FEBREROMiercoles, Febrero 23, 2005
Hola, Hola..!! xD ya estoy de un humor mejor :3, jeje aun me duele pero creo k llorar ya no me sirve de nada (me seque completamente oOo ) asi que nomas me la paso en las nubes ^^U, jeje solo espero recuperarme para que no me maten los maestros por estar distraida. El lunes estuve fatal xD aun muy afectada.. y taba como zombie xD. Creo que mucha gente fue la que me apoyo en esta situacion, como mis amigas, en especial Adriela & Kuja, que fueron las que me psicologiaron más ^^U muchas gracias a ustedes x33 *abasho*.
Realmente no he hecho mucho ultimamente, solo ir a practicar las porras.. ya nos entregaron los palitos con liston, el uniforme ya nos lo enseñaron, las motas van a ser blancas y aun no las he terminado ^^U, y.. nomas me falta el pequeño detalle de las claves (especie de palo grueso que se usa para hacer ruido) que aun no he hecho.. y mas vale k me apure porque ya son este domingo XD. Ah.! y tambien nos falta la porra cantada y ni se diga del nombre de la porra.. si, esta vez a la monja se le hizo facil exigir un nombre.. de por si no tenemos imaginación para eso xD jajaja. Ahh... ya kiero que acabe este suplicio x__x , quiero mis tardes libres..!!, descanzar e ir al cine.. que por cierto hay muchas peliculas que hemos kerido ver pero por falta de tiempo no hemos ido. Algunas son: El fantasma de la Opera (Al fin llego..!!); Mente siniestra; Descubriendo el pais de nunca jamás; Hitch. Espero que no las quiten para la prox semana ^^U..
Uhm.. xD yo ya me voi jejeje... no tengo mucho que contar y les sigo debiendo las fotos por k se llevaron la otra Pc donde las tenia y ya no pude subirlas a internet ^^U, ya en otra ocasion sera. Ah pro cierto.. nadie escribe en el Tag-Board que chafa..!! xD hey no... se me hace que es porque no esta a simple vista .. en fin.. le voy a hacer un acceso aki más directón XD jajaja a ver si asi funciona..
HAZ CLICK AQUI
Sabado, Febrero 19, 2005
Uhmm.. perdon por no haberme puesto a escribir ultimamente, tal vez nadie se ha percatado de ello pero ese no es el caso.. ah, realmente estos no han sido mis dias.. me siento fatal y ni siquiera vale la pena mencionar a aquella persona responsable de ello.
En estos dias nomas he descansado de los examenes k ya esta semana inician de nuevo (que martirio = , =) y sumenle todo el tiempo k he perdido en los ensayos para las porras que, gracias a dios, ya son este domingo y podre tener mis tardes mas despejadas para mi misma.. y continuar lamentandome... ya ni tengo ganas de estudiar para el examen k tengo la semana proxima.. son un chingo de preguntas y yo aki deshaciendome y evitando la realidad. Umm solo una cosa podria reanimarme y eso es k todo volviera a ser como antes.. hace como 2 meses.. cuando todo era lindo, nomas un sueño inalcanzable.. ke se convirtio en una pesadilla a la vuelta de la eskina. Odio, odio, odio sentirme asi.. un simple objeto, una estupida cura para una necesidad.. solo llenando un espacio más.
Neh... ya maomenos me deskite.. pero weno no creo que este sea el mejor medio para hacerlo.. en especial proque aki cualkiera puede encontrar y leer lo que escribo, realmente me arriesgo demasiado. Asi que solo comentare un poco de como estuvo mi viernescito ..
Bueno eso es todo yo kreo k aun no les pongo las fotos.. me siento demasiado deprimida como para ponerme a subir imagenes a internet.. Bye, Bye~ Espero volver pronto y con mejor humor.. adios.. tengo k arreglar mi closet, tengo demasido cochinero en cual hundirme..
Pa' empezarle me lleve de contrabando la camara digital de mis hermanas a la escuela y asi poder saciar mi deseo de tomar fotos xD. Tome como unas 25 fotos (si al final de este corto escrito no pongo algunas kiere decir k luego lo hare asi k no os preocupeis XD).
Marisol y Analy faltaron a la escuela asi k nos sentimos muy solitas sin ellas xD, en especial para las fotos jejejje. Ya a medio dia me kede en la escuela a chomer mi ensalda de surimi T,T .. me kede solita un rato hasta que gwendy regreso. (nos kedamos para ensayar para las dichosas porras)Estuvimos bromeando y tomandonos fotos un rato hasta que llegaron las demas. Nos pusimos a practicar hasta las 6 y de ahi ya me vine a mi casita ( llegue a las 8..) uhmm.. y eso fue todo lo emocionante del dia.. a demas de la visita de Hussein , el novio de mi hermana Korina, y estuve molestandolos un rato ahi jeje.
Lunes, Febrero 07, 2005
Uhm... Fotos, fotos, fotos, fotos ..!! xD sip como me da flojera escribir por estos momentos solo les voya dejar unas fotuchas que me tome ayer en la noche.. si salgo con pijama y en la cara se me ven tooodas las pecas x__x, cosas raras >,< por qué tienen k existir estas manchitas diminutas en la piel... ahh.!! las pecas son signo del diablo xD (No pregunten de dónde sake eso xD). Weno aqui estan las fotos y lo unico que hago con ellas es hacer mas lenta la carga de la pagina.




Domingo, Febrero 06, 2005
Ay, ay , ay xD hace mucho que no actualizaba esto.. ya entramos al mes de febrero y sho con el mismo diseño desde Diciemre jejeje xD. Ultimamente he estado ocupadita con asuntos de la escuela y ensayos de porras.. o__ô estoy en examenes y hasta que los termine voy a volver a actualizar esto. XD Nos vemos hasta el miercoles 9, que por cierto es miercoles de ceniza y prometi que me iba a confezar T.T .. hace mas de un año k no lo hago (desde mi cumpleaños de 15 años xD). En fin, bye, bye~