ENEROViernes, 27 de Enero del 2006
Una horrorosa semana libre de escuela, pero no de tareas; las cuales me he preocupado muy poco de hacerlas. Me estoy volviendo de lo peor :P … Y bueno qué me trae a escribir aquí en vez de ocupar mis preciosos momentos en hacer esa tarea que mañana & el domingo estaré como loca haciendo. Pues realmente no me puedo concentrar. Hace unas horas uve una plática que me hizo retomar algunos sentimientos, buenos & malos. Un no-sé-qué me impide expresarme libremente aquí.. se supone que no debería importarme si alguien lo lee o no lo hace, pero ahorita me siento… sin ganas de hacerlo :P …Ah… no me gusta cómo llevo este año. Supongo que tengo que esforzarme más para hacer de él algo mejor….
Casi me pongo a revisar mis archivos antiguos.. lo cual no me sirve de nada.. >__< .. Uhm XD… welvo a la deducción hace mucho.. XD el Karma me funciona al revés :S .. Qué chafa! Sólo me invierte los papeles y en vez de que alguien más sea ‘la persona mala de la historia’, ahora yo soy la mala.. __ se supone que a mi no me debería de andar pasando esto, si no a ‘alguien’ más -___- .. Y eso que ahora le va de lo mejor XD hahaha.. Esto si que es raro.
“Mn aln, Dlmgc, ormc qsm ul ocnosmrdc ocn qsm dljm f prlnolplc dm emu… Nc dmbmecu, nl dmbmecu mutfr jsntcu. Ulepimemntm fprmndlecu f qsmrmrncu f trfvmu dm sn trfbfjc dsrc dm nsmutrfu emntmu. Ocec hmecu usarldc icu dcu f ofsuf dm mutcu jsmgcu dm if emntm fdcimuomntm! Mu lnjsutc pfrf febcu, pmrc f if vmz mutc em ofsuf sn efi mutfr lntmrnc qsm nc ucpcrtc. Em ulmntc usolf, hlpcorltf… Nc ucecu mi snc pfrf mi ctrc. Qsm acref efu ocbfrdm dm mxprmufric fi mepimfr Usafemiloc, pmrc pcr fhcrf nc psmdc dmolrtmic tfn orsdfemntm. Umrf emjcr ful.”
Eso fue un tanto desquitante… & también cobarde… Recrimínenmelo… Sólo quiero liberarme por un momento de todo esto, genial, neh?
Uh-hu! Ya tengo programa pa’ bajar música & llenar de viruseses mi computadora. Ya le espera una buena formateada, pero antes terminaremos de echarla a perder.
..Nadie te conoce, nadie me ha escuchado hablar de ti, sin embargo... lo eres todo para mí... …Tú, mi nueva vida… cubriéndome… Sólo tú…
Anónimo
Felicidades! =) Aún vives sin mí.
Increíbles las cosas que te puedes encontrar en la red…
Frase de hoy… “Dios los hace… ellos se juntan”
Chao!
..Yo quiero hacerte las cosas más sucias de forma elegante..
Soy una vulgar & prosaica persona…
Karen-yuu escribió esto a las ||23.45||
Sábado, 21 de Enero del 2006
Oisss XD cómo andan gente? Yo aquí reportandome & pasando una aburrida noche de sábado. No salí esta vez.. pero ya me tocará en otra ocasión.. despues de todo aún estoy cansada de todas las actividades que anduve haciendo.. & dándole con el servicio en el CCS, la dichosa excursión que terminó siendo una pesadilla. Yo ahi pues andaba bien feliz & entusiasmada porque iba a tener otro paseo que prometía ser de lo más espectacular. Iriamos a la bahía de Santa María en Angostura a observar a las aves playeras, ya que ese era el tema que se está tratando ahorita en lo de la 'Liga de Amigos del CCS'. Bueno la salida fue a las 10 & tuve que irme sin la compañía de Marisol [Que se fue a Mazatlán] con un montón de niños que tenían buena finta. Mi compañero de al lado era serío y ni habló XD ... [Mejor para mi].. Pero los mocosos que estaban atrás no se aguantaban. Brincando, Cantando-Gritando, diciendo grocerias & leperadas.. ahí haciendo un chingo de escandalo. Casí me arrancaba la cabeza o más bien se las arrancaba a ellos.
Y ahí anduvimos como 2hrs de viaje aguantando reggetones, canciones de moda, viejas & demás porquería... aunque una que otra canción valía la pena como la de Belanova *---* ... me he enamorado de ese grupo XD no está naaada mal. Ejem... volviendo a lasdemás cancionsuchas, hasta me aprendí la de una tal ametralladora XD está bien ridícula! Jamás había escuchado una canción tan babosa... weno... muy por el estilo de la de Chacarrón-Macarrón XD.
Llegamos a una playa despejada con dos palapas en las que dividieron a los niños en 6 grupos para que realizaran distintas actividades que despues rotarian. Primero observación de las aves e identificarlas deacuerdo a una guía, después buscar mircroorganismos en la arena-lodo [Más bien era puro lodo el frga'o suelo ¬__¬] & por último hacer fósiles de las huellas de las aves.
A mi me encargarón el grupo de los 'niños' más grandes que eran como de 6to año. Me llamó mucho la atención uno que me recordaba a Mako.. sí, así como lo dibujó una vez Magdalena con esos lentes pequeños.... ya que el mocoso traía unos iguales. Y yo na'mas me lo llevaba acosandolo & tomandole fotos discretonamente. Ahhhh cómo me encantaría ahorita subir unas cuantas para mostrar! Pero lamentablemene ahorita está peor que nunca mi PC & no puedo descargar las fotoss... le Urge de ya una formateadA!
Y a la hora de la comida me senté en unas gradas que había ahí cerca & cómo siempre una niña se me acerca pa' estar conmigo. Jejeje, me da tanta risa & me siento taaaan extraña cuando me llaman 'maestra' o 'profesora' , en especial porque hasta hay unos niños que están de mi estatura o más altos. Yo no traía nada decente pa' comer... sólo unos pepinos pero por suerte no tenía hambre, pero no rechazé una galleta que me ofreció otra de las niñas que se me acercaron a conversar.
Ya despues regresamos a los camiones. Y a continuar lidiando con los mocosos esos escandalozos que estaban más inquietos que antes. Para acabarla ahí junto a ellos estaban sus padres & como si naaaaada.. Desgraciados viejos! qué no ven que sus alhuates andaban enfadando a las demás personas que tuvieron la desdicha de sentarse cerca de ellos?!! Por más que los regañaban [Los señores encaragdos & yo XD] los mocosos seguían con lo mismo... mejor opté por dormirme un rato & olvidarme de ellos.
Terminamos llegando a las 3:30pm, media hora despues de mi hora de salida & para acabarla a las 4:00pm tenía que estar en el colegio con Madre Clarita para una cosa rara que estamos haciendo: Una especie de actividad para los jóvenes, que se les manda desde la escuela de Roma :P Así que llegué a mi casa a laas 3:40pm, tragué [Literalmete hablando], me dí una arrgladita & me arranqué al colegio asi toda agotada & cochina de los tennis [Por el lodo ese fangoso :P que se suponía que era arena].
Por suerte la cosa esa duró sólo una hora en la cual estuvimos hablando de las posibles acciones para hacer que los jóvenes se acerquen más a Dios XD... me es interesante, pero no mucho cuando me truncan mi descanso :P.. pero weno, saliendo de ahí iría a mocharme la greña como ya había mencionado anteriormente. Claro que como siempre los 'ahorita voy por ti' de mi madre significan...'esperate unos 20-30mins más & no me andes fregando que ahí voy pr ti de todas formas XD' .. ya aprendí a interpretarlos, todo gracias a la experiencia XD.
Así que en este momento ando relativamente pelona a comparación de como estaba hace unas horas... antes de mocharme el cabello... Hasta dónde creen que me lo corté? Psss.. a la altura de los hombros, aunque realmente yo lo quería más corto, pero la muchacha [Y mi madre] insistían en que era demasiado corto. Realmente yo sólo quiero aprovechar que el clima estpa fresco y puedo acomodarmelo con mayor facilidad. Por eso aproveché esta epoca para hacerlo. Además de que ya me estaba haciendo loca con mi kilometrico cabello.. & de pasada pude realizar mi sueño de tener una trenza de cabello mía. XD no estpa muy larga pero mide unos 15-20cms pa' mi es de buen tamaño, considerando que eso no fue todo lo que me cortaron. En resuuuumen, ando feliz con mi nuevo corte, el cual [como ya expliqué anteriormente] no podré mostrarles ahorita... Viva la cabeza libre!! HURRAY!
Bueno, aún despues de mi larga explicación de mi sábado [El cual por cierto me quedé encerrada ¬__¬], les contaré de mi semana.. & aunque no les interese.. Who cares?!! Este es mi blog & la principal razón por la que escribo aquí mis días es para poderlas leer en un futuro... Así que no se molesten XD..
..Ejem.. creo que no ocurrió mucho.. sólo podría rescatar algunos detallitos relevante. Como el hecho de que ya tengo compañeros para irme en camión del Alemán a mi casa... Mi lindo amigo Beto el del piercing & su amigo extraño que se llama Jorge XD [Según Analy ese es el que me andaba zorreando la otra vez :S... yo... yo prefiero no averiguarle más]. Anduvimos platicando & demás.. & pienso seguir haciendolo. Prácticamente, beto es el único chico que me caé completamente bien de mi clase de alemán. & no, no estoy enamorada de él XD.. sólo espero sacar a un buen amigo que estudia arquitectura.. *-* & que le gustan los monitos voo-doo!
Para el jueves fueron los preparaivos para la dichosa Expo Universidades que se realizaría en el colegio. Así pues nos quedamos a medio día a pintar & acomodar las cosas. Yo & mis amigas nos anduvimos ocupando del logotipo.. haciendolo en hielo seco [Unicel], pintándolo & recortándolo. Una vez que terminamos nos pusimos a jugar con el maravilloso hilo de ... de? de.. alambre? XD! Ah! Shit no recuerdo de qué era, pero el caso es que servía para cortar facilmente el unicel... asi bien cool. Hicimos un montón de figuritas & entre cosa & cosa nos fuimos del colegio a las 7:00pm. Yo me fui con Analy porque mi madre no contestaba & luego cuando intenté hablar a mi celular para ver si por azares del destino alguien de mi familia lo había tomado, psss me contesta un muchacho & yo asi toda norteada XD & medio me sacó plática a pesar de que le había dicho que me había equivocado de teléfono XD hahaha... A ver cuando le vuelvo a hablar pa' agarrar cura.. era el 6671044409 .. XD.
En fin nos fuimos a la tienda de la madre de Analy & despues se nos ocurre ir a Catedral, a veeeeeer si por suerte veíamos al Neko bonito.. Y para nuestro deleite ahí estaba en el café Expresso del edificio La Lonja, en frente de Catedral.. bien liiindo ... con un monón de amigos. Ahí analy & yo nos sentamos en un escalón, comrpamos churros & nos pusimos a verlo mientras nos alimentabamos XD. Lamentablemnete no nos pudimos quedar muchisimo tiempo, pero esos 30mins los disfruté como nunca XD.
Asi que para la móndriga Expo nos levantariamos pa' llegar a las 8:00am :P a la inaguración. Hahah! Realmene el evento en sí fue todo un asco. Casi nadie asisitió.. y todo porque la hicimos sin la debida anticipación. Al menos pudimos sacarla adelante... Y psss.. ahi anduve yo todo mi turno en el CEDIM, que realmente le había tocado a Marisol pero nos hicimos tontas & yo me encargué de esa uni. Ah... simplemente & sencillamente me fascina ese lugar... ah! no hay nada mejor que una escuela que se especialise nada más en carreras realcionadas con el diseño, arquitectura & demás artes visuales. Lásima que está hasta Monerrey, porque si no ya me hubiera largado.Al menos pude disfrutar de estar ahi cerca & enerarme maomenos de que show con las carreras y demás. Hehe, además las promotoras eran simpáicas & un tanto hambrientas XD... se comieron unos tacos de cochinita, una hamburguesa & lueg otros tres tacos de carne al pastor XD.
Ya pa' la una de la tarde nos liberabamos & le tocaba a las demás entrar en acción. Asi que despues ns fuimos a platicar un rato con Rex, Harry & Ángel[Ana Karen] que nos vinieron a visitar. A las 2:00pm me fui porque tenía que descansar & psss me dormí hasta las 4pm para poder ir a lo de la Beca en el ITESM... Nerviosisssmo T.T Además de que vi a Paulina cuando llegué allá haha XD & pss... nos teníana un montón de gente ahí impaciente sin saber que shou..Despues de unos minutos me pasaron & ahí la tipa nos tuvo puntito por puntito diciendonos cosas a mi madre & a mí, asi nosotras todas impacientes XD. ..
-En el examen de admisión me saqué 1330 puntos [Realmente ni sé cual era el puntaje mínimo]
-En el TOEFL unos 510 [Támpoco sé que shou con los putajes]
-En el CENEVAL 1085 [La max fue de 1151 & la min de 944]
...Con esto me dieron el 50% de beca efeciva... ahora el problema es elegir qué carrera voy a estudiar.. Industrail o ITIC?! Muero de miedo XD.. al menos ya estoy más tranquila respecto a la beca u__u.
Ya despues más tarde salí con Analy al Caffetos!.. Fue tan lindo platicar con ella. Hablamos de tantas cosas... hace tiempo que no lo haciamos así. Espero que en un futuro pueda seguír reuniendome con ella & por suspuesto con las demás tambien, pa' platicar de la vida. Ahh... quiero tanto a mis amigas & a cada una de ellas. Especiales & únicas. Revoltosas & a la vez con un encanto inigualable ^^. Por eso espero que podamos seguír juntas por mucho más tiempo & que la amistad perdure a través de los años.
Por ahora creo que es todo. Disfrutaré de mi fin de semana & toda la semana libre que tengo... haciendo tareas & proyectos ¬__¬ 'che maestros que nos explotan XD & mas vale que ya vaya empezando si no quiero sufrir el último día. Hahahah, en fin como siempre aquí les dejo con estas leyes pa' conseguir novio XD..
· Los hombres que siempre mueren por nosotras...siempre son feos.
· El hombre que es razonablemente guapo, con algo de dinero y simpático que muere por ti... no te gustará porque opinarás que se "viste mal" o alguna cosa por el estilo.
· El hombre guapo, simpático, bien vestido, etc., etc., con algo de dinero, de buena familia, etc., y que además muere por ti... le tiene pánico al compromiso.
· El hombre que muere por ti y tú por él, si es que no está casado,
comprometido, con algún problema físico y psicológico grave... al final su religión, su raza, su lugar de residencia, su edad, su madre o algo por el estilo, le impedirá comprometerse contigo.
· Los hombres guapos casi nunca son buena onda.
· Los hombres que son buena onda... son feos.
· El hombre guapo, buena onda, con el que puedes hablar ampliamente y que te comprende a la perfección... es GAY.
· El hombre guapo, buen onda, con el cual puedas hablar ampliamente y que no sea gay... es porque está perdidamente enamorado de otra.
· Los hombres guapos, buena onda y heterosexuales... son casados.
· El hombre casado, buena onda, guapo y heterosexual... es un mujeriego.
· El hombre casado, buena onda, guapo, heterosexual y que según él se cree simpático... es aún más mujeriego.
· El hombre guapo, fiel y buena onda... es un catálogo en especie de extinción... y encontrarlo está difícil.
· Los hombres guapos, galantes y buen onda... no tienen dinero.
· Los hombres guapos, buena onda, con dinero y galantes... no quieren compromisos.
· Los hombres feos, buena onda y con dinero... creen que son guapos.
· Los hombres guapos, simpáticos y con dinero... creen que solo estamos tras su dinero.
· Los hombres mas o menos guapos, con algo de dinero y aceptablemente simpáticos... creen que merecen la mujer "11"
· Los hombres guapos, sumamente simpáticos y excesivamente galantes pero sin dinero... están tras tu dinero. (creo que ninguno)
· Los hombres feos, antipáticos y sin dinero... están de sobra en este planeta.
· Los hombres feos y sin dinero... son muy muy muy tenaces.
· Los hombres tenaces... consiguen su meta.
· Los hombres feos que consiguen su meta... se llenan de vanidad y empiezan a creer que son guapos y con dinero.
· Los hombres guapos, sin dinero, y que no están tras nuestro dinero...son unos fracasados.
· El hombre más o menos guapo, con dinero razonable y algo simpático, no cree que seas lo suficientemente bonita para él.
· El hombre que cree que eres bonita, que es razonablemente buena onda y tiene algo de dinero... jamás se acercará a ti porque tiene miedo a que lo rechaces. (?)
· Los hombres que son razonablemente guapos, razonablemente buena onda y tienen algo de dinero... son tímidos y nunca toman la iniciativa.
· Los hombres que nunca toman la iniciativa... pierden automáticamente el interés cuando tú tomas la iniciativa.
· El hombre que toma la iniciativa y le correspondes... pierde el interés o te califica de fácil.
· El hombre que toma la iniciativa y no le correspondes al instante...piensa que eres una tonta.
· El hombre que opina que eres una tonta... probablemente te llame 1000 veces más.
· El hombre que nunca te llama... tu lo llamas.
· El hombre que tu le llamas... no te soporta.
· El hombre que no te soporta... tu lo llamas.
· El hombre que no te soporta y tu lo llamas... está esquivo de que lo atrapes.
· El hombre que quiere ligar en un bar contigo y te gusta... tu te imaginas disfrazada de blanco y velo.
·
El hombre que te conoció en un bar opina que eres fácil... y el que te conoció en una exposición opina que eres fresa.
· El hombre inteligente que piensa que eres una mujer independiente... se pone en competencia contigo.
· El hombre inteligente que piensa que eres una "dulce niña pendeja"...le das vuelta la espalda. (No hay hombres inteligentes)
· El hombre pendejo que piensa que eres una mujer independiente... ni se acerca. (la mayoría)
· El hombre que te ama y tu no lo soportas... lo más seguro es que te cases con él.
· Y lo increíble es que aún así, sabiéndolo, seguimos cayendo... así es que díganme ustedes quienes son los o las inteligentes, o quien necesita a quien.
· Así es que si siguen esperando que un hombre se acerque y les hable no lo juzguen sin antes decirle un palabra, por que si quieren salir de soltera no piensen sino actúen.
AHHH... tambien les pongo la canción de Belanova que me gusta XD hahaha la que le recuerda a Magdalena a Dark *---* .. & a mi a otra personita HAHAHA XD
Yo se muy bien
que aveces no suelo decir
lo que mi corazon siente por ti
y se que aveces yo no estoy aqui
por ti pero te quiero confesar, a ti
Si mi vida ha de continuar
si otro dia llegara
si he de volver a comenzar
sera por ti
Si mi vida ha de continuar
si otro dia llegara
si he de volver a comenzar
sera por tu amor
Y se tambien que yo te puedo lastimar
perdoname, se que me suelo equivocar
Si mi vida ha de continuar
si otro dia llegara
si he de volver a comenzar
sera por ti
Si mi vida ha de continuar
si otro dia llegara
si he de volver a comenzar
sera por tu amor
uh uhh......
Si algo te puedo asegurar
uh uhh......
Es que mi vida la soñe contigo
eres todo lo que necesito
y aqui me quiero quedar .
Si mi vida ha de continuar
si otro dia llegara
si he de volver a comenzar
sera por tu amor
ah ah......
por tu amor
ah ahhh.....
Sera por ti, sera por ti,
sera por ti, sera por ti....
Karen-yuu escribió esto a las ||23.50||
Martes, 17 de Enero del 2006
Ah... qué bien! No, weno no leveo nada weno ni malo a este día... o al menos hasta ahora se me hace. Uhmm.. al menos no tengo tareas, pero tengo que estudiar alemán si es que quiero entenderle [Ha-ha-ha!]. Además de que no me he inscrito.. los de administración me van a gritar haha! XD.. a ver cómo me escapo de esta -__- .. no quiero dejar a mi salón de Alemán.. uh... despues de todo me caen bien aunque no platique mucho con ellos XD. Pero weno, me tendré que resignar a los gritos XD o tal vez la maestra es buena y se le olvida tomar lista!
Pasandole a otro contexto... sí que está haciendo frío desde ayer a medio día... me congelo! En especial mis manos, pero no puedo ponerme guantes :P es incomodo escribir o teclear con ellos. En la mañana dijeron que estabamos a unos 9°C y que la temperatura bajaría. GEnial! Amo estos días fríos.. pero no cuando tengo que ir a la escuela sin pantalón.. por la falda se cuela todo el aire XD haha & ahí me ven de ridícula con dos chamarras, bufanda & guantes... bien esquimal me veía.. pero eso sí... estaba bien calientita [a excepción de las piernas]. Igual ayer, pero no estaba tan fuerte como ahora. Sí... aún recuerdo esos momentos dichosos del día Lunes... comiendo sandwiches & salchichas en el evento ese de entrega de la carta de seguimiento pa' la certificación de la escuela.. uh... estaban bien ricos & como nosotras eramos edecanes, psss nos tocó gollete XD [Tanto así que a la hora de la comida no comí nada en mi casa].
Uhg.. ya ando toda revuelta entre tantas cosas que dejé que se acumularan & contar por aquí.. pero es que la flojera es más intensa XD. Bueno, pues por algún lado engo que empezar, no? .. El viernecito... descanso despues de una semana de trabajo al cual ya me habia desacosumbrado. Pss.. de improvisto decidimos salir juntos Analy, Elier, Rex, Rubén & yo.. ya que el ocio estaba en su máximo exponente. Ya pues fuimos a casa de Analy.. critiqué a Elier... me pelee con él por los chocolates... caminamos como nómadas un buen rato hasta encontrar un buen lugar a donde caerle.. y términamos yendo al D'volada [una vez más..] & despues tragarnos nuestros 'alimetos' en el parquecito cerca de casa de Analy... [Sí, el que está por ciudades.. cerca del Toshiro]. Platicamos & demás.. nada fuera del otro mundo & despues regresamos. Por mí fueron como a las 11:30pm.. pero según los datos metichales de Analy.. Rex & Elier se fueron por ahi de la 1:30am XD Dios! Yo ya los hubiera corrido de mi casa con un baldazo de agua fría! [Jajajaj, no se crean... no es nada personal]. Ya para la noche me preparaba psicologicamente para mi regreso al Centro de ciencias & los insoportables niños.. toda una lindura :P . Me tuve que levantar temprano & arreglarme [toda cuachalota XD] & pss... es que ir allá ya no tiene el mismo sentido sin Marcial T__T [No les conté? Nuestro queridisimo modelo que trabajaba en la sección de las computadoras se nos fue a estudiar Modelaje & Danza (Algo así..) al D.F. ... pobre de él!]Ohhhh... lo extrañaremos demasiado! Ya no podremos acosarlo en secreto.. Ejem... pero aún nos queda Omar.. el jardinero del CCS XD hahah!! El salvador que nos rescata de los botes de basura rebozantes & las abejas asecinas.. Qué sería del Centro de Ciencias sin él?... En fin, ejem, como iba diciendo.. pss.. la plática que dieron a los mocosos fue en otro auditorio diferente al que se acostumbra. Y teniamos que colocar mesitas para que los niñitos hicieran una actividad. Realmente no esperabamos a más de 15 mocosos.. pero cuál fue nuestra sorpresa que estos engendros del mal se multiplicaban por segundo! & terminamos por llenar el auditorio [contando las mesas] con unos ochenta y tantos mocosos.. Al menos el acarreo de mesas nos mantuvo ocupadas un rato.
Ya despues de esto nos dimos nuestra escapada para ir a visitar a Fran & Michelle & babosear por ahí. Perdiendo el tiempo platicando, inflando bolsitas [No pregunten XD], comiendo & demás... hasta que nos dieron las 3.. HORA DE SALIDAA~~ Rico.. ese día iriamos a cenar al Sushi Factory que está enseguida de Galerias.. por la Guadalupe. Me dormí toda la tarde & despues me levanté a cambiarme & demás.
Mientras que hacíamos tiempo para que fuera la hora de la salida, nos pusimos a chatear en el MSN [Cada una en su casa, por supuesto XD] Baboseando & demás. Y hasta tuvimos la oportunidad de chatear un poco con el ídolo que se hackeó el Msn de Magdalena & creyó que no nos ibamos a dar cuenta de sus Mayúsculas, su falta de acentos & risa con ache ['Hahaha' en vez de 'Jajaja']. No somos tan tontas! Lástima que ya seguro te largaste de nuevo a Inglaterra & aquí nos dejaste con tu falsa promesa de que te darías un tiempo para conocernos... mínimamente una salida en grupo ¬__¬.
Ya despues de despegarnos del MSN [Una tarea dificil XD] fuimos al suhi & platicamos, comimos & tomamos muchas fotosss!! Ya sé que debería de subirlas ya! Pero no saben la flojera que me da.. Además, no es tanto por la wewa XD sino porque tengo pensado formatear mi PC & ya despues me daré el tiempo para ordenar bien todo una vez más. Hasta entonces no pondré nuevas fotos o un nuevo diseño.
Yo muy felíz regresé a mi casa, me puse pijama inocentemente & prendí la computadora para desgastar mi tiempo en ella. Cual fue mi sorpresa al oír llegar a mi hermano en compañía de sus amigos.. & no cualquier amigo... si no MOISES! El terror viviente... !! [Qué mala soy xD] Y en mi CASA!! y yo con PIJAMA!.. ¬__¬ El muy idiota todabía llega y me dice que me quiere ver.. JA! Yo me escondí inmediatamente en el patiecito que está al lado del estudio.. & sacando estrategicamente la cabeza para poder hablar & vigilarlo a una prudente distancia. Pr qué me acosaa?!! >__< No quiero ser tan maldita con él, pero na'más como que no :P Y ahora hasta sabe dónde vivo [A proposito se ofreció a traer de regreso a mi hermano] & tambien mi celular.. Mi suerte no es la mejor de todas.. ya me percaté de ello. Pero lo weno es que sólo estuvieron unos 5min & bueno yo continué con mi actividad en la PC, para despues dormirme otra vez temprano... XD Marisol iria a mi casa a estudiar derivadas.. Ya que hoy tuvieron su examen extraordinario de Cálculo diferencial. Espero que le haya ido bien. & bueno con esa estudiada se me fue prácticamente todo el domingo además de mis comunes actividades domingüeras XD. Láaastima, se me fue todo el fin de semana & no pude ir a apoyar a nuestro Urey con su Guardia Anime.. weno, ya será para la próxima XD & podré patear su firme trasero una vez más ;)
Pss.. el lunes de nuevo la hice de tutora-maestra de derivadas XD na'mas que esta vez no hicimos mucho.. ejem.. con Analy me distraigo mucho.. XD sobre Marisol si tengo control, esa es la diferencia hahah! Pero aún asi me la pasé bien con analy... ni recuerdo en qué se nos fue todo el día.. además de que a las 7pm me acompañó a clases de Alemán. Lo weno es que de regreso nos fuimos en camión & en frente de catedral pudimos ver al NEKO BONITO!!! Wehhhh~~ qué hermoso se veía caminado rápido con su gabardina ondeandose y nosotras n'amas *-* y lo weno es que se nos quedó viendo... yo le digo a Analy que era a mí a quien se puso a ver... pero insiste en que fue a ella. Al menos que le preguntemos haha XD.
Bueno chicos.. esto fue mi fin de semana resumido.. Ya veremos como me va en el transcurso de esta semana. El viernes es la EXPO UNIVERSIDADES.. & pues nos toca a nosotras dirigirla. Así que si les interesa... es el Viernes 20 de Enero del 2006 de 9am a 5pm en el Colegio Montferrant. Yo aquí ando toda emocionada porque se cumplió mi sueño de que mi Logo ganara *-* ah... Dios es maravilloso X3~ .. Asi que ya saben... esa cosa rara que vean en los carteles es mi logotipo XD.. gracias.!
Sale pues adiós. Tengo que arreglar unas cosillas... pero eso no me impide dejar ese poemita.. no sé de quién es pero mio NO es..
Dedicado a ya-saben-quién
Karen-yuu escribió esto a las ||17.53||
Martes, 10 de Enero del 2006
Una noche de Update... tatatatán..!! Nah... Ni se emocionen tanto, nada a sido emocionante en mi vida desde el último sábado en que se suponía que ibamos a ir a conocer al ídolo pero nunca nos pudimos comunicar con él. Bien chafa =P ya se nos va a ir y nunca logramoos conocerlo. Eso si que da coraje. Pero weno, este lunes entramos a la escuela. fue una delicia volver a ver a mis amigas y convivir con ellas. Pero aún así no tengo ganas de andar con clases. Me aburro mucho y se supone que cuando andas haciendo cosas de la escuela.. actividades & demás, te olvidas o despejas tu mente... eso no ocurrió conmigo el primer día.. medio decaí.. Practicamente me arrepentí de todo lo que había hecho durante las vacaciones [Yo sé a qué me refiero XD]. Sin embargo aquí estoy.. & acabo de cometer otro error, pero no estoy segura de que lo sea [Quién me entiende? XD].. Ah, ya no sé ni qué U___U a ver 2006 estoy esperando tu maaaaagica magia.
Y pues ya les había mencionado mi prodigioso sábado en que no vimos al ídolo, sin embargo si salí con analy & mis demás amigos. Anduvimos platicando en casa de Rubén & escuchando música mientras que esperabamos a que más gente llegara. Al final estabamos Rubén, Ricardo [El wero *¬*], José Pablo, Licho, Francisco, 'El Padre', Analy, Una tipa rara que no recuerdo su nombre [Qué espanto de mujer por Dios!] & yop XD. Lo gracioso fue querernos meter todos a un Topaz hahaha... ahi nos ven todos hechos bola unos sobre otros & hasta analy aprovechó para tocarle [Sin querer queriendo] el trasero a Ricardo XD! Méndiga... pero yo el toqué el cabello..!! ^^U Despúes tuvimos que cambiar de carro por una Van para poder caber todos agustito XD & emprendimos nuestro viaje por culiacán de nochie.. pa' termianr cenando en unos hot-dog's por la Sinaloa XD. Ya de regreso nos fuimos caminando & aprovechamos pa' pasar por el parquecito en donde pasamos nuestros días de pubertos XD. Cómo extraño jugar Futbol en el lodo! Cuando andabamos ahi baboseando con el Rubén, el Boris, el Andy [Soba-bolas XD], el Aldo & Omar.. además claro de las otras julanasque ya ni me acuerdo bien XD. Ah.. En fin, regresando a casa de Rubén llegó el Boris *__* .. Hace cuánto que no lo veía! Desde que andaba en la secundaria tras de él XD Creo que nunca se enteró de que me gustaba, mejor pa' mi.. Sigue igual de guapo como lo recordaba, pero... para qué me involucro de nuevo con auellos con quien mi familia no me va a permitír tener una relación de pareja.. ya pasé por ello una vez & sigo lidiando con las consecuencias.
Bueno, me dejo de cosas pasadas.. y les woa poner una lista de Test que acabo de hacer... creo que no tenía nada que hacer XD además de que estos Test son de formato r´pido & sencillo, eso me encantó.
| Your 2005 Song Is |
![]() "Love forever love is free. Let's turn forever you and me." In 2005, you were loving life and feeling no pain. |
| In a Past Life... |
![]() Where You Lived: Romania. How You Died: Decapitation. |
| You're A Passed Out Drunk |
![]() |
| Your Kissing Purity Score: 71% Pure |
![]() Lip to lip action makes your heart sing |
| What Your Underwear Says About You |
![]() You're comfortable in your own skin - and don't care to impress anyone. |
| Your French Name is: |
![]() |
| Your Fortune Is |
![]() |
| Your Hidden Talent |
![]() You're the type of person who can turn a whole room around. The potential for great leadership is there, as long as you don't abuse it. Always remember, you have a lot more power over people than you might think! |
| Your Blogging Type is Artistic and Passionate |
![]() One moment you may be working on a new dramatic design for your blog... And the next, you're passionately writing about your pet causes. Your blog is very important - and you're careful about who you share it with. |
| Your Musical Tastes Match: Dale Earnhardt Jr. |
![]() See his whole playlist here (iTunes required) |
| You Are 20% Weird |
![]() But sometimes you scare yourself. |
| You Are an Indie Rocker! |
![]() And you couldn't care less about being signed by a big label. You're all about loving and supporting music - not commercial success. You may not have the fame and glory, but you have complete control of your career. |
| You Were a Snake |
![]() A nearly immortal soul, you'll live a very long life. |
| You Should Learn Spanish |
![]() Knowing Spanish will bring you tons of possiblities for jobs and travel. Bárbaro! |
| Your Blog Should Be Blue |
![]() You tend to avoid conflict - you're more likely to share than rant. From your social causes to cute pet photos, your life is a (mostly) open book. |
| Your Seduction Style: Ideal Lover |
![]() And because of this sensitivity, you can be the ideal lover for anyone you seek. You are a shapeshifter - bringing romance, adventure, spirituality to relationships. It all depends on who your with, and what their vision of a perfect relationship is. |
| Your Inner Blood Type is Type O |
![]() And it's a good thing you're super charming... Because you also tend to be a bit flaky! Your confidence gets your far, and you always speak your mind. You are most compatible with: O and AB Famous Type O's: John Lennon and Elvis |
| What Your Sleeping Position Says |
|
You are calm and rational. You are also giving and kind - a great friend. You are easy going and trusting. However, you are too sensible to fall for mind games. |
| Your Elf Name Is... |
![]() |
| Cheese Pizza |
![]() You focus on living a quality life. You're not easily impressed with novelty. Yet, you easily impress others. |
| Your Superhero Profile |
![]() Your Superpower is Radiation Your Weakness is Meat Your Weapon is Your Silver Sword Your Mode of Transportation is Submarine |
| Your Birthdate: August 5 |
![]() Most people would be jealous of your clever intellect, but you're just too likeable to elicit jealousy. Progressive and original, you're usually thinking up cutting edge ideas. Quick witted and fast thinking, you have difficulty finding new challenges. Your strength: Your superhuman brainpower Your weakness: Your susceptibility to boredom Your power color: Tangerine Your power symbol: Ace Your power month: May |
| How You Are In Love |
![]() You tend to take more than give in relationships. You tend to get very attached when you're with someone. You want to see your love all the time. You love your partner unconditionally and don't try to make them change. You stay in love for a long time, even if you aren't loved back. When you fall, you fall hard. |
| Your Personality Is |
|
You are sensible, down to earth, and goal oriented. Bottom line, you are good at playing by the rules. You tend to be dominant - and you are a natural leader. You are interested in rules and order. Morals are important to you. A hard worker, you give your all at whatever you do. You're very serious, and people often tell you to lighten up. In love, you tend to take things carefully and slowly. At work, you are suited to almost any career - but you excel in leadership positions. With others, you tend to be polite and formal. As far as looks go, you are traditionally attractive. You take good care of yourself. On weekends, you tend to like to do organized activities. In fact, you often organize them! |
| You Should Drive a Saturn Sky |
![]() Besides, sometimes you want your top up - and sometimes you want it down. |
| You Passed 8th Grade Math |
![]() |
| The Keys to Your Heart |
![]() In love, you feel the most alive when things are straight-forward, and you're told that you're loved. You'd like to your lover to think you are stylish and alluring. You would be forced to break up with someone who was insecure and in constant need of reassurance. Your ideal relationship is open. Both of you can talk about everything... no secrets. Your risk of cheating is zero. You care about society and morality. You would never break a commitment. You think of marriage as something precious. You'll treasure marriage and treat it as sacred. In this moment, you think of love as something you thirst for. You'll do anything for love, but you won't fall for it easily. |
| Your Ideal Relationship is Serious Dating |
![]() But you may be ready in a couple of years. You prefer to date one on one, with a commitment. And while chemistry is important, so is compatibility. |
| Your Eyes Should Be Violet |
![]() What's hidden behind your eyes: A quiet passion |
| You Passed 8th Grade Science |
![]() |
| Your Irish Name Is... |
![]() |
| Halloween Horoscope for Leo |
|
You simply have to have the most unique, elaborate, and amazing costume. You tend to hop from party to event, making sure everyone checks you out. Costume suggestions: A geisha, samurai, fairy, or pirate Signature Halloween candy: Skittles |
Despues veré si pongo más... por ahora estos son los que os puedo ofrecer =) Saludos!
P.D. Ustedes qué dicen.. ...Soy de corazón muy noble & desinteresado... o es que está idiota.. A veces no sabría ni qué pensar.
Karen-yuu escribió esto a las ||22.05||
Jueves, 05 de Enero del 2006
Día de limpieza favoritiaaaaaaal!! XD Yeah.. Ejem, sólo me refiero a que anduve deshaciéndome de todas las páginas esas que se almacenan con los días & luego te das cuenta que la mayoría ya ni las necesitas… desde hace más de 5 meses!! Pss… ahí se almacenan & hasta la próxima formateada te deshaces de ellas. Pero ocurre algo más.. Horror! Esa página que guardaste el día del cumpleaños de Tiburcio hace más de dos años… Sí! La misma… la necesitas.. y AHORA! Pero qué crees? Valió cheetos con la última formateada de tu hermana a la computadora. Y tú na’más gritando como chango en celo porque por más que le picas a Google no la puedes encontrar…. Lástima. Por eso es mejor que respaldes una libretita de Direcciones, como la que a continuación les mostraré.. por si les interesa.
[www]
Hay tantas formas de poner los cordones de tus zapatos... Experimenta algo nuevo! Útil también para aquellos que no saben más de un estilo [Como yo XD]
[www]
Un blog interesante con cosas raras… Hehe... En especial la sección de “100 mexicanos cibernautas dijeron…”
[www]
Hace tiempo tuve que hacer el TOEFL para el examen de admisión de una Universidad… Así que me basé en esta página para hacer una que otra práctica.
[www]
Diseñar con tablas tu Web puede ser realmente estúpido… Eso es lo que te explican aquí. Aunque me da flojera leerlo todo.
[www]
Te has preguntado alguna ves que rayos inspiró a tu artista favorito a hacer X o Y canción que te encanta… Pues si tienes suerte aquí podrás encontrar la canción & su significado.
[www]
[www]
Etimologías griegas… Algo aburridas pero te sorprendes una vez que las estudias XD
[www]
Este blog siempre me ha llamado la atención… Hasta me ha inspirado en algunas ocasiones. Realmente vale la pena que le echen un vistazo. Fanática de Lenore!
[www]
Muchas-muchas letras para bajar & hacer de tu vida & tus trabajos escolares un poco más alegres XD
[www]
Apuntes pa’ la escuela @__@ aunque suene un poco de ‘Chica Nerd’ pues está página contiene de todo. Muy-muy útil XD
[www]
[www]
[www]
Nombres para bebés!! No es que esté pensando en tener uno, pero me gustan mucho este tipo de páginas con significado de nombres & demás información. Además contienen estadísticas y todo XD muy moderno el asunto, no?
[www]
Scans de Mangas… No muy surtida pero si de buena calidad… Además actualiza constantemente.
[www]
[www]
Descargas!! Muchas descargas de animes XD haha… Lamentablemente todas son de Bittorrent, el medio más lento pa’ bajar cosas XD [Según yo]
[www]
Colores HTML! Si no tienes alguna otra forma para sacar algún color pa’ tu página HTML u otra cosa que te exija código hexadecimal esta página te será realmente útil.
[www]
Una especie de diccionario para buscar definiciones… Qué padre, no?
[www]
El diseño de la ropa de Madame Dark… por supuesto, es ropa de estilo Dark…
[www]
Videitos Flash de Lenore XD… La niña muerta más adorable XD, neh?
[www]
Artículos babosos & graciosos… Vale la pena el tiempo que tardan en cargarse XD. Róanse un rato, no está de más
[www]
Averigua cuales son los elementos que componen ‘Personality Cocktail’… Algo baboso & ocioso XD… Como recetas de comida X3~ … También vienen otros test’s, tú buscalos.
[www]
Aprende de la vida de los góticos… especimenes raros de la naturaleza XD.
“Dios los hace… Ellos se juntan..” XD
[www]
[www]
Muuuchos links para tu vestuario gótico… Por si pa’ Halloween se te antoja XD
[www]
Decir adiós a alguien muy querido es taaaan difícil… pues no te quemes el cacahuatito pensando cómo! Aquí encontrarás 1001 formas distintas de decir.. Adios!
[www]
Muchas-muchas imágenes de distintos animes.. XD ni sabia que aún tenía algo así arrumbado por aquí ^^U
[www]
Novela de Ai no Kusabi.. Muahahahaaa XD~~ Muy wena muy wena.. *-*
[www]
Todos los capítulos de Rozen Maiden… pa’ bajartelos por el torrent XD
[www]
Cántico de sangre… la nueva entrega de las crónicas vampíricas de Anne Rice. Lo interesante es que viene la lista de todos los libros que las comprende.
[www]
[www]
[www]
[www]
Bajate todos los capítulos de la mejor serie gay de la TV *---* Queer as Folk! Chicos guapos *O* .. Muchas opciones!! XD~~
[www]
Haz tu propio monito tipo South Park! Así bien por el estilo de los chafa Meegos XD
[www]
Un Logo nunca está de más… para lo que se te antoje aquí está esta página. Con sencillos pasos para crear tu propio Logotipo con tu nombre o cómo desees.
[www]
Descargas bittorrent de Blind Melon… *-* Clasicos… Guapos XD
[www]
Todo sobre el chico que sale de Justin en Queer as Folk. XD~~ Me recuerdan tanto a Manolito & Mako…
[www]
Información & biografías de gente importante en la historia…principalmente cosas de arte & filosofía X3 yuck! Con esta última XD
[www]
Más de Rozen Maiden. Muchas imágenes de todo tipo: Screenshoos, Scans, Wallpapers, etc.
[www]
Les presento un blog medio equisón XD el caso es que me gusta su Tag-board… a ver cuando logro hacer uno así ^^ Pueden entretenerse con el pequeño comic que incluye.
[www]
Una cosa así tengo en mente para hacer con mi blog… claro que más a mi estilo. El año pasado inicié ese proyecto pero hasta ahí lo dejé. Cuando tenga más tiempo le continuaré. Website de una niña filipina que vive en EUA y se ve que es de esas típicas niñas fresonas XD… Chale, al menos hace un trabajo decente con su Web.
[www]
[www]
[www]
[www]
[www]
[www]
[www]
[www]
[www]
Dios! Me llevé un buen tiempo haciendo limpieza a esto, pero sé que en el fondo me servirá en el futuro. Como cuando pienso que al fin me desharé de todas mis cosas yaoi y después de 6 meses o más me acuerdo & se me antoja leer algo interesante & no le encuentro nada XD. … Oh dios… eso me recuerda a una historia que ya se me pasó :S imagínense..!! Hace meses que no la reviso.. XD seguro que ya se me pasó toda. Ni recuerdo en qué me quedé XD. Mala suerte la mía. Ya mejor me dejo de confesiones [Confesiones? Cuáles confesiones?!] Chaito..!! Se cuidan…
Karen-yuu escribió esto a las ||16.58||
Miercoles, 04 de Enero del 2006
Ahhh..!!! Aburrición XD hahaha.... mi vida no tiene nada neuvo que contar. Y psss... ando haciendo limpieza de "Mis Favoritos" y me encontré esta babosada.. no hace mal ponerlo asi que aquí se los dejo..
101 PASOS PARA SER POWER METALERO..
1. Solo tienes un objetivo: Ser épico
2. No dejes que nada suene a solas. Si hay un solo de guitarra, armonízalo. Si están cantando, haz un coro.
3. Los teclados ofrecen la opción de añadir centenares de texturas diferentes a una cancion. Encuentra dos que te gusten y usalos en cada cancion que escribas.
4. En el mundo del power metal, todo lo bueno es acero, y cualquier cosa buena es comparada con el acero.
5. No puedes cantar sobre Satan / Mal / Oscuridad
6. Puedes cantar sobre dragones, libertad, y/o power metal.
7. Recuerdas que nada debe sonar a solas? Lo mismo ocurre en los albumes. Todo puede tener una continuación!
8. Debes ser rubio.
9. Las espadas aumentan tu credibilidad y tu nivel. Asegurate de llevar una sin reparar en si sabes o no usarla.
10. Coge un tema y no te separes de él. Manowar son los guerreros del verdadero metal, y ellos no cantan sobre otras cosas. Rhapsody tienen sus cronicas de Algalord. Hammerfall tiene su acero, martillos, y templarios. Running Wild tienen a los piratas. Blind Guardian tienen a Tolkein. Ninguno de ellos tienen permitidos cantar sobre otras cosas.
11. Si tienes que cantar sobre alguna cosa, Busca un proyecto a compartir para hacerlo. Avantasia es el modelo perfecto.
12. Se permiten las baladas.
13. Eso no significa que las baladas sean una patraña.
14. Mientras mas larga sea una canción, mas épica es. Ver regla nº 1.
15. Mas solos equivalen a mas épico.
16. A ser posible, se Michael Kiske.
17. Si no es posible, intenta ser Michael Kiske.
18. La portada de tu album debe contener alguna de las siguientes cosas: fuego, acero, alocados objetos magicos brillantes, hombres de musculación irregular, puños en el aire, armamento, criaturas mágicas (preferiblemente dragones), o objetos brillantes que iluminan a alguien o algo.
19. "Muerte" y "necro" no se usan aquí; te harán parecer estúpido. Ahora vuelve y siguie cantando tu cancion de 20 minutos sobre matar dragones!
20. El Power metal depende de power chords.
21. Las 16avas son las únicas notas.
22. A menos que estés cantando, no está permitido aguantar una nota durante menos de dos compases.
23. Los teclados también hacen solos.
24. Si no puedes ser Michael kiske, puedes ser Timo Tolkki.
25. Actualmente, no seas Timo Tolkki.
26. En el caso de que no lo sepas, “sinfónico” es sinónimo de “epico” Ver regla nº1.
27. Porque 300 bandas antes que tu hayan hecho ya cosas “epicas” siempre queda sitio para mas.
28. Las canciones vienen dadas por dos tiempos: metal y baladas.
29. Vosotros sois oficialmente el unico grupo de gente que puede referirse a sí mismos como ‘poderosos’ Sin reirse de vosotros mismos... un poco
30. Los publicos tienen que ser capaces de cantar. Que se capte.
31. Canta en inglés, aunque tus fans estén comprendidos enteramente de Brasileños, Alemanes, Japoneses, Suecos, y Finlandeses. Ver regla nº30: si no se puede captar, es dificil de cantar en un idioma que no es tu lengua madre.
32. Toca en la mayor cantidad de bandas que puedas. La mayor cantidad de proyectos paralelos y apariciones especiales son mas epicas!
33. Pantalones Ajustados.
34. No tienes que desafinar tus guitarras.
35. Pero deberías bajarlas un semitono.
36. Desgraciadamente, necesitas al menos dos guitarristas. Como si no vas a tener duelos de solos de guitarra?
37. Los teclados pueden sustituir a un guitarrista, siempre que puedan hacer solos.
38. Con suerte, no necesitas a un bajista! O al menos, No necesitas usar al mismo bajista dos veces.
39. Empieza todas las canciones con un gran y fenomenal acorde en el teclado.
40. Se permiten guitarras acústicas... A veces.
41. No es un tour, es una cruzada!
42. Duplica las voces, centenares y centenares de veces. No te preocupes de si viven.
43. Nunca utilices palabras mundanas en tus letras!. Nada es épico si no usas palabras como “majestad,” “glorioso,” “mágico,” y esas cosas.
44. Hechiceros, necesitas hechiceros!
45. Aunque tu indumentaria no requiera de pinturas en el cuerpo, ésta requiere de una capa, un montón de joyas, y las ya anteriormente mencionadas espadas.
46. A no ser que seas Manowar, en ese caso, eres demasiado metalero para usar ropa.
47. Vamos a pensar en ello, no seas Manowar.
48. LLeva armadura si es posible. Hammerfall te puede dar una idea de la variedad de armaduras, empezando por cuero y terminando en cota de malla.
49. Las canciones no empiezan a toda velocidad. Trabaja gradualmente en un frenesí épico.
50. Hail true metal!
51. Las guitarras acústicas son para las intros y los puentes. Entonces aplástalos con acero.
52. Epico. Pantalones Ajustados.
53. Las voces altas son épicas. Las cantantes femeninas son perfectas para eso.
54. Por lo tanto, los cantantes masculinos deben sonar como cantantes femeninas. Ver regla nº52.
55. Los verdaderos guerreros pueden contarte las diferencias entre album y album.
56. Los albumes conceptuales son épicos. Nadie los verá venir.
57. Tus letras deben contar con historias anteriores, ya sean de tu épica saga de conquistas sobre dragones o el mal o de tus epicas batallas contra el alcoholismo mientras grabas el album.
58. Las drogas no son metal.
59. Cerveza en todo caso, puede ser servida en la mayor cantidad de formas true metaleras.
60. “Drragoness dde cervezza.” Son apropiados para tus letras de fantasías-acertijos, y al menos suenan como "dragones,” con lo cual ganas puntos extras.
61. Si no te alejas con berridos, gruñidos, y otros ruidos parecidos de troll, debes cantar.
62. Tu acento debe aparecer como consecuencia.
63. Para compensarlo, canta sobre matar trolls. Preferiblemente con las espadas que llevas encima.
64. Mas publicos = mas epico. Ver norma nº7.
65. Vocalistas invitados, guitarristas invitados, y apariciones de gente que no sean de tu banda haran que suene mas épico, sobretodo si la cancion suena igual que las otras canciones del album con un solo extra.
666. Norsk Arysk Blak Metal! Rahhh!!!
67. Empieza las canciones a mitad de tempo, y entonces, cuando los oyentes no se lo esperen (p. ej. exactamente al mismo tiempo donde ocurre en todas tus canciones) arrambla a toda velocidad con doble cantidad de bajos y power chords.
68. Bajistas, una cosa: Muuy rapidos.
69. Pero incluye un enorme relleno de bajo antes del coro, aunque pienses que la produccion te enfrascará en una mezcla que mucha gente de tu banda no logrará aunque tuviese un bajista.
70. Porque no toques black metal no significa que no puedas usar a Tolkien.
71. Si te quedas corto de ideas, Usa tus libros de dragones y mazmorras. Serás tan poderoso como las primeras bandas que cantaban sobre Osos-lechuza.
72. Nunca dejes Europa.
73. A propósito de la norma nº72, Japón debe ser considerado como parte de Europa.
74. Ah! y Sudamérica fue colonizada por europeos. Eso tambien cuenta.
75. Las orquestas mejoran la audicion en tu album. Hasta que puedas permitirte una, busca algo nuevo que añadir a tu teclado.
76. Si tu album en directo no tiene al pueblo cantando todas tus partes de armonía, no eres lo suficientemente épico para justificar un album en directo.
77. Si eres europeo, usa la mayor cantidad de palabras del Inglés arcaico en tus letras. La ofuscación es algo epico!
78. Si eres sudamericano, tus letras deben acercarse al Inglés estandar, ya que nadie va a leerlas así.
79. Si tu eres estadounidense, tu probablemente no tienes una banda de power metal. Canta sobre tanques, o algo así.
80. Si eres italiano, escribe algunas letras en Latín. Tus fans americanos no serán capaces de distinguir entre tus letras italianas y tus letras latinas, pero el latín es épico.
81. Recuerda, lavarse el pelo es épico, cortárselo no.
82. El album entero debe grabarse en la misma tonalidad.
83. Para ello, todas las pistas deben grabarse en la misma tonalidad.
84. Guitarristas, recordad: Nán nana Nán nana Nán nana…
85. Haz tu logo de la banda con muchos ángulos, pero perfectamente legible.
86. Mas que un logo, necesitas una mascota.
87. Ésta necesita ser distinguida de Eddie, pero no necesita estar en todas las portadas de tus álbumes.
88. En tu primera gira, si sientes una "fuerza emergente" estáte seguro de no soltarla sobre toda la audiencia.
89. Graba tus mejores canciones unplugged, y vendelas en un EP.
90. No esperes que nadie compre el EP.
91. Recuerda, los fans del power metal no son gays. Sólo están a gusto con su masculinidad.
92. Canta siempre.
93. Que no te descubran cantando siempre.
94. El brillo no es épico.
95. Sobretodo si es aceite para el cuerpo. Ver norma nº47.
96. Si ves a un black metalero en un bosque pretendiendo ser un troll, mira la norma nº9 y la nº63.
97. En tus apuntes, agradece a todos con los que has ido de gira, aunque sean Stratovarius.
98. Quéjate de Stratovarius constantemente aunque sepas que has comprado todos sus albums y los hayas escuchado mas que a toda tu coleccion de discos.
99. El power metal debe ser puro; no lo mezcles con otros estilos.
100. A repetir: sé epico.
101. Me quedé sin cosas que decir en la regla nº52, pero hacer menos de 101 reglas no sería épico
Huuuuuy si encuentro algo más les aviso XD
Karen-yuu escribió esto a las ||23.07||
Lunes, 02 de Enero del 2006
Halloouu!! Y muy feliz AÑO NUEVOOOO super atrasado, pero ya saben, más vale tarde que nunca. Nos encontramos en el principio de un año más de vida para todos; Realizar tantas cosas & compartir otras tantas más. Todos esperamos pasárnoslas muy bien & que realmente nos vaya mejor que el año que acaba de terminar. En lo personal, así lo deseo yo, jeje… ¿Para que mentirles? El 2005 fue el año más caca que recuerdo haber tenido. Podría enlistarles todas las cosas malas que me pasaron en el transcurso del dichoso año pasado & pues… creo que sí lo haré.. no tengo nada que perder, no?
Empezando por el más viejo de todos, el que ya se han de saber de memoria XD hahaha mátenme por andarlo repitiendo una vez más.. pero lo hago con el pretexto de este chungo recuento de mis maldiciones. Mmm… esta parece una noche de ‘inspiration’ así que les haré largo el rollo aunque lloren & pataleen.. [Ni lo van a leer hahah XD]
Un 29 de Enero [Cállense.!! Sí, aún recuerdo la fecha, y qué? algún problema?!] conocí en persona a mi primer amor, hahaha que por cierto era ‘cyber-amor’ XD [Qué patético, Dios mío], fue a mi casa; platicamos, reímos, baboseamos, nos besamos & todo el rollo.. ya saben, no? [No, no saben]. En fin yo me ilusioné XD [Uuupss] & pa’ febrero la relación que bien nunca comenzó XD.. terminó.. tan-tán .. así es haha. Weno lo hago sonar fácil & sin mayor complicación pero no lo fue mucho para mí.. [Para mayores informes lean mis archivos del Blog a partir de Febrero] .. Casi me moría. Caí en la peor de mis depresiones [Un momento! Esa fue mi primer depresión! XD Ay que linda la niña de la vida fácil haha XD]. Me la pasaba llorando & escuchando música, que por cierto me hacia llorar más haha!! XD.. y pues lamentablemente nunca me llegó el tan conocido síntoma de la depre.. ‘la falta de apetito’.. Oh! Dios eso si me hubiera caído requete bien XD. Y mi familia? Pues, ni se enteraron & hasta la fecha creo que solo tienen una pequeña idea de todo el ‘show’ … estaban más ocupados con la depre de mi hermana Karina por que su gemela se puso de novia. En fin, eso me duró.. hasta… por ahí de.. uhmm Mayo, pero ni se preocupen que pa’ Julio me volvió XD hahaha. Weno también me pesó que en ese fallido amorío perdía a mi mejor amigo. Oh lástima :P pero ya no wolvera XD.. na’más disfruto de castrarlo por MSN XD. Y.. y llegamos a que.. a sí! Después de todo esto aprendí muchas cosas & hasta maduré :O!! Ohhhhh.. sí & me volví un poco más desenvuelta con la gente.
Así me conocieron Elier, Diego & Oscar… amigos de Magdalena que adoptamos a nuestro grupo [Esperen, sólo a una de las divisiones XD hahaha calma chicas!] Mi segundo evento desastroso fue con Diego XD haha.. nos.. ‘enamoramos’? Rareza.. yo más bien diría que aprendimos a querernos… & en lo personal no sé si eso es, o fue, bueno… Ah!, y pues ahí anduvimos de.. [odio decir esto..] Ejem.. éramos algo como una.. pareja? Pero sin serlo.. En fin, aún ando con este show de Diego desde Mayo. Ahorita anda de vacaciones en Gdl. Pero volverá y ya le diré que ya no quiero saber nadita de él.. .. somos demasiado raros los dos, no congeniamos. Él necesita una persona más como.. como Magdalena XD.. renazcan su amor [Padre e hija XD] ..o con su Aurorita, aunque no sé bien si ella anda por ese rollo como él XD, pero ya se lo quiero encasquetar de nuevo. Y pues, sí, disfruté mucho mientras duró & todas las lindas palabras [Las palabras se las lleva el viento.. & si están escritas? Pss.. anda babosa avienta el papelucho al aire XD … Eso me recuerda a los rayaderos que hacen en las escuelas XD haha la otra vez encontramos uno mío de hace años que decía.. ‘Karen & Jesús’ XD]
Más eventos ‘cuacha’? …Las múltiples riñas entre amigas ^^U.. & todas las asperezas que existen & por lo visto perdurarán por los siglos de los siglos [..Amén..] .. Oh! También está el mes de Noviembre, el mes más estresante de mi vida en el que olvidé hasta qué era dormir a gusto. Estuvimos llenas de cosas por hacer & ahí nos ven como borregos tontos de un lado para otro.. si hasta a Magdalena le dio una pequeña hemorragia & se desmayó! [Detalles no diré, sale? ;)] Ya sé que la universidad estará al doble de estresante, pero eso no implica que no haya odiado ese mes.
No recuerdo otras cosa malas que me hayan ocurrido en el año pasado.. a excepción de la más reciente; La verdad es que todo el show está desde Octubre, pero hasta ahora se puso ‘enchiloso’.. Se armó un pleitazo entre todos con Jorge. El cual se andaba portando [Según lo que me dijeron los que se relacionan más con él] ‘más mamoncillo’ de lo común; que andaba sacando a todos de sus casillas & demás. En lo personal, yo siempre he dicho que Jorge es una persona de trato especial [En verdad que sí las hay, tengo un par de ellas entre mis amistades XD]. Le encanta enfadar & molestarte pero no le puedes hacer gran cosa antes de que se encabrone contigo. Pero hay algo, se supone que somos amigos.. [O fuimos? O__ô] ..nos comprendemos, aceptamos, & si surge alguna dificultad se trata de hacer el intento de resolverlo. No encabronarse & mandar a la **** al ‘che fulanito!.. La verdad no sé mucho del pleito. Pero siento que deberían de tratar de resolver los problemas que hay en medio.
Uno de estos días me tocó escuchar pequeños fragmentos de una conversación.. me sorprendió que uno comentara que estuvo a punto de agarrar su ‘cuerno de chivo’ [Es una especie de rifle pistola.. algo así, un arma de fuego… & no, mi amigo no es buchón ni narcotraficante aunque pueda tener alguno que otro gustito como tal] & darle a Jorge.. lo conozco y sé que si es capaz de hacerlo aunque suene super ridículo.. sé que si hubiera tenido la oportunidad de hacerlo en ese momento de coraje, lo hubiera hecho, & se acaban tantos momentos que compartieron.. Para acabarla con todo este gran ‘show’ se meten los amoríos… toda una confusión & hace el problema aún más grande de lo que lo hicieron.
Bueno, con esto termino de hablar de las cosas malas que me pasaron en el año. Ya sé que no sólo debo fijarme en lo malo que me fue, sino más bien enfocarme en los buenos momentos. Y eso que si tuve mis buenos momentos.. pero, sólo les explico porque he de bautizar al 2005 como el peor de los años. Simplemente, en ninguno de los anteriores me había ido así.. X3
También puedo ser feliz porque siento que crecí mucho como persona… mi espíritu ha sido reconfortado innumerable veces & espero que este año lo sea aún más. Aprendí tantas cosas… y hasta pude descubrir mi lado.. ¿Filosófico?.. [Yuck! Eso si que dio asco al mencionarlo!] .. Oh mejor dicho.. XD descubrí la profundidad de Karen… weno, más bien descubrí su existencia, pero aún no la exploto XD [Kaboom!]
¿Expectativas, propósitos & deseos para este año? Se supone que si debo de tener.. al menos espero terminar satisfactoriamente mis estudios de preparatoria, entrar a una wena universidad & que elección final de carrera sea la correcta que me lleve a realizarme como persona & a tener éxito en la vida.. ser feliz por supuesto.. ah! Y no estaría de más encontrar un lindo chico con quien compartir mi babosa vida de estudiante.. amore mio XD~ … También procuraré no ser tan grosera & ser más obediente, responsable & organizada XD.. lo suficiente como para no ahogarme entre mis cosas.
LA FIESTA DE AÑO NUEVO
Pensaron que se iban a escapar de mi anécdota del cambio de año? Muahaha!... todo empezó el 31 de diciembre, aún del 2005, me levanté tarde & pues anduve flojeando todo el día. Ya había acordado conmigo misma que me arreglaría el cabello ondulado, así que no hice cita pa’ que me lo plancharan. A fin de cuentas en medio del barullo de la tarde le pedí a mi hermana que me planchara el cabello porque los ‘che rizos nunca se acomodaron bien >__<. Así que me senté frente la Tv a ver los 100+Pedidos del MTV mientras mi hermana hacia el labor con mi cabello. Ahí se me ocurrió anotar cada uno de los videos [Pa’ matar el tiempo sentadota ahí] y pues no lo pude resistir & hasta el día de hoy anduve completando la lista de todos los videos.. [Al final del Post la pondré, & próximamente la actualizaré con un análisis mío ;)].
Muy a pesar de que yo quería ir con Analy a pasar Año Nuevo, fuimos con mi tía Daissy a cenar en su casa. La verdad no me la pasé mal, la comida estaba muy rica & muy variada; había de todo. Mis tías & mi mamá ahí como locas con el Karaokee.. su amor platónico. Yo, mis hermanos & mis primos baboseando con los animales, platicando & tomándonos fotos [Realmente era yo la que tomaba las fotos u__uU].
Ya que dieron las 3:00am Hussein, novio de mi hermana, llegó por ella para ir a casa de su abuelita. Karina no quiso acompañarlos así que tuve que ir yo de chaperona. Llegamos & ahí me ven saludando a todo mundo XD.. sólo me incomodó que tenía que dar abrazo & beso :P a un montón de gente, como que está de más. Para mi bella ilusión llegaron los primos de Hussein & entre ellos Daniel.. *--* ohh.. [Chico castaño, blanco, ojos verdes, super alto & wenote XD] y weno, me abrazó bien fuerte aunque yo estoy conciente de que nada de interese había en ello [Según yo XD]…pero luego el horror vino hacia mí… ..Pss.. así como que todos l@s ti@s andaban bien alegres por la tomadencia. Pero qué me iba a imaginar yo que llega un tío de Hussein [Precisamente el padre de Daniel], me toma & se pone a bailar conmigo & a abrazarme!! >__> así todo happy. Claro que se le notaba que era sólo para castrar e intimidarme.. y vaya que lo consiguió.. yo estaba más roja que nunca en mi vida. No recordaba qué era sentirse así de intimidada.. & así me anduvo agarrando varias veces & todos se reían nada más >__< & hasta su esposa se reía & me decía que si quería le diera unas cachetadas y yo en la mente pensando ‘Oh si claro señora ahorita mismo le pego a su esposo con mi super-duper-cachetadona legendaria’. No sé si lo mejor o lo peor fue cuando estando ahí con todos los primos me agarra & le dice a Daniel [su hijo] que se tome una foto conmigo & así un montón de cosas… yo sólo me sentía como trapo rojo colorado XD. El pobre de Daniel también se andaba muriendo de la vergüenza con lo de su padre ^^U … y pss sí se tomó una foto conmigo XD TENGO QUE CONSEGUIR ESA DAMN FOTO!! X3~~ Lástima que Daniel vive en Guadalajara U___U chale! Ah si, en fin… Gracias a Dios nos fuimos y ya me pude alejar del señor loco maniático alias el suegrito XD.

Por ahí de casi.. las 5am? Nos devolvió Hussein a casa de mi tía, donde continuamos con las primas platicando de la vida XD y de la naturaleza verdadera de los Gays… bonito tema, no? XD hahha & juro que yo no lo sugerí ^^U. Según esto hay varias teorías que dicen que al parecer todo ese rollo es genético.. por falta de hormonas & por las experiencias que adquiere cada ‘hombre’. Pero aún así nada de eso está completamente comprobado, por lo tanto los gay siguen siendo un misterio para la humanidad XD [Los reynis saben muy bien esconder sus secretos :O]
La vida se me acabó oficialmente a las 6:30am después de pasar un rato platicando con Korina que milagrosamente otra vez no tenía sueño. Pues yo sí lo tenía & vaya que le resistí bastante.
LOS 100+PEDIDOS
Y con esto puedo demostrar que me gané el título de Miss Ociosidad 2005 & lucharé por el título del 2006. Nah… la vida se me va y yo la gasto en anotar 100 canciones.. con sólo decirles que son aproximadamente 20 videos por cada hora de mi vida aplastada frente a la TV & otra rato más frente a la PC para ser tecleadas & que en este momento usted esté apreciandolas :P
1. Helena – My Chemical Romance
2. La Tortura – Shakira & Alejandro Sanz
3. Wake Up – Hilary Duff
4. Cita en el quirófano – Panda
5. Untitled – Simple Plan
6. Muriendo lento – Belinda & Moderato
7. Wake me up when September end – Green Day
8. Que vida la mía – Reik
9. Like toy soldiers – Eminem
10. Someday (I will understand) – Britney Spears
11. I just wanna live – Good Charlotte
12. Incomplete- Backstreet Boys
13. He wasn’t – Avril Lavigne
14. No fear – The Rasmus
15. First – Linsay Lohan
16. B.Y.O.B. – System of a Down
17. Shadows – Ashlee Simpson
18. Hollaback girl – Gwen Steffany
19. Fix you – Coldplay
20. No – Shakira
21. Don’t phunk with my heart – Black Eyed Peas
22. Since u been gone – Kelly Clarkson
23. Camisa negra – Juanes
24. Ghost of you – My chemical Romance
25. Ass like that – Eminem
26. Cuando no es como debería ser – Panda
27. We be burnin’ – Sean Paul
28. Me pregunto – Belanova
29. Shut up – Simple Plan
30. I don’t care – Ricky Martin, Fat Joe & Amerie
31. Dead – Zoe
32. Feel Good Inc. – Gorillaz
33. Best of you – Foo Fighters
34. Yo quisiera – Reik
35. Do somethin’ – Britney Spears
36. Behind these hazel eyes – Kelly Clarkson
37. Don’t bother – Shakira
38. Tripping – Robbie Williams
39. Don – Miranda!
40. Speed of sound – Coldplay
41. Desde mañana no lo sé – Tiziano Ferro
42. We Belive – Good Charlotte
43. -Se me pasó XP
44. These boots – Jessica Simpson
45. Do you want to – Franz Ferdinanz
46. Ser humano – Natalia & La Forquetina
47. Hung up – Madonna
48. Medio día – Cafe Tacuba
49. Rumors – Linsay Lohan
50. Holyday – Greenday
51. Boyfriend – Ashlee Simpson
52. City of blinding lights – U2
53. My humps – black Eyed Peas
54. Be yourself – Audioslave
55. True – Ryan Cabrera
56. Wings of butterfly – H.I.M.
57. One word – Kelly Osborne
58. Welcome to my life – Simple Plan
59. Evil – Interpool
60. Nobody’s home – Avril Lavigne
61. Histeria – La Ley
62. Sunday Morning – Maroon 5
63. El arte del engaño – Cartel de Santa
64. Por besarte – Lu
65. Lonely no more – Rob Thomas
66. Doa – Foo Fighters
67. Just want you to know – Backstreet Boys
68. Vivir – Belinda
69. Question! – System of a Down
70. Volverte a ver – Juanes
71. Twisted transistor – KoRn
72. Confessions of a broken heart – Linsay Lohan
73. What you waiting for – Gwen Steffani
74. Oleada – Julieta Venegas
75. Boulevard of broken dreams – Greenday
76. Fly – Hilary Duff
77. Carismático – Babasónicos
78. Daft punk is playing at my house – LCP Sound
79. Lala – Ashlee Simpson
80. Numb//Encore – Jay-Z & Linkin Park
81.
82.
83.
84.
85.
86.
87.
88.
89.
90.
91. Beverly Hills – Weezer
92. Dying to life – Vaquero
93. Run baby run – Garbage
94. Huellas por rastrear – Tolidos
95. Será – Lu
96. Dare – Gorillaz
97. Just lose it – Eminem
98. Cada paso – Benny
99. Candy shop – 50 Cent
100. Beautiful soul – Jess Mccartney
Karen-yuu escribió esto a las ||17.25||