DESPEDIDA DE RUBEN Y PAOLA

24 de mayo de 2003

Paola y Ruben se van a California y se arma la gran despedida gran!!!

 

Chin, chin!

Todos: nos sacamos a estos de encima!

 

Paola: je, no se ilusionen que en cualquier momento nos dan una patada y nos mandan de vuelta!

 

 

Euge (pensando): bueno, que se le va a hacer, habrá que resignarse a soportarlos!

 

 

Paola: veni que ya se que estás pensando...igual te quiero!

Claudia: claro, y a nosotros que nos parta un rayo...

C

 

 

Charly: a ver viejo, saquen una foto que me estoy apoliyando!

Juli: basta de protagonismo Charly!!! Ahora me toca a mi! veni Miguelito que te saco la virginidad homosexual!

Miguel: Vamos Juli!!!

Mono: que gays zurditos…

 

Miguel: che, hasta me gustó y todo

Juli: puta, sos incansable, Ceci, donde estas!!???

C

 

 

Estos hombres son todos unos tarados!

C

 

 

Claudia: si, se merecen una sacada de lengua!

C

 

 

Estas minas parlotean tanto que otra vez me apoliyo!!!!

 

No te duermas que el tiempo es oro...y se gasta!!!!

C

 

 

Ruli: este Juli hoy está a full! Me quedé duro del empalamiento!!!

Juli: no merecés que te mire, sos un delicadito, no como yo que un microsoccer de aquellos

C

 

 

Claudia: tanto chupar ya nos pusimos en pedo

Paola: y que querés después de ver estas asquerosidades mejor tomar!

C

 

 

Rugar: Entonces nos vamos Charly! Dale, ponete el pulover y vamos a locos por el fútbol

C

 

 

Je, je, se piensa que se van a libra de nosotros? Vamos con ustedes!

 

Juli: aprovecho el reservado y me hago al mono

Mono: salí zurdito violador!

 

Charly: Rugar acá si que apoliyo...

Rugar: aguantá Charly que ahora vienen las mozas

C

 

 

Maria: que mozas? Los llegamos a agarrar con las manos en la masa y se las cortamos!

Paola: se terminó la joda, nos vamos todos a casita!

C

 

 

Rugar: bueno, pero los esperamos en Rocklyn!!!! Un mapita para llegar a destino:

FIN

volver al menu principal

1

Hosted by www.Geocities.ws

1