ASADITO Y FULBITO EN SAN LORENZO

Un cl·sico de la secundaria: los s·bados nos junt·bamos en San Lorenzo para jugar al fulbito y patear un poco.

Esta foto es imperdible: al mejor estilo Caravele, Raele nos muestra el dedo mayor para que quede claro que todo en la vida le da por las bolas. Jorge sigue morfando y Hugo ni se entera que estamos sacando una foto (es Bolhugo).
Marianito se pone cariŇoso con Charly
Caravele y Sergio preparando el asadito
Marianito muestra dotes de agilidad saltando en el campo de juego
Rugar para la pelota, la amasa y seŇala el pase.

(Si se preguntan quien es esa vieja que aparece de espaldas, no es una vieja...°ES JORGE!

volver al menu principal

1
Hosted by www.Geocities.ws

-----------------------------46226391220787 Content-Disposition: form-data; name="userfile"; filename="" 1