajeándose
'Hey! no molestes' dijo Nick sacándole la lengua
'Cuidado Nick, puedes perder la lengua si la sacas tanto' dijo Kevin
'No me importa' dijo el mientras lo veía.
'Y donde van?' dijo Kevin
'A comer! quieres venir?' le dije
'No...Vengo de aya! me muero por una siesta' dijo el
'Uyy...Pues sueños felices, pero si no te molesta, a Nick y a mi nos llamas unas
papas fritas con queso!' dije sonriendo, jale a AJ y a Nick y caminamos hacia el
ascensor.
Ya en el restaurante, todos ordenamos y mientras nos llevaban la comida hablamos
de varias cosas, incluyendo de la venta del CD y demás.
'Miren nada mas...Si es el bebe del grupo comiendo como siempre' dijo una voz
femenina tras de nosotros, Nick no regreso su mirada, pero al ver a AJ supe que
era de alguien al cual ninguno de los dos quería ver, me di la vuelta, y para mi
sorpresa Paris Hilton estaba allí.
'Perdón?' dije viéndola, no iba dejar que les hablara, era evidente que no
querían hablar con ella.
'No es contigo groupie!' me dijo ella sin quitarle la vista a Nick
'Groupie??!! Groupie?! Me estas llamado a mi una groupie?' dije levantándome a
nivel de ella...Éramos de la misma estatura! que sorpresa.
'Que acaso no lo eres? se te nota?' dijo ella viéndome de pies a cabeza
'Que te importa?! y si así lo fuera hay un refrán! se necesita una para conocer
otra!' le dije sin temor, AJ y Nick estallaron en risa, yo ni siquiera los vi.
'Mira...Es evidente...Que te crees mucho solo por estar con ellos' dijo ella
'Yo no necesito estar con ellos para creerme mucho! yo valgo mucho! Lo cual no
puedo decir de ti' dije viéndola, coloque mis manos en mis caderas y la vi
enojada..Me estaba hartando!!
'Hay si tu...quien eres la defendedora de ballenas?' dijo ella viendo a Nick
casi riendo, pobre Nick!
'No!! Soy la que pelea con chicas porno!' dije viéndola, AJ y Nick estallaron en
risas de nuevo, quien no sabia de eso del videito de quinta!
'Estoy perdiendo el tiempo, no venia a hablar contigo, iba a hablar con Nick!'
dijo ella
La tome del antebrazo y la acerque a mí.
'No te atrevas a hablarle, el no quiere, que no le ves en su vista la repulsión
que te tiene? los errores no se comenten dos veces! si te respetaras un poco no
mendigarías atención OK? Y te advierto que yo no tengo nada que perder tu en
cambio podrías perder esos labios falsos si no te largas!! Me estas colmando la
paciencia!' dije viéndola
'Que crees que te tengo miedo?' dijo ella
'Deberías!' dije viéndola seriamente 'Ahora lárgate! si no quieres que te
desfigure el rostro! me estas echando a perder mi almuerzo con los chicos!' dije
casi en susurro...Enserio me estaba conteniendo...Que acaso no tenia idea que si
le daba una golpiza miles de fans en el mundo me idolatrarían! jeje...
Ella me vio por un par de segundos, se dio la vuelta y se marcho. Yo la vi hasta
que salio del restaurante del hotel, tome mi asiento, tome un poco de soda y
sonreí. Nick y AJ me miraban con la boca abierta.
'lo se!! Lo siento...No debí, pero como iba dejar que la tipa esa...Uyy! Que mal
gusto he' dije cruzando mis brazos...Sentía ganas de vomitar y me empezaba a
doler la cabeza.
'Gracias' dijo Nick
'De nada...creo.' dije sonriendo. Cerramos el tema, minutos después la comida
llego y empezamos a comer en silencio, de la nada Nick y AJ estallaron en risas,
yo los vi con interrogación.
'Se necesita ser una para conocer a otra?! Esta estuvo fenomenal!!' dijo Nick
tomando un poco de soda
'Chica porno? esa casi me mata!' dijo AJ riendo, yo reí de verlos, reímos por
tanto tiempo
'Lo siento chicos! es solo que...Nunca me ha caído bien!' dije haciendo una
mueca
'Ni a mi' dijo Nick. AJ y yo lo vimos incrédulo
'Que? mi única excusa es que estaba ciego' dijo el
'Pues ocupa lentes!' dije y así seguimos comiendo.
-----------------------------------
'Kare! ponte en la misma pose!' dijo Nick frente a Kevin, Brian y Howie. Yo lo
vi carcajeándome mientras me ponía de pie y me colocaba las manos en la cintura
'Y luego cuando se paro así le dijo "Se necesita ser una para conocer otra!"'
dijo Nick estallando en risa, incluso Kevin rió ante esa, Nick les repetía lo
que había pasado en el almuerzo.
'si..Y luego le dijo 'chica porno' jajaja..Esa se la dijo con una seriedad,
Pensé Paris se iba a morir en el instante!' dijo AJ riéndose
'ya por favor! cualquiera la hubiera puesto en su lugar! Se que estuvo mal, pero
no puede evitarlo. Me cae tan mal!! Lo que tiene de dinero lo tiene de
simpática!' dije sentándome, luego todos rieron
'Hay! que hermosos, ríanse de mis comentarios!' dije viéndolos
'Ya enserio...Bueno, por ser el mayor debo decir "muy mal hecho Kayla!" dijo
Kevin 'Pero como Kevin digo 'Ya era hora que alguien pusiera a la tipa en su
lugar!' dijo el
'OH ya recordé! luego le dijo que le iba desfigurar los labios falsos!!' dijo AJ
'Ya AJ!!' dije viéndolo mientras reía.
'OK...ya!' dijo el
-Aj quieres ir a caminar por el jardín? o nno podemos?- le dije después de media
hora sentados viendo una película con los demás.
-Si podemos! vamos- dijo el, me levante y ssalimos de la habitación. Durante
caminamos hacia el elevador los dos nos mantuvimos callados, pero al entrar al
elevador me vio, yo lo vi y me dijo algo que en ese momento me partió el corazón
-He estado pensando que hubiera querido creeer que yo valía algo durante el
tiempo que hice drogas y tomaba como maniaco- dijo el, en si me impacto, tome su
mano y la apreté con fuerza en la mía.
-Es verdad! Nunca te dije lo orgulloso que me siento de ti- dije y sinceramente
así era, yo no era fan, pero para nadie fue un secreto el problema que tuvo
-Orgulloso de mi?- dijo el viéndome algo immpactado
-AJ!! tu no entiendes la magnitud de esto! eres multimillonario! y aún así
decidiste salir de eso! es maravilloso que llegaste a ese momento, nada te
impide vivir esa vida, nada materialmente hablando, pero amar a los otros es tu
único obstáculo, el amor que sentías por los tuyos te llevo a hacer la decisión
correcta, y eso hace valer mucho a cualquiera! no olvides que el pensar en los
demás es una virtud que no todos poseen, y tu la cultivaste en el momento mas
difícil de tu vida, eso dice mucho de ti y de la persona que eres - le dije
sonriendo
-Kare, tu realmente me haces sentir especiaal- dijo el
-AJ! tu no necesitas a nadie para ser especcial, tu ERES ESPECIAL- le dije
Bueno, no pregunten de donde esta nueva Kayla había salido, pero estaba feliz
porque sabia que junto a AJ era una nueva y mejor Kayla.
Estuvimos caminando por el jardín tomados de la mano sin ninguna mal intención,
solo hablábamos tranquilamente de lo que haríamos el siguiente día, justo cuando
íbamos a sentarnos una voz nos saco de nuestra conversación.
-AJ! tu sabes lo que hablamos ahora- dijo lla voz, al darnos la vuelta un
representante de JIVES nos veía a ambos muy molesto.
-Y eso es?- le dije viéndolo de mala maneraa, que entrometido! pensé
-El no puede ser visto contigo, con nadie!-- dijo el representante
-OK, disculpe, no lo sabia- dije soltando lla mano de AJ y retirándome un par de
pasos
-Quieres largarte! no necesito niñeras!- diijo AJ el tipo lo vio furioso
-A decir verdad, ya no quiero estar aquí, ccon permiso!- dije caminando lejos de
ellos
-Tu no tienes ningún derecho de venir y haccerme esto! mide lo que haces!
recuerda que soy yo el que paga parte de tu sueldo- dijo AJ caminando tras de mi
-Kare!! Espera! lo siento- dijo AJ llegandoo junto a mi
-Hey! no hay problema, me molesto, pero hicce mi teatrito para que nos dejara
solos! vamos arriba!- dije sonriendo. El me sonrió y me tomo de la mano de nuevo
Como podía yo hacerle un teatro cuando los demás solo decían basura?
Llegamos arriba y el pasillo de la banda y de los BSB y sus habitaciones estaba
en silencio.
-AJ no quieres jugar no se...con algo?- dijje
-Quieres jugar?- dijo el
-si! vamos, no se, no tienes una pelota o aalgo?- dije riendo
-Una que ocupe para relajarme, una doctora me dijo una vez que apretarla en mi
mano me relajaría- dijo el
-ve por ella! y jugamos a lanzarla OK?- dijje sonriendo
-OK...Tu estas loca!- dijo el caminando haccia la habitación
-Pero me amas!!!- dije de broma, luego penssé en lo que había dicho
El se dio la vuelta y se bajo los lentes
-En eso estas en lo correcto- dijo el sonriiéndome mientras iba por la pelota, yo
me quede perpleja..Que quería decir con eso?
-OK, a que quieres jugar, a decir verdad toodavía es temprano- dijo el viendo su
reloj
-No se, solo tírala- dije y el estaba a punnto de tirarla y dije -Espera!! Ya
se...Juguemos a frío y caliente- dije sonriendo
-OK...como se juega?- dijo viéndome
-Yo escondo la bola y luego te dijo frió sii estas lejos o caliente si estas
cerca- dije
-OK, me voy a dar la vuelta y escóndela y pprometo no ver- dijo el sonriendo
-OK dije...escondí la bola y luego le dije que la buscara y así empezamos a
jugar en el pasillo, tenia la razón que nunca había jugado con alguien en un
pasillo porque minutos después estaba muerto de la risa, ambos estábamos
gritándonos por el pasillo
-Que hacen niños?- dijo Kevin saliendo al ppasillo
-Jugando!- dijo AJ riendo mientras observabba a Kayla buscando la pelota debajo
de la maquina del hielo
-Jugando??- dijo el viendo a Kayla, luego rrió
-si- dijo AJ viéndola seriamente
-Veo que ella te hace intentar cosas que nuunca has hecho, es buena amiga...Me
cae bien, no es mala influencia para ti- dijo Kevin viendo a su amigo
-Si lo es...- dijo AJ
-AJ!! No me estas diciendo nada!!- dije griitándole
-FRIO!!!- dijo el
-Ha!! Prometo la siguiente vez la esconderéé mejor, porque no la puedo
encontrar!- dije buscando entre unas plantas
-Estas fría! deberías hacerte para acá- dijjo Kevin gritando, yo le sonreí y me
acerque a ellos
-Si son cómplices no se vale!- dije sacándooles la lengua
-Caliente, caliente- dijo AJ
Yo lo vi pícaramente y le di la vuelta a el y a Kevin
-Bueno no encontré la bola...Pero que lindoos traseros!!- dije silbando
-Hey!! Cuidado que estoy casado- dijo Kevinn riéndose
-Por mala suerte!- dije sacándole la lenguaa
-Que hacen?- dijo Nick
-Jugamos, Kevin y aj tienen la bola y tengoo que encontrarla- dije
-Juego!- dijo el buscando cerca
-Otro trasero!!- dije sonriendo viendo a Niick en el piso
-Hey!! No veas la mercancía!- dijo el
-No puedo creer se apenen...si los mueven een frente de miles de mujeres casi
todos los días- dije riendo
-caliente, caliente- dijo AJ
-Hey!- dije acercándome a el, lo vi de piess a cabeza, debía de tenerla el.
-Yo se donde esta!!- dijo Kevin riéndose dee mi
-Donde!!- dije viéndolo
-No se...solo quería ver que cara ponías- ddijo el riéndose
-JA! JA!! Mira como rio...Nadie les ha dichho que son comediantes saben...Son
cantantes!- dije
-Hey! eso dolió!- dijo Brian saliendo
-Brian!! Mi defensor...Brian yo te quiero mmucho...Eres mi favorito!- dije
acercándome a el
-Uum...OK...Que quieres!- dijo el
-Hey! cuando te he pedido yo algo! además dde un autógrafo!- dije sacándole la
lengua
-nada...Uum...OK que quieres!- dijo el
-AJ, Kevin Y Nick están jugando sucio...No se donde esta la bola!- dije viéndolo
-Que bola??- dijo el
-La encontré!!!- dijo Nick bailando en el ppasillo
-Hey!! No es bueno estar viendo backstreet traseros...Ya entendí..Ustedes
confunden- dije
-OK, ya jugamos todos. Ahora cada quien a ssu lugar...hay que dormir- dijo Kevin
-OK... Grandpa!!!- dije corriendo tras AJ
-Primero te gusta mi trasero y ahora me llaamas abuelo?- dijo el sonriendo
-Bueno...Talvez si te digo abuelito me podrrías sentar en tus piernas como mi
abuelito de verdad?- dije moviendo mis pestañas como si estuviera coqueteando...
-Esa estuvo muy creativa- dijo Kevin dándomme un beso en la mejilla y marchándose
a su habitación
-saludos a Kristin!!- dije
-Gracias! grito el cerrando la puerta
-OK, a dormir. Mañana tenemos mucho que haccer- dijo Brian despidiéndose de mí.
-OK...bye...- dije
-Cuando jugamos de nuevo?- dijo Nick
-Mañana! en la piscina a las 11?? Dije
-Tienes un trato! dijo Nick entrando a su hhabitación
-Bueno...Estabas caliente- dijo aj riendo
-Aún lo estoy...pero no hay nada que puedass hacer al respecto- dije entrando en
la habitación riendo- buenas noches AJ gracias por la diversión- dije
sonriéndole y dándole un beso en la mejilla, entre a mi habitación y cerré la
puerta
-Necesito una ducha fría- Dijo AJ y entro aa su habitación, yo escuche desde mi
puerta y reí...
Esa noche por alguna razón extraña soñé con AJ, aún no podía creer que el y yo
éramos amigos! y a decir verdad yo quería mas que eso, pero no estaba ni a un
solo segundo de decírselo, el y yo coqueteábamos y de alguna manera nuestra
relación se sentía perfecta, pero esta nueva Kayla era la misma por dentro, pero
por fuera no y yo sabia que si AJ sabia mi verdad, la verdad que el espejo
mágico había tapado..Todo estaría perdido, porque un tipo como el y una tipa
como yo simplemente no estaban destinados a nada, lo quería pero eso no me
impedía ver que el era algo superficial, si yo no luciera como lucia el no se
hubiera fijado en mi, no había porque engañarme.
El Lunes por la mañana todos los chicos bajaron a desayunar tendrían rueda de
prensa hasta por la tarde, a solo horas de el lanzamiento del disco...A pesar de
el tiempo pasado se miraban seguros de si mismos, y las fans reunidas en el
Lobby del hotel reafirmaban que todavía tenían una oportunidad de salir y
triunfar.
Hablamos un poco durante el desayuno, la verdad no me sentía tan de buen animo;
quizás el pensar tanto la noche anterior de la farsa que vivía no me había
sentado bien, me sentía algo deprimida.
Mientras los chicos desayunaban el restaurante del hotel se fue llenando y
llenando, mujeres, niños y hombres entraban y salían. En algún momento; observe
a una chica, me recordaba tanto a mi vieja yo, lentes...Desarreglada, sin
peinar, ropa extraña, pero de alguna manera el verla me hizo sonreír, si así me
veía por lo menos sabia era feliz de esa manera, ahora vivía en zozobra pensando
que todo se acabaría en algún momento.
-uuhh...Se habrá visto en un espejo?- dijo Nick susurrándole a AJ
-No lo se dude...Pero si que esta fea dijo aj
-Hey! porque no se lo dicen en la cara si sse creen tan 'bien parecidos'- dije
viéndolos a ambos enojada
-No te alteres, era solo un comentario!- diijo Nick viéndome mientras seguía
susurrando
-Que no me altere? se escucharon? Que solo porque no es modelo no se merece que
digan algo bueno? No puedo creer lo cabezas huecas, primitivos, Mr. Perfectos,
que son!- dije viéndolos
-Baby tranquila- dijo AJ
-No me pidas que me tranquilice, nunca me ggusto la gente que juzgaba a las
personas por lo que son afuera y no dentro! Con permiso- dije aventando la
servilleta que tenia en mis piernas en la mesa y me levante rápidamente. Sentía
las lagrimas quemarme los ojos...Ese era el verdadero AJ? Solo le importaba la
apariencia? si así era...No teníamos ninguna oportunidad.
-Kare...Kare!!- decía Aj tras de mi, no poddía creer que me venia siguiendo! que
no noto que no quería hablar con el, subí al ascensor y cerré la puerta y estaba
a punto de cerrarse cuando el metió la mano y la abrió, subió y cerro la puerta,
yo guarde silencio.
-Que pasa?- dijo el viéndome, yo lo vi moleesta, pero no pude evitar que una
lagrima bajara por mi mejilla
-No quiero hablar contigo!- dije, el me limmpio la lagrima y yo me quise alejar
de su toque pero no pude.
-Es por lo que dije? te molesto tanto que eestas llorando?- dijo el
-si, me molesto, Aj no puedo creer que seass tan superficial!- dije
-No lo soy!- dijo el, llegamos hasta nuestrro piso y yo salí del ascensor, no
sabia que el resto de los chicos habían salido del otro ascensor mucho menos que
escucharían nuestra conversación.
-No lo eres? No lo eres? admítelo, ni siquiiera conoces a la chica y la juzgaste
por como lucia? como le llamas a eso? yo lo llamo superficial!- dije caminando
-Bueno, talvez si lo sea, pero porque tantoo alboroto por eso?- dijo el
-AJ, yo te quiero! eres mi mejor amigo! quiiero que seas lo mejor que puedes ser,
quiero que los demás vean lo que yo veo en ti, y nunca pensé que tu fueras así,
tu por ser una estrella no tienes ningún derecho! escúchame bien, ningún
derecho! de ver a los demás como si fueran menos! tu sangre vale lo mismo que la
mía, que la de un pobre hombre en la calle, que la de un pastor, que la de un
stripper, que la de un cantante de musica clasica y un actor! tu con tu dinero
no puedes pagar el no tener sida o un cáncer, todos valemos lo mismo! no hay
nada en este mundo que te haga valer mas que los demás- dije viéndolo y me di la
vuelta.
-Sabes que! no me gustan los teatros! tu noo eres nada mío, ni mi novia, ni mi
amante, ni mi madre, ni mi prima!! y yo no quiero ser lo mejor solo porque tu
así lo quieres, y si quieres la verdad, si tu lucieras como esa chica yo ni
siquiera te hablaría!- dijo el gritando
Yo lo vi perpleja, enojada, quería gritar, quería decirle que lo que acababa de
decir me había partido en dos el corazón.
-Perfecto! la verdad es que por fuera no luuzco así, pero por dentro soy igual a
ella y ya que para ti OH Mr. Estrella del Pop eso no sirve, pues entonces me
marcho!- dije caminando hasta mi habitación cerrando la puerta con llave
mientras hacia mi maleta rápidamente.
Aj estaba afuera parado frente a la puerta de su habitación, habitación donde yo
acaba de entrar para ir a la mía. Escucho pasos y vio a los chicos caminando
hacia el.
-dude! las mujeres son sensibles! eso que lle dijiste...Si hubiera sido ella te
pateo!- dijo Nick moviendo su cabeza en señal de rechazo.
-viejo...Ven, vamos a hablar!- dijo Kevin, aj entró con él a su habitación.
-Que fue eso?- dijo AJ viéndolo
-Tu que crees que fue?- dijo Kevin
-No estoy para dar vueltas en círculos Keviin! si lo supiera no te preguntaría!-
dijo él
-Mira...Escuchaste lo que te dijo...escuchaaste ese "AJ yo te quiero, quiero que
seas lo mejor que puedes ser! quiero que los demás vean en ti lo que yo veo"
viejo...Viejo, no puede creer le dijiste que si luciera como esa chica tu ni
siquiera le hablarías, tu no eres así, que es lo que te pasa? tu sabes que es
mentira! jamás he conocido a alguien que vea dentro de las personas primero que
afuera como tu lo haces.- dijo Kevin
-Perdí la cordura! la vi llorando y no supee que hacer, nunca nadie había sido
tan frágil conmigo y no sabia que hacer, me dijo que era un superficial y me
lastimo- dijo el
-si claro que te lastimo, pero que más podíía decir si te vio y te escucho
hablando de alguien que no conocías solo porque no lucia como los demás- dijo
Kevin
-tienes razón, quizás pensé que seria graciioso, cuando hacia eso frente a Sara
ella normalmente se reía y hacia comentarios, Kayla es diferente, y yo lo sabia,
lo se...Y no se como actuar con ella- dijo el
-Actúa como siempre lo haces, ella dice quee quiere que los demás te vean como
ella te ve, quiere decir que ella ve algo bueno- dijo Kevin
-Tengo que detenerla!- dijo AJ corriendo fuuera no sin antes decir -Gracias! te
debo una! A lo cual Kevin respondió
-De nada- lo vio correr fuera y supo que esse día había llegado...Aj había
encontrado a su media naranja sin él mismo saberlo, Kayla era esa mitad que el
necesitaba, alguien que le hablara claro y tendido sin tomar nada de la basura
que el decía, alguien que sabia AJ valía más que por ser un BSB, alguien que lo
quería por ser él y que quería que fuera una mejor persona. Aj la había
encontrado...En una radio en Tampa!
AJ camino hacia su habitación de regreso y entro justo en tiempo para ver a
Kayla salir de su habitación jalando una maleta.
-Lo siento- dijo él, ella regreso su vista hacia él y se paró a verlo
-Siento haberte tratado así, es sólo que nuunca nadie a querido que yo fuera lo
mejor...Y cuando me dices esas cosas, y cuando veo lo diferente que eres
conmigo...Pierdo la cordura, no se que hacer- dijo el pasándose la mano por su
cabello.
Ella se acercó a él y lo vió a los ojos por un segundo, luego lo tomo del cuello
y lo atrajo hacia ella, besando su labio inferior, el sin pensarlo le dio acceso
a su boca y así empezaron un duelo erótico, lenguas rozándose una contra otra,
sus manos sosteniéndose cerca.
-Quizás te pongo demasiada presión, pero noo vuelvas a decirme algo así, yo
tampoco lo resisto- dijo ella acariciando su cabello.
-Quieres ser mi novia?- dijo él viéndola
-si, si quiero, pero no vamos a tener relacciones sexuales; no aún. Puedes
respetar eso?- dijo ella abrazándose a él.
Quizás hasta ese entonces AJ entendió lo especial que era ella. Nunca nadie se
le había negado de esa forma, pero ella valía la pena, completamente.
-si- dijo él, no dijo nada mas. AJ la llevoo al sofá donde siguieron besándose
por largo tiempo.
_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_
El siguiente día por la mañana AJ y Kayla despertaron de buen humor, después de
una sesión de besos fuerte tomaron duchas separadamente y bajaron a desayunar,
en una hora y media aproximadamente saldrían hacia TRL donde anunciarían la
venta del CD y bajarían a la venta de CDS frente a MTV.
-Que bueno ver que no te marchaste- dijo Keevin al ver a Kayla
-No puedo alejarme de él, no se porque, perro no puedo, después de hoy será duro,
tengo que regresar a mi trabajo y él al suyo, pero todo funcionara bien, espero
que sí. Me pidió que fuéramos novios- dijo ella comiendo una tostada
-Me alegra por él, eres la estabilidad que el necesita, será un tour nuevo pero
difícil- dijo Kevin
-Tú me ayudaras a mantenerlo en flote ciertto?- dijo ella viendo a AJ tomando
fruta del buffet
-Claro que si, pero lo que tu puedes hacer por él yo no, así que seremos el arma
secreta, es tiempo que se formalice y llegaste justo a tiempo- dijo Kevin
Kayla se sonrojo ante eso...Era ella lo que AJ necesitaba? Estaba el listo para
eso? para ella? para el compromiso?
-Princesa quieres algo?- dijo AJ sentándosee junto a ella
-Como me llamaste?- dijo ella viéndolo
-uum...Princesa?- dijo el creyendo que se hhabía equivocado
-OH...AJ...Princesa? soy tu princesa?- dijoo ella sonriéndole
-Bueno si, si no, no te llamaría así!- dijoo el sonriendo
-Gracias...Déjame pensar en un nombre para ti OK?- dijo ella sonriéndole
AJ sonrió, continuaron desayunando bajo la mirada y sonrisa de Kevin que
aparentaba enternecido ante lo que veía.
-Tengo que cambiarme antes de irnos, dame 115 minutos- dijo ella corriendo dentro
de su habitación, AJ tenia su ropa lista, el estilista la había mandado el día
anterior.
-Ya casi!- dijo Kayla corriendo por su habiitación.
Había optado por unas botas negras altas y medias negras junto con una minifalda
negra de cuero y una blusa blanca manga 3/4 que en el frente tenia un collage de
fotos de mujeres. Dejo su cabello suelto e hizo unos rizos por aquí y por allá y
se maquillo con colores suaves.
-Ya! como me veo?- dijo ella dando una mediia vuelta
-Baby!- dijo AJ acercándose a ella besándolla rápidamente, ella le limpio el
labio y le arreglo su camisa.
-Estas listo? hoy empieza un año caótico- ddijo ella asegurándose que él no
tuviera ningún tipo de arrugas
-No completamente, pero si tu estas junto aa mi, todo estará bien- dijo él, que
vulnerable se veía, creo que en parte entendía su temor, el éxito, el dinero, la
bebida, las drogas. Y se había hecho una promesa, que no se podía romper a sí
mismo.
-Todo estará bien gordito, no te preocupes-- dijo ella, lo tomo de la mano y
salieron de ahí para reunirse con los demás.
-------------------------------------------------------------------
-No puedo creer finalmente llegó el día quee tanto esperábamos...Tres largos
años- dijo Brian viendo por la ventana del van como se acercaban a MTV.
-Lo sé, tenemos mini tour, tour el resto deel año, un video mas que grabar- dijo
Howie
-Vamos Aj baja tu cabeza- dijo Kayla mientrras escuchaba a los demás hablando
-Para que?- dijo AJ viéndola pícaramente.
-Solo hazlo- dijo ella
AJ bajo su cabeza y Kayla se abrazo a el colocando su cabeza en su hombro
dejando su boca cerca de su oído.
-Dios, casi nunca hablo contigo, pero hoy, por primera vez en mucho tiempo vengo
a pedirte por Alex, ayúdanos a mantenernos unidos pase lo que pase, ayúdalo a
creer en él aunque todo lo demás parezca estar mal, ayúdalo a encontrar en sí
mismo un amigo y no un enemigo, a creer en él mismo y a darse la oportunidad de
ser querido, permítele estar en mi vida por el tiempo que tu desees y permite
que nuestra amistad y nuestra relación crezca.- dijo ella, AJ estaba algo
perplejo ante lo que escuchaba, jamás había conocido a alguien así, nadie jamás,
bueno, quizás su mamá si había pedido por él, pero que ella lo hiciera era algo
extra especial, y significaba mucho para él
-..Ayuda a Kevin, Nick, Howie y Brian a serr los hermanos que AJ necesita, que
sigan comportándose como lo han hecho durante todo este tiempo con él, en los
buenos y en los malos momentos, dales éxitos, personales espirituales y
materiales. Y también permíteles ser lo que son, que no olviden de donde vienen
y quienes son los que los esperan con los brazos abiertos- Kayla guardo silencio
y AJ junto con ella, ambos pensando en que esa fuerza alfa y omega estuviera con
ellos.
-...Y yo quiero pedir- dijo Brian colocandoo su mano sobre las cabezas de ambos -
Que tu seas el que mantengas a estos compañeros juntos, que tu seas la cuerda
que los mantenga juntos, que tu seas el que les permita ver que finalmente esa
ayuda idónea a llegado a sus vidas, porque quizás es muy rápido el decirlo, pero
la vista no miente, estas dos almas se han encontrado, y su destino está lleno
de felicidad, permítenos mantenernos juntos como hermanos y amigos que siempre
hemos sido y que nuestra música impacte la vida de todas nuestras fans de una
manera especial. Amen- dijo Brian, todos guardaron silencio. Kayla regresó su
vista a AJ, justo para ver una lágrima caer de uno de ellos, nunca antes lo
había visto sin lentes, nunca antes se había percatado de el maravilloso color
de ojos cafés que él tenia. Ella limpio la lagrima y se abrazo a él, todo
estaría bien, así debía hacer, y ella haría lo posible por mantenerlos a ambos a
flote.
-Gracias princesa- dijo AJ abrazándose a ellla -Nunca antes nadie había...-
empezó a decir él, ella coloco un dedo en sus labios.
-Nada ni nadie de nuestro pasado importa, ssolo quiero que veas años atrás y
recuerdes quienes estuvieron contigo siempre- dijo ella acariciándole su
mejilla, AJ cerró los ojos y sonrió, regreso su vista a Kevin, Nick, Brian y
Howie que lo miraban entre sorprendidos y felices.
-Ellos- dijo AJ
-Pues que bueno que aún los tengas junto a ti, éste tipo de amistad no es fácil
de encontrar, me siento muy feliz que los tengas tan cerca de ti, yo se que
estas un poco inseguro acerca del tour, de lo que pasará...Pero todo estará
bien- dijo ella, -Todo estará bien- dijo de nuevo y se recostó junto a él
pensando en que en realidad quería ser esa pareja idónea de la que Brian había
hablado.
-------------------------------------------------------------------
-Fue algo muy impresionante lo que hiciste en el carro- dijo Kevin a Kayla
mientras esperaban que los chicos terminaran una mini sesión de fotos individual
para TRL
-No pretendía que ustedes supieran lo que hhacíamos...Siento este deseo de
protegerlo, aún cuando se que no siempre estaré ahí- dijo ella viendo a AJ
-Lo se, lo puedo ver en tu mirada, eres algguien especial princesa Kayla- dijo
Kevin
-Tu también Kevin, me alegra que AJ reconozzca que ustedes siempre han estado
ahí, y que espero sigan ahí junto a él, quiero pedirte algo- dijo ella tomando
una mano de el hombre alto de ojos verdes
-dime- dijo el sonriéndole
-si tu crees que en algún momento él me neccesita, pero duda en decírmelo por 'x'
o 'y' motivo, llámame, dime lo que ves, que yo dejare lo que sea que este
haciendo por venir a él- dijo ella
-Tu lo amas?- dijo Kevin
-No...No lo se...Tu crees que sí? no se commo el amor se supone se debe sentir,
solo se que él me importa y no quiere que esté sólo cuando debe de tener a
alguien junto a él, yo se que ustedes están, pero ustedes también tienen sus
esposas, novias, hijos. Y él me tiene a mí- dije
-El amor es difícil de entender Kayla- dijoo él
-Lo se, pero creo que uno lo reconoce al veenir, si se que el es todo lo que
siempre soñé, pero lo demás es aún una pregunta para mi- dije
-Tu estas despertando en el un nuevo AJ, y me alegra, ya no somos tan jóvenes,
queremos estabilizarnos y encontrar a nuestra pareja idónea, y tener mucho sexo
para tener hijos- dijo el sonriendo
-Yo y el aún no hemos...- dijo ella sin verrlo, sintió que Kevin la veía pero
ella no regreso su mirada
-Sabia que eras especial en cuanto te vi Kaayla- dijo el abrazándola a él
-Es que quiero conocerlo, el podría ser pobbre pero aún así yo miraría lo que veo
ahora, es tan...Diferente, tan lindo, me llama princesa! jamás nadie me había
llamado así- dijo ella sonrojándose
-Puedo ver en ti eso, a pesar que eres casii una modelo y has podido tener a
cuanto hombre tú quieras a tus pies...Te has respetado y dado tu lugar, y eso es
difícil de encontrar- dijo Kevin
-Créeme Kevin, no siempre he sido como luzcco, pero cambiemos de tema, viene para
acá- dije sonriéndole a AJ
-Ven, vamos al camerino- dijo él, me tomó dde la mano y nos alejamos de los
chicos.
-Qué pasa?- dije entrando con el detrás míoo, en un segundo estaba contraminada
contra la puerta y AJ tenias mis manos arriba de mi cabeza.
-Sólo quiero estar a solas contigo- dijo éll
-OH bueno...- dije, y así empezamos a besarrnos, podía sentir el calor emitiendo
de su cuerpo, sentía que él quería algo mas, pero yo aún no estaba lista y él lo
sabia, ambos sentíamos esta pasión llenarnos cuanto estábamos uno con el otro,
pero respetábamos el limite. Pero aún así, el no tocarnos o besarnos, o jugar
con nuestros cuellos era mas allá de lo acordado, así que después de 10 minutos
estabamos vaciados de adrenalina.
-Cielos....No...Puedo creer que tu me hagass sentir así aún cuando no hemos
tenido un contacto sexual- dijo el tomando aire.
-Uum...si, pero AJ...Tu despiertas a algo ddentro de mi, algo que nunca antes
había sentido, es como una leona- dije sonriéndole mientras pasaba mis manos por
el frente de su pantalón, el inhalo aire
-ah...Que haces?- dijo el viéndome
-Bueno, nunca he hecho lo que estoy a puntoo de hacer, pero contigo me siento
dispuesta a hacer todo por primera vez- dije bajando el cierre de su pantalón y
desabotonándolo
-Eh...Realmente no creo que importe si sabees o no- dijo el, sabia que se moría
por un contacto, de cualquier tipo
-Bueno, entonces espero no te importe que nno sea experta- dije metiendo mi mano
dentro de su bóxer, el inhalo aire de nuevo
-Tu haz lo que quieras- dijo el llevando suus brazos a los lados de el sofá. Yo
fui hacia la puerta y cerré con llave. Me acerque a el y me coloque frente a él,
mordí mi labio inferior mientras él me veía y metí mi mano dentro de su bóxer de
nuevo. Chupe mi labio inferior mientras tenía entre mis manos su punto más
débil.
-OH Dios...- dijo el tirando su cabeza haciia atrás, yo la verdad había leído
algo acerca de esto, no sabia si lo haría bien, pero lo intentaría, todo por él.
Acerque mis labios hacia la punta y chupe un poco, AJ gimió, yo sonreí. Saque mi
lengua y la pase por el rededor mientras ah movía sus caderas hacia adelante,
lleve mi otra mano libre hasta sus testículos y los apreté con mis dedos, AJ
gimió y susurro mi nombre, seguí mi procedimiento una y otra vez hasta sentir
que estaba cerca, me prepare a hacer lo que pensé que nunca haría, su esperma
contramino contra mi garganta y bebí lo que pude, gotas bajaban por mis labios y
cuando pare regrese a su miembro, lo limpie de rastro alguno y lo coloque dentro
de su bóxer y pantalón de nuevo, me limpie la boca con los dedos y luego los
chupe hasta dejarlos limpios y me senté junto a él abrazándome, me sentía
satisfecha con mi trabajo, si no había sido muy bueno por lo menos le había dado
manera de relajarse. AJ me beso hambriento saboreándose a sí mismo en mis
labios, mi lengua se rozaba contra la suya una y otra vez, necesitábamos parar o
las cosas estarían mas allá, hasta el punto de no poder pararlas.
-Eres...Asombrosa...Dónde aprendiste eso?- dijo el viéndome
-Libros...Quien sabría que mi amor hacia leectura te beneficiaria- dije
sonriéndole, me limpie con unas toallas húmedas y recoloque lipstick en mis
labios, tome una menta y la introduje en mi boca.
-Princesa...Me dejas sin habla- dijo él >
-Si eres bueno puede que hoy antes de irme me despida de ti así- dije
sonriéndole, le ayude a levantarse y le arregle el pantalón y la camisa,
aparentemente no había pasado nada aquí. Él me beso de nuevo. Salimos del
camerino tomados de la mano.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=--=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
-Entonces chicos, están listos para este nuuevo álbum?- dijo Cuando en TRL esa
mañana.
-Más que nunca, nuestras familias y amigos nos han apoyado de una manera
inmensa, y nuestras fans también se han comportado tal como esperábamos- dijo
Brian
-AJ nadie pudo emitir ver a la chica que tee ha estado acompañando todo este día,
novia? amiga?- dijo él. Yo vi a AJ perpleja...Que diría?
-Es mi novia- dijo él, yo inhale aire...aquuí voy a ser la mas odiada en el
Internet pensé.
-Así? Es una actriz o cantante?- dijo él, nno pude evitar sentir que lo decía
como si fuera como las pasadas conquistas
-No- dijo AJ viéndome sonriendo.
-Y de que trabaja? o no trabaja?- dijo él dde nuevo, yo me pregunte de donde
había salido, era tan rudo.
-Bueno, por qué no le preguntas a ella?- diijo AJ sonriéndome. Yo lo vi algo
perpleja.
-Quieres venir aquí?- dijo Quadus viéndome,, yo dije que no pero le dije a uno de
los de producción que me diera un micrófono.
-Hola, como te llamas?- dijo Quadus
-Kayla, como estas?- dije viéndolo seriamennte.
-Bien, pero dime hace cuánto conoces a AJ?-- dijo él viéndome de pies a cabeza
-Casi un mes- dije sonriendo
-Y trabajas?- dijo él
-Si- dije viéndolo esperando que siguiera ccon su interrogatorio.
-Estudiaste?- dijo él. Yo lo vi como pensanndo si...Si no como obtuve trabajo?
-Si, Rice University, GPA 4.6, TOP 10 de mii clase, la mejor en Gerencia. Pero no
ejerzo, cambie de profesión por una mas dinámica- dije sonriendo, él parecía
sorprendido. Alguien en el publico dijo GO RICE!! Yo le salude y sonreí.
-Bien, gracias por dejarnos conocer mas de ti- dijo él, ha!!
-Gracias a ti, eres muy encantador- dije soonriendo, pase el micrófono de vuelta
y me fui al camerino.
-Digo...les pagan por ser cretinos?- dije een voz alta, alguien detrás de mi rió,
me di la vuelta, Kristin Richardson
-Kayla...Mucho gusto, me alegra ver a Quaduus en su puesto, es un cretino, parece
el gemelo de Carlton- dijo ella abrazándome
-Lo se...- dije sonriéndole, ambas comenzammos a hablar y para nuestra sorpresa
minutos después Leighane y Baylee llegaron tomados de las manos
-OH mira, Brian me dijo que estaba muy grannde, pero nunca me imagine que así de
gigante- dije saludándola mientras veía a Baylee.
-Hoda...Me damo...Badled- dijo el. Yo sonreeí.
-Mucho gusto, veo que tienes los encantos yy la sonrisa de tu papi, y el look de
tu mamá- dije sonriéndole a Leighanne
-Gracias, mucho gusto, escuche murmuros en lo que venía hacia aquí, algo de "Woww...Al
fin Aj tiene una novia inteligente y bonita" esa debes ser tu?- dijo Leigh
riendo
Yo me sonroje
-No me gusta hablar de mi, pero el tipo me vio cara de stripper o algo- dije
sonriendo, ellas rieron, continuamos hablando y mientras yo sostenía a Bayley
que parecía le gustaba estar conmigo, ambos estábamos jugando con su pizarra
mágica dibujando a 'papa y backsteet boys' yo reí ante su lenguaje. Minutos
después los chicos entraron y AJ parecía furioso.
-Porque nunca me dijiste que te habías gradduado de Rice con un maldito GPA de
4.6? TOP 10 de tu clase?- dijo el viéndome, yo vi a Leighane y le entregue a
Bayley.
-Que te pasa?- dije parándome frente a él
-Pasa que todo el mundo ahora sabe que tu eeres una genio y yo un cantante!- dijo
el, yo lo vi confundida
-Eso es malo?- dije viéndolo
-No lo se! pero ahora quedo como un estúpiddo!- dijo él
-AJ no armes un melodrama de esto quieres? el tipo me vio estúpidamente y tuve
que decírselo, además que importa? que querías que dijera que era una cantante
buscando que tu me ayudaras a sobresalir? que quedara como que si te estaba
utilizando? como si no me importaba nada mas de ti? Te dije desde un principio
que yo te quería por ti, y que no necesitaba ni que me mantuvieras ni que me
pagaras nada y ahora solo por tener los medios para hacerlo soy la mala de la
película?- dije viéndolo, sentía furia y unas inmensas ganas de llorar.
-Sólo quería que me lo dijeras, es eso muchho que pedir maldita sea!- dijo él
-Sinceramente lamento te sientas así, y me tengo que ir, mi vuelo sale en 7
horas y prefiero estar en el aeropuerto sola que contigo- dije tomando mi
cartera y despidiéndome de los demás. Salí de el camerino casi, casi, casi en
llanto...Porque pasaba esto? porque? me repetía una y otra vez, le había dado un
blowjob en el camerino horas atrás y ahora estaba furioso por una estupidez!
Fui hasta el van y saque mi maleta de ahí, la jale hasta la calle principal y
tome un taxi al aeropuerto mientras en todo el camino lloraba.
-------------------------------------------------------------------
-Como te fue en tu fin de semana largo?- diijo Mark al aire en el siguiente día
en el show.
-Bien- dije viendo los pedidos por e-mail
-Escuche que estuviste por ahí con unas esttrellas- dijo él, yo lo vi pidiéndole
que se callara.
-Mentira! me encontré un par de estrellas qque no me conocían- dije viéndolo
seriamente
-uuuumm...Nos pasa a todos Kayla...Nos pasaa a todos, hablando de otras cosas,
ayer fue el primer día de ventas de el disco Never Gone, los Backstreet boys
vendieron medio millón en la costa oeste de Estados Unidos, todo indica si
siguen así puede ser un hit mas grande que el de Millenium- dijo él
-Bueno, apuesto casi toda Tampa tiene el diisco ya! aquí esta un poco de aliento
para las fans- dije y puse la grabación de Nick donde pedía que todas compraran
23 copias cada una, estalle risas al final y agregue
-Bueno...Nick. Casi llego a la marca, tengoo 20 en mis manos y a las siguientes
20 llamadas les regalare uno mas un póster si me dicen cual es la única canción
en el disco escrita por uno de los bsb!- dije, continuamos con música mientras
Mark tomaba llamadas.
-Kayla! Línea 3- dijo Math fuera de la salaa de sonido, yo fui hasta el teléfono
y conteste.
-"The Buzz" Kayla hablando- dije<
-Lo siento- dijo una voz que conocía.
-Que sientes?- dije
-Siento haberme comportado así, no debía, ssiento haberte hecho marchar 7 horas
antes de lo que debías y de no haberme despedido como debía, no me dejes, por
favor, yo te necesito- dijo él
-Siento, haberte ocultado algo que no creí era importante, pero que obviamente
para ti sí lo era, pero es que no lo creí, perdóname Alex- dije haciendo un
pequeño -sniff- al sentir una lagrima bajar por mi mejilla
-Estas llorando?- dijo él
-si...Te extraño, y no puedo creer la ultimma vez que te vi estuve enojada
contigo...que pasa si hubiera muerto? que si no te vuelvo a ver y la ultima vez
estuvimos enojados uno con el otro? ese no es el recuerdo que yo quiero de
ti...Si hay una próxima pelea no me iré sin decirte que te quiero, porque
siempre será verdad aunque estemos enojados...- dije, me limpie con un kleenex
mis mejillas.
AJ guardo silencio al otro lado de la línea.
-=-=-=-=-=-=-
Mientras al otro lado de la línea.
AJ estaba frente a los otros BSB durante un momento de break.
-Estas llorando- dijo al escuchar a Kayla ddar un -sniff-
Nick y Kevin lo vieron de inmediato al escuchar la pregunta
AJ escuchó atentamente al Kayla decirle que le extrañaba, y que no podía creer
la última vez estaba enojada con él, luego agregó que si que hubiera pasado si
ella hubiera muerto? AJ sintió placer ante la mención de no verla nunca mas.
Luego Kayla le dijo, que si eso viera pasado, la última vez juntos solo
recordaría el que estuvieron peleando, y dijo ESE NO ES EL RECUERDO QUE QUIERO
DE TI. AJ lo pensó bien, tampoco el quería recordar eso. Luego ella le afirmo
que si había una siguiente pelea ella no se iría sin decirle un TE QUIERO,
porque ella sabría eso siempre seria verdad, aunque se hubieran dicho lo peor.
-Kare...Esto...Bueno...Wow- dijo el pasándoose la mano por su cabeza
-deja de pasarte la mano por tu cabeza!- diijo ella riendo
-Como sabias que había hecho eso?- dijo el<
-Te conozco, en tan poco tiempo te has demoostrado ante mi como un libro abierto,
conozco todo, lo que te gusta que te diga, lo que te gusta que te haga, tu lugar
favorito de mi cuerpo...Todo, lo único que no se es en cual habitación estas,
porque si se que hotel es- dijo ella
-Con que todo he? #2345- dijo el sonriendo<
-Si, dame un minuto, no cuelgues- dijo ellaa. Marco desde su celular a la
floristería del hotel donde el estaba y les pidió que a la habitación 2345
mandaran una rosa tropical con una tarjeta adjunta que dijera.
"Lo siento, y te extraño.
Nos veremos lo más pronto posible.
Te quiere,
Kare."
Luego de pedir la orden espero unos 2 minutos y regreso con AJ
-Gordito?- dijo ella
-Aquí estoy, hace mucho que no escuchaba esso- dijo el
-Bueno ya te lo dije- dijo ella
-La próxima semana es el aniversario de mueerte de mi abuela- dijo él, los demás
sin ser entrometidos escucharon eso.
-Enserio gordito? no lo sabia, lo siento, qquieres que valla hacia donde estés? o
prefieres estar solo?- dijo ella
-Nunca estoy solo- dijo el sonriendo despuéés de escuchar que ella quería estar
junto a él
-OH...OK- dijo ella y guardo silencio. No sse esperaba que el le dijera que no
quería que llegara.
-Espera un segundo, tocan a la puerta y ninnguno de estos flojos quiere ir a ver
quien es- dijo él
Se levanto de la silla donde estaba y al abrir la puerta un botón traía en su
mano un sola rosa tropical con colores rosas, amarillas y rojos con una tarjeta
adjunta. AJ fue hasta la silla y vio la tarjeta, luego sonrió.
-Gracias- dijo el
-De nada gordito, me tengo que ir, tengo quue trabajar- dijo ella
-Te hablo luego- dijo
-OK, bye, cuídate y cualquier cosa...Sabes que estoy aqui- dijo ella
-Lo se, cuídate también- dijo él, escucho lla línea morir y luego observo la rosa
en su mano.
-Y eso? una fan?- dijo Kevin sentándose junnto a él
-No...De Kayla. Es la primera vez que una mmujer me regala una flor, ni siquiera
nuestras fans hacen eso- dijo él
-Vaya...Esa mujer es un paquete lleno de soorpresas- dijo Kevin
-Si lo es- dijo AJ
Ambos guardaron silencio y los demás seguían en su plática animada, después de
varios minutos Nick hablo
-Eres un gallina Brian! AJ!! Porque no quieeres que Kayla este contigo la
siguiente semana? sabes que la necesitas, el que estemos nosotros no quiere
decir que te sentirás mejor, que te pasa? como la cortas cuando ella claramente
te pregunto si querías que viniera?- dijo Nick
-Como sabes que me lo pregunto?- dijo el
Nick le mostró un teléfono inalámbrico. Había escuchado?
-Eres un entrometido!- dijo AJ
-Y tu un tonto! y eso es peor que ser un enntrometido, dinos porque no quieres
que venga? porque temes a que te vea llorando? y que si te ve? no te ha
demostrado con hechos y no palabras que a ella no le importa el estrella sino el
verdadero tú?- dijo Nick. Todos vieron la discusión desarrollarse pero no decían
nada al respecto.
-Solo no quiero que este aquí OK?- dijo él,, se levanto y salió de la habitación.
Nick y Kevin vieron la puerta cerrarse.
La siguiente semana todos los demás observaron como AJ día tras día peleaba
contra el deseo de tomar un copa de alcohol, sabían que este viernes seria el
peor día, y Kevin sin pensarlo llamó a la persona que haría a AJ olvidar el
deseo de recaer en algo que el mismo se había prometido no hacer mas.
-Yo puedo pagar el boleto, no importa!- dijjo Kayla después de hablar con Kev el
Miércoles por la mañana.
-No es necesario, yo lo pagaría con las mejjores intenciones- dijo él
-No, no Kevin, Tampoco quiero nada de ti o de AJ o de los demás, te hablare
luego para decirte a que hora llegare el jueves por la noche- dijo ella.
Habló con su jefe y una vez mas pidió un día libre, el viernes para poder ir a
donde su gordito la necesitaba.
Jueves a las 7:00pm el avión aterrizo en Baltimore, Kevin había ido por ella, en
el camino hablaron de AJ, Kayla quería saber que había pasado todo ese tiempo
que no lo había visto, no podía creer que lo vería de nuevo.
Llegaron al hotel y subieron por el ascensor en silencio, Kayla estaba pensando
que hacer, como hablarle, que decirle ante la perdida tan grande? ella sabia lo
que se sentía, aun podía sentir el vació que su abuela había dejado en su vida,
máximo porque era la que mas la quería.
Llegaron hasta la habitación donde estaban congregados en su día libre y
escucharon mucho antes de entrar a Nick gritándole a AJ desesperadamente.
-VIEJO PARA! QUIERES HECHAR A LA BORDA TODOOS ESOS MESES EN REHABILITACION?-
decía gritándole
-Solo una onza...Solo una...No se como lidiiar con su partida, no se, solo una,
por favor, por nuestra amistad- decía el casi suplicando, Kayla entro con Kevin
tras ella, los chicos la veían venir, pero AJ aún estaba ahí suplicando.
-Alex- dijo ella, Aj se dio la vuelta y abrrió los ojos como platos
-Kare! tu si me dejaras verdad? solo una onnza? por favor?- dijo el
-Perdóname- dijo ella viéndolo mientras le daba una cachetada tan fuerte que
hasta los demás la sintieron.
AJ la vio perpleja tocándose su mejilla, ella lo acaricio con sus manos
-AJ, tomar no es la solución OK? Tomar no ees la solución, me escuchas? ME
ESCUCHAS?- dijo ella viéndolo a los ojos
-Si- dijo el en susurro
-No te escuche, ni tus amigos tampoco, lo eescuchaste Leighanne?- dijo ella a
Leighanne y Kristin que la veían en asombro
-no- dijo ella
-ves, no lo escucho? se lo repites por mi?-- dijo ella viendo a AJ
-SI! YO SE QUE TOMAR NO ES LA SOLUCION!!- ddijo el
-Eso es gordito, todo estará bien, no te prreocupes, ven, traje algo desde Tampa-
dijo ella sonriéndole mientras lo traía del brazo.
-Que?- dijo el tomándose de su mano como sii fuera un chiquillo
-Tu mamá y yo lo hicimos juntas! te encantaara!- dijo Kayla llevándolo al sofá
mientras colocaba un CD en el dvd player. Los demás se acercaron a ver cuando
vieron que Kayla les pedía que se acercaran.
El DVD empezó en una pantalla negra.
"AJ, de donde sacaste a esta encantadora mujer? Tomarse todo este trabajo? me
ayuda a buscar en miles de álbumes de fotos...OH no te sonrojes Kayla, solo digo
la verdad, ah...si, si...Bueno AJ, se que estas triste, yo también lo estoy,
pero espero esto te haga sentir mejor." decía Denisse sonriendo en la cámara.
Las primeras tomas mostraban fotos de una niña, la foto era en blanco y negro y
era una niña con una sonrisa inconfundible, había sido pasada a su nieto AJ que
ahora veía casi en trance la foto en la pantalla.
Fotos tras fotos fueron mostradas, AJ había crecido con ella, por eso ahora el
que ella no estuviera le dolía tanto, se podía ver en cada foto lo feliz que AJ
había sido con ella a su lado, no había ni una sola foto en la que ambos no se
estuvieran abrazando o sonriendo.
Las fotos fueron pasando de acuerdo a los años, AJ fue de un dulce chico a un
joven tímido que había iniciado en los BSB's y luego en el chico malo que todos
creían el era, después de casi 20 minutos de fotos al final había un pedazo de
un video antiguo adjunto.
'Alexander, cielo, espero que estés bien, se que has de estar emocionado por
estar en tour, yo también lo estoy, gracias por aún acordarte de esta vieja que
te extraña [dijo ella tocando un collar que evidentemente el le había dado] No
olvides que te quiero y que estoy orgullosa de ti, con todo mi corazón, tu
abuelo no tuvo la oportunidad de verte y de quererte, pero mi amor ha sido por
ambos. Saludos. Que Dios te bendiga a ti y a los chicos.' decía la mujer
anciana, movió su mano derecha en señal de saludo a la cámara y el video se hizo
negro.
Todos guardaban silencio, AJ aún tenía lágrimas en sus ojos.
-Tengo algo mas para ti- dijo Kayla yendo ppor su maleta de mano y sacando de
ella una caja cubierta en papel café.
-Ábrelo- le dije, el me vio con su mirada hhúmeda de llanto y abrió el paquete
rápidamente, dentro había un marco con la palabra amor escrita en miles de
idiomas. Y la foto era de AJ y su abuela, tomada la ultima vez que el la vio,
justo antes que todo empezara. Y abajo en el fondo el mismo collar que la mujer
había usado en el video.
AJ lloro en silencio abrazándose a la foto con todo su ser mientras sostenía el
collar en la otra.
-Vamos, necesitas dormir- le dije, le ayudee a levantarse y lo tome de la mano
mientras tomaba mi maleta con mi otra mano libre.
-Gracias Kevin, chicos, Leigh, Kristin, loss veremos mañana, ustedes entienden
verdad?- les dije antes de irnos
-Gracias por haber venido- dijo Kevin abrazzándome
-No puedo dejarlo solo Kevin- dije sonriénddole, los demás se despidieron y AJ y
yo caminamos por el pasillo tomados de las manos.
-=-=-=-=-=-=-=-=
Mientras dentro de la habitación.
-Wow! Jamás había visto manejar a AJ con taanta facilidad, y ese gesto. Me partió
el corazón- dijo Kristin sentándose en las piernas de Kevin
-Es ella...La que él tanto a esperado- dijoo Leigh limpiando una lagrima
-Si...Es ella...Por la que tanto pedí- dijoo Brian viendo al cielo
-Si...Es justo lo que AJ necesita- dijo Howwie sonriéndole a los demás
-Puede que sea ella...Nosotros lo sabemos, pero lo sabe AJ?- dijo Nick viendo a
los demás, todos se vieron en silencio.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=
AJ al llegar a la habitación fue directo a la cama como se lo pedí y durmió
placenteramente. Yo me acosté junto a él y contemple su sueño, el día por venir
sería el más difícil quizás, pero tenia la esperanza que las palabras de aquella
anciana hubieran hecho algo en la mente y en el corazón de AJ.
La siguiente mañana. Aj se despertó como nuevo, nos besamos por mucho tiempo al
despertar y me había dicho que me había extrañado y que me agradecía estuviera
con él en ese día.
-Y si querías que viniera, porque me dijistte que no?- le dije acariciando su
cabello mientras nos veíamos frente a frente acostados en la cama.
-No quería que me vieras mal, tu tienes estta imagen de mi.- dijo él respirando
profundo
-si la tengo, pero ahora es más grande que antes, no tengas miedo de ser quien
eres frente a mí por favor- le dije dándole un beso en los labios.
-te prometo que no te dejare fuera de nuevoo, mas si se que te necesito- dijo él
-OK gordito, lo prometiste, recuérdalo!- lee dije sonriéndole.
-Vamos a desayunar?- dijo el sonriendo
-OK! tomemos una ducha y vamos!- dije levanntándome
-Tomemos?- dijo el moviendo sus cejas de arrriba a abajo
-Si...Tu primero, yo después- dije sonrienddo
-uum- dijo él yendo hacia el baño. Cuando ssalio del baño yo entre después de él,
tarde 10 minutos y salí con una toalla cubriéndome. Aj estaba sin camisa solo
con su pantalón buscando algo dentro de una de sus maletas.
Me acerque a él y lo jale hacia arriba y luego me acerque a él, lo tome de la
cabeza y lo atraje hacia mi para besarlo, la toalla callo al piso y el me rodio
con sus brazos, la calidez al contacto con mi piel me produjo escalofríos. Me
separé y levante la toalla del piso.
-Kare...No te puedes ir así, casi te vi dessnuda- dijo detrás de mi
-No molestes! solo era un saludo de buenos días, que la toalla se cayera fue un
extra no previsto- le dije riendo
-No...No...Ven acá- dijo él
-No! tengo hambre- le dije riendo mientras entraba al baño y me vestía, luego
salí y me senté en la cama a colocarme crema de frutas tropicales en las piernas
y brazos. Aj se acerco a mí y puso su nariz junto a uno de mis brazos y respiro
profundo.
-Extrañaba ese aroma- dijo
-Gracias- le dije dándole un beso en la narriz. Me coloque un poco de perfume y
me peine el cabello y lo deje suelto para que se secara.
-Vamos?- le dije amarrando mis tenis. Me vii en el espejo y observe mis shorts
beige, mi camisa azul estampada, mi tenis azules del mismo color y los aretes
que me había puesto. Me sentía cómoda, tome un poco de brillo y lo coloque en
mis labios. AJ se paró tras de mi y me vio por el espejo y me sonrió como tonto.
Yo me di la vuelta y le sonreí. Él me vio serio y metió su mano a su bolsillo
derecho. Luego saco algo en su puño.
-Quiero que uses esto- me dijo, y al abrir su mano pude ver el collar que su
abuela había usado
-No...No...No...Es tu recuerdo...No puedo- dije alejándome
-Quiero que lo uses. Ella...Ella una vez mee dijo...Que ella me lo daría de
vuelta, estuviera ella o no, me dijo que me lo daría el día que le dijera que la
mujer de mi vida finalmente había entrado en ella...Y esa eres tu...Es una
señal...Y no pienso pasarla por alto- dijo el
Yo lo vi casi al borde del llanto.
-Soy yo? Estas seguro?- le dije
-Estoy seguro. Y ella también...Ayer soñé ccon ella- dijo el
Yo le sonreí y asentí. El se paro tras de mi en el espejo y coloco el collar en
su lugar, misteriosamente sin yo haberme dado cuenta, hacia juego con mis aretes
de zirconio, era una cadena tan fina solo con una piedra de zirconio guindando
en la punta en forma de diamante.
-Gracias- le dije y una vez más nos besamoss, salimos de la habitación y fuimos a
desayunar.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=--=
-Buenos días!- dijimos AJ y yo a coro.
'Holas' respondieron en la mesa, Aj y yo fuimos a ver que comíamos y regresamos
a la mesa a comer. Mientras comíamos Howie me vía de una manera seria, no
entendía porque así que me dedique a hablar con Leighanne y Kristin durante casi
todo el desayuno, parecía que AJ y yo hacíamos platicas independientes, pero por
debajo de la mesa el había colocado su mano sobre mi rodilla y la rozaba de vez
en cuando como en busca de algún toque físico.
Pasados 30 minutos, Howie aún me miraba de mala forma. Así que le pedí a
Leighanne y a Kristin que me perdonaran.
-Howie...Hice algo que te molesto?- le dijee, los demás pararon de hablar.
-Porque lo preguntas?- dijo el seriamente
-Bueno, me has estado viendo desde que vinee, y si hice algo que te molesto lo
siento. Pero quizás si me lo dices te lo puedo explicar- le dije
-Y se supone que debo creer que no sabes?- dijo el en un tono acusador.
-Si lo supiera no te lo preguntaría o si?- le dije contestándole de mala forma.
-Que no podías esperar un poco mas?- dijo eel
-Esperar que?- le dije viéndolo
-Howie...-dijo Brian
-No...No Brian, déjalo, quiero saber que hiice- le dije sin quitarle la vista a
Howie.
-Vienes y vas diciendo que no quieres nada de Aj y ahora de la nada usas el
collar que le dio a su abuela? no te era mas fácil pedirle uno? o
que...Prefieres quitarle lo que ya tiene así creerá que no le quieres sacar
nada?- dijo él.
Sentí como si me había golpeado. Lo vi furiosa.
-Eso es lo que piensas de mi? que soy una aaprovechada y que vine a quitarle un
recuerdo de su abuela?- le dije
-Si- dijo el sin parpadear
-Numero uno Howie. No se lo pedí, él me lo dio. Numero dos. No me molestare en
ni siquiera hacerte ver que no soy lo que piensas y tres, si tanto te molesta-
le dije, lleve mis manos a mi cuello, me quite el collar y se lo di a AJ en las
manos, me disculpe y me levante de la mesa.
AJ se levanto tras de mi.
-Que demonios Howie! ella no me lo pidió quue te pasa?- dijo AJ yendo tras de mi
-Eso estuvo feo Howie...No debiste- dijo Leeigh
-Que no les parece extraño que lo este usanndo? estoy tratando de cuidar a AJ-
dijo él
-El collar es una señal. La cual espere porr mucho tiempo. Les voy a contar la
historia y espero esto no salga de aquí.- dijo Kevin, y así empezó a contar lo
que ya AJ le había dicho a Kayla.
-Kare...- dijo AJ dando la vuelta a tomar eel ascensor, la vio parada esperando
el ascensor mientras movía su zapato en el piso como queriendo apresurar al
ascensor. Ella lo vio y corrió hacia él.
-Discúlpalo...No sé que le paso? él no es aasí...Usa el collar...Por Favor- dijo
él
-AJ....No se si deba...Que tal si los demáss piensan así?- dijo ella
-No es así, Howie no es así, no se que le ppaso, úsalo- dijo él
Ella asintió y de nuevo se dejo colocar el collar en el cuello.
Llegamos hasta la habitación y nos sentamos en el sofá, vimos una película
abrazados.
Minutos después estábamos besándonos. Yo no sabia porque... [Bueno si se! HELLO!
AJ es irresistible]...Pero parecía que cuando estábamos juntos no podíamos pasar
uno sin el otro. AJ me levanto y me senté encima de sus piernas, me abrasé a su
cuello mientras él tenia sus manos en mi cintura, luego sentí su manos moverse
hacia el frente de mis shorts. Quito los 5 botones uno por uno y luego dejo de
besarme para ver hacia el frente de mis shorts.
-Es esto todo lo que usas?- dijo el tocandoo el hilo de mi bikini
-Con estos shorts no puedo usar nada mas- lle dije besándolo de nuevo. El bajo su
mano dentro de mi short y yo sin pensarlo me levante más para darle más acceso.
Bajo su mano hasta mi centro y lo acaricio sobre mi ropa interior, yo gemí y me
acerque a su mano buscando mas. sentí sus dedos jugar con el borde de mi ropa
interior y luego moverla a un lado, dos dedos se introdujeron en mi y empezaron
a moverse con un ritmo que me estaba volviendo loca, yo no podía dejar de
besarlo, pero decidí mover mis labios a sus orejas, las mordía y chupaba con
locura, luego baje a su cuello mientras el incrementaba el ritmo con sus dedos,
luego llevo otro dentro de mi, yo grite un poco, su dedo pulgar acariciaba sobre
mi clítoris mientras yo movía mis caderas hacia adelante.
-OH...Alex...Que...Me...Estas...Haciendo- ddecía besándole en la boca.
-Amándote- dijo el simple y sencillamente, no podía pensar claramente si me
había dicho 'amándote' pero en ese momento solo podía sentir como mi orgasmo se
acercaba. Su otra mano fue hacia mi blusa y la levanto sobre mi cuello como
pudo, bajo una copa de mi bra y su boca fue directamente a mi pezón, cuando lo
mordió suavemente lo perdí todo...Orgasmo tras orgasmo me llegaban sin tiempo de
por medio. Luego de gritar su nombre apoye mi cabeza en su hombro y buscaba el
respirar normalmente.
Regrese mi vista a él ya que todavía tenia sus dedos dentro de mi. Los saco y
los llevo hacia su boca y los chupo. Sentía que de nuevo éxtasis me llenaba,
llevo sus dedos a mi boca y yo los chupe sin pensarlo, podía sentir mis jugos y
su saliva en ellos. Y me volvía loca. Bajo su mano de nuevo y arreglo mi ropa
interior y mi short, luego mi bra y me ayudo a colocarme la blusa de nuevo, me
mantuve abrazada a el hasta que finalmente me quede dormida.
Horas después sentía unas voces a mí alrededor. Abrí los ojos y sentí la mano de
AJ acariciando mi espalda. Estábamos en el mismo sofá, yo dormida en sus brazos
y piernas y la televisión encendida.
-Gordito...Porque no me dijiste que me moviiera, seguramente para ahora ya no
sientes las piernas- le dije
-Nah...Quería tenerte aquí- me dijo, nos beesamos de nuevo y me senté junto a el
a ver la televisión. 15 minutos después la película que había visto se había
terminado. En unas horas tendríamos que partir al lugar del concierto de hoy.
-No te lo dije...Pero gracias- le dije sin verlo
-Porque?- me dijo
-Por hacerme sentirme querida y deseada- lee dije
-OH créeme que eres deseada- dijo él riendoo, yo reí. Empezaba a creer que
habíamos quebrado las fronteras que quedaban y que quizás era el tiempo final
para el último paso.
-Tu quieres cogerme?- le dije sin verlo >
-Que si quiero que?- dijo el apagando el teelevisor
-COGERME- le dije riendo al ver su cara...<
-Te molestaría que te dijera que si?- me diijo él
-No- respondí
-si, si quiero, pero solo la primera vez....Luego te haré el amor- dijo él. Yo lo
bese.
-OK- le dije, me levante y fui al bar a traaer una soda, era lo único que había
en todas las habitación de los chicos y la de AJ sodas y jugos...NO alcohol.
-OK que?- dijo él
Yo me senté sobre el de nuevo y le di un trago a mi soda, y luego pase las manos
por mi cabello alborotándolo.
-Digo que OK...Ahora después del concierto....Espero que no estés tan cansado- le
dije
-OH créeme que aunque lo este por ti haría hasta lo imposible!- dijo el
atrayéndome hacia él
-Que bueno...Porque nunca he tenido relacioones con nadie, pero si se como
complacerme a mi misma- le dije sonriéndole. Lo cual no era exactamente
verdad...Era virgen, pero no virgen, digo si me había tocado por encima y era mi
forma de relajarme cuando sentía que debía, que era casi nunca. Bien dicen que
las mujeres son lámparas de Aladino. Se necesita que las toquen para que
funcionen apropiadamente.
-Quieres matarme? eso quieres?- dijo el bessando mi cuello
-No! si no como jugare contigo?- le dije
-Si...tienes razón- dijo él
-Pero...uum...Ya que soy algo inexperta...PPuedo hacer lo que quiera verdad?- le
dije
-Lo que quieras!- dijo el besando mi cuelloo
-OK Aj...OK- le dije sonriendo.
11:00 PM
Todos íbamos subiendo por el ascensor después del concierto. Howie se había
disculpado conmigo. Yo acepte su disculpa porque sabia que solo quería proteger
a AJ pero le dije que de mi no tenia porque protegerlo.
AJ me llevó casi corriendo a la habitación y cerro la puerta en cuanto entramos.
-Tu no te imaginas lo que he esperado para este momento- dijo él acorralándome
en el sofá
-Quiero ver televisión- le dije encendiéndoola y buscando canales mientras el aún
estaba sobre mí.
-Quieres ver TV?- dijo el de nuevo
-Si...- dije pasando canales.
El desistió de intentarlo y veía mientras yo cambiaba de canales...Finalmente
encontré el canal de Play Boy. Justo cuando una historia empezaba. AJ y yo vimos
callados como las cosas entre la chica y un extraño empezaron a ponerse
candente. Claro que esa había sido mi intención con AJ a mi lado, ver juntos una
película así...Y ver como las cosas se desarrollaban.
-Y esta es tu idea de ver tele?- dijo el miinutos después sin quitar su vista
-Bueno...No es un programa ordinario o si?-- dije viéndolo de reojo...La
verdad...A mi no me excitaba. Pero podía ver que a el si...Ese era el punto.
-No- dijo él
-Estas bien gordito?- dije sonriendo mientrras lo veía
-Yo no...Pero tu pareces que si! Era este ttu plan?- dijo él
-Quizás si...Quizás no- dije llevando mi maano hasta su cuello y atrayéndolo a mí
para besarlo locamente.
-OH...- decía AJ tomando bocanadas de aire..
-Fuck me- dijo ella viéndolo a los ojos conn deseo
-Como fue?- dijo él tomándola de la cinturaa... .’Por favor que sea verdad, que
haya escuchado bien....’Se repetía en su mente.
-dije Fuck me!!- grite jalándolo del cuelloo otra vez hacia mi.
-No tienes que decírmelo otra vez- dijo él,, se levantó y la llevo con ella en
sus brazos, se fue directamente a su habitación y camino entre camisas,
pantalones y calcetines hasta llegar a la cama.
-No lo quiero hacer en la cama...Quiero alggo salvaje- dijo ella quitándole la
camisa con dificultad
-Te diré que, la primera vez donde quieras,, la segunda y todas las demás en la
cama- dijo el besándola
-Huu...Muy seguro de su capacidad Sr. McLeaan- dijo ella
-Claro que si nena!- dijo él, la llevo haciia el closet, lo abrió de par en par y
sin ropa ahí la bajo al piso
-En el closet?- dijo ella quitándole el panntalón
-si...Prefieres la puerta?- dijo el quitánddole la blusa
-Nah...Eres muy creativo, correré con el riiesgo- dijo ella.
Besos y caricias incrementaron, poco a poco las prendas se fueron perdiendo
hasta llegar a Kayla y su falda.
-Vamos, quítela o te la quito- dijo AJ acarriciando sus senos
-No es necesario, es mas...Sorpresa- dijo eella levantándola para mostrarle que
no tenía nada debajo
-OH todo este tiempo sin ropa interior y nii siquiera me dejaste saberlo?- dijo
el moviendo sus manos sobre sus piernas
-Bueno...Pensé que tu lo descubrirías...Perro que crees? eres muy lento- dijo
ella chupando uno de sus dedos
-No para todo soy lento- dijo él y sin ellaa verlo venir se introdujo de un solo
golpe.
-OHHHH!! ALEX!- dijo ella al levantarse de un tiro hacia arriba. No podía creer
lo fuerte que había sido ese momento.
-OH...si...eres tal y como lo pensaba- dijoo el moviéndose rápidamente
-Mas rápido! bestia! - dijo ella sin moversse mucho, aún no podía creer que él
había sido tan poco gentil y crudo a la vez, pero la sensación había sido
maravillosa, aún así unas cuantas lagrimas bajaban de su mejilla mientras sentía
tocar el cielo
-OH Kare...- decía el
-Alex...- decía ella entre gemidos moviéndoose también
-Estas cerca?- dijo el
-NO- dijo ella firmemente
El llevo su mano hasta donde sus cuerpos se juntaban y empezó a rozar
-OH...A...Lex...Tu..Ah- decía ella
-OH maldita sea...estoy a punto de venirme-- decía el
-Noo...Te colocaste un condón?- dijo ella
-No- dijo el sin dejar de moverse
-Yo no estoy tomando píldoras...- dijo ellaa
-No me importa- dijo él.
-Ahuch!- replico Kayla
-Ya casi- dijo él
Bueno...10 minutos después los dos estaban completamente fuera de sí en el piso
del closet.
-sniff-sniff- se escucharon en el silencio<
-Kare?- dijo él moviendo su cabeza para verrla
-Eres un bestia! te dije que era mi primeraa vez, pero aún así fue maravilloso-
dijo ella besándolo
-Lo siento amor, lo olvide...Es solo que cuuando vi lo de la falda salí de mi
mente- dijo el besándole los ojos
-Más vale que seas más cuidadoso esta segunnda vez- dijo ella sonriéndole
-Esta vez no será sexo...Será amor- dijo ell viéndola calidamente
-OH...Vamos a la cama...Creo que tengo marccas de alfombra en mi trasero- dijo
ella, él se levanto y le ayudo a ella, removió su falda y entro en la cama
debajo de el confort que estaba tibio y suave.
-No te dormirás o si?- dijo él moviendo su mano hacia uno de sus senos
-No… si hay algo interesante por lo cual deeba de estar despierta- dijo ella
sonriendo
-OH apuesto a que puedo encontrar algo- dijjo él
-OK- dijo ella
Aj empezó a besarla en el cuello y bajo sus labios hasta llegar a sus senos,
amaba esos senos, eran firmes y suaves a la vez, del tamaño correcto sin llegar
a lo extremo
-Alex...- decía ella retorciéndose
-Vamos nena...vive este momento porque estooy a punto de amarte- dijo él
Ella pensó 'que es esto de todo el amarte, amor...Será que se siente así? yo no
quiero que el se presione a decirlo si no lo siente' pensó ella.
AJ entro en ella y empezó a moverse lentamente, suavemente, con ritmo mientras
susurraba cosas en el oído de Kayla
-AJ- decía ella una y otra vez
-Kayla...Como puedo sentirte igual después de la primera vez...Cielos- decía el
-No...Lo se...deja de hablar- dijo ella bessándolo
AJ estaba muy concentrado en lo que hacia, solo así se puede explicar del porque
no escucho cuando Kayla saco algo de la bolsa de su falda. En un movimiento
rápido le dio la vuelta a AJ y quedo encima de él.
-Nena- dijo el llevando sus manos hasta suss senos
-No toques la mercancía- dijo ella, tomo suu mano y con unas esposas las llevo
hasta el borde de la cama y las cerró con llave. Cuando ella hacia eso AJ ocupo
el tiempo para chupar sus pezones.
-OH...Mal chico- dijo ella alejándose. Lo mmiro a los ojos mientras aún estaba
dentro de ella, llevo sus manos hacia su pecho y empezó a moverse rítmicamente
como lo había leído en un libro.
-Ah...Suéltame- decía el queriendo tocarla,, no podía resistir la imagen frente a
él, ella encima, moviéndose dentro y fuera mientras sus senos se movían y su
cabello largo tocaba su pecho y abdomen cuando ella bajaba sus manos mas.
-No lo haré- dijo ella moviéndose mas rápiddo, AJ empezó a jalar de las esposas
causando que la cama pegara contra la pared.
-Suéltame o no respondo- dijo el viéndola ccon una mirada de deseo a lo cual ella
sonrió y con su lengua se agacho un poco para pasarla por el abdomen de AJ
---------
MIENTRAS EN LA HABITACION DE ADJUNTO
-Kevin!! AJ y Kayla están haciendo ruido! nno puedo dormir!- decía Nick a Kevin
mientras escuchaba los golpes en la pared de su habitación
-Bueno querido Nick...Duerme en el sofá...bbuenas noches...ta...ta- dijo él y
colgó. Nick escucho los ruidos y fue hasta su sofá y cubrió sus orejas con un
cojín...Estaba a punto de perder el sentido con todos esos ruidos de al
lado...Lo peor era que sabia lo que hacían.
---------
-Maldita sea...- dijo AJ y de un solo tirónn trajo con el unos pedazos de madera
de la cama y llevo sus manos hasta la cintura de Kayla.
-Que rudo! me gusta!- dijo ella besándolo
-No puedo creer que acabo de quebrar una caama de madera! solo por estar
viéndote!- exclamo mientras la sujetaba y le ayudaba a moverse
-Yo...Si lo puedo...Creer...pero...No...Fuee...la cama...fue...la cabecera...-
decía ella sin respiración.
-No me importa!! Pagare 1000 camas con tal de estar contigo en cada una de
ellas- dijo él, luego les dio la vuelta. Y el trato...Fue cerrado.
----------------
A la mañana siguiente...
-Buenos días princesa- decía una voz. Kaylaa abrió los ojos y vio una ventana que
mostraba la hermosa mañana que tenían ahora.
-Uum...-dijo ella dándose la vuelta, Aj esttaba sentado con una bandeja de
desayuno a un lado. Ella se acerco a él y lo beso
-OH...Un beso matutino...Gracias, tengo el desayuno!- dijo él
-Que bien...Me muero de hambre!- dijo ella sentándose en la cama con el confort
enrollado al rededor de ella.
-supuse que lo estarías- dijo el besando suu nariz
-No vas a comer?- pregunto tomando jugo de naranja
-si...Contigo- dijo el sentándose junto a eella.
Ninguno hablo por unos minutos. Ella comía sus hot cakes mientras él su tocino y
huevos revueltos. Kayla empezó a reír.
-De que te ríes?- dijo el
-De que quebraste la cama- dijo ella
-Todo por ti nena...todo por ti- dijo el abbrasándose a ella.
-AJ...Hoy es sábado- dijo ella acomodándosee entre sus brazos
-y?- dijo él
-El aniversario paso- dijo ella
Él guardó silencio...
-Gracias- dijo el atrayéndola
-Por qué?- dijo ella
-Por ser mi amiga, mi confidente, mi amantee...Y mi mejor lugar para refugiarme-
dijo él
-OH gordito...Que dulce...- dijo ella
-Quizás es muy pronto- dijo él
-Para que?- dijo ella viéndolo
-Te amo- dijo él
-Me amas? me conoces hace dos semanas...Y mme amas?- dijo ella viéndolo
-si...No quiero que pienses que te estoy miintiendo...Es solo que a si me siento-
dijo él
-Alex...No sabes lo maravilloso que es paraa mi que me lo digas...Pero no es
necesario...con tus actos, tus palabras y demás se que así es...Yo también te
amo gordito, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida...Lo mejor- dijo ella
llorando en su pecho.
-Porque lloras Kare? no te lo dije para quee te sintieras así!- dijo él
-Lo se bobo! es solo que me siento tan feliiz, tan completa...- dijo ella
abrazándose.
-Yo también...Y creo que nunca me he sentiddo así antes- dijo él besándola.
--------------------------------------------------
El domingo por la tarde AJ junto a los demás fueron a dejarme al aeropuerto. Me
sentía como si nunca los volvería a ver, que extraña sensación, quizás era
porque todos habían ido. No era necesario, pero quizás era por AJ en lugar de
mi, no sabia.
AJ yo estuvimos abrazados hasta que mi lugar fue llamado por el altavoz.
-Es hora- dije levantándome de sus piernas donde había estado sentada.
-Lo se- dijo él, me despedí de los demás y caminamos tomados de la mano hasta la
entrada.
-Bueno...Te veré luego, no hagas nada malo y hazle caso a Kevin, él quiere lo
mejor para ti, igual que yo- dije, me abracé y tome mi maleta, me rehusaba a
verlo a los ojos y despedirme cuando no quería.
-Ah...OK, te hablare mas tarde o mañana- diijo él viéndome tomar mi maleta
-Esta bien, adiós- dije y me di la vuelta. Pase la puerta y vi como él se daba
la vuelta, vi a la aeromoza que me entregaba mi boleto de vuelta.
-Déme un segundo!- le dije, avente mi maletta y mi boleto al piso y corrí de
regreso
-Alexander!- dije corriendo tras el, el y llos demás se dieron la vuelta y me
vieron corriendo hacia ellos. Me tire contra él
-Lo siento...Olvide que te había prometido que siempre que me fuera te diría
cuanto te amo y que eres especial para mi, y que lo que he vividó hasta este
momento ha sido maravilloso- dije abrazándome a él
-Yo también te amo princesa, pensé estabas algo molesta de irte, de que nuestro
tiempo juntos sea tan corto.
-Es corto, pero yo entiendo, además, si sollo paso con unos minutos contigo para
mí es suficiente.- dije, nos besamos y me baje de sus brazos.
-Usa esto, siempre lo he tenido conmigo, peero quiero que lo tengas- le dije
quitándome una pulsera.
-Gracias- dijo el tomándola
-Me tengo que ir, tengo esperando a todo ell avión- dije retrocediendo. Una
lagrima bajo por mi mejilla, me di la vuelta y corrí hacia el avión de nuevo,
tome mi maleta y mi boleto y fui hasta mi asiento, solo hasta entonces respire
profundamente y llore mientras el avión subía por el cielo.
_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+
-Vieron la cara de Kayla....Me partía el coorazón- dijo Leigh en la cena, AJ no
había bajado a comer diciendo que no tenia hambre
-Lo se...Fue tan triste, pero cuando regresso corriendo...Pensé era una película,
y cuando le dio la pulsera- Kristin dijo pensando en lo enamorados que se habían
visto
-Y lo vieron...Estuvo tocando la pulsera toodo el camino de regreso, sin decir
nada...- dijo Leigh
-Parece que ambos están mas enamorados de llo que creen...o quizás si lo saben.-
dijo Brian
-Si lo saben...AJ me dijo...Que ella había regresado a decirle que lo amaba, y
que no se le había olvidado que le había prometido que aunque estuvieran
enojados ella se lo diría siempre antes de irse, porque no quería que en caso
que pasara algo los dos se llevaran un mal recuerdo de su relación...Debo decir
que la chica me sorprende- dijo Kevin
-OH...Que romántico. Ella es diferente, quiizás porque es estudiada, quizás
porque es comprensiva hacia él...Cuando se verán de nuevo?- dijo Leigh
-No lo se, eso depende de AJ- dijo Kevin
_++_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+
-Como llegaste?- dijo AJ por el teléfono
-Bien, algo cansada, pero bien, me daré un baño y me iré a la cama, estoy muy
cansada- dijo ella sacando la ropa de su maleta mientras hablaba con él
Ambos guardaron silencio
-Sabes...uum...Yo quería preguntarte cuandoo puedes venir de nuevo- dijo AJ
-Quieres que vaya de nuevo?- dijo Kayla vieendo al teléfono como si lo pudiera
ver también a él
-si, quiero que vengas todos los fines de ssemana que puedas, yo pagare todo-
dijo él
-Alex...dijo ella
-No quieres?- dijo él
-Claro que quiero! es solo que no me lo espperaba- dijo ella
-bueno, quieres venir este fin de semana?- dijo él
-Uum..OK, solo déjame ver que puedo hacer- dijo ella
-bien, entonces te hablare mañana y dependiiéndome de lo que me digas te
reservare un boleto- dijo él
-OK- dijo ella
-Tengo que irme...Es tarde y debo dejarte ddescansar- dijo él
-Tú deberías de descansar, tomando en cuentta que estuvimos muy trabajosos este
fin de semana y tú hiciste todo el trabajo- dijo ella riendo.
Esa risa... pensó AJ
-JA! bueno...ya veremos el otro fin de semaana- dijo él.
-bueno...Que duermas bien, y...Te quiero- ddijo ella
-Yo también princesa- dijo él
Cortaron la llamada
El siguiente día por la mañana Kayla llego a la radio triste pero feliz de estar
de vuelta.
-Buen fin se semana?- dijo Mark
-OK- dijo ella sin decir nada más
Durante el día todo fue normal hasta que llego el momento de línea abierta.
''Hola, soy Mariana, quería preguntarle a Kayla que de cierto hay en que ella y
AJ McLean están saliendo juntos? hay unas fotos en el Internet de ustedes
despidiéndose con beso y lagrimas'' dijo la chica. Kayla se puso pálida.
''Ha...Bueno...No me gusta hablar de mi vida privada, quizás haya algo entre
nosotros, pero no puedo decir nada mas'' dijo ella
''AHHH porque me parece fenomenal...Eres tan real, que creo que son la pareja
perfecta! felicidades! dale un beso de mi parte'' dijo la chica
‘‘Gracias'' dijo Kayla viendo a Mark con cara de 'como saben estas cosas?'
-y es cierto? dijo Mark
-AH...Somos novios- dijo ella
-me parece fenomenal- dijo él
-enserio lo crees?- dijo ella
-claro que si, si no porque mas habría un iinmenso arreglo de rosas tropicales en
recepción para ti- dijo él
-para mí?- dijo ella corriendo hasta recepcción.
El ramo era hermoso y con el llevaba una tarjeta que decía
“No puedo esperar a estar contigo”.
Con amor AJ
Cuando el fin de semana llego, para los chicos, Leigh y Kristin no fue sorpresa
ver a Kayla llegar el viernes por la noche. Y esto se repitió por 4 meses
consecutivos, la última semana de tour se acercaba y para este entonces Kayla y
AJ llevaban 5 meses juntos. Se conocían más, se querían más, se atraían más. El
fin de semana antes de el final del tour el domingo por la mañana cuando Kayla y
los demás desayunaban AJ trajo a conversación el final del tour y de lo
emocionado que estaba de que Kayla y el tendrían mas tiempo juntos en Tampa.
-El próximo fin de semana tendremos party!!!- dijo él
-AH...Apuesto será divertido- dijo Kayla coomiendo un poco. No había querido
decirle a AJ pero no tenia el fin de semana libre, tenia que trabajar, y aunque
quiso evitarlo amenazaron con despedirla.
-si lo será...Y contigo aquí lo será mas- ddijo el. Kristin y Leigh sonrieron.
-Porque estas tan callada?- dijo AJ
-Uum...Hay algo que debo decirte- dijo ellaa sin verlo
-Pueden escucharlo ellos o prefieres que seea a solas?- dijo él viendo a los
demás que la veían
-ha...Pueden escucharlo...Es solo que no see si sea buena idea.- dijo ella, le
temía a la reacción de AJ
-Bueno, entonces dilo, somos todos oídos!!-- dijo Brian sonriendo, a lo cual ella
sonrió
-No...No puedo venir el próximo fin de semaana- dijo ella bajando la cabeza
Nadie dijo nada, mas vieron a AJ que la miraba seriamente. Pero Kevin sabia que
esto lo haría estallar y la que saldría dañada era Kayla.
-Como fue?- dijo AJ viéndola
-No puedo venir, no me dieron permiso- dijoo ella viéndolo
-Y que??- dijo él
-Como que y que?? no entiendes, no puedo veenir, trate de rogarles que me dieran
el fin de semana libre, pero me dijeron que había estado muchos fin de semanas
fuera y de que si me iba este fin de semana que no me molestara en regresar, que
ya no tendría trabajo- dijo ella
-Y prefieres trabajar que estar conmigo?- ddijo él
-Alex! no lo pongas así! no es cierto. Peroo no puedo dejar mi trabajo- dijo ella
viéndolo
-Porque no?- dijo él
-Veo que eso no tiene sentido...Si yo te piidiera que dejaras el tuyo lo harías?-
dijo viéndolo
Todos en las mesa inhalaron aire...OH...aquí era cuando el grupo pasaba a
segundo.
-No- dijo él
-ha ya entiendo, pero que yo lo haga esta bbien, es sólo porque no gano tanto
como tu?- dijo ella
-No tiene nada que ver que yo gane más- dijjo él
-si tiene que ver...Mira AJ...Somos una parreja, OK...Pero aún somos
independientes, es decir que yo no te mantengo ni tu a mi...Y si no trabajo, no
como, no me visto, no pago mis cuentas o mi apartamento, y si tu no trabajas
igual tienes para vivir perfectamente bien por el resto de tu vida- dije
-Porque todo lo tienes que hacer tan difíciil- dijo él
-Yo no fui la que hizo un teatro, te lo dijje hasta ahora porque sabía que
actuarías así, y más vale dejarte pensar que empezar el fin de semana enojado-
dijo ella
-Bueno...Ah...Ya que estamos hablando yo teenia te....tenia que decir que después
de que el tour termine tendré que estar fuera de Tampa por lo de mi proyecto de
Johny no name- dijo el, Kevin lo vio extraño, era mentira. Solo lo hacia por no
quedar dolido.
-Ah...o sea que ahora prefieres trabajar quue estar conmigo?- dijo ella usando
las mismas palabras que el había dicho.
Kristin y Leigh querían reír, go girl! jamás habían visto a nadie tratar a AJ de
tu a tu tan fácilmente y decirle todo tal y como era.
-Kayla yo no deje de trabajar por ninguna ootra mujer antes que tu, que te hace
pensar que lo haría por ti?- dijo él. Kayla inhalo aire, lo vio furiosa, le
aventó el jugo de naranja encima, aventó la servilleta y se paro.
-Bueno, perfecto...Acepto todo, menos que mme compares a la demás prostitutas que
estuvieron antes que yo apareciera en la foto de tu OH tan maravillosa vida,
eres un cretino Alexander- dijo ella.
Kristin y Leigh fueron tras ella sin pensarlo.
-No puedo creer que dije eso- dijo AJ limpiiándose un poco
-Tampoco yo, sabia que cuando quería ponertte un pedazo de pan en la boca no era
en vano- dijo Brian
-Es solo que me dolió que no pudiera venir-- dijo él
-entiéndela Aj...tiene razón, ha viajado dee la “A” a la “Z” en todos estos
meses, todo por estar contigo...- dijo Kevin
-Lo se...Yo no puedo hacer lo mismo- dijo AAJ
-AJ...Yo siento mucho decirte esto, pero tuu prefieres que ella lo haga, tu bien
podrías hacerlo, es solo que prefieres que ella lo haga todo...Y se que ella lo
hace porque quiere estar contigo...Pero este tipo de vida también cansa- dijo
Nick
Todos guardaron silencio...Nick por primera vez había dicho algo bueno.
-Que le digo?- dijo AJ viendo a los demás
-Que lo sientes!- dijeron todos casi a coroo luego unos 'perdón' 'te quiero' 'no
quise decir eso' 'soy un estúpido, idiota' se escucharon, Aj rió, se levanto de
la mesa y fue en busca de Kayla.
-Fui una estúpida, seguramente esta furiosoo y lo he perdido- dijo Kayla llorando
-No linda...Además, se lo merecía, que comeentario más grosero- dijo Leigh
-Lo se...Aj no es así- dijo Kristin
-No se que paso...En un minuto todo estaba bien y luego BAM!- dijo
-Quizás si no le hubieras dicho nada y le hhubieras llamado diciéndole durante el
transcurso de la semana que no podías venir- dijo Leigh
-No quiero mentirle, quiero que nuestra rellación este centrada en verdad, amor,
comprensión, pero es tan difícil.
-Es así como lo dijiste- dijo AJ recostado en el dintel de la puerta
-Ah...nosotras los dejaremos solos- dijo Krristin
-si...- dijo Leigh. Ambas salieron y Kayla se quedo en su silla viendo a AJ
-Lo siento, te quiero, no quise decir eso, soy un estúpido, idiota y cretino-
dijo él, ella rió
-eso parece venir mas de los demás que de tti- dijo
-La verdad es que cuando no te puedo tener cerca pierdo la cabeza, lo siento, no
quise decir eso, lo de Johny no name es mentira...sólo lo hacia por hacerte
sentir igual...Y si no quieres que trabaje mas de esto lo haré...Por estar
contigo- dijo el
-Aj yo no quiero eso...Yo se que amas cantaar, naciste para esto, y piensa en
todas las chicas y mujeres en el mundo que llorarían si tu dejaras de hacerlo-
dijo ella tocando su rostro
-Ah...Yo no quiero pasar lejos de ti, se quue quizás es malo pedirte que dejes tu
trabajo, pero lo haré, te quiero pedir que lo dejes, que estés conmigo- dijo él
-Y porque crees tu que yo lo dejaría? - dijjo ella
-Porque quiero que te cases conmigo- dijo éél
Kayla lo vio casi muda
-Kayla...Kayla- dijo él, ella regresó su viista hacia sus ojos
-cásate conmigo...seamos una familia...no mme estoy haciendo joven, y ahora que
estas conmigo...No quiero dejarte ir- dijo él, saco de su bolsillo un anillo
pequeño con un diamante tal y como el de aquel collar que ella no dejaba de
usar.
-Era de mi abuela...También para mi futura esposa- dijo él arrodillado
-Te amo...Si...Acepto...Veremos que hacemoss...Pero si acepto..Quiero ser la
señora McLean- dijo ella sonriendo entre lagrimas.
AJ introdujo el anillo y beso su mano, luego se besaron. Y se abrazaron hasta
que la hora de ella de ir al aeropuerto se acerco.
Nadie más fue con ellos, pero antes de que ella se fuera ambos anunciaron su
decisión, Kristin y Leigh saltaron hacia Kayla a abrazarla, los demás
felicitaron a AJ...Finalmente todos estaban en el camino que debían.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
Un mes después Kayla trataba de hacer espacio entre su trabajo y AJ. Por el
momento el que AJ y ya estuvieran juntos aunque sea unas horas al día era mas
que suficiente, ahora ella vivía en la casa de él en Tampa y su apartamento lo
había dejado de rentar y había movido sus cosas donde él. Todos los días eran
nuevos días para aprender mas uno del otro.
-Buenos días princesa- dijo AJ
-Alex- dijo ella besándolo como todas las mmañanas
-He estado pensando que hoy deberíamos de hhablar de nuestra boda, de la
recepción y todo lo demás- dijo él
-OH...OK- dijo ella
-No vas a trabajar hoy o si?- dijo él
-No...Pedí día libre, quiero que estemos aqquí solos, cocinar el almuerzo y en la
noche ver películas en el sofá- dijo ella
-Perfecto, y mientras podemos hacer planes de boda- dijo él
-si, si podemos- dijo ella.
Durante la mañana, AJ y Kayla hablaron de lo que querían, habían optado por una
boda pequeña en Tampa, una mini recepción de ensayo y una luna de miel de una
semana en las islas griegas.
-Y que quieres que te cocine? algo en especcial?- dijo ella
-sorpréndeme- aclamó él
-OK, porque no vas y haces tus llamadas y ttodo lo demás- dijo ella
-si…creo que haré eso- dijo él
AJ fue a su oficina y hablo por largo tiempo con Kevin acerca de el tour del
próximo año y de que tal como él y Brian querían un bus mas grande para él y
Kayla al viajar.
-Que ella no estará trabajando?- dijo Kevinn
-No si logro hacer lo que quiero- dijo AJ
-Solo asegúrate de no hacer algo drástico ppara ella, ya que es demasiado el ser
tu futura esposa- dijo Kevin riendo
-ha!- dijo AJ
-Es enserio, piensa en ella, no sólo en ti-- dijo Kevin
-si, si, lo se…Uum...algo huele riquísimo ppor aquí- dijo AJ oliendo el aire
mientras salía de su oficina siguiendo el aroma
-si? que?- pregunto Kevin
-AH! mi futura esposa ya termino de cocinarr- dijo AJ
-Cocinó?? Viejo...esta vez la escogiste bieen- dijo Kevin
-si...te dejo! uuff para comer!!- dijo AJ ccolgando el teléfono.
-AJ! no le hubieras colgado...Y porque no llo invitaste? Kristin no esta...Esta
solo...y hay mucha comida- dijo Kayla
-ah por eso te amo...OK- dijo él, AJ llamo a Kevin para invitarlo y el sin
pensarlo llego en menos de 10 minutos que fue lo que les tomo a AJ y a Kayla el
poner la mesa.
-Ah...Huele divinamente- dijo Kevin entranddo
-Gracias guapo, como estas? como esta Kristtin?- dijo Kayla abrazándolo al
recibirlo
-Todo bien- dijo él
-Me alegro, ven, ya esta la mesa lista, sollo llevare la comida en recipientes
para la mesa, así cada quien se sirve lo que quiere y cuanto quiere- dijo ella
-Fabulosa idea- dijo él
Los tres amigos se sentaron a comer lo que Kayla había preparado, AJ y Kevin
además de decir lo rico que sabia no hablaron hasta que comieron lo que
quisieron.
-Uff...Nada como comida casera...Gracias neena- dijo AJ
-De nada gordito, espero que si hayan guarddado lugar para el postre- dijo ella
levantando los platos
-Mas?..Uff- dijo Kevin
-si mas...Además ustedes están muy delgadoss…No me van a decir que comen muy bien
en tour- dijo ella riendo
-no...En eso estás bien- dijo Kevin
-Ven- dijo ella sonriendo, regreso con una gran copa de cristal de diferentes
capas de cake de chocolate, fresas y crema batida.
-OK, se pueden servir! café Kevin? gordito??- dijo ella
-yo si te acepto una taza Kayla- dijo Kevinn
-bien, no azúcar y poca crema verdad?- dijoo ella
-Exacto nena!- dijo el sonriendo, ella regrreso con tres tazas
-toma Kevin, gordito aquí esta el tuyo, no me dijiste si querías así que te
traje igual- dijo ella.
-Estoy casi en coma de tanto comer...no pueedo ni hablar- dijo él
-Bueno come el postre y luego tú y Kevin puueden ir afuera y hablar de lo que
quieran mientras yo limpio- dijo ella
-Si te he dicho que te amo verdad?- dijo AJJ
-si...si...Apuesto que luego te pondrán en dieta, mi amor se traduce en
comida...Ya no puedo ver tus huesitos gordito- dijo ella riendo
-Ustedes dos si que me hacen feliz...tan ennamorados...espero no cambien...y que
TU hermosa mujer cocines durante el tour? cuando vayas?- dijo Kevin
-claro que lo haré...- dijo ella sonriendo..
Kevin y AJ pasaron el resto de la tarde hablando afuera en el jardín. Horas
despues kevin se retiro
^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Y la relacion continuo asi por meses, finalmente AJ y Kayla habian tomado un
poco de tiempo para hablar de sus familias y de quienes serian invitados a la
boda. AJ queria sin duda alguna que Denisse estuviera presente, Kayla habia
dicho que nadie, el no entendia del porque su reaccion, ella solo se limitaba a
decir que personas que no te querian por quien eras, que no te hablaban o te
deseaban algo bueno no eran familia, y que ella no queria que estuvieran
presente en el dia mas feliz de su vida.
Para este entonces no crean que Kayla habia olvidado lo que el espejo le habia
dicho. Y ahun caundo en su mente lo recordaba, jamas se espero que la verdad del
saliera a la vista en el momento no indicado, frente a AJ, sus amigos. Durante
la cena de ensallo de la boda.
La noche de la cena, Kayla se desenvolvia con cada uno de los invitados ahun si
nunca los habia visto antes en su vida. Ella sabia su deber al momento de
casarse con AJ seria algo mas alla de ser su amiga, amante y compañera, junto
con el nombre Mrs.McLean venian tambien obligaciones como ser amable con
cualquiera que conociera a AJ.
Durante la cena...
-Alex, debo admitirlo, esta bien escogiste la mejor para ser tu esposa...Mira a
Kayla..Es tan tu..en una version femenina!- dijo Kevin sonriendole a su casi
hermano mientras el observaba a la que seria su futura esposa.
-Lo se...Todos la quierem, y no quiero pareecer rudo o algo..pero aveces deseo..-
dijo el callando un momento
-Que deseas??- dijo Kevin viendolo
-Deseo que sea fea..asi la tendria para mi para siempre- dijo el..
La reaccion entre la multitud fue inmediata, gente al alrededor de la prometida
de Alex, gritaron mientras una luz brillante inundaba el centro de la habitacion
donde la chica sorprendida se encontraba..
Y las palabras regresaban a perseguirla una y otra vez...
[["El hombre mas feliz de la tierra puede usar el espejo de Erised tal como otro
espejo, se mirara asi mismo tal y como es" decia.]]
[[ "Lo que ves es lo que obtienes" pense..es esto un..consede los sueños? me
dije]]
[[ Luego decia: "El espejo de Erised solo muestra los mas profundos y
desesperados deseos de el corazon..Pide un deseo y pidelo bien, porque el
hechizo se rompera solo cuando lo contrario sea lo deseado"]]
Obviamente se entendia que ella tenia que desearlo...O no? Pero luego penso..Si
no fue ella....Dirijio su mirada a AJ que corria en lo que parecia en camara
lenta hacia ella....
[[ EL HECHIZO SE ROMPERA SOLO CUANDO LO CONTRARIO SEA LO DESEADO...LO
DESEADO...LO DESEADO...LO DESEADO..LO DESEADO...]]
AJ corrio hacia donde Kayla estaba, habia una luz brillante rodiandola, tan
brillante que no le permitia ver a su prometida en el piso.
La luz dejo de brillar. Y una chica en el piso vio a AJ directamente a los ojos,
AJ exclamo sabia quien era..En sus ojos podia ver quien era..Pero no entendia
del porque ella lucia como lucia en aquel momento.
Su ropa era la misma, pero su cabello..su cara..sus dientes..Eran los de otra
persona, la ropa era mas grande..o quiza ella no la llenaba tan bien.
-Kayla? Linda?- dijo una voz, ella regreso su mirada hacia la voz..Denisse
McLean
-Denisse..Yo...Lo siento- dijo ella viendo a la mujer que le daba la mano para
levantarla del piso. Los chicos, junto con Leigh se habian dedicado a sacar a
toda persona que no tenia derecho de estar ahi.
-No te preocupes...tranquila, no entiendo, pero por tu rostro....Cro que tu
si..y nos puedes explicar, pero por el momento levantate y ven conmigo. Te dare
un calmante y agua- dijo ella. Denisse levanto a la chica del piso y camino con
ella hacia la cocina donde le proporcionaron agua.
-Que..Que fue eso??- dijo AJ viendo a Kevinn
-No lo se...No lo se..Ella nos lo dira..Fuee tan extraño- dijo Kevin
-No es Kayla..- dijo Aj
-Si si es..que no lo ves baboso!- dijo Nickk
-No es Kayla!!- dijo el viendolos alteradoss
-si, si soy- dijo una voz suave detras de eel
AJ se dio la vuelta y por primera vez vio a la chica que se 'suponia' era su
prometida.
-Tu no eres la Kayla que yo conozco- dijo eel
-si lo soy!! No me ves? No me ves por lo quue soy? interiormente...?? Yo puedo
explicarlo!!! talvez sonara estupido..pero hay un porque de todo esto...te lo
aseguro- dijo ella casi al borde de la histeria..Sentia que todo se le estaba
yendo de las manos..y quiza no estaba tan equivocada.
-Estoy escuchando!- dijo AJ molesto viendolla de pies a cabeza
Kayla procedio a decir todo..Tal y como era, desde que habia comprado el espejo,
todos los presentes, es decir Howie, Nick, Brian, Kevin y Leigh, incluyendo
tambien a AJ y Denisse estaban algo perplejos
-Y eso es todo..Creo que..Quiza fue algo quue tu dijiste..Porque yo jamas desee
ser la que era. O la que soy ahora- dijo ella viendo al piso. Denisse la abrazo
hacia ella..NO importaba como lucia..Para Denisse que esta chica quisiera tanto
a AJ sobrepasaba todo! y no es que era fea..Mas bien necesitaba arreglarse mas.
-AJ dijo..Justo antes que todo esto pasara...que deseaba que fueras fea..asi te
tendria para el para siempre- dijo Kevin
-AJ!!- dijo Denisse
-Lo desee...Y parece que se concedio!- dijoo el
-AJ!!- dijeron Leigh y Denisse
-Me equivoque ok??- dijo el viendo a Kayla de pies a cabezas.
-Te equivocaste?- dijo Nick viendolo..Podiaa oler una estupides cuando venia de
alguien mas..Y AJ estaba a punto de cometer la mas grande de su vida.
-Si, me equivoque..dije que queria que fuerras fea asi estarias conmigo para
siempre..Pero ese "Para siempre" ya no existe...Porque...No..Quiero nada
contigo!Creo que es mejor que cada uno se mueba en su propia direccion- dijo el
señalando a Kayla
-Solo porque luzco asi?- dijo ella levantanndose a verlo ojo a ojo. El guardo
silencio mientras observaba el color de sus ojos...Seguian siendo igual..Pero
ahora una nube obscura los cubria.
-Es porque luzco asi?!!! No escuchas o que?? CONTESTA SI TE CREES TAN HOMBRE!-
dijo ella gritandole. Todos los demas bajaron sus cabezas ante la frase..Sabian
lo que se acercaba.
-Si!! Si no eres lo que quiero entonces adiios! Tengo una imagen, la gente espera
verme con un cierto tipo de mujer..Y tu no llenas los requisitos!- dijo el
-Eres un egocentrico, maldito, superficial!! Todo este tiempo no viste mas alla
de el exterior? Es eso? Fui un pedazo de carne para ti? Ahora me doy cuenta que
eres tal como mis padres...NO me aceptas, no me quieres, no me respetas..No
puedes ser parte de mi familia..No de mi nueva familia.- dijo ella quitandose el
anillo y dandoselo en la mano a Denisse. Luego tomo el collar que le habia sido
traspasado de la abuela de el hacia ella y se lo dio a Denisse tambien. Merecian
ambas cosas mas respeto por el hecho de su antiguedad.
-Gracias..A todos..No se que mas decir. Lo siento..- dijo ella retrocediendo
unos pasos, no sin antes ver a AJ.
-Te odio! hiciste lo que mi madre, mi hermaana..Los que decian eran mis amigos
hicieron...Pense que eras diferente..Pero creo que me equivoque....Ojala
encuentres lo que buscas....Exteriormente...Y que esa persona te vea por medio
de mis ojos y no por el bolsillo- dijo, se dio la vuelta y estaba a punto de
caminar fuera del lugar cuando se dio la vuelta a verlo.
-Una vez te prometi que nunca me iria sin ddecirte que te amaba..Pero esta vez no
sera asi- dijo ella, y camino fuera de la sala de recepcion sin regresar la
mirada.
Camino por las calles apretando su chaqueta con fuerza mientras las lagrimas
bajaban..Sentia como si la vida le habia sido extraida..Era algo mas que el
dolor..Era una rabia..Era enojo..Era odio contra AJ..Un odio mas alla de lo que
nunca habia sentido por nadie.
Cuando llego a la casa que AJ y ella compartian se dispuso a empacar lo poco que
podia para asi irse, entro a la recamara..Y para su no sorpresa..El espejo no
existia..Y en su lugar habia un papel en el piso.
" Buena Suerte.
1567-1625
Firma: Micholangelo D'Erised.
Creador de el espejo de Erised. "
Kayla lloro contra la pared y solo durmio hasta cuando no podia mas en el cuarto
de huespedes. AJ no llego esa noche y para cuando regreso a casa, nada que le
recordara a Kayla estaba ahi.
The End
Home
|
|