CRITICA CONSTRUCTIVA DE LA MATERIA
Por: Iselin Meléndez
Por
ser mi primera experiencia en esta modalidad de estudios virtuales realmente
creo que es una excelente metodología.
Lo
que les recomendaría es que las instrucciones para la ejecución de actividades
estén mas claras, de modo tal que el alumno no tenga tantas dudas en las
instrucciones para la ejecución de la actividad y solicite ayuda del profesor
solo para resolver preguntas puntuales de la actividad en si.
También
creo necesario disponer de más tiempo para los foros a ser realizados, puesto
que una hora para la cantidad de participantes en el grupo no era suficiente.
Solo
me queda felicitar al equipo de la Universidad por su ayuda y colaboración en
todo momento.