Señales que han hecho Historia Ultima Generación Señales en el Cielo Jerusalen capital eterna del pueblo Judio La Sexta Guerra
SEÑALES QUE HAN HECHO HISTORIA
Habrá grandes terremotos, y plagas y hambres en diversos lugares; y habrá terroses y grandes señales del cielo.
Sin lugar a dudas, en losúltimos cincuenta y tres años, hemos estado siendo testigos de grandes acontecimientos, apocalípticos, desde el mismo momento que sucedió el milagro; Del Renacimento del Estado Israelí, el1 4 Mayo de 1948. Tan solo tenia Israel 24 horas de ser una nación, cuando en esos momentos, ni siquera contaba con un ejercito regular, y mucho menos un hospital, capacitado para atender a sus heridos, Las naciones de liga Arabes le declaran la guerra por todos los costados, Fue una guerra de vida o muerte, el poderoso Egipto lideraba la guerra contra el pequeño Benjamín, desde el desierto de Sinaí, mientras Jordania lo hacia desde la ribera occidental y dentro del mismo Jerusalén, en el norte lo haci siria, respaldado por Irak y demás naciones Islámicas.
Era la Misma guerra de David contra Goliat, en pleno siglo veinte, mientras los países árabes venían con gran armamento, donado por los nazi, los judíosse defendíasn con viejos rifles checos y garrotes. ?Cómo ganaron esa guerra? Es una pregunta que hasta hoy en día, se siguen haciendo los grandes expertos militares del mundo. "La respuersta esa arriba". Me dijo el Sr. Nehemía Tevel, quen fuera Enbajador de Israel en Costa Rica, a comienzo de la década del Noventa, y combatiente de la guerra de independencia, como así, se le conoce a esta guerra de 1948.
Desde ese entonces. los terremotos, se han incrementados en gran escala, solo en la décado del Sesenta se registraron 13 teerremotos, en la del Setenta, se duplico, el la del Ochenta se triplico y en la del Noventa se Cudriplico. Las Epidemias se han multiplicado en gran manera, algunas provocadas por el hombre mismo. Lo mismoe ha pasado con las pestilencias y enfermedades contagiosas como el SIDA. La hambruna de las últimas décadas han hecho distoria, todavía podemos recordar a Somalia, y Etiopía.
Lo sorprendente de todo esto, es que todo esto fue profetizado, no por Michel Nostradamus, sino por el Propio Señor Jesucristo, poniendo a su Pueblo Israel, como el reloj de Dios. Mateo 24:32
Por supuesto que este mensaje es mucho más grande, y lo tenemos en una conferencia en Audio Cassetes titulada Israel Al Filo De La Profecía, con una duracíon de seis horas.
Muchas veces usted se habrá hecho la siguente pregunta: ?Cuál será la última generacion? ?Cómo podré darme cuenta que estamos en la última generación ? ?Tiene la Biblia respuesta a esas inquetudes? Es indiscutible que el siglo veinte nos trajo grandes acontecimiento, que marcaron un anueva historia en todos los extractos sociales, políticos y religiosos.
Desde hase dos mil años en que fue creado el Cristinaismo; como la religión, más grande de todos los tiempos, cuyo fundador carco una historia diferente, Pues todos los otros líderes fundadores de otras religiones como: El Budismo, el Islam y Mormonismo. No pudieron demonstrar que sus enseñanzas se quedaron en la tumba. Pero Jesús el Nazareno, fundador del Cristianismo, no solo hizo milagros extraordinarios, sino que nunca nadie lo ha podido realizar, como acinar sobre las aguas, reprender las tempestades, dar vista a los ciegos, dar de comer a miles de personas con solo dos peces y cinco panes, resucitar personas algunos hasta con mas de cuatro días de muerto, como fue el caso de Lazaro. San Juan 11:39-44.
Pero no solo nos hizo milagros , Él nos hablo de la vida y de la resurrección, para ello él anuncia sus propia muerte y su resurrección. A los tres días de haber muerto, resucito de entre los muertos, ya apareció a sus discípulos y más de quenientas personas, durante un periodo de cuarenta días, el cabo de esos días; los reunió en el Monte de los Olivos, y después de encomendarles la gran comisión, fue alzado en una nube; de inmediato aperecieron dos seres angelicales, y anunciaron a los Apóstoles y discípulos, que este mismo Jesús volverá otra vez de la misma forma en que fue alzado al cielo en una nube.
Desde entonces los cristianos a lo largo de estos dos mil años no han perdido la esperanza de ver con sus propios ojos el retorno de nuestro Señor Jesús. En los íltimos cien años han ocurrido grandes cosas que nos ha hecho sospechar que nosotros somos la geración que vamos a ver el cumplimento de esa promesa. para ello hemos analizado muy cerca una de las señales más grande y que marcaría el inició de la última geración. Esa señal es: "El Retoño de la higuera". Esto es el renacimiento de Israel. Desde finales del siglo IXX, el pueblo judío conmenzó los preparativos para sus renacimento como nación soberana; pero no sucedió sino hasta el 14 de Mayo de 1948, Cuando David Ben Gurion declara la independencia del nuevos estado judío, después de un exilo de más de dos mil años fuera de su tierra.
Ya han pasado 53 años desde que paso ese gran milagro profetizado también por los grandes profetas como Isaías, Jeremías, Ezequel y por los labios del propios Señor Jesús. En estos 53 años, Israel ha enfrentado 21 naciones árabes que representas am';as de cien millones, lo han atacado en cinco guerras, en las cinco Israel ha salido victorioso; y permanece medio del gigantesco desierto del medio oriente, como una higuera que retoño y ha florecido en estas cinco décadas. Es por es esta la razón, por la que los famosos rabinos judíos; dicen que estamos en la última generación, por ende, dicen ellos, la geración que traera al Mesías.
Por favor analice las palabras de Jesús, dichas en la cita Bíblica de Lucas 21:39-44, y se dará cuenta que Jesús nos habla de la higuera, como la señal más contundente para su vinido, la cita Bíblica termina con las siguiientes palabras: "De Cierto os digo, que no parará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasaran".
Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén sera hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan. Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas.
En el año 67 de nuestra era cristiana,los ejércitos romanos lidereados por el general Tito, hijo del emperador Vespaciano, y quien más tarde se convirtiera en emperador, rodearon la ciudad santa de Jerusalén, después de tres años de dura batalla por la resistencia judía; la ciudad cae en manos de Roma, quien en replesalia, quemo y destruyó por completo el templo de Jerusalén, considerado una reliquia del pueblo judío. Hoy en día se pueden ver pinturas en el museo de la Torre de David, en Jerusalén, , donde las mujeres judías observan con lamento la destrucción de su ciudad.
LA caida de Jerusalén en manos de potencies gentiles en el año 70, fue considerada por la comunidad judía como una gran tragedia espiritual, tanto que hasta hoy en día, en un matrimonio judío, no se hace en un templo, y al final de la ceremonia, el novio quiebra una copa, en señal de dolor, al no poderse reconstruir su templo desde que fue destruido por este general romano.
Desde ese año 70, los judíos no perdieron la esperanza de reconquistar su ciudad santa; recordándose el año 137, como la última batalla liderada por el famoso Rabino, Barcohoba, siendo aplastada por el entonces emperador romano, Adriano, quien más tarde cambiaria el nombre de la tierra de Israel, por el de Palestina, y intento sin éxito cambiar el nombre de Jerusalén. Desde ese año 137, la comunidad judía regada en multiples de naciones, comenzó a rezar tres veces al día, con dirección a su ciudad, pidiendo a Adonai, que le diera el privilegio de reconquistar este lugar sagrado.
Pasarían casi dos mil años, repitiendo la misma oración, y su famosa frase: El próximo año iremos a Jerusalén. Hasta que el cinco de Junio de 1967, las tropas judías sitiaron la ciudad, que en esos momentos estaba en manos de los Jordanos, última nación gentil, que mantuvo esta ciudad en su poder. El día 7 de Junio de este año 1967, Jerusalén amaneció en poder de su pueblo.
Exactamente dos años después, 1969, la humanidad daría un paso grande en la historia especial, cuando el hombre pone pie en la luna, por primera vez en la historia humana, desde entonces, ha habido grandes descubrimientos en el sol, la luna y las estrellas, multiples de poderosas naves han sido enviadas al espacio, para explorar las profundidades de él, y tartar de descubrir sus ministerios, ha sido tan fuerte; el deseo de la conquista del espacio desde la década del sesenta, que hasta hoy en día, se tiene una estación especial tripulada permanentemente en el espacio, esta es la nave Internacional ALFA.
Podríamos decir; que cuando el Señor Jesús, nos habló de Señales en el sol, la luna y las estrellas, se estaba refiriendo a los descubrimientos en el espacio. Una vez más se puede ver el bendito milagro de la palabra del Señor, al cumplirse esta profecía en forma tan precisa, como una gran evidencia de que la gloriosa venida del Señor Jesús esta a las puertas, y que la generación que viera estas señales; sera la generación que mirará la llegada a reflexionar en sus caminos y hacer un alto a su desenfreno y buscar al Señor con toda su familia.
Puedes solicitar estas conferencias en Audio Cassettes, bajo el nombre de:
QUIEN ES QUIEN EL MEDIO ORIENTE.
Que Dios te bendiga. Dr. Antonio Bolainez.
JERUSALEN CAPITAL ETERNA DEL PUEBLO JUDIO
Junto a los rios de Babilonia. Alli nos sentábamos, y aun llorábamos. Acordándonos de Sion. Sobre los sauces en medio de ella colgamos nuestras arpas. Y los que nos habían llevado cautivos nos pedían que cantásemos, y los que nos habían desolado nos pedían alegría, diciendo: Cantandnos algunos de los cánticos de Sion. ?Cómo cantarémos cántico de Jehová en tierra de extraños ? Si me olvidare de ti, OH Jerusalén, pierda mi diestra su destreza. Salmos 137:1-5.
Estas palabras, en este Salmo, fueron pronunciadas hace dos mil quinientos años, y no precisamente por el pueblo hoy llamado Palestinos; quienes represenantados por laser Arafat, le ha dado la vuelta al mundo en los últimos 20 años, haciendo alarde de que los judíos, le arrebataron al pueblo palestino su ciudad santa. Lamentablemente hoy en día hay muchos gobernantes que se ha creído las mentiras de laser Arafat. Pero estas palabras del Salmo fueron dichas por los despatriados del pueblo de Israel, quienes habían sido llevados cautivados a Babilonia, por el infame rey Nabucodonosor.
Lo que quiero hacerles ver en este Salmo, es que los judíos han venido proclamando a esta ciudad, como su ciudad y santuario espiritual, desde hace más de tres mil años. Ellos tienen una historia; mucho más rica, que cualquier otro pueblo invasor en estos últimos dos mil años. En cambio los mal llamados hoy en día palestinos, su historia se remota apenas un poco más de cincuenta y tres años, que fue cuando las Naciones Unidas, hicieron una partición de las tierras de Israel, dividiéndola en dos partes: Una, la creación de un estadojudío. Dos, la creación de un estado palestino. El ahora conocido pueblo palestino, antes del año 1947, no tenían este nombre, era un pueblo llamado árabes, aunque los mismos árabes no lo aceptan como tales, pues eran natives traídos desde los confines de Turquía en la época de la conquista Otomana. No existe un documento, de estos palestinos, donde digan que Jerusalén en su capital y mucho menos su ciudad.
De las tres regions; que dicen ser dueña de esa ciudad, como es el Vaticano en nombre del cristiano, los palestinos en nombre del Islam y los judíos en nombre del judaismo. De los tres, solo uno le da los verdaderos honores, de una ciudad santa desde hace tres mil años. Ejemplo: Los palestinos, cuando oran en la propia Jerusalén, nunca dirigen sus rostros hacia el monte del templo en Jerusalén, al contrario, ellos dirigen su rostro hacia la Meca, en Arabia Saudita, dándole la espalda a la ciudad santa; para el Vaticano lo mas importante es Roma. Pero para los Judíos hasta hoy en día es el centro de su atención, donde quiera que se encuentre una comunidad Judía, sus oraciones son dirigidas hacia Jerusalén, pero ninguno de ellos, tienen los documentos legales, presentes é históricos, que si posee el pueblo judio, para sentirse orgulloso de su capital eternal.
El gran profeta de los Profetas, Jesús Nazareno, llora por esa ciudad y prometió regresar a ella, para los tiempos del fin. Mateo 23:37-39. Por esta promesa y multiple más que existen en la Biblia, es por lo que debemos estar a favor del pueblo judio a tener su ciudad santa, como su capital santa, como su capital eternal. Los palestinos, pueden llamar su capital santa a la Meca de Mediana en Arabia Saudita, que es donde están las raíces de su religion. El mundo cristiano, que no representan los intereses del Vaticano, y cuya autoridad esta patentizada en la inspiración divina de la Biblia; ama y respeta esta ciudad, y estarán siempre de acuerdo que esta ciudad santa es patrimonio único del pueblo de Israel.
Shalom,
Dr. Antonio Bolainez.