| 28 diciembre 2005 - ATERRADORA CIFRA DE SUICIDIOS LLEGÓ A
202- La Procuraduría General de Justicia a través de la UDAPI ( Unidad de
Desarrollo Administrativo, Plantación e Informática ), dio a conocer
que del total de 202 suicidios registrados del primero de enero al 27 de
diciembre del 2005, 155 han sido hombres y 47 de mujeres de los cuales 28
fueron menores de edad y 174 adultos. En cuando a las formas que utilizaron para quitarse la vida se desprende que la mayoría decidió ahorcarse ( 133 ), mientras que 24 ingirieron veneno ( raticida, pesticida, pastillas, etc.), 35 se dispararon, 5 más utilizaron arma blanca y los 5 restantes, otros recursos ( aventarse desde lo alto de un edificio o lanzarse en su vehículo al vació ). |
La Autoridades intentan ocultar la aterradora cifra de suicidios.
| 4 de marzo de 2006 - Ante más de 200 personas se suicida una persona de 39 años, en un puente peatonal frente la CAPU con cables de alta tensión, pero la procuraduría argumenta que fue un accidente al intentar engancharse de la luz eléctrica para abastecer su establecimiento.... El Sol de Puebla. |