CRITICA CONSTRUCTIVA DE LA MATERIA

Por: Iselin Meléndez

 

Por ser mi primera experiencia en esta modalidad de estudios virtuales realmente creo que es una excelente metodología.

 

Lo que les recomendaría es que las instrucciones para la ejecución de actividades estén mas claras, de modo tal que el alumno no tenga tantas dudas en las instrucciones para la ejecución de la actividad y solicite ayuda del profesor solo para resolver preguntas puntuales de la actividad en si.

 

También creo necesario disponer de más tiempo para los foros a ser realizados, puesto que una hora para la cantidad de participantes en el grupo no era suficiente.

 

Solo me queda felicitar al equipo de la Universidad por su ayuda y colaboración en todo momento.

 

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1