DONALD TRUMP Y EL MORIBUNDO IMPERIALISMO AMERICANO

¿Como es que un patán multimillonario logra engatusar a suficientes gringos a votarle en una campaña típica conservadora de devolver a estados unidos a su presunta gloria original siendo la manifestación visible de todo aquello que los conservadores religiosos ven como pecaminoso?(divorciado varias veces, pervertido, estafador, ladrón, mentiroso, y criminal con antecedentes). Ya en su tiempo cuando no era un anciano senil, dijo que se lanzaría como republicano si entrara en política, porque la derecha americana es lo bastante estúpida para votar por el.

Y vaya que sus palabras demostraron un análisis bien hecho...elegido en 3 ocasiones por la derecha gringa, su gobierno no ha mostrado ser mas que un caos para el obrero americano: desempleo, subsidios a estafadores promotores de IAs destinadas a quitar empleos, persecución a migrantes y residentes legales, o incluso a nativos americanos de origen extranjero (con la muerte de algunos de ellos), elevación de precios desmesurada debido a sus estúpidos aranceles contra toda la tierra (a pesar que prometió rebajar precios de medicina y comida, y que algunos de los que recibieron aranceles son de sus leales vasallos), e inicio varios conflictos internacionales a pesar que decía que iba a acabar los que sus antecesores iniciaron.

Como complemento a lo estúpidos que son los derechistas gringos e internacionales, mientras acusan a la comunidad LGBT de ser groomeadores y pedófilos, el “líder del mundo libre” y quien “hará a América grande de nuevo”, es el empresario mas mencionado en los archivos de un traficante internacional de niños para pedófilos ricos, y aun así no ha sido destituido ni encarcelado.

Pero el problema no es solo el viejo pedofilo, el sistema americano y el capitalismo en decadencia son responsables también...su competidora en elecciones: Kamala Harris, era partidaria del genocidio perpetrado por el régimen israelí en Gaza, porque la cosa con estados unidos, es que el apoyo a Israel caracteriza a ambos partidos políticos. Así que; salvo el desmadre con Irán que ocurrió sin una razón de fondo, todos los conflictos activos de Israel serian apoyados por USA, mas allá de quien mande. Cosa que tiene sentido; ya que Israel es el agente de USA en medio oriente, y el único país de todo el sector que no odia a USA, y no ha albergado gobiernos socialistas, ni religiosos fundamentalistas que hayan pensado en destruir el imperialismo americano

A veces se vuelve tentador aceptar que Trump; como dicen algunos, es un espía ruso. Especialmente puesto por Putin para destruir al país, ya que a pesar que USA siempre ha tenido una relación agria con Rusia, este ultimo parece recibir beneficios del régimen trumpista (como que le levantan aranceles a su combustible, o no es tan juzgado Putin como lo era antes por quien lleva las riendas). Que si: Rusia es un país capitalista regentado por oligarcas aliados con un tipo que usa la nostalgia soviética como punto de venta para su gobernanza centralizada y es tan comunista como pinochet o francisco franco, a pesar que occidente se empecina en hacernos creer que la Rusia de ahora sigue siendo la unión soviética, y que Putin es la reencarnación de Stalin, pero no hay que olvidar que Trump es un empresario estafador, al igual que tipos como elon musk: solo usa al estado como herramienta para enriquecerse a si mismo y a su familia con dinero publico, y evadir las consecuencias de sus actos criminales, que la destrucción interna de la sociedad gringa le sea beneficiosa a Rusia es meramente incidental.

La única diferencia entre el régimen Trump y un demócrata cualquiera, es que al menos los demócratas disimulaban mejor su imperialismo...las cárceles de migrantes que esta usando Trump ahora, las hizo Obama, y Biden deportaba casi tanta gente como Trump ahora.

Biden y Obama no detuvieron el conflicto en Afganistán, george bush jr. definió la asociación de que "islam = terrorismo", y es quien dio apoyo a tipos como alvaro uribe y sus nexos paramilitares (a pesar de ser uribe un socio de narcos). La única diferencia es que Trump es menos predecible y es al único que le han encontrado las niñas abusadas, y que no es tan odioso de Rusia como los otros.

REGRESAR A LISTADO