Jicamas! Que rico!, les cuento que hace poco estuve en Mejico y por
supuesto que lo primero que hice fue ir a buscar la fruta como la de
nuestro pais, encontre mangos parecidos, pero los verdes, brillaban por
su ausencia, encontre unas jicamas, pero no! no! no como las de nuestro
pais, dulcitas y bien jugosas, bueno tantas eran las ganas que me comi
una del tamaño de un melon. Y bueno cuentenos que otras frutas vamos a
encontrar en esa epoca y como dice Maria teresa, nos congelan las que no
esten en temporada.
Saludos a todas y que esten pasando un lindo fin de Semana.
-----Original Message-----
From: Maria Teresa Aguilar [mailto:[email protected]]
Sent: July 21, 2004 7:15 PM
Subject: MAMONES!!!
Hola
Hey !!!!!
Ya lo sabemos mamones de fruta, nadie penso otra cosa VERDAD!!!
Mira congela una de esas bolsotas de $2.00 y asi la tenes para cuando
lleguemos y asunto arreglado, hay!!!! ya tengo la boca hecha agua ¡!!
¿ Bueno y las semillas de paterna de que epoca son ? Que tengan
un bonito dia
Abrazos
Maria Teresa Reyes
NOTA;
Apartir del sabado 24 de Julio mi nueva direccion sera : [email protected]
Anotelan para que me sigan escribiendo, yo no me quiero perder los
gourmet guanacos como dijo la Paty
-----Original Message-----
From: Maria Teresa Aguilar [mailto:[email protected]]
Sent: July 21, 2004 8:50 PM
Subject: JICAMAS!!!
Hola
Pues te dire Sandrita que aunque usted no lo crea AQUI HAY JICAMAS
ESO SI MIL VECES MAS GRANDES QUE AHI Y SUPER CARAS POR UNA SE LLEGA A
PAGAR $7.00, PERO NOSOTROS AHI BAMOS Y NOS LA COMEMOS CON MUCHICIMO
LIMON!!
Y CLARO QUE ME ACUERDO DE LOS HOT DOG DE CURTIDO COLORADO QUE TAMBIEN
LOS COMIAMOS EN LOS PARTIDOS DE BASKET BALL EN EL GIMANCIO NACIONAL Y NO
SE ME OLVIDA QUE LOS ANDABA EN UNA COSA CALIENTE Y EL HOMBRE GRITABA
"BAN CALIENTES, BAN CALIENTES" !!!!
Pues buscaremos los Hot Dog colorados tambien !!!
Verdad Sandra Ivette!!!!!
Creo que desde hoy ya no comere porque con todo estos GOURMET
GUANACOS que comeremos en Octubre rebotare y puede ser que me combren
doble asiento al regreso !!
Pero eso si al solo llegara ahí comere de todotito ya que la boca la
tengo hecha agua y me tengo que desquitar, y la que me hara gallo sera
la Hilda porque ella es la culpable !!!
Muchos Cariños
Maria Teresa Reyes
-----Original Message-----
From: MARIA JULIA RODRIGUEZ [mailto:[email protected]]
Sent: July 20, 2004 1:53 PM
Subject: Amibas y solitarias
MIREN CHAVAS QUE LA VERDAD ES QUE LAS AMIBAS Y SOLITARIAS NO
DESAPARECEN EN EL SALVADOR, Y ADEMAS CUANDO LOS GENES LOS TENEMOS AUNQUE
ESTEMOS TOMANDO AGUA OXONIZADA O CRISTALIZADA SIEMPRE SE OFENDEN LAS
AMIBAS Y SE RESISTEN A MORIR, POR LO TANTO MAMITAS VENGASE QUE NO LES
PASARA NADA.
SALUDOS
JULITA
-----Original Message-----
From: sancas [mailto:[email protected]]
Sent: July 21, 2004 5:35 PM
Subject: Re: MI NUEVA DIRECCION DE E-MAIL
Hola Maria Teresa:
Pues cuando vengan, no se preocupen que antes de ires las vamos a
desparacitar a todas las que viven fuera por aquello de que ya se les
volvio el estomago delicado.
Te acordas de los hot dogs con curtido '' Colorado'' que nos comiamos
a la salida del cine forum ( del dario) eran los Hot dogs de la
Indiana,eran poderosos no se como no nos morimos con esos, la verdad es
que yo creo que a la fuerza se nos hace callo en el estomago.
Para las que quieren mamones como ya les dijeron, pues octubre no es
epoca pero llegan justo a tiempo para comer jicama con limon y sal.
Saludos
Sandra Novoa
-----Original Message-----
From: Maria Teresa Aguilar [mailto:[email protected]]
Sent: July 19, 2004 11:58 PM
Subject: Delicias de agosto
Hola
Te falto las manzanas con dulce rojo (que cuando le das la mordida
casi se te quedan los dientes pegados y la boca roja) ¡!!!
Y de esas si hay aquí vaya!!!!
Hey ¡!! Hay nos tiene elotes locos y churros españoles, y las
pastillitas para el tratamiento de la amibas
Que tengan un buen dia todas
Maria Teresa
-----Original Message-----
From:
Ing. Hilda Barrios - Gerencia Financiera - EC [mailto:[email protected]]
Sent:
Tuesday, 20 July 2004 10:35 AM
Subject: Re: En linea de nuevo!
Gracias Patty por tu siempre valiosa cooperacion, la verdad es que
con tu computadora guardada, todas estuvimos a la espera, pero aqui
estamos de nuevo con las pilas puestas y preparandonos para las fiestas
de Agosto.
Para refrescar la memoria y el gusto lo primero las comidas de la
temporada comenzando con los elotes locos, los churros espanoles, las
tostadas de platano, el algodon y los dulces en conserva, coco,
tamarindo, leche burra, higo y zapote,........... ja verdad que ya se
les hizo agua la boca?????.
Manana no reuniremos con algunas hermanas lejanas, esperamos mandarte
fotos nuevamente.
Abrazos
Hilda
Regresar a Correspondencia |