Buenos días, hoy les voy a hablar de lo que se trata mas o menos la materia.

La materia de "Defensa contra las injusticias" es como un modo de enseñarlos a combatir las discriminaciones del mundo muggle y mágico. En este curso veremos clases teóricas y prácticas.  No necesitarán mucho un libro ya que en mis tareas lo que quiero es que me hagan ver su opinión sobre determinado tema.

 

Tarea: quiero que me escriban su opinión sobre cuál es la mejor manera para defenderse de una injusticia?. Quiero la tarea bien presentada y quiero que utilicen su vocabulario no importa la clase de palabras que usen. Háblenme de tu y no tengan miedo a decirme lo que piensan. Gracias por su atención. Adiós!!

Recuerden que las mejores recibirán puntos para sus casas. La tarea me la tiene que enviar a [email protected]

 

Hosted by www.Geocities.ws

1