"Recuperación" de la moto en la aduana guatemalteca. Armando la motocicleta. En la foto del centro se puede ver otra moto atrás, esa es la hermana gemela de "La Negra" y pronto volverá a andar también.









Inicio
Fotos
Mapas, lugares, fechas
Algunos detalles del viaje
Nuestro viaje en un libro
Posta del viajero en Moto en Guatemala
Otros Motociclistas en la red