La página está en un servidor de la Universidad Politécnica de Valencia, y de los dos valencianos que estuvieron en el campo de trabajo solo uno tiene tan pocas neuronas (además las pocas que tiene están situadas en la entrepierna) como para crear esta bazofia de güebpeich , así que mejor no poner su nombre para no incrementar su patético ego.
Ya se que el diseño de la página es penoso, pero como me dijo mi profesora de dibujo técnico el dibujo no es lo mío, así que con la cantidad de fumapetas de bellas artes que hubo en el campo alguno podría colaborar en esto e intentar mejorar el aspecto visual de esta güeb.
Aunque parezca un poco pastoso quiero decir que los autores de esto somos todos, así que espero que colaboréis mandando todo lo que se os ocurra, tanto frases, como más palabras para el vocabulario, nuevas secciones o alguna idea para algún applet que os gustaría ver aquí.