Regla de la guerra de foros

-Para que un foro sea considerado una zona de combate, un peruano, chileno o ecuatoriano de verdad, tendrán que insultarse por lo menos 14 días seguidos, no es acumulable.

-Para determinar el ganador el ultimo mensaje de insulto debe estar sin responder 7 días, y el ganador recibe la copa (%).

-Si además el sitio es destruido como consecuencia de su accionar se le otorga un bonus extra(N).

-Los nickname con mensajes mayores a una semana de antigüedad con respecto al último mensaje de insulto, no son considerados.

-Fuera de los participantes, se considera criters a aquellos nickname de mensajes de otros países.

-Los criters no pueden ganar ninguna copa, pero si reconocimiento.

-El nickname recibirá un reconocimiento por cada 25 mensajes que acumule(&).

-Si el webmaster del sitio niega el acceso de algún participante, el punto será para el participante, siempre y cuando sean de nacionalidades diferentes.

Nota : A todos los participantes, se les recuerda que no todos los sitios pueden llegar a ser una zona de combate, y que pueden perder su conexión al  Internet, si es que no se portan adecuadamente, la única excusa válida : "ellos comenzaron primero a agredir a mi país en este foro, y es válida por el supremo derecho a la defensa cerrada"

 

Estos datos sacados de la web de  "EL IMPARCIAL"

Según lo que he visto, esta regla a sufrido un pequeño cambio, ahora son atacados foros de todas clases, estudiantiles, religiosos, sexo, etc.  

El objetivo es que el foro este en línea pero sin uso por sus usuarios

Hosted by www.Geocities.ws

1