OCTUBRE

Domingo 30 de Octubre del 2005

Humor: Me duermo!!!!
Escuchando: KoRn – Another bick in the wall
Viendo: Nada! >__<
Leyendo: Werther & Dorian Gray XD

Awhhh.. por qué la vida se empeña en ser así conmigo? Uhm, hoy desperté a medianoche con un mensajito, lástima que estaba dormida.. ..."La oportunidad del mes".. & yo por allá dormidota en el sillón. Eso, amigos míos, da coraje :P .. pero me levanté & me puse a esculcar un poco en cositas ajenas para alimentar mi creciente curiosidad por todo (de todo menos las cosas íntimas de Elier, por Dios!). Y aquí me encuentran en un estado entre dormida & despierta. Mejor prendo el foco & continuo con la redacción de esto & comentarles de mi vida de desaparecida por estos rumbos. Ya les había comentado de esto de mi desaparición :P ya saben.. por todas las actividades que se me fueron acumulando con exámenes, tareas, proyectos inútiles (A ver que tan provechoso resulta una presentación de PP de 40 diapositivas sobre la historia de tu colegio), Servicio social (tanto interno como externo), clases de alemán, etc. Y súmenle a eso la poca accesibilidad de la computadora (por supuesto, cortesía de mis hermanitos queridos..seh, es sarcasmo). Sin olvidar los desvelos (agréguenle otro más por el día de hoy), ando muy agotada, pero me las ingenio para seguirle... & seguirle... & le seguiré..

Ahora con la agenda de la semana: Mas bien esto es de hace 2 semanas... cumpleaños de MaLey, primo de Francelia. Fuimos a la fiesta la cual terminó por ser catalogada de lo más Reinis... empezando por el Karaokee.. Oh, sí el dichoso Karaokee que puede resultar letal si se combina con alcohol. & no lo digo por nosotras, si no por los plebes que ahí andaban hasta atrás.


Aquí están los chicos en la fiesta reinis..!!

Entre tanto echado a perder había algunos especimenes rescatables.. como Humberto, mejor conocido por nosotras como Juani; El chico Reinis que ponía ambiente a la fiesta con sus canciones rosas tipo 'agujetas de color de rosa' & sus exuberantes movimientos de cadera... lamentablemente se fue de la fiesta temprano; También estaba ¿Oscar Mario? Ya ni recuerdo su nombre, pero nosotras lo conocemos como el prete de Fran, que se sentó & le sacó plática (El chico tenía más alcohol en la sangre de lo que tiene una botella de 600ml), este también se fue junto con el Reinis & Juani a otra fiesta (de disfraces).


Francelia junto a su nuevo amor XD

& por supuesto no podríamos olvidar al queridísimo chico-chicle... seh, el baboso que, después de andar como media hora o más caminando como si nada, se percata de la existencia de un enorme chicle pegado en la parte trasera del pantalón (zona del trasero). Ya para ese entonces nosotras ya le habíamos tomado unas cuantas fotos, pero no todas salieron bien hahaha... algo es algo.


Foto del chico chicle con su chicle!

Después de que se hayan asustado con esas bellas fotos, puedo proseguir con nuestro siguiente festejo: cumpleaños de Rex que fue este Viernes.. & así como le había dicho hace mucho, lo sacamos a cenar XD. Fuimos al Toshiro de Las Quintas & pasamos un buen momento diciendo tonterías & tratando de sacarle una palabra a Rex, ya que le niño es muy tímido con la gente; conmigo no tanto pero con los demás si ^^U.

Ah! sí y luego llegó a mi casa como a las 11:00 para ponerme a buscar el vestuario de Sinaloa (danza folklórica) & para terminar encontrándolo a las 2:00 am ahí toda jetona me dormí en el sillón & me levanté a las 7:30am :P & Órale pa' el servicio soc. a las 9:00am. Qué ganas! ya no aguanto esa cosa, ya estoy cansada de corretear mocosos insufribles >__< & luego ir a corretearlo-cuidarlos en el museo del CCS. *Bostezo* Hace sueño -_- pero continuare.. ejem.. al menos el día no estuvo tan tedioso & hasta tuvimos la oportunidad de alimentar a las tortugas (bien linda la bebe tortuga marina ^^). Ah! & ni se diga! en la zona de las computadoras conocimos a un muchacho bonito que se parecía muchísimo a Lebart! que si quién es Lebart... pues es un chico modelo de Brasil bien wenote ** & pues ese que vimos estaba idéntico! & nosotras nos emocionamos & hasta logramos conseguir el mail del Pequeño Lebart (Omar).


Este es Lebart.. más bien se llama Leandro

& bueno, salimos a las 3:00pm como siempre con hambre & cansancio =__= (además del acumulado anteriormente). Para acabarla tenía que ir por las telas para hacer el vestido regional que nos pidieron en danza: Me aventaron en la Parisina & me anduve moviendo buscando retazos de telas bonitas (no encontré ninguno). En eso que alguien me toma del hombro & yo casi me hago & volteo a ver quien osaba tocar mi perfecto hombro delicado.. jeje me esperaba encontrar a cualquiera menos a Rex, jhehehe XD el niño venía de un mini festejo que le habían hecho en Mundo Vid & pues me acompañó en mi búsqueda de telita & la odisea con las cajas & demás... La parisina si que es una perdedera de tiempo :P. Ya pues en la tarde fueron Michelle, Fran & Gwendy a mi casa para hacer el trabajo... prácticamente yo terminé por diseñarlo, pero las demás también hicieron lo suyo además de platicar XD. weno & aquí yo creía que había acabado mi lista de acontecimientos traumáticos del día (Uno fue la sorpresiva llegada de Rex & el otro no lo mencionaré mas que al autor.. Elier).. El caso es que un proyectil de cucaracha voladora va directamente contra mí & se me estrella en mi costado!! Yo (Como han de suponerse) eché un gritazo que aturdiría gente. Wacala! la méndiga cucaracha (cucarachón loco del tamaño de un dedo) ya tenía rato acosándome & ahora resulta que también me ataca! Na'más me duele la cabeza a recodarlo.. o creo que más bien me duele por los desvelos.. en fin.. >__< ...Ahí nos vemos luego! Adiós

Karen-yuu escribió esto a las ||03:14||

¿Me Firmas?

Sábado 15 de Octubre del 2005

Humor: Aburrida
Escuchando: Leathan River- Tristania
Viendo: Creo que.. nada
Leyendo: Werther & Dorian Gray XD

Bueno regreso despues de una semana de ausencia, en la cual he estado más que ocupada.. :P hace rato que quería actualizar aunque sea una pequeña cosa, pero nehh... he tenido m´´as actividades que en todo lo que llevo recorrido de vida.. & ahora si viene grueso porque este lunes empiezo los examenes, que por cierto no quiero que me vaya mal :s asi que andaré pero bien presionada >__> asi que sorry si no actualizo hasta dentro de dos semanas, pero por ahora les dejare con mucho que leer y demás XD hahaha..

Durante tooda esta semana hubo un evento en el kiosko de la catedral. Pasaban jóvenes & demás personas a leer lo que quisiesen, weno pues Diego es uno de eso ociosos ciudadanos que aunque tengan examenes tooda la semana se van pa' 'llá a ver a la gente leer & por supuesto el tambien leía, pero el móndrigo (si me viera diciendole asi XD) cuando em di la oportunidad de visitarlo despues de clases, bien se le dió el capricho de k no quería leer T.T & pro más que lo enfadaba, no keria...Ah! pero me las va a pagar! el me lo prometió & no lo cumplió! o__ó ..!! Pero bien que a Mgadalena hasta le leyó uno de los poemas que le compuso ¬__¬ Malo.. pero aún asi lo quelo por un montón de razones más, pero aún falta que me conteste mi cartita .--. auhmmmmmmmmm ... quiero que se conecte... XD Pero creo que em quedaré con las ganas :P..

Por otro lado, buenas nuevas en el salón de 3-A del Colegio Montferrant, el día viernes 14 de Octubre del 2005 llegó a nuestra aula una nueva estudiante de Intercambio. Ella es de Rumania & se llama Carmen (Seh, carmen! Qué tiene de rumano ese nombre?!) Al aprecer es algo seria & amargahda xD haha qué mala soy, tal vez sólo está asustada. En fin, aun asi la admiro mucho por que habal muy bien el español & además habla otros cuatro diomas más!! >__< qué envidia, sabe Rumano, Inglés, Francés, Portugués & Español :P & eso que yo me sentia especial porque habia iniciado mi tercer idioma, pero ahora me hace sentir miserable, ajja weno le exageré pero ustedes siganme el rollo XD.

No sólo este evento ha acontesido en nuestro Colegio.. Hace poco que empezaron con recorte de personal, & andan corriendo maestros, realmente esto me va & me viene.. o al menos eso pensaba hasta el momento en que nos enteramos que habia corrido a nuestra amadisima "T-REX..!!" Cómo se le ocurre eso?!!! Nuestra Maestra de OV! Nuestra Sexilia!! >O< Esas manos!! Oh my godness!! Mako la extrañará demasiado.. seh.. todos esos momentos de pasión & lujuria que pasaron juntos.. son irremplazables!! (no pregunten XD) Weno el caso es que, independientemente de lo de Mako, todas terminamos muy dolidas... al menos esta maestra si nos conocía & conocía nuestras inclinaciones profesionales, etc.. Ahora si que valimos cheetos al igual que la EXPO-UNIVERSIDADES que quién sabe cómo le vamos hacer para sacarla adelante sin su presencia.

*suspiro* Uhm.. volviendo a mi semana, he andado de arripa pa' abajo @.@ si, es que soy bien sedentaria & no toy acostumbrada a tanta actividad. Para empezar nos pusieron ha hacer una actividad de servicio social del Colegio, hacer unos escudos para el festejo de los 100 años este 20 de Noviembre (Seh, ya está bien viejo el Colegio XD)& pues tengo que ir a la casa de la cultura tooodos los días de 5-7 & de ahi me voy a mis clases de Alemán toda cochina, sucia & llena de engrudo acedo XD bien cool, verdad? A esas 3 hrs, sumenle otra más por los minutos que tardo en arreglarme & en que vayan por mi :P. Por lo menos Analy me acompaña & paso un buen momento con ella & con las escandalozas del salón de Humandiades XD que no se awantan hehe. Con todo eso se me va más de la mitad de la vida (el tiempo en la escuela no se cuenta como vida, ok? XD). Por todas estas cosas no podré conectarme & continuar con mi cyber-vida, asi que no me extrañen amores mios XD.

Por cierto.. ayer fue el festejo de cumpleaños de Michelle & Francelia, escogieron un peculiar lugar llamado Kyoto (creo XD) Estpa bonito, pero la comida un tanto rara & cara XD & en porciones miserables XD. No me kejaré tanto, mi comida estaba rica porque pedí yakimeshi, pero a mis amigas que pidieron sushi no les agradó del todo. Nos tomamos millones de fotos, pero aún no las consigo, ya luego se las doy, se lo prometo. Pero por ahora si les puedo mostrar unas cuantas que me tomé yo solita en mis momentos de egolatría & ocioso (no les recomiendo juntar estas dos XD, el resultado puede ser muy "macabro")





















Tambien quisiera anexarles una entrevista que hace tiempo tuvieron Dark, Michelle & Fran.. Esta publicada en nuestra revista "ROMS Magazine" Por si les interesa echarle un vistazo :D

Les presento a Dark, un amigo inicialmente de Magdalena pero que poco a poco se ha ido intrduciendo a nuestras vidas. Un loco apasionado chico Inglés.. & un tanto ególatra.. Más que yo !!! XD

??a?Ley y Michelle (MW) : Edad?
||†Dark†||: 18 AÑOS
??a?Ley y Michelle: Según escuchamos eres de Inglaterra?
||†Dark†||: NO SOY NI DE AQUI NI DE ALLA
||†Dark†||: PERO NACI EN ESE TERRITORIO
||†Dark†||: YO QUIERO IR A FRANCIA n_n
??a?Ley y MW: Que lugares has visitado?
||†Dark†||: ES LINDO ESPAÑA, BRASIL, ARGENTINA Y MEXICO TAMBIEN
||†Dark†||: AND I LOVE THE LATIN PEOPLE IN GENERAL
??a?Ley: que otros idiomas le gustan?
||†Dark†||: ALEMAN, FRANCES, LATINO Y PORTUGUES
??a?Ley: tus fans son importantes no?
||†Dark†||:SI n_n
??a?Ley y MW: Que es lo mas tarde que te has acostado?
||†Dark†||: UNA OCASION ESTUVE HASTA LAS 7 AM DE MEXICO EN MSN CONVERSANDO
||†Dark†||: EN VACACIONES, ASI ES MEJOR
??a?Ley: yo no me he quedado tanto tiempo
??a?Ley y MW: Y con quien Dark? Jeje curiosidad
||†Dark†||: FUE CON MAKO ELLA SE QUEDO TAMBIEN
??a?Ley y MW: Dark que se siente al tener estas lindas fans que se preocupan por usted?
«MW»: xD jaja
??a?Ley : shh michelle!!
||†Dark†||: o.o... n_n
(nerviosismo)
??a?Ley : usted conteste pues
||†Dark†||: SOY BREVE... BIEN n_n
??a?Ley : le gustaría que mas gente se uniera a nuestro club de fans de Darky for ever?
(mentira el nombre jeje)
||†Dark†||: HAHHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAAHA XD
(momento de risas)
??a?Ley: jajajajajaa
«MW» : jajajaja
«MW»: Conteste chico xD!
??a?Ley: Michelle no presión!!
«MW» : no sea tímido xd
«MW»: jajaja
||†Dark†||: NO PUEDO CREERLO...
??a?Ley: don’t be shy!!
??a?Ley: XD
??a?Ley:a esta emocionado!!
??a?Ley: jajaja
||†Dark†||: ESTOY HALAGADO
«MW»: algún piropo que recuerde mientras estuvo en esta ciudad?
||†Dark†||: MAS BIEN ERAN ACTITUDES, NO PIROPOS A GRITOS
??a?Ley: nos podría explicar que actitudes eran?
||†Dark†||: COSAS TERRIBLES ALGUNAS
(como cuales serian ee? O.o)
??a?Ley: Dark es un hombre misterioso no es asi?
||†Dark†||: CREO... YO NO SOY UN MISTERIO PARA MI
||†Dark†||: TALVEZ PARA LOS DEMAS
??a?Ley: a que filosófico!!
??a?Ley: jajaa
??a?Ley: gracias por sus palabras!
||†Dark†||: DE NADA
“MW»: jajaja xd
(Dark-ximenes)
??a?Ley: Dark es un hombre celoso?
??a?Ley: conteste con sinceridad
||†Dark†||: HE SENTIDO CELOS
“MW»: que nos diga la verdad *0*
||†Dark†||: PERO NO SOY ENFERMO DE CELOS
??a?Ley: Dark sabe manejar?
||†Dark†||: SI, TENGO AUTO
||†Dark†||: PERO ME GUSTA MUCHO CAMINAR
«MW»: que es lo que lo pone triste ?
||†Dark†||: Y ME PONE TRISTE LA DISTANCIA Y MAS COSAS EN EL MUNDO
(a las fans tambien u___u )
“MW»: si pudiera pedir 3 deseos cuales serian?
||†Dark†||: 1.-FELICIDAD PARA TODOS
2.- REALIZAR MIS METAS
3.- VISITAR MUCHOS LUGARES EN EL MUNDO CON ESE ALADO SER OSCURO
??a?Ley: porque no nos quiere decir su nombre real Dark?
«MW» : si :(
||†Dark†||: ES CAPRICHO
(seguiremos esperando, un día nos dirá su nombre verdadero u__u)
??a?Ley: que es lo que mas le gusta de usted
??a?Ley: XD!
||†Dark†||: QUE SOY YO MISMO, MI OSCURIDAD Y MI ARTE
??a?Ley: es bueno haciendo dibujos? O solo escribe?
||†Dark†||: LAS DOS OPCIONES
??a?Ley Y “MW»: Nos podría enseñar algo de sus creaciones?
||†Dark†||: NO TOMO FOTOS DE MIS CUADROS Y NO PASO POR SCANNER MIS TRABAJOS
(reporteras tristes xD )
«MW»: que es para usted el amor?
??a?Ley: el amor!! XD!! que lindo!!
??a?Ley: shh ya no digo más
||†Dark†||: EL AMOR ES UNA MOTIVACION MUY GRANDE PARA LA VIDA, PUEDE TOCAR LA FELICIDAD CON EL AMOR
(suspiros >.<)
??a?Ley: ha estado alguna vez enamorado?
||†Dark†||: SI
??a?Ley: XD!
«MW» : En que lugar le gustaría estar?
??a?Ley: en este momento!!
||†Dark†||: AHORA EN FRANCIA, ACOMPAÑADO DE UN SER ALADO OSCURO
??a?Ley: y ese ser podría existir?
||†Dark†||: EXISTE
??a?Ley: y ejem ejem se puede saber?
??a?Ley: digo si usted quiere no se
||†Dark†||: A VECES ES MI AMIGA, OTRAS MI VERDUDO, CONSEJERA Y DEMAS, ELLA
||†Dark†||: O EL? HAHHA, DICE SER ASEXUAL O PANSEXUAL, ALGO ASI
(quien sera ee?? o.O)
«MW»: lo que queremos es que este cómodo :) tome un poco de agua si gusta
||†Dark†||: YA, GRACIAS
??a?Ley: de nada ^^
||†Dark†||: SIGUIENTE?
??a?Ley: que nos va a regalar en nuestra fiesta?
??a?Ley: jajja
??a?Ley: no se crea es broma!!
||†Dark†||: HAHAHAHA
||†Dark†||: OJALA ESTUVIERA EN MEXICO
||†Dark†||: HAHA
??a?Ley: tienes familia en Culiacán?
||†Dark†||: SI
||†Dark†||: Y EN MAZATLAN
??a?Ley: y no ha ido a tomar el sol? xD!
||†Dark†||: SI
“MW»: nos cantaría?
||†Dark†||: SI
??a?Ley: de que color tiene sus ojos? supongo que de color
||†Dark†||: TODOS TENEMOS COLOR EN LOS OJOS XD
“MW»: jajajaja
??a?Ley: ¬_¬ si ya lo se
«MW»: xD
||†Dark†||: AZULES, PERO A VECES LOS VEO COMO VERDES, SON EXTRAÑOS
(lindos no?)
«MW»: comida favorita:
||†Dark†||: DE COMIDA, ME GUSTA LA COMIDA MEXICANA, ITALIANA, ORIENTAL Y LA QUE HACE MI MADRE EN SU LABORATORIO... A VECES SE VE EXTRAÑO LO QUE HACE PERO ES BUENO.
“MW»: que rico *0*
«MW»: jajaja
??a?Ley: pastel de chocolate de mi madre!!!
??a?Ley: >_<
||†Dark†||: HAHA
(estas fans como hablan!! Jajaja)
??a?Ley: tiene mascotas?
||†Dark†||: SI, TENGO MASCOTA
??a?Ley: perro, pez, gato?
||†Dark†||: PERRO
||†Dark†||: AAH, YO TENGO UN DORADO
??a?Ley: un dorado?
||†Dark†||: SI, LABRADOR
||†Dark†||: LE DIGO DE MUCHAS MANERAS
||†Dark†||: ENTIENDE POR TODAS
||†Dark†||: POBRE, ME SOPORTA
??a?Ley: jajja
??a?Ley: la mía se llama Leysi
??a?Ley: jajaja
||†Dark†||: NADIE ME AGUANTA
||†Dark†||: NI MAKO
??a?Ley: tus fans no te olvides de nosotros!!
“MW»: a usted nadie lo aguanta?
“MW»: sus fans si
“MW»: lo quieren *0*
||†Dark†||: GRACIAS, PORQUE NI YO
||†Dark†||: ES UN HONOR
“MW»: un abrazo xd
||†Dark†||: *UN BESO* GRACIAS
«MW»: Weno pasemos a otra pregunta
(cariño entre fans e ídolo jeje)
«MW»:¿que es lo primero que vez en una mujer?
||†Dark†||: SUS OJOS
??a?Ley: cual es la que escucha más?
||†Dark†||: MUCHOS TEMAS, NO TENGO UNA, SON MUCHAS
||†Dark†||: RECUERDO DARKNESS
«MW»: que es lo que no le gusta de usted?
||†Dark†||: LAS ESTUPIDECES QUE A VECES HAGO
??a?Ley: jajaja
“MW»: Podría compartirnos una?
??a?Ley: Dark es tímido?
||†Dark†||: NO
||†Dark†||: NO LO SOY
||†Dark†||: LO ACEPTO
||†Dark†||: DEBO TENER MAS VERGUENZA A VECES
“MW»: jajaja xd
||†Dark†||: ME EXPRESO SIN MIEDO
??a?Ley: díganos alguna incoherencia que haya hecho
||†Dark†||: PERO NO OFENDO
||†Dark†||: ME FALTA CONTESTAR LA DE MICHELLE
??a?Ley: esta bien ¬¬
||†Dark†||: HICE UNA ESTUPIDEZ Y FUE EN MEXICO
||†Dark†||: UNA DE LAS QUE HE HECHO
||†Dark†||: ESA FUE GRANDE, METERME EN PROBLEMAS POR SIMPLE ORGULLO
||†Dark†||: HASTA MARCARON MI NOMBRE POR LA CALLE Principal
||†Dark†||: ERAN SEÑAS
||†Dark†||: FUE EN UNA PARED, MAS BIEN
||†Dark†||: DICE "DARK"
(Risas y más risas)
“MW»: Cita favorita:
||†Dark†||: CON LA DAMA OSCURA, AUNQUE SEA BREVE
(esa dama oscura ¬¬)
??a?Ley: eres romántico?
||†Dark†||: MAS BIEN, GOTICO
“MW»: que animal le gustaría ser ?
||†Dark†||: FANTASTICO O REAL?
??a?Ley: de los dos
??a?Ley: jajaja
«MW»: como guste:)
??a?Ley: yo unicornio!
??a?Ley: ^^
||†Dark†||: DRAGON
“MW»: Pegaso :P
“MW»: Héroe :
||†Dark†||: MI HEROE?
??a?Ley spiderman superman batman
“MW»: Si :P
??a?Ley jajja
«MW»: jajaja
“MW»: Superman *0*
||†Dark†||: DIOS
??a?Ley: muy buena elección!!
??a?Ley de que color es su cuarto?
??a?Ley *se me ocurrió jeje
||†Dark†||: NO HAY UN COLOR FIJO, LE QUITE EL PAPEL TAPIZ PORQUE NO ME GUSTO EL QUE MI MADRE LE PUSO Y LO REMODELE A MI MANERA
||†Dark†||: ESTA LLENO DE ARTE, POCO A POCO FUI PINTANDO
“MW»: Muy artístico *0*
??a?Ley: a me agrada la idea!
||†Dark†||: LO IBA A PINTAR DE NEGRO
||†Dark†||: PERO MAKO ME DIO LA IDEA
??a?Ley el mío todo de blanco :S
(mako mako mako u___u)
“MW»: Principales virtudes
||†Dark†||: CONSEJERO CUERDO (LOCO PARA ALGUNAS PERSONAS HAHAHA) Y DEBO TENER MAS, SUPONGO
||†Dark†||: ARTE HAHA
??a?Ley: jajja
“MW»: xD
«MW»: Bebida favorita
||†Dark†||: UNA QUE MI PADRE HACE, NO LE HA PUESTO NOMBRE, PERO TIENE ALCOHOL, EN OCASIONES SU LABORATORIO ES EL BAR DE LA CASA
«MW»: xD
??a?Ley: Michelle yo no tomo alcohol ;_;
??a?Ley: jajaja
“MW»: Vino
||†Dark†||: TIENE FRUTAS Y OTRAS COSAS O.o
??a?Ley: somos chiquitas todavía
||†Dark†||: YO TAMBIEN XD
«MW»: jajaja si :P
??a?Ley: tienes hermanos o hermanas Dark?
||†Dark†||: SI, UN HOMBRE Y UNA MUJER
||†Dark†||: Y POCO LOS VEO
||†Dark†||: CASI NUNCA
??a?Ley: no viven contigo o que
||†Dark†||: NO, NO VIVEN CONMIGO
“MW»: Viaja mucho xd
||†Dark†||: ODIO LA DISTANCIA
||†Dark†||: ME SEPARA DE LAS PERSONAS QUE AMO
??a?Ley: lo se!!!
??a?Ley: T_T
??a?Ley: sñif sñif
“MW»: lo entiendo xd
“MW»: T.T
??a?Ley: se esta poniendo sentimental esto
??a?Ley: sñif
«MW»: jajaja
“MW»: Siente que le falta algo?
||†Dark†||: SI
“MW»: si este fuera el ultimo día que es lo primero que haría?
||†Dark†||: LLAMAR A LAS PERSONAS QUE AMO Y REUNIRLAS EN UN LUGAR
||†Dark†||: INMEDIATAMENTE
“MW»: Que lindo *0*
??a?Ley: >_<
“MW»: compones música también verdad ¿de que tipo?
||†Dark†||: BALADAS ROCK Y METAL
“MW»: debería tocar en el kiosko xD
“MW»: le iría muy bien
«MW»: *0*
||†Dark†||: n_n
«MW»: Tiene tatuajes?
||†Dark†||: SI
“MW»: Donde?
??a?Ley: Michelle ¬¬ jajjaa
[??a?Ley: donde?
??a?Ley: jajja
??a?Ley: yo quiero una florecita jajaj no no es cierto
“MW»: jajaja
“MW»: Cruz xd
||†Dark†||: EN LA NUCA TENGO UNA DAGA PEQUEÑA
“MW»: *0*
??a?Ley: es permanente?
||†Dark†||: DESCUBRI QUE UN PERSONAJE DE MAGDALENA LO TIENE, ELLA ME RECOMENDO ESA FIGURA ¬¬
||†Dark†||: LO HIZO CON ESA INTENCION SEGURO
||†Dark†||: ASI ES
“MW»: jajaja
??a?Ley: y no te dolió?
||†Dark†||: SIGNIFICA MUCHO PARA MÍ
||†Dark†||: SI
“MW»: Os recuerda a la dama oscura :P
??a?Ley: michelle shh!!
??a?Ley: jeje
“MW»: Se vale d todo
||†Dark†||: SI
“MW»: Le han sido infiel?
||†Dark†||: HAHAHA SI
??a?Ley: es feo recordar
||†Dark†||: NO, NO ME DOLIO TANTO... LO ENTENDI, SOLO QUE NO VUELVO CON ESA PERSONA
||†Dark†||: ENTENDI QUE NO LE IMPORTE
??a?Ley: a claro que yo no volvería con esa persona
“MW»: no tiene caso seguir
??a?Ley: si se va a poner sentimental de nuevo esto
“MW»: que piensa de los gays?
“MW»: no era usted el que renegaba? :S
(que drástico cambio esto no? jajaj )
||†Dark†||: PUES... NO SE, DEPENDE COMO SEA EL GAY
||†Dark†||: SI ES MALA PERSONA, PUES QUE MAL
||†Dark†||: SI ES BUEN SER HUMANO, SI ES GAY O NO
||†Dark†||: NO ME INTERESA
“MW»: película favorita xd
||†Dark†||: NO TENGO UNA PREFERIDA
??a?Ley: libro favorito?
??a?Ley: XD!
||†Dark†||: NO TENGO UNO PREFERIDO
??a?Ley: practica algún deporte?
“MW»: si xd
||†Dark†||: RECUERDO A HP EN LIBROS Y PELICULAS
||†Dark†||: ME GUSTA EL DEPORTE Y LO PRACTICO
||†Dark†||: EL QUE MAS PRACTICO, PORQUE TENGO CANASTA ES BALONCESTO
“MW»: que es lo que le molesta ? :S
||†Dark†||: ME MOLESTA QUE ALGUIEN HIERA, PIDA PERDON Y VUELVA A HERIR
??a?Ley: pues me han dicho que a veces tienes actitudes de comadre? jajaja
||†Dark†||: HAHAHAHHHAHA VAYA, PUES... HAHHA ALGO DE ESO ES CIERTO
??a?Ley: y que también te gusta ponerte ególatra
||†Dark†||: NO SOY EGOLATRA! XD
||†Dark†||: XD HAHAHA SOLO... HAHAHA MEJOR NO, NO QUIERO MOSTRARME EGOLATRA
??a?Ley: haber si!!! Ponte ególatra!!
||†Dark†||: NO SOY ASI, SOLO SOY HERMOSO
??a?Ley: no no eres tan hermoso como yo
??a?Ley: ¬¬
??a?Ley: yo hermosa*
??a?Ley: jajaja
||†Dark†||: CLARO, HERMOSA
||†Dark†||: NO SERE MÁS BELLO QUE UNA MUJER, JAMAS
??a?Ley: jajaja
||†Dark†||: OH MUNDO CRUEL, *CORTO VENAS*
||†Dark†||: BROMA!
??a?Ley: jaja jaja
??a?Ley y MW: Que música te gusta?
||†Dark†||: RESUMIRE
||†Dark†||: METAL
||†Dark†||: Y ALGO DE OTROS GENEROS
||†Dark†||: DARK FUNERAL, HAGGAR, SLIPKNOT, CRADLE OF FILTH, SIRENIA, WITHIN TEMPTATION, LACUNA COIL...
||†Dark†||: HAY MUCHOS MÁS
??a?Ley:: haber una canción que te guste más o que es la que mas escuches?
||†Dark†||: EHM, ME APENA
??a?Ley: porque :S
||†Dark†||: SOLO HE ESCUCHADO UN TEMA DESDE QUE MAKO ME DIJO LO MAS HIRIENTE
(mako sos malo!!)
??a?Ley: a ti que te gusta hacer?
||†Dark†||: OCIO, ARTE
||†Dark†||: ESTUDIO...
||†Dark†||: ARTE(LECTURA, ESCRITURA, PINTURA, MUSICA, ETC)
??a?Ley y Michelle: En que escuela iba aquí en Culiacán?
||†Dark†||: EN DOS ESTUVE
??a?Ley y Michelle: Sabes donde esta el colegio Montferrant?
||†Dark†||: SI
||†Dark†||: HE IDO
(cuando fue?!!!! o.O)
??a?Ley y Michelle: Fue por su dama oscura?
||†Dark†||: NO, SEGURO QUE NO
??a?Ley y Michelle: Cuanto mide?
||†Dark†||: DE QUE?
??a?Ley y Michelle: De estatura ><
||†Dark†||: ARRIBA DE 1.80, PERO NO SE EXACTAMENTE
??a?Ley y Michelle: Tocas algun instrumento?
||†Dark†||: SI, TOCO
??a?Ley y Michelle: supongo que electrica
||†Dark†||: TENGO ACUSTICA
||†Dark†||: ELECTROACUSTICA
||†Dark†||: Y ELECTRICA
||†Dark†||: Y UNA LA MANDE A HACER
||†Dark†||: ESA LA AMO!
(cuando tocas para tus fans?? >.<)
??a?Ley y Michelle: Compones canciones tambien verdad
||†Dark†||: SI
||†Dark†||: EL OCIO, EL OCIO!! XD
||†Dark†||: ES POR AMOR, MAS BIEN
??a?Ley y Michelle: Le dara una foto a su fan ? *0*
||†Dark†||: CLARO... Y SHOW!! PUES UNA FAN NECESITA LAS DOS COSAS
||†Dark†||: ADEMAS AUTOGRAFO
??a?Ley y Michelle: Ay ya llegue a Londres *O* que lindo esta todo
||†Dark†||: LA RECIBO
||†Dark†||: *ABRAZO*
La fan se *0* la perdemos jajaja
LA METICHE!! ¬¬ La que nos vio † † Wicked M: ¬¬+
† † Wicked M: Michelle!

??a?Ley y Michelle:Magdalena tambien estas en Londres?
||†Dark†||: ELLA! SI!!
La que nos espia † † Wicked M: calmado!
(Mako ya sal de la entrevista!! ¬¬)

||†Dark†||: VENTE! VIVES EN MI CASA
??a?Ley y Michelle: Que es lo que mas cuida Dark? Su cabello??
La que nos espía † † Wicked M: sus big bombs!
(RISAS *0*)

||†Dark†||: TODO YO!
??a?Ley y Michelle: Que usa para su cutis??
||†Dark†||: NADA, SOY NATURALMENTE BELLO
??a?Ley y Michelle: Esta fuerte verdad?
||†Dark†||: SI
??a?Ley y Michelle: Estoy buscando a un Clark ,Toma el papel?
||†Dark†||: SI
(Fans *0*)
??a?Ley y Michelle: Como duerme?
||†Dark†||: NO, NO LA RESPONDO
(TODOS chafa!!BUUUUUUUU)
||†Dark†||: HAHAHA SI, LA RESPONDO
||†Dark†||: ES BROMA
||†Dark†||: DESNUDO?
||†Dark†||: BOXERS Y ALGUNA CAMISETA
||†Dark†||: Y PONGO CALEFACCION A VECES
??a?Ley y Michelle: Para salir te quitas la camiseta? (ay pero en Inglaterra si hace frio xD )
||†Dark†||: PARA DUCHARME
(ya no soportamos el calor vamonos, agarren sus chivas!)
||†Dark†||: POR ESO ODIE DE SINALOA
??a?Ley y Michelle: Cuando estuvo aqui Dark le gritaban ?? >.< Piropos?
||†Dark†||: CLARO!! COMO NO? XD
(emm, no éramos nosotras Michelle? Jajaj)
(RISAS *0*)

La entrevista duro demasiado, solo nos queremos despedir con unas palabras de Dark para todos nosotras (os):

GRACIAS POR HABER TOMADO TIEMPO EN LEER LO
QUE HAYA DICHO, Y QUE AMOR ETERNO PARA QUIENES AMO...
Y ODIO... NO, NO ODIO A NADIE. GRACIAS A LA REVISTA
TAMBIEN, LA MEJOR.

BUeno creo k es todo nos vemos luego byebye

Karen-yuu escribió esto a las ||22.18||

¿Me Firmas?

Sábado 08 de Octubre del 2005

Humor: Cansadita
Escuchando: GReat Ocean Road - The Gathering
Viendo: Creo que.. nada
Leyendo: Werther & Dorian Gray XD

Uhmm Actualizacionesss... ya eran hora, no? XD weno como ya se habrán dado cuenta, este es un nuevo diseño. Ohhhh XD para más detalles lean la sección que es especial para ello, Ok?.. Weno esta vez agregué unas dos o tres secciones más, ya ni recuerdo con exactitud..
-CURIOSIDADES- Datos inútiles de mi persona, sin embargo hablan de mi XD.
-ABCDARIO MUSICAL- Modifiqué el ABCdario anterior & esta vez lo hice musical, sobre las canciones que oigo con mayor frecuencia.
-OTROS BLOG'S- Una sección con los Blog's de mis amigos :3 hechenle un vistaso XD.
-MASCOTA- Ahora tengo una mascotita! Un lindo cochito que chilla, se ensucia & hasta come XD.
Creo que son todas.. espero que este nuevo diseño sea de sus agrado ^^.. Ahora puedo pasar a contar un poco de mi vida..

..Bueno, el día de hoy fue el primero de mi servicio social en el Centro de Ciencias de Sinaloa, por suerte a Marisol & a mí nos tocó en el mismo departamento, cuidando mocosos en una conferencia, y luego pasamos al museo a cuidar que los mocosos socrosos no corrieran e hicieran buen uso de las instalaciones :P, fue el momento más aburrido de mi patética vida! Y para acabrla les aseguro que en total de las 6 horas que estuve ahi, sólo me senté unos míseros 30 minutos.. casi por nada me dormí un montón en la tarde :p estaba agotadisima. Chale, y otro fin de semana que no salgo, estoy harta de estar en la casa >__> a ver quién me rescata de mi cautiverio ;__;.

Ya no se me ocurre qué más poner aquí.. por cierto vean las fotos, hay un chingo de nuevas XD.. en total unas 70 creo, ya ni me acuerdo, sale nos vemos luego.. :P

Karen-yuu escribió esto a las ||18.17||

¿Me Firmas?

1
Hosted by www.Geocities.ws