Regla de la guerra de foros
|
-Para que un foro sea considerado una zona de combate, un peruano, chileno o ecuatoriano de verdad, tendrán que insultarse por lo menos 14 días seguidos, no es acumulable. -Para determinar el ganador el ultimo mensaje de insulto debe estar sin responder 7 días, y el ganador recibe la copa (%). -Si
además el sitio es destruido como consecuencia de su accionar se le
otorga un bonus extra(N). -Los nickname con mensajes mayores a una semana de antigüedad con respecto al último mensaje de insulto, no son considerados. -Fuera de los participantes, se considera criters a aquellos nickname de mensajes de otros países. -Los criters no pueden ganar ninguna copa, pero si reconocimiento. -El nickname recibirá un reconocimiento por cada 25 mensajes que acumule(&). -Si el webmaster del sitio niega el acceso de algún participante, el punto será para el participante, siempre y cuando sean de nacionalidades diferentes. Nota : A todos los participantes, se les recuerda que no todos los sitios pueden llegar a ser una zona de combate, y que pueden perder su conexión al Internet, si es que no se portan adecuadamente, la única excusa válida : "ellos comenzaron primero a agredir a mi país en este foro, y es válida por el supremo derecho a la defensa cerrada"
Estos datos sacados de la web de "EL IMPARCIAL" |
Según lo que he visto, esta regla a sufrido un
pequeño cambio, ahora son atacados foros de todas clases, estudiantiles,
religiosos, sexo, etc.
El objetivo es que el foro este en línea pero sin uso por sus usuarios