ASADITO Y FULBITO EN SAN LORENZO
Un cl·sico de la secundaria: los s·bados nos junt·bamos en San Lorenzo para jugar al fulbito y patear un poco.
| Esta foto es imperdible: al mejor estilo Caravele, Raele nos muestra el dedo mayor para que quede claro que todo en la vida le da por las bolas. Jorge sigue morfando y Hugo ni se entera que estamos sacando una foto (es Bolhugo). | ||
![]() |
Marianito se pone cariŇoso con Charly | † |
| Caravele y Sergio preparando el asadito | ||
![]() |
Marianito muestra dotes de agilidad saltando en el campo de juego | |
| Rugar para la pelota, la amasa y seŇala
el pase.
(Si se preguntan quien es esa vieja que aparece de espaldas, no es una vieja...°ES JORGE! |
†