|
Secuela de "Let Me Go"
Con colaboración de Picky.
Meses Después...
-Sajna que me puedes decir hoy?- decía el ddoctor
Una vez más como todos los días desde que había llegado al centro.
-Enfermera Mallory- dijo el doctor por el iintercomunicador- Por favor lleve a
Ms.Covac a su habitación. Al parecer hoy tampoco dirá nada- dijo el sonriéndole
a Sajna. Sajna respondió con una mirada en blanco.
Al llegar a su habitación Sajna se sentó en el buró frente al espejo a ver su
reflexión.
"En realidad parezco Hope" dijo ella riendo mientras tocaba su cabello
castaño...”Odio mi cabello, me recuerda a Hope y ella no existe!" dijo ella. Fue
hacia su cama y debajo del colchón saco un cuchillo que había guardado desde la
última vez que le habían llevado comida a la habitación. Imágenes de Nick
tocando su cabello le venían a la mente una y otra vez. Sin pensarlo mientras
reía tomo un pedazo de su largo cabello y con el cuchillo lo corto, el pedazo de
cabello quedo en su mano y lo vio riendo y dijo "Opps" y así sin pensarlo se
corto el cabello por completo, se vio al espejo mientras sangre bajaba de sus
muñecas, inconscientemente mientras cortaba su cabello se había cortado y no
hacia nada para remediar el daño mas que reír al ver la sangre. Para cuando la
cámara en la habitación mostró la imagen de Sajna era demasiado tarde,
enfermeras y doctores la encontraron sentada en la cama con cabellos alrededor
de ella y sangre en las sabanas y en su ropa.
-Nick, te tengo un video- dijo Johnson, el investigador privado que Nick había
contratado para saber algo de Sajna ya que la información relacionada a ella era
negada y extremadamente privada.
-Dámelo y lárgate- dijo Nick tomando el viddeo y sacando al hombre fuera de su
casa lo más rápido posible. El hombre salio lo mas rápido posible, pero antes de
irse dijo "Ella esta bien"
Nick se fue a su habitación lo mas rápido posible, fue hacia el dvd player e
introdujo el CD en el, espero a que las imágenes salieran. Al principio la
pantalla se mostraba en negro, luego imágenes de sajna sentada frente al espejo
se mostraron, la imagen se corto y sajna no esta en el espejo, luego estaba
riendo mientras tenia un objeto en su mano, luego imágenes mientras se cortaba
el cabello salían sin parar, sangre empezó a salir durante todo el
proceso.."Sangre" pensó Nick, "Había sangre!" Nick fue al televisor y toco la
imagen tal como Sajna lo había hecho cuando había sabido acerca de su accidente
meses atrás.
-Dios! Que te hice?- decía tocando la imageen, de la nada Sajna veía a la cámara,
la veía atentamente como si supiera Nick la veía, y dijo algo...Algo que dejo a
Nick frío...Claramente había dicho "Nick, te amo." Luego enfermeras y doctores
habían entrado y todo se fue en blanco.
TRES DIAS DESPUES.
-Sajna hablaremos ahora?- pregunto el doctoor.
Silencio de nuevo.
-Bueno en ese caso te pondré un tape que hiicimos para ti ahora, de llamadas de
tus amigos- dijo el doctor
Cuando el tape empezó a sonar, Leigh, Sara, Jacky...Todos hablaron diciendo que
la extrañaban, luego los chicos individualmente también la saludaban.
-Hey linda, soy yo, tu huesito con estilo, te extraño mucho, promete que te
recuperaras, y si lo haces te llevare de compras!! Lo prometo- dijo el, Sajna
sonrió, el doctor al ver su reacción de inmediato escribió en su libreta.
-Sajna...Te necesito...Necesito saber que eestas bien, lo siento...Yo te amo, no
dudes de eso...Escribí una canción pensando en ti, esta en el nuevo CD "Never
Gone"- dijo Nick, el doctor noto como de una mirada de dolor Sajna paso a
sentirse maravillada y luego a sonreír
-Se llama "Crawling Back To You"-- dijo Nick, luego la música empezó a sonar,
Sajna se acerco a la grabadora.
"Everybody knows, that I was such a fool, to ever let go of you
baby, I was wrong..I know I broke you heart, I didn't mean to brake
you heart.
But baby, here I am, begging in your front door, my tears
spill on the floor, my hand in my are proof.
And I'm crawling back to you.
Begging for a second change, are you gonna let me in?
I was running from the truth, now I am crawling back to you.
Crawling Back To You- Backstreet Boys
"Never Gone"
Sajna lloraba, el doctor le dio un pañuelo, ella limpio su rostro.
-Puedo quedarme con el tape?-pregunto ella al doctor, el paro el tape, se lo
entrego y antes que ella se fuera le dijo
-Tienes una hermosa voz Sajna, gusto de esccucharla por primera vez en meses-
dijo el sonriendo, Sajna asintió y luego salio del consultorio.
Los días pasaron y Sajna como si se tratara de una cita todos los días a las
cinco de la tarde mientras veía por la ventana el atardecer escuchaba la canción
que Nick había cantado para ella en el tape.
Días después llamadas de los chicos seguían siendo grabadas con la esperanza de
que esto hiciera a Sajna salir de su solitario mundo. Una de las llamadas
precisamente era de Brian donde decía que se sentía preocupado por Nick. "Ya no
es el mismo" había dicho "parece que a perdido la noción de el mundo real"
-Sajna me parece es tiempo te vayas, es mommento que veas cara a cara a la
realidad- dijo el doctor
-Me esta echando? No tengo donde ir, no se donde ir- dijo ella casi en lagrimas.
-No te estoy 'echando' solo te digo que cuaando quieras te puedes ir, tus papeles
para salir están en su lugar y listos- dijo el, ella asintió.
Un ramo de rosas llego a la habitación de Sajna días después, la tarjeta decía
"Feliz Navidad. Te amo. Nick" Sajna por algún motivo mantuvo las rosas en su
habitación, nadie se lo esperaba ya que en ocasiones anteriores había pedido las
sacaran de su habitación.
Llamadas de navidad seguían llegando para ella.
-Hey Sajna!! Aquí tu huesito con estilo desseándote una feliz navidad, quisiera
que estuvieras con nosotros, te daría un huesito de regalo!!-dijo el, luego un 'Ouch!'
se escucho -No maltrates la mercancía si no la vas a comprar Sara!! Dijo el
riendo- de todos modos Merry Christmassss!! - dijo. Luego escucho todos los
mensajes hasta que el tape llego a un momento de silencio.
Luego un "Feliz Navidad amor" se escucho casi en susurro, y la línea murió.
Al día siguiente nadie vio a Sajna salir, pero sabían se había marchado porque
sobre la almohada había dejado una rosa seca.
El día de navidad Sajna llamo al celular de AJ había mucho ruido
-AJ!!- dijo Sajna
-Sajna! donde estas?- dijo el, los demás caallaron al escuchar el nombre de ella
-AJ....Hay mucha gente...Estoy sola en el aaeropuerto...-dijo ella mientras veía
a todos lados
-Aquí en Florida?- dijo el colocándose su cchaqueta
-Si, puedes...Puedes venir por mi? dijo ellla temblando
-Claro, no te muevas- dijo el, todos iban ccon el, estaban preocupados por ella.
45 minutos después, todos estaban en el aeropuerto, desde la ventana del auto AJ
y los demás podían ver a Sajna parada cubriéndose con un sweater, usando shorts,
sin maleta. Parecía una niña perdida, AJ y Kevin bajaron rápidamente, corrieron
hacia ella, Sajna al verlos sintió que por fin estaba en casa. Se abrazo a Kevin
como si su vida dependiera de ello. Subió al carro donde Jacky la esperaba con
los brazos abiertos, la abrazo a ella con cariño. Minutos pasaron y nadie
hablaba, Sajna se abrasaba a Jacky y a Kevin.
-Brian- dijo ella, Brian la vio perplejo, ttodos los demás observaban queriendo
parecer como si no escuchaban.
-Tu crees...Tu crees...Que Nick quiere vermme? que me necesita?- dijo ella
-OH cielo...Claro que si.-dijo el tomando ssu mano delicadamente, todos en el
carro dejaron ir un aire de conforte.
-Quiero ir con el...Llévenme con el por favvor- dijo ella, el carro fue hacia la
casa de Nick...Casa que estaba a solo 5 minutos de donde la fiesta se estaba
realizando antes de la llamada.
Cuando Sajna bajo del carro les aseguro a todos que ella y Nick estarían bien,
que solo necesitaban hablar y estar un tiempo a solas, también les pidió que por
ningún motivo hablaran por teléfono, llegaran a verlos o buscaran por ellos,
necesitaban estar solos, completamente solos, todos aceptaron y vieron con
esperanza a Sajna bajarse del coche y ir hacia la casa. La llave de la puerta le
había sido entregada por Kevin.
Cuando Sajna entro no habían luces, no sabia si porque el no estaba o porque el
estaba durmiendo, después de todo el reloj sobre la mesa de esquina decía que
eran las 2:00 AM. Fue a la cocina por un vaso de agua o jugo, en lugar tomo
leche porque era lo único que había en el refrigerador, comió un par de galletas
para parar el dolor de estomago que la azotaba. Al finalizar subió las escaleras
en busca de algo que le dijera donde estaba Nick, o en este caso talvez al
propio Nick.
Llego a la habitación de huéspedes y no había nadie, siguió el mismo
procedimiento hasta llegar a la tercera habitación que a diferencia de las otras
tenían la puerta cerrada. Abrió la puerta con tranquilidad. Cuando vio lo que
estaba dentro sentía como las lágrimas amenazaban con bajar de la esquina de sus
ojos.
Era una habitación pintada con un color amarillo suave y que a la vez le daba un
cierto tipo de calidez a la habitación, no había nada más que un moisés en el
centro. Ella prosiguió a caminar hacia el moisés, no sabía porque se sentía
atraída a algo con tan poco valor sentimental pero que a la vez le traía
pensamientos que nunca había creído tener. Llego hacia el moisés y se inclino
para verlo mejor, había un pequeño brazalete que inscrito decía: "Para el ángel
que ahora guarda nuestras existencias, siempre te querremos. Sajna y Nick." le
dio vuelta al brazalete y en ese momento no pudo contener las lágrimas. Había
una inscripción, eran tres simples palabras. "Bebe Carter Covac."
-Lo hice especialmente para el- dijo una vooz tras ella. Sajna sin pensarlo
coloco el brazalete en su lugar y se dio la vuelta. Un Nick Carter demacrado
hasta el extremo máximo la veía, no podía creer que este hombre frente a ella
era el mismo con el cual había compartido risas meses atrás, había perdido peso,
su rostro mostraba cansancio y marcas bajo sus tristes ojos azules. Sajna se
acerco a el.
-Nick, en que nos hemos convertido? que noss paso?- dijo ella viéndolo con dolor
-No me respondiste... Te gusta el Moisés?- dijo el viéndola-
-Es muy bello pero no se me hace bien esto que hiciste sabes. Te hace daño y me
está haciendo daño a mí ahora –profirió Sajna con dolor en su rostro y sacando
fuerzas por no derramar ni una lágrima-
-Lo siento Sajna, pero es que no sabía que hacer, me sentía muy mal y... me
hiciste tanta falta, te necesito, te necesito demasiado –dijo asomando unas
lágrimas por sus ojos tristes y abrazándose fuerte a ella-
-Creo que yo también te necesité demasiado,, aun te necesito –se abrazaba a él
como sintiendo que se le pudiera escapar de sus brazos-
-Necesito que me perdones, y que me enseñess a perdonarme a mí mismo por el daño
que te hice, que nos hice, te necesito conmigo, no quiero volver a perderte,
Sajna te amo – dijo con su melancólico rostro mirándola a los ojos y acercándose
de a poco hasta unir sus labios a los de ella-
-No Nick –dijo separándose de repente de éll-
-Por qué no Sajna? Qué pasa? –preguntó descconcertado y hasta un tanto temeroso
por la reacción de ella-
-Es sólo que... lo siento Nick pero esto noo puede ser así, yo no... No puedo no
quiero sufrir más, por ti ya no... Necesitamos hablar, aclarar cosas tal vez,
pero por favor no quieras ni pensar que las cosas serán igual como antes, porque
ya nada puede ser igual...
-Ya lo sé, y no pretendo que nada sea iguall, todo esto puede ser mucho mejor,
tiene que ser mejor –decía él tomándola por los hombros y casi con desespero-
-No, no lo sabes, es que no entiendes, yo.... yo cambié sí? He cambiado en este
tiempo que estuve recluida en esa clínica, tuve bastante tiempo para pensar en
tanto...
-Yo también tuve tiempo para pensar y cambiiar en muchos aspectos –le
interrumpió- para recapacitar en todas las estupideces que hice, que te hice,
todo el daño que te hice, cuando tú no lo merecías, cuando tú sólo pudiste
amarme, cuando lo único que tú hiciste fue salvarme, salvaste mi vida Sajna, y
no sólo ese día en el hospital, me salvaste de todas las maneras posibles en que
se puede salvar a alguien
-Lo sé, te salvé, sin importarme más nada, tan no me importó, como que ni cuenta
me di, de que en el proceso de salvarte a ti, me perdí a mí, y ahora necesito
recuperarme a mí misma
-Está bien, te apoyo y te ayudaré en el prooceso, en lo que necesites, siempre...
-No Nick, no entiendes! –Le interrumpió un tanto desesperada- no entiendes,
necesito recuperarme a mí misma pero por mí misma, yo sola, sin ti. No te quiero
junto a mi, no ahora...No se si en el futuro...Me puedes dejar ir?- dijo ella
viéndolo
-Dejarte ir? dejarte ir? ahora que recién tte recupere?- dijo el
-si...Eso pido, así como yo te deje ir aqueella mañana que yo decidí dejarte ir-
dijo ella
-Podemos siquiera ser amigos? solo mientrass tu no estés segura de lo que en
realidad quieres?- dijo el
-Nick...Yo se lo que quiero...Y lo que quieero ahora, hasta este día...No te
incluye...Lo siento.- dijo ella
-Es por lo de nuestro hijo?- dijo el con deesespero - Es eso? yo...No sabia...Lo
siento...Yo...fui un estúpido! un engreído! - dijo el
-Nick...Esto no es nada nuevo para mí, quieero que tú te descubras a ti mismo, y
solo hasta este entonces. Habrá un "nosotros' de nuevo...Por el momento estamos
TU y YO- dijo ella
-Te promete que no seguiré como hasta ahoraa- dijo el
-No me lo prometas, hazlo, y ahora vamos coon los demás...Ellos esperan un
cambio...Y ahora...En este instante...Cambiamos- dijo ella caminando fuera de la
habitación, no sin antes tomar el pequeño brazalete de su hijo para colocarlo en
la bolsa de su camisa...Cerca del corazón. Donde ella sabia nunca lo
olvidaría...Aunque nunca tuvo la oportunidad de verle o abrazarlo.
_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+
Sajna y Nick llegaron a la fiesta, todos los recibieron con los brazos abiertos.
-Sajna!!- dijo Denisse acercándose a ella ssonriendo mientras la abrazaba.
-Denisse!- dijo ella sonriendo. Sentía que esta mujer era lo más cercano que
tenia ahora como madre, ya que ella había optado por no decirles a sus padres lo
que le había pasado.
-Hija...te extrañe tanto...Ven, te daré alggo de ropa cómoda, toma una ducha, te
arreglare el cabello, comerás un poco y que te parece si luego hablamos, a
solas?- dijo ella acariciando el rostro de la chica.
-Me parece buena idea...Todo...- dijo Sajnaa tomándose de la mano de ella.
-Ven vamos, Jacky nos ayudara- dijo Denissee
-Puedo ir con ustedes?- dijo Leigh
-si y yo?- dijo Sara.
-Me gustaría mucho eso- dijo Sajna sonriénddoles, el grupo de mujeres avanzo
hacia la habitación de Denisse donde segundos después la puerta fue cerrada, con
llave.
MIENTRAS...
-viejo, bienvenido!- dijo AJ sonriendo
-La perdí? La perdí Kevin? - dijo Nick vienndo a Kevin
Kevin respiro profundo...Pobre Nick pensó...Acaba de encontrar el amor y lo dejo
ir cuando lo tenia justo en la mano
-No lo se bro...Ella esta dolida, dale tiemmpo...Todo lo que ha vivido estos
últimos meses no fue fácil...quizás si le das tiempo?- dijo el abrazando al
chico
-Ella me dijo que no hay un nosotros...que solo esta ella y yo...No puedo
perderla ahora que la encontré...Ella es la!!- dijo Nick viéndolos a todos
-La? dijo Howie viéndolo maravillado
-la...- dijo Nick colocando su cabeza en suus manos
-'The ONE'?- dijo Brian
-si...ella es...mi media naranja, la pieza que me complementa, la mitad de mi
alma, The ONE, la!!! Que mas tengo que explicarles?- dijo el casi histérico
-calma...yo te ayudare, pero primero demuésstrale que has cambiado...se fiel,
quiérela, dale su espacio...dale cariño!- dijo AJ
-eso ya lo había pensado...- dijo Nick
-ven te daré algo de tomar...pero no hay liicor...todos estamos sobrios esta
noche- dijo AJ riendo mientras veía a los demás.
EN LA HABITACION...
-Que te paso?- dijo Leigh tocando el cabelllo de Sajna
-Me recordaba a Hope...Y lo corte- dijo ellla sin ver a nadie en especifico
Todas guardaron silencio.
-Y que va a pasar de ahora en adelante?- diijo Jacky
-No...Si se! se lo dije...por el momento esstamos el y yo...No hay un 'nosotros'
no se si estoy lista, quizá nunca lo este- dijo Sajna
-Sajna por favor no te engañes! tu sabes quue lo quieres...Y ese amor tiene que
ver mas allá de lo que han vivido! deja de vivir en el pasado!- dijo Jacky
fuertemente. Las demás solo vieron a Sajna esperando ver el resultado
-tu eres la menos indicada en decirme eso! si no has caminado una milla en mis
zapatos no me puedes decir eso! que harías tu si sabes que Kevin no te ama y una
noche tienen sexo y tu crees que finalmente el acepta que te ama para darte
cuenta al siguiente día que lo había hecho por lastima? que harías tu si semanas
después tratando de vivir en una noche tienes un accidente, despiertas en un
hospital y luego te dicen que perdiste a tu hijo!! El hijo que te unía a la
única persona que has amado mas en el mundo? que haría jacky? es muy fácil
decirme lo que tengo que hacer cuando ni siquiera has vivido lo que yo he
vivido!- dijo Sajna llorando
-Me voy...No se a que vine- dijo Sajna levaantándose de la silla en la que estaba
con solo una toalla alrededor de ella.
-Tu no vas a ningún lado...quizá no he viviido eso...pero alguien te tiene que
hablar con la verdad, y esa soy yo!! Me escuchas!- dijo Jacky jalándola del
brazo
-No! tu no tienes ningún derecho!- dijo Sajjna abriendo la puerta de la
habitación para salir al pasillo
-Ohhhh noooo! tu no vas a ningún lado sin qque yo escuche la verdad!- dijo Jacky
tomándola del brazo de nuevo
-Que verdad? suéltame!!- dijo Sajna, los chhicos ahora veían la escena perplejos,
Sajna en una toalla y Jacky gritándole...
-Tu verdad!! La verdad que todos nosotros ssabemos...que ahora me vas a decir que
viajaste de Texas hasta aquí sin nada mas que la ropa que llevabas puesta sin
ningún motivo?- dijo Jacky, las chicas y Denisse estaban cerca escuchando
todo...Denisse sonrió, ahora entendía lo que jacky quería que sajna dijera. Era
el primer paso para enmendar la primera herida.
-Que?? Que quieres que te diga? que vine poorque aún amo a Nick? y me asustaba
mas el perderlo que mi propio temor de venir hacia el? eso quieres que te
diga?!!- dijo Sajna gritando. Todos dijeron un 'Uum"
-Me amas?- dijo Nick acercándose a ella >
Sajna lo vio perpleja...No podía creer había dicho eso...
-Me amas? yo te amo! te lo dije antes a sollas, ahora te lo digo delante de ellos
te amo! me salvaste...Salvaste mi vida, mi alma, mi corazón...Como no te puedo
amar? repítelo...Por favor...una vez mas.- dijo el sujentanola de los hombros
suavemente.
-Yo...No...Es...Tengo miedo de perderte...YYa perdí a mi bebe...No te quiero
perder a ti...Pero si te digo lo que quieres escuchar...Mas vale que no me
rompas el corazón de nuevo...- dijo ella viéndolo seriamente a los ojos...
-no...Sajna...no...Te prometo que viviré paara enmendar mis errores...solo repite
lo que dijiste!- dijo el...Denisse y jacky sonrieron cómplices.
-Que ves detrás de estos ojos cafés que visste la primera ves después del salir
del coma Nick?- dijo ella
El la vio a los ojos directamente sin parpadear. Todos guardaban silencio.
-Amor Nick...Amor...No puedo olvidar que tee amo...No importa que...T-E - A-M-O!-
dijo ella
-OH cielos...- dijo el abrazándola a el mieentras ella lo abrazaba...
La primera herida había sido sanada...
_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_
Esa noche todos regresaron a sus casas felices...sus amigos estaban juntos y
sabían que sus problemas se arreglarían, era solo cuestión de tiempo.
-No puedo creer que lo lograras!- dijo Keviin besando a Jacky mientras se
preparaban a dormir
-Psicología querido...Sajna lo sabe...Ademáás...No puedo dejar que ella sea
infeliz mientras yo vivo mas que feliz a la par de este hombre de cabello negro
y unos ojos verdes maravillosos!- dijo Jacky
- Así? apuesto es muy guapo...- dijo el sonnriéndole
-uum...más o menos- dijo ella colocando un poco de crema en sus manos.
-Y te gustaría casarte con el?- dijo Kevin detrás de ella, ella se dio la vuelta
para preguntarle algo pero las palabras no dejaban sus labios...Y ahí estaba el
hombre de su vida, arrodillado con un anillo de diamantes de 6 quilates con una
sola banda de oro.
-OH...ah...bu...- decía jacky viendo a Keviin y al brillante...
-Señorita Jacky...Le gustaría a usted ser lla señora Richardson hasta que la
muerte nos separe?- dijo el colocando el anillo en su dedo.
-si!!!! Si!!! Te amo Kevin!!- dijo ella lannzándose hacia el para besarlo...
-yo también te amo...- dijo el.
Y con esa petición de matrimonio y ese comienzo de un Te amo seguido de un beso,
surgieron más; él la tomó con fuerza la apretó contra él dándole un fuerte y
largo beso, la cargó y la llevó sutilmente hasta la cama, se posó sobre ella y
colocó sus piernas entre las de ellas pero sin dejarla de besar con ardua pasión
a tal punto que sus pieles se erizaron; en ese momento no existía ni el tiempo,
ni los problemas de los demás, nada de interrupciones, sólo eran dos amantes
saciando su sed de la manera más dulce y más pura en este mundo, era amor. A
medida que incrementaban los besos y caricias él se iba moviendo, le besaba el
cuello y al mismo tiempo que le bajaba poco a poco con sus grandes manos las
tiras del negliye de seda negro que tanto le gustaba pero que no tardó mucho en
desaparecer, lanzándolo a un lado de la habitación, así poco a poco siguió
bajando y besando hasta llegar a sus juguetes favoritos… sus pechos los besaba
con pasión como si fuese la última vez que los tuviera entre sus manos, eso
tenía excitada a Jacky de placer, ella no se quedó atrás y tomó posesión sobre
él ahora cambiaban de lugar ella sobre él, empezó a besar y a lamer todo el
torso, lo acariciaba por todo el cuerpo, Kevin estaba que se derretía en placer,
ella lo tenía agarrado de ambos brazos para que no se pudiese mover,
incrementando así su excitación cosa que ella podía notar con mucha facilidad y
más aún cuando logró bajar hasta su parte más baja , y él la miró con picardía y
le dijo: - AH AH, no sólo yo recibiré placer. Y al finalizar la frase, la tomó y
le quitó la última pieza que le quedaba en su cuerpo, estaban totalmente
desnudos y quedaron en una mágica y numerológica posición y se dieron un gran
placer oral. Ella estaba a punto de venirse en un inmenso orgasmo y entre
gemidos le suplicó: - Kev, te quiero adentro ya. A lo que él le respondió con
picardía: - Lo que usted ordene futura esposa. Cambiaron de posición, ahora él
yacía dentro de ella eran un solo cuerpo, una sola alma, un mismo placer, Jacky
a medida que aumentaba la excitación de los cuerpos se aferraba más a aquella
musculosa y amplia espalda, no paraban de gemir se estaban fundiendo el uno
dentro del otro, en ese momento eran uno, sus cuerpos no lo pudieron aguantar
más se corrieron en un gran orgasmo al mismo tiempo, y siguieron besándose y
acariciándose por varios minutos aún siendo un mismo cuerpo. Luego él se retiró
de ella y quedaron abrazados hasta quedarse dormidos.
Y así concluyó esa apasionada noche de su compromiso entre las sabanas….
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente en la casa McLean todos despertaron a desayunar, Sajna y Nick
habían dormido en habitaciones diferentes en el segundo piso, AJ y Denisse en la
planta baja.
-Buenos días! hoy iremos de comprassss y all salón de belleza!- dijo AJ abrazando
a Sajna hacia el
-Buenos días huesito...te extrañe...No sabees cuanto- dijo ella abrazándose a el
-Pero deja la ternura! vas a dañar mi imageen de chico malo! no puedo ser
diferente! las fans morirían de decepción!- dijo el sonriendo
-si...si...- dijo ella
Nick bajo y la abrazo hacia el inhalando el aroma de su cabello recién lavado
-Hola preciosa...Feliz navidad- dijo Nick <
-Feliz navidad Nick- dijo ella abrazándolo<
-bien chicos a desayunar!- dijo Denisse >
-yummy....hotcakes!!!- dijo AJ yendo hacia la cocina
-es siempre así de ruidoso? No lo recordabaa así- dijo Sajna
-No ha cambiado en nada- dijo Kevin sonriénndole a Sajna, ella lo vio seriamente
por unos segundos. Luego abrió su boca, y la cerró de nuevo.
-No! lo puedo ver en tus ojos...Dime que loo hiciste!!- dijo ella viendo a Kevin
directamente
-Hacer que?- dijo el algo preocupado de su reacción.
-Tu sabes que! dime que lo que pienso es ciierto...Esa mirada- dijo Sajna
cambiando su vista hacia su amiga Jacky que la veía algo extraña.
-No estoy imaginando cosas! yo se que tu hiiciste algo! vamos dimeeeeeee....Y usa
el anillo por Dios!- dijo Sajna.
Jacky sonrió, Kevin sonrió.
Sajna grito y corrió hacia su amiga para abrazarla.
-No quería...Por ningún motivo hacerte senttir mal...- dijo Jacky
-No seas boba! estas comprometida!! Eso no me afecta, celebremos!! Vayamos de
compras! ya pensaron en una fecha?? Donde esta el anillo?- dijo Sajna
-Arriba...en mi joyero- dijo Jacky
-estoy segura lo puedes ver luego Sajna, veen a comer- dijo Denisse viendo a AJ
pidiéndole un poco de asistencia.
-Ven hermosa...come conmigo- dijo el casi een canto
-OK...- dijo Sajna sonriendo sentándose.
Cuando todos comieron Jacky tenia la sensación que Denisse parecía algo molesta
por algún motivo. Y opto por preguntarle si era por algo que ella había hecho,
ya que era evidente por las miradas que ella daba que el problema era con ella y
o Kevin.
-Hice algo que te molesto?- dijo Jacky
-No linda, siento mucho que he estado un pooco pesada, es solo que me preocupa
Sajna, siento que en el fondo hay una batalla interna y me preocupa, tu y yo y
las chicas sabemos que ella no esta 100% bien, me entiendes- dijo Denisse
-yo se que no esta bien...No 100% bien y quuiero manejarlo lo mejor posible, pero
me preocupa que en algún momento explote, y quizá sea lo mejor, porque solo así
ella será la Sajna que conocimos, mucho antes que la pesadilla empezara.- dijo
Jacky
-Lo se, pero fuera de todo, déjame decirte lo feliz que me siento por ti y por
Kevin, ambos se lo merecen, el siempre ha necesitado a alguien como tu, y ahora
encontró a su verdadera media naranja, me alegra- dijo Denisse
-Yo se que si, solo te quiero pedir que esttés cerca de Sajna y de mi en caso te
necesitamos, lo cual se que así será- dijo ella
-No te preocupes, ahí estaré, una vez le diije que estaría ahí cuando me
necesitara, y ahora es, porque la ultima vez no sabia lo que estaba pasando,
ahora si lo se, y le ayudare en lo que pueda- dijo ella
-lo se- dijo Jacky.
_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_
Durante ese día Sajna y Jacky fueron de compras, por algún motivo desconocido a
Jacky, Sajna no parecía ser ella misma, sabia que quizá ahora mismo en su mente
había miles de ideas y pensamientos pasando segundo a segundo, pero cuando la
tarde llego y los chicos regresaron a casa después de un día a solas fuera. Las
chicas, Denisse y ella estaban preocupadas, Sajna prácticamente no había hablado
en todo el día, se mantenía haciendo señas de si o no.
Los chicos se sentaron entre ellas como pudieron, todos empezaron a hablar
acerca de que harían el día siguiente. Sajan se levanto y fue al baño sin
decirle a nadie nada.
-Aprovechando que se fue, no se que le pasaa, todo el día ha estado distraída,
callada...Y me preocupa, yo se que quizá ustedes no deberían de estar
completamente involucrados en todo, después de todo ella y yo aparecimos de la
nada y venimos a complicar todo, pero no se que hacer, he querido sacar
conversación y no puedo, me siento impotente, he estado a punto de gritarle, yo
se que ella necesita que le demos su espacio y tiempo...Pero...Es mi amiga- dijo
Jacky, todos la vieron comprensivamente.
-No digas que vinieron a complicar todo, see que hablo por mi, pero Nick estoy
seguro piensa lo mismo, lo único de lo que ustedes son responsables, es de
mostrarnos a ambos lo correcto que es ser amado.- dijo Kevin
-Porque no me dejan estar a sola un momentoo con ella? Tal vez hay cosas que no
se las puede decir a ustedes...solamente porque no se siente así...porque no
quiere- dijo Denisse
Leighanne colocó su mano en la espalda de Nick pasándola de arriba a abajo en
señal de apoyo.
Sajna regreso a la mesa y todos guardaron silencio, continuaron comiendo y
hablando un poco, todas las chicas ayudaron a levantar platos y restos de comida
de la mesa.
-Denisse- dijo Sajna en casi susurro, Denissse se dio la vuelta rápidamente
-dime linda- dijo Denisse
-Podemos hablar un momento a solas?- dijo eella
-claro, ven vamos a mi habitación- dijo Dennisse. Los chicos y demás observaron
como Denisse y Sajna se dirigían a la habitación.
Adentro, Sajna se sentó en la cama de Denisse y observo todo a su alrededor, era
tan calida.
-dime linda- dijo ella
-Yo quería...Bueno...Mañana por la tarde loos demás se irán...y volverán unos
días antes de la boda de Jacky y Kevin...Yo me preguntaba...si podía quedarme
aquí...contigo...No tengo donde ir...No donde me sienta a gusto...Y- dijo Sajna.
-Tranquila linda, entiendo. Claro que te puuedes quedar! es una broma? eres
siempre bienvenida!- dijo ella abrazándola
-Gracias Denisse!- dijo ella abrazándola, DDenisse la arrulló en sus brazos y
dentro de poco Sajna dormía pacíficamente. Denisse no se molesto en salir,
arropo a Sajna, se cambio de ropa y durmió junto a la chica por el resto de la
noche.
A la mañana siguiente, todos se levantaron tarde de dormir, durante la mañana
Sajna había sentido una calidez irradiarse de Denisse hacia ella. Se sentía muy
contenta junto a ella, sabía que con ayuda de ella se encontraría de nuevo.
Durante el lunch todos hablaron de lo que harían cuando llegaran a sus
respectivos hogares.
-Sajna, asegúrate de arreglar tus cosas parra irnos dentro de unas horas- dijo
nick
-Lo siento, pero me quedare con Denisse y AAJ por unos días, si no te molesta
huesito- dijo Sajna. Todos callaron, Nick miraba a AJ enojado y a Sajna con una
mirada de indignación.
-Claro que no me molesta! puedes quedarte ttodo el tiempo que quieras!- dijo él
sonriéndole, Sajna fue a ayudar con los platos a Denisse mientras Leighanne y
Jacky se quedaban en la mesa.
-Que demonios!- dijo Nick
-Nick tranquilízate! ella todavía no se sieente segura! es mejor que se quede
aquí!- dijo Jacky
-si Nick, compórtate! no es como si algo lee va pasar aquí!- dijo AJ
-Cállate! es demasiado saber que no la veréé hasta dentro de unas semanas- dijo
el
-existe el teléfono- dijo Jacky.
Por la tarde todos se fueron, a la hora de las despedidas Sajna parecía estar
feliz de que todos se fueran.
-te llamaré mañana por la tarde OK?- dijo NNick acariciando su cabello
-OK, maneja con cuidado- dijo ella dándole un beso rápido y dejándolo irse, Nick
no podía evitar sentir celos...AJ pasaría mas tiempo con ella que él..Y eso no
era tan buena idea.
_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_
Según los días pasaron Sajna y Nick hablaban más o menos a menudo. A Nick le
molestaba horrores que AJ y Sajna pasaran tanto tiempo juntos, sabia que Kevin y
Jacky vivían no muy lejos de ahí, pero no era tampoco consolador.
Sajna se mantenía contándole durante todas sus llamadas lo buena y atenta que
era Denisse con ella. Nick creyó por un tiempo que Sajna necesitaba una imagen
materna, pero poco a poco empezó a pensar que había más que eso ahí.
Durante los siguientes días, Denisse se había ofrecido a ayudarle a Jacky con
los preparativos de la boda. Jacky feliz había aceptado ya que entre el trabajo
y los planes casi no tenia tiempo de respirar, cada día llegaba por las tarde
para hablar con Denisse.
Cada día tenia que escuchar acerca de el perfecto pastel, el perfecto vestido,
la perfecta comida para la recepción, las perfectas flores...PERFECTO, PERFECTO,
PERFECTO...TODOOOO TENIA QUE SER PERFECTO! Así que Sajna al ver llegar a Jacky
se iba a su habitación o con AJ y evitaba estar ahí escuchando...a cerca del
mundo perfecto de Jacky.
-Porque no estas abajo con mi mamá y Jacky?? Creí que las bodas eran las fiestas
favoritas de todas las mujeres- dijo AJ
-si no quieres que este aquí me puedo ir a mi habitación- dijo Sajna
levantándose
-Wouuu...Tranquila, esta bien...Tranquila, no quise molestarte, no me molesta
que estés aquí- dijo el atrayéndola hacia él de nuevo
-Que bueno...Porque no quiero estar con ellla o sola. Prefiero estar aquí y ver
TV contigo huesito- dijo ella sonriendo, AJ le sonrió. La abrazo hacia él y
vieron televisión por horas...Hasta quedarse dormidos.
Los siguientes días estuvieron llenos de PERFECTOS..PERFECTOS y más PERFECTOS!
Sajna no entendía porque Jacky quería que todo fuera perfecto! para ella todo lo
relacionada con esa estúpida boda era un PERFECTO MARTIRIO! estaba harta de
escuchar lo mismo siempre....Y no quería ser ruda. Pero no creía poder soportar
más esto.
Cada vez que veía a Kevin besando a Jacky o abrazándola, susurrándole al oído o
sonriéndole sentía ese horrible deseo de partirles los rostros a ambos...Quizá
sonaba horrible, pero si lo pensaba detenidamente no lo era...No tanto. Como era
posible que Jacky fuera tan feliz? como? no entendía...Ella había pasado por
tanto...Decepción, rechazos, martirios, y como si fuera poco la perdida de su
hijo. SU HIJO! Nick nunca había sido así con ella...Nunca la había abrazado con
amor, o besado con amor! Ni siquiera la amaba tanto, de eso estaba segura!
-Kevin...Hoy encontré el set de brazalete yy collar que usare...esta hermoso!-
dijo Jacky sonriendo
-Con permiso- dijo Sajna levantándose de laa mesa...Por Dios! que la boda era el
tema de 24/7?? No podían hablar de la capa de ozono o de la guerra...O de...Lo
que fuera! el sólo escuchar algo con la boda le causaba nausea, celos, enojo,
rabia, todo se juntaba dentro de ella y sentía unos grandes deseos de salir
fuera de ahí.
Sajna salió a caminar alrededor de las casas pensando en lo que su vida se había
convertido. No amor, no Nick, no bebe. No boda. Que más había? Ni siquiera podía
refugiarse en su trabajo, en lugar tenia que escuchar la boda de Kevin
Richardson hasta en las noticias! Temía que en un momento explotara. Y quizá. No
estaba equivocada.
Una semana y media después.
Era la noche de la famosísima cena de ensayo de la boda, todos estaban ahí, Nick
y Sajna habían hablado por algunas horas, nada importante para Sajna que aún
seguía pensando en lo que su vida se había convertido. Todos admiraban lo linda
que se miraba esa noche en su vestido púrpura oscuro, su piel blanca parecía
brillar y sus ojos cafés resaltaban más que nunca gracias al maquillaje.
Invitados, familiares y amigos estaban hablando animosamente durante la cena,
Kevin y Jacky estaban riendo...Besándose, eso la empujaba al extremo, pero trato
de contenerse. Nick estaba riendo con Brian de algo que él había dicho. Y
finalmente...La última estocada fue dada.
-Y dime...Como escogiste esta maravillosa yy exquisita cena Jacky?- dijo Brian
sonriendo mientras comía
-OK! este es le punto en el que corro la líínea! me tienen harta! me escuchan!
harta!!!- dijo Sajna susurrando llena de enojo en la mesa. Nadie más había
escuchado, pero los demás en la mesa estaban impactados. Brian y Howie tenían la
cara en blanco, Denisse y Jacky tenían sus bocas un poco abiertas, Kevin, Nick y
AJ la miraban sorprendida y Leigh solo movía su cabeza, quizá era la única que
sabia que eso pasaría...Tarde o temprano?
-Que demonios es esta basura de tener la booda perfecta? perfecto vestido, boda,
pastel...Lo siento mucho Jacky pero a quien le importa? has estado siguiéndome
como mi sombra en el único lugar donde creía seria libre! no me dejas respirar!
que maldita obsesión por tener todo perfecto...Siento mucho romper tu burbuja,
pero la vida no es perfecta, ni siquiera sabemos si tú y Kevin duraran como
esposos!!- dijo ella, Leigh dijo un "ah" como si no creía lo que había
escuchado.
-Es más...Si crees en lo perfecto, soy la pprueba viviente que no existe! este
cretino a mi lado [dijo refiriéndose a Nick] destruyo mi vida! lo único que hice
fue quererlo! y que hizo? me engaño! utilizo! manipulo! y por si fuera
poco...Por su maldita y estúpida existencia perdí a mi hijo! mi hijo! que
historia no tan perfecto no? además...Meses después quiere hacernos creer a
todos que todo fue una pesadilla y que todo estará bien..Bueno! NO ESTA BIEN-
dijo ella tomando un poco de aire.
-Como puede estar bien? te miro y no entienndo! que hiciste tu o Kevin por
decirlo así? Que merecen ser felices mientras yo me hundo en este hueco negro y
profundo? no fui buena hija o amiga? Nunca, nunca recibí las miradas que Kevin
te da...No de Nick, nunca me beso o deseo, me utilizo, se rió de mi, nunca me
propuso que tuviéramos un futuro juntos...Y por si fuera poco sin yo saberlo
también destruyo la vida de un ser dentro de mi! que tan perfecto es esto para
tu estúpida y perfecta boda?- dijo Sajna levantándose aventando su plato en
medio de la mesa mientras salía de ahí corriendo con lagrimas en sus mejillas.
Necesitaba irse de ahí. Esa era la perfecta decisión.
Nick observó a Sajna correr fuera de la habitación, y por un momento creyó que
la rabia le impedía ver como salía por la puerta...Pero al tocar sus ojos se dio
cuenta que no era rabia...Eran lagrimas.
Todos en la mesa estaban impactados.
Sajna corrió fuera de la sala de recepción, y al salir encuentra un campo
solitario, aún así la puesta del sol lo hace ver hermoso, ve hacia lo lejos lo
que parece ser una cabaña, o quizás es parte de la decoración en el tan perfecto
lugar donde el ensayo se suponía debía ser. Sabe que la encontraran, pero aún
así prefiere ir ahí, necesita alejarse de todo lo que estaba matándola
lentamente. Si, había herido a alguien, lo sentía, pero no estaba en posición de
sentirse mal por ellos, ese sentimiento estaba reservado para ella únicamente.
MIENTRAS DENTRO...
-Era lo que estaba esperando que pasara!- ddijo Jacky sonriendo un poco, claro
que hubiera preferido que no le echara en cara de ella en el día de su ensayo!
-Lo sabías?- pregunto Kevin viéndola un pocco triste de que las cosas pasaran
así.
-Lo sabía, y me siento feliz que pasara asíí, ahora...haz lo que tienes que
hacer, o déjala ir! porque esto la esta matando por dentro!- dijo Jacky viendo a
Nick
-Ah...No se que hacer...Le he hecho tanto ddaño! no me imaginaba la magnitud de
mis acciones lo que le hacia por dentro! no se que decirle, como hablarle...-
dijo Nick, Denisse lo acerco a ella y lo abrazó.
-Bueno si tu no la vas a buscar yo si! es ccasi como mi hermana! no la puedo
dejar por ahí nuevamente con un corazón roto!- dijo AJ
Nick lo vio perplejo...Y luego entendió...
Todos esos celos que había estado viviendo eran tontos...estúpidos se le podía
decir, AJ solo quería ayudarla, como a una hermana, y no como mujer....Y había
estado celoso de la cercanía. Pero debía de haberlo imaginado.
-Ayúdame- dijo Nick
-Que?- dijo AJ viéndolo
-Ayúdame a encontrarla! todos estos días peensé que entre ustedes había
algo...Y...Perdón, pero ayúdame- dijo él
AJ lo vio con ojos casi cerrados...Examinando la situación.
-Vamos...Enano- dijo el levantándose, a naddie le importo que se
marcharan...Porque por primera vez las cosas parecían ir por buena dirección,
era cuestión de que Nick y Sajna finalmente ataran los cabos sueltos.
+_+_+_+_++_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+
Sajna llevaba 15 minutos dentro de la cabaña cuando escuchó ruidos, sabía que
alguien estaba buscándola, no hace ruidos para evitar que piensen que este ahí,
pero no funciona, minutos después Nick entra y la ve sentada en la esquina en
una vieja y cómoda mecedora.
-Sajna...- dice el acercándose. Ella levantta su mano y respira profundamente.
-No te acerques...Por qué viniste? no entieendes que quiero estar sola? ja ja!
que si no entiendes? que estúpida pregunta, si es todo lo que me has obligado a
hacer desde que te conocí, desde que "supuestamente te gustaba" me usabas, te
ibas a ensayos, regresabas, me usabas de nuevo, me tratabas mal, te mirabas con
otras, y luego regresabas! y yo de imbécil te dejaba que vinieras! y para
colmo...El único momento en el que te necesité..En verdad te necesite no
estabas! porque otra vez me habías dejado sola! no te quiero ver Nick...estoy
empezando a sentir que no hay remedio para esto. Creo que mas bien te odio...No
creo que te amo...- dijo ella viéndolo mientras se mecía en la silla, parecía
tranquila, pero llevaba su mano hacia su garganta y pecho a cada minutos.
-Sajna...No me digas eso! no ahora! me tomoo mucho tiempo...Pero te amo! en
verdad de te amo! como puedo hacer que olvides todo lo demás? como puedo hacer
que olvides todo lo que te hice...Yo se que no tengo excusa! te engañe! te hice
pensar que te quería y me acosté contigo...y luego te marchaste! no me diste
tiempo de decirte que había sido especial, que en realidad no había sido sexo! -
dijo Nick
-Vamos Nick! no vengas tanto tiempo despuéss a decirme que realmente me amas! no
me has demostrado que me amas! te dije que no quería ir contigo y no me
obligaste a ir contigo! necesitaba que me obligaras! necesitaba que me
demostraras que realmente te importaba!- dijo ella levantándose de la silla y
empezando a caminar
-Qué? estas bromeando? creí que querías esttar lejos de mi, y lo entendí! Sajna
no olvides que la psicóloga aquí eres tu! yo no se que hacer, te di tu espacio
porque me lo pediste- dijo él pasándose la mano por el cabello
-JA!! Eres tan predecible! sabía que diríass que no sabias! el punto es! que tu
no quieres nada conmigo! eso esta claro, ahora...dime! sinceramente, soy yo lo
que querías en una mujer? soy yo la que quieres para ver hasta el final de tus
días? soy yo...con la que quieres tener tus hijos!- dijo ella viéndolo.
-Como no serias Sajna [dijo él acercándose a ella, ella lo rechazo, pero él la
atrajo hacia él ] Como no serías tú si amo la forma en que tus pechos son, la
forma en que tu cintura es, como se une a tu cadera y se une a tu piernas
largas, esas piernas que siempre ame, como no quererte si en tu rostro veo
pureza, amor, aunque lo quieras negar, como no quererte si cuando estoy abrumado
con problemas solo veo tus ojos y me pierdo en ellos olvidando todo lo demás?
como no amarte si me muero por verte vestida de blanco el día de nuestra boda,
en batas de maternidad esperando nuestro hijo, en otro vestido tan lindo como el
que llevas ahora cuando cumplamos nuestro 25aniversario de boda? como no amarte
si mucho antes de yo saberlo ya te amaba?- dijo el acercándola a él, se besaron
lentamente, saboreando el contacto.
-Nick. Prométeme que vamos a irnos lejos....Donde podremos arreglar todo y
finalmente dedicarnos a ser felices?- dijo ella viendo esos ojos azules que hace
tanto tiempo no miraba de cerca.
-Te lo prometo- dijo el besándola de nuevo..
-Nick...Lo siento, por todo lo que te he heecho pasar, pero en realidad te
amo...Lo sabes cierto?- dijo ella
-Lo se- dijo él viéndola a los ojos, fue enn un segundo cuando vio sus ojos se
empezaron a cerrar y lentamente callo en sus brazos desmayada. Nick la abrazo
hacia él, la cargo y la llevo hacia un sofá cerca, la colocó delicadamente y
salió a ver si AJ aún seguía ahí. Al abrir lo vio no tan lejos, cerca de 3 pies
desde la puerta, AJ se dio la vuelta y asintió con su cabeza, ese para Nick era
un "esta todo bien?" Nick camino hacia el y colocó su mano en el hombro de su
amigo.
-Todo esta bien...Pero creo que tanta emociión le hizo mal, se desmayo hace unos
segundos, la llevaré dentro de nuevo, puedes asegurarte que cuando salga cierres
la puerta?- dijo el
-claro viejo...No hay problema- dijo él.
Nick tomó a Sajna en sus brazos y AJ se aseguró de cerrar la puerta y observó a
sus dos amigos encontrar su destino frente a sus ojos.
-----------------------------------------------------------------------------------
Esa noche Nick llevo a Sajna a su casa y la dejo dormir en el cuarto de
huéspedes. La mañana siguiente cuando ambos despertaron hablaron de todo lo que
por mucho tiempo se había dejado en espera por así decirlo, lloraron, rieron y
finalmente se perdonaron mutuamente. Horas después con algunas maletas hechas
fueron a casa de Jacky y Kevin.
-Yo, quería pedir disculpas por todo lo quee dije en la noche del ensayo, es
mentira...Todo lo que dije, solo... Quizá me jugué una broma a mi misma, se
merecen ambos todo lo que esta pasando, acepten mis disculpas por favor- dijo
Sajna.
- ohh Sajna, no sabes lo bien que me hace eel verte ser tu de nuevo, estoy feliz
de que hayas regresado a ser la vieja Sajna que conocí. Claro que te disculpamos
yo mejor que nadie sabía que eso pasaría... Mal tiempo pero era hora- dijo Jacky
riendo con ella, se abrazaron y luego Sajna abrazo a Kevin. Nick en ese momento
comento que saldrían de vacaciones y regresarían antes de la boda. Sajna
aprovechó para preguntarle a Kevin en susurro....
-Tu crees que yo soy lo que él quiere?- dijjo ella.
Kevin la vio a los ojos y le sonrió.
-Eres mas de lo que él merece, pero no le ddigas que lo dije- dijo él riendo,
ella lo abrazó. Nick la tomó de la mano y ambos sonrieron, se despidieron de
ellos y les pidieron que le dijeran a los demás.
-Lista para la cita con nuestro destino?- ddijo Nick dándole un beso rápido en
los labios.
-Lista- dijo ella pasando su mano por su roostro.
--------------------------------------------------------------------------------------
Un día antes de la boda de Kevin y Jacky, Nick y Sajna regresaban de sus
vacaciones. Ambos sonreían como tontos y se besaban cada segundo. Durante el
tiempo a solas se habían recobrado espiritualmente y físicamente uno con el
otro. Jamás Sajna había sentido lo que era ser amada con tanto deseo, no antes
las noches anteriores cuando Nick y ella habían estado en la recamara del hotel.
-Que si pasamos por casa unas horas antes dde ir con los chicos ha?? Te
interesa?- dijo Sajna mordiendo la oreja de nick
-Baby yo apoyo tu idea!- dijo él besándola fuertemente mientras el chofer
manejaba.
Horas después ambos hicieron una entrada en casa de AJ donde todos se reunían
para comer.
-Hola hola!! Traemos unos recuerdos!- dijo Sajna corriendo hacia donde AJ y
Jacky para abrazarlos, todos sonrieron al verlos y comentaron acerca de lo bien
que ambos lucían, especialmente Sajna.
- Te ves fabulosa!- dijo Leigh sonriéndole<
-Gracias! Nick me compro este vestido en nuuestro paseo, no es lindo?- dijo Sajna
viendo el vestido rosa con blanco.
-Se ve mejor en ti créemelo- dijo Denisse ssonriendo
-------------------------------------------------------------------------------------
La boda había sido PERFECTA! ha! difícil de decirlo pero así había sido. Todos
habían disfrutado en gran manera la comida, la banda y las bebidas no
alcohólicas.
- Todas las solteras listas!! La novia va aa tirar el ramo!!! - dijo Denisse,
todas salieron corriendo al medio de la pista, Sajna veía divertida desde uno de
los lados. Jacky la vio y le dijo con los ojos 'vamos tu también' Nick la empujo
un poco y ella sonrió mientras se movía con el resto.
- A la 1.... A las 2..y a las 3!!!- dijo Jaacky tirando el ramo, todas las chicas
gritaron y rieron, Sajna estaba en el medio de la habitación con el ramo en sus
manos y una cara de sorpresa.
-Ya saben la tradición, tu eres la siguientte en casarte Sajna!!- dijo Leigh
sonriendo.
-Hum...Mira... El ramo- dijo Nick viéndola algo serio, por lo menos tratando de
contener la risa. La cara de Sajna mostraba un cierto miedo y sorpresa.
- Hmm...Si... Pero yo no creo en esas superrsticiones sabes- dijo ella moviéndose
de un pie a otro. No sabia que hacer.
- Yo si- dijo el arrodillándose frente a ellla mientras abría una cajita de pana
negra, dentro había un banda sencilla que decía Nick y Sajna y tenia un lindo
diamante en el centro, era sencilla pero hermosa.
- Yo... Ah...No...Que haces?- dijo ella vieendo a todos lados, todo el mundo los
veía, Jacky y Kevin sonreían...Lo sabían? LO SABIAN!!! Pero como...no...nah...
-Quieres casarte conmigo? Y pasar toda tu vvida con el mas sexy Backstreet Boy?-
dijo nick, AJ grito...”heyyy yo soy el mas sexy! Loser!”ella rió.
- Si quiero, no retiraras tu palabra ciertoo?- dijo ella.
-No, no ahora y no nunca- dijo él
- Entonces si, acepto, acepto, acepto... Y no importa lo que AJ diga, para mi tu
eres el mas sexy del planeta!- dijo ella sonriendo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
8 Meses después.
“YO LOS DECLARO MRS Y MR CARTER. PUEDE BESAR A LA NOVIA JOVENCITO!" decía el
Pastor.
Nick y Sajna se besaron bajo el aplauso de sus amigos cercanos y luego sonrieron
para las cámaras. En tres largos meses habían logrado poner la boda junta,
moverse a una nueva casa juntos, y vender otras dos que no necesitarían. Jacky y
Sajna habían colocado un consultorio juntas en el centro y les iba bien, Jacky
estaba esperando un bebe que debía nacer en las siguientes dos semanas y que
había sido el producto de la noche en la que Kevin le había pedido se casara con
el.
- Eres feliz?- dijo Nick viéndola a los ojoos, esos ojos cafés que tanto amaba.
- Mucho, espero que tu también- dijo ella, él asintió.
-Nick... Que ves detrás de estos ojos caféss? mis ojos cafés- dijo ella
sonriendo, él la vio directamente y sonrió, amor, que mas podía ser.
-Amor y felicidad - dijo él
- si...Espero que nuestro bebé saque tus ojjos, el color es mejor- dijo ella.
Él la vio perpleja, abrió y cerró la boca 4 veces y luego una lágrima bajo por
una de sus mejillas.
-Hablas enserio?- dijo el tocando su vientrre con dulzura.
-Si...Parece que el condón no es tan seguroo...- dijo ella esperando su reacción.
-Me alegro que no lo sea.
-HEY ESCUCHEN!! VOY A SER PAPÁ!!!!! - dijo Nick gritando, todos aplaudieron y
las chicas corrieron donde Sajna.
Nick y Sajna se besaron antes de que la multitud los separaran...
..Behind These Hazel Eyes..
The end.
Home
|
|