Cumpleaños de Miguel

22 de marzo de 2003

Gorilla-z celebra su cumpleaños en la Quinta de Euge!

 

Pileta full en la quinta de Eugenia

 

 

Lo parió que calor!!!!!!!!

 

 

Charly: Che, Miguel, a ver si prendés un ventilador y nos traés algo de chupar!

Miguel: andá cagar boludo, que es mi cumpleaños!!!! Andá y tirate a la pileta!

Charly: pero si hoy no traje mallita…

 

José: no  te preocupes Miguel! Che, vos a ver si traes algo que nos refresque!

Amiga de Euge: quedense tranquilos que ahora les doy pa’ que tengan

 

 

Cumpliendo a la perfección con el pedido de José, la amiga de Euge…¡le tira un vaso de agua entero a Charly!

 

Che, la puta madre, el relox nuevo que le compré a Tony!

 

 

Claudia: jodete por tarado! Maria, ponete con Valen que te saco una foto

 

 

Miguel: je, je, je, boludo!!!! VAMOS MENEN!

 

 

 

 

Esto es para una foto!

 

 

José: que lo cumplas feliz zurdito imberbe!!!

 

 

FIN

 

 

volver al menu principal

1

Hosted by www.Geocities.ws

1