SECRETOS DEL CORAZÓN
RUROUNI KENSHIN
(Sanosuke Sagara x Aoshi Shinomori)
Autora : Ryusaki Sagara
ADVERTENCIA: Este fic tiene contenido sexual explícito entre hombres (Yaoi) y no debe ser leído por menores de 18 años (Qué ironía , su autora tiene 15 años n_n') Bueno , de última , hagan lo que quieran =P.
Ya , ha
pasado un año desde el incidente con Enishi. Kenshin, debido a enfermedad,
se ha quedado al lado de Kaoru, Yahiko y recién nacido hijo,Kenji.
Megumi, continua trabajando en la clinica del doctor Gensai, pero, está
llevando acabo un proyecto de ir Aizu, su tierra natal.
Sanosuke, por su lado, viendo la presión de Tae y su casero para pagar
lo que debe, trabaja en el Akabeko como ayudante del cocinero. Y se las arreglo
con Kaoru, para quedarse a vivir con ellos en el dojo Kamiya.
**************
"¡Ya
me voy a trabajar!", se escuchó decir a Sanosuke desde la entrada.
"¡¡Que raro escucharte decir esa frase!!" contestó
Kaoru burlona, mientras cargaba a Kenji en brazos.
"Basta jou-chan.... . Tae me molesta lo suficiente, no me hagas enojar..
"dijo mientras se iba.
Kenshin , se acercó s la escena junto con Yahiko.Este último, sudando por el entrenamiento.
"¡Cabaza
de gallo, más te vale que traigas la comida que te padí la vez
pasada!." gritó Yahiko, mientras que se escondía detras
de kenshin.
"¡¿NANI?!, ven y reclamame de frente si te atreves",
le contesta el de cabellos parados,"No vale la pena, mocoso".
Yahiko, le saca la lengua al grito de "NA NA NANANA".
Kenshin, riendose, tomó a kenji de los brazos de Kaoru."Pero recuerda,
trae la cena".
"Sisisi, ya me voy" dijo fastidiado de tantas burlas.
La figura de Sano, desaparecío en la neblina matinal, como un fantasma.El resto del Kenshin-gumi, entro de nuevo al dojo, riendo del cambio de Sano.
*************************
El Akabeko, estaba repleto.Los platos Gyuunabe,entraban y salían.Tae, terminó obligando a Sanosuke hacer el papel de mesero.Debido a su fuerza, Sano podía cargar varios platos a la vez . Al desocuparse, fue a atender la mesa de un recién llegado.
"¿Que
le......" Sanosuke se quedó pasmado, al ver al hombre en la mesa."¡¿Aoshi
Shinomori?!, ¿que demonios haces aquí?".
Aoshi, le dedicó simplemente una mirada fría y calculadora."Sanosuke
Sagara....Ahora eres mesero", lanzó un suspiro,"Ese, no es
mi problema... Traeme un vaso de Té y un plato de Gyuunabe".
Sanosuke,
todavía pasmado por la noticia, tardó en responder y retirarse.
En la cocina.... "¡Tae! una orden de té y un plato de gyuunabe...y
voy a tomarme mi descanso".
Tae aterrada, "¡no me vengas con eso!",Sano se iba,"¡hay
mucha gente!"Se fue.
Despúes de cambiarse, Sano fue a sentarse al la do de Aoshi. El chico,
sentía gran curiosidad, un año sin ver al antiguo okashira de
los oniwabanshuus."Dime que te trajo a Tokyo",actuaba directo.
"...."Aoshi seguía actuando friamente como siempre.
"No me digas, que tengo que golpearte, para que me hables",Sano
se exasperaba.
"Intentalo si puedes..."Aoshi al fín se percataba de la prescencia
del Baka.
"Al manos hablas", Sanosuke se comenzaba a enfadar,"Ahora,¿me
dirás que haces aquí?".Sano, despues de todo, era curioso.
"¿Acaso te afecta en algo mi prescencia?".Aoshi, siempre
indeferente."No molestes.."
"Si no me dices, que haces aquí, antonces....no me despegaré
de tu lado, ni por un instante".( El baka es mas insistente, de lo que
parece.) se dijo Aoshi, asi mismo.
Aoshi meditabundo, razonó por un momento. Detrás de una pausa,
y un suspiro,"Vengo, por una oferta de trabajo con una buena paga ....y
para alejarme de Kyoto".
(¿Alejarse de Kyoto?),Sano recordó, a los oniwabanshuus que
murieron ....Beshimi...Hyottoko...Shikijo...Hannya...
Sano, creía que a Aoshi, la presencia de toda esa gente le recordaba
a sus camaradas, que murieron al protejerlo.... Tuvo una gran idea.
"¡Ven, a cenar esta noche, con Kenshin y los demás al dojo!"
dijo animadamente.
"...Yo no encajo en grupos" respondio el ex-okashira.
En un principio, Sano no sabía que decir, pero finalmente,"Si
no vienes,....te seguiré a todos lados, no me despegaré de tu
lado ni un instante.Y, aunque no esté, sentirás que estoy ahí
contigo.". Así Sano, concluyó su frase, burlon.Siempre
soriendo, de forma pícara.
Aoshi, lo miró de forma inexpresiva. El sabía muy bien, la seriedad
escondida en las palabras de Sano.Viendose en un callejón sin salida,
hizo lo unico que pudo."....Iré.... al anochecer".
"¡Perfecto!, ¡le diré a Kenshin que prepare algo delicioso!",
respondío el cabaza quemada alegremente.
"¡Sanosuke!, ¡Tae, te quiere en la cocina!, ¡está
muy enojada, dice que si no vas, ella te llevará de la oreja!".Eran
las palabras de Tsubame.
Sano, se estremeció, Tae tenía un caracter muy fuerte.Mirando
a Aoshi,"Me voy, o estoy frito.Te veo esta noche...",se fue con
la cara azul del miedo.
Mientras,
la figura de Sanosuke desaparecía por la puerta de la cocina, Aoshi
se hundía en sus pensamientos.( Vine a Tokyo, para alejarme de los
gropos, y ahora me obligan a entrar en uno.... . Supongo que ese es el estilo
del....¿cómo lo llamaba Saitou?....Ahou. )
Esa sería una larga noche...
************En la noche*********
Aoshi, llegó
al anochecer. Se sentó junto a Kenshin, cumpliendo así la promesa
de tomaar el té juntos . Sanosuke, tomó su Sake sentado en el
pasillo, observando la luna llena en el cielo.Jou-chan, Kenji y Yahiko se
sentaron a la mesa, comiendo el gyuunabe que tralo Sano.Parase una fiesta
de Bienvenida, la escena era lamentable.
"Ya deberían haber llegado.."dijo Sano por lo bajo, cuando
oyó que llamaban a la puerta.El, Saltó y fue corriendo a atender
la puerta. Eran Megumi, el doctor Gensai, Ayame, Susume, Tsubame, Tae, y Katsu.
"¡Salvado!, ¡Alfin llegan! ¡esto parece un funeral!.
dijo el Joven aliviado.
Todos pasaron
y el ambiente realmente cambío.Yahiko, Ayame, Susume, y Tsubame se
reían como los niños que eran.Tae y Megumi se sentaron junto
a Kaoru, haciendo caras para que se ríese Kenji.Katsu y Sano, bebían
sake mientras hablaban de su años en el Sekihoutai y del capitán
Sagara.El doctor Gensai y Kenshin, hablaron sobre la decisión de Megumi
de regresar a Aizu.
Solo Aoshi, permanecía en un silencio sepulcral.Al final se puso de
pie y salio de la Habitación.Sano y Katsu, fueron los unicos que se
percataron de su salida.
" Tu amigo, es un taciturno y cerrado", dijo Katsu mirando la silueta
del hombre que se retiraba.
"Pasó por muchas cosas,.... voy a hablarle..." mientras se
iba, miró de reojo a su amigo," ¡dejame algo de sake!".
Katsu, le alzó la botella, como un gesto de brindis y asentamiento.
*********************
Aoshi, ya
estaba listo para irse. Se dirigío a la puerta, pero, se detuvo a mitad
de camino al oír el llamado de Sanosuke. Ambos hombres, se observaron
bajo la luz de la luna.
Sano, al fin habló.
"¿Escapando nuevamente?"
Aoshi, lo miró indiferente, " yo nunca escapo".
"¡Deja de engañarte!", gritó el joven.
"......", Aoshi, seguía tan frío como el hielo.
Sano, continúo."¡Escapaste de Kyoto, por la culpa de tus
camaradas muertos!,¡Escapaste de Misao, porque te recordaba la muerte
de tus amigos!. ¡ Eso, es algo que no tiene solución, pero si
sigues así vas a quedarte solo y en sufrimiento!"
"No me conoces lo suficiente, como para opinar sobre mi manera de ser
o de actuar.".Dijo Aoshi con algo de emoción en su voz.
Sanosuke, se desesperó."¡NO ME VENGAS CON ESO!,¡ tu
no eres el único, que ha perdido seres queridos!,¡Yo perdí
al único hombre, que pude considerar un padre y mentor, al protejerme
de una lluvia de balas por la traición del gobierno!, ¡ Y despúes
vi su cabeza en exhibición en la plaza pública!".Lagrimas
querían escapar de sus ojos, su voz perdío potencia hasta quedar
entrecortada.
Aoshi, se quedó sorprendido y pasmado por semejante confesión.Trató
de hablar, pero no podía, tenía un nudo en la garganta.
Sano, esforzándose, continúo."Yo... nosotros somos parecidos."
Aoshi, lo miró con sorpresa. Era la primera vez, que escuchaba esa
clase de palabras.
Sano, riendose un poco, ya que veía por vez primera, sorpresa en la
cara de Aoshi." Antes de conocer a Kenshin, yo era un luchador, un gangster
por decir así, pelear era lo único que calmaba mi dolor, la
única forma de encontrar paz. Deseaba morir.... . Pero conocí
a Kenshin y todo cambió, así como tu que, despúes de
perder a tus amigos, te convertiste en un asesino, y Kenshin también
te ayudó."
Aoshi, no podía contener su sorpresa. Las palabras de (Ahou), eran
profundas.
Sano, mientras se daba vuelta,"Deja de escapar, y enfrenta tus problemas.
No creo que a tus camaradas, les gustase que te cerrases de esa manera. Piénsalo,
.... yo me voy adentro"
"Ma.... Mate", dijo Aoshi indeciso, como queriendo atrapar a Sano
que se iba.
Sano se dío la vuelta, y lo miró directo a los ojos. Se encontró
con una mirada, llena de gratitud.
"Arigatou....", dijo el ex-okashira, esbozando una sonrisa amigable
y sincera.
Sano, le sonrío como respuesta, "No hay problema, era algo que
quería decirte desde, que nos vimos en el Akabeko.", dandose vuelta
y caminando hacia la casa, "Espero que nos acompañes, despúes
de todo....¡Es tu fiesta de bienvenida!" .
Aoshi, sonriendo, caminó hacia la casa, le resultaba raro. Esa sonrisa
es sus labios, se pasó la mano siguiendo la línea de la sonrisa,
era nueva, alarmante pero nueva y agradable.Despúes de pensar un momento,
se dijo a si mismo,"He Cambiado...."
Mientras miraba la espalda de Sanosuke, con la inscripsión (AKU) en
su saco, solo pensaba en lo raro que le resultaba, como esa persona, había
logrado semejante cambio en el." Arigatou....", repitío en
voz baja casi murmurando. Ahora, se había dado cuenta de todos los
motivos, que tenía para ser feliz.... FELIZ.
******************UN TIEMPO DESPUES****************
Desde que
llegó a Tokyo, Aoshi era más feliz que nunca.Había decidido
quedarse ahí, permanentemente. Hacía 2 meses que se estaba quedando
ahí, le escribió una carta a Misao explicando su desición,
y le rogaba que no tratase de convenserlo de volver, ya que según sus
palabras,"(...) aquí soy feliz (...)".
Misao, le respondio con otra de tono trizte, diciendole que lo entendía,
y que por favor le escribiese o visitase regularmente, porque ella lo consideraba
un padre o hermano mayor.
Aoshi, trabajaba como guardaespaldas de Aritomo Yamagata, amigo de Kenshin.
Y cuando no estaba trabajando, se la pasaba en el dojo con Sanosuke y los
demás....Aoshi, se sentía intrigado de sus sentimientos, con
respecto al joven rebelde y de cabellos despeinados. Cuando no estaba con
el, solo se preguntaba que podría estar haciendo, o si estaría
pensando en el de la misma manera.
En muy poco tiempo, Aoshi se dío cuenta que, se había enamorado
de Sanosuke.Y que, con cada día que pasaba, más deseaba su companía
no solo para hablar, sino, que ansiaba besar esos labios carnosos, sentir
esa piel suave y terza, y, mas que nada mirar esos ojos rebeldes pero inocentes
que escondían una llama de pasión.
Era seguro que si no le confezaba, a Sanosuke sus verdaderos sentimientos,
se terminaria volviendo loco.Pero no quería arruinar esa amistad, que
había surgido repentinamente.
Y,Sano por su parte, se percató, que cuando Aoshi estaba con el, era
diferente, se reían, hablaban de lo que tenían en mente. Aoshi,
se reía, sonreía algo que era extraño teniendo en cuenta
su personalidad.
Aoshi, se lo diría. Ese día....ese mismo día.
*****************
Había
tormenta , Sano caminaba bajo la lluvia disfrutando la frescura. Se preguntaba
¿porqué Aoshi lo había citado a visitarse?.Cuándo
lo invitó, tenía un tono serio y preocupante, pero, sonreía....sonreía...
La lluvia seguía callendo, era casi de noche cuando Sano llegó
a la actual casa de Aoshi.
Sano, atónito,"¡¿Qué casa?!, ¡esto es
una mansion!".
La supuesta casa de Aoshi, era una de las mansiones Aritomoyamagatan , regalada
por el gobierno . Sano entró y llamó por la puerta. Aoshi lo
atendió de inmediato.
"Veo que no se te ocurrió traer un paraguas" Aoshi le sonreía.
"Ahh...no importa , me gusta la lluvia" dijo cascándose la
cabeza.
"Pasa , hay que secarte..." Sano entró , y Aoshi mientras
cerraba la puerta detrás de sí , miraba con ojos intensos a
Sanosuke que se sacaba los zapatos y entraba al salón.
"Entra a esa sala, voy a traerte unas toallas y unas mudas de ropa"
Se fué.
Sano , obedeció
sin decir nada , se percató de que Aoshi pensaba en algo importante.
En la sala , había un escritorio , unas sillas y una chimenea. Sano
, se acercó al fuego , las llamas chispetearon. Él tuvo un escalofrío
, sentía que era observado pero no sabía por quién. Se
acercó al fuego y se sentó en el suelo , mirando las llamas
. La sensación prevaleció. Miró alrededor , pero nada.
"Qué buscas?" se oyó decir desde el escritorio. Sano
se dió vuelta y vió a Aoshi apoyado contra este.
"En qué momento entraste?" dijo Sano asombrado pero no tanto
, después de todo , Aoshi es un Oniwabanshuu.
"Hace un rato...toma , sécate" lanzándole la toalla.
"Arigatou..."atrapándola y secándose la cabeza.
Aoshi se
sentó junto a él en el suelo, dejando las mudas de ropa sobre
una silla.
"Aoshi...de qué querías hablar?" dijo interesado.
"....." El pensaba como decirle lo que sentía , pero no había palabras para describirlo. "Sano...yo..." se dió vuelta y quedó mirándolo directamente a los ojos.
Sano , se
dió cuenta a dónde quería llegar Aoshi, pero en vez de
odiarlo o desagradarle esa situación , sabía que él también
lo quería. Desde que se conocieron , en la mansión de Kanryu
Takaeda , desde entonces que deseaba conocerlo más y más. Se
quitó la toalla de la cabezza y miró a Aoshi intensamente. Este
último , bajó la mirada , temblaba, tenía miedo de estar
cometiendo una estupidez. Sano sintió ese temor y puso sus manos en
el rostro de Aoshi y lo obligó a que lo mirase a los ojos. Aoshi estaba
sorprendido por ese movimiento.
"Kimi Aoshi" dijo Sanosuke seguro de sus palabras. (en japonés
= te amo ,-equivalente de "ai shiteru")
La mente de Aoshi repetía esa frase. Casi por reflejo tomó fuertemente
las manos de Sano que sostenían su rostro. "Ai shiteru Sanosuke".
El viento
soplaba fuertemente. La lluvia caía estrepitosamente . Aoshi besó
a Sano tiernamente .
El beso , poco a poco obtuvo movimiento.
Sanosuke , rodeó el cuello de Aoshi con sus brazos.
Aoshi , metió sus manos debajo del saco de Sano y se aferró
fuertemente a su carne.
Sus lenguas , jugueteaban la una con la otra. Las caricias , se volvían,
cada vez más profundas.
Aoshi , comenzó a saborear la piel de Sano al besar su cuello y decender
lentamente sintiendo como cada músculo se estremecía. Sanosuke
estaba jadeante y lanzó un gemido al sentir la lengua de Aoshi juguetear
con la cicatriz que el mismo Saitou le había infligido hacía
tiempo la cual le dolía con el cambio de clima. Poco a poco Aoshi le
retiró el saco mojado .
Ambos se
ayudaban a quitar la ropa. sano le retiró la camisa a Aoshi mientras
que este lentamente retiraba las vendas que éste llevaba en el cuerpo.
Los dos jadeaban , al final , cuando ambos estuvieron desnudos del todo. Se
miraron un momento intensamente como devorándose con la mirada. Sano
, sin su bandana parecía más joven.
Aoshi tomó la iniciativa. Tomó a Sanosuke entre sus brazos y
le dedicaba besos de pasión no sólo en los labios sino que ,
desde la parte de abajo de la oreja empezó a besarlo , lamerlo , sentirlo
y saborearlo.
Sano gemía de placer de placer , pero no se quedó atrás
. Obligó a Aoshi a que lo soltase y aprovechó el momento para
sentir a su amante , su lengua lamía la nuez de adán de Aoshi
provocando que lanzara un gemido.
Shinomori incitó a Sagara a que dejase de tomar el control , este accedió.
El ex-Okashira paseaba su lengua y sus besos por el pecho de Sano dando sensaciones
maravillosas. Aoshi , llegó hasta el miembro de Sanosuke , y sin pensar
lo colocó en su boca y succionó....
Sanosuke , gemía de placer, puso sus manos entre los cabellos de Aoshi
, quien movía sus manos por todo el estómago y el torso de Sano.
Sano gemía
y jadeaba de placer.Sus mejillas se volvían rojas de la sangre que
subía a su cabeza.
"A...o...shi.....ahhh.......toma...me.....ahora."Aoshi se detuvo
y lo miró a los ojos . Sano le sonreía , lo besó en los
labios tiernamente y abrió las piernas abriendole paso a Aoshi. Sin
dudar , Aoshi lo penetró y Sano gimió de dolor y placer. Sano
estaba alcanzando su clímax , ahora Aoshi comenzaba a unírsele
en los gemidos. El semen empezó a fluir...y bajo la luz del fuego Sanosuke
gritó de placer.
Al terminar
, aún desnudos , Sano durmió con su cabeza apoyada en el pecho
de Aoshi , no sin antes preguntar que le dirían a Misao pero Aoshi
le sonrió y le dijo "No te preocupes , ella entenderá ,
hace tiempo le dije que no podría haber nada entre ella y yo"
Y sonriendo ambos se durmieron.
Unidos
Fin
![]()
Autora : Ryusaki Sagara