08/01/04

Regresar a Correspondencia

 

 

   Jícamas y mamones

bulletFrom: [email protected] [mailto:[email protected]]
Sent: July 24, 2004 10:02 AM
Subject:
Re: Re: Jicamas!!

Jicamas! Que rico!, les cuento que hace poco estuve en Mejico y por supuesto que lo primero que hice fue ir a buscar la fruta como la de nuestro pais, encontre mangos parecidos, pero los verdes, brillaban por su ausencia, encontre unas jicamas, pero no! no! no como las de nuestro pais, dulcitas y bien jugosas, bueno tantas eran las ganas que me comi una del tamaño de un melon. Y bueno cuentenos que otras frutas vamos a encontrar en esa epoca y como dice Maria teresa, nos congelan las que no esten en temporada.

Saludos a todas y que esten pasando un lindo fin de Semana.

-----Original Message-----
From: Maria Teresa Aguilar [
mailto:[email protected]]
Sent: July 21, 2004 7:15 PM
Subject: MAMONES!!!

Hola

Hey !!!!!

Ya lo sabemos mamones de fruta, nadie penso otra cosa VERDAD!!!

Mira congela una de esas bolsotas de $2.00 y asi la tenes para cuando lleguemos y asunto arreglado, hay!!!! ya tengo la boca hecha agua ¡!!

¿ Bueno y las semillas de paterna de que epoca son ?  Que tengan un bonito dia

Abrazos

Maria Teresa Reyes

NOTA;

Apartir del sabado 24 de Julio mi nueva direccion sera :  [email protected]

Anotelan para que me sigan escribiendo, yo no me quiero perder los gourmet guanacos como dijo la Paty

 

-----Original Message-----
From: Maria Teresa Aguilar [
mailto:[email protected]]
Sent: July 21, 2004 8:50 PM
Subject: JICAMAS!!!

Hola

Pues te dire Sandrita que aunque usted no lo crea AQUI HAY JICAMAS ESO SI MIL VECES MAS GRANDES QUE AHI Y SUPER CARAS POR UNA SE LLEGA A PAGAR $7.00, PERO NOSOTROS AHI BAMOS Y NOS LA COMEMOS CON MUCHICIMO LIMON!!

Y CLARO QUE ME ACUERDO DE LOS HOT DOG DE CURTIDO COLORADO QUE TAMBIEN LOS COMIAMOS EN LOS PARTIDOS DE BASKET BALL EN EL GIMANCIO NACIONAL Y NO SE ME OLVIDA QUE LOS ANDABA EN UNA COSA CALIENTE Y EL HOMBRE GRITABA "BAN CALIENTES, BAN CALIENTES" !!!!

Pues buscaremos los Hot Dog colorados tambien !!!

Verdad Sandra Ivette!!!!!

Creo que desde hoy ya no comere porque con todo estos GOURMET GUANACOS que comeremos en Octubre rebotare y puede ser que me combren doble asiento al regreso !!

Pero eso si al solo llegara ahí comere de todotito ya que la boca la tengo hecha agua y me tengo que desquitar, y la que me hara gallo sera la Hilda porque ella es la culpable !!!

Muchos Cariños

Maria Teresa Reyes

 

-----Original Message-----
From: MARIA JULIA RODRIGUEZ [
mailto:[email protected]]
Sent: July 20, 2004 1:53 PM
Subject: Amibas y solitarias

MIREN CHAVAS QUE LA VERDAD ES QUE LAS AMIBAS Y SOLITARIAS NO DESAPARECEN EN EL SALVADOR, Y ADEMAS CUANDO LOS GENES LOS TENEMOS AUNQUE ESTEMOS TOMANDO AGUA OXONIZADA O CRISTALIZADA SIEMPRE SE OFENDEN LAS AMIBAS Y SE RESISTEN A MORIR, POR LO TANTO MAMITAS VENGASE QUE NO LES PASARA NADA.

SALUDOS

JULITA

 

-----Original Message-----
From: sancas [
mailto:[email protected]]
Sent: July 21, 2004 5:35 PM
Subject: Re: MI NUEVA DIRECCION DE E-MAIL

Hola Maria Teresa:

Pues cuando vengan, no se preocupen que antes de ires las vamos a desparacitar a todas las que viven fuera por aquello de que ya se les volvio el estomago delicado.

Te acordas de los hot dogs con curtido '' Colorado'' que nos comiamos a la salida del cine forum ( del dario) eran los Hot dogs de la Indiana,eran poderosos no se como no nos morimos con esos, la verdad es que yo creo que a la fuerza se nos hace callo en el estomago.

Para las que quieren mamones como ya les dijeron, pues octubre no es epoca pero llegan justo a tiempo para comer jicama con limon y sal.

Saludos

Sandra Novoa

 

-----Original Message-----
From: Maria Teresa Aguilar [
mailto:[email protected]]
Sent: July 19, 2004 11:58 PM
Subject: Delicias de agosto

Hola

Te falto las manzanas con dulce rojo (que cuando le das la mordida casi se te quedan los dientes pegados y la boca roja) ¡!!!

Y de esas si hay aquí vaya!!!!

Hey ¡!! Hay nos tiene elotes locos y churros españoles, y las pastillitas para el tratamiento de la amibas

Que tengan un buen dia todas

 

Maria Teresa

-----Original Message-----
From: Ing. Hilda Barrios - Gerencia Financiera - EC [mailto:[email protected]]
Sent: Tuesday, 20 July 2004 10:35 AM
Subject: Re: En linea de nuevo!

Gracias Patty por tu siempre valiosa cooperacion, la verdad es que con tu computadora guardada, todas estuvimos a la espera, pero aqui estamos de nuevo con las pilas puestas y preparandonos para las fiestas de Agosto.

Para refrescar la memoria y el gusto lo primero las comidas de la temporada comenzando con los elotes locos, los churros espanoles, las tostadas de platano, el algodon y los dulces en conserva, coco, tamarindo, leche burra, higo y zapote,........... ja verdad que ya se les hizo agua la boca?????.

Manana no reuniremos con algunas hermanas lejanas, esperamos mandarte fotos nuevamente.

Abrazos

Hilda

Regresar a Correspondencia

 

This site was last updated 08/01/04

1