08/01/04

Regresar a Correspondencia

 

 

   Qué alegría me da saber de ustedes

bulletFrom: Ivonne Martinez [mailto:[email protected]]
Sent: July 25, 2004 6:18 PM
Subject: QUE ALEGRIA ME DA SABER DE USTEDES

 

HOLA CHICAS, HE ESTADO LEYENDO SUS MENSAJES PERO NO HE PODIDO RESPONDERLES, PARECE MENTIRA QUE YA ESTEMOS CELEBRANDO EL 25o. ANIVERSARIO DE BACHILLERES.

CONGRATULATIONS. YA ESTAMOS ALGO MADURITAS VERDAD? LES CUENTO QUE ACABO DE ESTAR CON PATI COMANDARI QUE VINO A TRABAJAR POR UNOS DIAS POR ESTOS LADOS.

FUE SUPER CHIVISIMO ENCONTRAR A ALGUIEN DEL COLEGIO, CERCA. LASTIMOSAMENTE NO PUEDO REUNIRME CON USTEDES EN ESA SUPER REUNION. BUENO QUE DIOS LAS BENDIGA MUCHO CON CARINO

IVONNE M.

Regresar a Correspondencia

 

This site was last updated 08/01/04

1