|
La Apuesta. |
||
|
Titulo:
La Apuesta Notas: Normita, esta es para ti, por todas las sonrisas, las risas, los abrazos, los besos, las palabras de apoyo, el combustible para mis sueños, cada pequeña cosa que ante los ojos del mundo no significa nada, pero para mi ha sido la línea entre tristeza y alegría. |
||
|
Capitulo 05. Octubre 23, 2012 Jordana estaba riendo, y los ojos azules de JC seguían cada movimiento, pero ella no se sentía incomoda. -Yo no sé por que, pero siento como si pudiera decir lo que fuera, me haces sentir… a gusto.-dijo ella. -Bueno, me alegro, porque hace mucho que no conecto con nadie así.-JC sonrió y con sus labios, aquellos ojos tan expresivos. -Jace, yo sé que lo único que hago es hablar de Nick, y debe molestarte… -No me molesta en lo absoluto, se ve por encima que lo adoras, no tienes porque cohibirte conmigo.-la interrumpió, posando una mano, sobre una de la chica, encima de la mesa. -Pero, tengo que hablar de esto con alguien, y últimamente, mi mejor amiga está muy ocupada. -Me gustaría pensar que soy tu amigo, aunque apenas nos conocemos, después de todo estás pasando tu cumpleaños conmigo. -Bueno, si, pero tienes que prometerme que lo que te voy a decir no pueda llegar a oídos de Nick, a menos que yo misma se lo cuente. -Te lo prometo. -Bien, esto es un poco estúpido pero por estúpidos fue que llegamos aquí hace un mes… *** -Si, estoy preocupado, pero no hay nada que pueda hacer.-Howie corrió una mano por el largo y rizado cabello de Norma, que rojo como el fuego, contrastaba contra las sábanas color marfil de la cama del hombre. -¿Por qué no arreglas una reunión? Así como una “Backstreet Party”-dijo ella. -¿Sabes? Es una muy buena idea, así podemos estar todos juntos, solo pasando el rato, y podemos traer amigas… -¿Amigas?- lo interrumpió Norma haciéndose la indignada. -Pues, si, ya sabes, como algunos de los chicos no tienen novia…-dijo Howie fingiendo inocencia. -Ya… -En serio, Nick anda por ahí con modelitos, pero no se queda con una sola, y AJ anda otra vez con la que le decimos cariñosamente “el repuesto” -¿Por qué le dicen así? Es cruel. -Lo sé, cariño, pero eso es lo que es. La chica es muy bonita, y dulce pero tiene una maña de tratar de atrapar a AJ, por eso él siempre termina aburriéndose de ella. Pero cuando está solo, vuelve con ella. AJ es como un gato salvaje, no puede ser dominado. “Y solo puede ser admirado desde lejos.” Agregó Norma en su cabeza. *** -Jordana, sabes que esto es jodido, pero bien jodido.- JC dijo descansando una mejilla en la palma de la mano.-Una estupidez, pero jodido. -Lo sé, y es peor porque puede ser distorsionado y hacerlo parecer más feo de lo que es. Pero aunque es tan estúpido y sin sentido, no pude decirle nada antes de que empezáramos a salir. Al fin y al cabo, ya no importa, no estoy con él, y él lo único que quiere de mí, es algo que no le voy a dar.
Desde el día que se encontraron afuera de aquel almacén, JC y Jordana habían estado pasando mucho tiempo juntos, los últimos tres días habían sido inseparables, y durante aquellas horas juntos, se habían contado él uno al otro, sus vidas enteras. Entre ellos había más que nada, una comodidad que los embargaba cuando estaban juntos, pero ninguno de los dos sentía que la amistad que compartían debía ser llevada un poco más allá. Cuando se miraron volaron chispas, pero no de las del tipo romántico. Habían encontrado a su media mitad, pero en el momento equivocado, cuando cada uno tenía el corazón en las manos de personas ajenas a ellos. *** -Entonces armaremos una fiesta aquí, solo para los Boys y sus esposas, o novias, o amigas intimas.-dijo Norma, jugando con un lápiz. -Bien, pero harías bien en preguntarle a Jordana que si quiere venir, y que traiga a alguien con ella, para emparejar las cosas. -OK… Oh, hablando de ella, te manda muchísimas gracias, le encantaron los aretes. -Fue un gusto.-Howie le quitó el lápiz de las manos a Norma, y le dio un beso en la boca.-Ahora, sigamos con los preparativos, porque cuando los Boys se juntan, no se sabe lo que pueda suceder. *** Octubre 28, 2012. -¡Hola!-saludó Kristin a Norma, quien le abrrió la puerta de la casa de Howie. Con un abrazo y un beso, la dejó con Kevin. -Hola, Norma, ¿Cómo estás?-preguntó él, dándole un beso y mirándola con una expresión extraña en los ojos, como con ternura. -Hola, estoy bien, gracias,-dijo Norma a su vez, dándole su mejor sonrisa. -¡Oye tu!- la pelirroja le quitó los ojos de encima a Kevin para mirar a quien le estaba gritando. Jordana acababa de llegar, en el auto de JC, y con él lado. Ambos estaban riendo. -Niña, milagro de verte.-dijo Jordana al pararse frente a Norma. -Cierto, no te había visto desde hace cuanto…-dijo siguiéndole la corriente -Como un mes,- Jordana le guiñó un ojo y siguió adentro, justo a tiempo para evitar tener que ver a Nick llegar en la Hummer con una rubia. *** Después de que Nick llegó, Norma estaba a punto de cerrar la puerta y unirse al resto, cuando AJ, el único que aún faltaba llegó. Tenía la misma actitud al caminar de siempre, pero esta vez, de su mano colgaba otra, la de una mujer. A Norma se le hizo pequeño el corazón, y sintió como le ardía el pecho, los celos eran tan fuertes que casi veía rojo. Pero estaría loca si le demostraba a AJ lo mucho que le afectaba que estuviera con otra. -Hola, Norma, que gusto verte.-dijo AJ, y lo único que la pelirroja pensó fue “Si, sobre todo.” -Hola, es bueno verte,-dijo ella, luchando por no torcer los ojos, o al menos, subir una ceja. -Esta es Torrance, una vieja amiga,-Norma no se aguanto y arqueó una ceja mientras que le sonreía hipócritamente a la mujer. Era bonita, eso si. Tenía el cabello sobre los hombros, oscuro y brillante, la piel bronceada y los ojos azules, Norma se dio cuenta de inmediato del porte de modelo que la hacía pararse como si estuviera esperando el flash de la cámara. Para su sorpresa, la chica le sonrió con dulzura, y en un tono más dulce, le dijo: -Por fin te conozco, Alex me ha hablado mucho de ti.- estrechándole la mano. -Bueno, yo creo que mejor entran, eran los únicos que faltaban.-Norma estaba intentado recuperarse de aquella sorpresa, y evitando los ojos oscuros que sabía la estaban observando, cerró la puerta y los guió hacia el patio, donde estaban los demás. *** Jordana estaba embarcada en una conversación lo más de filosófica sobre la serie de Harry Potter con Baylee, quien a su sorpresa, ya había leído todos los libros. JC los miraba y se reía, sabiendo que además de los orgullosos padres del niño, había alguien más que no quitaba los ojos de donde estaban ellos sentados. -La tercera película no fue tan buena,-decía Jordana, mientras el niño de diez años la miraba como si hubiera dicho la barbaridad más grande. -Por Dios, ¿Cómo puedes decir eso? Es la mejor de todas, Sirius…-Jordana soltó una carcajada, mirando a su alrededor, hasta que se encontró con los ojos azules de Nick. La sonrisa se le cayó lentamente, y retiró la mirada antes de que fuera tarde. -Lo que pasa es que en la tercera aparece Sirius y Remus, pero eso no la hace buena, la película aburre.-le dijo al niño. -Bueno, si, pero…-decía Baylee. Norma llegó y se unió a la conversación. -A mi me sigue gustando más la primera película, Harry se ve precioso.-Jordana sentenció a lo que Norma respondió con una risa. -Lo que pasa contigo es que tienes una fijación con ese niño. Yo en cambio prefiero El Señor de los Anillos cualquier día.-Baylee la miró con los ojos entrecerrados. -Yo vi las películas, pero no fui capaz de leer los libros,-dijo con pesar. -¡Yo tampoco!-exclamó Jordana, ofreciéndole la palma, Baylee la chocó y soltaron a reír. *** Norma se retiró de ahí murmurando acerca de gente que no sabe apreciar la belleza de la literatura, mientras que los demás reían. Vio que AJ, Howie y Torrance estaban sentados juntos y hablando, y decidió unírseles. -¿De que hablan?-dijo mientras se sentaba en el brazo de la silla de Howie, y le robaba un beso, que el hombre respondió con ternura. -De lo mucho que nos hacía falta reunirnos.-dijo AJ, fulminando a Norma con la mirada, quien apenas se daba cuenta de que no llevaba lentes cubriéndole los ojos. -Entonces mi idea si sirvió de algo, ¿eh?-dijo ella, guiñándole un ojo a Howie, este rió y le respondió con un guiño. -¿Tu idea?-preguntó Torrance, mirándola como si fuera la cosa más increíble y maravillosa que hubiera escuchado. -Si, estábamos charlando y de pronto me dice, “deberías planear una Backstreet party”,-dijo Howie acariciándole una mano. Norma no quería estar ahí, la dulzura de Torrance se le colaba entre los huesos como ácido. Su sonrisa le hacía muy difícil el trabajo de odiarla. Volvió a mirarla y se sintió mal. Le pesaba portarse tan mal, sobre todo con alguien que ni sabía porque le estaban tratando de esa manera. Norma tragó saliva con dificultad y se disculpó. -Howie, ¿podemos hablar en privado? *** Jordana había estado riendo sin control, con Baylee, Brian, Leighanne y JC, y tenía la garganta seca. Se puso de pie. -¿Alguien quiere tomar algo? Tengo la garganta seca y necesito recuperarme de Brian.-dijo y se fue riendo aún, para la cocina. Detrás de ella, la puerta se abrió y se cerró de nuevo, sonó el seguro de la cerradura y ella se volvió. Nick estaba parado, apoyado en la puerta, mirándola con los ojos entrecerrados. -Así que ya tienes novio.-dijo con voz fría. Jordana sintió unas ganas locas de reírse, no porque le pareciera gracioso, sino para disimular la rabia que le producía darse cuenta de la hipocresía de Nick. -No tengo porque darte explicaciones.-le dijo, dándole la espalda, mientras abría la puerta del refrigerador buscando un refresco. -¿En serio? ¿Por él dejaste de responder mis llamadas?-Dijo él acercándose. Jordana dejó salir una risa agria, casi dolorosa. -Dejé de responder a tus llamadas, porque simplemente no tengo nada que decirte. -¿Cómo te apareces aquí con él?-Jordana pudo ver que Nick estaba enojado, el color se le había ido de la cara, y tenía las manos hechas puños. -Eres un hipócrita, tu tienes derecho a andar por ahí con una mujer, y yo no puedo conseguirme un amigo. Vete a la mierda.-le dijo con lo labios fruncidos. Pero se arrepintió el momento que Nick llegó hasta donde ella con tres pasos largos y le tomó la cara con las manos. -¿Por qué me has estado ignorando toda la tarde?- le dijo con los ojos azules brillantes y atormentados. Jordana se sintió débil el momento que los labios de Nick tocaron los de ella y se aferró a él. Pronto, se dio cuenta de lo que estaban haciendo era un error. Ella no iba a dejar que él le hiciera lo mismo otra vez, pero su cuerpo no le respondía, las manos en lugar de alejar a Nick, se aferraban a él con desesperación. -Ven conmigo, por favor, tenemos que hablar,-murmuraba el, mientras le daba pequeños besos alrededor de la cara y en el cuello. El aire se le hacía cortó, pero las palabras de Nick, la despertaron de aquel estupor. -Déjame…-dijo débilmente, empujándolo. -Ven conmigo. -No. Pero las palabras de nada servían, una vez Nick la levantó y se la puso sobre el hombro. -Vendrás conmigo, y me escucharás, lo quieras o no.-dijo esto mientras la subía en el auto y aseguraba las puertas de la camioneta para que ella no pudiera saltar. *** -¿Qué pasa cariño?-preguntó Howie tomándole las manos, una vez estuvieron solos dentro del estudio. -No sé, me siento mal, como enferma- conmigo misma, pensó.-Quiero volver al hotel. -¿Quieres que te lleve?- la abrazó y Norma se aferró a él como un naufrago a un salvavidas. -No hace falta, pero ¿podrías llamarme un taxi?-le pidió antes de darle un beso en los labios, con el corazón palpitándole a mil. -Ya, espera.-La soltó y fue hasta el teléfono. Norma salió del estudio, salió al patio a despedirse de todos, luego entró de nuevo a la casa y recogió su bolso. -Muchas gracias,-escuchó que decía Howie. Luego lo oyó colgar y salir del estudio. El se le unió en el vestíbulo y la acompañó a esperar el taxi. Cuando este llegó, la ayudó a subirse después de darle otro beso, y hacerle prometer que lo llamaría en caso de que algo pasara. Norma estaba mirando por la ventana del taxi, sintiéndose mal, y deprimida, con ganas de llorar por el comportamiento tan absurdo de aquella tarde, cuando el taxi paró enfrente del hotel. Se bajó, le pagó al taxista y entró en el hotel, se dirigió a su habitación, caminando lento y mirando el suelo. Es por eso que cuando abrió la puerta de su habitación y alguien la empujó hacia adentro y cerró la puerta se llevó un susto de muerte. Un susto que se puso peor en cuanto se volvió y se encontró con AJ.
|