"El amor es paciente, es benigno, el amor no es celoso ni envidioso; el amor no es presumido ni orgulloso; no es arrogante ni egoísta; no trata de salir siempre victorioso; no es irritable ni quisquilloso; no guarda rencor ni tolera las injusticias; se regocija cuando triunfa la verdad.  El que ama es fiel a ese amor, cuéstele lo que le cueste; siempre confia en la persona amada, espera de ella lo mejor y la defiende con firmeza.  Tres cosas permanecerán: la fé, la esperanza y el amor, pero la mayor de estas tres cosas es el AMOR." 1ra de Corintios 13

 

Hola, mi nombre es Izel y soy de Aguada, Puerto Rico .  Tengo 25 años y actualmente me encuentro estudiando Sistemas de Oficina en la Universidad Interamerica Recinto de Aguadilla y también trabajo como Secretaria. Esta es la primera web page que hago y espero que les guste pues estoy aprendiendo poco a poco. Si gustas puedes comunicarte conmigo:

 

EMAIL MSN Mesenger
[email protected] [email protected]

No olviden firmar el GuestBook

Regresar a Poemas y Algo Mas...

Hosted by www.Geocities.ws

1