Mexico participara en la Copa del Mundo menores de 21 con la representacion de Alicia Takeda como arbitro y Estrella Rodriguez como juez. La Copa se celebrara en Argentina del 14 al 26 de mayo del 2001.
Despues de mucho tiempo, Mexico tiene nuevamente arbitros de nivel internacional. La primera persona que participo en un evento tan importante fue Estrella Rodriguez en el 2do Mundial Femenino jugado en Alemania en 1976. En Buenos Aires en 1981, Beatriz Fuentes Madariaga arbitreo en la Copa del Mundo Mayor, actuando en la final por 3er/4to lugar pitandole al equipo local (Argentina) teniendo una muy buena actuacion. Es la primer y unica arbitro mexicana que ha participado como arbitro en un torneo mayor arbitreando juegos finales. |