"Recuperación" de la moto en la aduana guatemalteca.



Armando la motocicleta.

En la foto del centro se puede ver otra moto atrás, esa es la hermana gemela de "La Negra" y pronto volverá a andar también.


Amigas y amigos motociclistas, peatones, triciclistas y curiosos, con esta foto cerramos nuestra página. Gracias! por acompañarnos y reciban nuestro afecto y abrazo fraternal.
Leonor y Gustavo


Inicio
Fotos
Mapas, lugares, fechas
Algunos detalles del viaje
Nuestro viaje en un libro
Posta del viajero en Moto en Guatemala
Otros Motociclistas en la red

Hosted by www.Geocities.ws

1