ECUADOR: Guayaquil, Cuenca y Quito. Adiós América del Sur.
Gracias Wicha! gracias Herberts (padre e hijo) maravillosa familia guatechapina. Gracias también Zaida, Pablo y Alejandro, gente querida del Ecuador.
Propaganda para Gustavo entrando a Machala. Parque "Las Iguanas" en Guayaquil.
"la Wicha" nuestra queridísima compatriota Maria Luisa Gómez (presentadora de TV entonces) y con ella y Herbert hijo en el Malecón de Guayaquil.
Vistas de Guayaquil.
Nos filma TV Amazonas de Guayaquil para el programa "Buenos Días".

Cuatro vistas de Cuenca.



Quito, una de las más bellas ciudades coloniales en América Latina.
Alejandro (el hijo) Zaida y Pablo nuestros queridos amigos y anfitriones en Quito.
PAGINA INICIAL
FOTOS
MAPAS, LUGARES, FECHAS
OTROS MOTOCICLISTAS EN LA RED
DETALLES DEL VIAJE