Nadie sabe donde nací... por lo tanto no tengo una nacionalidad bien
definida. Lo único que se sabe es que cuando era bebe me dejaron colgando en el
árbol de una familia que vivía en un país que ya no existe y que por ese tiempo
se llamaba Felzburgo. Me dejaron en la casa de la familia Mendelius, y ellos
como buenas personas me adoptaron. Fui a la escuela con niños muggles, pero
todos me miraban extraño por el hecho de tener el pelo azul, nunca me molestó
demasiado, y además puede hacer muy buenos amigos muggles. Según mis padres
adoptivos, siempre les llamó mucho la atención que todos los animales parecían
llevarse muy bien conmigo... mi papá dice que muchas veces le pareció que los
animales y yo estabamos conversando. A los 11 años llegó una carta a mi nombre
donde me decían que había sido aceptada en Hogwarts... A mamá casi le dio un
ataque cuando supo que era bruja, pero después lo acepto bastante bien.
En hogwarts pertenecí a la casa ravenclaw... era bastante desordenada, la
profesora Mcgonagall no me tenia en su mayor estima.. pero nunca tuve mayores
problemas. Después de graduarme fui a trabajar por un año al Polo Norte donde
los yeti... y después me trasladaron a Grecia a encontrar los últimos pegasos
vivientes. Y pues ahora vengo a trabajar de profesora para ustedes. Por cierto
tengo 20 años.. de edad física... y según dicen esta es mi novena reencarnación.
Bueno creo que eso es todo. Adiós.