Cumpleaños de Miguel
22 de marzo de 2003
Gorilla-z celebra su cumpleaños en la Quinta de Euge!
Pileta full
en la quinta de Eugenia

Lo parió que
calor!!!!!!!!

Charly: Che, Miguel, a ver si prendés un ventilador y nos traés
algo de chupar!
Miguel: andá cagar boludo, que es mi cumpleaños!!!! Andá y tirate
a la pileta!
Charly: pero si hoy no traje mallita…

José: no te preocupes Miguel! Che, vos a ver si traes algo que
nos refresque! Amiga de Euge: quedense tranquilos
que ahora les doy pa’ que tengan

Cumpliendo a la perfección con el pedido de José, la amiga de Euge…¡le
tira un vaso de agua entero a Charly!
Che, la puta madre, el relox nuevo
que le compré a Tony!

Claudia: jodete por tarado! Maria,
ponete con Valen que te saco una foto

Miguel: je, je, je, boludo!!!! VAMOS
MENEN!

Esto es para una foto!

José: que lo cumplas feliz zurdito
imberbe!!!

FIN
![]()