![]()

![]()

"El amor es paciente, es benigno, el amor no es celoso ni envidioso; el amor no es presumido ni orgulloso; no es arrogante ni egoísta; no trata de salir siempre victorioso; no es irritable ni quisquilloso; no guarda rencor ni tolera las injusticias; se regocija cuando triunfa la verdad. El que ama es fiel a ese amor, cuéstele lo que le cueste; siempre confia en la persona amada, espera de ella lo mejor y la defiende con firmeza. Tres cosas permanecerán: la fé, la esperanza y el amor, pero la mayor de estas tres cosas es el AMOR." 1ra de Corintios 13
![]()
![]()
Hola,
mi nombre es Izel y soy de Aguada, Puerto Rico
.
Tengo 25 años y actualmente me encuentro estudiando Sistemas de Oficina en la
Universidad Interamerica Recinto de Aguadilla y también trabajo como Secretaria.
Esta es la primera web page que hago y espero que les guste pues estoy aprendiendo poco a poco. Si gustas puedes comunicarte conmigo:
| MSN Mesenger | |
No olviden firmar el GuestBook